[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

salva10_GTA escribió:Dying light versión rusa a 16 eur con el iva serán unos 19 eur

http://www.g2play.net/category/13934/dy ... team-gift/


Cuidado activación con VPN Ruso.
AVISO a todos con el tema de Ubi, acabo de abrir Uplay porque me disponia a hacer limpieza y ZAS! de repente ahora vuelvo a tener el Unity en mi biblioteca, sin ningún aviso ni nada, tal y como me lo quitaron a vuelto a aparecer!
Mirar porque igual se han echado atrás con muchas claves, por lo menos en mi caso la he recuperado, una cosa que en el fondo no debería haber ocurrido...
ToyLoco escribió:
salva10_GTA escribió:Dying light versión rusa a 16 eur con el iva serán unos 19 eur

http://www.g2play.net/category/13934/dy ... team-gift/


Cuidado activación con VPN Ruso.


Si, ya he comprado otros juegos así y es sencillo de activar con un programa que la misma web te explica, lo que estoy averiguando ahora es si puedo evitar pagar el jodido vat europeo, estoy intentando crear un usuario de fuera de europa.

PD: se puede evitar el vat europeo, necesitas un programa para emular otra ip de un país de fuera de Europa
Lo corroboro. Tengo el Unity de nuevo en Uplay. No le he dado a jugar para ver si arrancaba todo bien porque para que me funcionara me puse el parche en el ojo xD.
Pues esto sería muy gracioso. ¿Os imagináis que Ubisoft/EA se echan para atrás con todas las keys?
Otro que al mirar uplay, aparece mi key otra vez y me pone para descargar el dlc ése. Yo contacté con el soporte ubisoft y les enseñé la captura de compra y tal.
Senegio escribió:Pues esto sería muy gracioso. ¿Os imagináis que Ubisoft/EA se echan para atrás con todas las keys?


Aunque para mi la chapuza y el daño ya está hecho, por lo menos, como dice el dicho, más vale tarde que nunca.

Parece que se han dado cuenta que el usuario final no tenía culpa, aunque sospecho que ya lo sabían desde el principio, pero no conocían la repercusión que tendría.

-PD: espero no hablar muy rápido...
Gioeli escribió:
diego88_7iglesias escribió:haber yo tengo el caso abierto y elevado también en paypal y si no responden, paypal me da el dinero transcurrido ese periodo de tiempo de ausencia por parte del vendedor que no me respondió a la queja, tengo seguro que el dinero lo voy a recuperar.

Al elevar la disputa, o al abrirla incluso, has enviado alguna prueba a paypal? Captura, email o algo? No sé si enviar algo o no.


no de momento...
y es lo justo, que se echen atrás, pero no es mi caso... [buuuaaaa]
josetxary19 escribió:
Senegio escribió:Pues esto sería muy gracioso. ¿Os imagináis que Ubisoft/EA se echan para atrás con todas las keys?


Aunque para mi la chapuza y el daño ya está hecho, por lo menos, como dice el dicho, más vale tarde que nunca.

Parece que se han dado cuenta que el usuario final no tenía culpa, aunque sospecho que ya lo sabían desde el principio, pero no conocían la repercusión que tendría.

-PD: espero no hablar muy rápido...


Yo mantengo mi discurso de que las keys conseguidas de forma fraudulenta deben desaparecer ipso facto. Pero, ¿podéis mirar la cdkey que tenéis asignada a vuestro AC: Unity?

Si yo fuera Ubisoft, en un alarde de generosidad extrema, borraría las keys conseguidas de forma fraudulenta y daría nuevas, legales y gratuitas, a todos aquellos cuyo juego fue borrado de su cuenta.

Lo que estoy pensando ahora es... ¿Y si os han activado el Unity con una key nueva y legal, totalmente diferente a la que os suministró el reseller?

Eso sería lo suyo. Quitar y volver a poner los juegos con la misma cdkey robada lo veo una chapuza, pero de la forma que digo tienen una excusa, mínima, pero excusa
Ubisoft está reponiendo las claves:




Comunicado de ubi:
“After further investigation into the matter of keys that were fraudulently purchased on EA's Origin store, we are reinstating keys for consumers who already had successfully activated and started playing the games. Any remaining fraudulently obtained and resold keys have been deactivated," said a representative from Ubisoft.

"We are working with EA to prevent situations like this from happening again, and we will continue to deactivate keys that are found to be fraudulently obtained and resold. We strongly recommend that players purchase keys and downloadable games only from the Uplay shop or trusted retailers.”

http://www.vg247.com/2015/02/02/far-cry ... reactived/
http://www.gamespot.com/articles/ubisof ... estigation

Vamos, que las keys que ya estaban activadas y se había jugado, las están reactivando, y han procedido a inutilziar aquellas keys compradas en origin que todavía no están activadas, por lo que no se podrán activar.

Eso quiere decir que ahora en las páginas de keys los resellers las claves que venden, si provienen de las compras con tarjeta robada, NO SE ACTIVARAN. Así que mucho ojo si pretendeis comprar algo de ubi.

Y me parece la solución má correcta, lo ya activado ni tu ni yo tenemos culpa de esto, y lo no-activado inutilizado.

Yo compré mi fc4+season pass un par de días antes de la movida esta..estaba esperando que me desapareciera pero parece que me puedo relajar xD
Senegio escribió:
josetxary19 escribió:
Senegio escribió:Pues esto sería muy gracioso. ¿Os imagináis que Ubisoft/EA se echan para atrás con todas las keys?


Aunque para mi la chapuza y el daño ya está hecho, por lo menos, como dice el dicho, más vale tarde que nunca.

Parece que se han dado cuenta que el usuario final no tenía culpa, aunque sospecho que ya lo sabían desde el principio, pero no conocían la repercusión que tendría.

-PD: espero no hablar muy rápido...


Yo mantengo mi discurso de que las keys conseguidas de forma fraudulenta deben desaparecer ipso facto. Pero, ¿podéis mirar la cdkey que tenéis asignada a vuestro AC: Unity?

Si yo fuera Ubisoft, en un alarde de generosidad extrema, borraría las keys conseguidas de forma fraudulenta y daría nuevas, legales y gratuitas, a todos aquellos cuyo juego fue borrado de su cuenta.

Lo que estoy pensando ahora es... ¿Y si os han activado el Unity con una key nueva y legal, totalmente diferente a la que os suministró el reseller?

Eso sería lo suyo. Quitar y volver a poner los juegos con la misma cdkey robada lo veo una chapuza, pero de la forma que digo tienen una excusa, mínima, pero excusa


En mi caso es la misma key que ya tenía.
ismarub escribió:
En mi caso es la misma key que ya tenía.


Pues entonces sólo hay una razón, y es que se han hecho caquita [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De todas formas está bien eso de que hayan eliminado toda key que no haya sido activada
otro por aquí al que le han devuelto el juego, por fin han entendido que nosotros no somos el enemigo...

PD: los que pagasteis seguro y os devolvieron la pasta habéis conseguido el juego gratis con la tontería XD
salva10_GTA escribió:
ToyLoco escribió:
salva10_GTA escribió:Dying light versión rusa a 16 eur con el iva serán unos 19 eur

http://www.g2play.net/category/13934/dy ... team-gift/


Cuidado activación con VPN Ruso.


Si, ya he comprado otros juegos así y es sencillo de activar con un programa que la misma web te explica, lo que estoy averiguando ahora es si puedo evitar pagar el jodido vat europeo, estoy intentando crear un usuario de fuera de europa.

PD: se puede evitar el vat europeo, necesitas un programa para emular otra ip de un país de fuera de Europa


Y no hay problema con baneos de parte de Steam con esto?
salva10_GTA escribió:Dying light versión rusa a 16 eur con el iva serán unos 19 eur

http://www.g2play.net/category/13934/dy ... team-gift/


Solo necesita vpn para la activacion no? o tambien para jugar?
Sólo para activar y no no hay problema

También se puede evitar pagar el vat europeo.
salva10_GTA escribió:Sólo para activar y no no hay problema

También se puede evitar pagar el vat europeo.



Ojo que en el aviso de la web pone que el vpn es necesario para activarlo y para jugar

Imagen
DaNi_0389 escribió:
salva10_GTA escribió:Sólo para activar y no no hay problema

También se puede evitar pagar el vat europeo.



Ojo que en el aviso de la web pone que el vpn es necesario para activarlo y para jugar

Imagen


Cierto, es que aún lo estoy descargando, gracias por el aviso.
Igualmente es sólo abrir un programa de cambio de ip, pensé que sería igual que el h1z1 que solo era activar,por eso dije solo activar
Que estáis haciendo cuando os bloquean la orden y os piden identificación para completar el pedido?
Bah pues prefiero esperar a que baje de precio, antes que comprarlo y tener que usar vpn. Espero que para principios de verano valga unos 10€ y me lo pillo.
KindapearHD escribió:Bah pues prefiero esperar a que baje de precio, antes que comprarlo y tener que usar vpn. Espero que para principios de verano valga unos 10€ y me lo pillo.


Ni de coña estará a ese precio, eso te lo aseguro.
Stanjov escribió:
KindapearHD escribió:Bah pues prefiero esperar a que baje de precio, antes que comprarlo y tener que usar vpn. Espero que para principios de verano valga unos 10€ y me lo pillo.


Ni de coña estará a ese precio, eso te lo aseguro.


Bueno, pues con que baje la barrera de los 15 puede que me valga. De todas formas yo lo ví a 25 no hace mucho en páginas como F2p.

De todas formas tengo varios juegos pendientes, si no es en verano, será en navidades. No problem, prisa ninguna.
No sé porque le veis tanto problema a usar vpn, son 10 segundos y que se sepa nunca ha dado ningún problema...el precio vale la pena, menos de la mitad de lo que vale la versión europea
salva10_GTA escribió:No sé porque le veis tanto problema a usar vpn, son 10 segundos y que se sepa nunca ha dado ningún problema...el precio vale la pena, menos de la mitad de lo que vale la versión europea

Pero des pues de usar el vpn para la activacion se necestita tenerlo para jugar. Yo ya he tenido dos malas experiencias con eso. ¿Se confirma que despues de activado es row?
Algún día se verá un hilo de lloros contra Valve por cancelar cuentas/juegos de Steam por uso de VPN. Ese día me haré un buen cuenco de palomitas porque promete

Usar VPN es ir en contra de las normas que firmamos en Steam. Que pase o deje de pasar no quita para ir en contra de las normas, y encima en contra de una cosa muy gorda

Pero vamos, que a mi me da igual. Pero ir diciendo a la gente "no pasa nada" no me parece buena idea.
Valkyrjur escribió:
salva10_GTA escribió:No sé porque le veis tanto problema a usar vpn, son 10 segundos y que se sepa nunca ha dado ningún problema...el precio vale la pena, menos de la mitad de lo que vale la versión europea

Pero des pues de usar el vpn para la activacion se necestita tenerlo para jugar. Yo ya he tenido dos malas experiencias con eso. ¿Se confirma que despues de activado es row?



Con VPN activado yo lo estoy jugando, en español..etc
Casi sale mejor, crearse una nueva cuenta "only" Rusia y compartir con el share family.
¿algun sitio donde comprar el xcom enemy uknow y el castle crasers baratos?,esque los tenia en g2a,pero me salian a 4 eurps y entre los impuestos que me cobran y que me cobran la comision de paypal ellos se me van 2 euros de gratis y no mola
ToyLoco escribió:Casi sale mejor, crearse una nueva cuenta "only" Rusia y compartir con el share family.


Pero si el juego está restringido tiene las mismas limitaciones con el family sharing, aunque no sé si con los gifts también ocurre.
Hola, buenas tardes a todos.

Me gustaría saber si hay alguna manera de comprar una beta de Project cars o alguna cuenta que la tenga o alguien que la envie rollo Gift no se, ...

Muchas gracias.
Valkyrjur escribió:
salva10_GTA escribió:No sé porque le veis tanto problema a usar vpn, son 10 segundos y que se sepa nunca ha dado ningún problema...el precio vale la pena, menos de la mitad de lo que vale la versión europea

Pero des pues de usar el vpn para la activacion se necestita tenerlo para jugar. Yo ya he tenido dos malas experiencias con eso. ¿Se confirma que despues de activado es row?

usar el vpn para activar regalos de momento no es peligroso, no hay ni una persona en el mundo baneada de steam por ello (podéis buscar por foros extranjeros). Una vez activado el juego con vpn, no hace falta vpn para jugarlo.
Jugar al Dying con VPN todo el rato e suna locura ya que el juego tiene online (y muy bueno ademas).Vas a tener un ping de la ostia ya que estarias conectando todo el rato con un ordenador en rusia o donde sea.Lo de activar los juegos con VPN que te mandan como Gift es solo recomendable con juegos en los que solo se necesitan para la activacion (no durante el juego) y siempre y cuando no te conste ningun tag en steam (como es el caso del H1Z1).

Por ejemplo, en el caso del life is strange, solo necesitas VPN para activarlo no para jugar,hasta aqui todo correcto,pero luego el juego lleva el tag de RU...ahi ya te la juegas.
Ni de coña me la juego por un puto juego, tirar de proxy con Steam no es buena idea y, menos si lo haces con tu cuenta principal...

Saludos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Una preguntilla, G2A no vende directamente no? son vendedores externos que venden a traves de su pagina? que mal rollito si es asi, debido a que a saber como han conseguido las claves esos vendedores (si es con tarjetas robadas, luego pasa lo mismo que con el Unity en Uplay).
s.goncio escribió:usar el vpn para activar regalos de momento no es peligroso, no hay ni una persona en el mundo baneada de steam por ello (podéis buscar por foros extranjeros). Una vez activado el juego con vpn, no hace falta vpn para jugarlo.

Baneado no sé, pero con el juego eliminado de la biblioteca o incluso la cuenta bloqueada (que no baneada) ya te digo yo que sí, otra cosa es que te puedan no pillar o que tarden un tiempo en hacerlo.
También hay truco si no quieres jugar con vpn todo el rato, ejecutas el juego con vpn y luego ya lo quitas, a mi al menos me deja jugar.
Me gustaría saber qué es el "Skrill's Transaction ID"


El support de G2A me lo pide y no tengo ni idea de dónde se puede mirar [tomaaa]
goldur escribió:Me gustaría saber qué es el "Skrill's Transaction ID"


El support de G2A me lo pide y no tengo ni idea de dónde se puede mirar [tomaaa]

Skrill (formerly Moneybookers) transaction ID - example: 9876543210
A Skrill transaction ID is generated when you make a credit/debit card transaction using the respective service. It is a sequence of nine or (after Fall 2013) ten numbers.


Vamos que tiene pinta que va a ser el numero de transaccion con el que pagaste segun la empresa (paypal, moneybookers o la que sea), la descripcion de arriba es de moneybookers
Profion escribió:
goldur escribió:Me gustaría saber qué es el "Skrill's Transaction ID"


El support de G2A me lo pide y no tengo ni idea de dónde se puede mirar [tomaaa]

Skrill (formerly Moneybookers) transaction ID - example: 9876543210
A Skrill transaction ID is generated when you make a credit/debit card transaction using the respective service. It is a sequence of nine or (after Fall 2013) ten numbers.


Vamos que tiene pinta que va a ser el numero de transaccion con el que pagaste segun la empresa (paypal, moneybookers o la que sea), la descripcion de arriba es de moneybookers

Muchas gracias! :)
josele69 escribió:Una preguntilla, G2A no vende directamente no? son vendedores externos que venden a traves de su pagina? que mal rollito si es asi, debido a que a saber como han conseguido las claves esos vendedores (si es con tarjetas robadas, luego pasa lo mismo que con el Unity en Uplay).


Tienen juegos propios y tambien es un marketplace dode cualquiera puede colgar sus juegos plan ebay.
Buenas,

Estaba hechando un vistazo al g2a, y veo que estaba el dragon age origins sobre los 5-6 euros.

La verdad es que estoy perdido con lo de los gifts traders vpn etc...

¿Alguien puede hacer un resumen rapido?

¿En g2a no me dan la clave para poner y listo?

Un Saludo.
Quería pillarme el Lords of the fallen. He visto que la Limited Edition están en G2A por 15€. ¿Alguien sabe qué tiene de especial esta edición?
naxeras escribió:Buenas,

Estaba hechando un vistazo al g2a, y veo que estaba el dragon age origins sobre los 5-6 euros.

La verdad es que estoy perdido con lo de los gifts traders vpn etc...

¿Alguien puede hacer un resumen rapido?

¿En g2a no me dan la clave para poner y listo?

Un Saludo.


Te pondra el tipo de clave a la venta, si es una key o un gift. Tratandose de un Dragon Age te daran una key para que la registres en Origin. Si lo compras en las ofertas semanales te saldra directamente para pagar, si lo haces a traves del buscador de la pagina te saldran los diferentes precios a los que los usuarios lo venden( si vas a comprar a algun usuario yo de tí evitaria a usuarios de Paises del Este).
en amazon.es tenian la fisica a 3 euros, y sin contar que origin regalo el juego base hace poco.
joel barish escribió:Quería pillarme el Lords of the fallen. He visto que la Limited Edition están en G2A por 15€. ¿Alguien sabe qué tiene de especial esta edición?

creo que no añade nada interesante(unas armas o algo asi),vamos yo la tengo(fisica) y no se decirte que me han añadido exactamente los codigos(vamos armas o algo asi pero que no he llegado a usar XD).
EN resumen,nada necesario,si ves otra edicion mas barata ve a por ella.
¿Sabeis donde puedo pillar una key de diablo 3 + expansión lo más barata posible?
leisan escribió:¿Sabeis donde puedo pillar una key de diablo 3 + expansión lo más barata posible?


Yo también estaba interesado, y de lo más barato que he visto, 18 € por el juego base y unos 20 por la expansión. De todos me esperare por si g2a lo vuelve a sacar de oferta semanal, se queda a unos 11-13 cada cosa.
Creéis que el Lords of the Fallen bajará de los 10€ de aquí a verano? Es que tengo varios pendientes antes de este. Y sólo es por saber si este verano lo podré pillar mas baratito o directamente lo pillo ya y lo dejo ahí hasta que lo vaya a jugar.
dalabaud escribió:
leisan escribió:¿Sabeis donde puedo pillar una key de diablo 3 + expansión lo más barata posible?


Yo también estaba interesado, y de lo más barato que he visto, 18 € por el juego base y unos 20 por la expansión. De todos me esperare por si g2a lo vuelve a sacar de oferta semanal, se queda a unos 11-13 cada cosa.


¿Y esa oferta cuando suele salir?
(mensaje borrado)
12529 respuestas