[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Gracias, solucionado, he puesto que soy de la union europea y ni un centimo de mas de cobro :p
Acabo de abrir un Tikect porque me ha desaparecido el Divinity Original Sin que compré a un vendedor, con bastante reputación positiva y nada negativo. Aún así compré el Shield para cubrirme las espaldas. ¿Puedo tener algún tipo de problema, me devolverán el dinero o en su defecto, me darán otra clave?

Gracias.
Kenseo escribió:Acabo de abrir un Tikect porque me ha desaparecido el Divinity Original Sin que compré a un vendedor, con bastante reputación positiva y nada negativo. Aún así compré el Shield para cubrirme las espaldas. ¿Puedo tener algún tipo de problema, me devolverán el dinero o en su defecto, me darán otra clave?

Gracias.


El shield creo que sólo cubre 30 días
baartolomiu escribió:
dalabaud escribió:No recuerdo quien preguntaba hace tiempo por Diablo 3, pero lo han puesto en instant gaming a 21.89 €.

https://www.instant-gaming.com/es/20-co ... -diablo-3/


Pone fuera de stock, el precio supongo que será algo simbólico hasta que tengan keys :D


Lo han subido a 25 pero ya tienen keys
Gracias Devil Crown voy a ver que recuerdo que esa web ponían recargo si se paga con paypal [+furioso]
Pues en Kinguin he comprado un par de meses del Wow con VPN poniendo que soy de Estados Unidos y me han pillado con el carrito del helado, eso sí me han cobrado. Resulta que despues de pagar me han enviado un e-mail diciendo que mi pedido estaba en espera y que contactara con ellos para verificar si mi Ip y dirección es esa o estaba usando proxy.

En fin, diría que lo tengo más que merecido si no fuera porque ellos mismos en su web enseñan cómo utilizar VPN para activar juegos rusos...¬¬
Pero eso es normal. En la dirección que te señalan les comentas en inglés que tienes el juego en espera y en menos de 2 minutos ya tendrás la clave. Eso lo hacen a modo de comprobación de seguridad para asegurarse que el que ha realizado la compra eres tú. Nada más.

Saludos.
Personajepr escribió:Pero eso es normal. En la dirección que te señalan les comentas en inglés que tienes el juego en espera y en menos de 2 minutos ya tendrás la clave. Eso lo hacen a modo de comprobación de seguridad para asegurarse que el que ha realizado la compra eres tú. Nada más.

Saludos.


Pues tenías razón, he vuelto a casa y ya me ha llegado. No sabía que Kinguin hacia eso, normalmente compro por G2A y me llega al minuto sin más.

Un saludo!.
South Park: The stick of truth a 10,69€ comprándolo a un seller en G2A, con el shield y la tarifa por pagar desde PayPal sale a 12,52€. Yo ya he comprado y activado el mío, ya lo tengo descargando. [+risas]

Un saludo.
http://www.kinguin.net/product/8758/the ... -2015-news

A un euro, que os parece?

Nunca he comprado en kinguin... lo mas malo que me puede ocurrir es que me quiten la key si es robada, o cualquier historia no?

Mimentras no active por VPN no pasa nada más, es asi?
ZeLu escribió:http://www.kinguin.net/product/8758/the-bureau-xcom-declassified-steam-key/?utm_source=newsletter&utm_medium=newsletter&utm_campaign=25-02-2015-news

A un euro, que os parece?

Nunca he comprado en kinguin... lo mas malo que me puede ocurrir es que me quiten la key si es robada, o cualquier historia no?

Mimentras no active por VPN no pasa nada más, es asi?


Yo si he comprado, pero eran de Blizzard y después de un año los sigos teniendo y en cuanto al seller es de G2Play que son los mismos que los de Kinguin
ZeLu escribió:http://www.kinguin.net/product/8758/the-bureau-xcom-declassified-steam-key/?utm_source=newsletter&utm_medium=newsletter&utm_campaign=25-02-2015-news

A un euro, que os parece?

Nunca he comprado en kinguin... lo mas malo que me puede ocurrir es que me quiten la key si es robada, o cualquier historia no?

Mimentras no active por VPN no pasa nada más, es asi?


Por 1€ no pierdes nada, pero yo ese juego lo tengo y lo desinstalé después de una hora xD Mejor mira videos antes para asegurarte de que merece la pena descargar los 13GB
Yo ando en busca de un Payday 2 GOTY pero no hay manera. Lo más barato 37 euros...

Compraría el Payday 2 y los DLC más importantes, pero no se cuales son (los nombres exactos xD)
¿Hay alguna manera de evitar el impuesto que te meten por ser europeo-español?
Azulmeth escribió:¿Hay alguna manera de evitar el impuesto que te meten por ser europeo-español?


Yo puse que era de Nicaragua, con sus direccion IP gracias al HOLA y su dirección fisica gracias a Google y pille un juego sin mayor problema, no he probado el online, pero no creo que me de problemas.
Mph escribió:Yo ando en busca de un Payday 2 GOTY pero no hay manera. Lo más barato 37 euros...

Compraría el Payday 2 y los DLC más importantes, pero no se cuales son (los nombres exactos xD)


Mira a ver si te interesa esto Payday 2 + 9 DLC Steam Gift 11.55€

http://www.kinguin.net/product/20753/pa ... team-gift/
baartolomiu escribió:
Mph escribió:Yo ando en busca de un Payday 2 GOTY pero no hay manera. Lo más barato 37 euros...

Compraría el Payday 2 y los DLC más importantes, pero no se cuales son (los nombres exactos xD)


Mira a ver si te interesa esto Payday 2 + 9 DLC Steam Gift 11.55€

http://www.kinguin.net/product/20753/pa ... team-gift/

Ese es solo el juego base, los dlc´s esos de los dan gratis a todos los que tienen el juego.
Ya decía yo que era demasiado barato :D
¿Attila Total war es region lokc?
En Nuuven está a 18 euros, ¿como lo veis?
k3lvin escribió:
Azulmeth escribió:¿Hay alguna manera de evitar el impuesto que te meten por ser europeo-español?


Yo puse que era de Nicaragua, con sus direccion IP gracias al HOLA y su dirección fisica gracias a Google y pille un juego sin mayor problema, no he probado el online, pero no creo que me de problemas.


¿Y pagaste con PayPal? Si es así esta cuenta la tienes en España?
Alguien ha comprado clave rusa del DB: Xenoverse?

La activación por VPN me la suda, quiero saber si una vez activado hace falta VPN para jugar y si lleva español.
xecollons escribió:Alguien ha comprado clave rusa del DB: Xenoverse?

La activación por VPN me la suda, quiero saber si una vez activado hace falta VPN para jugar y si lleva español.

Segun steamdb, el steamgift no necesita vpn para jugarlo : https://steamdb.info/sub/54474/
Pero si es una clave de cd si : https://steamdb.info/sub/61969/
Alguien sabe donde pillar Los Sims 4 barato?
Buenas, he hecho una busqueda en una pagina de estas que te compara keys para pillarle el Ultra Street Fighter IV a un amigo y la key mas barata que he visto era una de unos 10 con algo euros. Sabeis si hay algun sitio que este mas barato? Que sea el juego full, no el update. Gracias.
buenos dias,he comprado una key de el dragonball xenoverse en gk4game.me,y he pagado con paypal,ahora me piden que les mande una copia del dni,¿es normal eso?,¿que hago?.
danox escribió:buenos dias,he comprado una key de el dragonball xenoverse en gk4game.me,y he pagado con paypal,ahora me piden que les mande una copia del dni,¿es normal eso?,¿que hago?.

Negarte y pedirles que te devuelvan la pasta y si se niegan (que no deberian) abrir disputa en paypal.
jsmalex escribió:
danox escribió:buenos dias,he comprado una key de el dragonball xenoverse en gk4game.me,y he pagado con paypal,ahora me piden que les mande una copia del dni,¿es normal eso?,¿que hago?.

Negarte y pedirles que te devuelvan la pasta y si se niegan (que no deberian) abrir disputa en paypal.


tarde,ya se lo he enviado y me han dado la key,lo que no se es si mañana me levantare con la cuenta del banco limpia...
Cuidadito con CJS Cd-Keys.

Compré un ISAAC: Rebirth el día 5 de Enero. En la descripción se leía que era CD-Key universal para todas las regiones. Me lo envían como regalo (en la descripción leía claramente CD-KEY, no steam gift) Pero bueno, yo lo que quería es el juego.
Obviamente, es una clave rusa y no puedo actualizar el juego. Abro ticket. Me responden a los 4 días que están en ello. 25 días después no tengo respuesta, a pesar de añadir nueva información al ticket.
Finalmente, pongo una reclamación en Paypal. Se ponen en contacto conmigo y me piden que les devuelva el juego. Lo hago. No me devuelven el dinero.

Finalmente, se acaba el plazo de la reclamación Paypal y ES PAYPAL quien decide devolverme el dinero, más de 40 días después de la compra.
Y encima los cachondos me envían un mail pidiendome que les devuelva el juego OTRA VEZ.

Si las cosas van bien en esa tienda, perfecto. Pero como tengáis un problema armaos de paciencia. Y pagar SIEMPRE SIEMPRE con paypal.
danox escribió:
jsmalex escribió:
danox escribió:buenos dias,he comprado una key de el dragonball xenoverse en gk4game.me,y he pagado con paypal,ahora me piden que les mande una copia del dni,¿es normal eso?,¿que hago?.

Negarte y pedirles que te devuelvan la pasta y si se niegan (que no deberian) abrir disputa en paypal.


tarde,ya se lo he enviado y me han dado la key,lo que no se es si mañana me levantare con la cuenta del banco limpia...


Lo del DNI se está convirtiendo en práctica habitual, supuestamente es para confirmar tu identidad y que no seas un chinofarmer más o un reseller o cualquier mariconada.

Lo del DNI se está convirtiendo en práctica habitual, supuestamente es para confirmar tu identidad y que no seas un chinofarmer más o un reseller o cualquier mariconada.


Lo del DNI es para los impuestos de la zona de residencia
gracias,me dejais mas tranquilo.
alguien me recomienda algun sitio bueno para comprar el season pass del advace warfare?. En la comunes como kinguin, g2a y g2play no esta, he visto Gamecard.mobi pero me suena raro. si alguien ya compro, o sabe donde comprarlo se lo estaria infinitamente agradecido.
pd: si me decis que me espere a algunas de las comunes lo hago. muchas muchas gracias [oki] [oki] [oki]
Soy bastante novato en este tipo de webs y me gustaria saber si por ejemplo en estas webs, podria comprar la key de un juego, (por ejemplo The witcher3) para Steam y usarla en steam y poder jugarle en español como si fuese un juego totalmente full, o si tiene alguna restriccion

gracias;))
angel_33 escribió:Soy bastante novato en este tipo de webs y me gustaria saber si por ejemplo en estas webs, podria comprar la key de un juego, (por ejemplo The witcher3) para Steam y usarla en steam y poder jugarle en español como si fuese un juego totalmente full, o si tiene alguna restriccion

gracias;))


The witcher III no es steamworks que yo sepa. La única forma de conseguirlo para steam era por trader ruso y supongo que por ahí irán los tiros(te envían un gift a tu correo). La gente lo pilló por 15€ el año pasado. Con el capado de los traders y zonas, no sé yo si seguirá todavía disponible para europeos. Igual si alguien lo tiene todavía en el inventario....

Quitando este juego. Si compras una key europea en un juego que se activa en steam, por norma general sí. Puedes elegir todos los idiomas del juego, incluido el español.
ismarub escribió:
angel_33 escribió:Soy bastante novato en este tipo de webs y me gustaria saber si por ejemplo en estas webs, podria comprar la key de un juego, (por ejemplo The witcher3) para Steam y usarla en steam y poder jugarle en español como si fuese un juego totalmente full, o si tiene alguna restriccion

gracias;))


The witcher III no es steamworks que yo sepa. La única forma de conseguirlo para steam era por trader ruso y supongo que por ahí irán los tiros(te envían un gift a tu correo). La gente lo pilló por 15€ el año pasado. Con el capado de los traders y zonas, no sé yo si seguirá todavía disponible para europeos. Igual si alguien lo tiene todavía en el inventario....

Quitando este juego. Si compras una key europea en un juego que se activa en steam, por norma general sí. Puedes elegir todos los idiomas del juego, incluido el español.


Gracias por la ayuda ;))
Alguien sabe donde encontrar el juego de subnautica a buen precio?
No encuentro en ninguna pagina web, todos estan al mismo precio que steam. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
he reservado el project cars en kinguin usando el VPN Hola para chrome, y me han puesto "on hold", tengo q verificar mi cuenta. He usado una IP de EEUU y he puesto una direccion fisica tb de EEUU.
Este es el mensaje:
Dear Customer,

Your order has been placed 'On hold' due to security reasons.

Please rest assured that this process is meant to protect your account from unauthorised access. Once we verify your order, the product will be sent to your e-mail address.

To complete your order we would like to ask you to confirm either via Customer Support ticket (preferably including 'On Hold' in the ticket title) or through Live Chat, whether you are using a proxy server and that your billing address matches your IP location.

Please accept our sincerest apologies for any inconvenience this procedure might have caused.

Best Regards,
Customer Support Team



Que hago? cancelo o se la puedo colar? Les he enviado un mensaje diciendo que habia viajado a EEUU para visitar a unos familiares y q en un mes volvia a españa XD XD XD
Ya se ha respondido anteriormente. Con decirles que tienes el juego en espera es suficiente. Es un proceso de seguridad más como cualquier otro.

Saludos.
Ya me han desbloqueado el juego, el truco de la VPN al final funcionó XD XD XD
Unreal Tournament 3 Black Edition, F.E.A.R. 2, F.E.A.R. 3, The Bureau: XCOM Declassified, Salvation Prophecy y Kane & Lynch 2 de oferta en g2play.

1€ cada clave por 24 horas o hasta finalizar las existencias.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Cantones escribió:Unreal Tournament 3 Black Edition, F.E.A.R. 2, F.E.A.R. 3, The Bureau: XCOM Declassified, Salvation Prophecy y Kane & Lynch 2 de oferta en g2play.

1€ cada clave por 24 horas o hasta finalizar las existencias.

edito: culpa mía buscaba en g2a XD
Sigue jugando gente al UT3?
xecollons escribió:Sigue jugando gente al UT3?


Yo lo estuve probando hace poco (1 mes) y sí que quedan servidores y gente jugando, obviamente no como en su lanzamiento pero si que hay gente.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe de algún mod que mejore las texturas del UT 3?
joder puse de direccion blababala para pillar el unreal, no me he leido el hilo y no se que hacer, si pongo on hold van a ver el percal, como se cancela esto. edit PAYMENT REVERSED (CLOSED) xDDD esperando reintegro
Sabeis donde esta el sim City a mejor precio es que en kinguin al pillarlo veo que te meten el 21% y sube a más de 10€ y supongo que habrá forma de quitarlo pero si lo puedo pillar en otro sitio sin jaleo mejor
Unreal ya no esta a ese precio.
¿Alguien sabe dónde pillarse el Xenoverse a buen precio?
12529 respuestas