[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

cronnos escribió:http://www.kinguin.es/winter-sale

RE 10,95!

GG WP cronnos, no me gusta comprar en paginas de claves pero es mi juego favorito de la historia, habra que hacer una excepcion.
Me acaban de joder una key en Uplay y, para colmo, tras varios mails los de ESET (Nod32) me han enviado un mail en el que me dicen que una de las claves que compré en G2A es fraudulenta y que ya han pasado nota a la sede central para denunciar a la web por vender licencias ilegales.

Encima estos se lavan las manos... no les compro nada más... miedo me da la clave de la exp del WoW que también les compré a ellos...
Si alguien se entera de alguna oferta de Divinity Original sin , si es tan amable que me avise. Si es menos de 15 euros lo compro yaaaa.

Un saludo
DiGiJoS escribió:Me acaban de joder una key en Uplay y, para colmo, tras varios mails los de ESET (Nod32) me han enviado un mail en el que me dicen que una de las claves que compré en G2A es fraudulenta y que ya han pasado nota a la sede central para denunciar a la web por vender licencias ilegales.

Encima estos se lavan las manos... no les compro nada más... miedo me da la clave de la exp del WoW que también les compré a ellos...


Pues yo tengo de ellos el unity, el ac black flag y el watchdogs. De momento sin pegas, pero me estáis dando miedo. Al menos el watchdgos ya me lo pasé. En tiendas como g2play nunca tuve pegas, la verdad. Parece que g2a es dónde salen todos los trapos sucios.
Hoy por primera vez entre a G2A para ver si me pillaba algo para Steam...
Los precios me parecen increíblemente buenos en algunos casos.
Antes de pasar la tarjeta me pase por el hilo y se me fueron las ganas.
Por lo que leo no dan garantías de los juegos que venden y así prefiero invertir mi dinero en cosas que se no se me retiraran algún tiempo después por ser fraudulentas.
Ahora si... como sigue estando el bichito de probarlo, si uno lo hace con el "seguro" te devuelven si o si lo gastado en caso de ser fraudulenta la key no??? O igual te arman todo el rollo que leí de quejarte a la plataforma, luego a payapal y finalmente a ellos???
Solo eso, disculpad lo largo del mensaje y espero sus comentarios!!!
El fin de semana pille una key de Shadow of Mordor y de momento todo correcto. Hace mas tiempo pille juegos de Blizzard y no he tenido ningun problema de momento [Ooooo]
Ovaldevil escribió:Si alguien se entera de alguna oferta de Divinity Original sin , si es tan amable que me avise. Si es menos de 15 euros lo compro yaaaa.

Un saludo


Yo estoy igual,ahora que ya han publicado la traduccion en español,es buena hora de catarlo
Yo con G2A solo puede decir cosas buenas, nunca me ha fallao ninguna KEY de las que me han facilitado, pillar 12 meses de Xbox Live por 30 eu es una ganga, vamos me he ahorrado el 50% de lo que vale, juegos..... Sombras de Mordor, Alien:Isolation la edición Ripley 0 problemas y los 2 por 40 euros, cuando en Steam los venden por 50 eu que me parece un timo, Roma II:Emperor Edition Steam la vende a 54 eu, G2A la saque por 12 eu y 0 problemas, un juego de hace 1 año y pico, Steam tiene sus ofertillas y tal, todo legal y 0 problemas con las keys esta claro pero te sangran con los precios, yo solo me he sacado un juego mas barato que en G2A, DayZ lo pille en Steam en oferta navideña por 23.99 y en G2A estaba a 26.99 por esas fechas, quien quiera y pueda gastarse 50 eu en un juego en PC alla el, yo por ahora seguire tirando de G2A, al menos en PC
Buenas,

Si pillo este juego de RU viene ya activado?

http://www.kinguin.es/category/12646/va ... team-gift/

Un saludo!
Los juegos nunca vienen ya activados, se activan al meter la clave en Steam o, en el caso que comentas, al añadirlo a tu biblioteca.

En este caso, como indica "VPN is required to activate the game" necesitarías activarlo usando una VPN rusa.
Gracias por la aclaracion, como ponia activated gift puede confundir

Un saludo!
DiGiJoS escribió:Me acaban de joder una key en Uplay y, para colmo, tras varios mails los de ESET (Nod32) me han enviado un mail en el que me dicen que una de las claves que compré en G2A es fraudulenta y que ya han pasado nota a la sede central para denunciar a la web por vender licencias ilegales.

Encima estos se lavan las manos... no les compro nada más... miedo me da la clave de la exp del WoW que también les compré a ellos...


es que hay que diferenciar las compras a la web g2a a las compras de reseller que tiene g2a, que es muy diferente seguro que esa compra fue algun reseller que lo tendria mas barato, a nunca g2a me a dado fallos pero siempre le compro a ellos nunca a reseller
Buenas a todos.

Estaba mirando en G2a una Key del Divinity of sin, y me sale en pesos mexicanos.. que al cambio va mejor. Es correcto? Me funcionará bien..

Un saludo
Silverquick85 escribió:
DiGiJoS escribió:Me acaban de joder una key en Uplay y, para colmo, tras varios mails los de ESET (Nod32) me han enviado un mail en el que me dicen que una de las claves que compré en G2A es fraudulenta y que ya han pasado nota a la sede central para denunciar a la web por vender licencias ilegales.

Encima estos se lavan las manos... no les compro nada más... miedo me da la clave de la exp del WoW que también les compré a ellos...


es que hay que diferenciar las compras a la web g2a a las compras de reseller que tiene g2a, que es muy diferente seguro que esa compra fue algun reseller que lo tendria mas barato, a nunca g2a me a dado fallos pero siempre le compro a ellos nunca a reseller


La compré directamente a G2A. Es más, la del NOD32 directamente no te da la opción a escoger ya que sólo las venden ellos.

Me han respondido al ticket pidiendo fotos como prueba. A ver lo que tardan en responder.
Yo si te descuidas me fiaria mas de comprar a alguien que vende sus juegos a traves de g2a que comprarles directamente a ellos, obviamente eligiendo gente de los que tienen muchas ventas y todas positivas. En el caso de estos, si te cuelan uno sale en su perfil y ya no tendrian 100% positivos. En el caso de g2a directamente... pues no nos salen los votos y no sabemos los que son positivos y los que han colado... Yo he vendido juegos a traves de g2a, bastantes. Con uno me paso que un chico, ademas español, compro uno de mis juegos y me puso un negativo que ni siquiera lo era, era simplemente que lo que vendi era un steamgift y el chico no sabia como iba. Pues bien, me casco un negativo y tuve que explicarle al chico como iba el tema, que activara el juego y que mandara mail a g2a para que me cambiaran el negativo por positivo, porque g2a directamente no me solucionaba y eso que les mande capturas de como habia hablado con el chico y activado el juego... Pues eso, que si hay algun problema con uno de los juegos que vendes, el negativo te lo comes. Asi que yo personalmente me fio mas de gente con muchos votos positivos que de la propia web.
Sartor escribió:
Ovaldevil escribió:Si alguien se entera de alguna oferta de Divinity Original sin , si es tan amable que me avise. Si es menos de 15 euros lo compro yaaaa.

Un saludo


Yo estoy igual,ahora que ya han publicado la traduccion en español,es buena hora de catarlo

Actualmente el sitio que sale a cuenta pillarlo es en GamesPlanet.com que está al 43% de descuento y te sale al mismo precio o algo más barato que en páginas de claves (a 21,86 € sale exactamente).
Yo, a pesar de estar lista la traducción, tengo demasiados juegos pendientes como para ponerme ahora con éste. Así que prefiero esperarme a alguna otra oferta más adelante.

¡Que lo disfrutes!
me acaban de abonar otro codigo suspendido después de mes y medio en G2A, de momento 100% de códigos abonados, usando mis plantillas he agilizado el tramita, paso esto el domingo y hoy es miércoles, saludos!
¿Os sigue dejando comprar en fast2play usando Hola? A mi no. Me explico: llego al final y me dice que hay problema de conexión a la hora de hacer la transacción.
He pillado el counter strike go por 7 eur y poco en la web instant gaming y me han dado la versión valve complete pack, donde a parte de venir el juego que esperaba vienen 27 más, half lifes a punta pala, left 4 dead 1 y 2, muchos counters, beta de evolve...etc, supongo que es un error.
Hola, no estoy muy puesto en esto de comprar keys y busco asesoramiento. Quiero comprar quake 3 arena, ¿que tal es esta pagina? http://www.kinguin.es/category/5934/qua ... steam-key/. ¿Alguna otra mejor en precio y reputación que queráis recomendarme?. Gracias.
He intentado comprar en Kinguin a través de Proxy para tener un mejor precio y me ponen el pedido en "On Hold" y me mandan un mensaje diciendo que me ponga en contacto con ellos para decirles si me conecto a través de Proxy.

Les envié un ticket haciendome el loco y que quería el juego. Me responden con el mismo mensaje. La cosa no cambia. ¿Os ha pasado alguna vez?
elnksoy escribió:He intentado comprar en Kinguin a través de Proxy para tener un mejor precio y me ponen el pedido en "On Hold" y me mandan un mensaje diciendo que me ponga en contacto con ellos para decirles si me conecto a través de Proxy.

Les envié un ticket haciendome el loco y que quería el juego. Me responden con el mismo mensaje. La cosa no cambia. ¿Os ha pasado alguna vez?

Ayer en fast2play (hermana de kinguin) y crep que lo comenté aquí. Me dijeron lo mismo que a ti tras marearme un poco. Se acabó el chollo. Habrá que ir a por otras webs
Toneti10 escribió:
elnksoy escribió:He intentado comprar en Kinguin a través de Proxy para tener un mejor precio y me ponen el pedido en "On Hold" y me mandan un mensaje diciendo que me ponga en contacto con ellos para decirles si me conecto a través de Proxy.

Les envié un ticket haciendome el loco y que quería el juego. Me responden con el mismo mensaje. La cosa no cambia. ¿Os ha pasado alguna vez?

Ayer en fast2play (hermana de kinguin) y crep que lo comenté aquí. Me dijeron lo mismo que a ti tras marearme un poco. Se acabó el chollo. Habrá que ir a por otras webs


¿Cancelaste el pedido? ¿Te devolvieron la pasta?
elnksoy escribió:
Toneti10 escribió:
elnksoy escribió:He intentado comprar en Kinguin a través de Proxy para tener un mejor precio y me ponen el pedido en "On Hold" y me mandan un mensaje diciendo que me ponga en contacto con ellos para decirles si me conecto a través de Proxy.

Les envié un ticket haciendome el loco y que quería el juego. Me responden con el mismo mensaje. La cosa no cambia. ¿Os ha pasado alguna vez?

Ayer en fast2play (hermana de kinguin) y crep que lo comenté aquí. Me dijeron lo mismo que a ti tras marearme un poco. Se acabó el chollo. Habrá que ir a por otras webs


¿Cancelaste el pedido? ¿Te devolvieron la pasta?

A mi no me llegaron a cobrar. Llegaba a la última pantalla y daba a algo así como "Realizar pedido" (tras haber seleccionado todo,desde método de pago hasta dire de facturación) y se me quedaba pillado y al rato me aparecía un mensaje en ingllés dciendo algo así como "problema de conexión a la hora de hacer la transacción. Si persiste póngase en contacto con el soporte".

No me llegaron a cobrar y el pedido ni siquiera habia que cancelarlo poraue no llegaba a estar hecho. Simplemente quité los juegos del carro de compra y liato
¿Entonces que pagina seria a día de hoy hay para pillarme el quake 3 arena, sin movidas?. Gracias.
pituton escribió:¿Entonces que pagina seria a día de hoy hay para pillarme el quake 3 arena, sin movidas?. Gracias.


supongo que lo sabrás, pero está free to play en steam
RPM escribió:
pituton escribió:¿Entonces que pagina seria a día de hoy hay para pillarme el quake 3 arena, sin movidas?. Gracias.


supongo que lo sabrás, pero está free to play en steam


Es "quake live", que no se que motor o que estudio lo ha realizado. Quake 3 arena cuesta 20 ñapos xD
pituton escribió:¿Entonces que pagina seria a día de hoy hay para pillarme el quake 3 arena, sin movidas?. Gracias.

Instant gaming es de fiar. Kinguin también, simplemente no intentes engañarles con el tema de donde vives.
salva10_GTA escribió:He pillado el counter strike go por 7 eur y poco en la web instant gaming y me han dado la versión valve complete pack, donde a parte de venir el juego que esperaba vienen 27 más, half lifes a punta pala, left 4 dead 1 y 2, muchos counters, beta de evolve...etc, supongo que es un error.

Imagen
Muchas gracias por el chivatazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jozix12 escribió:
salva10_GTA escribió:He pillado el counter strike go por 7 eur y poco en la web instant gaming y me han dado la versión valve complete pack, donde a parte de venir el juego que esperaba vienen 27 más, half lifes a punta pala, left 4 dead 1 y 2, muchos counters, beta de evolve...etc, supongo que es un error.

Imagen
Muchas gracias por el chivatazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



[oki] [plas]
yo también lo he pillado por si las moscas (tenía pendiente pillar el CSGO de todos modos), luego veré si también he sido agraciado con el pack XD
ertitoagus escribió:yo también lo he pillado por si las moscas (tenía pendiente pillar el CSGO de todos modos), luego veré si también he sido agraciado con el pack XD

Yo lo he hecho por lo mismo, lo tenía pendiente, pero esto definitivamente ha hecho que me tire a la piscina hahaha
Edit: Seguro que tienes premio, se lo acabo de pillar a un colega y todo correcto ahhaha
jozix12 escribió:
ertitoagus escribió:yo también lo he pillado por si las moscas (tenía pendiente pillar el CSGO de todos modos), luego veré si también he sido agraciado con el pack XD

Yo lo he hecho por lo mismo, lo tenía pendiente, pero esto definitivamente ha hecho que me tire a la piscina hahaha
Edit: Seguro que tienes premio, se lo acabo de pillar a un colega y todo correcto ahhaha


Sobre las 6 os digo XD
Que pena que tenga todos los juegos de Valve excepto el CSGO y el L4D (el 1)

Salu2!
RPM escribió:
pituton escribió:¿Entonces que pagina seria a día de hoy hay para pillarme el quake 3 arena, sin movidas?. Gracias.


supongo que lo sabrás, pero está free to play en steam


Lo sé, gracias. Es que me gustaría crear partidas privadas para jugar con amigos, y para eso en quake live hay que pagar.
Toneti10 escribió:
pituton escribió:¿Entonces que pagina seria a día de hoy hay para pillarme el quake 3 arena, sin movidas?. Gracias.

Instant gaming es de fiar. Kinguin también, simplemente no intentes engañarles con el tema de donde vives.

Entonces, ¿si compro ahí la key no tendré de qué preocuparme no?
Otro que ha pillado el pack, gracias por el aviso

Por cierto, se me ha añadido el Evolve (Closed beta) para precarga, os a pasado a vosotros?

Un saludo!
kraciboy escribió:Otro que ha pillado el pack, gracias por el aviso

Por cierto, se me ha añadido el Evolve (Closed beta) para precarga, os a pasado a vosotros?

Un saludo!


Te lo dan por tener el L4D.

A mí solo me faltan los Half-Life, estoy con la duda [carcajad]
Hola gente, éste es el enlace no?

http://www.instant-gaming.com/es/62-com ... offensive/

y te dan el pack valve no?
tarantino escribió:Hola gente, éste es el enlace no?

http://www.instant-gaming.com/es/62-com ... offensive/

y te dan el pack valve no?


Corecto (comprado hace 10 min)
tarantino escribió:Hola gente, éste es el enlace no?

http://www.instant-gaming.com/es/62-com ... offensive/

y te dan el pack valve no?


Correcto, comprado ahora mismo XD Dios esto es un chollo y no las cutreofertas que hicieron en navidades
Y si ya tengo algunos juegos de los que vienen en el pack ¿Me daran gift de las copias o se perderan?
zekie escribió:Y si ya tengo algunos juegos de los que vienen en el pack ¿Me daran gift de las copias o se perderan?


Creo que de algunos si, como los HL (y creo que no todos)

Si alguien quiere los HL, podria mirarlo porque tengo todos excepto el L4D1 y el CSGO

Salu2!
¿Alguien seria tan amable de comprarmelo por favor? le pago por paypal. Al tener cuenta nueva en la web me piden DNI para verificar (No entiendo por que, mi cuenta de paypal esta verificada ya) si quiero pagar con paypal y es un engorro... con tarjeta no puedo pagar.
zekie escribió:¿Alguien seria tan amable de comprarmelo por favor? le pago por paypal, al tener cuenta nueva en la web me piden DNI si quiero pagar con paypal y es un engorro... con tarjeta no puedo pagar.

Me uno a la petición, si alguien me lo puede pillar y le pago inmediatamente por paypal.
Un saludo!
Sacado de aquí:

Las copias extra se obtienen de promociones especiales en los siguientes casos:
Los usuarios que ya posean "Left 4 Dead" y compren el pack "Left 4 Dead + Left 4 Dead 2" recibirán una copia extra de "Left 4 Dead".
Los usuarios que ya posean "Portal" y compren el "Portal Bundle" recibirán una copia extra de "Portal".
Los usuarios que ya posean “Half-Life 2” y compren “The Orange Box” o el "Valve Complete Pack" recibirán una copia extra de “Half-Life 2”.
Los usuarios que ya posean “Half-Life 2: Episode One” y compren el "Half-Life 2: Episode Pack”, “Valve Complete Pack” o “The Orange Box” recibirán una copia extra de “Half-Life 2: Episode One”.
Los usuarios que ya posean "Dawn of War II" y compren "Dawn of War II Gold Edition" recibirán una copia extra de "Dawn of War II".
Los usuarios que compren los packs de cuatro de títulos específicos de Steam recibirán tres copias extra de ese título para regalar a sus amigos.
Las copias extra también pueden formar parte de algunas promociones por tiempo limitado. En esos casos se facilitará la información referente a lo que va incluido en la compra en la página de la transacción de la tienda.
Estas promociones especiales te permiten enviar un pase regalo de tu copia extra a un amigo que no posea el juego.
Estas promociones no son aplicables a juegos que no sean los especificados en la lista.


Es decir, me daría una copia del HL2: Episodio 1 y otra del HL2
Gracias wapper, alguna copia me darán y podre regalarla.
¿Te importaria pillarmelo y te pago inmediatamente por paypal por favor?
que triunfada de oferta XD XD XD XD XD
Alguien que me lo pille por favorrrrrrrrr le pago inmediatamente por paypal :( :( :(
Me encanta la valoración super inocente de este usuario:

salva10_GTA 15-01-15 10:28
Perfecto y rápido, lo mejor es que te dan más juegos



[qmparto]
12529 respuestas