jachacho escribió:Yo me he hecho con 5 deseados y ahora tengo 4,69 de saldo, lo pille justo cuando avisaron, ahora no se que comprar... he estado mirando varias cosas, ¿algún juego de rol o aventura gráfica interesante? O lo que sea, algo interesante a buen precio.
Intente apurar los 5,00 € y no me dí cuenta que hubiera sido mejor comprar la mitad y pagar los otros con el saldo.
Saludos.
Yo intenté apurar, pero por arriba.. 5,32€ conseguí colar.
Gastar luego es fácil. Al menos yo sigo teniendo muchos juegos que quiero al menos probar y que apenas valen un puñado de céntimos, aunque sólo sea por curiosidad, como el Shadows Awaking (ni siquiera llega a 50 cents) y el Vikings que están en el reaper bundle de Fanatical, Catherine, Homeworld, alguna chorrada de Holy Potatos por 30cents... Fell Seal lo cogí hace poco por algo menos de un euro, y 25 horas le metí.
Hay muchos juegos de ese palo que valen la pena y cuestan nada o menos... Seguro que a poco que mires te fundes el saldo.
Entre los que he pillado yo para pillar el saldo está el Project Highrise Architect's Edition (3€), el Indivisible que me lo perdí en el gamepass (80 cents...), y el One Step From Eden (1,50€).
Si no los tienes, siempre es buen momento para coger clásicos casi regalados como las aventuras gráficas de Lucasart, como los Monkey Island, Grim Fandango...