[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

clockwok escribió:
gcaperan escribió:Está puesto en el hilo de ofertas, pero su sitio es este: en G2A está el south park a 7,99€. De por si es una buena oferta, pero además cambiando el país en G2A por Taiwan, sale a 6,21(contando la comisión por pagar por paypal).
La Key es Global, no hay que usar proxy ni para pagar, ni activar ni jugar ni nada de nada.


Y como se hace eso???

edit: Pillado el South Park 6,21€ gracias al compañero gcaperan [beer] [beer]

¿Como lo haceis? cambio el idioma de la pagina a taiwan y me sale a 13,69€ la global, la Ru esta a 5.99€
Valkyrjur escribió:
clockwok escribió:
gcaperan escribió:Está puesto en el hilo de ofertas, pero su sitio es este: en G2A está el south park a 7,99€. De por si es una buena oferta, pero además cambiando el país en G2A por Taiwan, sale a 6,21(contando la comisión por pagar por paypal).
La Key es Global, no hay que usar proxy ni para pagar, ni activar ni jugar ni nada de nada.


Y como se hace eso???

edit: Pillado el South Park 6,21€ gracias al compañero gcaperan [beer] [beer]

¿Como lo haceis? cambio el idioma de la pagina a taiwan y me sale a 13,69€ la global, la Ru esta a 5.99€


En la pagina principal hay un cuadro de ofertas "guays" y allí dentro está. Si buscas en el buscador, te sale a 13€ como dices.
Asi lo hice, salia a 7,99 que mas los impuestos de paypal se sube un poco mas, pero lo de los 6,21 eso explicarlo como se hace.
Edito: tarde, ya pone como "Sold Out"
El watch dogs nunca va a aparecer ofertado para Steam, verdad? [buuuaaaa] Le tengo muchas ganas y al final acabará cayendo en g2a lo estoy viendo
Hola, gente! Una pregunta sobre g2play, fast2play y demás webs hermanas. ¿Qué narices es eso del IVA que han metido a partir del 1 de enero de 2015? Aparece en la parte superior y va en función de la región.

¿No pasa nada si pongo como país de residencia "Fuera de la UE"? Es que los precios se disparan si aplicamos un 21% a ellos.

Gracias!
Toneti10 escribió:Hola, gente! Una pregunta sobre g2play, fast2play y demás webs hermanas. ¿Qué narices es eso del IVA que han metido a partir del 1 de enero de 2015? Aparece en la parte superior y va en función de la región.

¿No pasa nada si pongo como país de residencia "Fuera de la UE"? Es que los precios se disparan si aplicamos un 21% a ellos.

Gracias!


Yo también lo vi, es por la nueva ley, aplican el IVA del país donde reside el comprador, lo malo es que lo trasladan directamente a nosotros los compradores. Intenté poner en Kinguin "fuera de la UE", en cualquier país, pero te pide un número de móvil válido (con prefijo de ese país) para enviarte un SMS, o enviarles tu DNI escaneado. Si tienes un colega en Australia al que no le importe pasarte el código, pues puedes hacerlo. Si no, a pagar tocan [mamaaaaa]
jordigo escribió:
Toneti10 escribió:Hola, gente! Una pregunta sobre g2play, fast2play y demás webs hermanas. ¿Qué narices es eso del IVA que han metido a partir del 1 de enero de 2015? Aparece en la parte superior y va en función de la región.

¿No pasa nada si pongo como país de residencia "Fuera de la UE"? Es que los precios se disparan si aplicamos un 21% a ellos.

Gracias!


Yo también lo vi, es por la nueva ley, aplican el IVA del país donde reside el comprador, lo malo es que lo trasladan directamente a nosotros los compradores. Intenté poner en Kinguin "fuera de la UE", en cualquier país, pero te pide un número de móvil válido (con prefijo de ese país) para enviarte un SMS, o enviarles tu DNI escaneado. Si tienes un colega en Australia al que no le importe pasarte el código, pues puedes hacerlo. Si no, a pagar tocan [mamaaaaa]

Muchas gracias! ¿Sabes si en g2a también pasa?
Toneti10 escribió:
jordigo escribió:
Toneti10 escribió:Hola, gente! Una pregunta sobre g2play, fast2play y demás webs hermanas. ¿Qué narices es eso del IVA que han metido a partir del 1 de enero de 2015? Aparece en la parte superior y va en función de la región.

¿No pasa nada si pongo como país de residencia "Fuera de la UE"? Es que los precios se disparan si aplicamos un 21% a ellos.

Gracias!


Yo también lo vi, es por la nueva ley, aplican el IVA del país donde reside el comprador, lo malo es que lo trasladan directamente a nosotros los compradores. Intenté poner en Kinguin "fuera de la UE", en cualquier país, pero te pide un número de móvil válido (con prefijo de ese país) para enviarte un SMS, o enviarles tu DNI escaneado. Si tienes un colega en Australia al que no le importe pasarte el código, pues puedes hacerlo. Si no, a pagar tocan [mamaaaaa]

Muchas gracias! ¿Sabes si en g2a también pasa?


Pues no lo he probado, pero no me extrañaría lo más mínimo
jordigo escribió:Pues no lo he probado, pero no me extrañaría lo más mínimo

Muchas gracias! Seguro que alguien nos saca de dudas. Con el 21% los precios se parecen bastante a los de Steam
Con esto y puede que el Humble bundle acabo mi navidad xD
Sid meier's 5 Complete por 13€ en G2a xD
lamentable lo del iva.
Al final será mejor salir de la UE y todo
¿Vaya subidon de precios no? Yo no suelo comprar en estas tiendas pero tenia pensado pillarme el Dead or Alive y de 13 ha pasado ha costar casi 21, si lo llego a saber lo hubiera pillado hace unos días.

Yo creo que o no repercuten todo el IVA en el consumidor y asumen ellos una parte del aumento de precio o algunas de ellas van a tener un bajón considerable de ventas en nuestro país. Si al riesgo de no saber la procedencia de las Keys (que pueden ser robadas, conseguidas fraudulentamente) que pueden conllevar baneos/borrado del juego etc etc y del horrible servicio de atención que tienen la mayoría de ellas entre otras muchas cosas ahora le sumamos que la rebaja respecto a Steam es tan limitada. Yo por lo menos prefiero pagar un poco más y tener todas las garantías de las tiendas oficiales.
Toneti10 escribió:Hola, gente! Una pregunta sobre g2play, fast2play y demás webs hermanas. ¿Qué narices es eso del IVA que han metido a partir del 1 de enero de 2015? Aparece en la parte superior y va en función de la región.

¿No pasa nada si pongo como país de residencia "Fuera de la UE"? Es que los precios se disparan si aplicamos un 21% a ellos.

Gracias!


Yo ya os avise hace unos dias que os vayais acostumbrando al "auge" del pc, y que vayais haciendoos a la idea que las paginas de keys seran lo proximo en caer tras el baneo de juegos rusos y demas :)
Siempre nos quedará Origin Mexico y Ubisoft India... o no [mad]
Esto con la peseta no pasaba [looco] [looco] [looco]
El diying light se sabe si es region lock o algo asi? ahora que yua queda poco para su salida, empiezo a plantearmelo y no está mal la oferta de g2a.
Pues adiós a Kinguin. Desde luego que ese 21% de más no lo voy a pagar. Habrá que acudir a otras tiendas o buscar otras alternativas.

Saludos.
Zack_VII escribió:El diying light se sabe si es region lock o algo asi? ahora que yua queda poco para su salida, empiezo a plantearmelo y no está mal la oferta de g2a.

Si te refieres a este, https://www.g2a.com/dying-light-steam-c ... lobal.html , es global como indica, en estos casos recomiendo esperar porque es posible que el día de salida encontrar mejores precios en sitios como ubisoft store de X o en el mismo origin. El precio de g2a no aumentará.
Personajepr escribió:Pues adiós a Kinguin. Desde luego que ese 21% de más no lo voy a pagar. Habrá que acudir a otras tiendas o buscar otras alternativas.

Saludos.


Con Proxy a lo mejor se evita el tema del IVA o comprando como un Luxemburgués que tiene un 15%
Dheb escribió:
Personajepr escribió:Pues adiós a Kinguin. Desde luego que ese 21% de más no lo voy a pagar. Habrá que acudir a otras tiendas o buscar otras alternativas.

Saludos.


Con Proxy a lo mejor se evita el tema del IVA o comprando como un Luxemburgués que tiene un 15%

Cito a jordigo para contestarte.
jordigo escribió:
Toneti10 escribió:Hola, gente! Una pregunta sobre g2play, fast2play y demás webs hermanas. ¿Qué narices es eso del IVA que han metido a partir del 1 de enero de 2015? Aparece en la parte superior y va en función de la región.

¿No pasa nada si pongo como país de residencia "Fuera de la UE"? Es que los precios se disparan si aplicamos un 21% a ellos.

Gracias!


Yo también lo vi, es por la nueva ley, aplican el IVA del país donde reside el comprador, lo malo es que lo trasladan directamente a nosotros los compradores. Intenté poner en Kinguin "fuera de la UE", en cualquier país, pero te pide un número de móvil válido (con prefijo de ese país) para enviarte un SMS, o enviarles tu DNI escaneado. Si tienes un colega en Australia al que no le importe pasarte el código, pues puedes hacerlo. Si no, a pagar tocan [mamaaaaa]
Como decian en Jurassic Park la naturaleza siempre encuentra su camino, no nos olvidemos que el pc es una plataforma abierta, por muchas puertas al campo que quieran poner siempre aparece algo nuevo. Que ahora durante unos meses se pondra dificil la cosa, seguro pero ya veremos cuanto tarda la cosa en cambiar.

Ya que estamos en el hilo de keys, no hay ninguna tienda que venda keys del Elite Dangerous.
¿De que parte del mundo queréis una tarjeta móvil?, ¿donde queréis tributar?

http://www.ustronics.com/Specific-Count ... _Cards.php

He dicho.

P.D. No lo he probado, pero, quien sabe, si es posible es una opción, :)
meself escribió:Como decian en Jurassic Park la naturaleza siempre encuentra su camino, no nos olvidemos que el pc es una plataforma abierta, por muchas puertas al campo que quieran poner siempre aparece algo nuevo. Que ahora durante unos meses se pondra dificil la cosa, seguro pero ya veremos cuanto tarda la cosa en cambiar.

Ya que estamos en el hilo de keys, no hay ninguna tienda que venda keys del Elite Dangerous.


A mi también me interesa, en su dia estuve tentado de participar en el kickstarter, eran 25€ por "tener fe" y ahora se han subido a la parra y cuesta 50€ el juego...
A ver si alguien me lo explica... Yo ahora mismo haciendo una simulación de compra en Kinguin me sale:



Juego Ryse: Son of Rome Steam Key Subtotal sin IVA € 17,49 Subtotal con IVA € 17,49.



Logueado con mi cuenta española.
Sinclair escribió:A ver si alguien me lo explica... Yo ahora mismo haciendo una simulación de compra en Kinguin me sale:



Juego Ryse: Son of Rome Steam Key Subtotal sin IVA € 17,49 Subtotal con IVA € 17,49.



Logueado con mi cuenta española.


Hola,

probablemente no hayas escogido el país para aplicar el IVA y estés en el supuesto de compra desde un país fuera de la UE.
Hay que seleccionarlo arriba al lado del ítem de selección de moneda.

Salu2!
alxcl escribió:
Sinclair escribió:A ver si alguien me lo explica... Yo ahora mismo haciendo una simulación de compra en Kinguin me sale:



Juego Ryse: Son of Rome Steam Key Subtotal sin IVA € 17,49 Subtotal con IVA € 17,49.



Logueado con mi cuenta española.


Hola,

probablemente no hayas escogido el país para aplicar el IVA y estés en el supuesto de compra desde un país fuera de la UE.
Hay que seleccionarlo arriba al lado del ítem de selección de moneda.

Salu2!



Debe ser que estoy logueado con la cuenta de facebook, me pone fuera de la UE Tax 0%


Si no cambio nada puedo comprar sin impuestos entonces?
Sinclair escribió:
alxcl escribió:
Sinclair escribió:A ver si alguien me lo explica... Yo ahora mismo haciendo una simulación de compra en Kinguin me sale:



Juego Ryse: Son of Rome Steam Key Subtotal sin IVA € 17,49 Subtotal con IVA € 17,49.



Logueado con mi cuenta española.


Hola,

probablemente no hayas escogido el país para aplicar el IVA y estés en el supuesto de compra desde un país fuera de la UE.
Hay que seleccionarlo arriba al lado del ítem de selección de moneda.

Salu2!



Debe ser que estoy logueado con la cuenta de facebook, me pone fuera de la UE Tax 0%


Si no cambio nada puedo comprar sin impuestos entonces?


Deberían cobrarte lo que dicen que van a cobrarte, cuando pases a PayPal verás lo que finalmente te van a cobrar. Si no te aparece ahí el sobrecoste, entonces te libras del IVA. Si lo intentas ya contarás cómo sale el experimento.
jordigo escribió:
Sinclair escribió:
alxcl escribió:A ver si alguien me lo explica... Yo ahora mismo haciendo una simulación de compra en Kinguin me sale:



Juego Ryse: Son of Rome Steam Key Subtotal sin IVA € 17,49 Subtotal con IVA € 17,49.



Logueado con mi cuenta española.

Hola,

probablemente no hayas escogido el país para aplicar el IVA y estés en el supuesto de compra desde un país fuera de la UE.
Hay que seleccionarlo arriba al lado del ítem de selección de moneda.

Salu2!



Debe ser que estoy logueado con la cuenta de facebook, me pone fuera de la UE Tax 0%


Si no cambio nada puedo comprar sin impuestos entonces?


Deberían cobrarte lo que dicen que van a cobrarte, cuando pases a PayPal verás lo que finalmente te van a cobrar. Si no te aparece ahí el sobrecoste, entonces te libras del IVA. Si lo intentas ya contarás cómo sale el experimento.



Si sigo hacia adelante me actualizan ellos el país y pago el IVA... voy a probar con el hola!


EDITO:

Con hola! y modificando la dirección de facturación se lo traga a los impuestos desde la IP que navegues con hola!

O sea que si estas en Luxemburgo pagas el 15% por ejemplo.
Si sigo hacia adelante me actualizan ellos el país y pago el IVA... voy a probar con el hola!


EDITO:

Con hola! y modificando la dirección de facturación se lo traga a los impuestos desde la IP que navegues con hola!

O sea que si estas en Luxemburgo pagas el 15% por ejemplo.


Eres un Héroe jajaj, pero no entiendo lo de cambiar la dirección de facturación es en la cuenta paypal el cambio o en la de kinguin?
Dheb escribió:
Si sigo hacia adelante me actualizan ellos el país y pago el IVA... voy a probar con el hola!


EDITO:

Con hola! y modificando la dirección de facturación se lo traga a los impuestos desde la IP que navegues con hola!

O sea que si estas en Luxemburgo pagas el 15% por ejemplo.


Eres un Héroe jajaj, pero no entiendo lo de cambiar la dirección de facturación es en la cuenta paypal el cambio o en la de kinguin?



En la de Kinguin ;)
Pero entonces eso de que no te cobren nada (como venía siendo hasta ahora) supongo que nada de nada, ¿no?
Está claro que pagar el 15% es menos que pagar el 21% pero antes no pagábamos dicho sobrecoste y si lo pagábamos desde luego que no se reflejaba en el precio (y estos, los precios, no han disminuido para amoldarse a la nueva tasa, es decir, que aún poniendo el 0% los precios no han bajado a como estaban antes de final de año).

Saludos.
Personajepr escribió:Pero entonces eso de que no te cobren nada (como venía siendo hasta ahora) supongo que nada de nada, ¿no?
Está claro que pagar el 15% es menos que pagar el 21% pero antes no pagábamos dicho sobrecoste y si lo pagábamos desde luego que no se reflejaba en el precio (y estos, los precios, no han disminuido para amoldarse a la nueva tasa, es decir, que aún poniendo el 0% los precios no han bajado a como estaban antes de final de año).

Saludos.



En instant-gaming.com no cobran impuestos de momento...
el Wolfenstein esta a a 15€ en G2A no pienso pagar por Paypal, aun asi tendré movidas con esto del IVA?

GRACIAS
Gente una duda que hace meses que no compro con Steam Gifts y no lo recuerdo (en Kinguin en este caso)...puedo canjearlo en mi cuenta y quedármelo como gift en el inventario para mandarlo a alguien desde el propio Steam o no me da esa opción y automáticamente lo añade a mi Biblioteca?


Edito: Vale, duda resuelta, estaba en el FAQ de Steam y por mas que lo leía no lo veía...podía morderme que no me daba cuenta [+risas]
Sinclair escribió:Con hola! y modificando la dirección de facturación se lo traga a los impuestos desde la IP que navegues con hola!

O sea que si estas en Luxemburgo pagas el 15% por ejemplo.


Muchas gracias!!

Con "Hola" va pefecto, se lo traga entero. Pones que navegas desde USA y listo...no piden confirmacion. [ok]
Tsukasa.Hack escribió:
Sinclair escribió:Con hola! y modificando la dirección de facturación se lo traga a los impuestos desde la IP que navegues con hola!

O sea que si estas en Luxemburgo pagas el 15% por ejemplo.


Muchas gracias!!

Con "Hola" va pefecto, se lo traga entero. Pones que navegas desde USA y listo...no piden confirmacion. [ok]


;) ;)

Pues ya sabeis chatos... mientras dure hay que aprovechar :)
los de G2A te empiezan a dar largas, cuando te han vendido una clave de un juego, que les han vendido a ellos, de alguien que la ha comprado con una tarjeta de credito robada,

1º le cargan el muerto a UBISOFT, es decir el servicio tecnico de ubisoft solo trabaja de lunes a viernes por las tardes, y suelen tardar dias en contestar, y a veces no contestan (tienes que llamar por telefono) por su puesto los de G2A lo quieren por escrito una captura de pantalla

2º Si has superado la prueba anterior, habras perdido ya aproximadamente un par de dias CON SUERTE!!, bien ahora te diran que tienes que recalamar a mmmmmmm paypal, si has pagado por ahi claro y querran capturas de pantalla

3º si has superado las 2 pruebas anteriores, no les quedara mas cojones que devolverte el dinero

a mi me a pasado personalmente con far cry 4, que lo compre EL 11 DE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO A G2A y me lo han dado de baja de UPLAY el lunes 5 DE ENERO DE 2015, es decir CASI 2 MESES DESPUES
(SI TE PASA ESTE CASO AUTOMATICAMENTE LA OPCION 2 DE PAYPAL NO LA PODRAS TERMINAR YA QUE TIENES 45 DIAS PARA RECLAMAR)


Me ha pasado con muchos juegos, aunque la mayoria de UBISOFT de UPLAY, watch dogs, far cry 4, ect....


conclusion, como ellos estan en el lado oscuro, pasate tu tambien al lado oscuro solamente para no perder tiempo

ten una plantilla echa de ubisoft de alguna respuesta que hayan dado algun cliente, y cambias el titulo del juego por el del tuyo, luego otra plantilla de paypal, modifica las partes pertinentes, en cuanto te repondan que suele ser instantaneo, pierdes 10 minutos en rellenar las plantillas y se las envias al instante, de esa manera no les queda mas cojones que devolverte el dinero

a mi me ha funcionado, ya que compro habitualemnte , y habitualmente pasa esto, es algo normal
No me jodas, que yo he pillado el Watchdogs y el AC4, de momento los tengo pero ahora me has puesto en alerta.
juliog escribió:los de G2A te empiezan a dar largas, cuando te han vendido una clave de un juego, que les han vendido a ellos, de alguien que la ha comprado con una tarjeta de credito robada,

1º le cargan el muerto a UBISOFT, es decir el servicio tecnico de ubisoft solo trabaja de lunes a viernes por las tardes, y suelen tardar dias en contestar, y a veces no contestan (tienes que llamar por telefono) por su puesto los de G2A lo quieren por escrito una captura de pantalla

2º Si has superado la prueba anterior, habras perdido ya aproximadamente un par de dias CON SUERTE!!, bien ahora te diran que tienes que recalamar a mmmmmmm paypal, si has pagado por ahi claro y querran capturas de pantalla

3º si has superado las 2 pruebas anteriores, no les quedara mas cojones que devolverte el dinero

a mi me a pasado personalmente con far cry 4, que lo compre EL 11 DE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO A G2A y me lo han dado de baja de UPLAY el lunes 5 DE ENERO DE 2015, es decir CASI 2 MESES DESPUES
(SI TE PASA ESTE CASO AUTOMATICAMENTE LA OPCION 2 DE PAYPAL NO LA PODRAS TERMINAR YA QUE TIENES 45 DIAS PARA RECLAMAR)


Me ha pasado con muchos juegos, aunque la mayoria de UBISOFT de UPLAY, watch dogs, far cry 4, ect....


conclusion, como ellos estan en el lado oscuro, pasate tu tambien al lado oscuro solamente para no perder tiempo

ten una plantilla echa de ubisoft de alguna respuesta que hayan dado algun cliente, y cambias el titulo del juego por el del tuyo, luego otra plantilla de paypal, modifica las partes pertinentes, en cuanto te repondan que suele ser instantaneo, pierdes 10 minutos en rellenar las plantillas y se las envias al instante, de esa manera no les queda mas cojones que devolverte el dinero

a mi me ha funcionado, ya que compro habitualemnte , y habitualmente pasa esto, es algo normal


Perdona pero suena a trolleada buena.. De los casos aislados que se leen por aqui, nos cuentas que a ti te han pasado todos muchas veces, y que sigues comprando ahi asiduamente.. Me creo lo del FC4 porque se han leido mas casos y parece que hubo un tipo que colo varias keys robadas, pero de ahi a que esto es lo habitual con las keys de ubi hay un mundo. Muy masoquista serias si te pasa esto tan habitualmente como dices y sigues empeñado en comprar ahi.
Masoquista no es la palabra, si te ha pasado varias veces no tiene sentido seguir comprando ahí. Aunque el único sentido que le puedo encontrar ya pensando mal (siempre que sea cierto) es que esperes a que te lo baneen ya habiéndotelo pasado para recuperar el dinero, aunque suena un poco a ciencia ficción eso que digas que te ha pasado con casi todos los de UBI.
sip, lo que pasa que cuando tienes muchos juegos no te das cuenta hasta que vas a jugar con ellos, que te los han quitado, yo tengo 500 de steam, otros tantos de origin y otros tantos de uplay, digo que pasa a menudo por que me a pasado muchas veces, y para mi ya pasa a ser algo habitual, por que sigo comprando?...el puto masoca este que sigue comprando....por que de momento todas las veces me han devuelto el dinero, si es verdad que tienes que perder tiempo, y yo ya me he echo unas plantillas para ganar tiempo, y por que se que me va a pasar mas veces seguro, FIJO QUE EL BLACK FLAG CAE SEGURO.

lo que dice el compañero me paso con el FAR CRY 4, que lo compre en el estreno prácticamente, y por 32€, y como pasaron 2 meses me lo pase entero, luego lo baneo uplay, reclame, capturas, ect..ect.. y cuando me devolvieron el dinero 32€ (en la cuenta paypal) +5€ compensación en un bono descuento, pues ya no me compre el far cry 4, (aunque estaba a 20€ podría haberlo comprado con el bono, se hubiera quedado a 15€ y aun me sobrarían 17€ en la cuenta paypal)

pues eso, solo quería contaros mis casos y si os podía servir de ayuda o daros ideas, pues mejor, no pretendía trolear ni ofender a nadie, un saludo!
Rula las plantillas por MP por si las moscas xD
waper escribió:Rula las plantillas por MP por si las moscas xD



Eso mismo pensé yo, ya estas tardando [ayay] [ayay]


XD [angelito] [angelito]
Tsukasa.Hack escribió:
Sinclair escribió:Con hola! y modificando la dirección de facturación se lo traga a los impuestos desde la IP que navegues con hola!

O sea que si estas en Luxemburgo pagas el 15% por ejemplo.


Muchas gracias!!

Con "Hola" va pefecto, se lo traga entero. Pones que navegas desde USA y listo...no piden confirmacion. [ok]

Hola, gente!

Solo una pregunta, ¿hay que cambiar la dirección de facturación?
Toneti10 escribió:
Tsukasa.Hack escribió:
Sinclair escribió:Con hola! y modificando la dirección de facturación se lo traga a los impuestos desde la IP que navegues con hola!

O sea que si estas en Luxemburgo pagas el 15% por ejemplo.


Muchas gracias!!

Con "Hola" va pefecto, se lo traga entero. Pones que navegas desde USA y listo...no piden confirmacion. [ok]

Hola, gente!

Solo una pregunta, ¿hay que cambiar la dirección de facturación?


Exacto @Toneti10 , nada mas...
Sinclair escribió:
Toneti10 escribió:Hola, gente!

Solo una pregunta, ¿hay que cambiar la dirección de facturación?


Exacto @Toneti10 , nada mas...

Muchas gracias. Voy a probarlo :-)
A mi personalmente nunca me ha dado buena espina G2A y viendo alternativas casi que prefiero irme a ellas que comprarles a ellos y más viendo las experiencias de los demás.
RRuco1981 escribió:
juliog escribió:los de G2A te empiezan a dar largas, cuando te han vendido una clave de un juego, que les han vendido a ellos, de alguien que la ha comprado con una tarjeta de credito robada,

1º le cargan el muerto a UBISOFT, es decir el servicio tecnico de ubisoft solo trabaja de lunes a viernes por las tardes, y suelen tardar dias en contestar, y a veces no contestan (tienes que llamar por telefono) por su puesto los de G2A lo quieren por escrito una captura de pantalla

2º Si has superado la prueba anterior, habras perdido ya aproximadamente un par de dias CON SUERTE!!, bien ahora te diran que tienes que recalamar a mmmmmmm paypal, si has pagado por ahi claro y querran capturas de pantalla

3º si has superado las 2 pruebas anteriores, no les quedara mas cojones que devolverte el dinero

a mi me a pasado personalmente con far cry 4, que lo compre EL 11 DE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO A G2A y me lo han dado de baja de UPLAY el lunes 5 DE ENERO DE 2015, es decir CASI 2 MESES DESPUES
(SI TE PASA ESTE CASO AUTOMATICAMENTE LA OPCION 2 DE PAYPAL NO LA PODRAS TERMINAR YA QUE TIENES 45 DIAS PARA RECLAMAR)


Me ha pasado con muchos juegos, aunque la mayoria de UBISOFT de UPLAY, watch dogs, far cry 4, ect....


conclusion, como ellos estan en el lado oscuro, pasate tu tambien al lado oscuro solamente para no perder tiempo

ten una plantilla echa de ubisoft de alguna respuesta que hayan dado algun cliente, y cambias el titulo del juego por el del tuyo, luego otra plantilla de paypal, modifica las partes pertinentes, en cuanto te repondan que suele ser instantaneo, pierdes 10 minutos en rellenar las plantillas y se las envias al instante, de esa manera no les queda mas cojones que devolverte el dinero

a mi me ha funcionado, ya que compro habitualemnte , y habitualmente pasa esto, es algo normal


Perdona pero suena a trolleada buena.. De los casos aislados que se leen por aqui, nos cuentas que a ti te han pasado todos muchas veces, y que sigues comprando ahi asiduamente.. Me creo lo del FC4 porque se han leido mas casos y parece que hubo un tipo que colo varias keys robadas, pero de ahi a que esto es lo habitual con las keys de ubi hay un mundo. Muy masoquista serias si te pasa esto tan habitualmente como dices y sigues empeñado en comprar ahi.


De troleada nada....a mi me paso en G2A con una key que compre de "WoW 60dias EU" , en el que encima pague el seguro como un idiota, ese que te ponen por casi un euro mas por si hay problemas, te prometen resolverlo enseguida y es mentira cochina.

¡¡¡ 3 SEMANAS !!! de correos, hablando por el chat de G2A, enviandoles capturas de pantalla donde aparececia la key mal en battle.net y que era mas falsa que un billete de 15€, hizo falta ademas que les mandara una conversacion con un GM del wow donde me verifico que efecrivamente esa key no existia.
Y despues de muchiiiiiisima espera, muchiiiisimos cabreos, muchiiisimas capturas y decenas de conversaciones a cada cual mas subrealista explicando todo desde el principio me mandaron por fin una nueva...sin mas, sin disculpas y pasandose por el forro lo del "seguro" de compra segura...

Esta claro que en esta web poco mas comprare, aunque todas las demas estan cortadas con el mismi patron y son de los mismos a fin de cuentas.
En contra tiene con otras que esta gente te manda la key "del wow en mi caso" escrita por ellos, cuando otras web como por ejemplo fas2play te mandan la fotografia de la key rascada, por lo que seria bastante raro que fallara ya que son originales de alemania por lo que he visto en la foto.

Un saludo y suerte!
12529 respuestas