los de G2A te empiezan a dar largas, cuando te han vendido una clave de un juego, que les han vendido a ellos, de alguien que la ha comprado con una tarjeta de credito robada,
1º le cargan el muerto a UBISOFT, es decir el servicio tecnico de ubisoft solo trabaja de lunes a viernes por las tardes, y suelen tardar dias en contestar, y a veces no contestan (tienes que llamar por telefono) por su puesto los de G2A lo quieren por escrito una captura de pantalla
2º Si has superado la prueba anterior, habras perdido ya aproximadamente un par de dias CON SUERTE!!, bien ahora te diran que tienes que recalamar a mmmmmmm paypal, si has pagado por ahi claro y querran capturas de pantalla
3º si has superado las 2 pruebas anteriores, no les quedara mas cojones que devolverte el dinero
a mi me a pasado personalmente con far cry 4, que lo compre EL 11 DE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO A G2A y me lo han dado de baja de UPLAY el lunes 5 DE ENERO DE 2015, es decir CASI 2 MESES DESPUES
(SI TE PASA ESTE CASO AUTOMATICAMENTE LA OPCION 2 DE PAYPAL NO LA PODRAS TERMINAR YA QUE TIENES 45 DIAS PARA RECLAMAR)
Me ha pasado con muchos juegos, aunque la mayoria de UBISOFT de UPLAY, watch dogs, far cry 4, ect....
conclusion, como ellos estan en el lado oscuro, pasate tu tambien al lado oscuro solamente para no perder tiempo
ten una plantilla echa de ubisoft de alguna respuesta que hayan dado algun cliente, y cambias el titulo del juego por el del tuyo, luego otra plantilla de paypal, modifica las partes pertinentes, en cuanto te repondan que suele ser instantaneo, pierdes 10 minutos en rellenar las plantillas y se las envias al instante, de esa manera no les queda mas cojones que devolverte el dinero
a mi me ha funcionado, ya que compro habitualemnte , y habitualmente pasa esto, es algo normal