PLK1 escribió:No entiendo porque se culpa a Ubi, vale que no tienen unas politicas malas que ademas se perjudican a si mismos pero hasta que no se pronuncie y se sepa si esas claves que habéis comprado baratas son fraudulentas o no ....
GTpro escribió:Toda la culpa recae sobre las paginas esas claro esta y son las que deben responder, pero la manera en que actuó Ubi no fue la correcta por ende merece también su palo... punto.
Forgonet escribió:Yo tengo tanto el Black Flag como el Unity comprados alli y no em han desaparecido. Supongo que la razon sera que no me he conectado a Uplay, lo habro en modod desconectado. Me finiquitare el Unity y mirare a ver si me los han retirado.
hectorevil escribió:@gaiden ¿Y que mas te da que yo vendiese el juego por paypal, cuando tu también haces lo mismo
Valve nunca ha castigado a los traders porque no les interesaba ya que ganaba dinero con cada intercambio, compra o venta de llaves y apenas hay casos de juegos retirados en la biblioteca en comparación con las paginas de keys.
Y si, hay bastante información contrastada en cuanto a los problemas con esas paginas
hectorevil escribió:Steam tambien retira juegos sin avisar y no poneis el grito en el cielo
phoennyx escribió:Si en el comunicado dicen que le devolverán la pasta o un código nuevo a los que tuviesen puesto el shield, y que los que no activasen el shield que mirarían si fué culpa del vendedor que las keys no funcionasen.. hombre. Yo veo que g2a está dando la cara a la situación.
Algún vendedor hizo de las suyas (keys pagadas con tarjeta de crédito robada, keys anuladas después de vendidas por el propio vendedor, a saber) y g2a no tiene la culpa. Sabes a lo que te expones cuando compras ahí. Los vendedores tienen un porcentaje de satisfacción, hay que mirar antes de comprar si no han tenido nunca ningún problema. Y si los juegos fueron comprados en los weekly, pues es que se la metieron doblada a g2a, está claro. Pero al menos están diciendo que devolverán el dinero vaya.
King Isbu escribió:phoennyx escribió:Si en el comunicado dicen que le devolverán la pasta o un código nuevo a los que tuviesen puesto el shield, y que los que no activasen el shield que mirarían si fué culpa del vendedor que las keys no funcionasen.. hombre. Yo veo que g2a está dando la cara a la situación.
Algún vendedor hizo de las suyas (keys pagadas con tarjeta de crédito robada, keys anuladas después de vendidas por el propio vendedor, a saber) y g2a no tiene la culpa. Sabes a lo que te expones cuando compras ahí. Los vendedores tienen un porcentaje de satisfacción, hay que mirar antes de comprar si no han tenido nunca ningún problema. Y si los juegos fueron comprados en los weekly, pues es que se la metieron doblada a g2a, está claro. Pero al menos están diciendo que devolverán el dinero vaya.
¿Dando la cara?
Pero si se quitan el muerto diciendo: G2A.COM no es en ningún caso responsable
Y ponen como si están haciendo un favor a los clientes porque es una buena tienda y bla bla bla.
¿Cómo que no es responsable? Es la tienda quién ha vendido ese producto. G2A es el responsable y NO Ubisoft. Cuando tienes algún problema siempre vas a la tienda a quejarte y a que te lo solucionen y no al fabricante.
GoStH escribió:Con decir que te alegras de que nos hayan quitado el juego lo único que consigues es que sepamos qué tipo de persona eres "hectorevil". La mayoría de nosotros hemos comprado una clave del juego en una tienda de la que, obviamente, no sabíamos que fueran" ilegales", "no autorizadas" u "obtenidas de forma fraudulenta" según Ubisoft (me han contestado esta tarde). ¿Te crees que somos tan tontos de comprar por 30 pavos algo que sabemos que es ilegal? Si para eso no hace falta que me gaste ni 30 ni 5, que tengo los Mares del Sur aquí al lado majete... Es una actitud completamente deleznable por parte de una compañía retirar un producto al consumidor sin aludir nada, para luego decir que es que "se han obtenido de forma ilegal". ¿Qué culpa tiene un consumidor que no lo sabe? Te pongo un ejemplo: Suponte que quieres comprarte un coche, pongamos un BMW. Te tiras buscando en concesionarios un tiempo para ver donde está más barato y encuentras uno que se ajusta más a tu precio y que obviamente no sospechas que sea de venta ilegal ni nada por el estilo, sino que es un concesionario por el estilo como otro cualquiera (como son la cantidad de páginas de Keys que hay por internet). Pues bien, llega BMW un buen día y te quita tu coche que has pagado religiosamente sin decir ni pío y cuando preguntas por ello, te dicen que es que el concesionario donde te lo han vendido era ilegal y que te "confiscan" tu coche. ¿Ahora te parece bien y legal el trato al consumidor? ¿O las medidas legales y los actos deberían recaer sobre el concesionario?
Pedr0 escribió:GoStH escribió:Con decir que te alegras de que nos hayan quitado el juego lo único que consigues es que sepamos qué tipo de persona eres "hectorevil". La mayoría de nosotros hemos comprado una clave del juego en una tienda de la que, obviamente, no sabíamos que fueran" ilegales", "no autorizadas" u "obtenidas de forma fraudulenta" según Ubisoft (me han contestado esta tarde). ¿Te crees que somos tan tontos de comprar por 30 pavos algo que sabemos que es ilegal? Si para eso no hace falta que me gaste ni 30 ni 5, que tengo los Mares del Sur aquí al lado majete... Es una actitud completamente deleznable por parte de una compañía retirar un producto al consumidor sin aludir nada, para luego decir que es que "se han obtenido de forma ilegal". ¿Qué culpa tiene un consumidor que no lo sabe? Te pongo un ejemplo: Suponte que quieres comprarte un coche, pongamos un BMW. Te tiras buscando en concesionarios un tiempo para ver donde está más barato y encuentras uno que se ajusta más a tu precio y que obviamente no sospechas que sea de venta ilegal ni nada por el estilo, sino que es un concesionario por el estilo como otro cualquiera (como son la cantidad de páginas de Keys que hay por internet). Pues bien, llega BMW un buen día y te quita tu coche que has pagado religiosamente sin decir ni pío y cuando preguntas por ello, te dicen que es que el concesionario donde te lo han vendido era ilegal y que te "confiscan" tu coche. ¿Ahora te parece bien y legal el trato al consumidor? ¿O las medidas legales y los actos deberían recaer sobre el concesionario?
Si te robaran a ti el coche y despues se lo venden a un señor y unos días más tarde la policía lo encuentra, ¿le dejarías tu coche al señor o lo quieres de vuelta?
GTpro escribió:Pedr0 escribió:GoStH escribió:Con decir que te alegras de que nos hayan quitado el juego lo único que consigues es que sepamos qué tipo de persona eres "hectorevil". La mayoría de nosotros hemos comprado una clave del juego en una tienda de la que, obviamente, no sabíamos que fueran" ilegales", "no autorizadas" u "obtenidas de forma fraudulenta" según Ubisoft (me han contestado esta tarde). ¿Te crees que somos tan tontos de comprar por 30 pavos algo que sabemos que es ilegal? Si para eso no hace falta que me gaste ni 30 ni 5, que tengo los Mares del Sur aquí al lado majete... Es una actitud completamente deleznable por parte de una compañía retirar un producto al consumidor sin aludir nada, para luego decir que es que "se han obtenido de forma ilegal". ¿Qué culpa tiene un consumidor que no lo sabe? Te pongo un ejemplo: Suponte que quieres comprarte un coche, pongamos un BMW. Te tiras buscando en concesionarios un tiempo para ver donde está más barato y encuentras uno que se ajusta más a tu precio y que obviamente no sospechas que sea de venta ilegal ni nada por el estilo, sino que es un concesionario por el estilo como otro cualquiera (como son la cantidad de páginas de Keys que hay por internet). Pues bien, llega BMW un buen día y te quita tu coche que has pagado religiosamente sin decir ni pío y cuando preguntas por ello, te dicen que es que el concesionario donde te lo han vendido era ilegal y que te "confiscan" tu coche. ¿Ahora te parece bien y legal el trato al consumidor? ¿O las medidas legales y los actos deberían recaer sobre el concesionario?
Si te robaran a ti el coche y despues se lo venden a un señor y unos días más tarde la policía lo encuentra, ¿le dejarías tu coche al señor o lo quieres de vuelta?
se que no es conmigo pero quiero participar xD
claro esta que yo quisiera mi coche de vuelta, pero lo que no puedo hacer es ir a donde ese señor y sin mediar palabras quitarle el coche y largarme por mas que sea mio... todo en esta vida tiene una manera correcta de actuar y proceder, y lo que hizo Ubi no fue la manera correcta
Sylvestre escribió:GTpro escribió:
se que no es conmigo pero quiero participar xD
claro esta que yo quisiera mi coche de vuelta, pero lo que no puedo hacer es ir a donde ese señor y sin mediar palabras quitarle el coche y largarme por mas que sea mio... todo en esta vida tiene una manera correcta de actuar y proceder, y lo que hizo Ubi no fue la manera correcta
Pues sino me equivoco, y a menos que haya violencia por medio, si que puedes hacerlo. Tienes las llaves, tienes los papeles a tu nombre, lo tienes todo y puedes cogerlo e irte.
Vamos, que te roban el coche y 1 mes despues lo ves aparcado en otra ciudad, da la casualidad que llevas las llaves encima y los papeles del coche, lo cojes y te vas.
Pedr0 escribió:GoStH escribió:Con decir que te alegras de que nos hayan quitado el juego lo único que consigues es que sepamos qué tipo de persona eres "hectorevil". La mayoría de nosotros hemos comprado una clave del juego en una tienda de la que, obviamente, no sabíamos que fueran" ilegales", "no autorizadas" u "obtenidas de forma fraudulenta" según Ubisoft (me han contestado esta tarde). ¿Te crees que somos tan tontos de comprar por 30 pavos algo que sabemos que es ilegal? Si para eso no hace falta que me gaste ni 30 ni 5, que tengo los Mares del Sur aquí al lado majete... Es una actitud completamente deleznable por parte de una compañía retirar un producto al consumidor sin aludir nada, para luego decir que es que "se han obtenido de forma ilegal". ¿Qué culpa tiene un consumidor que no lo sabe? Te pongo un ejemplo: Suponte que quieres comprarte un coche, pongamos un BMW. Te tiras buscando en concesionarios un tiempo para ver donde está más barato y encuentras uno que se ajusta más a tu precio y que obviamente no sospechas que sea de venta ilegal ni nada por el estilo, sino que es un concesionario por el estilo como otro cualquiera (como son la cantidad de páginas de Keys que hay por internet). Pues bien, llega BMW un buen día y te quita tu coche que has pagado religiosamente sin decir ni pío y cuando preguntas por ello, te dicen que es que el concesionario donde te lo han vendido era ilegal y que te "confiscan" tu coche. ¿Ahora te parece bien y legal el trato al consumidor? ¿O las medidas legales y los actos deberían recaer sobre el concesionario?
GoStH escribió: Tocho insaid
Sylvestre escribió:Pues sino me equivoco, y a menos que haya violencia por medio, si que puedes hacerlo. Tienes las llaves, tienes los papeles a tu nombre, lo tienes todo y puedes cogerlo e irte.
Vamos, que te roban el coche y 1 mes despues lo ves aparcado en otra ciudad, da la casualidad que llevas las llaves encima y los papeles del coche, lo cojes y te vas.
GoStH escribió:Pedr0 escribió:GoStH escribió:Con decir que te alegras de que nos hayan quitado el juego lo único que consigues es que sepamos qué tipo de persona eres "hectorevil". La mayoría de nosotros hemos comprado una clave del juego en una tienda de la que, obviamente, no sabíamos que fueran" ilegales", "no autorizadas" u "obtenidas de forma fraudulenta" según Ubisoft (me han contestado esta tarde). ¿Te crees que somos tan tontos de comprar por 30 pavos algo que sabemos que es ilegal? Si para eso no hace falta que me gaste ni 30 ni 5, que tengo los Mares del Sur aquí al lado majete... Es una actitud completamente deleznable por parte de una compañía retirar un producto al consumidor sin aludir nada, para luego decir que es que "se han obtenido de forma ilegal". ¿Qué culpa tiene un consumidor que no lo sabe? Te pongo un ejemplo: Suponte que quieres comprarte un coche, pongamos un BMW. Te tiras buscando en concesionarios un tiempo para ver donde está más barato y encuentras uno que se ajusta más a tu precio y que obviamente no sospechas que sea de venta ilegal ni nada por el estilo, sino que es un concesionario por el estilo como otro cualquiera (como son la cantidad de páginas de Keys que hay por internet). Pues bien, llega BMW un buen día y te quita tu coche que has pagado religiosamente sin decir ni pío y cuando preguntas por ello, te dicen que es que el concesionario donde te lo han vendido era ilegal y que te "confiscan" tu coche. ¿Ahora te parece bien y legal el trato al consumidor? ¿O las medidas legales y los actos deberían recaer sobre el concesionario?
En cualquier caso yo no tendría que ser perjudicado, sino que habría de devolvérseme el dinero o las medidas legales tendrían que ir con el vendedor, no con el consumidor
King Isbu escribió:GoStH escribió:Pedr0 escribió:Si te robaran a ti el coche y despues se lo venden a un señor y unos días más tarde la policía lo encuentra, ¿le dejarías tu coche al señor o lo quieres de vuelta?
En cualquier caso yo no tendría que ser perjudicado, sino que habría de devolvérseme el dinero o las medidas legales tendrían que ir con el vendedor, no con el consumidor
Claro, y para que recuperes el dinero tienes que reclamar a la TIENDA (G2A), no al FABRICANTE (Ubisoft).
La culpa es de G2A que ha vendido un producto no válido.
Toneti10 escribió:Un poco de luz...
http://www.vg247.com/2015/01/28/far-cry ... raudulent/
Senegio escribió:Lleváis más de 24 horas en un bucle del que no vais a salir por más que escribáis los mismos una y otra vez xDToneti10 escribió:Un poco de luz...
Pues eso, lo que hemos especulado muchos, pero sin llegar a pensar que las keys provenían de la store de EA
Profion escribió:Senegio escribió:Lleváis más de 24 horas en un bucle del que no vais a salir por más que escribáis los mismos una y otra vez xDToneti10 escribió:Un poco de luz...
Pues eso, lo que hemos especulado muchos, pero sin llegar a pensar que las keys provenían de la store de EA
Confirmado que el problema eran claves buenas obtenidas de forma no legal, yo veo bien la actuacion de ubi de desactivarlas, en su dia Blizzard hizo lo mismo y no se lio de la misma forma que se ha liado ahora con ubi (que ojo, odio a ubi como el que mas) pero tengo claro que aqui ubi a actuado segun su contrato.
P.D.: Sinceramente ojala no acierte con esto, pero me da que G2A poco hara con los que no tubiesen shield...., aunque vamos, yo en G2A no he vuelto a comprar desde hace 1 año cuando tube una experiencia legal horrorsa con ellos, suerte que no toco mi cartera.
Toneti10 escribió:Un poco de luz...
hectorevil escribió:Toneti10 escribió:Un poco de luz...
Nada que no se supiese ya de este tipo de paginas. Bien hecho por Ubisoft
Apolonius escribió:hectorevil escribió:Toneti10 escribió:Un poco de luz...
Mira que vas erre que erre eh?... que gustirrinín te entra en el cuerpo de ver cómo la gente se queda jodida, sin juego y sin pasta de momento. Espero que G2A devuelva la pasta a los afectados para que a ti se te atragante la tarde hombre, que ya está bien de pinchar...
Por otro lado, no alabes tanto a Ubi que ha sido tan rastrera como los estafadores estos, ni que te beneficiase a ti en algo toda esta mierda...
hectorevil escribió:Yo ahora no he dicho nada de que me alegrase, sino que Ubisoft a actuado bien y punto.
Pero ya que lo mencionáis, pues si joder, claro que me alegro, todos sabemos como consiguen esas claves asique todo el que compra allí también esta robando
pacman_fan escribió:hectorevil escribió:Yo ahora no he dicho nada de que me alegrase, sino que Ubisoft a actuado bien y punto.
Pero ya que lo mencionáis, pues si joder, claro que me alegro, todos sabemos como consiguen esas claves asique todo el que compra allí también esta robando
que todos sabemos ocmo se consiguen esas claves?
Te refieres a comprandolas en grandes cantidaes para poder vender barato? lo sabemos
Que ahora les hayan colado un cargamento de keys "fraudulentas" puede ser, pero si todas son robadas,¿ porque no nos quitan todos los juegos que hemos ido comprado ahi?(en mi caso no son pocos y todos siguen perfectamente en mi biblioteca de steam).
Me parece que a ti te jode dejarte mas pasta que los demas en los juegos y necesitabas esto para sentirte mejor contigo mismo pero vamos,alegrarse de lo que le esta pasando a la gente...es para hacerselo mirar.
hectorevil escribió:pacman_fan escribió:hectorevil escribió:Yo ahora no he dicho nada de que me alegrase, sino que Ubisoft a actuado bien y punto.
Te refieres a comprandolas en grandes cantidaes para poder vender barato? lo sabemos
Que ahora les hayan colado un cargamento de keys "fraudulentas" puede ser, pero si todas son robadas,¿ porque no nos quitan todos los juegos que hemos ido comprado ahi?(en mi caso no son pocos y todos siguen perfectamente en mi biblioteca de steam).
Me parece que a ti te jode dejarte mas pasta que los demas en los juegos y necesitabas esto para sentirte mejor contigo mismo pero vamos,alegrarse de lo que le esta pasando a la gente...es para hacerselo mirar.
¿Que ahora les hayan colado? infórmate un poco antes anda.
No quitan todos, ya que se encargan las compañías de revocar esas claves y todas no lo hacen y no la plataforma donde se activa (Steam, uPlay, Origin)
¿Dejarme mas pasta? para nada, es mas, incluso me salen mas barato que comprándolas en estos sitios
Apolonius escribió:Pero tío, si tu eres igual de dañino para Ubisoft que los estafadores estos, porque ya me dirás cómo te va la especulación a ti... eso de comprar barato y vender más caro no está bien eh?
hectorevil escribió:Apolonius escribió:Pero tío, si tu eres igual de dañino para Ubisoft que los estafadores estos, porque ya me dirás cómo te va la especulación a ti... eso de comprar barato y vender más caro no está bien eh?
y dale con la especulación de comprar barato y vender caro, el caso es que que han robado y lo han vendido al precio que han querido
Apolonius escribió:hectorevil escribió:Toneti10 escribió:Un poco de luz...
Mira que vas erre que erre eh?... que gustirrinín te entra en el cuerpo de ver cómo la gente se queda jodida, sin juego y sin pasta de momento. Espero que G2A devuelva la pasta a los afectados para que a ti se te atragante la tarde hombre, que ya está bien de pinchar...
Por otro lado, no alabes tanto a Ubi que ha sido tan rastrera como los estafadores estos, ni que te beneficiase a ti en algo toda esta mierda...
ismarub escribió:
El problema es que el otro compañero era trader. Como ha capado steam el asunto, a meter mierda a la competencia.
hectorevil escribió:pacman_fan escribió:hectorevil escribió:Yo ahora no he dicho nada de que me alegrase, sino que Ubisoft a actuado bien y punto.
¿Que ahora les hayan colado? infórmate un poco antes anda.
No quitan todos, ya que se encargan las compañías de revocar esas claves y todas no lo hacen y no la plataforma donde se activa (Steam, uPlay, Origin)
¿Dejarme mas pasta? para nada, es mas, incluso me salen mas barato que comprándolas en estos sitios