[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

waper escribió:
zekie escribió:Y si ya tengo algunos juegos de los que vienen en el pack ¿Me daran gift de las copias o se perderan?


Creo que de algunos si, como los HL (y creo que no todos)

Si alguien quiere los HL, podria mirarlo porque tengo todos excepto el L4D1 y el CSGO

Salu2!

si al final separas mandame mp que me interesa,que todos los cs ya los tengo
Y yo que me quejaba de que no había bundles decentes [+risas] [+risas]
Fanzelda escribió:Me encanta la valoración super inocente de este usuario:

salva10_GTA 15-01-15 10:28
Perfecto y rápido, lo mejor es que te dan más juegos



[qmparto]


jajaja yo lo iba a poner pero mejor NO jajaja

Que alguien me explique el fallo porque están perdiendo dinero a espuertas
(mensaje borrado)
Fanzelda escribió:Me encanta la valoración super inocente de este usuario:

salva10_GTA 15-01-15 10:28
Perfecto y rápido, lo mejor es que te dan más juegos



[qmparto]


Ese soy yo, el que dio el chivatazo aquí, pensaba que realmente era así, por eso puse eso justo al comprarlo, luego deduje que era error, pero pensando que aún sigue el error parece que ya no sea error....a saber
salva10_GTA escribió:
Fanzelda escribió:Me encanta la valoración super inocente de este usuario:

salva10_GTA 15-01-15 10:28
Perfecto y rápido, lo mejor es que te dan más juegos



[qmparto]


Ese soy yo, el que dio el chivatazo aquí, pensaba que realmente era así, por eso puse eso justo al comprarlo, luego deduje que era error, pero pensando que aún sigue el error parece que ya no sea error....a saber



Pues gracias por el chivatazo, menuda triunfada jajaja no se si podrán retirarnos los juegos al darse cuenta del error o no...es la primera vez que compro en páginas de keys
Fanzelda escribió:
salva10_GTA escribió:
Fanzelda escribió:Me encanta la valoración super inocente de este usuario:

salva10_GTA 15-01-15 10:28
Perfecto y rápido, lo mejor es que te dan más juegos



[qmparto]


Ese soy yo, el que dio el chivatazo aquí, pensaba que realmente era así, por eso puse eso justo al comprarlo, luego deduje que era error, pero pensando que aún sigue el error parece que ya no sea error....a saber



Pues gracias por el chivatazo, menuda triunfada jajaja no se si podrán retirarnos los juegos al darse cuenta del error o no...es la primera vez que compro en páginas de keys

Si pueden, como gamersgate que lo hicieron con el tomb raider por ejemplo.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
HegolanGamer escribió:Si pueden, como gamersgate que lo hicieron con el tomb raider por ejemplo.


Pero a diferencia de Gamersgate, Instant-Gaming no es un vendedor autorizado
hectorevil escribió:
HegolanGamer escribió:Si pueden, como gamersgate que lo hicieron con el tomb raider por ejemplo.


Pero a diferencia de Gamersgate, Instant-Gaming no es un vendedor autorizado


Pero no tiene que pasar nada, no?
Una pregunta, sabéis si puedes tener algún tipo de problema cambiando tu zona para que el IVA sea del 0% comprando en g2a?

Si pones España te cobran 21% en VAT pero puedes poner que eres de fuera y te cobraran un 0%, en teoría la key sigue funcionando porque es global.
Y si pasa supongo que devolverían el dinero
otro que acaba de activarlo, por fin pillo un chollo de estos joder xD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
tarantino escribió:
hectorevil escribió:
HegolanGamer escribió:Si pueden, como gamersgate que lo hicieron con el tomb raider por ejemplo.


Pero a diferencia de Gamersgate, Instant-Gaming no es un vendedor autorizado


Pero no tiene que pasar nada, no?


Con las paginas de keys todo es posible, que van desde a que te quiten los juegos o te baneen la cuenta
acabo de comprarlo y sigue funcionando, gracias por el aviso :p
hectorevil escribió:
Con las paginas de keys todo es posible, que van desde a que te quiten los juegos o te baneen la cuenta

Es un vendedor a terceros, técnicamente, es cómo si tú me compras el Fifa y yo te doy el Naruto. No puedo ir a steam a decirle que me devuelva la key... . Vamos, es lo que me parece lógico.
Con las paginas de keys todo es posible, que van desde a que te quiten los juegos o te baneen la cuenta[/quote]

No creo que te baneen la cuenta, no tienes culpa de que el vendedor diga que vende el CS y a ti te llegue el pack valve
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
tarantino escribió:Con las paginas de keys todo es posible, que van desde a que te quiten los juegos o te baneen la cuenta

No creo que te baneen la cuenta, no tienes culpa de que el vendedor diga que vende el CS y a ti te llegue el pack valve


No es por eso, solo por el simple hecho de comprar juegos en esas paginas y activarlos
Acabo de comprarlo, gracias!

Tenía los Portal comprado, donde se supone que me han dado las keys?
sh4rk escribió:Acabo de comprarlo, gracias!

Tenía los Portal comprado, donde se supone que me han dado las keys?

Mira si los tienes en el inventario, si no es que no dan 'gift copies'
Buenas, me sale que con paypal 2 euros mas, con tarjeta 0€, habéis tirado de tarjeta no?
mauaunot escribió:Buenas, me sale que con paypal 2 euros mas, con tarjeta 0€, habéis tirado de tarjeta no?


Me uno a la pregunta, y otra, ¿qué plataforma de pago con tarjeta?
Usé visa BBVA y la primera opción que sale para tarjeta
Tico10d escribió:
mauaunot escribió:Buenas, me sale que con paypal 2 euros mas, con tarjeta 0€, habéis tirado de tarjeta no?


Me uno a la pregunta, y otra, ¿qué plataforma de pago con tarjeta?


Yo he pagado con la tarjeta y elegí una que se llama kill o algo así, mi tarjeta es visa
Yo he usado la visa del "Carnet Jove" y le he dado al primero que salía, confirmación por el móvil, cómo es habitual y a volar.
Madreeee ha funcionado con tarjeta, gracias a todos por responder, ya están en la biblioteca :)
Gracias por la infomración!

sigue funcionando a las 19:18!


Como curiosidad, me ha saltado un mensaje de EVOLVE por encima del de activación del bundle de valve. Me ha asustado un poco, pero bueno.

Lo que no sé es el tema de conseguir la copia del juego que ya se tiene (CSGO en mi caso y LFD2), pero vamos, que no me muero si no las consigo.

Imagen
Yo también se lo acabo de pillar al final a un amigo, a ver si dentro de un rato cuando lo canjee funciona, ya os digo [sonrisa]
Pillado y funcionando a las 19:30 [beer]
aqui ya lo hemos pillado 7 lol [fiu]
Acabo de mirar el inventario y ni CSGO ni L4D2.

Así que el pack no da copias 'gift'.

Sobre la activación.... Yo lo activaría cuanto antes, no sea que valve empiece a controlarlos.

Es curioso que ponga 2014 - Retail.

Eso significa que es de tienda física? Pueden ser códigos de activación que iran con 'cajas-tarjetas' físicas?
A saber de dónde han salido. Madre mía. xD
hectorevil escribió:
tarantino escribió:Con las paginas de keys todo es posible, que van desde a que te quiten los juegos o te baneen la cuenta

No creo que te baneen la cuenta, no tienes culpa de que el vendedor diga que vende el CS y a ti te llegue el pack valve


No es por eso, solo por el simple hecho de comprar juegos en esas paginas y activarlos


¿Hay casos de baneos de cuentas por activar una clave comprada y activada legalmente sin vpn? ¿o hablas por hablar? realmente dudo que eso pase, no he oido nada así nunca
Yisatsu escribió:Acabo de mirar el inventario y ni CSGO ni L4D2.

Así que el pack no da copias 'gift'.

Sobre la activación.... Yo lo activaría cuanto antes, no sea que valve empiece a controlarlos.

Es curioso que ponga 2014 - Retail.

Eso significa que es de tienda física? Pueden ser códigos de activación que iran con 'cajas-tarjetas' físicas?
A saber de dónde han salido. Madre mía. xD

Según el FAQ de intant gaiming, ellos compran las keys en masa a resellers oficiales y nos las proporcionana a nosotros.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Fanzelda escribió:
hectorevil escribió:
tarantino escribió:Con las paginas de keys todo es posible, que van desde a que te quiten los juegos o te baneen la cuenta

No creo que te baneen la cuenta, no tienes culpa de que el vendedor diga que vende el CS y a ti te llegue el pack valve


No es por eso, solo por el simple hecho de comprar juegos en esas paginas y activarlos


¿Hay casos de baneos de cuentas por activar una clave comprada y activada legalmente sin vpn? ¿o hablas por hablar? realmente dudo que eso pase, no he oido nada así nunca


hay casos, pero yo creo que si eres reincidente tras unos cuantos avisos. Hombre, las paginas no son legales, ya que son vendedores no autorizados y si buscas casos de juegos revocados de paginas como G2A o Kinguin por google, vas a encontrar muchas entradas
Tico10d escribió:Yo también se lo acabo de pillar al final a un amigo, a ver si dentro de un rato cuando lo canjee funciona, ya os digo [sonrisa]


Pues sí, sí que funcionaba sí...
Acabado de Pillar y funcionando!!

Gracias por el soplo!!!
hectorevil escribió:hay casos, pero yo creo que si eres reincidente tras unos cuantos avisos. Hombre, las paginas no son legales, ya que son vendedores no autorizados y si buscas casos de juegos revocados de paginas como G2A o Kinguin por google, vas a encontrar muchas entradas


No se, igual los hay no digo que no, pero al menos no oí un baneo por eso. En cualquier caso en el FAQ de su pagina ponen lo primero
¿Los códigos de los CDs son oficiales?
Es una pregunta que, viendo los precios, surge con frecuencia. Puedes estar seguro, nuestras claves de CD son oficiales, ya que son compradas a distribuidores autorizados: EA Origin, Steam, Battle.net, NCSoft o Ubisoft.

Todas nuestras claves son claves escaneadas de las tarjetas oficiales.


Por lo que igual les han pasado claves del complete pack en lugar del CSgo y ni se han dado cuenta. Y si se dieran supongo que en el peor de los casos anularian la clave y ya habría que ver si reembolsan el dinero
Pregunta de novato en esto de comprar keys, al meter la ley me salen los juegos en la biblioteca por lo tanto me olvido de poder intercambiar los que no quiera con otra gente verdad? O hay alguna forma de hacerlo

Gracias y saludos
mauaunot escribió:Pregunta de novato en esto de comprar keys, al meter la ley me salen los juegos en la biblioteca por lo tanto me olvido de poder intercambiar los que no quiera con otra gente verdad? O hay alguna forma de hacerlo

Gracias y saludos

se vinculan a tu cuenta, sí
mauaunot escribió:Pregunta de novato en esto de comprar keys, al meter la ley me salen los juegos en la biblioteca por lo tanto me olvido de poder intercambiar los que no quiera con otra gente verdad? O hay alguna forma de hacerlo

Gracias y saludos



En este caso es que te dan una key por bundle. Entonces entra TODO a la vez.

Si fuera como un humble bundle, suelen ir códigos por separado. Normalmente si el pack está en steam 'junto', lo normal es que te den una key de ese pack y no de los juegos por separado (en cuyo caso sí podrías activarlas por separado).
Para mi el tema es simple, alguien en algun momento ha puesto las keys del value pack y las ha marcado como las del CSGO, y han acabado en la base de datos de la tienda. O pierde pasta quien primero se lo ha vendido a instant gaming o es instant gaming quien palma, pero ya que nos quiten lo bailado XD
ertitoagus escribió:Para mi el tema es simple, alguien en algun momento ha puesto las keys del value pack y las ha marcado como las del CSGO, y han acabado en la base de datos de la tienda. O pierde pasta quien primero se lo ha vendido a instant gaming o es instant gaming quien palma, pero ya que nos quiten lo bailado XD


Lo raro es que llevan ya varias horas vendiendo el pack valve. Vamos que ni se han enterado? es muy raro...
Mensaje editado porque ya me han ayudado
Otro más que compró y activó. Compré con Visa, usando la opción Skrill.
Saludos.
ertitoagus escribió:Para mi el tema es simple, alguien en algun momento ha puesto las keys del value pack y las ha marcado como las del CSGO, y han acabado en la base de datos de la tienda. O pierde pasta quien primero se lo ha vendido a instant gaming o es instant gaming quien palma, pero ya que nos quiten lo bailado XD


Si lo que pone en el FAQ es cierto, es decir, que les compran las claves a las plataformas y luego nos las venden, steam palma pasta porque les ha pasado claves de pack a precio de claves de csgo
Ok, entendí lo de las claves por separado tipo humble bundle, una lástima, gracias chicos
Fanzelda escribió:
ertitoagus escribió:Para mi el tema es simple, alguien en algun momento ha puesto las keys del value pack y las ha marcado como las del CSGO, y han acabado en la base de datos de la tienda. O pierde pasta quien primero se lo ha vendido a instant gaming o es instant gaming quien palma, pero ya que nos quiten lo bailado XD


Si lo que pone en el FAQ es cierto, es decir, que les compran las claves a las plataformas y luego nos las venden, steam palma pasta porque les ha pasado claves de pack a precio de claves de csgo


O no.

Igual ellos han comprado del value pack y se han equivocado al meterlas en su base de datos y las han metido como el CSGO.

Lo comentarios en la página están siendo curiosos XD
Puff que triunfazo,otro pillado por aqui,gracias por el aviso.
A mi lo que me extraña es que hasta horas siga la oferta XD XD
Mensaje editado porque ya me ha ayudado la forera jozix12 :)
12529 respuestas