Yo todas las últimas compras las he hecho en Gamivo, y tanto gifts como keys, nunca he tenido problemas. Sobre todo porque siempre hay algún cupón de entre el 8-15%, según el día. De hecho yo compré Nier Automata, con uno del 20%, cuando estaba en su mínimo en la web (9€, se me quedó en poco más de 7€).
Aunque los cupones de más de 10% se les resisten...
Obviamente no es tan fiable como una web oficial, y yo por unos céntimos tampoco me molestaría, como dice
@Kei00 , no es como que te vayan a sacar de pobre.
https://www.gamivo.com/es/product/tales-of-vesperia-definitive-edition en este otro enlace lo tienes por 9,43€. Con el cupón de hoy se queda en 8,60€ o algo así. Aunque Gamivo (casi siempre) cobra fees (da igual tarjeta o paypal, los 50-70 céntimos te lo mete...).
He hecho el amago y sale por 9.36€ hoy con 8% de código. A lo mejor mañana el código es del 10 o el 12% y se te queda por debajo de 9... Como sea, eso, yo habré comprado unos 10 juegos en los dos últimos meses (casi todos de un euro, o de céntimos, incluso, como el Fell Seal, que me salió por 70 cents o algo así...), pero vamos, también he sacado Nier Automata por 7€ y Stardew Valley por 6€, y la verdad es que con ninguno he tenido problemas.