[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Apolonius escribió:
Lirathyra escribió:
Apolonius escribió:Pero vamos a ver... me podéis decir cuál es el motivo de por qué están eliminando juegos los de Ubi?, el motivo real por favor, las elucubraciones no me valen...


porque son juegos adquiridos de maneras no licitas

Lo sabes seguro?, donde puedo consultar eso?.


Si fueran keys totalmente legales no tendrían porque cancelarlas tocandole las narices a los usuarios finales [+risas] (Y no es la primera vez que pasan cosas así, entre reventa de juegos de bundles/promociones, tarjetas robadas / chargebacks etc hay un largo historial con estas paginas)
Apolonius escribió:
Lirathyra escribió:
Apolonius escribió:Pero vamos a ver... me podéis decir cuál es el motivo de por qué están eliminando juegos los de Ubi?, el motivo real por favor, las elucubraciones no me valen...


porque son juegos adquiridos de maneras no licitas

Lo sabes seguro?, donde puedo consultar eso?.


Hombre, salvo que sea muy tonto el trader y te lo diga, de ninguna forma hasta que Ubisoft diga algo. Pero si lo ha quitado es por algo. Ubisoft no ha quitado las keys de G2A por no ser reseller autorizado, porque sino hubiera quitado TODAS las keys de TODOS los juegos para Uplay, y no lo ha hecho. Las ha quitado por irregularidades, que serán compras fraudulentas
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Apolonius escribió:
Lirathyra escribió:
Apolonius escribió:Pero vamos a ver... me podéis decir cuál es el motivo de por qué están eliminando juegos los de Ubi?, el motivo real por favor, las elucubraciones no me valen...


porque son juegos adquiridos de maneras no licitas

Lo sabes seguro?, donde puedo consultar eso?.


se ha explicado muchas veces que este tipo de paginas comprar juegos con tarjetas robadas, sin fondos, copais que se caen de camiones. Vamos a lo que viene siendo un distribuidor no oficial, ya que las empresas (EA, Activision, Ubisoft, etc) no les dan una partida de claves para que ellos las revendan, como si es el caso de paginas como GMG, Nuuvem, Gamersgate, Amazon, Steam...
Yo lo que tengo claro es que si fuese g2a y eliminasen claves de mis clientes, y esas claves hubiesen sido obtenidas de manera lícita, le metía una denuncia a ubi más rápido que nada. Si g2a no denuncia por la retirada de las keys de sus clientes creo que no deja sospecha de que la manera de obtención de esas claves no ha sido muy legal. Y lo digo teniendo mi clave de far cry 4 comprada en g2a, que es posible me desaparezca de uplay, de momento sigo teniéndola, ahora que ya sabía a lo que me arriesgaba.
Sabeis si están haciendo lo mismo con las de Nuuvem??Yo de Ubi sólo tengo el FC4, con el código que me dieron por la compra de la 970, pero si empieza Ubi así, quien sabe si se une steam, origin,...
Pero os estáis refiriendo a los vendedores anónimos que tiene la página, supongo. Los juegos que vende directamente G2A no creo que tengan nada que ver con movidas de robos de tarjetas y licencias fraudulentas... no?. Porque me gustaría saber a los que les han quitado los juegos, a quién se lo han comprado dentro de G2A, seguro que no es a la propia G2A sino a los del marketplace.
Es como Amazon y sus vendedores particulares, si lo compras directamente a Amazon tendrás cero problemas, si lo haces a algún vendedor de su marketplace, te la juegas.
Apolonius escribió:Pero os estáis refiriendo a los vendedores anónimos que tiene la página, supongo. Los juegos que vende directamente G2A no creo que tengan nada que ver con movidas de robos de tarjetas y licencias fraudulentas... no?. Porque me gustaría saber a los que les han quitado los juegos, a quién se lo han comprado dentro de G2A, seguro que no es a la propia G2A sino a los del marketplace.
Es como Amazon y sus vendedores particulares, si lo compras directamente a Amazon tendrás cero problemas, si lo haces a algún vendedor de su marketplace, te la juegas.


Justamente parece ser que quien los compró a vendedores particulares en g2a no se lo han retirado, porque la mayoría provenían de la promoción de nvidia. Sin embargo los que venían de g2a directamente son los que están siendo retirados.

er_piltrafilla escribió:Sabeis si están haciendo lo mismo con las de Nuuvem??Yo de Ubi sólo tengo el FC4, con el código que me dieron por la compra de la 970, pero si empieza Ubi así, quien sabe si se une steam, origin,...


Nuuvem es tienda oficial en brasil, es como si compras códigos descargables en game o en amazon, no te los van a retirar.
leylha escribió:
Apolonius escribió:Pero os estáis refiriendo a los vendedores anónimos que tiene la página, supongo. Los juegos que vende directamente G2A no creo que tengan nada que ver con movidas de robos de tarjetas y licencias fraudulentas... no?. Porque me gustaría saber a los que les han quitado los juegos, a quién se lo han comprado dentro de G2A, seguro que no es a la propia G2A sino a los del marketplace.
Es como Amazon y sus vendedores particulares, si lo compras directamente a Amazon tendrás cero problemas, si lo haces a algún vendedor de su marketplace, te la juegas.


Justamente parece ser que quien los compró a vendedores particulares en g2a no se lo han retirado, porque la mayoría provenían de la promoción de nvidia. Sin embargo los que venían de g2a directamente son los que están siendo retirados.

Entonces sí que es gorda y, que hacen los compradores que no se juntan para meterles caña tanto a G2A como a Ubi?, unos por vender licencias revocadas y otros por permitirlo...
leylha escribió:
Apolonius escribió:Pero os estáis refiriendo a los vendedores anónimos que tiene la página, supongo. Los juegos que vende directamente G2A no creo que tengan nada que ver con movidas de robos de tarjetas y licencias fraudulentas... no?. Porque me gustaría saber a los que les han quitado los juegos, a quién se lo han comprado dentro de G2A, seguro que no es a la propia G2A sino a los del marketplace.
Es como Amazon y sus vendedores particulares, si lo compras directamente a Amazon tendrás cero problemas, si lo haces a algún vendedor de su marketplace, te la juegas.


Justamente parece ser que quien los compró a vendedores particulares en g2a no se lo han retirado, porque la mayoría provenían de la promoción de nvidia. Sin embargo los que venían de g2a directamente son los que están siendo retirados.

er_piltrafilla escribió:Sabeis si están haciendo lo mismo con las de Nuuvem??Yo de Ubi sólo tengo el FC4, con el código que me dieron por la compra de la 970, pero si empieza Ubi así, quien sabe si se une steam, origin,...


Nuuvem es tienda oficial en brasil, es como si compras códigos descargables en game o en amazon, no te los van a retirar.

Yo lo compre justamente a un particular 2 días antes que saliera la oferta y no me lo han quitado. Mi primo lo compró un día después que yo a un particular y tampoco se lo han quitado, así que es como tu dices.
hay que hacer un master ahora para saber que tiendas son buenas para comprar keys y cuales no.

Yo en el momento en el que compro algo, meto tarjeta y se lo cobran entiendo que no hago nada ilegal... de hecho no tenia ni idea ni nadie me aviso del riesgo. Llevo con PC desde diciembre solo.

A ver que me entere, si compramos las Keys que vende G2A vendidas por G2A (la tienda) y no los resellers hay riesgo? o solo cuando se compran a usuarios terceros (resellers)?

Cuales son entonces las webs fiables?

También he comprado en Bundle Star y Humble Bundle, también es peligroso?
batuka escribió:hay que hacer un master ahora para saber que tiendas son buenas para comprar keys y cuales no.

Yo en el momento en el que compro algo, meto tarjeta y se lo cobran entiendo que no hago nada ilegal... de hecho no tenia ni idea ni nadie me aviso del riesgo. Llevo con PC desde diciembre solo.

A ver que me entere, si compramos las Keys que vende G2A vendidas por G2A (la tienda) y no los resellers hay riesgo? o solo cuando se compran a usuarios terceros (resellers)?

Cuales son entonces las webs fiables?

También he comprado en Bundle Star y Humble Bundle, también es peligroso?


Es muy sencillo, tiendas que te digan que tienes que comprar una protección porque a lo mejor su clave no funciona y luego si no pagas la protección ellos no se hacen responsables, es imposible que sean tiendas oficiales.

Si venden restos de bundles, claves que te dicen que te activan ellos o que tienes que activarlas tu por proxy, tampoco pueden ser tiendas oficiales.

Y entramos en el eterno debate de si hay tiendas oficiales y no hay tiendas oficiales, solo debes saber cuando compras en estas tiendas que te puedes arriesgar a estas cosas, sin embargo si compras en gmg, steam, origin, ubishop, amazon, game... Pagas más pero puedes tener seguridad de que el juego no ha sido obtenido de manera ilícita. Yo compro juegos en tiendas como kinguin y g2a de vez en cuando, y se que me arriesgo a esto, pero vamos es lógico, si el juego cuesta 60 € en steam, 49 en amazon, 40 en gmg con cupón y 20 € en estas tiendas ya se que algo no es muy normal.
er_piltrafilla escribió:Sabeis si están haciendo lo mismo con las de Nuuvem??Yo de Ubi sólo tengo el FC4, con el código que me dieron por la compra de la 970, pero si empieza Ubi así, quien sabe si se une steam, origin,...


A ver, que os ha entrado a muchos en la cabeza de que esto es algo nuevo de Ubisoft. Que no, que Steam, sí sí, STEAM, ya retiró muchos Sniper Elite V3 en verano de keys que venían de G2A.

Esto no es algo de Ubisoft, esto ya tiene su tiempo, y de otras compañías además
batuka escribió:hay que hacer un master ahora para saber que tiendas son buenas para comprar keys y cuales no.

Yo en el momento en el que compro algo, meto tarjeta y se lo cobran entiendo que no hago nada ilegal... de hecho no tenia ni idea ni nadie me aviso del riesgo. Llevo con PC desde diciembre solo.

A ver que me entere, si compramos las Keys que vende G2A vendidas por G2A (la tienda) y no los resellers hay riesgo? o solo cuando se compran a usuarios terceros (resellers)?

Cuales son entonces las webs fiables?

También he comprado en Bundle Star y Humble Bundle, también es peligroso?


Unas páginas más atrás deje una lista de vendedores oficiales puede que haya más pero los que estan en ella su compra es 100% segura y garantizada.

http://www.epicbundle.com/official-steam-reseller
Yo compré el unity a un vendedor en g2a por 15,50 euros, no la compré a g2a directamente, así que están eliminando la de g2a y la de los vendedores indistintamente
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
batuka escribió:hay que hacer un master ahora para saber que tiendas son buenas para comprar keys y cuales no.

Yo en el momento en el que compro algo, meto tarjeta y se lo cobran entiendo que no hago nada ilegal... de hecho no tenia ni idea ni nadie me aviso del riesgo. Llevo con PC desde diciembre solo.

A ver que me entere, si compramos las Keys que vende G2A vendidas por G2A (la tienda) y no los resellers hay riesgo? o solo cuando se compran a usuarios terceros (resellers)?

Cuales son entonces las webs fiables?

También he comprado en Bundle Star y Humble Bundle, también es peligroso?



No es tan dificil, en el hilo de de ofertas de juegos de pc, en Huntgames, en vayaansias y en reddit vienen todas las tiendas fiables en las que puedes comprar
Apunto estuve de comprar el FC4 ayer en G2A, menos mal que me dio pereza y no lo hice, y que hoy antes de leer todo lo que ha pasado vi que habían subido un poco el precio y no lo compre... Muy bien por G2A y genial por Ubisoft, cubriéndose de gloria...
Que no se preocupen que se donde descargarlo aun mas barato y será lo que haré y a lo mejor si me siento generoso cae alguno mas de Ubi XD.
yo tengo el watch dogs de g2a creo que de 1 vendedor. Lo acabo de mirar en uplay y aun esta ahi. Hay peligro?
Yo soy uno de los posibles afectados y aunque no me han quitado lo que compre si me lo quitan entiendo que entra dentro de lo posible pero vamos que han sido 2 juegos que he comprado en g2a, antes jamas les había comprado nada, lo compre principalmente para estresar mi 970 recién comprada.

Ahora viene lo que digo: tanto cuesta poner una lista de tiendas no autorizadas, yo no lo he visto ni en uplay ni en steam ni en origin. Es mas en steam lo han preguntado muchisimas veces en los foros y jamas se han pronunciado. En serio todo el mundo que compra una key en estos tiene que ser conscientes de que son baneables??

A mi me parece que en todo este asunto de los resellers de keys hay muy poca trasparencia por las propias plataformas digitales y me pregunto el porque. Y al final los que salen perdiendo como siempre son los usuarios. Porque ademas en ciertos casos hay una linea muy delgada entre una tienda de descarga digital y una de keys.
meself escribió:Yo soy uno de los posibles afectados y aunque no me han quitado lo que compre si me lo quitan entiendo que entra dentro de lo posible pero vamos que han sido 2 juegos que he comprado en g2a, antes jamas les había comprado nada, lo compre principalmente para estresar mi 970 recién comprada.

Ahora viene lo que digo: tanto cuesta poner una lista de tiendas no autorizadas, yo no lo he visto ni en uplay ni en steam ni en origin. Es mas en steam lo han preguntado muchisimas veces en los foros y jamas se han pronunciado. En serio todo el mundo que compra una key en estos tiene que ser conscientes de que son baneables??

A mi me parece que en todo este asunto de los resellers de keys hay muy poca trasparencia por las propias plataformas digitales y me pregunto el porque. Y al final los que salen perdiendo como siempre son los usuarios. Porque ademas en ciertos casos hay una linea muy delgada entre una tienda de descarga digital y una de keys.


Yo la verdad que no tenia ni idea de k g2a no era un ressealer oficial y que podian pasar estas cosas. Pero la verdad que siempre lo pagan los mas debiles. Los consumidores
meself escribió:Yo soy uno de los posibles afectados y aunque no me han quitado lo que compre si me lo quitan entiendo que entra dentro de lo posible pero vamos que han sido 2 juegos que he comprado en g2a, antes jamas les había comprado nada, lo compre principalmente para estresar mi 970 recién comprada.

Ahora viene lo que digo: tanto cuesta poner una lista de tiendas no autorizadas, yo no lo he visto ni en uplay ni en steam ni en origin. Es mas en steam lo han preguntado muchisimas veces en los foros y jamas se han pronunciado. En serio todo el mundo que compra una key en estos tiene que ser conscientes de que son baneables??

A mi me parece que en todo este asunto de los resellers de keys hay muy poca trasparencia por las propias plataformas digitales y me pregunto el porque. Y al final los que salen perdiendo como siempre son los usuarios. Porque ademas en ciertos casos hay una linea muy delgada entre una tienda de descarga digital y una de keys.


Hombre, el por qué es muy sencillo, porque si como valve te doy una lista de tiendas autorizadas, donde además todas venden sus juegos más baratos que yo en mi plataforma de videojuegos, le estoy dando publicidad a otras tiendas y quitándome potenciales clientes. No nos olvidemos que steam al final a parte de una plataforma es una tienda, como origin y uplay, y sus precios no son altos, son lo siguiente, llegando al punto en que cuesta muchas veces más barato un juego físico que se activa en steam que comprárselo directamente por steam.
Lo que no es normal es que las tiendas "oficiales" te vendan los juegos con sus respectivos season pass por 80 euros incluido el IVA. Si puedo ahorrarme los impuestos, me los ahorro y no me vengan con gilipolleces de que son tiendas no oficiales. No voy a pasar por su puto aro, tengo a mano opciones mucho más baratas para los tiempos que corren. Que no me jodan.
leylha escribió:
meself escribió:Yo soy uno de los posibles afectados y aunque no me han quitado lo que compre si me lo quitan entiendo que entra dentro de lo posible pero vamos que han sido 2 juegos que he comprado en g2a, antes jamas les había comprado nada, lo compre principalmente para estresar mi 970 recién comprada.

Ahora viene lo que digo: tanto cuesta poner una lista de tiendas no autorizadas, yo no lo he visto ni en uplay ni en steam ni en origin. Es mas en steam lo han preguntado muchisimas veces en los foros y jamas se han pronunciado. En serio todo el mundo que compra una key en estos tiene que ser conscientes de que son baneables??

A mi me parece que en todo este asunto de los resellers de keys hay muy poca trasparencia por las propias plataformas digitales y me pregunto el porque. Y al final los que salen perdiendo como siempre son los usuarios. Porque ademas en ciertos casos hay una linea muy delgada entre una tienda de descarga digital y una de keys.


Hombre, el por qué es muy sencillo, porque si como valve te doy una lista de tiendas autorizadas, donde además todas venden sus juegos más baratos que yo en mi plataforma de videojuegos, le estoy dando publicidad a otras tiendas y quitándome potenciales clientes. No nos olvidemos que steam al final a parte de una plataforma es una tienda, como origin y uplay, y sus precios no son altos, son lo siguiente, llegando al punto en que cuesta muchas veces más barato un juego físico que se activa en steam que comprárselo directamente por steam.

No hace falta que pongan una lista de tiendas oficiales, pero sí hace falta que pongan una lista bien grande y gorda en la portada de la aplicación de las que NO son autorizadas y que te digan bien clarito que si compras ahí te van a estafar. Verás como esas tiendas empiezan a desaparecer, pero claro, lo más cómodo es pensar "que se joda el consumidor por no comprarme a mi"...
lo que tendrian que hacer estos de ubisoft, es que las keys que ellos venden (supongo que solo a paginas oficiales) no las pudieran vender a unos terceros... pk las keys son legales y existen pues las a distribuido directamente ubisoft; otro tema distinto es si esas claves se han comprado de forma fraudulenta (como tarjetas robadas y similar)... pero bien tendria que ser concsciente ubi a quien vende sus claves.. con eso ya estaria solucionado y no pagarian los consumidores.

Mucha suerte a los afectados y a darles la brasa a los de g2a que por lo menos devuelvan el dinero (les podeis dar la brasa por paypal ? igual si ven muchas reclamaciones de esta tienda paypal paypal seguro que se mosquea..)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
leylha escribió:
meself escribió:Yo soy uno de los posibles afectados y aunque no me han quitado lo que compre si me lo quitan entiendo que entra dentro de lo posible pero vamos que han sido 2 juegos que he comprado en g2a, antes jamas les había comprado nada, lo compre principalmente para estresar mi 970 recién comprada.

Ahora viene lo que digo: tanto cuesta poner una lista de tiendas no autorizadas, yo no lo he visto ni en uplay ni en steam ni en origin. Es mas en steam lo han preguntado muchisimas veces en los foros y jamas se han pronunciado. En serio todo el mundo que compra una key en estos tiene que ser conscientes de que son baneables??

A mi me parece que en todo este asunto de los resellers de keys hay muy poca trasparencia por las propias plataformas digitales y me pregunto el porque. Y al final los que salen perdiendo como siempre son los usuarios. Porque ademas en ciertos casos hay una linea muy delgada entre una tienda de descarga digital y una de keys.


Hombre, el por qué es muy sencillo, porque si como valve te doy una lista de tiendas autorizadas, donde además todas venden sus juegos más baratos que yo en mi plataforma de videojuegos, le estoy dando publicidad a otras tiendas y quitándome potenciales clientes. No nos olvidemos que steam al final a parte de una plataforma es una tienda, como origin y uplay, y sus precios no son altos, son lo siguiente, llegando al punto en que cuesta muchas veces más barato un juego físico que se activa en steam que comprárselo directamente por steam.



no hace falta hacer una lista, mas que nada porque ya hay una en EOL y esta en este hilo.
¿Por algo se llama Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no oficiales" |-- (G2A, Kinguin etc..) no?
Y cuando te eliminan el juego te avisan o algo? Porque con la cantidad de juegos que tenemos a mi si me desaparece alguno no estoy seguro de si me daría cuenta [carcajad]
Brunner escribió:Lo que no es normal es que las tiendas "oficiales" te vendan los juegos con sus respectivos season pass por 80 euros incluido el IVA. Si puedo ahorrarme los impuestos, me los ahorro y no me vengan con gilipolleces de que son tiendas no oficiales. No voy a pasar por su puto aro, tengo a mano opciones mucho más baratas para los tiempos que corren. Que no me jodan.


Pues entonces no vengas tú, si tienes algún problema en un futuro, a llorar. Porque no es ninguna gilipollez, es la verdad. Si tu quieres arriesgar estás en todo tu derecho, pero luego pasa lo que pasa

sefirot947 escribió:lo que tendrian que hacer estos de ubisoft, es que las keys que ellos venden (supongo que solo a paginas oficiales) no las pudieran vender a unos terceros... pk las keys son legales y existen pues las a distribuido directamente ubisoft; otro tema distinto es si esas claves se han comprado de forma fraudulenta (como tarjetas robadas y similar)... pero bien tendria que ser concsciente ubi a quien vende sus claves.. con eso ya estaria solucionado y no pagarian los consumidores.

Mucha suerte a los afectados y a darles la brasa a los de g2a que por lo menos devuelvan el dinero (les podeis dar la brasa por paypal ? igual si ven muchas reclamaciones de esta tienda paypal paypal seguro que se mosquea..)


O no, si las han conseguido con un generador de keys, que me imagino que será algo que entra dentro de las posibilidades

eljefazito escribió:yo tengo el watch dogs de g2a creo que de 1 vendedor. Lo acabo de mirar en uplay y aun esta ahi. Hay peligro?


Peligro hay, desde el momento en que lo compras. Pero vamos, que yo no le daría más importancia
Senegio escribió:O no, si las han conseguido con un generador de keys, que me imagino que será algo que entra dentro de las posibilidades

Eso no existe, las keys solo las pueden crear los dueños de cada plataforma.
El tema es que aqui algunos seguis afirmando que o son robadas o compradas con tarjetas robadas o hackeadas con keygen cuando no hay ninguna confirmacion oficial. Sigo diciendo que primero ubisoft tendria que decir el porque y luego ya vendria lo demas. Aun asi, g2a deberia solucionar el problema de su cliente y luego buscarse la vida ellos con ubisoft o quien les hubiera proporcionado sus claves. Mientras tanto podeis empezar por dejarle "buenas" opiniones a g2a en su facebook, que seguro que algo les jode y cuanta mas pupa le hagamos mas se pondran las pilas o que se vayan a tomar por c....
https://www.facebook.com/G2AcomSpain?sk=reviews
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
chechecaru escribió:El tema es que aqui algunos seguis afirmando que o son robadas o compradas con tarjetas robadas o hackeadas con keygen cuando no hay ninguna confirmacion oficial. Sigo diciendo que primero ubisoft tendria que decir el porque y luego ya vendria lo demas. Aun asi, g2a deberia solucionar el problema de su cliente y luego buscarse la vida ellos con ubisoft o quien les hubiera proporcionado sus claves. Mientras tanto podeis empezar por dejarle "buenas" opiniones a g2a en su facebook, que seguro que algo les jode y cuanta mas pupa le hagamos mas se pondran las pilas o que se vayan a tomar por c....
https://www.facebook.com/G2AcomSpain?sk=reviews


¿Te parece poco las confirmaciones oficiales de cuando quitaron juegos de Devolver Digital, Sniper Elite 3, MW2 entre otros?, incluso cuando te dan claves ya utilizadas y que gran parte de usuarios ha tenido mínimo un problema con este tipo de paginas?

Yo optaría por cambiar el titulo y modificar la wiki del hilo para prevenir a la gente de que no compre en estas paginas
HegolanGamer escribió:
Senegio escribió:O no, si las han conseguido con un generador de keys, que me imagino que será algo que entra dentro de las posibilidades

Eso no existe, las keys solo las pueden crear los dueños de cada plataforma.


Bueno... en tiempos del Counter Strike, había varios generadores, que despues de probar unas cuantas, conseguias claves validas para jugar, lo malo que algunas las tenian pilladas varios y en algunos servers no podias entrar jajaja
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Imagen
Apolonius escribió:
Medu75 escribió:Yo es que el otro día compré un rolex a un tío en la calle, me lo dejó tirado de precio, ahora resulta que lo obtuvo de manera ilegal y el joyero al que se lo robaron me lo reclama, será cabrón el joyero, mira que reclamar algo que he comprado XD XD XD XD XD XD
En G2A ya la liaron una vez en gordo, tiene una fama tremenda, pero nada, seguid con sus ofertas, que luego cuando pasa nos llevamos las manos a la cabeza y vienen los lloros [facepalm]
Apolonius, Ubi será lo que sea, una plataforma de juegos horrorosa, los juegos que sacan ultimamente algunos con una optimización vergonzosa, pero quitar claves por quitarlas si han sido obtenidas de manera legal como que no y menos en esas cantidades, ahora los de G2A no son tontos, lo vamos a consultar con ubisoft [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Seguros de un mes, es que me descojono, de verdad.

Pero que yo no defiendo a G2A, que a mi me la sudan, pero lo que no veo normal y es denunciable es que Ubi te elimine un juego porque les da la gana, sin dar ninguna explicación. Que ha sido por sacar licencias de manera fraudulenta?, pues bien, que actúe Ubi en consecuencia y lo comunique, pero no me jodas, que actúe contra esa web que tienen el poder de hacerlo y les elimine de raíz y no contra los usuarios. Bien que pueden poner un banner bien clarito en la aplicación llamando estafadores a los de G2A si es que lo son.
Lo que no es normal es que si tantos problemas dan esas webs a las desarrolladoras, no se por qué no se revelan todas contra ellas...
Me das a entender que todas las licencias que venden esas webs son ilegales o fraudulentas?.
Por cierto, lo del seguro ese, imagino que sea para cubrir un fraude de un vendedor del marketplace, pero eso si que me parece un timo...

No, ojo, no digo que todo sea obtenido ilegal, de hecho venden claves de juegos adquiridos en los humble, otra cosa es la moralidad de ello, también venden claves que han obtenido de gente que la ha vendido al comprar una gráfica, pero una web que permite con tanta facilidad revendedores, que te engaña con un supuesto seguro para cubrirse las espaldas sobre esos timos, que queréis que os diga, credibilidad cero, si no de que el seguro, ellos pasan de seguridad y simplemente se cubren de esa manera las espaldas, encima sacando un vergonzoso beneficio a una seguridad que debería ir implementada si vigilaran más lo que se vende.
Todo es ilegal en definitiva, no, pero que hay mucho de dudosa procedencia, por no decir ilícita lo tengo clarísimo, ahora que la gente quiere seguir arriesgando, pues oye ......, es lo que tiene, que te puede salir bien o estos casos en los que sale mal.
Creo que se esta desvirtuando mucho ya esto, los juicios morales ya han quedado claros que cada uno gaste la pasta donde le de la gana y además hay un hilo en portada sobre el tema de ubisoft

http://www.elotrolado.net/hilo_ubisoft-esta-eliminando-de-uplay-copias-de-far-cry-4-compradas-en-tiendas-no-oficiales_2071427_s40
¿Alguien ha recibido ya un reembolso por el tema este?
triki1 escribió:
hectorevil escribió:que son tiendas no reconocidas por steam, uplay, etc... vamos que las calves son de dudosa procedencia.


A mi eso de vendedor autorizado o no me suena mas a leyenda urbana que otra cosa porque no recuerdo( igual me equivoco) ningun comunicado oficial por parte de Steam, Uplay o el que se tercie con un listado de las paginas "oficiales".


¿Comunicado de Steam? Steam aquí no tiene que ver nada. Es el estudio del juego quien decide en qué páginas se vende el juego.
Senegio escribió:
Brunner escribió:Lo que no es normal es que las tiendas "oficiales" te vendan los juegos con sus respectivos season pass por 80 euros incluido el IVA. Si puedo ahorrarme los impuestos, me los ahorro y no me vengan con gilipolleces de que son tiendas no oficiales. No voy a pasar por su puto aro, tengo a mano opciones mucho más baratas para los tiempos que corren. Que no me jodan.


Pues entonces no vengas tú, si tienes algún problema en un futuro, a llorar. Porque no es ninguna gilipollez, es la verdad. Si tu quieres arriesgar estás en todo tu derecho, pero luego pasa lo que pasa.


Perdona, pero a mi nadie me ha dicho expresamente que Kinguin no sea una tienda de keys no oficial, repito, nadie con ningún tipo de autoridad sobre la propiedad intelectual del jueguito de marras. Yo pago por lo que es mío, y este juego me pertenece, vaya si me pertenece con esos 40€ que me ha costado la edición gold de FC4. Si hace falta se hace una demanda colectiva contra Ubisoft o lo que se tercie para llevar el asunto hasta las últimas consecuencias. Pero estos peces gordos no se van a ir de rositas, eso te lo juro. Hay una diferencia entre llorar y quejarse de lo que es legítimo.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Brunner escribió:
Senegio escribió:
Brunner escribió:Lo que no es normal es que las tiendas "oficiales" te vendan los juegos con sus respectivos season pass por 80 euros incluido el IVA. Si puedo ahorrarme los impuestos, me los ahorro y no me vengan con gilipolleces de que son tiendas no oficiales. No voy a pasar por su puto aro, tengo a mano opciones mucho más baratas para los tiempos que corren. Que no me jodan.


Pues entonces no vengas tú, si tienes algún problema en un futuro, a llorar. Porque no es ninguna gilipollez, es la verdad. Si tu quieres arriesgar estás en todo tu derecho, pero luego pasa lo que pasa.


Perdona, pero a mi nadie me ha dicho expresamente que Kinguin no sea una tienda de keys no oficial, repito, nadie con ningún tipo de autoridad sobre la propiedad intelectual del jueguito de marras. Yo pago por lo que es mío, y este juego me pertenece, vaya si me pertenece con esos 40€ que me ha costado la edición gold de FC4. Si hace falta se hace una demanda colectiva contra Ubisoft o lo que se tercie para llevar el asunto hasta las últimas consecuencias. Pero estos peces gordos no se van a ir de rositas, eso te lo juro. Hay una diferencia entre llorar y quejarse de lo que es legítimo.




Será porque en el hilo no pone expresamente no oficiales [toctoc] [toctoc]
hectorevil escribió:Será porque en el hilo no pone expresamente no oficiales


Entrecomillado y.. ¿lo dice quién? A otro perro con ese hueso, venga.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Brunner escribió:
hectorevil escribió:Será porque en el hilo no pone expresamente no oficiales


Entrecomillado y.. ¿lo dice quién? A otro perro con ese hueso, venga.


Y no será por que es la primera vez que ocurre esto. Con juegos de Steam ha pasado, claves duplicadas, juegos eliminados. Parece que no quereis ver mas allá de la realidad.
El día en el que los desarrolladores/distribuidores se pongan serios con este tema, a alguno le deja la biblioteca con 2 juegos.
Lastimas de que no haya ocurrido esto antes [sonrisa]
hectorevil escribió:
Brunner escribió:
hectorevil escribió:Será porque en el hilo no pone expresamente no oficiales


Entrecomillado y.. ¿lo dice quién? A otro perro con ese hueso, venga.


Y no será por que es la primera vez que ocurre esto. Con juegos de Steam ha pasado, claves duplicadas, juegos eliminados. Parece que no quereis ver mas allá de la realidad.
El día en el que los desarrolladores/distribuidores se pongan serios con este tema, a alguno le deja la biblioteca con 2 juegos.
Lastimas de que no haya ocurrido esto antes [sonrisa]

No entiendo esto último que dices, te sentirías más feliz si a la gente le eliminasen de la librería de juegos los comprados en estas páginas?...
Si se sabe que realmente el motivo es que las keys no son válidas (ojo que no lo sé) ¿Por qué siguen estas páginas vivas?? Si luego te denuncian por cualquier gilipollez...
Creo que si en eol estuvieran dispuestos a permitir un foro con unas normas similares al de CV pero con el tradeo de juegos seria muchísimo mejor, con una comunidad fuerte y nacional. aunque ya sabemos, al menos yo. por donde van los intereses de algunos.

Esto a llegado a situaciones estramboticas (sin ningun tipo de moderación), en el mismo hilo de gta V comprando a "chinos" pasando traders, etc que en realidad algunos eran scammers. Pero os fijáis en el dedo y no en la luna. esto es un tema TABU aquí (igual que lo fue en su dia todo el tema de la pirateria), pero eso si, paginas de keys todas las que queráis, que extraño que sean los mismos que publicitan sus banners por aquí verdad?

Y ojo, por que diciendo esto me juego la cuenta.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Apolonius escribió:No entiendo esto último que dices, te sentirías más feliz si a la gente le eliminasen de la librería de juegos los comprados en estas páginas?...


Sabiendo en que paginas se compra, el riesgo que conlleva y de donde vienen esas copias si.
Será porque no hay miles de paginas para vender juegos legalmente y con grandes descuentos, aunque tengas que pagar 5€ mas, lo merece, ya que sabes que estas comprando en un sitio fiable y no tendrás ningún problema y por no hablar de los traders que incluso te sale mas barato y es mas fiable que comprar en estas paginas
Más que oficiales la distinción sería:

1. Webs que compran directamente las Keys a las distribuidoras por lo tanto esta garantizada su procedencia y funcionamiento (Amazon, Nuvvem, game.uk....).

2. Webs que no sabemos de donde consiguen las keys y por lo tanto no estan garantizadas ( por eso te hacen pagar su seguro, que dicho de otro lado si solo funciona 30 dias mal vamos).
hectorevil escribió:
Apolonius escribió:No entiendo esto último que dices, te sentirías más feliz si a la gente le eliminasen de la librería de juegos los comprados en estas páginas?...


Sabiendo en que paginas se compra, el riesgo que conlleva y de donde vienen esas copias si.
Será porque no hay miles de paginas para vender juegos legalmente y con grandes descuentos, aunque tengas que pagar 5€ mas, lo merece, ya que sabes que estas comprando en un sitio fiable y no tendrás ningún problema y por no hablar de los traders que incluso te sale mas barato y es mas fiable que comprar en estas paginas

Pues hombre, yo estoy con Apolonius, el que quiera asumir el riesgo que lo haga, no me siento feliz porque se los quiten, ni mucho menos, han arriesgado, pero al fin y al cabo han salido perjudicados también, me gustaría que lo que si que fuera eliminado son este tipo de páginas, que no dudan en lucrarse de manera vil y lavándose las manos y que la gente tuviera más cuidado, que en esta vida nadie da duros a cuatro pesetas, que luego no se lleven las manos a la cabeza y lloren porque saben lo que arriesgan.
hectorevil escribió:
Apolonius escribió:No entiendo esto último que dices, te sentirías más feliz si a la gente le eliminasen de la librería de juegos los comprados en estas páginas?...


Sabiendo en que paginas se compra, el riesgo que conlleva y de donde vienen esas copias si.
Será porque no hay miles de paginas para vender juegos legalmente y con grandes descuentos, aunque tengas que pagar 5€ mas, lo merece, ya que sabes que estas comprando en un sitio fiable y no tendrás ningún problema y por no hablar de los traders que incluso te sale mas barato y es mas fiable que comprar en estas paginas

Pero a ti qué más te da donde compre cada uno lo suyo... no entiendo en qué te beneficia a ti o por qué te hace más feliz ver cómo a alguien le quitan sus juegos de la biblioteca... si me dijeras que los ha robado todavía, pero encima dejándose el dinero?, no jodas... Lo que tenían que hacer las desarrolladoras de mierda es plantarles cara a estos hijos de puta y ya está, que luego se quejan de que hay piratería... no te jode, tal y como nos cuidan a los consumidores no me extraña. Suerte tengo yo de no tener mucho que ver en este tipo de páginas, pero vamos, que apoyo a todo aquel que ha sido perjudicado por estas basuras de webs...
Una pregunta: ¿instant-gaming en que grupo de webs entra? Ellos dicen ser reseller de distribuidores oficiales, pero claro, que van a decir. No les he comprado nunca.
hectorevil escribió:
Apolonius escribió:No entiendo esto último que dices, te sentirías más feliz si a la gente le eliminasen de la librería de juegos los comprados en estas páginas?...


Sabiendo en que paginas se compra, el riesgo que conlleva y de donde vienen esas copias si.
Será porque no hay miles de paginas para vender juegos legalmente y con grandes descuentos, aunque tengas que pagar 5€ mas, lo merece, ya que sabes que estas comprando en un sitio fiable y no tendrás ningún problema y por no hablar de los traders que incluso te sale mas barato y es mas fiable que comprar en estas paginas


Sabes que ésto no es así, no, no valen 5€ más que en el resto. Que tu vayas sobrado de pasta me parece perfecto, pero no sueltes chorradas moralistas. La gente es pragmática en su mayoría. Si te puedes aprovechar de un precio que se fija bajo determinados impuestos mucho más bajos que en tu puto propio país, porque coño no lo ibas a comprar si la tienda está ahí, nadie la denuncia y eso que te ahorras. Nunca he tenido problemas, hasta hoy. Está claro que ésto es una jugarreta de Ubisoft porque van de que ahora se sacan la polla para ver quien la tiene más grande, nuevas políticas de empresa y tal, pero ya te digo yo que éste tema (por no hablar del pésimo control de calidad de sus juegos) les va a pasar factura en breve y se les volverá en contra. Siempre pilla el cliente, hasta que a uno se le hinchan los huevos.
Brunner escribió:
hectorevil escribió:
Apolonius escribió:No entiendo esto último que dices, te sentirías más feliz si a la gente le eliminasen de la librería de juegos los comprados en estas páginas?...


Sabiendo en que paginas se compra, el riesgo que conlleva y de donde vienen esas copias si.
Será porque no hay miles de paginas para vender juegos legalmente y con grandes descuentos, aunque tengas que pagar 5€ mas, lo merece, ya que sabes que estas comprando en un sitio fiable y no tendrás ningún problema y por no hablar de los traders que incluso te sale mas barato y es mas fiable que comprar en estas paginas


Sabes que ésto no es así, no, no valen 5€ más que en el resto. Que tu vayas sobrado de pasta me parece perfecto, pero no sueltes chorradas moralistas. La gente es pragmática en su mayoría. Si te puedes aprovechar de un precio que se fija bajo determinados impuestos mucho más bajos que en tu puto propio país, porque coño no lo ibas a comprar si la tienda está ahí, nadie la denuncia y eso que te ahorras. Nunca he tenido problemas, hasta hoy. Está claro que ésto es una jugarreta de Ubisoft porque van de que ahora se sacan la polla para ver quien la tiene más grande, nuevas políticas de empresa y tal, pero ya te digo yo que éste tema (por no hablar del pésimo control de calidad de sus juegos) les va a pasar factura en breve y se les volverá en contra. Siempre pilla el cliente, hasta que a uno se le hinchan los huevos.

El otro, vendes la moto del pragmatismo, te la cuelan y la culpa es de Ubisoft y del país, si señor, coherencia al poder, por favor, la demagogia barata y las pataletas a la clase de párvulos hijo, que todos aprovechamos precios más baratos, si, como en Amazon, en nuuvem, no vamos de listos en páginas de dudosa moralidad y beneficios, por lo tanto las lecciones tuyas como que entre gracia y risa, pero oye, sigue justificando, pero luego no llores ni eches la culpa al empedrado, aunque realmente, siendo mal pensado, esta defensa a ultranza..............
Te metes con ubisoft, pero oye, estos te clavan un seguro de risa y encima te debe hacer gracia, te cuento un secreto?? en nuuvem y en amazon no cobran seguro, ni en ninguna de las páginas de ese estilo,casualidad?? XD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Brunner escribió:

Sabes que ésto no es así, no, no valen 5€ más que en el resto. Que tu vayas sobrado de pasta me parece perfecto, pero no sueltes chorradas moralistas. La gente es pragmática en su mayoría. Si te puedes aprovechar de un precio que se fija bajo determinados impuestos mucho más bajos que en tu puto propio país, porque coño no lo ibas a comprar si la tienda está ahí, nadie la denuncia y eso que te ahorras. Nunca he tenido problemas, hasta hoy. Está claro que ésto es una jugarreta de Ubisoft porque van de que ahora se sacan la polla para ver quien la tiene más grande, nuevas políticas de empresa y tal, pero ya te digo yo que éste tema (por no hablar del pésimo control de calidad de sus juegos) les va a pasar factura en breve y se les volverá en contra. Siempre pilla el cliente, hasta que a uno se le hinchan los huevos.


Con juegos que de salida cuesta 50-60€ si miras el hilo de ofertas de pc veras que hay tiendas en Brasil, EEUU y algun sitio mas en la que puedes tener el juego por 30-35€. Claro si te apetece pagar 25€ en una tienda no fiable y luego pasa lo que pasa.
¿Jugarreta de Ubisoft? para nada, muchas otras desarrolladoras antes lo han hecho en Steam y la gente no les ha puesto a parir. Lo que pasa es que todos tenemos mania a Ubisoft por la mierda que sacan ultimamente y tras hacer ahora esto son el demonio.
Que seas un defensor de este tipo de paginas me parece correcto, paga el "seguro" misterioso por si la clave falla, pero no despotriques contra Ubisoft cuando ha hecho lo correcto.
12529 respuestas