[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Yo no defenderia mucho estas paginas, a mí me la colaron 2 veces con una clave para el Eset Antivirus. Me mandaron una que no funcionaba, reclame y me enviaron otra que tampoco funcionaba. Menos mal que con el Shield me devolvieron el dinero.

Eso en G2A, en G2Play he comprado unos 20 juegos y sin ningun problema (inclusive el famoso Modern Warfare 2 que retiraron). Quitando el Resident Evil 4 HD que se retrasaron 2 dias en enviar la clave por lo demas todo perfecto, es un poco más cara que las demás pero yo la veo más fiable aunque sean todas de la misma calaña.
DeathMeduso escribió:Los que decís muy bien por Ubisoft y tal teneis un desconocimiento tan grande sobre la leyes que protegen al cliente que me asusta. Leed un poco y dejad de decir tonterías. Muy mal Ubisoft por no avisar, muy mal por Ubisoft ya que al introducir la key en UPlay pasas a ser cliente directo de ellos, lo que tenía que haber hecho Ubisoft es mediar directamente con G2A o quien sea para exigir que den keys "legitimas" a todos los usuarios afectados no dejarlos tirados y borrarles sus juegos sin su permiso. Yo no se a algunos que os pasa en la cabeza...

Saludos

Dime dónde puedo leer las leyes que tengo como consumidor de G2A, Kinguin, etc, por favor.

Hasta donde sé, mi libertad acaba donde empieza la del resto. Os pongo lo que ha pasado, pues se ha confirmado esta mañana a primera hora y yo mismo he puesto el enlace... lo digo para quién no lo sepa, que por lo que leo son muchos :-)

X persona roba una tarjeta y con ella compra en Origin juegos de Ubisoft (activables en UPlay) y utiliza G2A (y similares) para vender esas keys. Ubisoft y EA se dan cuenta de la situación y deciden borrar los juegos (Ubisoft) y dejar de vender los juegos (EA) con el fin de poder devolver el dinero a las personas a las que se les ha robado en primer lugar (los dueños de las tarjetas de crédito).

Hasta aquí la realidad. Ahora lo que veo que está pasado.

Sin embargo, el segundo perjudicado (el usuario que compro la key a través de G2A) insulta a Ubisoft (de EA no dicen nada, por cierto) y exige que no le quiten el juego. Es más, si fuera por ellos el primer perjudicado no recuperaría el dinero que se le ha robado.

Dicho esto: tened paciencia. Ubisoft y EA son dos de las tres más grandes compañías de la industria (la otra es Activision o tal vez Take-Two, bajo mi punto de vista) y tendrán gente trabajando en solucionar el problema.

Es más, G2A y Kinguin se juegan mucho en cómo arreglen esto. Estas webs viven de las opiniones de los usuarios y como empiecen a ser malas....
Toneti10 escribió:
Es más, G2A y Kinguin se juegan mucho en cómo arreglen esto. Estas webs viven de las opiniones de los usuarios y como empiecen a ser malas....


Pero si tú mismo estás leyendo que la culpa es única y exclusivamente de Ubi. Hasta lo has escrito. XD Opiniones positivas parece que siempre van a haber.
Castelvet escribió:
Toneti10 escribió:
Es más, G2A y Kinguin se juegan mucho en cómo arreglen esto. Estas webs viven de las opiniones de los usuarios y como empiecen a ser malas....


Pero si tú mismo estás leyendo que la culpa es única y exclusivamente de Ubi. Hasta lo has escrito. XD Opiniones positivas parece que siempre van a haber.

¿Dónde lo digo? Jaja, la culpa es de los que robaron las tarjetas de crédito!!
Cuando compras a una de esas páginas que no sabes de donde proceden las keys... puede pasar cualquier cosa. Yo creo que la mayoría lo sabe. Si te retiran la clave...pues mala suerte. Comprando tan barato hay que asumir los riesgos. Yo compro en esas páginas y me arriesgo a eso.

Prefiero el riesgo que la solución diplomática: compra el juega en una tienda oficial a un precio abusivo. Respecto a Ubisoft (compañía de la que paso olímpicamente) es normal que bloquee las claves. Si a mi me roban un Iphone por ejemplo y el ladrón está o no haciendo negocios con él, a mi me la suda. Yo voy a llamar para que bloqueen el teléfono como es lógico.
Melens escribió:Cuando compras a una de esas páginas que no sabes de donde proceden las keys... puede pasar cualquier cosa. Yo creo que la mayoría lo sabe. Si te retiran la clave...pues mala suerte. Comprando tan barato hay que asumir los riesgos. Yo compro en esas páginas y me arryiesgo a eso.

Prefiero el riesgo que la solución diplomática: compra el juega en una tienda oficial a un precio abusivo.

Eso mismo hago yo. No es que piense que las roban, pero sé quee arriesgo a cosas como region block o que GTA V Steam se transformw en GTA V versión física.

Más luz http://www.vg247.com/2015/01/28/kinguin ... ated-keys/
Cuando compras a una de esas páginas tienes que tener los mismos pensamientos que cuando compras en ebay a un vendedor, y no veo que la peña se encabrone con ebay y si con el vendedor..pues aquí es lo mismo si compramos a resellers en vez de a la propia web...me parece demasiado dramatismo todo esto, yo no creo que la página sea culpable de que unos rusos roben tarjetas, compren en origin, y revendan las claves. Pero si creo que la página debe responder.
batuka escribió:Hay algo que no entiendo. El seguro de 1 euro de g2a según entiendo en su web sirve para que un soporte verifique en tiempo real que la key es verdadera. Una vez activas es igual que si la compraras sin seguro de 1 euro no?

O ese seguro sirve para siempre si te eliminan la key como en este caso?


me cito
batuka escribió:
batuka escribió:Hay algo que no entiendo. El seguro de 1 euro de g2a según entiendo en su web sirve para que un soporte verifique en tiempo real que la key es verdadera. Una vez activas es igual que si la compraras sin seguro de 1 euro no?

O ese seguro sirve para siempre si te eliminan la key como en este caso?


me cito

Según tengo entendido hacen que te instales algún soft rollo teamviewer, y entonces ellos visualizan como recibes y activas key en tiempo real. Yo lo que hago es grabar en vídeo el proceso de compra, pago y activación, que viene a ser lo mismo.
Gaiden escribió:
batuka escribió:
batuka escribió:Hay algo que no entiendo. El seguro de 1 euro de g2a según entiendo en su web sirve para que un soporte verifique en tiempo real que la key es verdadera. Una vez activas es igual que si la compraras sin seguro de 1 euro no?

O ese seguro sirve para siempre si te eliminan la key como en este caso?


me cito

Según tengo entendido hacen que te instales algún soft rollo teamviewer, y entonces ellos visualizan como recibes y activas key en tiempo real. Yo lo que hago es grabar en vídeo el proceso de compra, pago y activación, que viene a ser lo mismo.

Pues yo he pagado siempre ese puñetero € xD y no me han hecho instalar nada ... :S
Pues ni idea entonces...yo es lo que tenía entendido. :)
Entonces porque van a devolver el dinero a los que pagaron ese euro y a mi no, si no tiene nada que ver.

Mi key era correcta, si hubiera pagado el euro de que hubiera servido?
Pues yo he pagado siempre ese puñetero € xD y no me han hecho instalar nada ... :S

Creo que eso pasa cuando es algun software como Un SO, antivirus u otro tipo de software, en juegos no lo hacen.
Toneti10 escribió:
DeathMeduso escribió:Los que decís muy bien por Ubisoft y tal teneis un desconocimiento tan grande sobre la leyes que protegen al cliente que me asusta. Leed un poco y dejad de decir tonterías. Muy mal Ubisoft por no avisar, muy mal por Ubisoft ya que al introducir la key en UPlay pasas a ser cliente directo de ellos, lo que tenía que haber hecho Ubisoft es mediar directamente con G2A o quien sea para exigir que den keys "legitimas" a todos los usuarios afectados no dejarlos tirados y borrarles sus juegos sin su permiso. Yo no se a algunos que os pasa en la cabeza...

Saludos

Dime dónde puedo leer las leyes que tengo como consumidor de G2A, Kinguin, etc, por favor.

Hasta donde sé, mi libertad acaba donde empieza la del resto. Os pongo lo que ha pasado, pues se ha confirmado esta mañana a primera hora y yo mismo he puesto el enlace... lo digo para quién no lo sepa, que por lo que leo son muchos :-)

X persona roba una tarjeta y con ella compra en Origin juegos de Ubisoft (activables en UPlay) y utiliza G2A (y similares) para vender esas keys. Ubisoft y EA se dan cuenta de la situación y deciden borrar los juegos (Ubisoft) y dejar de vender los juegos (EA) con el fin de poder devolver el dinero a las personas a las que se les ha robado en primer lugar (los dueños de las tarjetas de crédito).

Hasta aquí la realidad. Ahora lo que veo que está pasado.

Sin embargo, el segundo perjudicado (el usuario que compro la key a través de G2A) insulta a Ubisoft (de EA no dicen nada, por cierto) y exige que no le quiten el juego. Es más, si fuera por ellos el primer perjudicado no recuperaría el dinero que se le ha robado.

Dicho esto: tened paciencia. Ubisoft y EA son dos de las tres más grandes compañías de la industria (la otra es Activision o tal vez Take-Two, bajo mi punto de vista) y tendrán gente trabajando en solucionar el problema.

Es más, G2A y Kinguin se juegan mucho en cómo arreglen esto. Estas webs viven de las opiniones de los usuarios y como empiecen a ser malas....

Tienes los mismos derechos que tienes en cualquier tienda ya que al vender en España tienen que acatar esas leyes, de todas formas no lo decía por esas tiendas, lo decía por Uplay, no pueden quitarte un juego que es de tu propiedad asi porque si, y como ya han dicho, aunque lo pudieran hacer por deferencia al cliente no lo haces, preguntas o al menos mandas un correo avisándole de X día le será retirado el juego de su cuenta y así das tiempo al cliente a que demuestre de dónde ha sacado el código o lo que sea.
Aunque todo esto que han hecho fuera legal, que no lo es, solo por imagen (que ya bastante jodida la tienen los de Ubisoft) das unos días o lo arreglas tu con la tienda de venta de las keys.

Saludos
Esto lo comparo con el que ha comprado un juego en un Outlet al 50% de una tienda cualquiera, la empresa que produce el juego se entera de esa oferta y se indignan porque no creen correcto que su juego esté mas barato de lo que ellos marcan y entonces contratan a un ladrón que fuerza la cerradura de su casa y coge el juego de la estantería de su habitación y se marcha sin que el propietario se haya dado cuenta, ellos recuperan su juego y aquí no ha pasado nada, llama a ubisoft por teléfono, se hacen los tontos....JUGADA MAESTRA!!!

se que es un ejemplo un tanto cómico pero es lo que entiendo de todo esto.
Dheb escribió:
Sargento Pancha escribió:Una pregunta: ¿instant-gaming en que grupo de webs entra? Ellos dicen ser reseller de distribuidores oficiales, pero claro, que van a decir. No les he comprado nunca.


Yo si tengo juegos comprados en Instant Gaming y he abierto un ticket con ellos esta tarde preguntando exactamente por este caso del Farcry 4 dejo la imagen de la contestación de momento para mi por el trato y la rapidez me merecen mi confianza ya veremos más adelante, por ejemplo con G2A no dude ni un segundo al ver el trato al cliente.

Imagen


Si pues bien que ya estan apareciendo comentarios en instant gaming de gente a la que le han quitado el juego.
Yo la unica key que he comprado ha sido la de las sombras de mordor en instant gaming y pensaba pillarme esta semana far cry 4,pero ya como que paso...
diego88_7iglesias escribió:Esto lo comparo con el que ha comprado un juego en un Outlet al 50% de una tienda cualquiera, la empresa que produce el juego se entera de esa oferta y se indignan porque no creen correcto que su juego esté mas barato de lo que ellos marcan y entonces contratan a un ladrón que fuerza la cerradura de su casa y coge el juego de la estantería de su habitación y se marcha sin que el propietario se haya dado cuenta, ellos recuperan su juego y aquí no ha pasado nada, llama a ubisoft por teléfono, se hacen los tontos....JUGADA MAESTRA!!!

se que es un ejemplo un tanto cómico pero es lo que entiendo de todo esto.

La cosa es que la tienda outlet robó el juego...
Toneti10 escribió:
diego88_7iglesias escribió:Esto lo comparo con el que ha comprado un juego en un Outlet al 50% de una tienda cualquiera, la empresa que produce el juego se entera de esa oferta y se indignan porque no creen correcto que su juego esté mas barato de lo que ellos marcan y entonces contratan a un ladrón que fuerza la cerradura de su casa y coge el juego de la estantería de su habitación y se marcha sin que el propietario se haya dado cuenta, ellos recuperan su juego y aquí no ha pasado nada, llama a ubisoft por teléfono, se hacen los tontos....JUGADA MAESTRA!!!

se que es un ejemplo un tanto cómico pero es lo que entiendo de todo esto.

La cosa es que la tienda outlet robó el juego...


Creo que el mejor paralelismo sería decir que una empresa (o vendedor particular) usa amazon para vender cosas robadas. Amazon no tendría la culpa porque ella hace de intermediaria, pero no te está vendiendo el producto directamente.
(mensaje borrado)
Toneti10 escribió:
diego88_7iglesias escribió:Esto lo comparo con el que ha comprado un juego en un Outlet al 50% de una tienda cualquiera, la empresa que produce el juego se entera de esa oferta y se indignan porque no creen correcto que su juego esté mas barato de lo que ellos marcan y entonces contratan a un ladrón que fuerza la cerradura de su casa y coge el juego de la estantería de su habitación y se marcha sin que el propietario se haya dado cuenta, ellos recuperan su juego y aquí no ha pasado nada, llama a ubisoft por teléfono, se hacen los tontos....JUGADA MAESTRA!!!

se que es un ejemplo un tanto cómico pero es lo que entiendo de todo esto.

La cosa es que la tienda outlet robó el juego...

¿Y qué tiene que ver eso? Vaya respuesta. Diego lo ha explicado de manera cómica pero acertada.
Si la tienda robo el juego la encargada en indemnizar a la empresa que está perdiendo dinero es el outlet no el usuario, el usuario no tiene por qué sufrir las consecuencias de la mala gestión o de los chanchullos de la empresa.
Esto es así, tu compras algo y luego hay problemas, que se busquen la vida las dos empresas y se pongan de acuerdo o se denuncien entre ellas o hagan lo que tengan que hacer sin que el usuario se vea afectado. Con esa mentalidad que pareces tener (lo digo por lo mensajes que has puesto en este hilo) solo se consigue que la empresas cada vez tengan más poder y hagan lo que les de la gana y más aún en un mercado tan "poco" regulado como el mundo de los videojuegos. Por ponerte un ejemplo, si una empresa hace un televisor que no funciona bien y no promete lo que dice es retirado del mercado, en cambio sale un videojuego lleno de errores y que funciona mal y no hay ninguna regulación que haga que ese juego sea retirado del mercado (todo esto que he dicho hablo hoy en día y en lugares como EEUU o Europa).

Saludos
DeathMeduso escribió:¿Y qué tiene que ver eso? Vaya respuesta. Diego lo ha explicado de manera cómica pero acertada.
Si la tienda robo el juego la encargada en indemnizar a la empresa que está perdiendo dinero es el outlet no el usuario, el usuario no tiene por qué sufrir las consecuencias de la mala gestión o de los chanchullos de la empresa.
Esto es así, tu compras algo y luego hay problemas, que se busquen la vida las dos empresas y se pongan de acuerdo o se denuncien entre ellas o hagan lo que tengan que hacer sin que el usuario se vea afectado. Con esa mentalidad que pareces tener (lo digo por lo mensajes que has puesto en este hilo) solo se consigue que la empresas cada vez tengan más poder y hagan lo que les de la gana y más aún en un mercado tan "poco" regulado como el mundo de los videojuegos. Por ponerte un ejemplo, si una empresa hace un televisor que no funciona bien y no promete lo que dice es retirado del mercado, en cambio sale un videojuego lleno de errores y que funciona mal y no hay ninguna regulación que haga que ese juego sea retirado del mercado (todo esto que he dicho hablo hoy en día y en lugares como EEUU o Europa).

Saludos

Mucho, una empresa que conozco compro un servidor nuevo, lo puso en funcionamiento y luego resulto que el servidor era robado, vino la policia, lo incauto (porque el servidor al estar ya registrado como robado, al ponerlo en funcionamiento envio una alerta) y la empresa aun no ha visto un duro (y dudo que lo vea), aun teniendo factura de compra. En este punto la policia esta liada con el vendedor que en este caso es el culpable directo ya qu vendio un producto robado.
Sí a alguien del foro g2a le devuelve el dinero o le da otra clave por favor que lo comenté por aquí y diga si tenía el seguro de 1 euro. De ello dependerá que diga comprando o no en su tienda.

Gracias
Por si sirve de algo a mi me dieron otra clave de activación no funcional y por ende finalmente me devolvieron integro el importe de un FC4 Gold (39€) en el saldo de la propia tienda virtual, que NO es G2A sino Kinguin.

Por otro lado he iniciado una denuncia contra Ubisoft, su aplicacion Uplay, su nefasto servicio de atención al cliente y el nulo control de calidad de sus productos, todo llevado acabo desde la oficina del consumidor de mi ciudad (ya he aportado los datos pertinentes para comenzar las gestiones). Saludos.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Brunner escribió:Por si sirve de algo a mi me dieron otra clave de activación no funcional y por ende finalmente me devolvieron integro el importe de un FC4 Gold (39€) en el saldo de la propia tienda virtual, que NO es G2A sino Kinguin.

Por otro lado he iniciado una denuncia contra Ubisoft, su aplicacion Uplay, su nefasto servicio de atención al cliente y el nulo control de calidad de sus productos, todo llevado acabo desde la oficina del consumidor de mi ciudad (ya he aportado los datos pertinentes para comenzar las gestiones). Saludos.


[facepalm] encima es que vuelves a caer en comprar el juego otra vez en la misma tienda, la denuncia tiene que ser contra la tienda, ya que son ellos los que te han vendido el juego y no Ubisoft. Acaso no pones una reclamación en el Game (por poner un ejemplo) de que la clave ha sido usada y no contra la compañía. No se si eres troll o lo haces para llamar la atención.

Y créeme poniendo esa denuncia a Ubisoft, no vas a conseguir nada, ya que la razón la tienen ellos
hectorevil escribió:
Brunner escribió:Por si sirve de algo a mi me dieron otra clave de activación no funcional y por ende finalmente me devolvieron integro el importe de un FC4 Gold (39€) en el saldo de la propia tienda virtual, que NO es G2A sino Kinguin.

Por otro lado he iniciado una denuncia contra Ubisoft, su aplicacion Uplay, su nefasto servicio de atención al cliente y el nulo control de calidad de sus productos, todo llevado acabo desde la oficina del consumidor de mi ciudad (ya he aportado los datos pertinentes para comenzar las gestiones). Saludos.


[facepalm] encima es que vuelves a caer en comprar el juego otra vez en la misma tienda, la denuncia tiene que ser contra la pagina, ya que son ellos los que te han vendido el juego.


Nunca he tenido ningún problema con Kinguin hasta que UBISOFT ha actuado con nocturnidad y alevosía quitándome de la estantería de mi biblioteca el juego. Tu puedes hacer lo que te plazca pero yo voy a seguir comprando donde siga siendo más barato y donde no me den quebraderos de cabeza. Para mi el problema está resuelto, tengo mis 39€ el nuevo Daying Light y sigo jugando a FC4. Tú debes ser de esos que das consejos a los demás que para ti no tienes.

Pienso que tal vez una denuncia a UBISOFT les haga ponerse las pilas con el cliente, que en definitiva es el eslabón más débil de esta asquerosa sociedad de consumo. Y con esto me refiero a no cebarse con los precios de los juegos y con depurar todos los fallos del producto antes de lanzarlo al mercado y convertir en tester a los usuarios, ya que entiendo que eso mismo es un trabajo remunerado que les compete a ellos directamente y que debería estar incluido en los desorbitados sobreprecios de entre 60/100€ que cuesta últimamente cada juego de UBISOFT y encima en formato digital, tocate los huevos.
Brunner escribió:Por si sirve de algo a mi me dieron otra clave de activación no funcional y por ende finalmente me devolvieron integro el importe de un FC4 Gold (39€) en el saldo de la propia tienda virtual, que NO es G2A sino Kinguin.

Por otro lado he iniciado una denuncia contra Ubisoft, su aplicacion Uplay, su nefasto servicio de atención al cliente y el nulo control de calidad de sus productos, todo llevado acabo desde la oficina del consumidor de mi ciudad (ya he aportado los datos pertinentes para comenzar las gestiones). Saludos.


Interesante. Y el servicio de atención al cliente en devolución y cambio es rápido? O es tan lento como el de g2a. Porque llevo esperando que me respondan 4 días.

Es algo más cara que g2a pero si no hay que pagar seguro y la atención al cliente es buena no tengo duda en cambiarme de tienda.
Espera que al final la culpa va a ser de Ubisoft [facepalm]
HegolanGamer escribió:Espera que al final la culpa va a ser de Ubisoft [facepalm]

Ubi tiene la culpa de su actuación, que aunque tenga razón, lo ha hecho mal, peor que mal. Han eliminado juegos de mogollón de cuentas sin decir nada de nada y sin poner ninguna solución de su mano como por ejemplo prohibir expresamente su venta en esas páginas y actuar contra ellas, aunque sea como deferencia hacia sus clientes.
El caso es que las cosas se han de hacer mejor y Ubi no tiene un buen currículo en ese sentido.

Saludos.
HegolanGamer escribió:Espera que al final la culpa va a ser de Ubisoft [facepalm]


No es ni de ubisoft ni nuestra, la culpa es de la tienda que las vende. Por eso busco una tienda que ante estas situaciones actúe rápido y bien devolviendo el dinero o proporcionándote otra key.

Lo que no voy a hacer de manera ''legal'' es pagar 60 euros por wachdog en steam cuando en estas tiendas están a 5 euros.

No se que es más ilegal XD vender el watchdog a 60 euros a estas alturas o lo de los revendedores xD
batuka escribió:
Brunner escribió:Por si sirve de algo a mi me dieron otra clave de activación no funcional y por ende finalmente me devolvieron integro el importe de un FC4 Gold (39€) en el saldo de la propia tienda virtual, que NO es G2A sino Kinguin.

Por otro lado he iniciado una denuncia contra Ubisoft, su aplicacion Uplay, su nefasto servicio de atención al cliente y el nulo control de calidad de sus productos, todo llevado acabo desde la oficina del consumidor de mi ciudad (ya he aportado los datos pertinentes para comenzar las gestiones). Saludos.


Interesante. Y el servicio de atención al cliente en devolución y cambio es rápido? O es tan lento como el de g2a. Porque llevo esperando que me respondan 4 días.

Es algo más cara que g2a pero si no hay que pagar seguro y la atención al cliente es buena no tengo duda en cambiarme de tienda.


Mas que rápido, yo diría que instantáneo. La verdad es que se han portado muy bien, al menos esta vez. Eso no significa que las cosas cambien en otros casos. Yo tuve un desencuentro con G2A y desde entonces no compro más.

Pero bueno, por suerte tenemos una pléyade de tiendas de este tipo a nuestra disposición, entre ellas g2play, fast2play, instant-gaming, la misma Kinguin y tambien las que comenta el compañero Hectorevil que funcionan con el dolar brasileño como Nuuvem o Gamersgate que con algún cupón de descuento también puedes encontrar alguna buena oferta.

Yo siempre compro donde está más barato hasta que me la juegan. Como digo, tenemos suerte con ésta diversidad de tiendas y no con un oligopolio que nos crujiria con el PvP de los juegos.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Nuuvem y Gamesgate son paginas 100% fiables
hectorevil escribió:Nuuvem y Gamesgate son paginas 100% fiables


Eso se dice, pero tampoco puedo estar seguro, si una cosa puede pasar pasará, incluso que en una tienda "100% fiable" pueda colarse una key que resulta que a la editora A o la editora B no le cuadra. Lo que si estoy seguro es que los números no mienten, y que en determinadas ocasiones, los precios están mas baratos en otras tiendas que en esas que citas (yo he comprado en todas). Pero vamos, esto pasa siempre y con todas, la cosa es ponderar, comparar, equiparar...
Luego nos quejaremos de que se borran los juegos.. pero "yo compro los juegos donde salgan mas baratos" una diferencia de 5-10€ o igual hasta 15 aún.. pero comprar un juego por menos de la mitad o incluso por menos de 1/3 del precio al que lo tienen todas las otras tiendas muy normal no es [+risas]
hectorevil escribió:Nuuvem y Gamesgate son paginas 100% fiables


Gamersgate tiene fama de borrar keys ya activadas en steam, por cometer error en los precios web. Lo peor es que han pedido a steam anular esas keys, incluso una semana después. 100% fiable no es. [+risas]

En el hilo de ofertas, muchos tienen a esa tienda en la lista negra. Yo hace tiempo que no les compro nada. Los precios no son los que eran.
Lirathyra escribió:Luego nos quejaremos de que se borran los juegos.. pero "yo compro los juegos donde salgan mas baratos" una diferencia de 5-10€ o igual hasta 15 aún.. pero comprar un juego por menos de la mitad o incluso por menos de 1/3 del precio al que lo tienen todas las otras tiendas muy normal no es [+risas]


Pero a ver, eso es de sentido común. ¿Tu crees que un FC4 Gold por 40€ en una tienda cualquiera es un precio demasiado bajo como para sospechar? Yo creo que no.
ismarub escribió:
hectorevil escribió:Nuuvem y Gamesgate son paginas 100% fiables


Gamersgate tiene fama de borrar keys ya activadas en steam, por cometer error en los precios web. Lo peor es que han pedido a steam anular esas keys, incluso una semana después. 100% fiable no es. [+risas]

Almenos devuelven el dinero si te anulan la key por error de precio [hallow]
Juntas a EA con Ubisoft y no podía pasar nada peor... Los de G2A lógicamente también tienen su culpa por golfos. El problema es q aquí todos se van de rositas salvo los que han apoquinado...
Yo tengo 3 o 4 fails de Gamersgate en mi biblioteca y ahí siguen meses después. Si han borrado alguno es con un fail gordo con juegos de lanzamientos, como el tomb raider el ejemplo mas reciente y lo han hecho devolviendote el dinero así que...
Un saludo!
Brunner escribió:
batuka escribió:
Brunner escribió:Por si sirve de algo a mi me dieron otra clave de activación no funcional y por ende finalmente me devolvieron integro el importe de un FC4 Gold (39€) en el saldo de la propia tienda virtual, que NO es G2A sino Kinguin.

Por otro lado he iniciado una denuncia contra Ubisoft, su aplicacion Uplay, su nefasto servicio de atención al cliente y el nulo control de calidad de sus productos, todo llevado acabo desde la oficina del consumidor de mi ciudad (ya he aportado los datos pertinentes para comenzar las gestiones). Saludos.


Interesante. Y el servicio de atención al cliente en devolución y cambio es rápido? O es tan lento como el de g2a. Porque llevo esperando que me respondan 4 días.

Es algo más cara que g2a pero si no hay que pagar seguro y la atención al cliente es buena no tengo duda en cambiarme de tienda.


Mas que rápido, yo diría que instantáneo. La verdad es que se han portado muy bien, al menos esta vez. Eso no significa que las cosas cambien en otros casos. Yo tuve un desencuentro con G2A y desde entonces no compro más.

Pero bueno, por suerte tenemos una pléyade de tiendas de este tipo a nuestra disposición, entre ellas g2play, fast2play, instant-gaming, la misma Kinguin y tambien las que comenta el compañero Hectorevil que funcionan con el dolar brasileño como Nuuvem o Gamersgate que con algún cupón de descuento también puedes encontrar alguna buena oferta.

Yo siempre compro donde está más barato hasta que me la juegan. Como digo, tenemos suerte con ésta diversidad de tiendas y no con un oligopolio que nos crujiria con el PvP de los juegos.



nuveem no es una tienda de keys [toctoc] es una tienda autorizada. Tiene tan buenos precios porque está en otra moneda. Igual que cuando aprovechamos ofertas en amazon usa. Y gamersgate ya no la tengo en la lista de favoritos, así que debe ser la que andaba quitando juegos si los vendían a un precio equivocado.

EDIT: Kinguin también tiene shield. Son 0.70 y da 30 dias para devolver la pasta.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Brunner escribió:
Eso se dice, pero tampoco puedo estar seguro, si una cosa puede pasar pasará, incluso que en una tienda "100% fiable" pueda colarse una key que resulta que a la editora A o la editora B no le cuadra. Lo que si estoy seguro es que los números no mienten, y que en determinadas ocasiones, los precios están mas baratos en otras tiendas que en esas que citas (yo he comprado en todas). Pero vamos, esto pasa siempre y con todas, la cosa es ponderar, comparar, equiparar...



Todas las compras realizadas con Nuuvem que he hecho y ninguna queja y por lo menos nadie del foro o que yo conozca. Pero vamos viendo tu caso, prefiero gastarme 3€ mas en Nuuvem antes que en cualquier pagina de keys.


ismarub escribió:
Gamersgate tiene fama de borrar keys ya activadas en steam, por cometer error en los precios web. Lo peor es que han pedido a steam anular esas keys, incluso una semana después. 100% fiable no es. [+risas]

En el hilo de ofertas, muchos tienen a esa tienda en la lista negra. Yo hace tiempo que no les compro nada. Los precios no son los que eran..


A ver, 100% fiable es si el precio es correcto. Lo que pasa que como nos aprovechamos de esos fallos y parece que no les gusta mucho, pues nos joden.
Yo he sufrido las consecuencias de varios fails suyos y no vuelvo a comprar nada ahi. No me gusta que por culpa del becario de turno tengan que joderme el juego.
Yo ha pasado 1 semana de la compra de FC4 y aún lo tengo.
floyd_st escribió:Esto os puede interesar: http://www.otogami.com/blog/claves-de-d ... far-cry-4/

alguien que sabe lo que dice(al fin)
AL final esto va a ser una estratagema de EA y UBI para intentar tumbar las webs de keys metiendo miedo a los usuarios...
¿Han denunciado a G2A y demases o solo han retirado las keys y se han hecho los locos?(porque si no denuncian yo sospecharia..)
Conspiracion! XD
pacman_fan escribió:
floyd_st escribió:Esto os puede interesar: http://www.otogami.com/blog/claves-de-d ... far-cry-4/

alguien que sabe lo que dice(al fin)
AL final esto va a ser una estratagema de EA y UBI para intentar tumbar las webs de keys metiendo miedo a los usuarios...
¿Han denunciado a G2A y demases o solo han retirado las keys y se han hecho los locos?(porque si no denuncian yo sospecharia..)
Conspiracion! XD

A mi G2A no me han contestado y eso que les he abierto un caso en paypal
Y estoy de acuerdo con todo lo que se dice en Otogami y esto me ha llamado muchísimo la atención, que barbaridad! :

"Para contextualizar un poco el tamaño del desaguisado, Kinguin ha reconocido que ya ha devuelto 146.000€ a usuarios que habían comprado 1.000 copias de “Far Cry 4″, 450 de “Assassin’s Creed” y 100 claves combinadas de “Watch Dogs” y “The Crew”. El 0,02% de los más 10 MILLONES DE COPIAS que han vendido conjuntamente esos juegos… no vayáis a creer que esto le ha hecho un roto ni a EA ni a Ubisoft."
floyd_st escribió:Esto os puede interesar: http://www.otogami.com/blog/claves-de-d ... far-cry-4/

Gracias por la info, por fin alguien que parece que sabe de lo que habla!

Tenía bastante claro que los desarrolladores tienen control de las keys, porque si no esto es una fiesta y dejarían de ganar mucho dinero. Vaya jugarreta de EA/Ubisoft... ea, pues la confianza con las tiendas yo al menos no la voy a perder (días antes sí que la había perdido un poco), en cambio, y hasta que se demuestre lo contrario, sí que voy a perder la confianza con EA/Ubisoft, por ir de listos [poraki]
Rvilla87 escribió:
floyd_st escribió:Esto os puede interesar: http://www.otogami.com/blog/claves-de-d ... far-cry-4/

Gracias por la info, por fin alguien que parece que sabe de lo que habla!

Tenía bastante claro que los desarrolladores tienen control de las keys, porque si no esto es una fiesta y dejarían de ganar mucho dinero. Vaya jugarreta de EA/Ubisoft... ea, pues la confianza con las tiendas yo al menos no la voy a perder (días antes sí que la había perdido un poco), en cambio, y hasta que se demuestre lo contrario, sí que voy a perder la confianza con EA/Ubisoft, por ir de listos [poraki]

Ya vi un video entrevista al creador de Otogami y ponía los puntos sobre las ies sobre este tema de las tiendas de keys, marketplaces y demas
Aqui os dejo el enlace. Vedlo ya que es realmente interesante.
Una duda. Instant Gaming es segura 100%

Es que en su web aseguran esto:

¿Los códigos de los CDs son oficiales?
Es una pregunta que, viendo los precios, surge con frecuencia. Puedes estar seguro, nuestras claves de CD son oficiales, ya que son compradas a distribuidores autorizados: EA Origin, Steam, Battle.net, NCSoft o Ubisoft.

Todas nuestras claves son claves escaneadas de las tarjetas oficiales.

https://www.instant-gaming.com/es/pregu ... recuentes/

Si alguien ha tenido problemas o devoluciones con ellos me gustaría saber si han actuado de forma correcta, por ejemplo con el caso FC4 y Unity.

Gracias de antemano.
Qué raro que no se le vea el pelo a hectorevil comentando el artículo que habéis posteado.
Editado por Zack_VII. Razón: Eso aun, lo demas, flame gratuito.
floyd_st escribió:Esto os puede interesar: http://www.otogami.com/blog/claves-de-d ... far-cry-4/

EA y Ubisoft................ Que podíamos esperar de estas dos. [+risas]

Son un auténtico cancer de la industria, que ascazo por dios......
No voy a molestarme en hacer un ladrillo porque ya se ve de que palo se va en este hilo, nada extraño teniendo en cuenta que es un hilo que ya de por si se separó del general de ofertas para separar los usuarios de estas tiendas de las otras.

Pero para el que este interesado, no os dejéis engañar por cualquier blog por mucho que hayan contratado a alguien para ponerle un skin bonito y que parezca profesional, porque meten la pata en varios puntos: así por encima, en hacer comparativas que no tienen nada que ver, en inventarse la legislación y condiciones de uso de cada tienda y plataforma, en hablar de protecciones de pago que no todos los bancos tienen como solución fácil de aplicar o en decir que estos problemas vienen de vendedores externos cuando hay gente afectada que ha comprado a la web directamente.

Pero como digo, ya tenéis una idea la mayoría y nada cambiará. Comprad donde queráis y echadle las culpas a quien queráis. Eso si, si un día os roban el móvil y se lo venden a otro, no lo bloqueéis por internet, ni cambiéis las contraseñas de los servicios que tengáis ahí, que el pobre que ha comprado un móvil robado no tiene la culpa. Eso sería hipócrita.
12529 respuestas