@rammestino pues hazle caso al compañero, problemas puedes tener igual en Gamivo que en CdKeys. En el momento que no son resellers oficiales, pues...
Entiendo que haya gente que tenga reparos a la hora de comprar en tiendas no oficiales, pero en el momento que compras en cdkeys o instant-gaming, gamivo o eneba tampoco es que sean mucho menos fiables.
Cierto que en un marketplace te puedes encontrar de todo, pero para eso están las valoraciones, y tampoco creo que a Eneba o Gamivo les haga gracia tener tickets cada dos por tres, así que seguramente cuando un vendedor la lía un par de veces, lo mande al carajo (porque si pagas con paypal tú ya estás prácticamente blindado, y el problema va a ser para Eneba o Gamivo).
Incluso Coolmod hace promociones dando saldo para Eneba, tan tan terrible no puede ser...
Yo lo tengo claro, sé que, en una u otra, voy a comprar a un resellers no autorizado, y puedo tener problemas... Así que donde más barato esté. Ahora, que si veo que un juego que está a 20€ por todas partes, de repente vale 5€ en Gamivo con un vendedor sin reseñas y que ha tenido 30 ventas... a ver, idiota tampoco soy... Que una cosa es saber que puedes tener problemas, y otra muy distinta es buscarlos...
En Gamivo yo he comprado "mucho" (si es que 20 compras en 6 meses es mucho). Y nunca he tenido problemas. Como mucho te puedo decir que casi siempre compro a vendedores con el escudito verde (Supplier is trusted GAMIVO partner with significant amount of completed orders and high quality of the stock). Probablemente ahí la fiabilidad sea exactamente la misma que comprando en CDKeys o Instant-gaming.