Si alguno veis alguna oferta de Ram DDR4 3200 Mhz en kit de 2x16 para tener 32 Gb y os acordais de mi... os lo agradeceria. Ayer no vi la oferta por las corsair Pro a 119€ y cuando lo vi hoy ya estaba agotado!!
papi2183 escribió:Si alguno veis alguna oferta de Ram DDR4 3200 Mhz en kit de 2x16 para tener 32 Gb y os acordais de mi... os lo agradeceria. Ayer no vi la oferta por las corsair Pro a 119€ y cuando lo vi hoy ya estaba agotado!!
jajaja me pasó lo mismo, pero total, ya verás como volvemos a ver kits de 32GB por 100€ y poco
papi2183 escribió:Si alguno veis alguna oferta de Ram DDR4 3200 Mhz en kit de 2x16 para tener 32 Gb y os acordais de mi... os lo agradeceria. Ayer no vi la oferta por las corsair Pro a 119€ y cuando lo vi hoy ya estaba agotado!!
jajaja me pasó lo mismo, pero total, ya verás como volvemos a ver kits de 32GB por 100€ y poco
Pues nada, ya son 4 ojos a mirar. En PcComponentes tienen ahora solo 3 rams en oferta de BF pero ninguna de las buscadas
bromutu escribió:Y MicroSD de 1TB por 47€ (ni idea de la marca)
Tarjeta Micro SD de 1024 GB de alta velocidad clase 10 SDXC con adaptador SD gratis, diseñada para teléfonos inteligentes Android, tabletas y otros dispositivos compatibles (02)
Vendida por luoyanggaoxinkaifaquzhengsenjiajudian
bromutu
MegaAdicto!!!
3.289 mensajes desde sep 2019 en Clemens Point
Editado 2 veces. Última: 23/11/2020 - 11:37:58 por bromutu.
bromutu escribió:Y MicroSD de 1TB por 47€ (ni idea de la marca)
Tarjeta Micro SD de 1024 GB de alta velocidad clase 10 SDXC con adaptador SD gratis, diseñada para teléfonos inteligentes Android, tabletas y otros dispositivos compatibles (02)
Vendida por luoyanggaoxinkaifaquzhengsenjiajudian
FUAAAAAAAA, voy a eliminar hasta el link, no me habia fijado. Edita la cita porfa, para que no salga tampoco.
(Editado: eran 16gb, no 32)
No sé si la habréis pillado ya:
16Gb (2x8), Crucial Ballistix 3600-Cl16 por 107,68 €, las 3200-Cl16 por 100,75 €.
32 Gb (2x16), Crucial Ballistix 3600-Cl16 por 107,68 €, las 3200-Cl16 por 100,75 €.
32 Gb (2x16), Crucial Ballistix 3600-Cl16 por 107,68 €, las 3200-Cl16 por 100,75 €.
Fry77 escribió:es cosa mía o este año el black friday está flojete?
Y cuándo en el black friday ha habido ofertas buenas¿? Yo solamente estoy en la búsqueda de una tarjeta de sonido nueva ( que la tengo elegida y visto donde está más barata ) y a ver si la rebajan un poquito... Es lo único que me haré este black friday
Sergio_acosta escribió: En la pagina donde compras la tarjeta, hay un cuadro para segunda mano, te pongo imagen. Ahora está por 54€
Passy_22 escribió: Muchas gracias!!!
A esos 54 euros le teneis que descontar un 30% que tienen ahora de dto algunos reacondicionados. Lo aplica justo antes de darle a pagar.
Tienes razón, no sabía de este descuento, pues sale a muy buen precio
Sale a 37 €... a ese precio es para pensárselo y dejar la AE-5 fuera... y mira que la AE-5 es una señora tarjeta de sonido... pero cuesta mínimo 80 pavazos más.
¿Sabéis si el descuento va a durar mucho más? Es por hacérmela ya o esperar al viernes. Por ese precio me interesa vaya
A esos 54 euros le teneis que descontar un 30% que tienen ahora de dto algunos reacondicionados. Lo aplica justo antes de darle a pagar.
Tienes razón, no sabía de este descuento, pues sale a muy buen precio
Sale a 37 €... a ese precio es para pensárselo y dejar la AE-5 fuera... y mira que la AE-5 es una señora tarjeta de sonido... pero cuesta mínimo 80 pavazos más.
¿Sabéis si el descuento va a durar mucho más? Es por hacérmela ya o esperar al viernes. Por ese precio me interesa vaya
"Desde el día 20 noviembre de 2020 a las 00:01 hasta el día 30 noviembre de 2020 23:59, los clientes de Amazon podrán conseguir un 30% de descuento adicional para una selección de artículos de Amazon Warehouse de Amazon.es. El 30% de descuento adicional se aplicará automáticamente durante el proceso de compra. Puedes ver todos los productos sujetos a la promoción en esta tienda Amazon Warehouse de Amazon.es. No acumulable a otras promociones."
El tema es que alguien se adelante y pille esa tarjeta, creo que solo vende una ese vendedor de segunda mano
Si fuera tu lo aprovechaba, hasta yo me lo he pensado xD
Sergio_acosta escribió: Tienes razón, no sabía de este descuento, pues sale a muy buen precio
"Desde el día 20 noviembre de 2020 a las 00:01 hasta el día 30 noviembre de 2020 23:59, los clientes de Amazon podrán conseguir un 30% de descuento adicional para una selección de artículos de Amazon Warehouse de Amazon.es. El 30% de descuento adicional se aplicará automáticamente durante el proceso de compra. Puedes ver todos los productos sujetos a la promoción en esta tienda Amazon Warehouse de Amazon.es. No acumulable a otras promociones."
El tema es que alguien se adelante y pille esa tarjeta, creo que solo vende una ese vendedor de segunda mano
El mejor precio que he encontrado para este monitor (estoy evaluando varios ya que necesito cambiar el mío actual) es en la propia web de esta empresa española. Además, se puede pagar con Paypal por si tuvierais algún problema.
El mejor precio que he encontrado para este monitor (estoy evaluando varios ya que necesito cambiar el mío actual) es en la propia web de esta empresa española. Además, se puede pagar con Paypal por si tuvierais algún problema.
Saludos.
Sinceramente, a ese precio me compro un monitor reconocido y no uno chino remarcado.
salva_184
MegaAdicto!!!
2.118 mensajes desde nov 2007 en Zaragoza
Editado 1 vez. Última: 26/11/2020 - 00:13:50 por salva_184.
Passy_22 escribió: Sale a 37 €... a ese precio es para pensárselo y dejar la AE-5 fuera... y mira que la AE-5 es una señora tarjeta de sonido... pero cuesta mínimo 80 pavazos más.
Ya es mía jejejeje
El tema de los reacondicionados es complicado prever las unidades, de la Z hay bastante movimiento siempre pero estos días se está vendiendo todo como churros. Yo mismo pillé la soundblasterx g6 por 60 y pocos euros el lunes, al poco ya se agotaron y no he vuelto a ver unidades.
La Z es buena tarjeta, yo la tuve pero la cambié por la AE-5 que es la que tengo ahora; la verdad es que si no es para cascos muy caros y de muy alta impedancia no vas a notar diferencia entre la AE-5 y la Z.
Sergio_acosta escribió: "Desde el día 20 noviembre de 2020 a las 00:01 hasta el día 30 noviembre de 2020 23:59, los clientes de Amazon podrán conseguir un 30% de descuento adicional para una selección de artículos de Amazon Warehouse de Amazon.es. El 30% de descuento adicional se aplicará automáticamente durante el proceso de compra. Puedes ver todos los productos sujetos a la promoción en esta tienda Amazon Warehouse de Amazon.es. No acumulable a otras promociones."
Ya es mía jejejeje
El tema de los reacondicionados es complicado prever las unidades, de la Z hay bastante movimiento siempre pero estos días se está vendiendo todo como churros. Yo mismo pillé la soundblasterx g6 por 60 y pocos euros el lunes, al poco ya se agotaron y no he vuelto a ver unidades.
La Z es buena tarjeta, yo la tuve pero la cambié por la AE-5 que es la que tengo ahora; la verdad es que si no es para cascos muy caros y de muy alta impedancia no vas a notar diferencia entre la AE-5 y la Z.
Ya la tengo por aquí, y la he probado un poquito. Con una barra de sonido que tengo bastante básica, ya hay una mejora de sonido pero en los cascos... que son de los muy malos... el sonido se mezcla que da gusto jajajaja. La tarjeta de sonido de la placa base disimulaba un poco lo malo que eran estos cascos... y me tendré que hacer de otros cascos, esta vez de unos buenos jejeje