[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

ertitoagus escribió:Si compras la key ya sabes que tiene ese riesgo, pretender controlar lo que dicen las 100000 personas que lo estarán comprando es absurdo. Contra más éxito tiene el tema más seguro es que la gente pondrá comentarios como ese o peores.

Luego serán los que más lloren si la tienda decide tirar para atrás todo.


Creo que esto ya está acabando... acaba de subir el precio a 7,89€. No se si será un ajuste por falta de stock, pero si es así (aunque no se hallan dado cuenta) se acabarán las claves y entonces descubriran el pastel sí o sí.

Como dije antes, si alguien quiere pillarlo a través del enlace referenciados que dejé antes (
) en cuanto llegue al precio del pack lo pillo y lo sorteo entre la muchachada del foro.
Editado por Zack_VII. Razón: referido
Ya ha pasado casi un día y pensar que la tienda no se ha dado cuenta es raro. La cantidad de llaves que han vendido en este día da que pensar, espero que luego no pase nada
No se te añadian gifts al inventario de juegos que ya tenias al comprar la Orange Box o el Valve Complete o me lo estoy inventando? A lo mejor es que al ser una key eso no funciona, pero me suena algo de eso... [+risas]
hyu escribió:No se te añadian gifts al inventario de juegos que ya tenias al comprar la Orange Box o el Valve Complete o me lo estoy inventando? A lo mejor es que al ser una key eso no funciona, pero me suena algo de eso... [+risas]

a mi se me han añadido los dos portal, el l4d,el half life 2 y el hl2:episodio 1
hyu escribió:No se te añadian gifts al inventario de juegos que ya tenias al comprar la Orange Box o el Valve Complete o me lo estoy inventando? A lo mejor es que al ser una key eso no funciona, pero me suena algo de eso... [+risas]


no es automático, eso puede tardarte horas.
Lo peor que nos puede pasar es que nos desactiven los juegos y nos devuelvan el dinero, eso sí, van a tardar bastante, porque lo ha comprado muchísima gente, es el juego más vendido en estos momentos en la web [+risas]
Las cajas caen al acabar las partidas a cualquier jugador que siga ahí y le 'toque' por probabilidad. Cuanto más tiempo acumulado en el juego, más probabilidad de que te caiga algo.
El 'drop' máximo semanal es de unos 4 items. As´ique si conseguis que os caigan rápido, no espereis más hasta la semana siguiente.

Esto para los que preguntaban sobre el GO.

PD: a mi no me han dado gift de los repes.... : (
Yisatsu escribió:Las cajas caen al acabar las partidas a cualquier jugador que siga ahí y le 'toque' por probabilidad. Cuanto más tiempo acumulado en el juego, más probabilidad de que te caiga algo.
El 'drop' máximo semanal es de unos 4 items. As´ique si conseguis que os caigan rápido, no espereis más hasta la semana siguiente.

Esto para los que preguntaban sobre el GO.

PD: a mi no me han dado gift de los repes.... : (


Gracias, me tengo que leer el manual o primeros pasos del counter XD
Ya soy un cazador de gangas más [carcajad]
Yisatsu escribió:Las cajas caen al acabar las partidas a cualquier jugador que siga ahí y le 'toque' por probabilidad. Cuanto más tiempo acumulado en el juego, más probabilidad de que te caiga algo.
El 'drop' máximo semanal es de unos 4 items. As´ique si conseguis que os caigan rápido, no espereis más hasta la semana siguiente.

Esto para los que preguntaban sobre el GO.

PD: a mi no me han dado gift de los repes.... : (

Los gifts tardan...

Yo pensaba que no me los habían dado, tenía comprado el Half-Life Complete y los regalos que hizo Steam de Left4Dead 2 y Learn with Portals. Al final me han dado Half-Life 2 y Episode One, ya que el Portal al proceder de un regalo parece que no te lo dan.

P.D.: A ver si la jurisdición europea/americana se ponen las pilas y obligan a que los juegos de packs que ya tengas en el inventario se puedan regalar... si yo compro un pack de varios juegos en DVD y tengo alguno, se lo puedo dar a un amigo sin problemas.
esto ya no creo que puedar durar mucho por que ya lo sabe muchisima gente y se podria decir que el pescao ya esta vendido XDDD ya no lo va a pillar mucha peña
todavia se puede comprar?,me interesaria un huevo,ya que de valve no tengo na :(
Lo acabo de comprar y solo es el CS:Go ahora, así que... me he quedado sin por tardar.
wario_F escribió:todavia se puede comprar?,me interesaria un huevo,ya que de valve no tengo na :(


Yo lo he comprado y activado hace menos de 5 minutos y ningún problema.

Alia85 escribió:Lo acabo de comprar y solo es el CS:Go ahora, así que... me he quedado sin por tardar.


Yo acabo de activar el mio recién comprado y 0 problemas, ¿habré sido de los últimos.?
Alia85 escribió:Lo acabo de comprar y solo es el CS:Go ahora, así que... me he quedado sin por tardar.


Joder tio lo siento has tenido mala suerte tio
A ver si alguien mas confirma,que el compañero dice que ya solo es el juego,si es asi no me interesa demasiado xD
wario_F escribió:A ver si alguien mas confirma,que el compañero dice que ya solo es el juego,si es asi no me interesa demasiado xD

Que alguien se pronuncie...
Yo lo compre hace como 20 minutos y sin problemas, pero si el compañero lo compro después y ya no, alguien tendrá que arriesgarse y sacaros de dudas.
A ver quien le hecha huevos jajaja
Me interesan:
Heroes of Might & Magic III - HD Edition
Age of Empires II: HD Edition
Nba 2k15

¿Conocéis alguna buena oferta?
acaban de decir en otro foro hace 1 minuto que sigue funcionando, asi que no tardeis mas
Muchisimas gracias,lo acabo de comprar,y,efectivamente,funciona todavia :)
Y porque a mi no me ha funcionado? me estoy tirando de los pelos y no lo entiendo!
Alia85 escribió:Y porque a mi no me ha funcionado? me estoy tirando de los pelos y no lo entiendo!

Reiniciar steam?
Joder,que mala suerte has tenido tio,es extraño,pero claro,no te puedes quejar porque como es un fail de la pagina...te habra tocado la key "buena"
...
Editado por metalgear. Razón: Al hilo de intercambios, y si es por dinero no está permitido.
Otro que lo acaba de pillar y le han dado el valve complet pack, aunque ya lo tenia casi todos por ese precio no me he podido resistir.

Saludos
Yo lo acabo de pillar y también me han dado el valve complete pack
Malpy escribió:
Alia85 escribió:Y porque a mi no me ha funcionado? me estoy tirando de los pelos y no lo entiendo!

Reiniciar steam?



Lo he reiniciado 4 veces con el ansia y nada. Ademas al activar la clave me salia Counter Strike, y no como valve pack.
He tenido mala suerte que no me la creo ni yo, me debe haber tocado la clave "buena"
Lo que hay muchos juegos que sobran no?,teniendo el team fortress 2,para que el 1?,y lo mismo con los CS no?
Alia85 escribió:
Malpy escribió:
Alia85 escribió:Y porque a mi no me ha funcionado? me estoy tirando de los pelos y no lo entiendo!

Reiniciar steam?



Lo he reiniciado 4 veces con el ansia y nada. Ademas al activar la clave me salia Counter Strike, y no como valve pack.
He tenido mala suerte que no me la creo ni yo, me debe haber tocado la clave "buena"


Se habran vendido miles y miles de keys y todas han sido del valve. Lo tuyo es tener mala suerte no lo siguiente
wario_F escribió:Lo que hay muchos juegos que sobran no?,teniendo el team fortress 2,para que el 1?,y lo mismo con los CS no?

Hombre, se trata de un pack con todos los juegos de Valve, no es que sobren o falten, es que deben, y están, todos.

Otra cosa es que se tratara de un pack más restringido, que los hay, y demasiados, que se pisan entre sí, que si el Half-Life Complete, Half-Life 1 Anthology, The Orange Box, Counter Strike Complete, Source Multiplayer Pack...

En mi caso, teniendo Half-Life Complete, Portal y Left-4-Dead 2 me interesaba más comprar el Valve Complete Pack, aun a precio de oferta de navidades (18 €) que ir comprando los juegos que faltan de manera individual o en packs para tener todos los que me faltaban.
Un amigo y yo lo hemos comprado no hara ni 10 minutos y aun sigue en activo la ofertita [oki]

Salu2
ya hay varias personas que les ha salido solo el csgo pero tb siguen saliendo del valve asi que ya es una loteria
Sigue todavía? porque si empieza a fallar no se ya si probar
vamos, que alguien en la tienda ha cargado en la base de datos las keys del CSGO y del value pack como del mismo juego y que te toque uno u otro pues ya es suerte.
eljefazito escribió:ya hay varias personas que les ha salido solo el csgo pero tb siguen saliendo del valve asi que ya es una loteria


Confirmado que sigue funcionando! Agradecer al que dio el soplo al encontrase con esto... que no sé por donde andará porque son tantas páginas de respuestas xD
Confirmo Valve Complete Pack a esta hora sigue igual [fumando] de 57 juegos a 85

PD: Alabado sea el que se dio cuenta es mi nuevo messias
Lo que no entiendo es todo este revuelo por el valve pack. Quién ya tenga steam, los juegos de valve, son indispensables. Es más, en las típicas ofertas suelen salir siempre y es compra obligada. Lo mismo que no tener el pack de todos los gta a estas alturas.
Han cambiado varias cosas de G2A, entre ellas lo de el nuevo iva ... No obliga a poner el de españa .... Habeis comprado?
ismarub escribió:Lo que no entiendo es todo este revuelo por el valve pack. Quién ya tenga steam, los juegos de valve, son indispensables. Es más, en las típicas ofertas suelen salir siempre y es compra obligada. Lo mismo que no tener el pack de todos los gta a estas alturas.


Ya pero al 90% creo que no suelen salir muchas ofertas, no?

Yo el 'complete' lo veo de coleccionismo total por lo que ya se a compentado. Quién le va a echar horas a TF1 o al 1.6 en estos momentos?

Pues "nadie"... por lo tanto, coleccionismo total. Por eso, yo por ejemplo, no tenía casi ningún juego añejo de valve. Esperaba a un ofertón del 90 para pillar portal o half life-s que no se daban..... Bueno, no se daban hasta ahora. : )

Me alegro de que hoy aún haya podido pilllarlo tanta gente. Al que ha tenido la mala suerte de recibir la key de csgo 'buena'.... que piense si le compensa echar suerte de nuevo. Porque al precio actual es que no lo va a ver nunca. : / Yo creo que lo intentaría con tanta gente a la que le sigue saliendo el complete.
ismarub escribió:Lo que no entiendo es todo este revuelo por el valve pack. Quién ya tenga steam, los juegos de valve, son indispensables. Es más, en las típicas ofertas suelen salir siempre y es compra obligada. Lo mismo que no tener el pack de todos los gta a estas alturas.


Hombre por que con el infinito catalogo disponible en steam es lo más normal del mundo que mucha gente no los tenga comprados aún.

Lo más habitual en su día cuando muchos de esos juegos salieron es que la gente los hubiera jugado en versión sparrow, pasando a no ser una prioridad el tenerlos comprados.

Pero a este precio es casi delito no coger el pack completo si en su día has disfrutado de los titulos.


Yo mismo tengo una lista de muchos titulos de los que disfrute en su día, que quiero acabar comprando aunque no los vuelva a jugar.
Lo he intentado hace 5 minutos y solo me ha aparecido el Counter [buuuaaaa]
DSCS escribió:Han cambiado varias cosas de G2A, entre ellas lo de el nuevo iva ... No obliga a poner el de españa .... Habeis comprado?

Yo he comprado 3 meses de Xbox Live por 10,49€ + 0,79€ (por pagar por PayPal) y me indicaba lo mismo, que pusiera de qué país soy para que me cobraran el IVA, le indiqué que fuera de España y no me lo han cobrado ni me han pedido nada, así que, perfecto.
m.ofceremony escribió:Lo he intentado hace 5 minutos y solo me ha aparecido el Counter [buuuaaaa]

a mi tb...... [facepalm]
Hace media hora a mi me dieron el valve complete :S
y ahora lo han subido de precio 8€ i pico, yo creo q seacabó
Mulzani escribió:
DSCS escribió:Han cambiado varias cosas de G2A, entre ellas lo de el nuevo iva ... No obliga a poner el de españa .... Habeis comprado?

Yo he comprado 3 meses de Xbox Live por 10,49€ + 0,79€ (por pagar por PayPal) y me indicaba lo mismo, que pusiera de qué país soy para que me cobraran el IVA, le indiqué que fuera de España y no me lo han cobrado ni me han pedido nada, así que, perfecto.

Al indicarlo te cambia el precio ... al menos en mi caso.
DSCS escribió:
Mulzani escribió:
DSCS escribió:Han cambiado varias cosas de G2A, entre ellas lo de el nuevo iva ... No obliga a poner el de españa .... Habeis comprado?

Yo he comprado 3 meses de Xbox Live por 10,49€ + 0,79€ (por pagar por PayPal) y me indicaba lo mismo, que pusiera de qué país soy para que me cobraran el IVA, le indiqué que fuera de España y no me lo han cobrado ni me han pedido nada, así que, perfecto.

Al indicarlo te cambia el precio ... al menos en mi caso.

Claro, si pones España te sube, yo puse que fuera de la UE y no me han cobrado IVA ni me han reclamado nada.
Ok, he entendido mal, he entendido que te ponia mismo precio xD
La verdad que a un revendedor no se tendria que pagar iva ....
12529 respuestas