Primera vez que me pirulean algo en internet, si, ha sido Gamivo.
Ya había comprado antes en ese sitio, tres o cuatro cosas entre 2019 y 2020, por aquel entonces no tuve problemas, suelo fijarme bien en los datos de la compra, que no esté activada ninguna casilla que te incluya algún "servicio" adicional, soy consciente de las triquiñuelas que hacen algunos sitios...
Pues bien, en febrero de este año hice mi última compra allí y no se como lograron colarme la famosa suscripción SMART, como digo suelo revisar todo a consciencia a la hora de comprar en este tipo de sitios pero bueno, a saber, total que han estado cobrándome 4,79€ cada mes durante cuatro meses, me di cuenta ayer...
Entré al sitio y me dispuse a cancelar la "suscripción", la opción estaba bastante escondida, también les mandé un ticket y como era de esperar me respondieron genericamente y se lavaron las manos, traté de eliminar mis datos de pago porque ya no me fio y atentos a esto:
Fui a Paypal y cancelé los pagos automáticos a Gamivo y abrí una reclamación, imagino que no servirá de mucho pero ahí está.
Buscando información sobre este tema vi que le ha pasado a mucha gente, tan solo basta con leer reddit y trustpilot, en fin, en mi última contestación al ticket ya les exigí que borraran mis datos, mi método de pago y que como vea algún pago extraño más tomaré medidas legales.