THUNMORTAL escribió:Comodus00 escribió:THUNMORTAL escribió:Chicos pedi el viernes una rtx 2070 en coolmod y aun no se nada de ella.. alguno teneis experiencia en esta web? Es la primera vez que pido en ella
Yo pedí la misma el Viernes, pero sigo sin la tarjeta, ni tampoco me han dicho nada.
Pone que se recibe entre el 30 de Noviembre y el 3 de Diciembre...
A mi me ponia entrega entre el 26 y el 28 de noviembre... Me dicen por aqui por mp que tienen problemas de stock
Yo pedí una torre, menos la GPU, el jueves de la semana pasado creo, con montaje incluido. Y solo se me ha actualizado a reuniendo componentes y ahí se ha quedado, me pone que se entrega el 3 de diciembre. Así que, veremos a ver...
@Comodus00 yo el miércoles por la tarde arme un pc y al ver que la Vega se puso de oferta en pcc, me puse en contacto con ellos, y a la mañana siguiente bien temprano, tenía los 800 euros de nuevo en mi cuenta. Y me arme otra configuración, y diría que hasta me lo pusieron más fácil que otros grandes almacenes...
Es mi primera vez que compro en esta página, de hecho ni sabía de la existencia de la misma.
Todo consumidor de Internet sabe que Amazon es incomparable, es como comparar Mercedes con seat... Todos sabemos que Amazon es un magnate, es incomparable, por donde quiera que se mire.
Seguro que les an pillado el toro en estas rebajas, es normal que no tengan la logística de Amazon, es razonable. Hay que darles un voto de confianza, ganan ellos y lo más importante, ganamos todos, más sitios donde comprar, más competencia, igual a mejores precios. Entiendo que no te vas a llevar un mes esperando una compra, pero si lo hiciste creyendo que lo hacías como si de Amazon de tratará, creo que el fallo es más bien tuyo. No te estoy atacando ni nada eh jeje. Simplemente intento decir que hay que ser consciente de donde se compra, y darles un voto de confianza a más mercados, todos nos merecemos comer... Paz