Asaduji escribió:@joanvicent No digo que no sea una pedazo de tarjeta por un precio ridículo, pero lo que me molesta es no saber qué he comprado, es un modelo visualmente parecido pero sin leds ni backplate, el caso es que el resto de características no sé si las tiene o no
En la web de "chollometros" dan mucha información, es el modelo de minado, el part number acaba en MI, según la web dan tres meses de garantía, pero por. Suerte en España deben dar dos años, nos salvamos.
El otro rollo esque no viene con Black plate, ni leds rgb, ni embalaje dado que vienen pensadas para venderse en lotes!, vienen nuevas en su bolsa antiestatica y precintadas, el motivo de la ofertaca?, lo dicho, eran gpus destinadas al minado a las que no van a poder dar salida,
La unicas pegas que Le veo es desconocer si las gpu para minado llevan componentes de menor calidad, ojo que la. Bios también viene modificada, supongo que para que se calienten menos, para mí es mejor así, prefiero que levante menos temperaturas y haga menos ruido a costa de perder algo de potencia, habrá quien no, en todo caso el rendimiento la gente dice que es el esperado, por el precio vale la pena porque la garantía la. Tienes asegurada por ley, y los pros y contras ya los tienes, no es usada que es lo que me pararía, y el embalaje, los leds y Black plate me la traen al pairo (a mí personalmente) porque una vez meto la gráfica en la caja no tengo ni ventana,pero habrá quien no... Pero pensad que si queréis algo mejor el precio será de un 50% más como mínimo... La gráfica irá ese 50% más Rápida...? Pues claramente NO