[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Gaiden escribió:Entonces dales caña.


Si pero creo que como yo por desgracia no hizo "seguro" el compañero.

En cuanto a paypal lo he comentado anteriormente si lo lees compañero, que dicen que su política y directrices no cubren las compras digitales bajo ningun concepto aunque puedas demostrarle que es un fraude pasan, porque dicen que al ser un articulo digital no pueden realizar un seguimiento real del mismo y siempre van a favor del vendedor si se le reclama y éste opina favorablemente hacia el mismo. Ya si quieres intentalo tu mismo pero vamos que se lavan las manos aunque tengas pruebas porque yo he querido añadirlas al caso y me han dicho q pasando que si el vendedor responde no sirven y entonces no me las añaden.
rosmander escribió:
Gaiden escribió:Entonces dales caña.


Si pero creo que como yo por desgracia no hizo "seguro" el compañero.

En cuanto a paypal lo he comentado anteriormente si lo lees compañero, que dicen que su política y directrices no cubren las compras digitales bajo ningun concepto aunque puedas demostrarle que es un fraude pasan, porque dicen que al ser un articulo digital no pueden realizar un seguimiento real del mismo y siempre van a favor del vendedor si se le reclama y éste opina favorablemente hacia el mismo. Ya si quieres intentalo tu mismo pero vamos que se lavan las manos aunque tengas pruebas porque yo he querido añadirlas al caso y me han dicho q pasando que si el vendedor responde no sirven y entonces no me las añaden.



Entonces es un timo en toda regla, estoy mirando lo del seguro que citáis y yo no lo desmarque básicamente porque no me di ni cuenta de eso pero si entro en mi cuenta no consta en ningún sitio.


Independientemente de esto paypal esta cobrando unas comisiones ¿para que? si no cubre nada.

Segundo la g2a.com te mete un seguro ¿si no, no te lo cubre? si son legales las keys porque no las cubre.
fausti1981 escribió:
rosmander escribió:
Gaiden escribió:Entonces dales caña.


Si pero creo que como yo por desgracia no hizo "seguro" el compañero.

En cuanto a paypal lo he comentado anteriormente si lo lees compañero, que dicen que su política y directrices no cubren las compras digitales bajo ningun concepto aunque puedas demostrarle que es un fraude pasan, porque dicen que al ser un articulo digital no pueden realizar un seguimiento real del mismo y siempre van a favor del vendedor si se le reclama y éste opina favorablemente hacia el mismo. Ya si quieres intentalo tu mismo pero vamos que se lavan las manos aunque tengas pruebas porque yo he querido añadirlas al caso y me han dicho q pasando que si el vendedor responde no sirven y entonces no me las añaden.



Entonces es un timo en toda regla, estoy mirando lo del seguro que citáis y yo no lo desmarque básicamente porque no me di ni cuenta de eso pero si entro en mi cuenta no consta en ningún sitio.


Independientemente de esto paypal esta cobrando unas comisiones ¿para que? si no cubre nada.

Segundo la g2a.com te mete un seguro ¿si no, no te lo cubre? si son legales las keys porque no las cubre.

Paypal cobra comisión por transaccion, algunas tiendas las aceptan ellos y otras la tienda hace pagarlas a los clientes.
Paypal cobra comisión por transaccion, algunas tiendas las aceptan ellos y otras la tienda hace pagarlas a los clientes.



Si pero la gente usa paypal por la supuesta protección, porque para una transacción uso la visa y listo.
fausti1981 escribió:
Paypal cobra comisión por transaccion, algunas tiendas las aceptan ellos y otras la tienda hace pagarlas a los clientes.



Si pero la gente usa paypal por la supuesta protección, porque para una transacción uso la visa y listo.


Y no te hacen el cambio al valor que a ellos les da la gana, eso le he dicho yo a la operadora, que la próxima vez pago por visa, tengo la misma proteccion, ninguna, pero no pago comisiones.
rosmander escribió:
fausti1981 escribió:
Paypal cobra comisión por transaccion, algunas tiendas las aceptan ellos y otras la tienda hace pagarlas a los clientes.



Si pero la gente usa paypal por la supuesta protección, porque para una transacción uso la visa y listo.


Y no te hacen el cambio al valor que a ellos les da la gana, eso le he dicho yo a la operadora, que la próxima vez pago por visa, tengo la misma proteccion, ninguna, pero no pago comisiones.



Toda la razón, como dice el compañero el dinero digital bien que lo manejan si no cubren que no lo acepten.
fausti1981 escribió:Toda la razón, como dice el compañero el dinero digital bien que lo manejan si no cubren que no lo acepten.


De todas formas haz una cosa, llama a paypal que es gratuito a ver si a ti te venden la moto como a mi o te cuentan otra cosa. Yo creo que solo nos queda esperar a que no respondan a paypal pero veo que son tan cabrones que contestan el ultimo dia de la reclamacion.
rosmander escribió:
fausti1981 escribió:Toda la razón, como dice el compañero el dinero digital bien que lo manejan si no cubren que no lo acepten.


De todas formas haz una cosa, llama a paypal que es gratuito a ver si a ti te venden la moto como a mi o te cuentan otra cosa. Yo creo que solo nos queda esperar a que no respondan a paypal pero veo que son tan cabrones que contestan el ultimo dia de la reclamacion.



Mañana llamare y os cuento así nos reímos un rato ratataaaa
fausti1981 escribió:
rosmander escribió:
fausti1981 escribió:Toda la razón, como dice el compañero el dinero digital bien que lo manejan si no cubren que no lo acepten.


De todas formas haz una cosa, llama a paypal que es gratuito a ver si a ti te venden la moto como a mi o te cuentan otra cosa. Yo creo que solo nos queda esperar a que no respondan a paypal pero veo que son tan cabrones que contestan el ultimo dia de la reclamacion.



Mañana llamare y os cuento así nos reímos un rato ratataaaa


Espero mañana tu info para echar unas risas. Tu haz como yo cuando abusen dales caña que al menos derecho al pataleo tenemos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no me equivoco de gratuito nada,902 y tienes que hacerlo desde la web logeado te da uno código y después llamas,que me parece que te piden el código por seguridad.
Nexus_VII escribió:Si no me equivoco de gratuito nada,902 y tienes que hacerlo desde la web logeado te da uno código y después llamas,que me parece que te piden el código por seguridad.


Eso era antes, ahora es gratuito "900 801 665", lo que funciona igual es lo del codigo de seguridad. Pero como te digo eso al menos ha cambiado.
Perdon por irrumpir apruptamente pero queria preguntar algo desde mi mas sinsera ignoracia y si vosotros podeis y quereis responderme os lo agradezco, en steam el Blockstorm en la lista de rebajas sale a -5,71 luego en el carro sale que esta a 4,70 pero con su precio de venta tachado esto como va si alguien lo compra asi luego te cobran o es un bug de ellos y se lo comen con patatas.
Gracias [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
harjame escribió:Perdon por irrumpir apruptamente pero queria preguntar algo desde mi mas sinsera ignoracia y si vosotros podeis y quereis responderme os lo agradezco, en steam el Blockstorm en la lista de rebajas sale a -5,71 luego en el carro sale que esta a 4,70 pero con su precio de venta tachado esto como va si alguien lo compra asi luego te cobran o es un bug de ellos y se lo comen con patatas.
Gracias [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


Te cobraran 4,79€ por el, si sale algun precio en negativo no te dejará comprarlo ;)
cronnos escribió:Te cobraran 4,79€ por el, si sale algun precio en negativo no te dejará comprarlo ;)

Ok muchas gracias por responderme aclarado me queda.
[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Chicos una duda, conocéis la web: gk4.me ?? Es que he leído todo tipo de opiniones y tienen alguna oferta interesante.

Un saludete!
fausti1981 escribió:
rosmander escribió:
fausti1981 escribió:Toda la razón, como dice el compañero el dinero digital bien que lo manejan si no cubren que no lo acepten.


De todas formas haz una cosa, llama a paypal que es gratuito a ver si a ti te venden la moto como a mi o te cuentan otra cosa. Yo creo que solo nos queda esperar a que no respondan a paypal pero veo que son tan cabrones que contestan el ultimo dia de la reclamacion.



Mañana llamare y os cuento así nos reímos un rato ratataaaa


Al final llamaste? Y que dijeron? Si no es mucho preguntar.

PD: Edito para decir que paypal me ha echo un reembolso del dinero en su totalidad, imagino que sera porque he mandado correos ha g2a en plan coñazo, presentando pruebas de fraude evidente y amenzandoles con darles publicidad muy muy mala en todos sitios. Se ha resuelto antes de lo previsto imagino que porque g2a ha aceptado un reembolso.

Al final llamaste? Y que dijeron? Si no es mucho preguntar.

PD: Edito para decir que paypal me ha echo un reembolso del dinero en su totalidad, imagino que sera porque he mandado correos ha g2a en plan coñazo, presentando pruebas de fraude evidente y amenzandoles con darles publicidad muy muy mala en todos sitios. Se ha resuelto antes de lo previsto imagino que porque g2a ha aceptado un reembolso.



Me alegro compañero es lo justo, pero como tu bien dices sera por G2A a querido porque no lo cubre una vergüenza vamos, al final con las compras y el curro no pude llamar así que llamare hoy.

Edito

Al final no me dio tiempo a llamar


Ha recibido un reembolso a través de PayPal por el importe de 29,15 EUR.

Atentamente,

PayPal
Acabo de pagar el Lords of the fallen en mmoga, esta a 16,99. Mi primera compra en tienda de keys "no oficial", estoy un poco nervioso...a ver si me llega la key XD
Sabes donde encontrar el Shadow of Mordor barato?

Salu2!
Yo ya hace tiempo que avise de G2A, primero por el "seguro", ¿que seguro ni que ostias? Si tu vendes algo te haces responsable de si falla, no necesito pagar un extra. Si lo vende un tercero me da igual, lo hace a traves de ti y tu eres (G2A) el responsable, no tengo porque pagar un extra.
Segundo, muchas veces no hay otra forma de pagar q no sea por Paypal y te cobran 1€ por usarlo, aunque no haya mas formas de pago.

Al final una propaganda que te llega al email que te dice 5€ por tal juego es imposible comprarlo por ese precio, hay q sumarle el "seguro" y el extra de paypal.
Nunca les he comprado (y mira q compro en webs de keys) porque me parecen timadores. El "seguro" me produce todo lo contrario, inseguridad, ¿no vas a esponder si hay algun problema de algo q te he comprado? Y el extra obligatorio de paypal hace q todos los precios sean engañosos.

Y para rematar, hay mas webs de keys con mejores precios sin esos engaños.

Mi consejo, no compreis en G2A
Pues yo de momento con mmoga no ando contento ponía envio de 5 a 10 minutos y llevo 1 hora esperando :S, como me toquen las pelotas les abro una disputa en paypal.
ibero18 escribió:Pues yo de momento con mmoga no ando contento ponía envio de 5 a 10 minutos y llevo 1 hora esperando :S, como me toquen las pelotas les abro una disputa en paypal.


Yo la verdad que he comprado varios juegos ahí, y nunca he tenido ningún problema.....espérate no vaya ser que sea por la resaca de año nuevo XD
Deadmanbeta escribió:
ibero18 escribió:Pues yo de momento con mmoga no ando contento ponía envio de 5 a 10 minutos y llevo 1 hora esperando :S, como me toquen las pelotas les abro una disputa en paypal.


Yo la verdad que he comprado varios juegos ahí, y nunca he tenido ningún problema.....espérate no vaya ser que sea por la resaca de año nuevo XD



Les he enviado un email y a los 5 minutos tenia la key. Eso si el nivel de ingles de los que atienden es peor que el mio [boing]
En nuuvem está de oferta Mars: War Logs por 1,86€ (mientras en steam está a 5).

He estado viedno vídoes y leyendo sobre el juego y en principio me gusta: es un juego enfocado de acción pero con toques de rol, con subida de nivel, mejora de habilidades, armas etc. Me gusta, ya que no me parece un juego de rol puro y duro.

La cuestión es que no sé como es el sistema de combate: ¿el sistema de combate está ideado para que sólo pulses 1,2 y 3 y el personaje ataque el sólo, o tu eres el que dirige la acción y luego en función de la situación activas una habilidad especial? porque no me apetece nada un juego como WOW, donde tu no eres el "verdadero" participe de la acción, tu no ejecutas esa acción.

¿Para que me haga una idea, este juego a cuál se parece? Para hacer una comparativa.

¿Tiene buena historia, es largo?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Kinguin ha metido seguro ahora también?
Yo la verdad llevo dos juegos comprados en g2a, hoy el sombras de mordor, y la verdad muy bien las dos veces, en poco tiempo tenia las keys y todo rápid. Un poco rollo lo del seguro pero bueno no había sitio mas barato que haya encontrado.
El Counter solo está mínimo a 5,50€? :(
MikeFg escribió:El Counter solo está mínimo a 5,50€? :(


Merece la pena por ese precio, esta genial :), ha estado más barato si, pero dudo que lo vuelvan a poner a dos y algo.
MikeFg escribió:El Counter solo está mínimo a 5,50€? :(

Desde hace un año esa es la rebaja máxima que tiene, y no creo que lo bajen más en mucho tiempo.

Finalmente adquirí Mars War Logs a través de Nuuvem, por 1,95€, mientras en Steam cuesta 5,09€ con la máxima rebaja disponible (66%).
Alguno os atrevéis a fiaros de TODOKEYS? Es que tienen una oferta para el Divinity Original Sin y el Metro Redux Bundle a unos 13€ cada uno, lo más barato que he visto, y aunque su twitter está lleno de gente contenta y muchas reviews son positivas, anda que no he visto quejas de gente a la que les han revocado la key de algún juego pasados meses por haberse comprado de forma fraudulenta (sobretodo vi casos del Guild Wars 2). Total, que estoy ahí ahí con los juegos en el carro pero me da miedito lanzarme a la piscina... [buuuaaaa]
jordigo escribió:Alguno os atrevéis a fiaros de TODOKEYS? Es que tienen una oferta para el Divinity Original Sin y el Metro Redux Bundle a unos 13€ cada uno, lo más barato que he visto, y aunque su twitter está lleno de gente contenta y muchas reviews son positivas, anda que no he visto quejas de gente a la que les han revocado la key de algún juego pasados meses por haberse comprado de forma fraudulenta (sobretodo vi casos del Guild Wars 2). Total, que estoy ahí ahí con los juegos en el carro pero me da miedito lanzarme a la piscina... [buuuaaaa]


Yo, al igual que tú, iba a comprarme una key del divinity. Pero a ultima hora cancelé al leer que si pagas con PayPal te piden un escaneo de tu dni.
Bajo ningún concepto voy a enviar yo mi dni a una tienda online. Ojo con esto.
¿Algún sitio dónde pillar más baratito el cod advanced warfare? a pesar de estar de oferta en steam lo más barato que veo es G2A
carokix escribió:¿Algún sitio dónde pillar más baratito el cod advanced warfare? a pesar de estar de oferta en steam lo más barato que veo es G2A


Me uno a la petición, algún sitio baratillo para pillarle.
Me ha pasado una cosa rara en Steam.

He comprado el Lego Harry Potter 1-4 en Nuuvem y lo he añadido a Steam sin problemas. Pero al meterme en Steam y mirar su página de la tienda, me sale como que no está disponible para mi región. Ahora mismo no puedo ver si lo puedo descargar o no, por que no estoy en el PC principal. ¿Ha algún problema o es como un juego cualquiera, solo que no sale tienda?
Sfc1905 escribió:http://www.gamekeys4u.net/492-divinity-original-sin-early-access-steam.html

En esta página habéis comprado alguna vez?


Pues no, pero veo precios muy baratos, por ejemplo el Divinity por 9€ y el Wasteland 2 por 8€, me da yuyu...
JenXon escribió:Me ha pasado una cosa rara en Steam.

He comprado el Lego Harry Potter 1-4 en Nuuvem y lo he añadido a Steam sin problemas. Pero al meterme en Steam y mirar su página de la tienda, me sale como que no está disponible para mi región. Ahora mismo no puedo ver si lo puedo descargar o no, por que no estoy en el PC principal. ¿Ha algún problema o es como un juego cualquiera, solo que no sale tienda?

te confirmo que pueden bajarse sin problemas, de hecho lo estoy bajando ahora
s.goncio escribió:
JenXon escribió:Me ha pasado una cosa rara en Steam.

He comprado el Lego Harry Potter 1-4 en Nuuvem y lo he añadido a Steam sin problemas. Pero al meterme en Steam y mirar su página de la tienda, me sale como que no está disponible para mi región. Ahora mismo no puedo ver si lo puedo descargar o no, por que no estoy en el PC principal. ¿Ha algún problema o es como un juego cualquiera, solo que no sale tienda?

te confirmo que pueden bajarse sin problemas, de hecho lo estoy bajando ahora


Gracias. Nunca me había pasado nada de eso en Steam y por eso tenía la duda. Luego lo pondré a bajar.
Tunante_Sergi escribió:
carokix escribió:¿Algún sitio dónde pillar más baratito el cod advanced warfare? a pesar de estar de oferta en steam lo más barato que veo es G2A


Me uno a la petición, algún sitio baratillo para pillarle.


No se como buscais, en 1 minuto he encontrado 10 paginas que lo tienen mas barato que G2A, os pongo la mas famosa de esas 10 que he visto: http://www.g2play.net/category/11047/ca ... -steam-key

Lo dicho mil veces, G2A es caro y encima para mi genera inseguridad con su "seguro"
fausti1981 escribió:

Al final llamaste? Y que dijeron? Si no es mucho preguntar.

PD: Edito para decir que paypal me ha echo un reembolso del dinero en su totalidad, imagino que sera porque he mandado correos ha g2a en plan coñazo, presentando pruebas de fraude evidente y amenzandoles con darles publicidad muy muy mala en todos sitios. Se ha resuelto antes de lo previsto imagino que porque g2a ha aceptado un reembolso.



Me alegro compañero es lo justo, pero como tu bien dices sera por G2A a querido porque no lo cubre una vergüenza vamos, al final con las compras y el curro no pude llamar así que llamare hoy.

Edito

Al final no me dio tiempo a llamar


Ha recibido un reembolso a través de PayPal por el importe de 29,15 EUR.

Atentamente,

PayPal


Felicidades, habéis tenido suerte de que os lo devolvieran. Normalmente se lavan las manos.
Sylvestre escribió:
Tunante_Sergi escribió:
carokix escribió:¿Algún sitio dónde pillar más baratito el cod advanced warfare? a pesar de estar de oferta en steam lo más barato que veo es G2A


Me uno a la petición, algún sitio baratillo para pillarle.


No se como buscais, en 1 minuto he encontrado 10 paginas que lo tienen mas barato que G2A, os pongo la mas famosa de esas 10 que he visto: http://www.g2play.net/category/11047/ca ... -steam-key

Lo dicho mil veces, G2A es caro y encima para mi genera inseguridad con su "seguro"


Esos que pones también tienen algún seguro de esos que se montan. :(
en allcdkey podeis ver comparativa de precios de webs de serials(lo malo es que no esta 100% actualizado) y ofertas puntuales a veces no salen(o sale el precio de oferta cuando ya ha terminado y te deja con los dientes largos XD)

Esta bien darle una ojeada antes de tirarse a comprar en las ofertas de G2A
Está puesto en el hilo de ofertas, pero su sitio es este: en G2A está el south park a 7,99€. De por si es una buena oferta, pero además cambiando el país en G2A por Taiwan, sale a 6,21(contando la comisión por pagar por paypal).
La Key es Global, no hay que usar proxy ni para pagar, ni activar ni jugar ni nada de nada.
He visto en g2play que Far Cry 4 esta rebajado en portada a 28,99€ pero cuando entras en la ficha sale a 38,80€. Imagino que sera una errata, pero no veo por ninguna parte un mail de contacto para confirmar el precio.
Y el Shadow of Mordor? Dónde está más barato?

Salu2!
Baku escribió:He visto en g2play que Far Cry 4 esta rebajado en portada a 28,99€ pero cuando entras en la ficha sale a 38,80€. Imagino que sera una errata, pero no veo por ninguna parte un mail de contacto para confirmar el precio.

normalmente en estas webs ponen el precio mas bajo del juego en portada pero cuando se terminan laws keys de ese vendedor no actualizan la portada y te sale el siguiente mas barato(o el "recomendado por la web" que imagino iran a comision)
Es parecido a lo de que te ponen un juego a 5 euros pero entre el "seguro" y la comision se va a los 7...o mas...
pacman_fan escribió:
Baku escribió:He visto en g2play que Far Cry 4 esta rebajado en portada a 28,99€ pero cuando entras en la ficha sale a 38,80€. Imagino que sera una errata, pero no veo por ninguna parte un mail de contacto para confirmar el precio.

normalmente en estas webs ponen el precio mas bajo del juego en portada pero cuando se terminan laws keys de ese vendedor no actualizan la portada y te sale el siguiente mas barato(o el "recomendado por la web" que imagino iran a comision)
Es parecido a lo de que te ponen un juego a 5 euros pero entre el "seguro" y la comision se va a los 7...o mas...

Lástima por que el precio era una ganga, gracias por la info. [oki]
gcaperan escribió:Está puesto en el hilo de ofertas, pero su sitio es este: en G2A está el south park a 7,99€. De por si es una buena oferta, pero además cambiando el país en G2A por Taiwan, sale a 6,21(contando la comisión por pagar por paypal).
La Key es Global, no hay que usar proxy ni para pagar, ni activar ni jugar ni nada de nada.


Y como se hace eso???

edit: Pillado el South Park 6,21€ gracias al compañero gcaperan [beer] [beer]
los dlc del alien isolation tienen algun tipo de restriccion?
estoy viendo en G2A el "corporate lockdown" a 1,10-1,20(y luego ya si eso el shield y la comision) y no se si piyarlo(asi a pelo sin seguro ni na) porque por ese precio lo veo bien para ver si merecen la pena los mapas de desafio e ir piyandolos 1 a 1 cuando esten bien de precio en vez de comprar el seasson pass a ciegas
12529 respuestas