DAVIDSM4K escribió:Está muy bien pero coolmod es de fiar? Mirando en su web y el propio hilo oficial de aquí donde les pedi presupuesto veo muchas irregularidades me recomiendan un monitor LG ultrawide 2K por 300€ y exacto te metes en su web y sale en el título que es 2k pero en especificaciones como es normal por el precio es 2560x1080p, luego en premontados gaming por ellos para supuestamente ayudar al que no sabe mucho te meten un hdd de 5400rpm y en ryzen te meten RAM 2400mhz... Me parecen unos sinvergüenzas engañando así al usuario...
https://www.coolmod.com/lg-34wk650-w-34 ... tor-precioHace días que se lo dije y nada siguen con el 2k cuando es mentira, solo quieren engañar...
@Coolmod Gaming estas ofertas de gráficas no me las creo de nuevas no tendrán nada.
Hola,
Fallos de catálogo es muy normal tener, lo hemos revisado y ya está solucionado, por lo tanto, no hay problema, de todos modos, en la descripción del producto y sus atributos, está todo correcto, no siempre uno ha de mirar solo el título para realizar la compra de un componente o periférico.
Las ofertas que se ponen en web, a no ser que sea un fallo del sistema, suelen ser 100% verídicas, además, no vendemos productos usados, son totalmente nuevos, ya vengan directamente del fabricante o de un proveedor, para vender cosas usadas o que han sido abiertas, ya tenemos una sección de outlet/reacondicionados.
Hacemos configuraciones baratas para que la gente pueda comprar un PC a buen precio, que rinda decentemente, y además, todas las configuraciones tienen la posibilidad de cambiar cualquier componente por uno de mejores especificaciones, así que no entiendo lo de sinvergüenzas y lo de engañar al usuario.
Que esté todo perfecto en una tienda online y que toda la experiencia sea perfecta en el 100% de las interacciones, ya sean ventas, rmas, presupuestos, catalogación, etc, es casi imposible, pero bueno, cada usuario tiene su opinión, unas mas acertadas y otras menos, según como se mire.
Un saludo