pacman_fan escribió:pacman_fan escribió:que cachondos los de mmoga,me piden foto mia con el dni para "prevenir fraudes" ,claro,claro
ya los cometeran ellos en mi nombre con esa información
En fin,veremos que contesta el soporte porque ya les he dicho que tarari y que ademas como me han cobrado imagino estan obligados a darme el pedido,pero una y no más en esa web.
*Intentaba pillar el seasson pass del xenoverse 2 que es donde lo he visto mas barato(8 y pico)
al final me han dado la key sin responder al mensaje de soporte
asi que lo de pedirnos esos datos no esta justificado de ningun modo,algo turbio hay detras
A mí quien me lo pidió, hace ya años, fue Instant-Gaming, en la primera compra que hice. Eso sí, lo que me pidieron fue una foto de mi DNI, en la que se viera al menos el nombre, pudiendo tapar el resto de datos, y con la web de Instant Gaming de fondo (de hecho yo tapé hasta el segundo apellido, ni firma, ni número, ni foto, ni caducidad... no se veía un carajo, eso y nada lo mismo).
Y fue por pagar con tarjeta, así que pensé... bueno, pues como cuando voy al super, para comparar con el nombre de la tarjeta de crédito. Luego pensé que menuda chorrada, pero vamos... Era de las primeras compras que hacía fuera de Steam, y tampoco conocía tan bien como ahora la naturaleza, funcionamiento y demás chorradas de estas tiendas. Tampoco fue un drama...
A veces lo piden y a veces no, y la verdad es que yo diría que en todas las tiendas a alguien le han pedido algo alguna vez, al menos que yo sepa Instant Gaming, Eneba, y si te han pedido a ti ahora en mmoga, pues... otra más.
Otra cosa ya sería el objetivo de pedirlo (considerando que lo hacen de tanto en cuanto, aleatoriamente, y no hace ni falta...).