[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

leisan escribió:
dalabaud escribió:
leisan escribió:¿Sabeis donde puedo pillar una key de diablo 3 + expansión lo más barata posible?


Yo también estaba interesado, y de lo más barato que he visto, 18 € por el juego base y unos 20 por la expansión. De todos me esperare por si g2a lo vuelve a sacar de oferta semanal, se queda a unos 11-13 cada cosa.


¿Y esa oferta cuando suele salir?


¿Donde has visto esos precios? porque por esas cantidades me pillo los 2 :) (Siempre y cuando sea fiable)
En g2a ¿como se compra a g2a directamente?, es que últimamente ando pensando en pillar allí algún juego pero en la lista de sellers no veo g2a.
¿Me puede recomendar alguien un vpn barato, para contratar durante un periodo largo?

Gracias
LorK escribió:
¿Donde has visto esos precios? porque por esas cantidades me pillo los 2 :) (Siempre y cuando sea fiable)

En la propia web de blizzard cada X tiempo ponen esos precios e incluso pack de juego + expansion por 20€ pusieron durante 1 semana.
al final paypal me devolvió la pasta de ACU por el caso de las tarjetas robadas, asi que un 10 para ellos
Yo compre ayer el Shadow of Mordor versión premium en g2a por 21 euros a un vendedor chino. La verdad que da un poco de cosa comprar ahí, pero me ha funcionado bien la key de steam. Pague con Paypal.

Saludos.
Yo estoy un poco preocupado con un asunto.

El domingo pillé el Murdered en Steam con las rebajas y el Dungeon of the Endless en G2A. Hasta aquí bien y todo de lujo.

Mi mosqueo es que mientras el pago del Murdered sí que me aparece en la oficina online de mi banco, el pago del Dungeon no. Aunque sí que aparece en Paypal como completado. Además, al momento de la compra en G2A no me fijé en lo del VAT y dejé la opción por defecto. Me cobraron como 40 cents de tasas pero no sé si podría haber algún problema por no haber especificado el VAT de España.

¿Alguien sabe algo? D:
Yo me he fijado ahora y tampoco se me ve reflejado en la cuenta el cargo de Paypal de G2A. :-|
Nada gente, antes me preocupo y antes se arregla.

Aunque el dinero no ha pasado por "retenciones" se lo han cobrado perfectamente y ya me aparece en la oficina online =P

Ya me quedo más tranquilo.
gominio está baneado por "Game Over"
Antes hace 1 año o asi.. las tasas no habian no? por que suben que no veas el puto precio..

Y lo del kinguin shield recomendais utilizarlo? casi 1€..
Una pregunta:
Alguien tiene algún descuento para comprar en todo keys???

Gracias
La ultima de G2a

Alguien ha entrado con mi cuenta, se ha comprado 3 juegos, y ha realizado el pago.

Hasta aqui, una putada...pero lo mejor de todo, es que no ha utilizado ni mi paypal, ni mi banco, ni mi tarjeta. Es decir, a usado mi cuenta para comprar (Vete a saber como sacaria la clave) pero a la hora de pagar a usado su dinero.
DJSoLiD escribió:La ultima de G2a

Alguien ha entrado con mi cuenta, se ha comprado 3 juegos, y ha realizado el pago.

Hasta aqui, una putada...pero lo mejor de todo, es que no ha utilizado ni mi paypal, ni mi banco, ni mi tarjeta. Es decir, a usado mi cuenta para comprar (Vete a saber como sacaria la clave) pero a la hora de pagar a usado su dinero.


Ya has tenido suerte
DJSoLiD escribió:La ultima de G2a

Alguien ha entrado con mi cuenta, se ha comprado 3 juegos, y ha realizado el pago.

Hasta aqui, una putada...pero lo mejor de todo, es que no ha utilizado ni mi paypal, ni mi banco, ni mi tarjeta. Es decir, a usado mi cuenta para comprar (Vete a saber como sacaria la clave) pero a la hora de pagar a usado su dinero.


vigila, no creo que ha utilizado "su" dinero, seguramente utilizaría tarjeta robada o similar, comunicalo a soporte, para que no te comas luego tu ningún marrón.
jestradabcn escribió:
DJSoLiD escribió:La ultima de G2a

Alguien ha entrado con mi cuenta, se ha comprado 3 juegos, y ha realizado el pago.

Hasta aqui, una putada...pero lo mejor de todo, es que no ha utilizado ni mi paypal, ni mi banco, ni mi tarjeta. Es decir, a usado mi cuenta para comprar (Vete a saber como sacaria la clave) pero a la hora de pagar a usado su dinero.


vigila, no creo que ha utilizado "su" dinero, seguramente utilizaría tarjeta robada o similar, comunicalo a soporte, para que no te comas luego tu ningún marrón.


This.

Ojo no te comas tu luego el marron de haber usado una tarjeta robada desde tu cuenta.
DJSoLiD escribió:La ultima de G2a

Alguien ha entrado con mi cuenta, se ha comprado 3 juegos, y ha realizado el pago.

Hasta aqui, una putada...pero lo mejor de todo, es que no ha utilizado ni mi paypal, ni mi banco, ni mi tarjeta. Es decir, a usado mi cuenta para comprar (Vete a saber como sacaria la clave) pero a la hora de pagar a usado su dinero.


Si es verdad que alguien a usado tu cuenta para comprar, las claves las a sacado de ahi, de tu cuenta, obviamente.

La pregunta es por que motivo alguien haria una cosa así, porque si supongamos yo me "encuentro" una tarjeta robada lo logico seria que me cree una cuenta para hacer uso de ella y no que me ponga a tratar de robar una cuenta ajena.
Es un total y completo sin sentido.

Ahora, lo que seria realmente estupido es que alguien use su propia cuenta para comprar con una tarjeta robada.

O bien alguien es muy estupido o simplemente se quiere pasar de listo.
boxariel escribió:
DJSoLiD escribió:La ultima de G2a

Alguien ha entrado con mi cuenta, se ha comprado 3 juegos, y ha realizado el pago.

Hasta aqui, una putada...pero lo mejor de todo, es que no ha utilizado ni mi paypal, ni mi banco, ni mi tarjeta. Es decir, a usado mi cuenta para comprar (Vete a saber como sacaria la clave) pero a la hora de pagar a usado su dinero.


Si es verdad que alguien a usado tu cuenta para comprar, las claves las a sacado de ahi, de tu cuenta, obviamente.

La pregunta es por que motivo alguien haria una cosa así, porque si supongamos yo me "encuentro" una tarjeta robada lo logico seria que me cree una cuenta para hacer uso de ella y no que me ponga a tratar de robar una cuenta ajena.
Es un total y completo sin sentido.

Ahora, lo que seria realmente estupido es que alguien use su propia cuenta para comprar con una tarjeta robada.

O bien alguien es muy estupido o simplemente se quiere pasar de listo.


De estupido nada.

Tienes una tarjeta robada. Usas la cuenta de otro para inculparle a él del uso de la tarjeta robada. Estás poniendo más trabas a la hora de detectar al autentico malnacido. Ya que primero tendrás que demostrar que es tu cuenta pero que tu no has introducido una tarjeta robada y que el pago ni el uso de las keys es tuyo. Cosa que es dificil y tardaría mucho en demostrar. Quítate el muerto cuanto antes.
Ya he puesto la reclamacion a Soporte, pero me dicen que no me pueden dar la informacion de como se ha realizado el pago. Tengo la copia del chat por si acaso, y me han cambiado la contraseña.

Las claves las ha sacado, obviamente de mi cuenta, ya que estan usadas y yo no he sido.

De todas formas, el soporte y el chat son bastante malos

Edito: Investigando por mi cuenta, a comprado una key de Humble Bundle, que ya sabeis que se linkean y aparece quien la ha usado...

Surprise
https://www.humblebundle.com/?key=eY7b7RDYsNavM472
El tema del VAT, ¿que % es? ¿Se corresponde con el IVA español?
Nexus_Roy escribió:El tema del VAT, ¿que % es? ¿Se corresponde con el IVA español?


justamente. Los impuestos que se aplican en tu territorio.
DJSoLiD escribió:Ya he puesto la reclamacion a Soporte, pero me dicen que no me pueden dar la informacion de como se ha realizado el pago. Tengo la copia del chat por si acaso, y me han cambiado la contraseña.

Las claves las ha sacado, obviamente de mi cuenta, ya que estan usadas y yo no he sido.

De todas formas, el soporte y el chat son bastante malos

Edito: Investigando por mi cuenta, a comprado una key de Humble Bundle, que ya sabeis que se linkean y aparece quien la ha usado...

Surprise
https://www.humblebundle.com/?okey=eY7b7RDYsNavM472


Y como sabes que es la misma persona?
Esas keys de humblebundle se venden ahi?
Parece ser que si. Por que esa persona es la que ha tenido que meter su cuenta de Steam para activar la clave...y en el juego de uplay que tambien ha comprado, es el mismo nick
¿Alguna forma de no pagar IVA ? Tirais de VPN y listo?
Gromber escribió:DEFRAUDADOOOR

[fies] [fies] [fies] [qmparto]
Hay algo que no me cierra, hasta donde yo se en g2a no se venden claves de humbblebundle, es mas, ya ni en humblebundle te venden la key.

Como sabes entonces que quien supuestamente uso tu cuenta de g2a es quien canjeo el juego de hubblebundle?

Tampoco entiendo lo que dices del juego de uplay, si alguien uso tu cuenta para comprar un juego de uplay y canjeo esa key en uplay, como es que sabes de quien se trata?
Acaso poniendo una key en uplay te dice quien es el dueño de ella?
Raro…
kakarot88 escribió: [fies] [fies] [fies] [qmparto]
Probaste con el Hola, gestor de proxys es lo que siempre se dice xD
Hola!

Acabo de comprar en mmoga y despues de pagar (vía Paypal) cual es mi sorpresa.... Me han enviado un correo y un PDF para que lo imprima y les de mis datos de Paypal, mi dirección, así como fotos de mi DNI y firmar que autorizo un pago.... Están flipando? Obviamente les he mandado un mail para que me cancelen el juego y me devuelvan mi dinero. No pienso mandar a una empresa de china fotos de mi DNI y mis datos.....

Pasote ¬_¬

A ver en que acaba el tema, sino abriré una disputa por Paypal.


Os dejo el PDF que piden.



Saludoss





----EDITO----
Ya me han devuelto el dinero. Desde luego no creo que vuelva a comprar ahí.

Saludoss

Adjuntos

Ya han puesto las ofertas weekly de g2a, a destacar:

https://www.g2a.com/weeklysale

csgo a 5.99
total war atila: preorder a 23.99
rust 6,39
Starcraft 2 + expansion a 18.49
torchlight 2 a 2.79
kakarot88 escribió:¿Alguna forma de no pagar IVA ? Tirais de VPN y listo?

Recuerdo hace varias semanas compre el shadow of mordor en g2a, y por consejo de un eoliano puse que era de fuera de la U.E y no pague ningun tipo de iva... y colo.. creo que en kinguin no es tan facil.
dalabaud escribió:Ya han puesto las ofertas weekly de g2a, a destacar:

https://www.g2a.com/weeklysale

csgo a 5.99
total war atila: preorder a 23.99
rust 6,39
Starcraft 2 + expansion a 18.49
torchlight 2 a 2.79

rust esta bas barato(5 y pico) en la tienda" normal "de G2A(le quedan 6 horas)
Me interesa el maxpayne 3 y el killer is dead de nuuvem, que entre los dos están a 5 €.
El problema está en que en nuuvem pone que el max payne tienen region lock, pero en la pagina steam-locks dice que es free.
¿Alguien sabe algo?
Davimaru escribió:Me interesa el maxpayne 3 y el killer is dead de nuuvem, que entre los dos están a 5 €.
El problema está en que en nuuvem pone que el max payne tienen region lock, pero en la pagina steam-locks dice que es free.
¿Alguien sabe algo?

killer is dead es region lock,yo lo compre por 3 euros en el black friday en un arrebato y lo tuve que vender ensteamtrades a un brasileño por 2 euros(al menos recupere casi toda la pasta :s)
Max payne ni idea
Davimaru escribió:Me interesa el maxpayne 3 y el killer is dead de nuuvem, que entre los dos están a 5 €.
El problema está en que en nuuvem pone que el max payne tienen region lock, pero en la pagina steam-locks dice que es free.
¿Alguien sabe algo?


Yo pillé el Max Payne 3 en las rebajas de navidad en Nuuvem y lo pude activar sin problemas.

Saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que es esa mierda de suscripción a G2a shield
G2A Shield - Guarantee of 100% successful purchase. 30 days FREE, then 1.00€ monthly.
si no lo marco no me deja pagar por paypal???
Edit:Al final me a dejado sin el puto shield XD
Nexus_VII escribió:Que es esa mierda de suscripción a G2a shield
G2A Shield - Guarantee of 100% successful purchase. 30 days FREE, then 1.00€ monthly.
si no lo marco no me deja pagar por paypal???

No vale nada, se ha demostrado en los últimos acontecimientos, lo tengas o no te devuelven el dinero.
compre ayer noche un juego en g2a y resulta que no me llegaba la key al correo, envie hoy por la mañana un ticket ala pagina comunicandolo y me han respondido que posiblemente no estaba cobrado, entonces me fui a paypal y me pone estado pendiente, no autorizado.. mi pregunta es como puedo autorizar tal compra? gracias
daniel78 escribió:
Davimaru escribió:Me interesa el maxpayne 3 y el killer is dead de nuuvem, que entre los dos están a 5 €.
El problema está en que en nuuvem pone que el max payne tienen region lock, pero en la pagina steam-locks dice que es free.
¿Alguien sabe algo?


Yo pillé el Max Payne 3 en las rebajas de navidad en Nuuvem y lo pude activar sin problemas.

Saludos.



yo no me habia fijado...

compre ayer el rockstar bundle por 6€ con l.a. noire, max payne y gta 4 y me dejo activar todos...

ademas, el max payne al registrarlo en steam me salia como WW (world wide)

el unico bloqueo lo tiene en algunos paises
¿Puede haber algun tipo de problema si al comprar en G2A no indico que soy ciudadano español? En G2A pone que estas obligado a indicar tu verdadera nacionalidad, pero tecnicamente la obligacion es suya de detectar mi nacionalidad. Vamos que me quiero escaquear del IVA.
Forgonet escribió:¿Puede haber algun tipo de problema si al comprar en G2A no indico que soy ciudadano español? En G2A pone que estas obligado a indicar tu verdadera nacionalidad, pero tecnicamente la obligacion es suya de detectar mi nacionalidad. Vamos que me quiero escaquear del IVA.


Yo a finales de Enero no tuve ningún problema en ir en mi patera a aguas internacionales para escaquearme del IVA XD, vamos que puse que era de fuera de la UE y todo perfecto ;)

saludos!
Buenas, alguien podria decirme donde coseguir un pack con los tres DLC para el Skyrim que este barato?

He encontrado un pack en ebay por 10€ pero pone que el idioma esta en aleman :(
(mensaje borrado)
los dlcs son multilenguaje
gescudero escribió:
daniel78 escribió:
Davimaru escribió:Me interesa el maxpayne 3 y el killer is dead de nuuvem, que entre los dos están a 5 €.
El problema está en que en nuuvem pone que el max payne tienen region lock, pero en la pagina steam-locks dice que es free.
¿Alguien sabe algo?


Yo pillé el Max Payne 3 en las rebajas de navidad en Nuuvem y lo pude activar sin problemas.

Saludos.



yo no me habia fijado...

compre ayer el rockstar bundle por 6€ con l.a. noire, max payne y gta 4 y me dejo activar todos...

ademas, el max payne al registrarlo en steam me salia como WW (world wide)

el unico bloqueo lo tiene en algunos paises



¿Donde se compra el Rockstar Bundle a ese precio?Mamma mia [boing]


O mamma mio [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=8dH3rUvOHJY
aqui esta

http://www.nuuvem.com.br/produto/2656-bundle-rockstar-triple-crown
gescudero escribió:aqui esta

http://www.nuuvem.com.br/produto/2656-bundle-rockstar-triple-crown



Muchas gracias [sonrisa]


Nunca he comprado con VPN o similares,he probado a darle a comprar y me dice que la compra no es valida para mi región....¿que se debe hacer?

¿Despues se activan todos en steam?


Ando perdidisimo,pureta reinventandose..
MURAD@S escribió:
gescudero escribió:aqui esta

http://www.nuuvem.com.br/produto/2656-bundle-rockstar-triple-crown



Muchas gracias [sonrisa]


Nunca he comprado con VPN o similares,he probado a darle a comprar y me dice que la compra no es valida para mi región....¿que se debe hacer?

¿Despues se activan todos en steam?


Ando perdidisimo,pureta reinventandose..

Si usas Chrome, instala ésto https://chrome.google.com/webstore/deta ... meio?hl=es

Luego te metes en nuuvem, te conectas con el proxy a Brasil, añades el juego al carrito, quitas el proxy y ya lo compras y activas en Steam con normalidad.

La web que yo sepa es totalmente fiable (tipo amazon, game...) y date prisa porque la oferta acaba en 40 minutos.
Gray escribió:
MURAD@S escribió:
gescudero escribió:aqui esta

http://www.nuuvem.com.br/produto/2656-bundle-rockstar-triple-crown



Muchas gracias [sonrisa]


Nunca he comprado con VPN o similares,he probado a darle a comprar y me dice que la compra no es valida para mi región....¿que se debe hacer?

¿Despues se activan todos en steam?


Ando perdidisimo,pureta reinventandose..

Si usas Chrome, instala ésto https://chrome.google.com/webstore/deta ... meio?hl=es

Luego te metes en nuuvem, te conectas con el proxy a Brasil, añades el juego al carrito, quitas el proxy y ya lo compras y activas en Steam con normalidad.

La web que yo sepa es totalmente fiable (tipo amazon, game...) y date prisa porque la oferta acaba en 40 minutos.




Mierda...me ha pillado fuera de casa y no me da tiempo a comprarlo......mas ocasiones saldrán...


Gracias de todas maneras.
MURAD@S escribió:Mierda...me ha pillado fuera de casa y no me da tiempo a comprarlo......mas ocasiones saldrán...


Gracias de todas maneras.

La oferta sigue todavía, que no me había fijado que ponía también 4 días [+risas]
Forgonet escribió:¿Puede haber algun tipo de problema si al comprar en G2A no indico que soy ciudadano español? En G2A pone que estas obligado a indicar tu verdadera nacionalidad, pero tecnicamente la obligacion es suya de detectar mi nacionalidad. Vamos que me quiero escaquear del IVA.


El delito de evasion de impuestos no supone penas "graves" hasta los 120.000€ creo tener entendido, asi que ya sabes XD XD
12529 respuestas