[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Lungprodg66 escribió:
pacman_fan escribió:en G2A basta con poner "fuera de la UE" para evitar impuestos o hay algun problema con ello?

Eso iba a preguntar yo porque con el tema del VAT ya no sale a cuenta comprar ahi

porque no sale a cuenta?perdona mi ignorancia pero que es el vat?
Exilon escribió:
Lungprodg66 escribió:
pacman_fan escribió:en G2A basta con poner "fuera de la UE" para evitar impuestos o hay algun problema con ello?

Eso iba a preguntar yo porque con el tema del VAT ya no sale a cuenta comprar ahi

porque no sale a cuenta?perdona mi ignorancia pero que es el vat?

un 21% extra al precio que marque en la tienda...
yo ayer me pille el ds2 puedes mirarlo en la anterior pagina y no page nada de iva,por lo que lei en algunos post no pasa nada....cuando salga el juego y meta la clave os lo comunicare..
Crazy Rainbow escribió:chicos en kenguin durante un dia creo, el mortal kombat a 31 precio españa

Pero yo creo que meses antes me salia 36 euros con el kombat pack a ver si alguien postea ofertas que sean de clave steam directamente

En nuuvem a 25€.
Se puede elegir tranquilamente la opción de no pagar el IVA. Ellos ya se han encargado de dejar esa puerta abierta para no echar atrás al comprador, a ver lo que dura...
RayoSombrio escribió:Se puede elegir tranquilamente la opción de no pagar el IVA. Ellos ya se han encargado de dejar esa puerta abierta para no echar atrás al comprador, a ver lo que dura...

No creo que dure mucho. La nueva obligacion recae sobre la tienda, encargada de comprobar y asegurarse de cobrar a cada pais los impuestos que corresponde. No pueden dejar esto en mano del usuario con un cutre desplegable que se pone siempre por defecto en "fuera de la UE" aunque anteriormente hayas indicado que eres de España XD
RRuco1981 escribió:
RayoSombrio escribió:Se puede elegir tranquilamente la opción de no pagar el IVA. Ellos ya se han encargado de dejar esa puerta abierta para no echar atrás al comprador, a ver lo que dura...

No creo que dure mucho. La nueva obligacion recae sobre la tienda, encargada de comprobar y asegurarse de cobrar a cada pais los impuestos que corresponde. No pueden dejar esto en mano del usuario con un cutre desplegable que se pone siempre por defecto en "fuera de la UE" aunque anteriormente hayas indicado que eres de España XD

Es que ese IVA que supuestamente te están cobrando no es real, ya ha sido repercutido, de hecho no pueden cobrartelo en este tipo de "tiendas", otra cosa es que como el shield, si cuela, pues cuela y más dinero para la saca [sonrisa]
Pero que me estas diciendo que en kenguin puedes no pagar el iva?
Es que el IVA lo debería de pagar automáticamente la empresa,que ya debería de incluirlo en el precio de cada juego.

Esto es como lo del shield ,una manera mas de sacar dinero.

Seamos sinceros,G2A es una empresa poco seria y ya se ha metido en problemas legales en varias ocasiones.
a ver yo el otro dia pille dragon ball xenoverse y pague iva, decidme las tiendas fiables que no sean codigos vpn que se pueda no pagar iva, si es legal claro, si no no hablo nada, al menos me ahorre 15 euros respecto a steam
Crazy Rainbow escribió:a ver yo el otro dia pille dragon ball xenoverse y pague iva, decidme las tiendas fiables que no sean codigos vpn que se pueda no pagar iva, si es legal claro, si no no hablo nada, al menos me ahorre 15 euros respecto a steam


Yo por ejemplo, acabo de comprar el Lords of the fallen con HOLA en Fast2play.

Si, al final me ha podido el ansia y lo he comprado...en 2 semanas valdrá la mitad, seguro..xD
15€ me ha costado, con HOLA en brasil.
Si no lo tuviera ya, por 19€ lo pillaria físico, viendo el precio al que está el cdkey
Es un buen juego si te gustan los juegos tipo dark souls, saludos!!
alanwake escribió:Si no lo tuviera ya, por 19€ lo pillaria físico, viendo el precio al que está el cdkey
Es un buen juego si te gustan los juegos tipo dark souls, saludos!!


Ya, tienes razón..pero por el mero hecho de no tener que coger el coche, 20 minutos de autovía y llegar al Game mas cercano para comprarlo...serían 19€ mas la gasolina, así que creo que por 15€ está bien :p

A ver que tal, por ahora me está gustando!
Saludos!
Bueno entonces no pasa nada por no pagar el iva, hombre si no pasa obvio que no lo pago, pero ultimamente steam estan poniendo muchas restricciones a ver si van a dar el juego como no valiso y no lo puedas descargar o algo
season pass de xenoverse barato nada, no???
Crazy Rainbow escribió:Bueno entonces no pasa nada por no pagar el iva, hombre si no pasa obvio que no lo pago, pero ultimamente steam estan poniendo muchas restricciones a ver si van a dar el juego como no valiso y no lo puedas descargar o algo


Ya te digo, yo siempre he comprado ahí..hasta el día de hoy no lo había hecho con HOLA, ya que desde que se implementó lo del tema del IVA, no había comprado ningún juego. Y sin ningún problema he activado el juego.
m4x1m0 escribió:season pass de xenoverse barato nada, no???

mejopr espera a xenoverse 2 que llevara esos contenidos de serie :s
pacman_fan escribió:
m4x1m0 escribió:season pass de xenoverse barato nada, no???

mejopr espera a xenoverse 2 que llevara esos contenidos de serie :s


Menuda respuesta...es lo mismo q si to te digo q no compres amiibos q saldran las cartas en breve y seran mas baratas.

No tengo x q esperar si algo me gusta y lo quiero completo....en fin...gracias por nada.
m4x1m0 escribió:season pass de xenoverse barato nada, no???


http://www.fast2play.es/category/14757/ ... steam-key/

19€. Pero creo que lo he visto alguna vez en oferta sobre los 15€.
m4x1m0 escribió:
pacman_fan escribió:
m4x1m0 escribió:season pass de xenoverse barato nada, no???

mejopr espera a xenoverse 2 que llevara esos contenidos de serie :s


Menuda respuesta...es lo mismo q si to te digo q no compres amiibos q saldran las cartas en breve y seran mas baratas.

No tengo x q esperar si algo me gusta y lo quiero completo....en fin...gracias por nada.

tio relajate un poco que era un "consejo" y en tono de coña,
pero si "No tienes porque esperar porque te gusta y lo quieres completo" compra el seasson pass por lo que cuesta en steam ,¿no?

en fin...aqui la gente salta a la minima
pacman_fan escribió:tio relajate un poco que era un "consejo" y en tono de coña,
pero si "No tienes porque esperar porque te gusta y lo quieres completo" compra el seasson pass por lo que cuesta en steam ,¿no?

en fin...aqui la gente salta a la minima


cómo nos la cogemos con papel de fumar...en fin...telita con tus mensajes...al menos ahorrate citarme para evitar mensajes sin contenido alguno
Chicos, he reservado Dark Souls 2 Scholar como fuera de Europa (0% IVA) en Instant-Gaming, tendré algún problema a la hora de introducir la clave en Steam?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Noon escribió:Chicos, he reservado Dark Souls 2 Scholar como fuera de Europa (0% IVA) en Instant-Gaming, tendré algún problema a la hora de introducir la clave en Steam?


Pueden pasar varias cosas, que hacienda vaya a por tí y a por el vendedor por no declarar ese impuesto o que Namco bloquee esas claves fraudulentas por comprar en paginas no autorizadas
ajaj a por mi no pueden ir que yo lo compre con iva, joder como esta la cosa mas vale esperar a la rebaja y pillarlo en steam
Noon escribió:Chicos, he reservado Dark Souls 2 Scholar como fuera de Europa (0% IVA) en Instant-Gaming, tendré algún problema a la hora de introducir la clave en Steam?

Yo hice lo mismo jajaja,que yo sepa no pasara nada es la 1 vez que defraudo hacienda xddd
El DS2 subirá de precio cuando salga o ese es el precio base que tienen en todas las páginas de keys? Lo digo por si es precio de pre-compra o es que saldrá por ese precio.
Por si a alguien le interesa,acabo de comprar el alien isolation en funstockdigital y me ha salido por 8,76 , esta por 10,95 , pero aplicando este cupon descuento #FUNISHOT se queda en 8,76..lo acabo de activar en steam y todo perfecto.
kaiser191 escribió:Por si a alguien le interesa,acabo de comprar el alien isolation en funstockdigital y me ha salido por 8,76 , esta por 10,95 , pero aplicando este cupon descuento #FUNISHOT se queda en 8,76..lo acabo de activar en steam y todo perfecto.



Bueno realmente creo que !! funstockdigital !! si es pagina autorizada....no vayamos a ponerla entre las malas.

Saludos [beer]
Deadmanbeta escribió:
kaiser191 escribió:Por si a alguien le interesa,acabo de comprar el alien isolation en funstockdigital y me ha salido por 8,76 , esta por 10,95 , pero aplicando este cupon descuento #FUNISHOT se queda en 8,76..lo acabo de activar en steam y todo perfecto.



Bueno realmente creo que !! funstockdigital !! si es pagina autorizada....no vayamos a ponerla entre las malas.

Saludos [beer]


No estaba seguro,veo que tu la has puesto en el hilo de ofertas,asi tocamos todos los palos¡¡
saludos [beer]
en las ofertas d epaypal de g2a
https://www.g2a.com/paypalsale

estan las tarjetas de 5 uros de saldo(de g2a) a 3 euros(se sube a 3,45 por la estupida tarifa que meten pero sigue saliendo rentable) y al intentar piyarlas me da la sensacion de que me intentan apuntar por defecto a la suscripcion del shield(1 mes gratis y luego 1 euro al mes),no consigo leerlo porque no me deja hacer scroll y solo se ve parte de la primera frase :s
¿alguien puede hacer simulacro de compra y decirme si puede verlo bien?
hola
https://www.g2a.com/starcraft-2-wings-o ... ty-eu.html
esta bien esta oferta del starcraft¿? en que tienda me recomendais pillarlo? es version global?

gracias
angel_33 escribió:hola
https://www.g2a.com/starcraft-2-wings-o ... ty-eu.html
esta bien esta oferta del starcraft¿? en que tienda me recomendais pillarlo? es version global?

gracias


yo el juego lo pillé hace tiempo a 45€, por lo que no le sigo los precios que va teniendo, pero juraría que ha estado a 9€ frecuentemente en battle.net. Con todo ese precio no está mal.
Hace poco en las propias ofertas de blizzard estaban tanto el original como la expansión a 9.99€ cada uno...
OK Gracias a todos. ¿Sabeis tambien alguna web donde cinseguir el diablo 3 barato?

saludos
angel_33 escribió:OK Gracias a todos. ¿Sabeis tambien alguna web donde cinseguir el diablo 3 barato?

saludos

si eres de Madrid(o conoces a alguien que te lo pueda mirar) en el MM de la castellana hay 2x1 hasta hoy, yo compre starcraft 2 battle chest y diablo 3 + reaper of souls por poco mas de 30 euros que me parece buen precio
No sé si alguien lo habia puesto aquí antes, si es así mis disculpas. Dejo una oferta suculenta de los Total War en Kinguin. Quedan 4 horas de oferta.

http://www.kinguin.es/product/95672/tot ... steam-key/
¿Habéis comprado alguna vez Keys "Globales" para Origin en gamekeys4all?

Los Sims 4 (Expansión) por 25 pavos... ¿Me la juego?

Gracias.
CS-7 escribió:¿Habéis comprado alguna vez Keys "Globales" para Origin en gamekeys4all?

Los Sims 4 (Expansión) por 25 pavos... ¿Me la juego?

Gracias.

He comprado varias veces en esta web y nunca me han fallado, puedes estar tranquilo
Buenas, me tienta coger Pillars of Eternity a precio de G2A , pero me da cosa teniendo tantos juegos en mi cuenta que pueda pasar algo (aparte de 1 juego por llaver TF2 todo es de bundles y store Steam o retail), y claro.. se acerca GTA5 que tienta, en Agosto One Piece Pirate Warriors 3 que tienta tambien aparte de otros muchos Grandes gastos fuera de gaming que me esperan..., se que esta mas que preguntado mil veces pero disculpad por mis temores, si compro:

https://www.g2a.com/pillars-of-eternity ... lobal.html

A uno de los 3 primeros resellers con Shield, ¿a que puedo temer? A mi cuenta de Steam no le pasaria nada en principio no? solamente puede verse afectado o bien la transaccion o bien ese juego en caso de que intervinieran estilo con lo que paso con Ubisoft estilo http://xombitgames.com/2015/01/webs-key ... -far-cry-4 es lo máximo que pueda pasar.

Entonces, de pillar pillariais a alguno de los 3 primeros de marketplace , o al precio de G2A Digital key 20,89 €

:-? :-? :-? Gracias de antemano
eL PiRRi escribió:Buenas, me tienta coger Pillars of Eternity a precio de G2A , pero me da cosa teniendo tantos juegos en mi cuenta que pueda pasar algo (aparte de 1 juego por llaver TF2 todo es de bundles y store Steam o retail), y claro.. se acerca GTA5 que tienta, en Agosto One Piece Pirate Warriors 3 que tienta tambien aparte de otros muchos Grandes gastos fuera de gaming que me esperan..., se que esta mas que preguntado mil veces pero disculpad por mis temores, si compro:

https://www.g2a.com/pillars-of-eternity ... lobal.html

A uno de los 3 primeros resellers con Shield, ¿a que puedo temer? A mi cuenta de Steam no le pasaria nada en principio no? solamente puede verse afectado o bien la transaccion o bien ese juego en caso de que intervinieran estilo con lo que paso con Ubisoft estilo http://xombitgames.com/2015/01/webs-key ... -far-cry-4 es lo máximo que pueda pasar.

Entonces, de pillar pillariais a alguno de los 3 primeros de marketplace , o al precio de G2A Digital key 20,89 €

:-? :-? :-? Gracias de antemano


Por ese mismo precio lo tienes en nuuvem y no te arriesgas a nada.
Holly escribió:
eL PiRRi escribió:Buenas, me tienta coger Pillars of Eternity a precio de G2A , pero me da cosa teniendo tantos juegos en mi cuenta que pueda pasar algo (aparte de 1 juego por llaver TF2 todo es de bundles y store Steam o retail), y claro.. se acerca GTA5 que tienta, en Agosto One Piece Pirate Warriors 3 que tienta tambien aparte de otros muchos Grandes gastos fuera de gaming que me esperan..., se que esta mas que preguntado mil veces pero disculpad por mis temores, si compro:

https://www.g2a.com/pillars-of-eternity ... lobal.html

A uno de los 3 primeros resellers con Shield, ¿a que puedo temer? A mi cuenta de Steam no le pasaria nada en principio no? solamente puede verse afectado o bien la transaccion o bien ese juego en caso de que intervinieran estilo con lo que paso con Ubisoft estilo http://xombitgames.com/2015/01/webs-key ... -far-cry-4 es lo máximo que pueda pasar.

Entonces, de pillar pillariais a alguno de los 3 primeros de marketplace , o al precio de G2A Digital key 20,89 €

:-? :-? :-? Gracias de antemano


Por ese mismo precio lo tienes en nuuvem y no te arriesgas a nada.


Exacto, el mio lo compre en nuuvem por unos 20,50 y esa clave si que es legitima 100%, lo unico que tienes que comprarla usan hola de brasil.

Saludos
Y si te da igual que no sea de steam, lo tienes en gog rusia por 800 rublos, unos 13€ al cambio. Drm-free.
Tienen dark souls ii scholar of the first sin a 18.99 € en g2a. Pienso que es un buen precio, puede que luego caiga.


https://www.g2a.com/dark-souls-ii-schol ... obal.html#
dalabaud escribió:Tienen dark souls ii scholar of the first sin a 18.99 € en g2a. Pienso que es un buen precio, puede que luego caiga.


https://www.g2a.com/dark-souls-ii-schol ... obal.html#


es raro que ponga el idioma solo en Ingles, debería ser multi, habra que esperar a que se active el juego en stem para comprobarlo
Me esta tentando cosa mala el pillars of eternity por 14 euros en g2a.... alguien se ha lanzado a la piscina?.

EDIT: Pues me he lanzado a la piscina, ha vuelto a colar lo de que vivo fuera de la U.E.. en total casi 16 euros, comprado, codigo funcionando y bajando, he tenido mucha suerte con g2a en todas mis compras, toco madera.
Un saludo.
Me acaban de quitar delante de mis narices el último Dark Souls II: Scholar of the First Sin por 18,99 € en G2A mientras logeaba en PayPal para pagar... [buuuaaaa] ¿Algún sitio donde encontrarlo por un precio que baje de los psicológicos 20 €? He visto que en Kinguin está a 19,99 € pero con los inevitables impuestos se va hasta los 25 (Además, no sé si tendrán algún problema con la API de PayPal pero tanto en Kinguin como en G2Play me da error al intentar pagar con este método, cuando nunca he tenido problemas).
Melkorian escribió:Me esta tentando cosa mala el pillars of eternity por 14 euros en g2a.... alguien se ha lanzado a la piscina?.

EDIT: Pues me he lanzado a la piscina, ha vuelto a colar lo de que vivo fuera de la U.E.. en total casi 16 euros, comprado, codigo funcionando y bajando, he tenido mucha suerte con g2a en todas mis compras, toco madera.
Un saludo.


Es que lo normal es que funcione bien.
Yo tampoco he tenido problemas con G2A nunca. He comprado Tiempo de juego del wow, Xbox live, MS points y juegos de pc 'a cascoporro'. Algo más de 50 compras en total y cero problemas de momento.

Problemas con estas páginas ha habido y siempre habrá por su naturaleza y estructura. Siempre corres un pequeño riesgo, pero sin duda compensa.
iGneOSakrO escribió:Me acaban de quitar delante de mis narices el último Dark Souls II: Scholar of the First Sin por 18,99 € en G2A mientras logeaba en PayPal para pagar... [buuuaaaa] ¿Algún sitio donde encontrarlo por un precio que baje de los psicológicos 20 €? He visto que en Kinguin está a 19,99 € pero con los inevitables impuestos se va hasta los 25 (Además, no sé si tendrán algún problema con la API de PayPal pero tanto en Kinguin como en G2Play me da error al intentar pagar con este método, cuando nunca he tenido problemas).


Compralo en fast2play, por 19,99€ con hola. Bueno, si pagas el seguro son 70cent mas.
KindapearHD escribió:
iGneOSakrO escribió:Me acaban de quitar delante de mis narices el último Dark Souls II: Scholar of the First Sin por 18,99 € en G2A mientras logeaba en PayPal para pagar... [buuuaaaa] ¿Algún sitio donde encontrarlo por un precio que baje de los psicológicos 20 €? He visto que en Kinguin está a 19,99 € pero con los inevitables impuestos se va hasta los 25 (Además, no sé si tendrán algún problema con la API de PayPal pero tanto en Kinguin como en G2Play me da error al intentar pagar con este método, cuando nunca he tenido problemas).


Compralo en fast2play, por 19,99€ con hola. Bueno, si pagas el seguro son 70cent mas.

Muchísimas gracias. Por cierto, si alguien es reticente a usar proxies: se puede comprar sin Hola a ese precio, que yo lo he comprado "a pelo". :)
iGneOSakrO escribió:
KindapearHD escribió:
Compralo en fast2play, por 19,99€ con hola. Bueno, si pagas el seguro son 70cent mas.

Muchísimas gracias. Por cierto, si alguien es reticente a usar proxies: se puede comprar sin Hola a ese precio, que yo lo he comprado "a pelo". :)


En fast2play? cómo?

De nada compañero.
12529 respuestas