[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

PLK1 escribió:No entiendo porque se culpa a Ubi, vale que no tienen unas politicas malas que ademas se perjudican a si mismos pero hasta que no se pronuncie y se sepa si esas claves que habéis comprado baratas son fraudulentas o no ....

Por esa misma razón se culpa a Ubi, porque te borra un juego sin decir NADA. Antes, o al mismo tiempo, que desactivan el juego, TIENEN que enviar un email diciendo la razón.
GTpro escribió:Toda la culpa recae sobre las paginas esas claro esta y son las que deben responder, pero la manera en que actuó Ubi no fue la correcta por ende merece también su palo... punto.

Esta claro que no han actuado nada bien, es correcto que tiren de su contrato que nadie lee para retirarte el juego, pero como deferencia al cliente debería informar el por que se ha hecho esto y no retirarlo sin mas.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
@gaiden ¿Y que mas te da que yo vendiese el juego por paypal, cuando tu también haces lo mismo
Valve nunca ha castigado a los traders porque no les interesaba ya que ganaba dinero con cada intercambio, compra o venta de llaves y apenas hay casos de juegos retirados en la biblioteca en comparación con las paginas de keys.
Y si, hay bastante información contrastada en cuanto a los problemas con esas paginas
Forgonet escribió:Yo tengo tanto el Black Flag como el Unity comprados alli y no em han desaparecido. Supongo que la razon sera que no me he conectado a Uplay, lo habro en modod desconectado. Me finiquitare el Unity y mirare a ver si me los han retirado.


No creo que sea por eso. Yo pillé el Unity en g2a unas semanas después del lanzamiento y tampoco me lo han quitado y yo si me conecto.

Igual está pasando solo con las compras más recientes o depende del seller. Yo el mío lo compré en unas weekly de g2a, no sé si eran unas de esas de paypal...
hectorevil escribió:@gaiden ¿Y que mas te da que yo vendiese el juego por paypal, cuando tu también haces lo mismo
Valve nunca ha castigado a los traders porque no les interesaba ya que ganaba dinero con cada intercambio, compra o venta de llaves y apenas hay casos de juegos retirados en la biblioteca en comparación con las paginas de keys.
Y si, hay bastante información contrastada en cuanto a los problemas con esas paginas

Hector a mi me da igual, que tu o quien sea venda gifts, no tengo nada en contra, de hecho yo he comprado varios (que no vendido, como tu dices, no me dedico a eso...por paypal solo he vendido una key del alien isolation, y pq la compré para mi en ubicrania y era region locked, le perdí dinero) Lo he puesto pq tu decías que no se vendían, y sabes que eso no es así. Y yo creo en serio, q el tema no da para más.
Ubisoft de todas formas a actuado muy mal retirando el juego al usuario sin avisar, es una forma de actuar muy sucia.
En el facebook de G2A :
DECLARACIÓN OFICIAL SOBRE LA SITUACIÓN DE UBISOFT
Como algunos de ustedes ya saben, se han tomado medidas
para eliminar los juegos comprados indirectamente de un editor, a través de los principales mercados en la web.
G2A.COM no es en ningún caso responsable
por cualquiera de estos procedimientos.
Sin embargo, somos conscientes de este proceso
y haremos todo lo posible para compensar la situación.
Para los usuarios que han hecho transacciones sin G2A Shield,
vamos a comprobar si el comerciante correspondiente
fue el responsable de retirar el código.
Si es así, estos usuarios obtendrán una compensación.
Cualquier usuario afectado que utilizó G2A Shield mediante este proceso,recibirá ya sea un nuevo código para el juego o la devolución del dinero.
G2A.COM hará todo el esfuerzo posible para evitar que este tipo de procedimientos ocurran en el futuro como también excluir a todos los comerciantes responsables de este tipo de incidentes en el mercado.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Steam tambien retira juegos sin avisar y no poneis el grito en el cielo
El problema es que la han liado parda porque estamos hablando de miles de compradores y un juego con mucha polémica y repercusión desde el inicio.

Tengo claro lo que voy ha hacer tras el comunicado de G2A y es que al juego que tengo descargado sin poder jugar en la biblioteca le voy a aplicar el crack de RELOADED, ya que no tengo el G2A shield, voy a actuar de la misma forma que ellos. TOTAL PARA JUGAR A UN JUEGO DE MIERDA MAL HECHO Y SIN INTENCIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO DE CORREGIR POR UNA COMPAÑIA A LA QUE SÓLO PREOCUPA LOS VENEFICIOS RECORD QUE VA A RECAUDAR EN ESTE PERIODO FISCAL. Ubisoft y G2A para mi se han terminado.
hectorevil escribió:Steam tambien retira juegos sin avisar y no poneis el grito en el cielo

Tío, que no es poner el grito en el cielo por que si, es porque aún NO han dado ninguna explicación al respecto, por eso son unos impresentables y, conste como ya he dicho antes que yo no estoy afectado por este tema porque apenas compro en este tipo de webs.
Si en el comunicado dicen que le devolverán la pasta o un código nuevo a los que tuviesen puesto el shield, y que los que no activasen el shield que mirarían si fué culpa del vendedor que las keys no funcionasen.. hombre. Yo veo que g2a está dando la cara a la situación.

Algún vendedor hizo de las suyas (keys pagadas con tarjeta de crédito robada, keys anuladas después de vendidas por el propio vendedor, a saber) y g2a no tiene la culpa. Sabes a lo que te expones cuando compras ahí. Los vendedores tienen un porcentaje de satisfacción, hay que mirar antes de comprar si no han tenido nunca ningún problema. Y si los juegos fueron comprados en los weekly, pues es que se la metieron doblada a g2a, está claro. Pero al menos están diciendo que devolverán el dinero vaya.
phoennyx escribió:Si en el comunicado dicen que le devolverán la pasta o un código nuevo a los que tuviesen puesto el shield, y que los que no activasen el shield que mirarían si fué culpa del vendedor que las keys no funcionasen.. hombre. Yo veo que g2a está dando la cara a la situación.

Algún vendedor hizo de las suyas (keys pagadas con tarjeta de crédito robada, keys anuladas después de vendidas por el propio vendedor, a saber) y g2a no tiene la culpa. Sabes a lo que te expones cuando compras ahí. Los vendedores tienen un porcentaje de satisfacción, hay que mirar antes de comprar si no han tenido nunca ningún problema. Y si los juegos fueron comprados en los weekly, pues es que se la metieron doblada a g2a, está claro. Pero al menos están diciendo que devolverán el dinero vaya.


¿Dando la cara?

Pero si se quitan el muerto diciendo: G2A.COM no es en ningún caso responsable

Y ponen como si están haciendo un favor a los clientes porque es una buena tienda y bla bla bla.

¿Cómo que no es responsable? Es la tienda quién ha vendido ese producto. G2A es el responsable y NO Ubisoft. Cuando tienes algún problema siempre vas a la tienda a quejarte y a que te lo solucionen y no al fabricante.
King Isbu escribió:
phoennyx escribió:Si en el comunicado dicen que le devolverán la pasta o un código nuevo a los que tuviesen puesto el shield, y que los que no activasen el shield que mirarían si fué culpa del vendedor que las keys no funcionasen.. hombre. Yo veo que g2a está dando la cara a la situación.

Algún vendedor hizo de las suyas (keys pagadas con tarjeta de crédito robada, keys anuladas después de vendidas por el propio vendedor, a saber) y g2a no tiene la culpa. Sabes a lo que te expones cuando compras ahí. Los vendedores tienen un porcentaje de satisfacción, hay que mirar antes de comprar si no han tenido nunca ningún problema. Y si los juegos fueron comprados en los weekly, pues es que se la metieron doblada a g2a, está claro. Pero al menos están diciendo que devolverán el dinero vaya.


¿Dando la cara?

Pero si se quitan el muerto diciendo: G2A.COM no es en ningún caso responsable

Y ponen como si están haciendo un favor a los clientes porque es una buena tienda y bla bla bla.

¿Cómo que no es responsable? Es la tienda quién ha vendido ese producto. G2A es el responsable y NO Ubisoft. Cuando tienes algún problema siempre vas a la tienda a quejarte y a que te lo solucionen y no al fabricante.

al menos dicen algo...no como Ubi.
Y encima tienen intencion de ocmpensar a todos los usuarios(tanto con shield como sin el),no se,yo veo que si dan la cara.
Yo los problemas que he tenido en marketplaces(no de G2A) me han dicho siempre que hable con el vendedor y a tomar viento.
Por mi parte veo bien la conducta de G2A ahora mismo.
No están dando la cara, porque de primeras el "shield" llamemosle garantía, tendría que venir de serie. Sin tener que pagar más por tener garantía, cosa que en otras webs no sucede. Solo el hecho de que exista esta medida ya da que pensar, nada bueno sobre todo. Y si, ellos son los culpables, porque tienen que saber qué están vendiendo en cada momento.
Con decir que te alegras de que nos hayan quitado el juego lo único que consigues es que sepamos qué tipo de persona eres "hectorevil". La mayoría de nosotros hemos comprado una clave del juego en una tienda de la que, obviamente, no sabíamos que fueran" ilegales", "no autorizadas" u "obtenidas de forma fraudulenta" según Ubisoft (me han contestado esta tarde). ¿Te crees que somos tan tontos de comprar por 30 pavos algo que sabemos que es ilegal? Si para eso no hace falta que me gaste ni 30 ni 5, que tengo los Mares del Sur aquí al lado majete... Es una actitud completamente deleznable por parte de una compañía retirar un producto al consumidor sin aludir nada, para luego decir que es que "se han obtenido de forma ilegal". ¿Qué culpa tiene un consumidor que no lo sabe? Te pongo un ejemplo: Suponte que quieres comprarte un coche, pongamos un BMW. Te tiras buscando en concesionarios un tiempo para ver donde está más barato y encuentras uno que se ajusta más a tu precio y que obviamente no sospechas que sea de venta ilegal ni nada por el estilo, sino que es un concesionario por el estilo como otro cualquiera (como son la cantidad de páginas de Keys que hay por internet). Pues bien, llega BMW un buen día y te quita tu coche que has pagado religiosamente sin decir ni pío y cuando preguntas por ello, te dicen que es que el concesionario donde te lo han vendido era ilegal y que te "confiscan" tu coche. ¿Ahora te parece bien y legal el trato al consumidor? ¿O las medidas legales y los actos deberían recaer sobre el concesionario?
GoStH escribió:Con decir que te alegras de que nos hayan quitado el juego lo único que consigues es que sepamos qué tipo de persona eres "hectorevil". La mayoría de nosotros hemos comprado una clave del juego en una tienda de la que, obviamente, no sabíamos que fueran" ilegales", "no autorizadas" u "obtenidas de forma fraudulenta" según Ubisoft (me han contestado esta tarde). ¿Te crees que somos tan tontos de comprar por 30 pavos algo que sabemos que es ilegal? Si para eso no hace falta que me gaste ni 30 ni 5, que tengo los Mares del Sur aquí al lado majete... Es una actitud completamente deleznable por parte de una compañía retirar un producto al consumidor sin aludir nada, para luego decir que es que "se han obtenido de forma ilegal". ¿Qué culpa tiene un consumidor que no lo sabe? Te pongo un ejemplo: Suponte que quieres comprarte un coche, pongamos un BMW. Te tiras buscando en concesionarios un tiempo para ver donde está más barato y encuentras uno que se ajusta más a tu precio y que obviamente no sospechas que sea de venta ilegal ni nada por el estilo, sino que es un concesionario por el estilo como otro cualquiera (como son la cantidad de páginas de Keys que hay por internet). Pues bien, llega BMW un buen día y te quita tu coche que has pagado religiosamente sin decir ni pío y cuando preguntas por ello, te dicen que es que el concesionario donde te lo han vendido era ilegal y que te "confiscan" tu coche. ¿Ahora te parece bien y legal el trato al consumidor? ¿O las medidas legales y los actos deberían recaer sobre el concesionario?

Si te robaran a ti el coche y despues se lo venden a un señor y unos días más tarde la policía lo encuentra, ¿le dejarías tu coche al señor o lo quieres de vuelta?
Pedr0 escribió:
GoStH escribió:Con decir que te alegras de que nos hayan quitado el juego lo único que consigues es que sepamos qué tipo de persona eres "hectorevil". La mayoría de nosotros hemos comprado una clave del juego en una tienda de la que, obviamente, no sabíamos que fueran" ilegales", "no autorizadas" u "obtenidas de forma fraudulenta" según Ubisoft (me han contestado esta tarde). ¿Te crees que somos tan tontos de comprar por 30 pavos algo que sabemos que es ilegal? Si para eso no hace falta que me gaste ni 30 ni 5, que tengo los Mares del Sur aquí al lado majete... Es una actitud completamente deleznable por parte de una compañía retirar un producto al consumidor sin aludir nada, para luego decir que es que "se han obtenido de forma ilegal". ¿Qué culpa tiene un consumidor que no lo sabe? Te pongo un ejemplo: Suponte que quieres comprarte un coche, pongamos un BMW. Te tiras buscando en concesionarios un tiempo para ver donde está más barato y encuentras uno que se ajusta más a tu precio y que obviamente no sospechas que sea de venta ilegal ni nada por el estilo, sino que es un concesionario por el estilo como otro cualquiera (como son la cantidad de páginas de Keys que hay por internet). Pues bien, llega BMW un buen día y te quita tu coche que has pagado religiosamente sin decir ni pío y cuando preguntas por ello, te dicen que es que el concesionario donde te lo han vendido era ilegal y que te "confiscan" tu coche. ¿Ahora te parece bien y legal el trato al consumidor? ¿O las medidas legales y los actos deberían recaer sobre el concesionario?

Si te robaran a ti el coche y despues se lo venden a un señor y unos días más tarde la policía lo encuentra, ¿le dejarías tu coche al señor o lo quieres de vuelta?


se que no es conmigo pero quiero participar xD

claro esta que yo quisiera mi coche de vuelta, pero lo que no puedo hacer es ir a donde ese señor y sin mediar palabras quitarle el coche y largarme por mas que sea mio... todo en esta vida tiene una manera correcta de actuar y proceder, y lo que hizo Ubi no fue la manera correcta [toctoc]
GTpro escribió:
Pedr0 escribió:
GoStH escribió:Con decir que te alegras de que nos hayan quitado el juego lo único que consigues es que sepamos qué tipo de persona eres "hectorevil". La mayoría de nosotros hemos comprado una clave del juego en una tienda de la que, obviamente, no sabíamos que fueran" ilegales", "no autorizadas" u "obtenidas de forma fraudulenta" según Ubisoft (me han contestado esta tarde). ¿Te crees que somos tan tontos de comprar por 30 pavos algo que sabemos que es ilegal? Si para eso no hace falta que me gaste ni 30 ni 5, que tengo los Mares del Sur aquí al lado majete... Es una actitud completamente deleznable por parte de una compañía retirar un producto al consumidor sin aludir nada, para luego decir que es que "se han obtenido de forma ilegal". ¿Qué culpa tiene un consumidor que no lo sabe? Te pongo un ejemplo: Suponte que quieres comprarte un coche, pongamos un BMW. Te tiras buscando en concesionarios un tiempo para ver donde está más barato y encuentras uno que se ajusta más a tu precio y que obviamente no sospechas que sea de venta ilegal ni nada por el estilo, sino que es un concesionario por el estilo como otro cualquiera (como son la cantidad de páginas de Keys que hay por internet). Pues bien, llega BMW un buen día y te quita tu coche que has pagado religiosamente sin decir ni pío y cuando preguntas por ello, te dicen que es que el concesionario donde te lo han vendido era ilegal y que te "confiscan" tu coche. ¿Ahora te parece bien y legal el trato al consumidor? ¿O las medidas legales y los actos deberían recaer sobre el concesionario?

Si te robaran a ti el coche y despues se lo venden a un señor y unos días más tarde la policía lo encuentra, ¿le dejarías tu coche al señor o lo quieres de vuelta?


se que no es conmigo pero quiero participar xD

claro esta que yo quisiera mi coche de vuelta, pero lo que no puedo hacer es ir a donde ese señor y sin mediar palabras quitarle el coche y largarme por mas que sea mio... todo en esta vida tiene una manera correcta de actuar y proceder, y lo que hizo Ubi no fue la manera correcta [toctoc]


Pues sino me equivoco, y a menos que haya violencia por medio, si que puedes hacerlo. Tienes las llaves, tienes los papeles a tu nombre, lo tienes todo y puedes cogerlo e irte.
Vamos, que te roban el coche y 1 mes despues lo ves aparcado en otra ciudad, da la casualidad que llevas las llaves encima y los papeles del coche, lo cojes y te vas.
Sylvestre escribió:
GTpro escribió:
se que no es conmigo pero quiero participar xD

claro esta que yo quisiera mi coche de vuelta, pero lo que no puedo hacer es ir a donde ese señor y sin mediar palabras quitarle el coche y largarme por mas que sea mio... todo en esta vida tiene una manera correcta de actuar y proceder, y lo que hizo Ubi no fue la manera correcta [toctoc]


Pues sino me equivoco, y a menos que haya violencia por medio, si que puedes hacerlo. Tienes las llaves, tienes los papeles a tu nombre, lo tienes todo y puedes cogerlo e irte.
Vamos, que te roban el coche y 1 mes despues lo ves aparcado en otra ciudad, da la casualidad que llevas las llaves encima y los papeles del coche, lo cojes y te vas.


Claro pero no es lo mismo, vale que aqui puedan haber sacado de manera ilegal o robds llaves de nvidia o lo que sea y las hayan puesto a la venta atraves de esa tienda(que no se si es lo que ha pasado pero bueno pongamos es esto), vale que ubi al ser contactada haya anulado dichas claves, es logico, y vale que ellos no tenian por que saber si estas llaves se han vendido desde alguna tienda por lo que puede haber afectado o podia afectar directamente sus clientes sin estos tener ninguna culpa...

Pero vaya, si se dedican a esto, pues digo yo que deberian tener estas cosas en cuenta, y si deciden antes de hacer un seguimiento y demas, tirar por via rapida y anular las llaves, pues creo que como minimo haber avisado al posible cliente que no tiene culpa del motivo de esa anulacion, y que se abrira un proceso de investigacion y lo que sea, pidiendo datos informacion etc, total todos estan en el mismo barco no entre ubi y el cliente? ninguno de los dos tiene culpa, pues por eso mismo no crees un mayor problema derivado de un acto fraudulento, porque te tiras piedras a tu propio tejado.

A mi sinceramente, que repito entiendo el proceder en cierto modo, pero no creo que las formas hayan sido las correctas entre ubi y sus clientes.

Incluso podrian haber sacado un comunicado al respecto, o en su foro, ya que parece algo bastante extendido que no solo unas pocas keys afectando a una decena o dos de usuarios...

Aqui desde mi punto de vista como digo ubi tendrian que haber estudiado un poco el tema antes de apretar un boton, hacer un seguimiento, contactar con la tienda para que les facilitasen la info oportuna del vendedor etc, y localizar de raiz el problema y los culpables, no tirar por la via rapida...
Pedr0 escribió:
GoStH escribió:Con decir que te alegras de que nos hayan quitado el juego lo único que consigues es que sepamos qué tipo de persona eres "hectorevil". La mayoría de nosotros hemos comprado una clave del juego en una tienda de la que, obviamente, no sabíamos que fueran" ilegales", "no autorizadas" u "obtenidas de forma fraudulenta" según Ubisoft (me han contestado esta tarde). ¿Te crees que somos tan tontos de comprar por 30 pavos algo que sabemos que es ilegal? Si para eso no hace falta que me gaste ni 30 ni 5, que tengo los Mares del Sur aquí al lado majete... Es una actitud completamente deleznable por parte de una compañía retirar un producto al consumidor sin aludir nada, para luego decir que es que "se han obtenido de forma ilegal". ¿Qué culpa tiene un consumidor que no lo sabe? Te pongo un ejemplo: Suponte que quieres comprarte un coche, pongamos un BMW. Te tiras buscando en concesionarios un tiempo para ver donde está más barato y encuentras uno que se ajusta más a tu precio y que obviamente no sospechas que sea de venta ilegal ni nada por el estilo, sino que es un concesionario por el estilo como otro cualquiera (como son la cantidad de páginas de Keys que hay por internet). Pues bien, llega BMW un buen día y te quita tu coche que has pagado religiosamente sin decir ni pío y cuando preguntas por ello, te dicen que es que el concesionario donde te lo han vendido era ilegal y que te "confiscan" tu coche. ¿Ahora te parece bien y legal el trato al consumidor? ¿O las medidas legales y los actos deberían recaer sobre el concesionario?

Si te robaran a ti el coche y despues se lo venden a un señor y unos días más tarde la policía lo encuentra, ¿le dejarías tu coche al señor o lo quieres de vuelta?

En cualquier caso yo no tendría que ser perjudicado, sino que habría de devolvérseme el dinero o las medidas legales tendrían que ir con el vendedor, no con el consumidor
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
GoStH escribió: Tocho insaid


Como apenas se ha dicho que esas paginas no son fiables
Sylvestre escribió:Pues sino me equivoco, y a menos que haya violencia por medio, si que puedes hacerlo. Tienes las llaves, tienes los papeles a tu nombre, lo tienes todo y puedes cogerlo e irte.
Vamos, que te roban el coche y 1 mes despues lo ves aparcado en otra ciudad, da la casualidad que llevas las llaves encima y los papeles del coche, lo cojes y te vas.


Yo si veo mi coche en la calle lo cojo y me voy a la poli. O espero a su lado a que venga la poli, peor ni dios me separa de él xD Aunque también está el ejemplo de si te ocupan un piso no los puedes hechar. Tienes que esperar incluso años a que salga el juicio. Aunque yo creo que cogería un hacha y entraria en mi piso si o si. Por que es mio y si me da la gana puedo romper mi puerta xD

Pero el caso es que atacar a g2a en este caso a mi no me parece lo correcto. Todos sabemos que g2a está vendiendo claves que venden usuarios anónimos. Por eso está lo del porcentaje de satisfacción con cada vendedor. Se sabe que no es seguro 100% que te estén vendiendo una clave que funcione (por eso hay que mirar lo de la satisfacción. si es del 100% es que es un vendedor "de fiar"), pero g2a no revisa las claves, porque ella no las vende sino que hace de intermediario.

En este caso ha sucedido un problema masivo. Y g2a ha dicho: los que compraran los juegos con el escudo tienen garantizado su dinero o una clave que funcione del juego. Y los que no han activado el shield, si vemos que el problema ha sido de una posible estafa o lo que sea, pero culpa del vendedor, entonces también a esos compradores se le devovlerá el dinero. Yo creo que g2a se está comportando de un modo no sólo correcto sino que ejemplar.

Sé que hay gente que tiene cruzada este tipo de páginas que venden keys, pero al César lo que es del César. g2a está actuando de modo correcto. A mi después de esto me da más confianza que antes, sinceramente.
Pues aunque haya pasado más de 1 mes he enviado ticket a g2a. Sobre todo al ver un comunicado oficial de la web. Me piden respuesta de ubisoft para continuar y espero que respondan pronto ubisoft
GoStH escribió:
Pedr0 escribió:
GoStH escribió:Con decir que te alegras de que nos hayan quitado el juego lo único que consigues es que sepamos qué tipo de persona eres "hectorevil". La mayoría de nosotros hemos comprado una clave del juego en una tienda de la que, obviamente, no sabíamos que fueran" ilegales", "no autorizadas" u "obtenidas de forma fraudulenta" según Ubisoft (me han contestado esta tarde). ¿Te crees que somos tan tontos de comprar por 30 pavos algo que sabemos que es ilegal? Si para eso no hace falta que me gaste ni 30 ni 5, que tengo los Mares del Sur aquí al lado majete... Es una actitud completamente deleznable por parte de una compañía retirar un producto al consumidor sin aludir nada, para luego decir que es que "se han obtenido de forma ilegal". ¿Qué culpa tiene un consumidor que no lo sabe? Te pongo un ejemplo: Suponte que quieres comprarte un coche, pongamos un BMW. Te tiras buscando en concesionarios un tiempo para ver donde está más barato y encuentras uno que se ajusta más a tu precio y que obviamente no sospechas que sea de venta ilegal ni nada por el estilo, sino que es un concesionario por el estilo como otro cualquiera (como son la cantidad de páginas de Keys que hay por internet). Pues bien, llega BMW un buen día y te quita tu coche que has pagado religiosamente sin decir ni pío y cuando preguntas por ello, te dicen que es que el concesionario donde te lo han vendido era ilegal y que te "confiscan" tu coche. ¿Ahora te parece bien y legal el trato al consumidor? ¿O las medidas legales y los actos deberían recaer sobre el concesionario?

Si te robaran a ti el coche y despues se lo venden a un señor y unos días más tarde la policía lo encuentra, ¿le dejarías tu coche al señor o lo quieres de vuelta?

En cualquier caso yo no tendría que ser perjudicado, sino que habría de devolvérseme el dinero o las medidas legales tendrían que ir con el vendedor, no con el consumidor

Claro, y para que recuperes el dinero tienes que reclamar a la TIENDA (G2A), no al FABRICANTE (Ubisoft).

La culpa es de G2A que ha vendido un producto no válido.
King Isbu escribió:
GoStH escribió:
Pedr0 escribió:Si te robaran a ti el coche y despues se lo venden a un señor y unos días más tarde la policía lo encuentra, ¿le dejarías tu coche al señor o lo quieres de vuelta?

En cualquier caso yo no tendría que ser perjudicado, sino que habría de devolvérseme el dinero o las medidas legales tendrían que ir con el vendedor, no con el consumidor

Claro, y para que recuperes el dinero tienes que reclamar a la TIENDA (G2A), no al FABRICANTE (Ubisoft).

La culpa es de G2A que ha vendido un producto no válido.


En el ejemplo que ponéis, si se diera el caso de que te reclaman algo robado, no te lo pueden quitar de golpe de un dia para otro, te avisan y se abre un plazo de tramites y comprobaciones, aquí ubisoft a ido a tu casa para quitarte el coche mientras dormías.
Lleváis más de 24 horas en un bucle del que no vais a salir por más que escribáis los mismos una y otra vez xD

Toneti10 escribió:Un poco de luz...
http://www.vg247.com/2015/01/28/far-cry ... raudulent/


Pues eso, lo que hemos especulado muchos, pero sin llegar a pensar que las keys provenían de la store de EA
Senegio escribió:Lleváis más de 24 horas en un bucle del que no vais a salir por más que escribáis los mismos una y otra vez xD

Toneti10 escribió:Un poco de luz...
http://www.vg247.com/2015/01/28/far-cry ... raudulent/


Pues eso, lo que hemos especulado muchos, pero sin llegar a pensar que las keys provenían de la store de EA

Confirmado que el problema eran claves buenas obtenidas de forma no legal, yo veo bien la actuacion de ubi de desactivarlas, en su dia Blizzard hizo lo mismo y no se lio de la misma forma que se ha liado ahora con ubi (que ojo, odio a ubi como el que mas) pero tengo claro que aqui ubi a actuado segun su contrato.

P.D.: Sinceramente ojala no acierte con esto, pero me da que G2A poco hara con los que no tubiesen shield...., aunque vamos, yo en G2A no he vuelto a comprar desde hace 1 año cuando tube una experiencia legal horrorsa con ellos, suerte que no toco mi cartera.
Profion escribió:
Senegio escribió:Lleváis más de 24 horas en un bucle del que no vais a salir por más que escribáis los mismos una y otra vez xD

Toneti10 escribió:Un poco de luz...
http://www.vg247.com/2015/01/28/far-cry ... raudulent/


Pues eso, lo que hemos especulado muchos, pero sin llegar a pensar que las keys provenían de la store de EA

Confirmado que el problema eran claves buenas obtenidas de forma no legal, yo veo bien la actuacion de ubi de desactivarlas, en su dia Blizzard hizo lo mismo y no se lio de la misma forma que se ha liado ahora con ubi (que ojo, odio a ubi como el que mas) pero tengo claro que aqui ubi a actuado segun su contrato.

P.D.: Sinceramente ojala no acierte con esto, pero me da que G2A poco hara con los que no tubiesen shield...., aunque vamos, yo en G2A no he vuelto a comprar desde hace 1 año cuando tube una experiencia legal horrorsa con ellos, suerte que no toco mi cartera.


Bueno, eso de que no pasó nada con lo de Blizzard... Hace siglos que no compro nada de Activision o Blizzard. Tampoco a EA. Con UBISOFT por mi parte 3/4 de lo mismo a partir de ahora. Hay vida más allá de las "grandes" editoras. Ahora mismo, exceptuando Watch Dogs y ACIV Black Flag no estoy jugando a nada de las editoras típicas. Y tengo una docena instalada, Cloud Computer, Frontier, Capcom, Konami, Square Enix, Eidos, THQ, Bethesda, Techland, Sega, Namco-Bandai... Por no hablar de miles de juegos de corte independiente ¿sigo? Ubisoft y su método de control Uplay tienen un problema, conmigo desde luego.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Toneti10 escribió:Un poco de luz...
http://www.vg247.com/2015/01/28/far-cry ... raudulent/



Nada que no se supiese ya de este tipo de paginas. Bien hecho por Ubisoft
hectorevil escribió:
Toneti10 escribió:Un poco de luz...
http://www.vg247.com/2015/01/28/far-cry ... raudulent/



Nada que no se supiese ya de este tipo de paginas. Bien hecho por Ubisoft

Mira que vas erre que erre eh?... que gustirrinín te entra en el cuerpo de ver cómo la gente se queda jodida, sin juego y sin pasta de momento. Espero que G2A devuelva la pasta a los afectados para que a ti se te atragante la tarde hombre, que ya está bien de pinchar...
Por otro lado, no alabes tanto a Ubi que ha sido tan rastrera como los estafadores estos, ni que te beneficiase a ti en algo toda esta mierda...
Apolonius escribió:
hectorevil escribió:
Toneti10 escribió:Un poco de luz...
http://www.vg247.com/2015/01/28/far-cry ... raudulent/



Nada que no se supiese ya de este tipo de paginas. Bien hecho por Ubisoft

Mira que vas erre que erre eh?... que gustirrinín te entra en el cuerpo de ver cómo la gente se queda jodida, sin juego y sin pasta de momento. Espero que G2A devuelva la pasta a los afectados para que a ti se te atragante la tarde hombre, que ya está bien de pinchar...
Por otro lado, no alabes tanto a Ubi que ha sido tan rastrera como los estafadores estos, ni que te beneficiase a ti en algo toda esta mierda...


Sinceramente a mi no me han quitado ningún juego, pero que alguien se alegre de lo que ha hecho Ubisoft es de traca.
Es una putada que Ubi haya retirado algunos juegos. Afortunadamente no me ha pasado, ahora bien, sigo pensando comprar mediante keys la mayoría de mis juegos en la tienda que me salga más barato.

PD: Para el que se pueda alegrar el día que me puedan quitar un juego: aunque me quitaran una decena de juegos de mi biblioteca, no dejaría de compensarme comprar en estas tiendas teniendo en cuenta el dinero que me he ahorrado durante estos años. Y sí, hay que ser muy triste para alegrarse del mal (aunque sea menor, como es el caso), ajeno.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Yo ahora no he dicho nada de que me alegrase, sino que Ubisoft a actuado bien y punto.

Pero ya que lo mencionáis, pues si joder, claro que me alegro, todos sabemos como consiguen esas claves asique todo el que compra allí también esta robando
hectorevil escribió:Yo ahora no he dicho nada de que me alegrase, sino que Ubisoft a actuado bien y punto.

Pero ya que lo mencionáis, pues si joder, claro que me alegro, todos sabemos como consiguen esas claves asique todo el que compra allí también esta robando

que todos sabemos ocmo se consiguen esas claves?
Te refieres a comprandolas en grandes cantidaes para poder vender barato? lo sabemos

Que ahora les hayan colado un cargamento de keys "fraudulentas" puede ser, pero si todas son robadas,¿ porque no nos quitan todos los juegos que hemos ido comprado ahi?(en mi caso no son pocos y todos siguen perfectamente en mi biblioteca de steam).

Me parece que a ti te jode dejarte mas pasta que los demas en los juegos y necesitabas esto para sentirte mejor contigo mismo pero vamos,alegrarse de lo que le esta pasando a la gente...es para hacerselo mirar.
Hay algo que no entiendo. El seguro de 1 euro de g2a según entiendo en su web sirve para que un soporte verifique en tiempo real que la key es verdadera. Una vez activas es igual que si la compraras sin seguro de 1 euro no?

O ese seguro sirve para siempre si te eliminan la key como en este caso?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
pacman_fan escribió:
hectorevil escribió:Yo ahora no he dicho nada de que me alegrase, sino que Ubisoft a actuado bien y punto.

Pero ya que lo mencionáis, pues si joder, claro que me alegro, todos sabemos como consiguen esas claves asique todo el que compra allí también esta robando

que todos sabemos ocmo se consiguen esas claves?
Te refieres a comprandolas en grandes cantidaes para poder vender barato? lo sabemos

Que ahora les hayan colado un cargamento de keys "fraudulentas" puede ser, pero si todas son robadas,¿ porque no nos quitan todos los juegos que hemos ido comprado ahi?(en mi caso no son pocos y todos siguen perfectamente en mi biblioteca de steam).

Me parece que a ti te jode dejarte mas pasta que los demas en los juegos y necesitabas esto para sentirte mejor contigo mismo pero vamos,alegrarse de lo que le esta pasando a la gente...es para hacerselo mirar.



¿Que ahora les hayan colado? [qmparto] [qmparto] [qmparto] infórmate un poco antes anda.
No quitan todos, ya que se encargan las compañías de revocar esas claves y todas no lo hacen y no la plataforma donde se activa (Steam, uPlay, Origin)

¿Dejarme mas pasta? para nada, es mas, incluso me salen mas barato que comprándolas en estos sitios
Dejadlo, estará llorando porque g2a va a devolver el dinero ahora.

Por cierto una pregunta, ¿como va lo de comprar a sellers de g2a? siempre les he comprado directamente a ellos.
¿te envía el seller la clave por correo o algo así?
Los que decís muy bien por Ubisoft y tal teneis un desconocimiento tan grande sobre la leyes que protegen al cliente que me asusta. Leed un poco y dejad de decir tonterías. Muy mal Ubisoft por no avisar, muy mal por Ubisoft ya que al introducir la key en UPlay pasas a ser cliente directo de ellos, lo que tenía que haber hecho Ubisoft es mediar directamente con G2A o quien sea para exigir que den keys "legitimas" a todos los usuarios afectados no dejarlos tirados y borrarles sus juegos sin su permiso. Yo no se a algunos que os pasa en la cabeza...

Saludos
hectorevil escribió:
pacman_fan escribió:
hectorevil escribió:Yo ahora no he dicho nada de que me alegrase, sino que Ubisoft a actuado bien y punto.

Pero ya que lo mencionáis, pues si joder, claro que me alegro, todos sabemos como consiguen esas claves asique todo el que compra allí también esta robando

que todos sabemos ocmo se consiguen esas claves?
Te refieres a comprandolas en grandes cantidaes para poder vender barato? lo sabemos

Que ahora les hayan colado un cargamento de keys "fraudulentas" puede ser, pero si todas son robadas,¿ porque no nos quitan todos los juegos que hemos ido comprado ahi?(en mi caso no son pocos y todos siguen perfectamente en mi biblioteca de steam).

Me parece que a ti te jode dejarte mas pasta que los demas en los juegos y necesitabas esto para sentirte mejor contigo mismo pero vamos,alegrarse de lo que le esta pasando a la gente...es para hacerselo mirar.



¿Que ahora les hayan colado? [qmparto] [qmparto] [qmparto] infórmate un poco antes anda.
No quitan todos, ya que se encargan las compañías de revocar esas claves y todas no lo hacen y no la plataforma donde se activa (Steam, uPlay, Origin)

¿Dejarme mas pasta? para nada, es mas, incluso me salen mas barato que comprándolas en estos sitios

Pero tío, si tu eres igual de dañino para Ubisoft que los estafadores estos, porque ya me dirás cómo te va la especulación a ti... eso de comprar barato y vender más caro no está bien eh?
Yo FC4 lo compre legal en Steam porque lo queria de salida y en G2A estaba casi al mismo precio, a mi me parece fatal la actitud de Ubisoft, la gente que compra en G2A, Kinguin estan pagando igual y si compras con la salida al mercado del juego te ahorras 5-10 eu como mucho, lo que premia comprar en estas webs de keys es esperar 1 mes o 2 despues del lanzamiento que te puedes ahorrar hasta 30 eu en el juego, ya he comentado muchas veces, Rome II la edición Emperor en Steam esta a 54.95 eu y en G2A esta a 19.99 ahora, pero hace 2 semanas estaba a 13.89 eu, de todas formas Ubisoft son bastante impresentables en este aspecto
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Apolonius escribió:Pero tío, si tu eres igual de dañino para Ubisoft que los estafadores estos, porque ya me dirás cómo te va la especulación a ti... eso de comprar barato y vender más caro no está bien eh?



y dale con la especulación de comprar barato y vender caro, el caso es que que han robado y lo han vendido al precio que han querido
La cuestion es, dicen que devolveran la pasta... Habra que ver eso primero... A alguien le ha devuelto la pasta ya g2a?? Porque a mi siguen sin contestarme en soporte y hace casi una semana que abri el ticket...
hectorevil escribió:
Apolonius escribió:Pero tío, si tu eres igual de dañino para Ubisoft que los estafadores estos, porque ya me dirás cómo te va la especulación a ti... eso de comprar barato y vender más caro no está bien eh?



y dale con la especulación de comprar barato y vender caro, el caso es que que han robado y lo han vendido al precio que han querido

Y dale no, que tú también les perjudicas por comprar juegos en sitios dudosos a precios tirados y luego venderlos aquí más caros para sacarte pasta por algo que no te has currado... que hay que mirarse la viga en el propio ojo...
Pues yo ya estoy con los huevos de corbata porque tengo bastantes juegos comprados en esta pagina, espero q no se generalize a más juegos.

Saludos
@hectorevil ya ha quedado clara tu postura acerca de ubisoft, g2a y la gente que ha comprado alli, quedaba clara la 1a vez, la 2a, la 3a, y y ala 10a pues ya es flame [carcajad] , asi que eso, no quiero que esto se vuelva un bucle de tu vs el resto, que es lo que está pasando, asi que eso, seguid con el hilo, pero dejad el "pique" personal a un lado.
Apolonius escribió:
hectorevil escribió:
Toneti10 escribió:Un poco de luz...
http://www.vg247.com/2015/01/28/far-cry ... raudulent/



Nada que no se supiese ya de este tipo de paginas. Bien hecho por Ubisoft

Mira que vas erre que erre eh?... que gustirrinín te entra en el cuerpo de ver cómo la gente se queda jodida, sin juego y sin pasta de momento. Espero que G2A devuelva la pasta a los afectados para que a ti se te atragante la tarde hombre, que ya está bien de pinchar...
Por otro lado, no alabes tanto a Ubi que ha sido tan rastrera como los estafadores estos, ni que te beneficiase a ti en algo toda esta mierda...


El problema es que el otro compañero era trader. Como ha capado steam el asunto, a meter mierda a la competencia. [+risas]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
ismarub escribió:
El problema es que el otro compañero era trader. Como ha capado steam el asunto, a meter mierda a la competencia. [+risas]



[facepalm]
hectorevil escribió:
pacman_fan escribió:
hectorevil escribió:Yo ahora no he dicho nada de que me alegrase, sino que Ubisoft a actuado bien y punto.

Pero ya que lo mencionáis, pues si joder, claro que me alegro, todos sabemos como consiguen esas claves asique todo el que compra allí también esta robando

que todos sabemos ocmo se consiguen esas claves?
Te refieres a comprandolas en grandes cantidaes para poder vender barato? lo sabemos

Que ahora les hayan colado un cargamento de keys "fraudulentas" puede ser, pero si todas son robadas,¿ porque no nos quitan todos los juegos que hemos ido comprado ahi?(en mi caso no son pocos y todos siguen perfectamente en mi biblioteca de steam).

Me parece que a ti te jode dejarte mas pasta que los demas en los juegos y necesitabas esto para sentirte mejor contigo mismo pero vamos,alegrarse de lo que le esta pasando a la gente...es para hacerselo mirar.



¿Que ahora les hayan colado? [qmparto] [qmparto] [qmparto] infórmate un poco antes anda.
No quitan todos, ya que se encargan las compañías de revocar esas claves y todas no lo hacen y no la plataforma donde se activa (Steam, uPlay, Origin)

¿Dejarme mas pasta? para nada, es mas, incluso me salen mas barato que comprándolas en estos sitios


Eres un cantamañanas de cuidado por lo que te estoy leyendo, pasando y a otra cosa.
12529 respuestas