Rvilla87 escribió:PD: Caso
stardew valley igual, también veo el precio mas bajo en todos los navegadores (firefox, edge, chrome, opera). Por cierto
@Ludvik veo que en Chrome tienes varias extensiones y te están "timando", prueba a sesión privada y también sin extensiones activadas (1º privada, si ya con eso funciona perfecto).
PD2: Había visto mal la 1º imagen, corrijo.
A mí me aparecía más caro en Chrome porque me salía lo de no hidden fees, es decir, la comisión por pago de tarjeta/paypal no me la hicieron, pero repito... al final salía más barato.
En chrome, con el cartelito de no hidden fees = 7,04€ - 12% = 6,20€ me marcaba en el carrito, y 6,20€ me cobraban pagando con paypal.
En edge, sin cartelito = 6,58€ - 12% = 5,79€ me marcaba en el carrito, y 6,38€ me cobraban pagando por paypal.
Como he dicho, hice el simulacro de compra con los dos navegadores a la vez.
Y por cierto, en Chrome ya no me sale más el no hidden fees, y sí, ya me sale con el mismo precio que en Edge... Fue sólo ese día.
Lo que a ver, me sorprendió y lo compartí, pero lo que para mí fue solo anecdótico, creo que se os está yendo de las manos, creo que yo no llegué a sentir tanta curiosidad por saber por qué pasaba, me valía el "vaya, dependiendo del navegador cambia el precio, qué raro"... xD (aunque terminó siendo más bien un "vaya, hoy en chrome me sale con un cartelito de no hidden fees, qué raro...").
En todo caso, si os sale el no hidden fees, aprovechad, porque al final pagas menos...
Y no... no tenía nada que ver con el iva, porque en ambos simulacros no puse iva...
Vamos, que yo no sé en el resto de casos, pero parece que en mi caso simplemente tuvo el día tonto en chrome con el no hidden fees... (cosa que no me ha vuelto a aparecer, repito).
(por cierto, por si sirve de algo, mis extensiones de chrome son speed dial 2, adguard adblocker, ghostery, amazon assistant y keepa... que si fuera por algo de eso, no sería sólo aquel día, pero lo raro es que lo que me pasó aquel día en chrome, no me pasó en ningún otro navegador...).