DeathMeduso escribió:Los que decís muy bien por Ubisoft y tal teneis un desconocimiento tan grande sobre la leyes que protegen al cliente que me asusta. Leed un poco y dejad de decir tonterías. Muy mal Ubisoft por no avisar, muy mal por Ubisoft ya que al introducir la key en UPlay pasas a ser cliente directo de ellos, lo que tenía que haber hecho Ubisoft es mediar directamente con G2A o quien sea para exigir que den keys "legitimas" a todos los usuarios afectados no dejarlos tirados y borrarles sus juegos sin su permiso. Yo no se a algunos que os pasa en la cabeza...
Saludos
Toneti10 escribió:
Es más, G2A y Kinguin se juegan mucho en cómo arreglen esto. Estas webs viven de las opiniones de los usuarios y como empiecen a ser malas....
Castelvet escribió:Toneti10 escribió:
Es más, G2A y Kinguin se juegan mucho en cómo arreglen esto. Estas webs viven de las opiniones de los usuarios y como empiecen a ser malas....
Pero si tú mismo estás leyendo que la culpa es única y exclusivamente de Ubi. Hasta lo has escrito. Opiniones positivas parece que siempre van a haber.
Melens escribió:Cuando compras a una de esas páginas que no sabes de donde proceden las keys... puede pasar cualquier cosa. Yo creo que la mayoría lo sabe. Si te retiran la clave...pues mala suerte. Comprando tan barato hay que asumir los riesgos. Yo compro en esas páginas y me arryiesgo a eso.
Prefiero el riesgo que la solución diplomática: compra el juega en una tienda oficial a un precio abusivo.
batuka escribió:Hay algo que no entiendo. El seguro de 1 euro de g2a según entiendo en su web sirve para que un soporte verifique en tiempo real que la key es verdadera. Una vez activas es igual que si la compraras sin seguro de 1 euro no?
O ese seguro sirve para siempre si te eliminan la key como en este caso?
batuka escribió:batuka escribió:Hay algo que no entiendo. El seguro de 1 euro de g2a según entiendo en su web sirve para que un soporte verifique en tiempo real que la key es verdadera. Una vez activas es igual que si la compraras sin seguro de 1 euro no?
me cito
Gaiden escribió:batuka escribió:batuka escribió:Hay algo que no entiendo. El seguro de 1 euro de g2a según entiendo en su web sirve para que un soporte verifique en tiempo real que la key es verdadera. Una vez activas es igual que si la compraras sin seguro de 1 euro no?
me cito
Según tengo entendido hacen que te instales algún soft rollo teamviewer, y entonces ellos visualizan como recibes y activas key en tiempo real. Yo lo que hago es grabar en vídeo el proceso de compra, pago y activación, que viene a ser lo mismo.
Pues yo he pagado siempre ese puñetero € xD y no me han hecho instalar nada ... :S
Toneti10 escribió:DeathMeduso escribió:Los que decís muy bien por Ubisoft y tal teneis un desconocimiento tan grande sobre la leyes que protegen al cliente que me asusta. Leed un poco y dejad de decir tonterías. Muy mal Ubisoft por no avisar, muy mal por Ubisoft ya que al introducir la key en UPlay pasas a ser cliente directo de ellos, lo que tenía que haber hecho Ubisoft es mediar directamente con G2A o quien sea para exigir que den keys "legitimas" a todos los usuarios afectados no dejarlos tirados y borrarles sus juegos sin su permiso. Yo no se a algunos que os pasa en la cabeza...
Saludos
Dime dónde puedo leer las leyes que tengo como consumidor de G2A, Kinguin, etc, por favor.
Hasta donde sé, mi libertad acaba donde empieza la del resto. Os pongo lo que ha pasado, pues se ha confirmado esta mañana a primera hora y yo mismo he puesto el enlace... lo digo para quién no lo sepa, que por lo que leo son muchos
X persona roba una tarjeta y con ella compra en Origin juegos de Ubisoft (activables en UPlay) y utiliza G2A (y similares) para vender esas keys. Ubisoft y EA se dan cuenta de la situación y deciden borrar los juegos (Ubisoft) y dejar de vender los juegos (EA) con el fin de poder devolver el dinero a las personas a las que se les ha robado en primer lugar (los dueños de las tarjetas de crédito).
Hasta aquí la realidad. Ahora lo que veo que está pasado.
Sin embargo, el segundo perjudicado (el usuario que compro la key a través de G2A) insulta a Ubisoft (de EA no dicen nada, por cierto) y exige que no le quiten el juego. Es más, si fuera por ellos el primer perjudicado no recuperaría el dinero que se le ha robado.
Dicho esto: tened paciencia. Ubisoft y EA son dos de las tres más grandes compañías de la industria (la otra es Activision o tal vez Take-Two, bajo mi punto de vista) y tendrán gente trabajando en solucionar el problema.
Dheb escribió:Sargento Pancha escribió:Una pregunta: ¿instant-gaming en que grupo de webs entra? Ellos dicen ser reseller de distribuidores oficiales, pero claro, que van a decir. No les he comprado nunca.
Yo si tengo juegos comprados en Instant Gaming y he abierto un ticket con ellos esta tarde preguntando exactamente por este caso del Farcry 4 dejo la imagen de la contestación de momento para mi por el trato y la rapidez me merecen mi confianza ya veremos más adelante, por ejemplo con G2A no dude ni un segundo al ver el trato al cliente.
diego88_7iglesias escribió:Esto lo comparo con el que ha comprado un juego en un Outlet al 50% de una tienda cualquiera, la empresa que produce el juego se entera de esa oferta y se indignan porque no creen correcto que su juego esté mas barato de lo que ellos marcan y entonces contratan a un ladrón que fuerza la cerradura de su casa y coge el juego de la estantería de su habitación y se marcha sin que el propietario se haya dado cuenta, ellos recuperan su juego y aquí no ha pasado nada, llama a ubisoft por teléfono, se hacen los tontos....JUGADA MAESTRA!!!
se que es un ejemplo un tanto cómico pero es lo que entiendo de todo esto.
Toneti10 escribió:diego88_7iglesias escribió:Esto lo comparo con el que ha comprado un juego en un Outlet al 50% de una tienda cualquiera, la empresa que produce el juego se entera de esa oferta y se indignan porque no creen correcto que su juego esté mas barato de lo que ellos marcan y entonces contratan a un ladrón que fuerza la cerradura de su casa y coge el juego de la estantería de su habitación y se marcha sin que el propietario se haya dado cuenta, ellos recuperan su juego y aquí no ha pasado nada, llama a ubisoft por teléfono, se hacen los tontos....JUGADA MAESTRA!!!
La cosa es que la tienda outlet robó el juego...
Toneti10 escribió:diego88_7iglesias escribió:Esto lo comparo con el que ha comprado un juego en un Outlet al 50% de una tienda cualquiera, la empresa que produce el juego se entera de esa oferta y se indignan porque no creen correcto que su juego esté mas barato de lo que ellos marcan y entonces contratan a un ladrón que fuerza la cerradura de su casa y coge el juego de la estantería de su habitación y se marcha sin que el propietario se haya dado cuenta, ellos recuperan su juego y aquí no ha pasado nada, llama a ubisoft por teléfono, se hacen los tontos....JUGADA MAESTRA!!!
La cosa es que la tienda outlet robó el juego...
DeathMeduso escribió:¿Y qué tiene que ver eso? Vaya respuesta. Diego lo ha explicado de manera cómica pero acertada.
Si la tienda robo el juego la encargada en indemnizar a la empresa que está perdiendo dinero es el outlet no el usuario, el usuario no tiene por qué sufrir las consecuencias de la mala gestión o de los chanchullos de la empresa.
Esto es así, tu compras algo y luego hay problemas, que se busquen la vida las dos empresas y se pongan de acuerdo o se denuncien entre ellas o hagan lo que tengan que hacer sin que el usuario se vea afectado. Con esa mentalidad que pareces tener (lo digo por lo mensajes que has puesto en este hilo) solo se consigue que la empresas cada vez tengan más poder y hagan lo que les de la gana y más aún en un mercado tan "poco" regulado como el mundo de los videojuegos. Por ponerte un ejemplo, si una empresa hace un televisor que no funciona bien y no promete lo que dice es retirado del mercado, en cambio sale un videojuego lleno de errores y que funciona mal y no hay ninguna regulación que haga que ese juego sea retirado del mercado (todo esto que he dicho hablo hoy en día y en lugares como EEUU o Europa).
Saludos
Brunner escribió:Por si sirve de algo a mi me dieron otra clave de activación no funcional y por ende finalmente me devolvieron integro el importe de un FC4 Gold (39€) en el saldo de la propia tienda virtual, que NO es G2A sino Kinguin.
Por otro lado he iniciado una denuncia contra Ubisoft, su aplicacion Uplay, su nefasto servicio de atención al cliente y el nulo control de calidad de sus productos, todo llevado acabo desde la oficina del consumidor de mi ciudad (ya he aportado los datos pertinentes para comenzar las gestiones). Saludos.
hectorevil escribió:Brunner escribió:Por si sirve de algo a mi me dieron otra clave de activación no funcional y por ende finalmente me devolvieron integro el importe de un FC4 Gold (39€) en el saldo de la propia tienda virtual, que NO es G2A sino Kinguin.
Por otro lado he iniciado una denuncia contra Ubisoft, su aplicacion Uplay, su nefasto servicio de atención al cliente y el nulo control de calidad de sus productos, todo llevado acabo desde la oficina del consumidor de mi ciudad (ya he aportado los datos pertinentes para comenzar las gestiones). Saludos.
encima es que vuelves a caer en comprar el juego otra vez en la misma tienda, la denuncia tiene que ser contra la pagina, ya que son ellos los que te han vendido el juego.
Brunner escribió:Por si sirve de algo a mi me dieron otra clave de activación no funcional y por ende finalmente me devolvieron integro el importe de un FC4 Gold (39€) en el saldo de la propia tienda virtual, que NO es G2A sino Kinguin.
HegolanGamer escribió:Espera que al final la culpa va a ser de Ubisoft
HegolanGamer escribió:Espera que al final la culpa va a ser de Ubisoft
batuka escribió:Brunner escribió:Por si sirve de algo a mi me dieron otra clave de activación no funcional y por ende finalmente me devolvieron integro el importe de un FC4 Gold (39€) en el saldo de la propia tienda virtual, que NO es G2A sino Kinguin.
Interesante. Y el servicio de atención al cliente en devolución y cambio es rápido? O es tan lento como el de g2a. Porque llevo esperando que me respondan 4 días.
Es algo más cara que g2a pero si no hay que pagar seguro y la atención al cliente es buena no tengo duda en cambiarme de tienda.
hectorevil escribió:Nuuvem y Gamesgate son paginas 100% fiables
hectorevil escribió:Nuuvem y Gamesgate son paginas 100% fiables
Lirathyra escribió:Luego nos quejaremos de que se borran los juegos.. pero "yo compro los juegos donde salgan mas baratos" una diferencia de 5-10€ o igual hasta 15 aún.. pero comprar un juego por menos de la mitad o incluso por menos de 1/3 del precio al que lo tienen todas las otras tiendas muy normal no es
ismarub escribió:hectorevil escribió:Nuuvem y Gamesgate son paginas 100% fiables
Gamersgate tiene fama de borrar keys ya activadas en steam, por cometer error en los precios web. Lo peor es que han pedido a steam anular esas keys, incluso una semana después. 100% fiable no es.
Brunner escribió:batuka escribió:Brunner escribió:Por si sirve de algo a mi me dieron otra clave de activación no funcional y por ende finalmente me devolvieron integro el importe de un FC4 Gold (39€) en el saldo de la propia tienda virtual, que NO es G2A sino Kinguin.
Interesante. Y el servicio de atención al cliente en devolución y cambio es rápido? O es tan lento como el de g2a. Porque llevo esperando que me respondan 4 días.
Es algo más cara que g2a pero si no hay que pagar seguro y la atención al cliente es buena no tengo duda en cambiarme de tienda.
Mas que rápido, yo diría que instantáneo. La verdad es que se han portado muy bien, al menos esta vez. Eso no significa que las cosas cambien en otros casos. Yo tuve un desencuentro con G2A y desde entonces no compro más.
Pero bueno, por suerte tenemos una pléyade de tiendas de este tipo a nuestra disposición, entre ellas g2play, fast2play, instant-gaming, la misma Kinguin y tambien las que comenta el compañero Hectorevil que funcionan con el dolar brasileño como Nuuvem o Gamersgate que con algún cupón de descuento también puedes encontrar alguna buena oferta.
Yo siempre compro donde está más barato hasta que me la juegan. Como digo, tenemos suerte con ésta diversidad de tiendas y no con un oligopolio que nos crujiria con el PvP de los juegos.
Brunner escribió:
Eso se dice, pero tampoco puedo estar seguro, si una cosa puede pasar pasará, incluso que en una tienda "100% fiable" pueda colarse una key que resulta que a la editora A o la editora B no le cuadra. Lo que si estoy seguro es que los números no mienten, y que en determinadas ocasiones, los precios están mas baratos en otras tiendas que en esas que citas (yo he comprado en todas). Pero vamos, esto pasa siempre y con todas, la cosa es ponderar, comparar, equiparar...
ismarub escribió:
Gamersgate tiene fama de borrar keys ya activadas en steam, por cometer error en los precios web. Lo peor es que han pedido a steam anular esas keys, incluso una semana después. 100% fiable no es.
En el hilo de ofertas, muchos tienen a esa tienda en la lista negra. Yo hace tiempo que no les compro nada. Los precios no son los que eran..
floyd_st escribió:Esto os puede interesar: http://www.otogami.com/blog/claves-de-d ... far-cry-4/
pacman_fan escribió:floyd_st escribió:Esto os puede interesar: http://www.otogami.com/blog/claves-de-d ... far-cry-4/
alguien que sabe lo que dice(al fin)
AL final esto va a ser una estratagema de EA y UBI para intentar tumbar las webs de keys metiendo miedo a los usuarios...
¿Han denunciado a G2A y demases o solo han retirado las keys y se han hecho los locos?(porque si no denuncian yo sospecharia..)
Conspiracion!
floyd_st escribió:Esto os puede interesar: http://www.otogami.com/blog/claves-de-d ... far-cry-4/
Rvilla87 escribió:floyd_st escribió:Esto os puede interesar: http://www.otogami.com/blog/claves-de-d ... far-cry-4/
Gracias por la info, por fin alguien que parece que sabe de lo que habla!
Tenía bastante claro que los desarrolladores tienen control de las keys, porque si no esto es una fiesta y dejarían de ganar mucho dinero. Vaya jugarreta de EA/Ubisoft... ea, pues la confianza con las tiendas yo al menos no la voy a perder (días antes sí que la había perdido un poco), en cambio, y hasta que se demuestre lo contrario, sí que voy a perder la confianza con EA/Ubisoft, por ir de listos