javier español escribió:Yo creo que es al revés de lo que dices, al haber menos producción, si la demanda se mantiene o no baja tanto como la producción, el precio aumenta.
De hecho ya están diciendo en varios medios que este año va a subir todo lo relacionado con la informática: RAM, procesadores, gráficas, etc...
Saludos.
pero eso es si la fabricación se para, cosa que no conviene a nadie, en Asia hay miles de fábricas que claro, habrán disminuido la producción, pero la cosa se está recuperando (en Wuhan ya están saliendo a la calle) y no creo que esos miles de operarios ahora se queden en casa, volverán a las fábricas y supongo que seguirán con lo que estaban haciendo, mientras en occidente ahora estamos por lo peor del virus allí están saliendo, aparte del stock que me imagino habría, no se...
En algún momento tiene que haber más producción que demanda, o los pobres asiáticos están en casa esperando que despertemos para volver a ir a las fábricas? que chungo si es así, yo creo que les conviene volver a poner en marcha las fábricas...
Si esque además todo eso de que iban a subir los precios de los componentes es debido a lo mismo, a que en occidente generamos una demanda de tres pares de coj@ones.... que no pueden satisfacer aún con las máquinas al 100% en las fábricas hombre. Si para la demanda.... ¿que hacen con todo lo producido?
@daniel78 ¿por qué piensas que bajará la oferta? a menos que la paren adrede en previsión de que también lo hará la demanda... es como el petróleo, que leí hace poco que ha bajado tanto la demanda que NO tienen ni donde poner los barriles, que estaban estudiando bajar a 0 el precio del barril, la verdad que tiene que ser una putada tener ahí pozos petrolíferos sacando petróleo a tutiplen y ver que no lo vendes