Manny Calavera escribió:A mí me han devuelto todo
Aunque en el mail que me mandaron los de HRK decían que devolvían 0,19€
Menuda gracia que te hagan perder dinero por un error suyo
Newbell escribió:PD: Revisando he visto que HRK Games tiene la sede en Italia: HRK Game's headquarters are located at 229 231 Via Roma, Fontanelle, Veneto, 31043, Italy
HRKdistribution OÜ
Laki tn 25-411, Mustamäe linnaosa, Tallinn, 12915, Estonia.
CR No. 14160799
Rvilla87 escribió:Newbell escribió:PD: Revisando he visto que HRK Games tiene la sede en Italia: HRK Game's headquarters are located at 229 231 Via Roma, Fontanelle, Veneto, 31043, Italy
¿Dónde has visto eso? En su propia web se puede ver (https://www.hrkgame.com/es/pages/terms-of-service/):HRKdistribution OÜ
Laki tn 25-411, Mustamäe linnaosa, Tallinn, 12915, Estonia.
CR No. 14160799
pacman_fan escribió:el GOW a minimo historico en IG 15 con algo se queda(menos de 16 con la tasa de paypal)
al final ha caido,que estaba esperando a vrlo a 10 pero tbn me apetece pasarmelo otra vez antes de pillar el ragnarok asi que lo que gasto en este me lo ahorro esperando a q baje el otro
[Alex] escribió:pacman_fan escribió:el GOW a minimo historico en IG 15 con algo se queda(menos de 16 con la tasa de paypal)
al final ha caido,que estaba esperando a vrlo a 10 pero tbn me apetece pasarmelo otra vez antes de pillar el ragnarok asi que lo que gasto en este me lo ahorro esperando a q baje el otro
Das por hecho que llega pronto a PC?
O tienes PS5 también?
pacman_fan escribió:[Alex] escribió:pacman_fan escribió:el GOW a minimo historico en IG 15 con algo se queda(menos de 16 con la tasa de paypal)
Das por hecho que llega pronto a PC?
O tienes PS5 también?
tengo ps4 ,pero si lo anuncian para pc esperare directamente
Rvilla87 escribió:Sería raro que no saliera, otra cosa es que lo quieras jugar este año (si es así casi que juégalo en PS4).
Tampoco esperes que lo anuncien a falta de 1 o 2 años de que vaya a salir, les interesa crear esa incertidumbra de "¿saldrá en PC?" y rascar lo máximo posible en ventas de consolas.Ratchet en PS5 salió en junio de 2020, la versión PC la anunciaron a finales de mayo de 2023 (3 años después) y saldrá a finales de julio. Desde el aviso a la salida tan solo 2 meses de espera (espera total 3 años y casi 2 meses).
Returnal en PS5 salió a finales de abril de 2021, la versión PC la anunciaron a principios de diciembre de 2022 (1 año y 7 meses después) y salió a mitad de febrero de 2023. Desde el aviso a la salida tan solo 2,5 meses de espera (espera total 1 año y 9 meses).
No sé si me he equivocado en algún cálculo, pero ambos juegos (y más), estaban en la lista de Nvidia Geforce desde hace años y todo se está cumpliendo. Raro sería (por no decir imposible) que no saliera Horizon forbidden west y Gow Ragnarok en PC. ¿Cuándo? Cuando quiera Sony, de momento parece pronto. Quizás el siguiente en anunciarse será el Horizon 2 (a finales de este año?).
PHANTASIA escribió:Sony ya dijo que sus juegos singleplayer iban a salir en PC con un año de diferencia con respecto a ps5.
Lo comentaron hace unos meses.(que lo cumplan es ya otra cosa)
Por esa regla de 3 el Ragnarok debería salir a finales de 2023.
Clean Up escribió:Primera vez que me pirulean algo en internet, si, ha sido Gamivo.
Ya había comprado antes en ese sitio, tres o cuatro cosas entre 2019 y 2020, por aquel entonces no tuve problemas, suelo fijarme bien en los datos de la compra, que no esté activada ninguna casilla que te incluya algún "servicio" adicional, soy consciente de las triquiñuelas que hacen algunos sitios...
Pues bien, en febrero de este año hice mi última compra allí y no se como lograron colarme la famosa suscripción SMART, como digo suelo revisar todo a consciencia a la hora de comprar en este tipo de sitios pero bueno, a saber, total que han estado cobrándome 4,79€ cada mes durante cuatro meses, me di cuenta ayer...
Entré al sitio y me dispuse a cancelar la "suscripción", la opción estaba bastante escondida, también les mandé un ticket y como era de esperar me respondieron genericamente y se lavaron las manos, traté de eliminar mis datos de pago porque ya no me fio y atentos a esto:
Fui a Paypal y cancelé los pagos automáticos a Gamivo y abrí una reclamación, imagino que no servirá de mucho pero ahí está.
Buscando información sobre este tema vi que le ha pasado a mucha gente, tan solo basta con leer reddit y trustpilot, en fin, en mi última contestación al ticket ya les exigí que borraran mis datos, mi método de pago y que como vea algún pago extraño más tomaré medidas legales.
verdugo3001 escribió:Clean Up escribió:Primera vez que me pirulean algo en internet, si, ha sido Gamivo.
Ya había comprado antes en ese sitio, tres o cuatro cosas entre 2019 y 2020, por aquel entonces no tuve problemas, suelo fijarme bien en los datos de la compra, que no esté activada ninguna casilla que te incluya algún "servicio" adicional, soy consciente de las triquiñuelas que hacen algunos sitios...
Pues bien, en febrero de este año hice mi última compra allí y no se como lograron colarme la famosa suscripción SMART, como digo suelo revisar todo a consciencia a la hora de comprar en este tipo de sitios pero bueno, a saber, total que han estado cobrándome 4,79€ cada mes durante cuatro meses, me di cuenta ayer...
Entré al sitio y me dispuse a cancelar la "suscripción", la opción estaba bastante escondida, también les mandé un ticket y como era de esperar me respondieron genericamente y se lavaron las manos, traté de eliminar mis datos de pago porque ya no me fio y atentos a esto:
Fui a Paypal y cancelé los pagos automáticos a Gamivo y abrí una reclamación, imagino que no servirá de mucho pero ahí está.
Buscando información sobre este tema vi que le ha pasado a mucha gente, tan solo basta con leer reddit y trustpilot, en fin, en mi última contestación al ticket ya les exigí que borraran mis datos, mi método de pago y que como vea algún pago extraño más tomaré medidas legales.
Me acaba de pasar lo mismo, me ha dado por mirar la cuenta bancaria y todos los meses desde Enero, tengo un cargo de 4,79 de Gamivo. Lo cojonudo es que me he metido en la cuenta para ver si tenia activado el SMART ese y lo tenia ya desactivado, por lo que, o tengo otra cuenta de la cual no me acuerdo, o aun desactivado me siguen cobrando.
La verdad es que toca los cojones, por que como no te des cuenta, te estafan de lo lindo.
alucard_malaga escribió:@pacman_fan caerá el marvel avengers en algún bundle próximo? (julio no se, pero puede ser en agosto; septiembre no se si le da tiempo por el tema de licencias).
Estaría bien, para que mucha gente lo tenga antes que desaparezca, tampoco es un juego tan horrible.
O regalado con el PS Plus también lo veo, quizás hasta más que en humblebundle
Jtsport escribió:Dark Souls 2: Scholar of the first, a poco más de 13€, pagando con PayPal y aplicando el código GGD8. En Eneba. Creo que lo más barato desde que subieron los precios con la salida de Elden Ring
https://www.eneba.com/steam-dark-souls- ... key-global
plata 7 escribió:Jtsport escribió:Dark Souls 2: Scholar of the first, a poco más de 13€, pagando con PayPal y aplicando el código GGD8. En Eneba. Creo que lo más barato desde que subieron los precios con la salida de Elden Ring
https://www.eneba.com/steam-dark-souls- ... key-global
OFER73 creo que descuenta un 12%, por si quieren rascar algún €.
capoeira1984 escribió:Yo acabo de pillar el Dark Souls 2 en eneba con el código GGD8 y me ha dejado sin problema. Con el descuento del código y el sobrecoste por usar paypal, me ha salido por 13,41.
Buitrako escribió:capoeira1984 escribió:Yo acabo de pillar el Dark Souls 2 en eneba con el código GGD8 y me ha dejado sin problema. Con el descuento del código y el sobrecoste por usar paypal, me ha salido por 13,41.
LOOOOL!
Yo me acabo de pillar el Dark Souls 2: Scholar of the first Sin por algo más de 15 pavos y resulta que todo sobao cuando estuve mirando las ofertas ya me lo había pillado, así que tengo una clave de más (legal, de Gamebillet). ¿Alguien sabe dónde se podría vender esa clave sobrante?
capoeira1984 escribió:Buitrako escribió:capoeira1984 escribió:Yo acabo de pillar el Dark Souls 2 en eneba con el código GGD8 y me ha dejado sin problema. Con el descuento del código y el sobrecoste por usar paypal, me ha salido por 13,41.
LOOOOL!
Yo me acabo de pillar el Dark Souls 2: Scholar of the first Sin por algo más de 15 pavos y resulta que todo sobao cuando estuve mirando las ofertas ya me lo había pillado, así que tengo una clave de más (legal, de Gamebillet). ¿Alguien sabe dónde se podría vender esa clave sobrante?
En el foro de compra venta, en informatica, hay un apartado para vender claves de keys sobrantes.
ivanjmg escribió:DARK SOULS II: Scholar of the First Sin - 11,79€ (Steam)
https://www.cdkeys.com/dark-souls-ii-2- ... -key-steam
LEFTFIELD escribió:ivanjmg escribió:DARK SOULS II: Scholar of the First Sin - 11,79€ (Steam)
Leyendo abajo en el enlace:
"NOTE: This content requires the base game DARK SOULS II in order to play."
No tengo muy claro si es verdad o no, pero por si acaso aquí lo pongo.
Soulblad3 escribió:En eneba para ahorrar la comisión por forma de pago, ¿se puede meter la pasta en el monedero y luego pagar con ella no?
EDITO: olvidaos del asunto, te cobran hasta por meter dineros. "Tarifa operacional" dicen.. qué piratas!..
Soulblad3 escribió:En eneba para ahorrar la comisión por forma de pago, ¿se puede meter la pasta en el monedero y luego pagar con ella no?
EDITO: olvidaos del asunto, te cobran hasta por meter dineros. "Tarifa operacional" dicen.. qué piratas!..
manumedia escribió:Soulblad3 escribió:En eneba para ahorrar la comisión por forma de pago, ¿se puede meter la pasta en el monedero y luego pagar con ella no?
Lo único con eso, pagas comisión sólo una vez hasta que tengas que volver a recargar.
ivanjmg escribió:LEFTFIELD escribió:ivanjmg escribió:DARK SOULS II: Scholar of the First Sin - 11,79€ (Steam)
Pues lo puse convencido de que solamente existe esa versión ya que antiguamente lo que podías es comprar el juego base y luego añadirle un DLC no sé si era el Lost Crowns, aunque a saber si hacen la guarrada de vender el dlc como actualización del juegoiba a comprarlo pero al final desistí porque aún no me he pasado el primero y podría tardar años en ponerme con el 2.
EDITO: En Steam en la ficha del juego en la tienda salen las 2 versiones, la normal y un upgrade, aunque la pongo en el carro y no me sale ninguna advertencia de que debo comprar también el juego, no entiendo nada.
LonelySoulGamer escribió:ivanjmg escribió:LEFTFIELD escribió:
Pues lo puse convencido de que solamente existe esa versión ya que antiguamente lo que podías es comprar el juego base y luego añadirle un DLC no sé si era el Lost Crowns, aunque a saber si hacen la guarrada de vender el dlc como actualización del juegoiba a comprarlo pero al final desistí porque aún no me he pasado el primero y podría tardar años en ponerme con el 2.
EDITO: En Steam en la ficha del juego en la tienda salen las 2 versiones, la normal y un upgrade, aunque la pongo en el carro y no me sale ninguna advertencia de que debo comprar también el juego, no entiendo nada.
Se que es tarde y ya no está la oferta, de todas formas aclaro que la edición Normal y la Scholar of the First Sin son ediciones totalmente separadas y con contenido diferente. Para la Scholar reubicaron enemigos y objetos para que tuviesen más sentido con el lore y la historia del juego. Ciertas cosas son diferentes y no son versiones compatibles, no puedes usar el save del DS2 normal en la scholar y viceversa. Asi que eso que dice no tiene el más minimo sentido, salvo que quien lo puso no sepa ni de que va el tema o sea un timo y vendan otra cosa. Los dlcs del 2 solo valen para la normal, la Scholar ya los trae todos reunidos y modificados acorde a su versión. A día de hoy no tiene sentido pillarse la normal a menos que seas muy fan de la saga o sea por coleccionismo (a mi me encanta la saga y solo tengo la Scholar).
Por cierto hace años que me pillé una key a unos 10€ y veo que está peor el panorama actualmente. El 3º deluxe igual unos 10€.
Newbell escribió:Final Fantasy Crisis Core a 20€ en Instant-Gaming. Creo que es de sobras el mínimo histórico:
https://www.instant-gaming.com/es/12263 ... am-europe/
sirodyn escribió:Como veis de seguro comprar una "steam account" en paginas cono kingin????
Es factible luego cambiar el correo y contraseña de la cuenta comprada????
sirodyn escribió:Como veis de seguro comprar una "steam account" en paginas cono kingin????
felixyz escribió:sirodyn escribió:Como veis de seguro comprar una "steam account" en paginas cono kingin????
Comprar a un ladrón... cómo lo ves tú de seguro? Segurísimo, verdad
Lo segundo... crees que te van a dar la contraseña de la cuenta de correo? Pues eso
blasin escribió:Lo ideal es que te facilitara toda la info de creación por si uso otro email, 4 dígitos de la tarjeta de primera compra, dirección de paypal y así le sería muy difícil a Steam tomar ninguna acción.
En un futuro me imagino que tendrá que haber una ley sobre esto porque se ira muriendo gente con 10k juegos y la gente querrá heredar...