[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Alguien sabe de alguna oferta en alguna pagina del mortal kombat arcade collection de pc? por un euro o dos antes estaba en g2a, pero a subido a 3, alguien sabe si encontrarlo por 1 o 2?
como puedo hacer para poner en g2a que estoy fuera de la union europea?a traves de la extension HOLA! para el navegador?lo malo es que quiero pagar con paypal y tengo la direccion de facturacion en españa
En enero los de g2a me dieron un código descuento, y hoy lo he intentado usar y me dice que no es válido [fiu]

Es normal eso? Ya les he mandado ticket.

edit: en menos de 2 horas ya me han contestado. los cupones duran solo un mes, y me han dado uno nuevo. [plas] [oki]
Gente, es la primera vez que me encuentro con esto de pagar el 21% de iva... y no se que hacer. Quiero comprar el Diablo en Kinguin por 20€, pero la broma me sale 5€ mas cara con el iva... esto como funciona? Pasa algo si lo dejo en 0?

Estoy muy desinformado.

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Gente, es la primera vez que me encuentro con esto de pagar el 21% de iva... y no se que hacer. Quiero comprar el Diablo en Kinguin por 20€, pero la broma me sale 5€ mas cara con el iva... esto como funciona? Pasa algo si lo dejo en 0?

Estoy muy desinformado.

Saludos,
Zhorknet.

No se de kinguin pero en otras si pones direccion usa o con un proxy de alli no habra iva. Ningun problema en principio.
En kinguin necesitarías cambiar la dirección y comprar con Hola!. De lo contrario (cambiando o usando una sola de las dos cosas) no te dejaría.

Saludos.
Y hacer todos estas cosas para evadir el tema no es ilegal?

Al final pagué en G2A que no me pidió nada de eso.
Zhorknet escribió:Y hacer todos estas cosas para evadir el tema no es ilegal?

Al final pagué en G2A que no me pidió nada de eso.

Obviamente estás defraudando iva..es lo mismo que pedir facturas sin iva. Sí es ilegal. Luego muchos de los que van pidiendo y ayudando como evitar el iva será de los que rajan de la corrupción...
Sabéis si este Payday 2 GOTY necesita VPN para jugar?
Saludos!
Gaiden escribió:
Zhorknet escribió:Y hacer todos estas cosas para evadir el tema no es ilegal?

Al final pagué en G2A que no me pidió nada de eso.

Obviamente estás defraudando iva..es lo mismo que pedir facturas sin iva. Sí es ilegal. Luego muchos de los que van pidiendo y ayudando como evitar el iva será de los que rajan de la corrupción...

En G2A creo que no tendrian que poner IVA, ya que estas comprando, casi siempre, a alguien que ya ha pagado iva.
Gaiden escribió:
Zhorknet escribió:Y hacer todos estas cosas para evadir el tema no es ilegal?

Al final pagué en G2A que no me pidió nada de eso.

Obviamente estás defraudando iva..es lo mismo que pedir facturas sin iva. Sí es ilegal. Luego muchos de los que van pidiendo y ayudando como evitar el iva será de los que rajan de la corrupción...


El cobro de G2A del IVA es, cuanto menos, sospechoso y dudo que acabe en las arcas del estado. Se trata por lo general de productos de segunda mano, que ya de por sí están exentos.
Manint escribió:
Gaiden escribió:
Zhorknet escribió:Y hacer todos estas cosas para evadir el tema no es ilegal?

Al final pagué en G2A que no me pidió nada de eso.

Obviamente estás defraudando iva..es lo mismo que pedir facturas sin iva. Sí es ilegal. Luego muchos de los que van pidiendo y ayudando como evitar el iva será de los que rajan de la corrupción...


El cobro de G2A del IVA es, cuanto menos, sospechoso y dudo que acabe en las arcas del estado. Se trata por lo general de productos de segunda mano, que ya de por sí están exentos.

Tiene pinta de algo asi, porque las tiendas "de verdad" se supone que ahora todas estan obligadas a comprobarlo y de hecho lo comprueban de otra manera, no simplemente eligiendo en un desplegable que eres de fuera de la UE XD Es mas, yo en mi cuenta despues de haber especificado y marcado la casilla de que soy español, cuando voy a comprar me ponen la tentacion otra vez y me aparece por defecto fuera de la UE..
buenas,he visto el legend of grimrock 2 en G2A a 7,20 euros pero pone que hay que es vpn rus. Soy nuevo en este tipo de compras y la verdad que me da un poco de miedo. Me gustaría saber si para comprar este juego puedo hacerlo como hice hace dos días con el pillar of eternity (que muy bien me aconsejaron aquí), por medio del hola.

tendré algún problema luego para activarlo?
gracias
Los juegos con VPN ruso no te lo recomiendo. Tendrías que activar el juego en steam a través de un proxy y así todo con los últimos recortes habría que ver si podrías jugar al juego en steam (ES) sin engañar a la propia steam como si jugaras desde Rusia. Vamos, que una cosa es comprar un juego mediante el Hola!, el cual su clave es row y no hay ningún problema (es como comprar el juego en steam. Mismo juego y 100% activable de forma normal), que otra cuya clave de entrada es rusa teniendo que hacer "x" maniobras para activarlo y jugar (además de que te juegas que Valve te meta un toque).

Saludos.
alguien a comprado en la web juegoskey.net? es que quiero pillar un codigo digital y no entiendo como comprarlo... pone un precio de 40.900$ XD
Personajepr escribió:Los juegos con VPN ruso no te lo recomiendo. Tendrías que activar el juego en steam a través de un proxy y así todo con los últimos recortes habría que ver si podrías jugar al juego en steam (ES) sin engañar a la propia steam como si jugaras desde Rusia. Vamos, que una cosa es comprar un juego mediante el Hola!, el cual su clave es row y no hay ningún problema (es como comprar el juego en steam. Mismo juego y 100% activable de forma normal), que otra cuya clave de entrada es rusa teniendo que hacer "x" maniobras para activarlo y jugar (además de que te juegas que Valve te mete un toque).

Saludos.


muchisimas gracias. Pasando del tema pues....
jozix12 escribió:Sabéis si este Payday 2 GOTY necesita VPN para jugar?
Saludos!

Decir que lo he pillado y no hace falta vpn ni para activarlo!
Algún tutorial para hacer compras con hola? En páginas como kinguin, fast2play..
Espero que te sirva es de una guía que en su día un usuario de Eol puso a mi me funciona siempre y es gracias a él toma sigue los pasos.

"1 - Me logeo a nuuvem con el hola desactivado
2.-Activo el Hola en Brasil
3.- Cargos los juegos en la cesta
4.-Le doy a pagar con paypal y me sale una ventana emergente pequeña con un boton para que inicie sesion en paypal
5.-En esta ventana emergente que ha salido, pico con boton derecho sobre el boton de iniciar sesion en paypal, y "abrir en otra pestaña"
6.-Me sale otra pestaña con los campos user y pass de paypal.
7.-He de decir que la nueva pestaña donde voy a iniciar sesion paypal, ya no tiene activado el Hola, en cambio si cambio a la pestaña de nuuven si que sigue activa
8.-Meto los datos de paypal y me sale la pantalla de pago de paypal."
No se si es una oferta pero... la precompra de Mortal Kombat X + Preorder Bonus por 23.66€

http://www.cdkeys.com/pc/games/mortal-k ... -pc-cd-key
Si mas pronto digo lo del Prey en este hilo me da ganas de mirar hoy y me le encuentro en g2a: https://www.g2a.com/prey-steam-cd-key-global.html

Le estoy instalando, si encuentro traducción la pondré aquí.
Efraim27 escribió:Si mas pronto digo lo del Prey en este hilo me da ganas de mirar hoy y me le encuentro en g2a: https://www.g2a.com/prey-steam-cd-key-global.html

Le estoy instalando, si encuentro traducción la pondré aquí.


no viene en español?
m4x1m0 escribió:
Efraim27 escribió:Si mas pronto digo lo del Prey en este hilo me da ganas de mirar hoy y me le encuentro en g2a: https://www.g2a.com/prey-steam-cd-key-global.html

Le estoy instalando, si encuentro traducción la pondré aquí.


no viene en español?

No, pero vamos, solo hay que ir al archivo "preyconfig.cfg" que está en la carpeta del juego y buscar "seta sys_lang", cambias english por spanish, guardas y listo, ya tienes textos en español, porque las voces creo que no salieron en español. También en ese archivo puedes tocar la resolución para ponerle a 1920x1080 o superiores.
Me he despertado con esta bonita ventana en mi pantalla

Un regalo que recibiste ha sido eliminado de tu cuenta.

DRAGON BALL XENOVERSE
El regalo enviado recientemente por "julierodin" ha sido revocado debido a un problema al procesar el pago de este artículo. Como resultado, los juegos asociados a este regalo ya no pueden ser jugados. Si deseas comprar este artículo, visita la tienda de Steam; si no, puedes escoger eliminar el contenido local asociado a este regalo.


El juego lo compré en G2A con SHIELD incluido, ¿alguien sabe cómo hacerlo para que me den una solución?, de momento estoy en el chat de la página, si me dan alguna solución y a alguno más le pasa esto os lo comento [ok]
Knuils escribió:Me he despertado con esta bonita ventana en mi pantalla

Un regalo que recibiste ha sido eliminado de tu cuenta.

DRAGON BALL XENOVERSE
El regalo enviado recientemente por "julierodin" ha sido revocado debido a un problema al procesar el pago de este artículo. Como resultado, los juegos asociados a este regalo ya no pueden ser jugados. Si deseas comprar este artículo, visita la tienda de Steam; si no, puedes escoger eliminar el contenido local asociado a este regalo.


El juego lo compré en G2A con SHIELD incluido, ¿alguien sabe cómo hacerlo para que me den una solución?, de momento estoy en el chat de la página, si me dan alguna solución y a alguno más le pasa esto os lo comento [ok]


El regalo se lo compraste a un tercero, y no a G2A directamente, no?
Buenas,

¿Merece la pena Borderlands 2 GOTY por los 8,45 de G2A?

Tengo la edición normal en PS3, ¿Alguien juega en cooperativo aún?

Un Saludo.
fonso86 escribió:
Knuils escribió:Me he despertado con esta bonita ventana en mi pantalla

Un regalo que recibiste ha sido eliminado de tu cuenta.

DRAGON BALL XENOVERSE
El regalo enviado recientemente por "julierodin" ha sido revocado debido a un problema al procesar el pago de este artículo. Como resultado, los juegos asociados a este regalo ya no pueden ser jugados. Si deseas comprar este artículo, visita la tienda de Steam; si no, puedes escoger eliminar el contenido local asociado a este regalo.


El juego lo compré en G2A con SHIELD incluido, ¿alguien sabe cómo hacerlo para que me den una solución?, de momento estoy en el chat de la página, si me dan alguna solución y a alguno más le pasa esto os lo comento [ok]


El regalo se lo compraste a un tercero, y no a G2A directamente, no?


Si, pero al ser el primer juego en el que me gasto algo más de lo habitual en esta página activé el SHIELD en la compra, en el chat me han reenviado aquí https://www.g2a.com/mpcomplaint y me han dicho que no me preocupe que o me devuelven el dinero o me dan una clave nueva, veremos a ver
naxeras escribió:Buenas,

¿Merece la pena Borderlands 2 GOTY por los 8,45 de G2A?

Tengo la edición normal en PS3, ¿Alguien juega en cooperativo aún?

Un Saludo.

El juego merece la pena, la recomendación?? por precio parecido, incluso más baratos sale en páginas más confiables que las de este tipo, yo lo compré hace casi un año en nuuvem por 6,50 o algo así y si, se sigue jugando en cooperativo, para las dos primeras vueltas hay gente, para una tercera es otra historia XD
P.D yo no tardando mucho empezaré de 0 con otro personaje, con los otros dos, uno nivel 50 y otro 30 y algo sin problema para jugar con gente la campaña.
Medu75 escribió:
naxeras escribió:Buenas,

¿Merece la pena Borderlands 2 GOTY por los 8,45 de G2A?

Tengo la edición normal en PS3, ¿Alguien juega en cooperativo aún?

Un Saludo.

El juego merece la pena, la recomendación?? por precio parecido, incluso más baratos sale en páginas más confiables que las de este tipo, yo lo compré hace casi un año en nuuvem por 6,50 o algo así y si, se sigue jugando en cooperativo, para las dos primeras vueltas hay gente, para una tercera es otra historia XD
P.D yo no tardando mucho empezaré de 0 con otro personaje, con los otros dos, uno nivel 50 y otro 30 y algo sin problema para jugar con gente la campaña.


Si ha estado a 6,50 la GOTY me espero entonces.

Un Saludo.
Seguro que era el goty?
Devil Crown escribió:Seguro que era el goty?


Eso ha dicho el compañero @Medu75
Devil Crown escribió:Seguro que era el goty?

Si Devil, míralo en mi perfil que es la GOTY, es más, mirando el historial en la página the Ishteranydeal.com ha llegado a estar a 5 euros, la GOTY, que ojo, no vienen todos los DLC, por muy goty que sea.
Pues por ese precio quien lo pillara, menuda suerte. [carcajad]
Compañeros, tengo mono de juegos nuevos y entre otros, tengo pendientes el Lords of the fallen y el shadow of mordor....creéis que bajarán pronto de la barrera psicológica de los 10€? El LOTF está ahora por unos 13-16€ según el día y el SOM por unos 13€. Se que es poco, pero me implanté la norma de no gastar mas de 10€ por juego y tengo que cumplirla XD

Pd: Habrá ofertas gordas de Steam en semana santa o solo hay en verano/navidad?
KindapearHD escribió:Compañeros, tengo mono de juegos nuevos y entre otros, tengo pendientes el Lords of the fallen y el shadow of mordor....creéis que bajarán pronto de la barrera psicológica de los 10€? El LOTF está ahora por unos 13-16€ según el día y el SOM por unos 13€. Se que es poco, pero me implanté la norma de no gastar mas de 10€ por juego y tengo que cumplirla XD

Pd: Habrá ofertas gordas de Steam en semana santa o solo hay en verano/navidad?

lords of the fallen esta a 19,90 fisico en GAME
Y el sombras de mordor todas las semanas en las ofertas de payal a los 13 que dices asi que pronto bajara digo yo O.o
pacman_fan escribió:
KindapearHD escribió:Compañeros, tengo mono de juegos nuevos y entre otros, tengo pendientes el Lords of the fallen y el shadow of mordor....creéis que bajarán pronto de la barrera psicológica de los 10€? El LOTF está ahora por unos 13-16€ según el día y el SOM por unos 13€. Se que es poco, pero me implanté la norma de no gastar mas de 10€ por juego y tengo que cumplirla XD

Pd: Habrá ofertas gordas de Steam en semana santa o solo hay en verano/navidad?

lords of the fallen esta a 19,90 fisico en GAME
Y el sombras de mordor todas las semanas en las ofertas de payal a los 13 que dices asi que pronto bajara digo yo O.o


19,9€ para PC?
No está mal, pero prefiero esperar a que esté por debajo de los 10...
A ver si de aquí a Semana santa bajaran un pelín y me pillo ambos, que tengo FC4, Dying Light y alguno que otro por ahí, pendientes también.
KindapearHD escribió:
pacman_fan escribió:
KindapearHD escribió:Compañeros, tengo mono de juegos nuevos y entre otros, tengo pendientes el Lords of the fallen y el shadow of mordor....creéis que bajarán pronto de la barrera psicológica de los 10€? El LOTF está ahora por unos 13-16€ según el día y el SOM por unos 13€. Se que es poco, pero me implanté la norma de no gastar mas de 10€ por juego y tengo que cumplirla XD

Pd: Habrá ofertas gordas de Steam en semana santa o solo hay en verano/navidad?

lords of the fallen esta a 19,90 fisico en GAME
Y el sombras de mordor todas las semanas en las ofertas de payal a los 13 que dices asi que pronto bajara digo yo O.o


19,9€ para PC?
No está mal, pero prefiero esperar a que esté por debajo de los 10...
A ver si de aquí a Semana santa bajaran un pelín y me pillo ambos, que tengo FC4, Dying Light y alguno que otro por ahí, pendientes también.

si,para pc,yo lo compre por 25 hace unas semanas.. :(
Pero bueno,lo prefiero en fisico,aunq sea para instalarlo rapido,que descargando me tiro dias..
Si compro este juego y declaro que juego fuera de Europa para no pagar IVA,pero en realidad juego en España hay algún problema con steam? o no pasa nada.
Imagen
Exilon escribió:Si compro este juego y declaro que juego fuera de Europa para no pagar IVA,pero en realidad juego en España hay algún problema con steam? o no pasa nada.
Imagen


Que yo sepa, que problema va a haber? Si el juego no se lo compras a Steam. Tu lo que haces es comprarlo a X página y poner la clave en steam, no se lo compras a ellos.
KindapearHD escribió:
Exilon escribió:Si compro este juego y declaro que juego fuera de Europa para no pagar IVA,pero en realidad juego en España hay algún problema con steam? o no pasa nada.
Imagen


Que yo sepa, que problema va a haber? Si el juego no se lo compras a Steam. Tu lo que haces es comprarlo a X página y poner la clave en steam, no se lo compras a ellos.

Lo acabo de precomprar sin pagar el IVA,espero no tener problemas con steam después [sonrisa] .
Si en G2A hay un producto con región bloqueada, da igual que se lo compre al ruso o al ucraniano que el juego estará bloqueado en la región PAL, verdad?

Por preguntar... [+risas]
Efraim27 escribió:Si mas pronto digo lo del Prey en este hilo me da ganas de mirar hoy y me le encuentro en g2a: https://www.g2a.com/prey-steam-cd-key-global.html

Le estoy instalando, si encuentro traducción la pondré aquí.

Joder, gracias por la info! Ya tengo ese juegazo en mi biblioteca de steam. ¿Se sabe por qué lo quitaron de la tienda?
naxeras escribió:Buenas,

¿Merece la pena Borderlands 2 GOTY por los 8,45 de G2A?

Tengo la edición normal en PS3, ¿Alguien juega en cooperativo aún?

Un Saludo.

Estando a 8,99@€ en Steam, no merece la pena comprarla en G2A, con todas las posibilidades que puede conllevar :/
Mulzani escribió:
naxeras escribió:Buenas,

¿Merece la pena Borderlands 2 GOTY por los 8,45 de G2A?

Tengo la edición normal en PS3, ¿Alguien juega en cooperativo aún?

Un Saludo.

Estando a 8,99@€ en Steam, no merece la pena comprarla en G2A, con todas las posibilidades que puede conllevar :/

yo creo que sale más a cuenta pillarla en Game agent, que esta la COMPLETE a 12.5€
jozix12 escribió:
Mulzani escribió:
naxeras escribió:Buenas,

¿Merece la pena Borderlands 2 GOTY por los 8,45 de G2A?

Tengo la edición normal en PS3, ¿Alguien juega en cooperativo aún?

Un Saludo.

Estando a 8,99@€ en Steam, no merece la pena comprarla en G2A, con todas las posibilidades que puede conllevar :/

yo creo que sale más a cuenta pillarla en Game agent, que esta la COMPLETE a 12.5€

Es para mac?
Exilon escribió:Es para mac?

Es clave de steam, así que también va en windows!
jozix12 escribió:
Exilon escribió:Es para mac?

Es clave de steam, así que también va en windows!

Yo tmabién la compré mac y me funcionaba en windows
en G2A basta con poner "fuera de la UE" para evitar impuestos o hay algun problema con ello?
pacman_fan escribió:en G2A basta con poner "fuera de la UE" para evitar impuestos o hay algun problema con ello?

Eso iba a preguntar yo porque con el tema del VAT ya no sale a cuenta comprar ahi
chicos en kenguin durante un dia creo, el mortal kombat a 31 precio españa

Pero yo creo que meses antes me salia 36 euros con el kombat pack a ver si alguien postea ofertas que sean de clave steam directamente
12529 respuestas