[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

manulza escribió:y ahora lo han subido de precio 8€ i pico, yo creo q seacabó

Yo creo que siguen sin saberlo... la subida de precio debe ser un mecanismo de oferta y demanda que se refiere al stock disponible. Se debe estar acabando el stock de claves de la base de datos y están ajustando el precio hasta que se metan nuevas claves (que no creo que vuelvan a ser del Valve Complete Pack, porque eso ya sería de traca).

Lo más jodido del asunto es que ellos no venden el Valve Complete Pack en su página...curioso.
Teorizando, diría que el que ha tenido la culpa a sido el que les ha hecho llegar las claves a la página. Les han dicho "toma, 1 millón de claves del CS:GO a 2€ la key" y las han metido sin conocimiento de causa en la base de datos. Así que me da que el que ha perdido fue el que les ha vendido a ellos en primer lugar.
Malpy escribió:
manulza escribió:y ahora lo han subido de precio 8€ i pico, yo creo q seacabó

Yo creo que siguen sin saberlo... la subida de precio debe ser un mecanismo de oferta y demanda que se refiere al stock disponible. Se debe estar acabando el stock de claves de la base de datos y están ajustando el precio hasta que se metan nuevas claves (que no creo que vuelvan a ser del Valve Complete Pack, porque eso ya sería de traca).

Lo más jodido del asunto es que ellos no venden el Valve Complete Pack en su página...curioso.
Teorizando, diría que el que ha tenido la culpa a sido el que les ha hecho llegar las claves a la página. Les han dicho "toma, 1 millón de claves del CS:GO a 2€ la key" y las han metido sin conocimiento de causa en la base de datos. Así que me da que el que ha perdido fue el que les ha vendido a ellos en primer lugar.


Si es así, pues santa rita rita, lo que se da no se quita [poraki]
tarantino escribió:
Malpy escribió:
manulza escribió:y ahora lo han subido de precio 8€ i pico, yo creo q seacabó

Yo creo que siguen sin saberlo... la subida de precio debe ser un mecanismo de oferta y demanda que se refiere al stock disponible. Se debe estar acabando el stock de claves de la base de datos y están ajustando el precio hasta que se metan nuevas claves (que no creo que vuelvan a ser del Valve Complete Pack, porque eso ya sería de traca).

Lo más jodido del asunto es que ellos no venden el Valve Complete Pack en su página...curioso.
Teorizando, diría que el que ha tenido la culpa a sido el que les ha hecho llegar las claves a la página. Les han dicho "toma, 1 millón de claves del CS:GO a 2€ la key" y las han metido sin conocimiento de causa en la base de datos. Así que me da que el que ha perdido fue el que les ha vendido a ellos en primer lugar.


Si es así, pues santa rita rita, lo que se da no se quita [poraki]



eso díselo a gamersgate XD [sonrisa] [sonrisa]
Es serguro pagar en isntagaming con tarjeta? es que nunca habia visto esas 2 opciones de pago.

Me interesa es Lord of the fallen y con el iva de kinguin sale damasiado caro.
Devil Crown escribió:Es serguro pagar en isntagaming con tarjeta? es que nunca habia visto esas 2 opciones de pago.

Me interesa es Lord of the fallen y con el iva de kinguin sale damasiado caro.

He pensado lo mismo hace un ratito pero con el Shadow of Mordor, nunca había visto esas pasarelas de pago así que iba a por paypal pero como piden el carnet la primera vez decidí usar el Hipay, espero que sea segura de verdad y no me empiecen a aparecer compras en china en la cuenta. Al menos en mi banco me piden una clave que dan por sms para aceptar el pago, algo es algo.
A ver si alguien nos da confianza.
korchopan escribió:
Devil Crown escribió:Es serguro pagar en isntagaming con tarjeta? es que nunca habia visto esas 2 opciones de pago.

Me interesa es Lord of the fallen y con el iva de kinguin sale damasiado caro.

He pensado lo mismo hace un ratito pero con el Shadow of Mordor, nunca había visto esas pasarelas de pago así que iba a por paypal pero como piden el carnet la primera vez decidí usar el Hipay, espero que sea segura de verdad y no me empiecen a aparecer compras en china en la cuenta. Al menos en mi banco me piden una clave que dan por sms para aceptar el pago, algo es algo.
A ver si alguien nos da confianza.


Cuatro compras en instant gaming y las cuatro con tarjeta. 1 mediante la pasarela HiPay y 3 mediante Skrill. Sin problema en Skrill, en HiPay lo único que tardaron en darme la clave.

Por lo demás sin problema. Y no tengáis tanto miedo a las tarjetas en internet ya que cada vez que se hace un pago os llega un mensaje de doble verificación. Sin ese mensaje no se efectúa la compra.

Skrill es una pasarela de pago conocida sobretodo en Aliexpress, así que no me parecería raro que el que ha hecho esta página sea chino.
Yo antes compre con Skrill y fue inmediato el BBVA me mando el sms de verificación, pero también os digo que usé el wallet con tarjeta virtual de prepago , solo había metido 10 euros y de momento el resto sigue ahí sin problemas
Ojala no pase nada, pero como se pongan tontos y reclamen a steam, adios pack.
Otro por aquí sin suerte, me ha salido solo el CS:GO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo, a mediodia, un valve complete pack activado. Veremos lo que dura.
Chaos21 escribió:Yo, a mediodia, un valve complete pack activado. Veremos lo que dura.


No llamemos al mal fario, compostura y sosioego
Alguien ha comprado ya la key del evolve?

He ido a pillarlo en g2play que esta a 28€ con el bonus preorder y cuando he ido a pagar me clavan el 21% de iva! Total 35€...

No encuentro otro sitio que lleve el bonus a un precio de 30€ mas o menos..
Usa proxy, y no te cobraran el iva. Instala la extension Hola.
Bueno compré ayer la del steam value pack.

Tendré que empezar a mirar la tarjeta a ver que está pasando. En mi banco también piden verificación pero no siempre.

La web es de Hong Kong, lo dice claramente al realizar el pago y por lo que parece ambas plataformas son de allí.

Veremos que pasa.
Estoy pensando en comprar lo de cs:go y que te salga el steam pack. ¿Alguien sabe si sigue funcionando? Gracias
Daslep escribió:Estoy pensando en comprar lo de cs:go y que te salga el steam pack. ¿Alguien sabe si sigue funcionando? Gracias


Si lees los mensajes verás que ya está respondido 50000000 veces. Lotería pura y dura.
Daslep escribió:Estoy pensando en comprar lo de cs:go y que te salga el steam pack. ¿Alguien sabe si sigue funcionando? Gracias



Ayer por la tarde-noche pinta que se acabó el chollo, demasiado ha durao, casi 2 días.
Y yo sigo sin recibir las copias extra. Esta tarde contacto con el soporte de steam

Salu2!
waper escribió:Y yo sigo sin recibir las copias extra. Esta tarde contacto con el soporte de steam

Salu2!

Que juegos tenias antes de activar el pack?
HegolanGamer escribió:
waper escribió:Y yo sigo sin recibir las copias extra. Esta tarde contacto con el soporte de steam

Salu2!

Que juegos tenias antes de activar el pack?

Todos los de Valve excepto L4D, CSGO y Condition Zero
Confirmo que ya no lo dan. Ahora dan los 3 saint row y el de civilización de estrategia.

Igualmente 8 € por todo esta muy bien.
Yo tenía el Portal y el L4D2, los dos de cuando los regalaron. Así que no deberían darme regalo ¿no?
SECHI escribió:Confirmo que ya no lo dan. Ahora dan los 3 saint row y el de civilización de estrategia.

Igualmente 8 € por todo esta muy bien.


Esos juegos son "gratis" hasta el domingo para todo el mundo, no los dan.
King Isbu escribió:
SECHI escribió:Confirmo que ya no lo dan. Ahora dan los 3 saint row y el de civilización de estrategia.

Igualmente 8 € por todo esta muy bien.


Esos juegos son "gratis" hasta el domingo para todo el mundo, no los dan.

Donde dan eso Xq quiero el csgo y si regalan esto mejor
balbu14 escribió:
King Isbu escribió:
SECHI escribió:Confirmo que ya no lo dan. Ahora dan los 3 saint row y el de civilización de estrategia.

Igualmente 8 € por todo esta muy bien.


Esos juegos son "gratis" hasta el domingo para todo el mundo, no los dan.

Donde dan eso Xq quiero el csgo y si regalan esto mejor


Ha querido decir que son "demos" (realmente es el juego entero) que se añade a la biblioteca durante 2 o 3 días en forma de promoción. Puedes jugar todas las horas que quieras, incluso pasártelos. Pero el lunes ya no estarán en tu biblioteca.
Es una forma de promoción en steam. Nada más.
JenXon escribió:Yo tenía el Portal y el L4D2, los dos de cuando los regalaron. Así que no deberían darme regalo ¿no?

Si son procedentes de los regalos que ha hecho Steam, no te dan copias extra.

Sólo dan, si los habías comprado antes, Portal, Left-4-Dead, Half-Life 2 y Half-Life 2: Episode One. Aunque se ha comentado que también han dado una copia extra de Portal 2 y Left-4-Dead 2.

Yo también tenía esos juegos por el regalo y no me han dado copia extra, sólo del Half-Life 2 y Episode One.
He comprado el Alien Rage en g2a pero todavía no me ha llegado. He puesto lo de que no era de europa xD Supongo que tengo que esperar a que me anulen la compra y volver a hacerla pero con el Hola activado, no? xD

edit: al final lo que pasó es que se acabaron las keys. me devolvieron el dinero y me han dado un código promocinal para que lo use en otra compra. [oki]
Hola a todos es la primera vez q voy a comprar con el método de próxi, quiero el dying light y esta en kinguin y g2play, me decís los pasos y muchas gracias chicos.

PD: hay posibilidad de q nos cazen y nos jodan la compra??
rubentribune escribió:Hola a todos es la primera vez q voy a comprar con el método de próxi, quiero el dying light y esta en kinguin y g2play, me decís los pasos y muchas gracias chicos.

PD: hay posibilidad de q nos cazen y nos jodan la compra??


Yo de ti lo compraría en Instantgaming y no me complicaba más. Allí está por 26 y pico pero si haces lo que te sale en "mi crédito IG" (compartir con Fb y Twitter y tonterías de esas) te dan 3€ y luego si pagas con tarjeta no pagas tasas.

Te saldría el juego por 23 y pico sin proxys ni nada.
¿Alguien ha reservado alguna vez en Instant gaming? Porque estoy pensando en hacerlo con Evolve y me gustaría saber cuanto suelen tardar en mandar la clave a partir de las 00:00 del día de lanzamiento.
JohnnyUtah escribió:
rubentribune escribió:Hola a todos es la primera vez q voy a comprar con el método de próxi, quiero el dying light y esta en kinguin y g2play, me decís los pasos y muchas gracias chicos.

PD: hay posibilidad de q nos cazen y nos jodan la compra??


Yo de ti lo compraría en Instantgaming y no me complicaba más. Allí está por 26 y pico pero si haces lo que te sale en "mi crédito IG" (compartir con Fb y Twitter y tonterías de esas) te dan 3€ y luego si pagas con tarjeta no pagas tasas.

Te saldría el juego por 23 y pico sin proxys ni nada.


Pues me pudo el ansia y lo hice por proxy americano a G2play.

Pille un buen proxy y la conexion iba bien, me registre y puse una direccion valida de america, realice el pago y todo perfecto, pero me a llegado un email diciendo que esta en espera.

A si que les e enviado un ticket en ingles por supuesto, confirmando que mi direccion es correcta y que vivo en america.

Mañana os cuento, pero la proxima vez probare tu manera por supuesto xDD
Buenas. Compre en kinguin el h1z1 ruso. Al intentar activarlo en mi inventario mediceEste artículo no puede añadirse a tu biblioteca porque está restringido para tu país..

He probado todos los vpns existentes con ips de ukrania y rusia. Sabeis alguna solucion?

Gracias
solo compré un cod que tube que activarlo por proxy una vez, la página me dió acceso al proxy y como usarlo,
en esos casos lo mejor es contactar con los de kinguin, nunca he tratado con ellos,buena suerte,
Por lo que veo comprar en kinguin es más complicado de lo que parece :/ ellos facilitan todos los pasos? Y hay riesgo de que steam revoque un juego?
Pjroll escribió:Por lo que veo comprar en kinguin es más complicado de lo que parece :/ ellos facilitan todos los pasos? Y hay riesgo de que steam revoque un juego?


Yo pillé ayer allí el H1Z1 y lo active usando vpngate conectando con un servidor ruso, iba mas lento que el caballo del malo pero lo hice sin problema

Un saludo!
estoy intentando comprar la edición gold de far cry 4 en g2a pero no puedo, al intentar pagar me dice como si no hubiera pero no sale el típico cartel que dice agotado...
Th3 SlipKnoT escribió:¿Alguien ha reservado alguna vez en Instant gaming? Porque estoy pensando en hacerlo con Evolve y me gustaría saber cuanto suelen tardar en mandar la clave a partir de las 00:00 del día de lanzamiento.


yo reserve el dragon age inquisition y me mandaron el codigo el dia antes de la salida..., ahora tengo reservado tambien el dying light., y he comprado un par de juegos para steam y ningun problema..., muy buena pagina..., compras y al segundo te mandan el codigo...
Compas una consulta... justamente sobre Insta Gaming. Es totalmente fiable??? O es como G2A que puedo llegar a tener problemas con las key en caso de que algo vaya mal???
souberlich escribió:Compas una consulta... justamente sobre Insta Gaming. Es totalmente fiable??? O es como G2A que puedo llegar a tener problemas con las key en caso de que algo vaya mal???


Yo nunca he tenido ningún problema y tampoco se de nadie que los haya tenido.
Yo en instang gaming tenia reservado el gta v, lo cancele y me devolvieron el reembolso al momento.
Gracias por sus comentarios camaradas @drneo @Lg1919 !!!
Es que con esos precios cualquiera desconfía!!! [buenazo]
Me termine comprando el Metro: Last Light y el CoJ: Gunslinger.
pues yo instant gaming no la conocia y he visto alguna cosa interesante q añadir a mi biblioteca de steam....

Saludos
Alguien ha comprado en allcdkey? Es de fiar? No encontrado nada en el hilo
vicyuste1 escribió:Alguien ha comprado en allcdkey? Es de fiar? No encontrado nada en el hilo

allcdkey vende? yo pensaba que solo tenia links a otras webs,en fin solo me meto a comparar precios y nunca ningun link me ha llevado a un enlace suyo asi que pensaba que no vendian XD
vicyuste1 escribió:Es http://www.allcdkey.com, no allkeyshop XD

es verdad,fallo mio,es que siempre entro en allkeyshop poniendo allcdkey en el buscador XD
rubentribune escribió:
JohnnyUtah escribió:
rubentribune escribió:Hola a todos es la primera vez q voy a comprar con el método de próxi, quiero el dying light y esta en kinguin y g2play, me decís los pasos y muchas gracias chicos.

PD: hay posibilidad de q nos cazen y nos jodan la compra??


Yo de ti lo compraría en Instantgaming y no me complicaba más. Allí está por 26 y pico pero si haces lo que te sale en "mi crédito IG" (compartir con Fb y Twitter y tonterías de esas) te dan 3€ y luego si pagas con tarjeta no pagas tasas.

Te saldría el juego por 23 y pico sin proxys ni nada.


Pues me pudo el ansia y lo hice por proxy americano a G2play.

Pille un buen proxy y la conexion iba bien, me registre y puse una direccion valida de america, realice el pago y todo perfecto, pero me a llegado un email diciendo que esta en espera.

A si que les e enviado un ticket en ingles por supuesto, confirmando que mi direccion es correcta y que vivo en america.

Mañana os cuento, pero la proxima vez probare tu manera por supuesto xDD



despues de una conversacion en la cual me han interrogado, al final creo que a colado, en el estado del pedido pone:

Processing pre-order, que pensais??

Eso si, por 5 euros no creo que vuelva a repetir lo del proxy, al final me han cargado en la cuenta 25,15 euros

Como veis lo del estado esta correcto?? ya no pone en espera...
y respecto al gta v, activable en steam o no? y que es lo mejor?
buenas chicos, tengo una pequeña duda, en g2a hay una oferta del assassins creed unity por 12,87 lo que pasa es q el vendedor es de rumania, tendria algun problema a la hora de activar el codigo en uplay? Gracias.
12529 respuestas