Saoren escribió:salva_184 escribió:Si prefieres que te lo den montado. Una página muy barata y fiable es xtremmedia.
Por favor, este hilo es para ofertas, y no para quebraderos de cabeza y problemas.... Lo de "Xtremmedia fiable", creo que hay testimonios y experiencias más que sobradas para poder decir lo contrario....
Buenos precios, SI ; buena atención, NO.
Bueno, esta será mi última aportación relativa a este tema en este hilo para no desvirtuar el tema de las ofertas del hilo.
Yo te puedo decir que he comprado en la mayoría de tiendas conocidas: pccomponentes, amazon, coolmod, xtremmedia y alternate. Todavía no he comprado en Aussar que dicen que es de las mejores.
Amazon: varios rma de fuente, placa, etc y todo perfecto. Devolución del dinero o cambio por otro producto.
Pccomponentes: experiencia nefasta. Tras haber comprado muchas cosas y solo tramitar un rma con experiencia nefasta. Un teclado y ratón de logitech. El ratón fallaba, pccomponentes me lo devolvió sin arreglar alegando problema de software, encima me querían cobrar 30 euros por revisarlo el SAT. Al final el sat de logitech me lo solucionó.
Alternate: tramité dos rma. Responden pero son lentísimos, en el primer rma me cambiaron el producto, y en el segundo caso solicité el dinero y me lo devolvieron. Lo malo que mandan los productos a Alemania y te tiras mínimo un mes hasta que recibes el reemplazo o la devolución. No la recomiendo.
Coolmod: he comprado varias cosas pero no he tenido que tramitar rmas de momento.
Xtremmedia: muchas compras. Solo tuve que tramitar un rma de una placa base que fallaba y me lo solucionaron sin problema. Aproximadamente en una semana me mandaron una placa nueva.
Así que según mi experiencia, me parece más fiable xtemmedia que pccomponentes por ejemplo.
Saludos