@pacman_fan ¿te dijeron algo, al final, te llegó la key? Mira que luego lo pensé, aunque dije, no creo, pero... a ver si por despiste o algo compraste un gift. Ya dirás si se te arregló la cosa.
@Mutaracha pues ya es raro, en serio. Como última opción, podrías probar Chrome Canary. A mí a veces me resolvía algún que otro problema (por ejemplo en reproducción de vídeos HDR en youtube, tanto chrome como edge me los reproducía mal, y con Canary iban perfectos...). De todas formas, al final estamos hablando de céntimos, así que bueno, dentro de lo malo...
Aunque con juegos muy baratos jode más. Porque yo creo que los fees mínimos son 40 o 50 céntimos, y claro, si compras algo de 20 céntimos, no tiene sentido... sin embargo en la web con fees incluidos, cuesta 24 céntimos, y 24 es lo que pagas...
@INCUBUS pues a lo mejor me he flipado yo con lo de histórico, pero vamos, mencioné sólo esos cuatro porque llevo siguiendo bastante tiempo en ALLKEYSHOP, y juraría que, al menos yo, nunca los he visto más baratos. Al menos desde que los sigo. Pero vamos, eso, que yo por lo menos no sé ninguna web para ver el histórico de precios de tiendas de keys no oficiales...
@outlaws yo hice cuentas y a mí no me salía bien, y mira que compro mucho y muy a lo burro, en Gamivo, pero al final al mes no me gasto casi ni diez euros en la página. Y si miro algo de 10€, el precio smart es de 8,50... No voy a pagar 2€ para ahorrar 1,50... Supongo que sale a cuenta cuando vas a comprar algo relativamente caro y la diferencia entre precio smart y normal es mayor de lo que cuesta el smart, lo que no sé es si el descuento es acumulativo con otros cupones, porque creo que se mete a través de cupón, también ("IAMSMART2", tienen ahora).
De todas formas, al ponerte sobre el iconito de información del precio smart, pone "special discounted price for first order with SMART". Si sólo se puede aprovechar una vez, y luego las ofertas de smart se reducen a las que ellos ponen, no creo que valga la pena.