ivanjmg escribió:Final Fantasy IX por 7,20€ en HRK con el código "GGDEALS12", mínimo histórico.
capoeira1984 escribió:No se si la pregunta va aquí, si no lo es, os pido disculpas.
Las páginas de keys que salen en ggdeals son todas fiables? O hay que huir de algunas?
Gracias.
alucard_malaga escribió:@capoeira1984 la menos fiable g2a, kinguin a veces da keys duplicadas y toca pelear con el soporte, pero te las cambian.
Y el resto, CD keys, instagming, eneba, gamivo y tal son de las ma fiables, aunque te pueden fallar
Learsiziur escribió:@kur1oso Abre disputa en paypal, así aprenderán esos ladrones.
alucard_malaga escribió:Bendito PayPal. Yo hay veces que sale una oferta buena en voidu, y precisamente no les compro por lo mismo, por no tener PayPal como método de pago.
Prefiero pagar algo más y estar seguro👍
Que te hagan el reembolso rápido, compañero!!
alucard_malaga escribió:Bendito PayPal. Yo hay veces que sale una oferta buena en voidu, y precisamente no les compro por lo mismo, por no tener PayPal como método de pago.
Prefiero pagar algo más y estar seguro👍
Que te hagan el reembolso rápido, compañero!!
alucard_malaga escribió:Puede que me haya confundido con otra parecida en el nombre, es posible!!
Correcto, me lié con yuplay😆😆
[Alex] escribió:Pero YuPlay bastante bien. Es de las grises más limpias que conozco.
Al lado de Gamivo, Kinguin, G2A, ... y todas las que son marketplace...
ivanjmg escribió:[Alex] escribió:Pero YuPlay bastante bien. Es de las grises más limpias que conozco.
Al lado de Gamivo, Kinguin, G2A, ... y todas las que son marketplace...
¿gris desde cuando?, no recuerdo si cambió pero siempre fue una tienda oficial rusa.
JulesRussel escribió:@ivanjmg El tema creo que está en que ggdeals la clasifica como página de keys, lo que genera confusión, pero diría que sigue siendo oficial. No parece que hayan cambiado su forma de operar al margen de occidentalizarse.
fermentwo escribió:Una pregunta, en Gamivo compré una Key pero al ir a canjearla me decía que era de un juego distinto. Abrí una reclamación, me dijeron que iban consultar al vendedor y hace ya 4 días de eso y no tengo respuesta. ¿Os ha pasado algo similar? ¿Terminan solucionándolo y me comeré el juego equivocado?
itece86 escribió:Lo pongo por aquí ya que es de instant gaming. Acabo de poner la dirección de facturación Islas Canarias y una calle que he visto para no pagar el iva. Supongo que no pasará nada, verdad? Un saludo.
exacto, te la jugaste, pero estás a salvo jajajajja, prefieren leer otras páginas como el marca y además tu mensaje fue a las 14:20 y no quedaba ni Perry en el ministerioalucard_malaga escribió:itece86 escribió:Lo pongo por aquí ya que es de instant gaming. Acabo de poner la dirección de facturación Islas Canarias y una calle que he visto para no pagar el iva. Supongo que no pasará nada, verdad? Un saludo.
Si te refieres si vienen los de hacienda a tu casa,no, no suelen ir por eso 👍
blasin escribió:exacto, te la jugaste, pero estás a salvo jajajajja, prefieren leer otras páginas como el marca y además tu mensaje fue a las 14:20 y no quedaba ni Perry en el ministerioalucard_malaga escribió:itece86 escribió:Lo pongo por aquí ya que es de instant gaming. Acabo de poner la dirección de facturación Islas Canarias y una calle que he visto para no pagar el iva. Supongo que no pasará nada, verdad? Un saludo.
Si te refieres si vienen los de hacienda a tu casa,no, no suelen ir por eso 👍
Starting from 02.10.23 14:00 CEST until 05.10.23 14:00 CEST we will have technical maintenance on the site.
During this period it will not be possible to activate our Gifts.
Please contact our live chat for any questions.
DKega^Fett escribió:Por la mañana compre un juego en g2play y se supone que me tienen que mandar el juego en formato regalo a través de un bot por Steam, pero al dar al enlace que me proporcionan me sale un mensaje diciéndome que están en mantenimiento.Starting from 02.10.23 14:00 CEST until 05.10.23 14:00 CEST we will have technical maintenance on the site.
¿Os ha pasado alguna vez? Hacía mucho tiempo que no compraba nada aqui.
miki_tm escribió:Una duda que tengo viendo keys de Ubisoft (Far Cry 6, Inmortals Fenix…), veo que como plataforma indica Ubisoft Connect, entiendo por tanto que solo pueden activarse y jugarse en el launcher de Ubi? Entiendo que no se pueden añadir a Steam (Me interesan para la SteamDeck).
fulfidor escribió:miki_tm escribió:Una duda que tengo viendo keys de Ubisoft (Far Cry 6, Inmortals Fenix…), veo que como plataforma indica Ubisoft Connect, entiendo por tanto que solo pueden activarse y jugarse en el launcher de Ubi? Entiendo que no se pueden añadir a Steam (Me interesan para la SteamDeck).
No, no se pueden añadir a Steam.
Sin embargo se pueden jugar en Steam deck: hilo_otros-launchers-y-juegos-lanzados-desde-ellos-epic-gog-uplay-origin-etc_2452493_s900#p1753849681
Además, aunque se pudiera activar en Steam, te lanza Uplay. Y necesitas conexión a internet en el momento que lanzas el juego.
alucard_malaga escribió:DKega^Fett escribió:Por la mañana compre un juego en g2play y se supone que me tienen que mandar el juego en formato regalo a través de un bot por Steam, pero al dar al enlace que me proporcionan me sale un mensaje diciéndome que están en mantenimiento.Starting from 02.10.23 14:00 CEST until 05.10.23 14:00 CEST we will have technical maintenance on the site.
¿Os ha pasado alguna vez? Hacía mucho tiempo que no compraba nada aqui.
Desconozco ese sistema. Yo siempre he comprado una clave que copio y pego en Steam para añadir licencia.....no se si g2play funciona de otra forma.
Lenas escribió:He pillao un juego en Instant gaming y una vez pagado (como no) me dicen que tengo que enviarles una foto de mi dni por seguridad, what? Esta gente está mal de la cabeza. Está completamente fuera de lugar y es ilegal. Les he pedido la devolución del importe y me lo han devuelto. ¿Os ha pasado?
Lenas escribió:He pillao un juego en Instant gaming y una vez pagado (como no) me dicen que tengo que enviarles una foto de mi dni por seguridad, what? Esta gente está mal de la cabeza. Está completamente fuera de lugar y es ilegal. Les he pedido la devolución del importe y me lo han devuelto. ¿Os ha pasado?
Lenas escribió:No te pueden pedir el dni hombre, ni seguridad ni nada. No te lo pueden pedir en ninguna tienda y menos en una de "dudosa" reputación. Eso se hacía antes en tiendas físicas para comprobar de manera rudimentaria que no te habían robado la tarjeta y era tú el dueño. pero ya aclararon las autoridades que eso ni era legal, ni necesario al entrar en vigor nuevas formas de controlar tu información más personales y eficaces.
Como lo de darle tu tarjeta al camarero y que se fuera con ella lejos de tu vista para pagar la cuenta.
Si tus datos se ven comprometidos te puedes meter en un lio cojonudo y todo por comprar una juegos de 3€. Allá cada uno que haga lo que quiera con sus cosas.
Rvilla87 escribió:Lenas escribió:No te pueden pedir el dni hombre, ni seguridad ni nada. No te lo pueden pedir en ninguna tienda y menos en una de "dudosa" reputación. Eso se hacía antes en tiendas físicas para comprobar de manera rudimentaria que no te habían robado la tarjeta y era tú el dueño. pero ya aclararon las autoridades que eso ni era legal, ni necesario al entrar en vigor nuevas formas de controlar tu información más personales y eficaces.
Como lo de darle tu tarjeta al camarero y que se fuera con ella lejos de tu vista para pagar la cuenta.
Si tus datos se ven comprometidos te puedes meter en un lio cojonudo y todo por comprar una juegos de 3€. Allá cada uno que haga lo que quiera con sus cosas.
Dónde se puede ver lo que aclararon las autoridades de que no era legal?
Lo último que recuerdo de hace mas de 1 año es que la ley no regulaba si se podía o no. Y en otros artículos he leído que recomiendan modificar el DNI para que aplique solo al comercio que te lo pida. Buscando rápido:
https://noticiastrabajo.huffingtonpost. ... copia-dni/
https://as.com/actualidad/sociedad/quie ... strarlo-n/
En cualquier caso, sea legal o no, no sé hasta qué punto si el comercio te lo pide y no se lo das te pueden denegar la compra, ya que por ejemplo hay casos como compras de +1000€ (y otro tipo de artículos como explica el artículo del as) que te lo van a pedir.
En el caso concreto de instant gaming que comentáis, recuerdo que mas de un usuario se negó a dar el DNI y le dejaron igualmente comprar la clave del juego. Y de todas formas comparto lo que dices, por 3€ ya son ganas de buscar problemas.
hyper-borrego escribió:¿Cómo funciona eso de comprar una cuenta precargada con un juego?
Supongo que pago el importe y me mandan un email con una contraseña para entrar en Steam, (o en la plataforma que sea), la nueva cuenta tan solo tiene dicho juego, entonces cambio la contraseña y ese email ya es mío, ¿pero no podrían recuperarla los que me vendieron esa cuenta?
Se supone también que según que juegos incluso me dejarían asociar el juego a mi cuenta como si yo fuera un familiar, ¿no?, pero esto en realidad me da igual, tener desperdigados los juegos, hace días que paso de logros y estadísticas, lo que de verdad me preocupa es cuanto de fiable es este sistema, por que supone un ahorro considerable respecto a los códigos.
Luego hablaría también del tío Sparrow pero me parece que aquí no se puede hablar de ello, ¿verdad?
ivanjmg escribió:hyper-borrego escribió:¿Cómo funciona eso de comprar una cuenta precargada con un juego?
Supongo que pago el importe y me mandan un email con una contraseña para entrar en Steam, (o en la plataforma que sea), la nueva cuenta tan solo tiene dicho juego, entonces cambio la contraseña y ese email ya es mío, ¿pero no podrían recuperarla los que me vendieron esa cuenta?
Se supone también que según que juegos incluso me dejarían asociar el juego a mi cuenta como si yo fuera un familiar, ¿no?, pero esto en realidad me da igual, tener desperdigados los juegos, hace días que paso de logros y estadísticas, lo que de verdad me preocupa es cuanto de fiable es este sistema, por que supone un ahorro considerable respecto a los códigos.
Luego hablaría también del tío Sparrow pero me parece que aquí no se puede hablar de ello, ¿verdad?
Las cuentas de Steam no se pueden vender (legalmente) y su propietario original SIEMPRE la podrá recuperar.
hyper-borrego escribió:¿Cómo funciona eso de comprar una cuenta precargada con un juego?
blasin escribió:hyper-borrego escribió:¿Cómo funciona eso de comprar una cuenta precargada con un juego?
Yo no compro así porque no me gusta tener desperdigadas las cosas pero para jugar y olvidar hay auténticos chollos y es muy difícil que un vendedor de estos quiera recuperar la cuenta? para que? para que le votes negativo y no venda mas? esta gente se dedica a esto y ni guardan los datos de esas cuentas. Es tan ilegal como seguro.
Esta gente hace las cuenta en masa comprando el juego AAA en otro país con precios mas bajos y la cambia a este país y te venden las cuentas, no hay misterio ni te dan cuentas robadas ni cosas raras. Mientras existan precios regionales existirán estas prácticas de estraperlo
Y para recuperar es difícil como dice @Rvilla87 tu ya has cambiado el email, la contraseña y el Steam Guard asociado a tu movil, los códigos de seguridad, etc y seguramente esas cuentas nunca tuvieron Steam Guard así que les costaría decenas de emails recuperar la cuenta y finalmente les pedirían la tarjeta de credito con la que se hizo la primera compra y seguramente sea una tarjeta para comprar en otros paises que vete tu a saber si la conservan y si está a su nombre. Nadie trabaja tanto para recuperar una cuenta que tiene 1 AAA. Pero es cierto que en compra-venta más grandes de cuentas enteras de Steam una buena medida es pedir los primeros 4 digitos y los 4 ultimos digitos de la tarjeta con la que se hizo la primera compra por si alguna vez en el futuro hay verificaciones con Steam.
adriano_99 escribió:Y digo yo, puestos a hacer algo ilegal, que apenas da dinero a los desarrolladores por no decir casi nada, y jugar un juego una vez para olvidarlo porque ni si quiera está en vuestras cuentas, por qué no descargarlo pirata?
Ojo no estoy diciendo que lo hagáis pero es que estáis pagando por tener una descarga más rápida y ya.