ivanjmg escribió:exitfor escribió:alucard_malaga escribió:Yo estoy de acuerdo, cdkeys e instantgaming son de los más seguros y fiables.
IG si les da el brote (o el algoritmo) te piden foto de DNI para darte algo y tienes que amenazar con temas legales para que se retracten. No les vuelvo a comprar en la puta vida.
+1 Justo es una de las que no recomendaría, hace pocos meses compré Black Mirror Remake y me colaron la key del juego clásico que además ya tenía y ha sido bundleado muchas veces, lo gracioso es que todo el anuncio en su tienda era del Remake, pues bien tuve que intercambiar con ellos no menos de 6 mensajes en los que efectivamente me pidieron DNI, capturas varias de mi Steam abierto con el mensaje de "clave duplicada" y demás cosas, que lo veo normal pero no la metedura de pata de vender un juego por otro pensando que alguien se lo va a tragar.
Yo a los de IG los tengo cruzados porque gustan muchísimo de tirar el precio cuando no tienen stock de algún juego, para posicionarse bien en buscadores, que en general lo hacen muchos, pero... A veces son fallos de precio, o son mercados grises y como ellos no ponen precios pues... IG no, está como demasiado bien calculado. Factorio lo tuvieron 4 meses a 1€ sin stock.
Aparte de que si aquí decimos que mañana sale el Zelda en Steam, les sobrará tiempo para crear una ficha del juego con fecha de salida 2023. Creo que a todos los rumores, pequeños y grandes, de cualquier fuente, IG le ha creado una ficha... Y siempre con fecha del año presente, luego cada año les cambia la fecha y fuego...
Y no deja de ser una de las pocas con sede en Emiratos Árabes... luego ves algunas otras con mucha peor opinión, como Gamivo, Cdkeys o Eneba, que al menos tienen sede en países Europeos, que bueno... no quiere decir nada, está claro, pero ahí está el dato...
Que luego al final es lo de siempre, TODAS son el mismo perro con diferente olor. No es como que haya alguna con la que nadie nunca haya tenido algún problema y sea garantía de que va a ir bien, así que siempre estás más o menos vendido... Al fin y al cabo todas son tiendas no oficiales. Y al final, cuando hay un error, pasa lo de siempre, sea cual sea, a veces lo solucionan rápido, a veces tardan, y a veces cuesta horrores. Y supongo que a veces no solucionan nada.
Yo soy de esos afortunados que ha comprado keys y gifts probablemente en todas las tiendas no oficiales habidas y por haber, y en sitios muy raros, y nunca, ni una sola vez, una clave duplicada, ni una clave errónea, ni nada... Nunca he tenido problemas. Pero vamos, que son lo que son... Pone a una por delante de otra... En fin, entiendo que si uno tiene una experiencia mala con una la crucifique, pero de ahí a pretender creer que hay alguna mejor o peor...