[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

ertitoagus escribió:
Fanzelda escribió:
ertitoagus escribió:Para mi el tema es simple, alguien en algun momento ha puesto las keys del value pack y las ha marcado como las del CSGO, y han acabado en la base de datos de la tienda. O pierde pasta quien primero se lo ha vendido a instant gaming o es instant gaming quien palma, pero ya que nos quiten lo bailado XD


Si lo que pone en el FAQ es cierto, es decir, que les compran las claves a las plataformas y luego nos las venden, steam palma pasta porque les ha pasado claves de pack a precio de claves de csgo


O no.

Igual ellos han comprado del value pack y se han equivocado al meterlas en su base de datos y las han metido como el CSGO.

Lo comentarios en la página están siendo curiosos XD


Yo por curiosidad miré y ellos no venden el valve pack, al menos no aparece listado en su buscador, por eso dije que steam...a mi me da igual, el dia ha sido provechoso para nosotros XD
aun sigue vigente la "oferta" del valve pack? merece la pena ese precio solo por los half-life? :s
el valve pack en steam esta por 70 y pico euros, consideremos esto una oferta por el mismo con rebaja del 90% XD
Yo acabo de comprarlo ahora y sigue funcionando.
Pues yo estoy aquí ayudando a un forero y me sale como pendiente de pago desde hace 15 min. Lo gracioso es que del banco sí que está descontado xD
PD: En serio no hagais la transacción esta por el HIPPAYWALLET ese, tarda la vida.
Edit: Ya van 30 min...
Acabo de llegar a casa y no sé si sigue vigente, ¿Alguien me echa un cable?
Isra_elrico escribió:Acabo de llegar a casa y no sé si sigue vigente, ¿Alguien me echa un cable?


Ya te lo digo yo, pillalo rapido que yo lo acabo de pillar

PD: Muchas gracias al que ha dado el chivatazo
eljefazito escribió:
Isra_elrico escribió:Acabo de llegar a casa y no sé si sigue vigente, ¿Alguien me echa un cable?


Ya te lo digo yo, pillalo rapido que yo lo acabo de pillar


Gracias!

La putada es que solo dispongo de paypal, si alguien me lo pilla se lo pago por pago amigo
Algun alma caritativa que me lo compre por favor? le pago los 10€ por paypal por favor!!!
Todos los comentarios que ponen en plan vacilar tendrian que coger y quitarles todos los juegos por bocas
jozix12 escribió:Pues yo estoy aquí ayudando a un forero y me sale como pendiente de pago desde hace 15 min. Lo gracioso es que del banco sí que está descontado xD
PD: En serio no hagais la transacción esta por el HIPPAYWALLET ese, tarda la vida.
Edit: Ya van 30 min...


Yo la he hecho por ese y me la han dado al instante (MasterCard del Santander)...
Es el top ventas de la página ahora mismo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] no se que rango de tiempo cogeran para el top.

No creo que sea solo con los que lo hemos comprado al verlo aquí...
Tico10d escribió:
jozix12 escribió:Pues yo estoy aquí ayudando a un forero y me sale como pendiente de pago desde hace 15 min. Lo gracioso es que del banco sí que está descontado xD
PD: En serio no hagais la transacción esta por el HIPPAYWALLET ese, tarda la vida.
Edit: Ya van 30 min...


Yo la he hecho por ese y me la han dado al instante (MasterCard del Santander)...

Pues yo es la cuarta que compro hoy, y la única que me ha dado problemas, me mosquea porque no es para mi ni para un conocido. Si no para un forero que puede pensar que le estoy robando [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se me ha cancelado, haré otra vez el pago...
Edit: Ahora me piden el DNI, por dios que fregao'
jozix12 escribió:
Tico10d escribió:
jozix12 escribió:Pues yo estoy aquí ayudando a un forero y me sale como pendiente de pago desde hace 15 min. Lo gracioso es que del banco sí que está descontado xD
PD: En serio no hagais la transacción esta por el HIPPAYWALLET ese, tarda la vida.
Edit: Ya van 30 min...


Yo la he hecho por ese y me la han dado al instante (MasterCard del Santander)...

Pues yo es la cuarta que compro hoy, y la única que me ha dado problemas, me mosquea porque no es para mi ni para un conocido. Si no para un forero que puede pensar que le estoy robando [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se me ha cancelado, haré otra vez el pago...

El gafe me acompaña... nunca llego a tiempo en este tipo de chollos y para un dia que llego no consigo hacer el pago, me ayuda un forero y tampoco hay manera...
jozix12 escribió:
Tico10d escribió:
jozix12 escribió:Pues yo estoy aquí ayudando a un forero y me sale como pendiente de pago desde hace 15 min. Lo gracioso es que del banco sí que está descontado xD
PD: En serio no hagais la transacción esta por el HIPPAYWALLET ese, tarda la vida.
Edit: Ya van 30 min...


Yo la he hecho por ese y me la han dado al instante (MasterCard del Santander)...

Pues yo es la cuarta que compro hoy, y la única que me ha dado problemas, me mosquea porque no es para mi ni para un conocido. Si no para un forero que puede pensar que le estoy robando [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se me ha cancelado, haré otra vez el pago...
Edit: Ahora me piden el DNI, por dios que fregao'


jozix12, si consigues comprarselo al compañero del foro serias tan amable de comprarmelo a mi tambien por favor? Te puedo pagar por paypal instantaneamente
zekie escribió:jozix12, si consigues comprarselo al compañero del foro serias tan amable de comprarmelo a mi tambien por favor? Te puedo pagar por paypal instantaneamente

En caso de que me acepten esta vez sí, sin problema. Pero vaya percal, les he tenido que mandar una foto de mi DNI. Y lo peor de todo es que han descontado lso 14€(de los dos intentos de pago) y aún no tengo la key...
jozix12 escribió:
zekie escribió:jozix12, si consigues comprarselo al compañero del foro serias tan amable de comprarmelo a mi tambien por favor? Te puedo pagar por paypal instantaneamente

En caso de que me acepten esta vez sí, sin problema. Pero vaya percal, les he tenido que mandar una foto de mi DNI. Y lo peor de todo es que han descontado lso 14€(de los dos intentos de pago) y aún no tengo la key...


Joder que jaleo... espero que te devuelvan el dinero de la primera compra, aunque si te lo han cancelado te lo devolveran y tardara unos dias en llegar.
zekie escribió:Joder que jaleo... espero que te devuelvan el dinero de la primera compra, aunque si te lo han cancelado te lo devolveran y tardara unos dias en llegar.

De perdidos al río, si quieres te ayudo a ti también. Ya está solucionado lo de la compañera, por lo menos los del soporte son rapidos...
Mil gracias a jozix12 por alegrarme la noche!!! Pack pillado gracias a la ayuda de esta forera y encima sin pedir nada. [tadoramo]
¿Alguien lo ha comprado ahora?

Me estoy registrando y la web va a pedales [+risas]
Otro por aqui que tambien ha pillado el pack!!! Regalito de reyes atrasado jajaja. Gracias al forero que lo comentó ;)
Yo acabo de comprar con Mastercard con el Hi Pay (no con el skrill) Pone a la espere de pago. Os diré si hay alguna novedad.

Edito: ¿Cuanto os ha tardado en dar la clave?
BlackMamba escribió:Mil gracias a jozix12 por alegrarme la noche!!! Pack pillado gracias a la ayuda de esta forera y encima sin pedir nada. [tadoramo]

Soy un hombre, que en Paypal esté el nombre de mi madre es porque es un percal hacer cambio de nombre [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
PD: No hay de que, hoy por ti mañana por mi.
JenXon escribió:¿Alguien lo ha comprado ahora?

Me estoy registrando y la web va a pedales [+risas]

Hace cosa de 10 min aún estaba.
jozix12 escribió:
zekie escribió:Joder que jaleo... espero que te devuelvan el dinero de la primera compra, aunque si te lo han cancelado te lo devolveran y tardara unos dias en llegar.

De perdidos al río, si quieres te ayudo a ti también. Ya está solucionado lo de la compañera, por lo menos los del soporte son rapidos...


Como tu quieras, me harias un grandisimo favor.
Es una oferta tremenda, pero a mi no me va a compensar mucho creo...

Ya tengo el CS GO, left 4 dead 2, el orange box en xbox 360 (half life 2 y las 2 expansiones y el portal), tengo el half life generation (half life + opossing force + counter strike 1.6).

Asi que mejor lo dejo. Ademas, no quiero jugarmela con posibles rollos extraños xD
jozix12 escribió:
JenXon escribió:¿Alguien lo ha comprado ahora?

Me estoy registrando y la web va a pedales [+risas]

Hace cosa de 10 min aún estaba.


Y que elegís a la hora de pagar ¿hipay o skrill?
JenXon escribió:
jozix12 escribió:
JenXon escribió:¿Alguien lo ha comprado ahora?

Me estoy registrando y la web va a pedales [+risas]

Hace cosa de 10 min aún estaba.


Y que elegís a la hora de pagar ¿hipay o skrill?

skrill
jozix12 escribió:

skrill


Elegí HiPay... Error, todavia esperando la clave.

Edito: No he podido esperar más y me lo he cogido por Skrill. Clave activada y un montón de juegos en la biblioteca!!! Si la otra clave me la diesen ya se la vendo a alguien. [fumando]
Malpy escribió:
jozix12 escribió:

skrill


Elegí HiPay... Error, todavia esperando la clave.

Mira si te lo han descontado del banco, porque a mi me lo han hecho y aún así me lo cancelaron xD
jozix12 escribió:
Malpy escribió:
jozix12 escribió:

skrill


Elegí HiPay... Error, todavia esperando la clave.

Mira si te lo han descontado del banco, porque a mi me lo han hecho y aún así me lo cancelaron xD

De momento no me han pasado ni lo uno ni lo otro....
¿Alguien puede comprarmelo y se lo pago por paypal al momento?
Un saludo!
Gracias al compañero jozix12 ya tengo el pack activado, vaya chollazo!!
Todo solucionado con el servicio técnico, más rápido imposible. Tengo mi pack comprado por Srill y otro más de la primera compra por HiPay. Gracias por el chivatazo!
jozix12 escribió:
JenXon escribió:Y que elegís a la hora de pagar ¿hipay o skrill?

skrill


Pillado y activado [sonrisa]

Gracias al que dio el chivatazo.
madre mia pos esto les va a costar carisimo por que lleva desde mediodia esto y se habra comprao un montonazo de keys ya.

PD: por cierto me han dado el half life 2 y el episodio 1 los gifts
Me subscribo al post, que es muy interesante
GxTreet escribió:Me subscribo al post, que es muy interesante

Si solo fuese interesante... XD Un counter de 7,18€ con con más sorpresa que un huevo Kinder.
Malpy escribió:
GxTreet escribió:Me subscribo al post, que es muy interesante

Si solo fuese interesante... XD Un counter de 7,18€ con con más sorpresa que un huevo Kinder.

Yo ya tenia muchos juegos de valve pero solo por los portal y la beta de evolve lo he pillao, ademas de los juegos que no tengo que son cromos esta mas que amortizado XDD
Me hace gracia porque mi primer comentario ha sido aqui y justo me acababa de registrar para hacer una pregunta y he podido pillar el pack.

Muchas gracias [buuuaaaa]


Sigue estando el chollo? Para un amigo

Al final me han dado para regalo portal y portal 2, habrá que venderlos!
Otro que se agencia el pack. Me da hasta un poco de penilla esta pobre gente cuando se den cuenta de la que han liado.[+risas]

EDIT: Pillado ahora mismo, así que sigue activo.
comprado hace 5 minutos, pero me salio mensaje de juegos desactivados hasta que steam los active, tengo en mi lista todos los juegos, me pongo a descargar si de verdad se pueden jugar :D
Yo acabo de comprarlos y los juegos se me han activado todos y me han dado copias del portal 1 y 2 incluso que ya los tenia, no he probado a descargarlos, pero a mi no me dice nada de juegos desactivados, al menos de momento.
alguien me lo podria piyar y se lo pago por paypal?(en 15 mins me ire a sobar :s)
rosmander escribió:Yo acabo de comprarlos y los juegos se me han activado todos y me han dado copias del portal 1 y 2 incluso que ya los tenia, no he probado a descargarlos, pero a mi no me dice nada de juegos desactivados, al menos de momento.


Lo que está desactivado es la beta de evolve que dan. Los demás se pueden instalar y jugar con normalidad :)
No para de darme error y cancelarme el pago al intentar pagar con varias tarjetas.

Es posible que se haya acabado el chollo :-(
Hace 5 minutos lo he pillado. Estaba comprobando la biblioteca y efectivamente, casi la he duplicado. Muchas gracias por el soplo!!! [360º] [360º] [360º]
marc_86 escribió:Hace 5 minutos lo he pillado. Estaba comprobando la biblioteca y efectivamente, casi la he duplicado. Muchas gracias por el soplo!!! [360º] [360º] [360º]

Espero que no sea por 5 minutos.

Toda la tarde sin hacer nada. Sabeis si le doy a conectar por google podré pagar con google wallet? Es que sigue poniendo en stock.
Edito: se ha aceptado pero tengo que verificar la gilipollez esta.
defensivepepe escribió:
marc_86 escribió:Hace 5 minutos lo he pillado. Estaba comprobando la biblioteca y efectivamente, casi la he duplicado. Muchas gracias por el soplo!!! [360º] [360º] [360º]

Espero que no sea por 5 minutos.

Toda la tarde sin hacer nada. Sabeis si le doy a conectar por google podré pagar con google wallet? Es que sigue poniendo en stock.


Yo he pagado con la Visa. No me ha dado problema y he activado el código rápidamente. 5 minutos de mirar si estaban en la biblioteca y postear. Si lo han cerrado ya, vaya putada. [mad]
Lo curioso es que te dice al canjearlo lo que dicen los compañeros, que es el valve pack retail 2014 y te dice lo de la beta del evolve, que ahora mismo no esta disponible. Pero si te vas dentro del cliente de steam al valve value pack para comprarlo los juegos que estan en tu biblioteca porque se ven que estan ahi y los puedes descargar te dice que no los tienes en tu biblioteca desde la tienda. Haber en que acaba esto y si no es un error de steam que luego nos los quite o algo.
marc_86 escribió:
defensivepepe escribió:
marc_86 escribió:Hace 5 minutos lo he pillado. Estaba comprobando la biblioteca y efectivamente, casi la he duplicado. Muchas gracias por el soplo!!! [360º] [360º] [360º]

Espero que no sea por 5 minutos.

Toda la tarde sin hacer nada. Sabeis si le doy a conectar por google podré pagar con google wallet? Es que sigue poniendo en stock.


Yo he pagado con la Visa. No me ha dado problema y he activado el código rápidamente. 5 minutos de mirar si estaban en la biblioteca y postear. Si lo han cerrado ya, vaya putada. [mad]

Ya he podido comprarlo. Lo que pasa es que he tenido que hacer la chorrada de la foto porque era la primera vez que compraba ahí. Dudo que me validen hoy para canjear esta noche.
12529 respuestas