[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

xecollons escribió:Sigue jugando gente al UT3?


No tiene sentido pillarse el UT3 cuando ya se puede jugar al 4. Todavía da muchos fallos, sobre todo a la hora de que funcionen los servers xD Pero se puede jugar con BOTs sin problemas, y cuando funcionan los servidores es una gozada. Y es free to play!

Hai que bajarse el lanzador de epic games, que incluye el unreal engine 4, el UT4 y ese otro juego que hicieron y que no se habla nada de él (no tengo pensado ni bajarlo xD)
queria pillarme el watch dogs, lo estoy viendo a 6e en kinguin



que problemas puedo tener si me lo pillo?seria mi 1a vez en paginas no autorizadas y no se como funcionan
Editado por metalgear. Razón: referidos?
dragonsacred escribió:queria pillarme el watch dogs, lo estoy viendo a 6e en kinguin



que problemas puedo tener si me lo pillo?seria mi 1a vez en paginas no autorizadas y no se como funcionan

en allkeyshop usando el buscador te salen todos los precios y vendedores,hay alguno por 4 euros,dale un vistazo.
Sobre seguridad solo puedo decirte que te fijes en la region del juego y los votos/comentarios que tengan los vendedores.
dragonsacred escribió:queria pillarme el watch dogs, lo estoy viendo a 6e en kinguin



que problemas puedo tener si me lo pillo?seria mi 1a vez en paginas no autorizadas y no se como funcionan

Mejor asi http://www.kinguin.es/category/6966/wat ... uplay-key/
phoennyx escribió:
xecollons escribió:Sigue jugando gente al UT3?


No tiene sentido pillarse el UT3 cuando ya se puede jugar al 4. Todavía da muchos fallos, sobre todo a la hora de que funcionen los servers xD Pero se puede jugar con BOTs sin problemas, y cuando funcionan los servidores es una gozada. Y es free to play!

Hai que bajarse el lanzador de epic games, que incluye el unreal engine 4, el UT4 y ese otro juego que hicieron y que no se habla nada de él (no tengo pensado ni bajarlo xD)


¿Como se juega al UT4? he mirado y sale que para bajarlo hay que pillarlo por 20 pavos no?
naxeras escribió:
phoennyx escribió:
xecollons escribió:Sigue jugando gente al UT3?


No tiene sentido pillarse el UT3 cuando ya se puede jugar al 4. Todavía da muchos fallos, sobre todo a la hora de que funcionen los servers xD Pero se puede jugar con BOTs sin problemas, y cuando funcionan los servidores es una gozada. Y es free to play!

Hai que bajarse el lanzador de epic games, que incluye el unreal engine 4, el UT4 y ese otro juego que hicieron y que no se habla nada de él (no tengo pensado ni bajarlo xD)


¿Como se juega al UT4? he mirado y sale que para bajarlo hay que pillarlo por 20 pavos no?

https://launcher-public-service-prod06. ... taller.msi

Ese es el launcher de Epic games, te creas una cuenta y desde dentro del launcher te deja instalarlo gratis.
pacman_fan escribió:
dragonsacred escribió:queria pillarme el watch dogs, lo estoy viendo a 6e en kinguin



que problemas puedo tener si me lo pillo?seria mi 1a vez en paginas no autorizadas y no se como funcionan

en allkeyshop usando el buscador te salen todos los precios y vendedores,hay alguno por 4 euros,dale un vistazo.
Sobre seguridad solo puedo decirte que te fijes en la region del juego y los votos/comentarios que tengan los vendedores.


alguno asi?

https://www.g2a.com/watch-dogs-digital-deluxe-edition-uplay-cd-key-global.html

lo raro es q todos los comentarios son perfectos
Editado por metalgear. Razón: referidos?
dragonsacred escribió:
pacman_fan escribió:
dragonsacred escribió:queria pillarme el watch dogs, lo estoy viendo a 6e en kinguin



que problemas puedo tener si me lo pillo?seria mi 1a vez en paginas no autorizadas y no se como funcionan

en allkeyshop usando el buscador te salen todos los precios y vendedores,hay alguno por 4 euros,dale un vistazo.
Sobre seguridad solo puedo decirte que te fijes en la region del juego y los votos/comentarios que tengan los vendedores.


alguno asi?

https://www.g2a.com/watch-dogs-digital-deluxe-edition-uplay-cd-key-global.html?mkey=eqi5&utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop#mlm-profit-value

lo raro es q todos los comentarios son perfectos
Pillado! Más barato que en kinguin. Gracias!
Vale la pena el sobrecoste del shield?
Devil Crown escribió:Vale la pena el sobrecoste del shield?
Yo me la he jugado y no lo he pagado, pero es recomendable cuando compras keys de particulares.
RayoSombrio escribió:
Devil Crown escribió:Vale la pena el sobrecoste del shield?
Yo me la he jugado y no lo he pagado, pero es recomendable cuando compras keys de particulares.


lo de comprar keys de particulares es como en este caso que una persona es la que vende la key, en lugar de ser una tienda?
dragonsacred escribió:
RayoSombrio escribió:
Devil Crown escribió:Vale la pena el sobrecoste del shield?
Yo me la he jugado y no lo he pagado, pero es recomendable cuando compras keys de particulares.


lo de comprar keys de particulares es como en este caso que una persona es la que vende la key, en lugar de ser una tienda?

hasta donde yo entiendo,el shield es bastante "ilegal",en tanto que,si no lo pagas,y tienes problemas con tu compra,te lo tienen que solucionar tengas shield o no,es como si vas a comprarte un juego a GAME y te dicen que no tiene ningun tipo de garantia a no ser que pagues mas,y si llegas a casa y el disco no funciona te lo comes,nadie lo toleraria porque es absurdo,pues con los marketplace igual,que se molesten en cuidar quien vende en el y menos aprovecharse de los usuarios y sacar tajada.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
No se si será aquí el lugar para pedirlo,pero sabeis donde se puede encomtrar shadow mordor a buen precio?.He visto una web que se llama instan gaming pero no se si es legal o no.Tambien lo tienen en cd-keys,ahí es fiable comprar?mejor que en instangaming?

Si compro ahí hay riesgo de que en el futuro me quiten el juego?
nicaro3 escribió:No se si será aquí el lugar para pedirlo,pero sabeis donde se puede encomtrar shadow mordor a buen precio?.He visto una web que se llama instan gaming pero no se si es legal o no.Tambien lo tienen en cd-keys,ahí es fiable comprar?mejor que en instangaming?

Si compro ahí hay riesgo de que en el futuro me quiten el juego?

yo lo compre hace unos meses en una oferta de estas y todo perfecto
https://www.g2a.com/weeklysale
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
pacman_fan escribió:
nicaro3 escribió:No se si será aquí el lugar para pedirlo,pero sabeis donde se puede encomtrar shadow mordor a buen precio?.He visto una web que se llama instan gaming pero no se si es legal o no.Tambien lo tienen en cd-keys,ahí es fiable comprar?mejor que en instangaming?

Si compro ahí hay riesgo de que en el futuro me quiten el juego?

yo lo compre hace unos meses en una oferta de estas y todo perfecto
https://www.g2a.com/weeklysale



Pero en las pàginas que he dicho es legal comprar?
nicaro3 escribió:
pacman_fan escribió:
nicaro3 escribió:No se si será aquí el lugar para pedirlo,pero sabeis donde se puede encomtrar shadow mordor a buen precio?.He visto una web que se llama instan gaming pero no se si es legal o no.Tambien lo tienen en cd-keys,ahí es fiable comprar?mejor que en instangaming?

Si compro ahí hay riesgo de que en el futuro me quiten el juego?

yo lo compre hace unos meses en una oferta de estas y todo perfecto
https://www.g2a.com/weeklysale



Pero en las pàginas que he dicho es legal comprar?


Lo más barato y oficial ahora mismo es http://store.steampowered.com/app/241930/?snr=1_7_7_204_150_15

Te recomiendo esta web para ver a cuanto a estado más barato un juego y los cupones para los descuentos de todas los vendedores oficiales http://isthereanydeal.com/#/;/scroll:%23gamelist

Si no ya te queda comprar en tiendas de keys
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Dheb escribió:
nicaro3 escribió:
pacman_fan escribió:No se si será aquí el lugar para pedirlo,pero sabeis donde se puede encomtrar shadow mordor a buen precio?.He visto una web que se llama instan gaming pero no se si es legal o no.Tambien lo tienen en cd-keys,ahí es fiable comprar?mejor que en instangaming?

Si compro ahí hay riesgo de que en el futuro me quiten el juego?

yo lo compre hace unos meses en una oferta de estas y todo perfecto
https://www.g2a.com/weeklysale



Pero en las pàginas que he dicho es legal comprar?




Lo más barato y oficial ahora mismo es http://store.steampowered.com/app/241930/?snr=1_7_7_204_150_15

Te recomiendo esta web para ver a cuanto a estado más barato un juego y los cupones para los descuentos de todas los vendedores oficiales http://isthereanydeal.com/#/;/scroll:%23gamelist


Si no ya te queda comprar en tiendas de keys[/quote]

Pero comprar keys es legal?.En instant gaming y cdkeys està a unos 14 euros,pero no se si es legal comprar allí,vamos no me gustaría que luego me quitaran el juego o me banearan.
Gromber escribió:joder puse de direccion blababala para pillar el unreal, no me he leido el hilo y no se que hacer, si pongo on hold van a ver el percal, como se cancela esto. edit PAYMENT REVERSED (CLOSED) xDDD esperando reintegro


no me devuelven los ladrones el dinero de paypal.
nicaro3 escribió:
pacman_fan escribió:
nicaro3 escribió:No se si será aquí el lugar para pedirlo,pero sabeis donde se puede encomtrar shadow mordor a buen precio?.He visto una web que se llama instan gaming pero no se si es legal o no.Tambien lo tienen en cd-keys,ahí es fiable comprar?mejor que en instangaming?

Si compro ahí hay riesgo de que en el futuro me quiten el juego?

yo lo compre hace unos meses en una oferta de estas y todo perfecto
https://www.g2a.com/weeklysale



Pero en las pàginas que he dicho es legal comprar?

hasta donde yo se,no es ilegal
pacman_fan escribió:
nicaro3 escribió:
pacman_fan escribió:yo lo compre hace unos meses en una oferta de estas y todo perfecto
https://www.g2a.com/weeklysale



Pero en las pàginas que he dicho es legal comprar?

hasta donde yo se,no es ilegal

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... ey-sellers

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=395741
chechecaru escribió:
xecollons escribió:Alguien ha comprado clave rusa del DB: Xenoverse?

La activación por VPN me la suda, quiero saber si una vez activado hace falta VPN para jugar y si lleva español.

Segun steamdb, el steamgift no necesita vpn para jugarlo : https://steamdb.info/sub/54474/
Pero si es una clave de cd si : https://steamdb.info/sub/61969/

Habeis comprado la clave Rusa del Dragon Ball Xenoverse y la habeis activando sin problemas en steam? tal cual? lol y donde anda mas barata?
Me he pillado el watchdogos por los 4 euros, es que a ese precio, aunque lo probé y no me gustaba mucho.

Estoy buscando el metal gear barato también, a ver si se va avisando en el hilo de ofertas como esta.

Un Saludo.
Hay alguna tienda donde pillar el sombras de mordor por debajo de la barrera psicologica de los 10 euros? Esta por 13 en G2A, pero tengo que ponerme unos limites... XD
Buenas estoy buscando el 7 days to die por menos de 10€, sabeis de alguna web?
Buenos dias ! Me gustaria probar el total war rome 2 online para jugar contra la peña . Lo veis fiable comprarlo en alguna pagina de esas que se anuncia para comprarlo ?

Me recomendais otro del mismo estilo sobre todo para jugar con gente online ?

un saludo
Sabeis donde pillar baratito el nuevo Sniper Elite Zombie??
Buenas, no se si se pueden poner enlaces a reddit, pero han puesto un post titulado "Key resellers and what they mean for you" en el que comentan un poco el tema de los resellers, y creo que no está de más comentarlo por aquí.

Tiene un claro enfoque negativo sobre éstas practicas en el que no voy a entrar (está enfocado a porque NO comprar en estas páginas), pero creo que dice un par de cosas que tod@s l@s que compramos en las mismas deberíamos tener claras, a destacar:
    1- Siempre existe la posibilidad de que una compra nos salga rana, en el post lo comparan a la ruleta rusa [+risas].
    2- Las keys pueden venir tanto de compras fraudulentas, estafas, bundles, otras regiones, copias físicas, compra en grandes cantidades, compras con grandes descuentos ...
    3- Si es demasiado bueno para ser verdad, no te fíes.
    4- Comprueba minuciosamente al vendedor.
    5- Si requiere activación/jugar por vpn, hacerlo viola los términos de servicio que aceptaste al registrarte (refiriéndose a steam).

EDIT: si queréis el link pedirlo por mp para no ensuciar el tema, y si se puede poner sin problemas en el foro avisarme y edito.
xacia escribió:Buenas, no se si se pueden poner enlaces a reddit, pero han puesto un post titulado "Key resellers and what they mean for you" en el que comentan un poco el tema de los resellers, y creo que no está de más comentarlo por aquí.

Tiene un claro enfoque negativo sobre éstas practicas en el que no voy a entrar (está enfocado a porque NO comprar en estas páginas), pero creo que dice un par de cosas que tod@s l@s que compramos en las mismas deberíamos tener claras, a destacar:
    1- Siempre existe la posibilidad de que una compra nos salga rana, en el post lo comparan a la ruleta rusa [+risas].
    2- Las keys pueden venir tanto de compras fraudulentas, estafas, bundles, otras regiones, copias físicas, compra en grandes cantidades, compras con grandes descuentos ...
    3- Si es demasiado bueno para ser verdad, no te fíes.
    4- Comprueba minuciosamente al vendedor.
    5- Si requiere activación/jugar por vpn, hacerlo viola los términos de servicio que aceptaste al registrarte (refiriéndose a steam).


¿Puedes pasar el link?
Quería comentaros una cosa a ver si a alguno le ha sucedido algo similar. El 24F abrí ticket en G2A por la desaparición de un juego, lo compré a un reseller (vía gift) con bastantes puntos positivos y sin negativos. A la par abrí ticket en Steam, para averiguar el motivo de la desaparición. Steam me dijo que habían pedido reembolso de la compra, que mi "amigo" se pusiese en contacto con ellos para resolverlo y que si era un regalo de parte de alguien desconocido, que podría ser una compra fraudulenta.

Mientras, G2A me solicitó una enorme cantidad de fotos, entregándoles todas, incluida la conversación con Steam. Su respuesta fue que iban a ponerse en contacto con el vendedor y que si necesitaban algo más, me avisarían. De su último mensaje ya hace más de una semana. Viendo la situación, les envié un mensaje solicitándoles información. No me respondieron.

Qué me aconsejáis que haga? Ahora mismo estoy sin juego y sin dinero.

Gracias.
Ya que estan tocando el tema, aqui algo de luz sobre las tiendas de keys.

¿Cómo funcionan las tiendas digitales de videojuegos?: http://youtu.be/t-3E_U8uBfE
Buenas veran, quiero comprar en kinguin pero sin el iva, que me sube bastante el precio... os comento me han dicho que por vpn puedo cambiar la region y puedo comprar sin iva sin problemas, pero cuando lo intento me pide verificacion de telefono o dni de alli... ¿Algun truquito? :(
boxariel escribió:Ya que estan tocando el tema, aqui algo de luz sobre las tiendas de keys.

¿Cómo funcionan las tiendas digitales de videojuegos?: http://youtu.be/t-3E_U8uBfE



es que este es el hilo para hablar de ese tipo de tiendas xD
mis primeeras compras en G2A activado y descargando me apetece volver a matar zombies y camperos ratataaaa
Call of Duty: Black Ops II + Nuketown MP Map STEAM CD-KEY GLOBAL
Call of Duty: Black Ops STEAM CD-KEY GLOBAL
derekgp escribió:mis primeeras compras en G2A activado y descargando me apetece volver a matar zombies y camperos ratataaaa
Call of Duty: Black Ops II + Nuketown MP Map STEAM CD-KEY GLOBAL
Call of Duty: Black Ops STEAM CD-KEY GLOBAL

En el black ops 2 todos tienen nuketown, solo durante los primeros meses había que comprarlo, por que parece que en g2a lo ponen mas caro por que si aunque sea lo mismo...

Imagen
HegolanGamer escribió:
derekgp escribió:mis primeeras compras en G2A activado y descargando me apetece volver a matar zombies y camperos ratataaaa
Call of Duty: Black Ops II + Nuketown MP Map STEAM CD-KEY GLOBAL
Call of Duty: Black Ops STEAM CD-KEY GLOBAL

En el black ops 2 todos tienen nuketown, solo durante los primeros meses había que comprarlo, por que parece que en g2a lo ponen mas caro por que si aunque sea lo mismo...

Imagen


he comprado con todos puntos verdes el que lo vende barato tiene muchos rojos, por ser la primera vez no me fiaba mucho. todos a 100% menos ese a 99
El COD GHOST + season pass por 14€ y el assassins creed rogue por 22€ en fast2play. Tienen otras ofertas también, que terminan mañana.

Por cierto, en Origin tienen el dragon age inquisition en torno a los 35€. En muchas tiendas de keys también está a ese precio. Así que si alguien está pensando en pillarlo mejor que lo haga directamente en origin.
Coco_Terri escribió:Buenas veran, quiero comprar en kinguin pero sin el iva, que me sube bastante el precio... os comento me han dicho que por vpn puedo cambiar la region y puedo comprar sin iva sin problemas, pero cuando lo intento me pide verificacion de telefono o dni de alli... ¿Algun truquito? :(


No solo tienes que comprar con el Hola! activado, sino también cambiar la dirección de entrega. Si haces solo una de las dos cosas no va.

Saludos.
Personajepr escribió:
Coco_Terri escribió:Buenas veran, quiero comprar en kinguin pero sin el iva, que me sube bastante el precio... os comento me han dicho que por vpn puedo cambiar la region y puedo comprar sin iva sin problemas, pero cuando lo intento me pide verificacion de telefono o dni de alli... ¿Algun truquito? :(


No solo tienes que comprar con el Hola! activado, sino también cambiar la dirección de entrega. Si haces solo una de las dos cosas no va.

Saludos.


Gracias! ya lo hice ayer pues que tonteria meter el iva xD si podemos solucionar eso rapido xD
en que paises no se paga iva?en eeuu,estado de alaska creo que era?
dragonsacred escribió:en que paises no se paga iva?en eeuu,estado de alaska creo que era?


En Alaska no se pagan impuestos por los videojuegos digitales.
dragonsacred escribió:en que paises no se paga iva?en eeuu,estado de alaska creo que era?


En Las Vegas creo que tampoco se paga.
en g2a hay que pagar siempre un payment fee, no se puede saltar?
No entiendo el G2A shiel, se supone que es para protegerte en los tratos de los otros vendedores, por que te lo meten tambien cuando les compras a ellos?
g2a de 2 juegos se me han cobrado 1 solo good good :)
Hola quiero pillarme el metro redux bundle y lo he encontrado a 14€ en instangamin es recomendable?
¿No habían webs "no autorizadas" que a parte de keys te vendían gifts para activar por VPN? Llevad cuidado que ahora todos esos gifts están bloqueados (para activación y juego). Incluso con efecto retroactivo al 19 de diciembre (cuando metieron el bloqueo a los juegos rusos).

Fuente
Kei00 escribió:¿No habían webs "no autorizadas" que a parte de keys te vendían gifts para activar por VPN? Llevad cuidado que ahora todos esos gifts están bloqueados (para activación y juego). Incluso con efecto retroactivo al 19 de diciembre (cuando metieron el bloqueo a los juegos rusos).

Fuente


Entonces, si voy a Perú y me compro allí un juego, solo lo puedo jugar allí? es un poco chungo esto no?
es como si me compro unos zapatos, y solo me los puedo poner allí, otra cosa es que compre 1000 zapatos y los traigo para venderlos, ahí si debería haber un control..
zuñisol escribió:
Kei00 escribió:¿No habían webs "no autorizadas" que a parte de keys te vendían gifts para activar por VPN? Llevad cuidado que ahora todos esos gifts están bloqueados (para activación y juego). Incluso con efecto retroactivo al 19 de diciembre (cuando metieron el bloqueo a los juegos rusos).

Fuente


Entonces, si voy a Perú y me compro allí un juego, solo lo puedo jugar allí? es un poco chungo esto no?
es como si me compro unos zapatos, y solo me los puedo poner allí, otra cosa es que compre 1000 zapatos y los traigo para venderlos, ahí si debería haber un control..


Supongo que si cambias tu residencia a otro país por una temporada pueden cambiar tu región si lo acreditas con documentación. Se ha hecho así en muchos casos, pero ya conocemos al soporte de Steam... [+risas]

Es una putada, pero es lo que tiene comprar juegos con DRM: que les alquilas una "licencia" y estás expuesto a que te la metan doblada con cualquier cambio en los acuerdos de usuario. Están los juegos físicos, Desura o GOG, pero ya sabemos que la mayoría está en Steam y hay que pasar por el aro.
12529 respuestas