[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

No solo es Ubisoft, Steam también eliminó claves en su día de Sniper Elite 3 vendidas en estás páginas de ahí surgio lista que he puesto en el enlace anterior.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Apolonius escribió:Ahora falta saber los distribuidores oficiales de Ubi.


pues sin ir mas lejos, diria que son las mismas, ya que muchas de esas paginas venden claves para uplay


Oscarvha escribió:No solo es Ubisoft, Steam también eliminó claves en su día de Sniper Elite 3 vendidas en estás páginas de ahí surgio lista que he puesto en el enlace anterior.


Mas que Steam, es la desarrolladora/distribuidora la que se encarga de bloquear esas claves
Lirathyra escribió:
GoStH escribió:Lo "sorprendente" es que la única que lo haya hecho sea Ubisoft. Vaya tela, G2A está patrocinando a montones de jugadores profesionales, por twitch, etc. Y en ningún momento se especifica o se dice que sea ilegal. Si la clave funciona pues está claro que es una clave válida y legal, y no veo por qué tienen que banearte claves e historias. Pero claro, es Ubisoft, qué les vas a pedir. Te sacan un juego inacabado, plagado de bugs y que hasta hace dos días no he podido ni jugar (hay gente que todavía no puede), por el cual pagué una edición coleccionista de 75 pavos en Game, y ahora te lo pagan así de esta forma? Se permiten el lujo de banearte un juego comprado por Key después de haberte gastado un dineral en un juego que ni funcionaba y por el cual han regalado por el Season Pass ese mismo juego? Estamos de coña?


si banean las claves es precisamente porque no es legal y algún problema hay con las keys (robos de tarjetas, conseguidas fraudulentamente etc.. ), lo de que patrocinen a mucha gente no implica que sean distribuidores oficiales ni que sean legales con las keys. Y de ello precisamente tiene la culpa la gente que acepta tales sitios como sponsors porque la pasta es la pasta y les da igual todo [+risas] .

PD. Ubisoft no es la única que ha baneado keys de estos sitios.

Lo que no puede ser es que Ubi no diga absolutamente nada...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
mas ejemplos...


Compras realizadas con tarjetas de crédito robadas de Natural Selection 2
– Rebellion y la cancelación de más de 7.000 claves del Sniper Elite 3
– Wadjet Eye Games sufre el robo de 30.000 claves del Blackwell Deception
– Fast2Play, Kinguin y G2Play revenden claves de los HumbleBundle
– G2A revendiendo juegos gratuitos Thief – Avencast – Super Sanctum TD – Spacechem
– Kinguin revendiendo juegos gratuitos Thief – Dino D-Day – Super Sanctum TD – Spacechem
Una clave que yo sepa, no puede ser ilegal en sí misma. Porque si es válida es que es legal, nadie se puede inventar una clave de un juego, sino que viene dada por la distribuidora/desarrolladora. Por tanto dudo mucho de la legalidad o no de banear claves que son váildas y que han sido distribuidas por ellos.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Es mas, el 99% de estas tiendas venden claves de juegos de Blizzard pero la gracia está en que la única tienda oficial que vende claves de los juegos de Blizzard son ellos mismos, asique ya me diréis de donde los sacan o de que camiones se caen esas copias
Con lo facil que es erradicar la piratería y ganar mas.... Pon los juegos a 20-30€ y adios al problema.

Pc futbol lider de ventas. Precio 2000ptas... Nadie lo pirateo...
En cualquier caso, creo que la solución no está en fastidiar al consumidor, sino más bien en prohibir o eliminar esas páginas que las venden. El consumidor es el que está más desprotegido, y eso no puede ser en ningún caso, puesto que el delito no lo comete el ni es su responsabilidad..
GoStH escribió:Una clave que yo sepa, no puede ser ilegal en sí misma. Porque si es válida es que es legal, nadie se puede inventar una clave de un juego, sino que viene dada por la distribuidora/desarrolladora. Por tanto dudo mucho de la legalidad o no de banear claves que son váildas y que han sido distribuidas por ellos.


La clave no es ilegal. Lo que es ilegal es la manera de conseguirlas.
Si tu robas un camión lleno de juegos la compras con una tarjeta de crédito sustraida por ejemplo las Keys de esos juegos son legales y válidas, pero la forma de conseguirla no es licita por lo tanto el baneo de esa key esta totalmente justificado.
A plataformas como G2A no llega la distruibuidora y le dice toma aqui tienes 1000 Keys, como si hacen los rellesers oficiales si no que ellos (y los vendedores particulares) consiguen las Keys de una manera que no sabemos y que no explican (pudiendo venir de fraudes, robo, estafa....).
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
GoStH escribió:En cualquier caso, creo que la solución no está en fastidiar al consumidor, sino más bien en prohibir o eliminar esas páginas que las venden. El consumidor es el que está más desprotegido, y eso no puede ser en ningún caso, puesto que el delito no lo comete el ni es su responsabilidad..


Yo ya aprendí hace muchos años cuando me quitaron varios juegos de Steam por comprar en estos sitios. Desde entonces he buscado formas mas fiables y baratas que las que ofrecen ( traders, ofertas en otras paginas, etc) aunque el juego me cueste 5€ mas, se que es fiable y no voy a tener problemas.

Si queremos evitar mas sustos en EOL en un futuro para el que no lo sepa, es cerrar el hilo y aconsejar a todo aquel que quiera comprar en estas paginas que no lo haga por los problemas que que ello conlleva
Oscarvha escribió:
triki1 escribió:
hectorevil escribió:Si quereis ver las paginas oficiales, mirad el hilo de Ofertas de juegos de PC. GMG, nuuvem, gamersgate, amazon. Get games, humble store, direct2drive... Cualquier pagina no incluida en esas no son revendedores oficiales ya que el soporte de steam y entiendo que de Uplay se desentiende de las ventas de esos sitios.


Siento ser pesado pero algun link donde especifican claramente los distribuidores "oficiales" ?


Aqui están los distribuidores oficiales de Steam .

http://www.epicbundle.com/official-steam-reseller

La fuente original

http://steamcommunity.com/app/238090/di ... 577983546/


Esa lista son los distribuidores autorizados de Rebellion, asi que supongo que cada compañia juzgara a unos u otros salvo que los de Valve se pronuncien de forma general para toda su plataforma.

– Fast2Play, Kinguin y G2Play revenden claves de los HumbleBundle
– G2A revendiendo juegos gratuitos Thief – Avencast – Super Sanctum TD – Spacechem


Una duda, estas claves las vendia la pagina o los resellers que funcionan a traves de esas paginas? Porque son dos casos muy diferentes.
pacman_fan escribió:¿alguien mas tiene problemas para ocmprar en las paypal offers de este finde en G2A? al añadir the evil within y el seasson pass al carrito me dice que no estan disponibles :s

me cito por si alguien sabe que pasa (con otros juegos no me da el error)
pacman_fan escribió:
pacman_fan escribió:¿alguien mas tiene problemas para ocmprar en las paypal offers de este finde en G2A? al añadir the evil within y el seasson pass al carrito me dice que no estan disponibles :s

me cito por si alguien sabe que pasa (con otros juegos no me da el error)


A mi me deja añadirlo sin problemas.
GoStH escribió:Lo "sorprendente" es que la única que lo haya hecho sea Ubisoft. Vaya tela, G2A está patrocinando a montones de jugadores profesionales, por twitch, etc. Y en ningún momento se especifica o se dice que sea ilegal. Si la clave funciona pues está claro que es una clave válida y legal, y no veo por qué tienen que banearte claves e historias. Pero claro, es Ubisoft, qué les vas a pedir. Te sacan un juego inacabado, plagado de bugs y que hasta hace dos días no he podido ni jugar (hay gente que todavía no puede), por el cual pagué una edición coleccionista de 75 pavos en Game, y ahora te lo pagan así de esta forma? Se permiten el lujo de banearte un juego comprado por Key después de haberte gastado un dineral en un juego que ni funcionaba y por el cual han regalado por el Season Pass ese mismo juego? Estamos de coña?


Yo es que directamente no me fio de los sitos que anuncian a bombo y platillo con sponsors en twtich y demás , es como cuando en la t.v anunciaban las ofertas de acciones de nueva rumasa del palo compra ya que queda poco tiempo.. etc y luego pam, nunca me gusto el sistema de G2A y preferí ir a otros lares
¿El shield de g2a es de sólo 30 días?. Compré el juego el día 19 de diciembre y ya ha pasado más de 1 mes. cawento
Yo es la primera y ultima vez que he comprado algo en G2A, cuando me compre la gráfica me pille el watch Dogs para probarlo y el Unity. De momento siguen en la biblioteca pero como los tenia pendientes voy a dejar en pausa mis otros juegos y voy a intentar pasármelos antes de que me los quiten xD
triki1 escribió:
pacman_fan escribió:
pacman_fan escribió:¿alguien mas tiene problemas para ocmprar en las paypal offers de este finde en G2A? al añadir the evil within y el seasson pass al carrito me dice que no estan disponibles :s

me cito por si alguien sabe que pasa (con otros juegos no me da el error)


A mi me deja añadirlo sin problemas.

pues no se que pasara, a mi me sale esto:

Y la verdad,por 5 euros si que me pillaria el seasson pass(aun sin tener el juego,que estoy esperando a verlo fisico por menos de 20)
ismarub escribió:¿El shield de g2a es de sólo 30 días?. Compré el juego el día 19 de diciembre y ya ha pasado más de 1 mes. cawento

Eso vi yo ayer en las ofertas de Paypal, pone esto. 30 days of free buyer's protection Asi que si pasa un mes, te dan por culo..
Imagen
Oscarvha escribió:
triki1 escribió:
hectorevil escribió:Si quereis ver las paginas oficiales, mirad el hilo de Ofertas de juegos de PC. GMG, nuuvem, gamersgate, amazon. Get games, humble store, direct2drive... Cualquier pagina no incluida en esas no son revendedores oficiales ya que el soporte de steam y entiendo que de Uplay se desentiende de las ventas de esos sitios.


Siento ser pesado pero algun link donde especifican claramente los distribuidores "oficiales" ?


Aqui están los distribuidores oficiales de Steam .

http://www.epicbundle.com/official-steam-reseller

La fuente original

http://steamcommunity.com/app/238090/di ... 577983546/


Veo que en centralkeys hay muy buenas ofertas. Segun esa lista son distribuidores autorizados, pero no se si fiarme ya que uno nunca sabe, alguien compro antes ahi?
Joder, he comprado unos 3 juegos en g2a y toco madera, uno de ellos el watch dogs hace varios meses y aun sigue por suerte.
Me pensaba pillar el shadow of mordor que esta por unos 12 euros pero tengo dudillas ahora... por cierto, perdonar la pregunta, imagino que habra sido respondida he mirado varios post mas atras y no lo he visto, pero si eligo mi localizacion como fuera de españa.... colara?, pagaria con paypal....
nolo88 escribió:
ismarub escribió:¿El shield de g2a es de sólo 30 días?. Compré el juego el día 19 de diciembre y ya ha pasado más de 1 mes. cawento

Eso vi yo ayer en las ofertas de Paypal, pone esto. 30 days of free buyer's protection Asi que si pasa un mes, te dan por culo..
Imagen


Pues me da que toca joderse. Entre tiendas de dudosa reputación, borrado de juegos, tasa amazon, tiendas con ofertas de risa, etc... Me da que tendré que hacer amigos de los suecos, otra vez. ratataaaa
Melkorian escribió:Joder, he comprado unos 3 juegos en g2a y toco madera, uno de ellos el watch dogs hace varios meses y aun sigue por suerte.
Me pensaba pillar el shadow of mordor que esta por unos 12 euros pero tengo dudillas ahora... por cierto, perdonar la pregunta, imagino que habra sido respondida he mirado varios post mas atras y no lo he visto, pero si eligo mi localizacion como fuera de españa.... colara?, pagaria con paypal....


Si, yo lo hice hace varios días y sin problema ;)
josetxary19 escribió:
Melkorian escribió:Joder, he comprado unos 3 juegos en g2a y toco madera, uno de ellos el watch dogs hace varios meses y aun sigue por suerte.
Me pensaba pillar el shadow of mordor que esta por unos 12 euros pero tengo dudillas ahora... por cierto, perdonar la pregunta, imagino que habra sido respondida he mirado varios post mas atras y no lo he visto, pero si eligo mi localizacion como fuera de españa.... colara?, pagaria con paypal....


Si, yo lo hice hace varios días y sin problema ;)

Sin proxi ni nada? solo eliges que no eres de la UE y pagas con paypal y cuela?
Gracias por la info [beer]
Melkorian escribió:
josetxary19 escribió:
Melkorian escribió:Joder, he comprado unos 3 juegos en g2a y toco madera, uno de ellos el watch dogs hace varios meses y aun sigue por suerte.
Me pensaba pillar el shadow of mordor que esta por unos 12 euros pero tengo dudillas ahora... por cierto, perdonar la pregunta, imagino que habra sido respondida he mirado varios post mas atras y no lo he visto, pero si eligo mi localizacion como fuera de españa.... colara?, pagaria con paypal....


Si, yo lo hice hace varios días y sin problema ;)

Sin proxi ni nada? solo eliges que no eres de la UE y pagas con paypal y cuela?
Gracias por la info [beer]


si [hallow]
Por ahora parece que han caido keys de ubisoft vendidas en G2A, g2play, Instant-gaming y kinguin.

MMOGA sigue impoluta por el momento, que opinais de un Unity especial edition por 27e? vale la pena?
Por lo que veo los juegos de Ubisoft que están vendiendo en G2A son pocos, en Far Cry 4 por ejemplo hay 3 vendiendo y Unity 6 y veo a Mordor de Steam a 18 ! creo que voy ha dejar de comprar los de Ubisoft por ahora.
hectorevil escribió:Es mas, el 99% de estas tiendas venden claves de juegos de Blizzard pero la gracia está en que la única tienda oficial que vende claves de los juegos de Blizzard son ellos mismos, asique ya me diréis de donde los sacan o de que camiones se caen esas copias

Reventa de copias físicas.

Es más, es "curioso" que nombres a Blizzard cuando hay un caso sangrante con la misma XD G2A vende claves de 30 días de juego para servidores europeos de WoW. Blizzard desde hace tiempo ya no vende este tipo de claves, la única manera es comprar directamente los 30 días en Battle.net sin clave de por medio (se añade a la cuenta automáticamente). Únicamente venden claves de 60 días.

De dónde salen esas claves de 30 días? De Blizzard como distribuidor actual oficialmente ya te digo que no, son claves compradas en físico cuando Blizzard las vendía.
lo de Ubisoft es digno de estudio...
Eulogio escribió:lo de Ubisoft es digno de estudio...

Yo no lo entiendo, ya tienen muy mala fama de base, pero esque aun sabiendolo, se permiten hacer estas cosas sin explicacion alguna, con decir "hemos detectado que se generaron fraudulentamente X keys de nuestras franquicias y hemos procedido a invalidarlas todas, sentimos las molestias que esto pueda causar pero creemos que es necesario para mantener cierto nivel de calidad de servicio" o algo asi..
me han borrado el unity comprado en G2A a 15 euros. Me han jodido no? no hay nada que hacer?
Yo acabo de comprobar mi biblioteca de uplay y parece que esta todo normal. Quizá sea porque todos los juegos que compré en g2p/g2a los compré por código de descuento promocional (supongo que codigos de promociones de gráficas y demás), en vez de por clave. Estos parece que no se ven afectados.
batuka escribió:me han borrado el unity comprado en G2A a 15 euros. Me han jodido no? no hay nada que hacer?

Si y no (si, te han jodido y No, no hay nda que hacer.)
Yo no sé de qué os quejáis (EDIT: Me refiero quejas a Ubisoft u otra compañía que borre los juegos, de las quejas a G2A no entro xD). Si os hubieran robado la tarjeta de crédito para comprar juegos de Ubisoft y luego revenderlos en G2A tardaríais medio segundo en estar denunciando la situación.
Pero resulta que vosotros compráis algo de dudosa procedencia en G2A a un precio tiradísimo, y os importa una mierda de donde venga, si robado, comprado con tarjetas robadas o keys generadas por algoritmos. Y encima la culpa es de Ubisoft (en este caso) por cancelar juegos conseguidos de manera fraudulenta [360º] [360º] [360º]

Pues perfecto. No será porque se ha repetido mil veces que no os fiéis de estas páginas, y si os arriesgáis luego no os quejéis. Yo también he comprado en G2A, aunque sólo meses del WoW porque de juegos no me fío nada, y con los meses ya me arriesgaba bastante (el 80% de los meses del WoW que he jugado han sido comprados en la Web de Battlenet, aunque me costara un 50% más, pero pagaba seguridad). También, aunque no tiene mucho que ver, he comprado en traders en Steam, como el The Witcher 3 a 13€, y si resulta que me lo cancelan o sólo está disponible el idioma inglés y ruso en esa versión, pues tiene solución fácil y justa... ajo y agua. Quien no arriesga no gana, pero quien arriesga puede perder, claro, sino vaya gracia
Senegio escribió:Yo no sé de qué os quejáis (EDIT: Me refiero quejas a Ubisoft u otra compañía que borre los juegos, de las quejas a G2A no entro xD). Si os hubieran robado la tarjeta de crédito para comprar juegos de Ubisoft y luego revenderlos en G2A tardaríais medio segundo en estar denunciando la situación.
Pero resulta que vosotros compráis algo de dudosa procedencia en G2A a un precio tiradísimo, y os importa una mierda de donde venga, si robado, comprado con tarjetas robadas o keys generadas por algoritmos. Y encima la culpa es de Ubisoft (en este caso) por cancelar juegos conseguidos de manera fraudulenta [360º] [360º] [360º]

Pues perfecto. No será porque se ha repetido mil veces que no os fiéis de estas páginas, y si os arriesgáis luego no os quejéis. Yo también he comprado en G2A, aunque sólo meses del WoW porque de juegos no me fío nada, y con los meses ya me arriesgaba bastante (el 80% de los meses del WoW que he jugado han sido comprados en la Web de Battlenet, aunque me costara un 50% más, pero pagaba seguridad). También, aunque no tiene mucho que ver, he comprado en traders en Steam, como el The Witcher 3 a 13€, y si resulta que me lo cancelan o sólo está disponible el idioma inglés y ruso en esa versión, pues tiene solución fácil y justa... ajo y agua. Quien no arriesga no gana, pero quien arriesga puede perder, claro, sino vaya gracia


lo tuyo tb es digno de estudio..
Eulogio escribió:
lo tuyo tb es digno de estudio..


¿He dicho alguna mentira? No sabéis ni lo que compráis, y encima la culpa es de los demás xDDD.

¿Si compro un juego en reventa que fue comprado originalmente con tu tarjeta de crédito robada, me lo quedo y todos contentos? ¿O, después de tu denuncia de robo de tarjeta y de la petición de devolución de tu dinero, tendrán que cancelar el juego que yo tengo porque se ha comprado fraudulentamente? ¿Acaso ha actuado mal, en este caso, Ubisoft, compañía a la cual odio, por cierto? No, ha actuado como debería. De la que os tenéis que quejar, en este caso, sería de G2A, para que os devolvieran el dinero, no de Ubisoft. Pero aquí el caso es llorar por algo que encima vosotros mismos habéis hecho mal

Y por cierto, hablando de cancelaciones de G2A, si no recuerdo mal este verano hubo una oferta del premium de Spotify de un año por unos 50€, un regalo. Resulta que era una promoción de un periódico extranjero (o algo así) que lo daban por estar suscrito a un servicio. Un amigo mío lo compró, y a los 3-4 meses le cancelaron la key porque se había conseguido de manera fraudulenta. Mi amigo, que tiene 2 dedos de frente, cosa que parece que mucho no tenéis, no empezó a llorar de Spotify, que no tienen la culpa, sino que reclamó a G2A. Y G2A le devolvió el dinero, dando un buen servicio al usuario. Al final mi amigo tuvo 3 meses de Spotify gratis y sus 50€ de vuelta

Ahora, en vez de criticar a Ubisoft, hablad con G2A. Con suerte, que desconozco si lo harán, os devolverán el dinero, y los que hayáis disfrutado del juego X meses pues eso gratis que os lleváis. Pero criticar a Ubisoft por cancelar keys fraudulentas es el acabose
El problema es que, al menos hasta donde yo he visto leido, ubisoft solo ha dicho que g2a no es un vendedor autorizado. Punto. Nada mas. Deberia como poco contestar a todos los usuarios que han escrito a soporte, no cerrarles el caso porque si. Y al menos dar explicaciones y un porque, si esas claves son robadas, sustraidas, o el porque de la cancelacion. A mi no me basta con decir que no es un vendedor autorizado. Un poco de respeto al cliente que te da de comer.
chechecaru escribió:El problema es que, al menos hasta donde yo he visto leido, ubisoft solo ha dicho que g2a no es un vendedor autorizado. Punto. Nada mas. Deberia como poco contestar a todos los usuarios que han escrito a soporte, no cerrarles el caso porque si. Y al menos dar explicaciones y un porque, si esas claves son robadas, sustraidas, o el porque de la cancelacion. A mi no me basta con decir que no es un vendedor autorizado. Un poco de respeto al cliente que te da de comer.


Podría decir que lo de cerrar los tickets sin respuesta me ha sorprendido, pero es Ubisoft, nada me sorprende ya con ellos. Sobre lo demás, han empezado a banearlas hace 24 horas, digo yo que darán una explicación en algún momento, pero tampoco puede ir uno a uno diciendo "Pues mira, tu keys está cancelada por compra con tarjeta robada", y "la tuya, sin embargo, es porque se ha generado mediante algoritmo".

Tenéis que ser conscientes de que esos precios son por algo, y probablemente no bueno. Quejaos a G2A, que es quien en todo caso tendría que responder. Pero me da a mi que no es algo como lo que le pasó a mi amigo con Spotify, que devolvería, digamos, 100 keys. Esto es a mayor escala y lo veo más negro. Si G2A tiene que devolver el dinero a toda la gente se lía una buena
chechecaru escribió:El problema es que, al menos hasta donde yo he visto leido, ubisoft solo ha dicho que g2a no es un vendedor autorizado. Punto. Nada mas. Deberia como poco contestar a todos los usuarios que han escrito a soporte, no cerrarles el caso porque si. Y al menos dar explicaciones y un porque, si esas claves son robadas, sustraidas, o el porque de la cancelacion. A mi no me basta con decir que no es un vendedor autorizado. Un poco de respeto al cliente que te da de comer.


No has leído las condiciones del servicio de ubi? Son totalmente claras. Lo que no es normal es la doble moral que tenéis por aquí, no se nos para de menospreciar a los que avisamos de este tipo de páginas diciendo que son lo más seguro pero por otro lado en cuanto hay algún problema a criticar a estas páginas o a la compañía que sea (steam, ubi, EA...)

Esto es como comprar a un mantero una película y luego denunciarle en consumo porque la copia sea ilegal y esté en mal estado. Creo que aquí todos tenemos una edad para saber que nadie da duros a 4 pesetas.

Que queréis pasaros por el forro las condiciones de compra legales y vais a tiendas ni autorizadas habiendo firmado un acuerdo que expresamente las prohíbe? Allá vosotros, pero al menos apechugad un poco
verdezito escribió:
chechecaru escribió:El problema es que, al menos hasta donde yo he visto leido, ubisoft solo ha dicho que g2a no es un vendedor autorizado. Punto. Nada mas. Deberia como poco contestar a todos los usuarios que han escrito a soporte, no cerrarles el caso porque si. Y al menos dar explicaciones y un porque, si esas claves son robadas, sustraidas, o el porque de la cancelacion. A mi no me basta con decir que no es un vendedor autorizado. Un poco de respeto al cliente que te da de comer.


No has leído las condiciones del servicio de ubi? Son totalmente claras. Lo que no es normal es la doble moral que tenéis por aquí, no se nos para de menospreciar a los que avisamos de este tipo de páginas diciendo que son lo más seguro pero por otro lado en cuanto hay algún problema a criticar a estas páginas o a la compañía que sea (steam, ubi, EA...)

Esto es como comprar a un mantero una película y luego denunciarle en consumo porque la copia sea ilegal y esté en mal estado. Creo que aquí todos tenemos una edad para saber que nadie da duros a 4 pesetas.

Que queréis pasaros por el forro las condiciones de compra legales y vais a tiendas ni autorizadas habiendo firmado un acuerdo que expresamente las prohíbe? Allá vosotros, pero al menos apechugad un poco

Que yo sepa, en las condiciones de venta de Ubisoft no indica que el bazar de mi calle sea un vendedor autorizado y sin embargo vende juegos suyos... Sabes decirme a ciencia cierta si las claves que vende G2A, Kinguin o la que te de la gana son robadas, compradas con tarjetas robadas, generadas con algún keymaker, o ilícitas de la manera que sea?, porque si es así están cometiendo un delito y, no veo que Ubi esté con intenciones de denunciarlos... Yo no veo que sea una página muy pirata que digamos... https://www.g2a.co/es/
Yo personalmente no he comprado nada en G2A pero si en Fast2Play/kinguin y jamás he tenido ningún problema... lo que es raro es que sólo Ubi esté haciendo esto, así que lo más lógico y normal es preguntarles a ellos por qué cojones están eliminando juegos comprados lícitamente por la gente sin dar ninguna explicación.
Apolonius escribió:Que yo sepa, en las condiciones de venta de Ubisoft no indica que el bazar de mi calle sea un vendedor autorizado y sin embargo vende juegos suyos... Sabes decirme a ciencia cierta si las claves que vende G2A, Kinguin o la que te de la gana son robadas, compradas con tarjetas robadas, generadas con algún keymaker, o ilícitas de la manera que sea?, porque si es así están cometiendo un delito y, no veo que Ubi esté con intenciones de denunciarlos... Yo no veo que sea una página muy pirata que digamos... https://www.g2a.co/es/
Yo personalmente no he comprado nada en G2A pero si en Fast2Play/kinguin y jamás he tenido ningún problema... lo que es raro es que sólo Ubi esté haciendo esto, así que lo más lógico y normal es preguntarles a ellos por qué cojones están eliminando juegos comprados lícitamente por la gente sin dar ninguna explicación.


Exactamente, a lo mejor el "bazar" de tu calle ha robado el juego del Carrefour y te lo está revendiendo, pero eso para Ubisoft es imposible de saber, son copias físicas.

Yo sé a ciencia cierta que un precio tan bajo en estas páginas es por:

-Compras en una store extranjera (tipo traders en Steam, que G2A también vende gifts). Lo cual es alegal
-Compra fraudulenta, ilegal
-Oferta pasada de otras páginas (Amazon por ejemplo) que se revenden pasado un tiempo prudencial, legal
-Otras

Entonces te la juegas, tienes las tres opciones de "legal". ¿Cómo va a denunciar quien sea a G2A si ellos no son los que venden? Los que venden es al señor al que compras, el "trader", G2A son intermediarios para gestionar cobro y publicidad. Y si te das cuenta los traders suelen ser chinos, brasileños, rusos... no sé, sospechoso, ¿no?

Y no, no sólo Ubisoft está haciendo eso. Con Sniper Elite V3 también lo hicieron quienquiera que sea la compañía. Y me vuelvo a remitir de mi ejemplo verídico de Spotify. Y otras tantas que no sé pero que googleando se consigue encontrar. Esto no es nuevo, los que os avisamos de estas webs no estamos aquí en plan "anunciar el apocalipsis", sabemos que ha pasado y por lo tanto podrá pasar en un futuro. Pero algunos se cierran en "a mi nunca me ha pasado nada" y ale, santas pascuas.

Para mi, de manera subjetiva y con total desconocimiento, resellers autorizados digitales son Amazon, HumbleBundle, Game.co.uk y GMG. Habrá alguna que otra más, pero no las conozco, y obviando Steam, Origin y demás, se entiende.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Yo no se como os seguis arriesgando a comprar en estas webs de tan mala fama que han tenidos siempre.

Electronic Arts en su día baneó claves de Bad Company 2 y Battlefield 3.
Rebellion con las del Sniper Elite 3
Devolver Digital hizo lo mismo con sus juegos
y ahora Ubisoft

Las evidencias están bien claras y espero que muchos distribuidores empiecen a hacer lo mismo tras esta publicidad negativa a Ubisoft por revocar esas claves.

Y sobre lo que he comentado antes de los juegos de Blizzard, es un buen indicativo de que la pagina no es fiable, ya que Blizzard no distribuye a estas tiendas digitales ningún codigo
Ahora la culpa de que me roben 15 euros es mía nos ha jodido...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
batuka escribió:Ahora la culpa de que me roben 15 euros es mía nos ha jodido...


Pues claro, haberla comprado en Ubishop, Steam, Origin, Amazon....
Como dice el refrán Lo barato sale caro
Pero vamos a ver... me podéis decir cuál es el motivo de por qué están eliminando juegos los de Ubi?, el motivo real por favor, las elucubraciones no me valen...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Apolonius escribió:Pero vamos a ver... me podéis decir cuál es el motivo de por qué están eliminando juegos los de Ubi?, el motivo real por favor, las elucubraciones no me valen...


Tanto Ubi como G2A, Kinguin y demas sitios ninguno se ha pronunciado. Pero vamos sabiendo los antecedentes, no creo que se alejen mucho
Yo es que el otro día compré un rolex a un tío en la calle, me lo dejó tirado de precio, ahora resulta que lo obtuvo de manera ilegal y el joyero al que se lo robaron me lo reclama, será cabrón el joyero, mira que reclamar algo que he comprado XD XD XD XD XD XD
En G2A ya la liaron una vez en gordo, tiene una fama tremenda, pero nada, seguid con sus ofertas, que luego cuando pasa nos llevamos las manos a la cabeza y vienen los lloros [facepalm]
Apolonius, Ubi será lo que sea, una plataforma de juegos horrorosa, los juegos que sacan ultimamente algunos con una optimización vergonzosa, pero quitar claves por quitarlas si han sido obtenidas de manera legal como que no y menos en esas cantidades, ahora los de G2A no son tontos, lo vamos a consultar con ubisoft [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Seguros de un mes, es que me descojono, de verdad.
yo tenog una cosa clara,los juegos no deberian poder quitarnoslos,¿que han sido obtenidos de manera ilegitima? pues que el vendedor(o el marketplace,G2A por ejemplo) pague porque son los responsables,pero nunca el consumidor...vamos es de traca.(ademas de que daja impunes a los "ladrones",que es de coña..)
Medu75 escribió:Yo es que el otro día compré un rolex a un tío en la calle, me lo dejó tirado de precio, ahora resulta que lo obtuvo de manera ilegal y el joyero al que se lo robaron me lo reclama, será cabrón el joyero, mira que reclamar algo que he comprado XD XD XD XD XD XD
En G2A ya la liaron una vez en gordo, tiene una fama tremenda, pero nada, seguid con sus ofertas, que luego cuando pasa nos llevamos las manos a la cabeza y vienen los lloros [facepalm]
Apolonius, Ubi será lo que sea, una plataforma de juegos horrorosa, los juegos que sacan ultimamente algunos con una optimización vergonzosa, pero quitar claves por quitarlas si han sido obtenidas de manera legal como que no y menos en esas cantidades, ahora los de G2A no son tontos, lo vamos a consultar con ubisoft [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Seguros de un mes, es que me descojono, de verdad.

Pero que yo no defiendo a G2A, que a mi me la sudan, pero lo que no veo normal y es denunciable es que Ubi te elimine un juego porque les da la gana, sin dar ninguna explicación. Que ha sido por sacar licencias de manera fraudulenta?, pues bien, que actúe Ubi en consecuencia y lo comunique, pero no me jodas, que actúe contra esa web que tienen el poder de hacerlo y les elimine de raíz y no contra los usuarios. Bien que pueden poner un banner bien clarito en la aplicación llamando estafadores a los de G2A si es que lo son.
Lo que no es normal es que si tantos problemas dan esas webs a las desarrolladoras, no se por qué no se revelan todas contra ellas...
Me das a entender que todas las licencias que venden esas webs son ilegales o fraudulentas?.
Por cierto, lo del seguro ese, imagino que sea para cubrir un fraude de un vendedor del marketplace, pero eso si que me parece un timo...
batuka escribió:Ahora la culpa de que me roben 15 euros es mía nos ha jodido...


pues en una pequeña parte si y en mucha mayort parte de la compañia que te ha vendido la key ya sea g2play, kinguin o similares [+risas]

pacman_fan escribió:yo tenog una cosa clara,los juegos no deberian poder quitarnoslos,¿que han sido obtenidos de manera ilegitima? pues que el vendedor(o el marketplace,G2A por ejemplo) pague porque son los responsables,pero nunca el consumidor...vamos es de traca.(ademas de que daja impunes a los "ladrones",que es de coña..)


Sino quitasen los juegos es como sino hiciesen nada básicamente y la gente seguiria comprando en sendos mercados grises, que pague el usuario final obviamente este mal.. pero se ha avisado muchas veces que este tipo de páginas son como son..

Eso si, Ubi deberia hacer un comunicado explicando o hablando sobre el tema

Apolonius escribió:Pero vamos a ver... me podéis decir cuál es el motivo de por qué están eliminando juegos los de Ubi?, el motivo real por favor, las elucubraciones no me valen...


porque son juegos adquiridos de maneras no licitas
Lirathyra escribió:
Apolonius escribió:Pero vamos a ver... me podéis decir cuál es el motivo de por qué están eliminando juegos los de Ubi?, el motivo real por favor, las elucubraciones no me valen...


porque son juegos adquiridos de maneras no licitas

Lo sabes seguro?, donde puedo consultar eso?.
12529 respuestas