joanvicent escribió:Gwyn escribió:Ojito. No suelo hacer offtopic en este hilo, pero...
Tras ver el vídeo se ve que no vale la pena si lo comparas con otros en su rango de precios, pero por 50€ creo que está requetebien, de hecho supongo que querrán quitárselo de encima porque como dice el vídeo no es buena opción en su rango de precios normal, pero si piensas en que está rebajado un 50% entonces sí lo veo la mejor opción posible
D
yo lo compraría ya, antes de que realmente se acabe el stock que deben estar quitándose de encima, una lástima el diseño, como dice el chico del vídeo hay varios puntos que no han pulido, la superficie de contacto, los ventis de 12 en lugar de 14, que no son muy buenos ni en rendimiento ni en silencio, y ese espacio vacío en medio... donde cabría un tercer ventilador que que se "tapa" con una pletina metálica... encima ese sistema de railes para montar los ventiladores,
DD vamos que se han gastado una pasta en diseño y a la hora de las pruebas reales es peor que la competencia, amén del test que hacen con cargas en su aparato dummy, donde se ve que realmente no tenemos micros que hagan trabajar todo ese sistema de disipación porque los micros se "autoregulan"
Pero lo dicho, es una compra cojonuda por 50€, encima creo que ponía vendido por amazon, la compra perfecta.