[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

waper escribió:
waper escribió:
veron1505 escribió:Trae una modo historia con uno de los personajes de la historia principal y dicen que está bastante bien, yo todavía no lo he jugado, pero por los 3 euros y poco q me salió en g2a creo q merece la pena. Y según los del hilo de Watch Dogs el seasson no adolece de los problemas de rendimiento.

Contenido descargable para Watch Dogs que ofrece una nueva campaña compuesta por 10 episodios protagonizados por T-Bone, el excéntrico y brillante hacker que vimos en Watch Dogs. El DLC incluye además los llamados contratos de "barrido urbano", un nuevo sistema dinámico de misiones secundarias, así como nuevas armas, mejoras y vestuario exclusivo.

La duración media es de entre 4 y 6 horas.
http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=21312


Gracias!

Pues seguramente caiga


CAYÓ! xD

Key recibida en 1 minuto, probablemente esta se convierta ahora en una web asidua, tal y como se han puesto las cosas...

Para mi ya lo es , visto lo visto con toda la polvareda de lock y demás. hoy mismo he pillado el The Wolf Among Us por solo 3.84. Estos se forran a comisiones eso sí XD . Empecé ayer el seasson pass y tiene buena pinta,desde luego el protagonista tiene más carisma. Aunque al final me puse con el online con otros cuatro a reventar la policía y me dieron las siete de la mañana jajaja, hay q dejar tanto vicio...
(mensaje borrado)
pues ya me he desvirgado con g2a. WD por 5€ con la comision paypal incluida. Sin shield. Bajando en uplay solo para activar rapido el season pass q tb voy a pillar.

XD
Una pregunta ,hay que hacer algo especial para comprar un juego en nuuvem?
1304654 escribió:Una pregunta ,hay que hacer algo especial para comprar un juego en nuuvem?


Ver si tiene bloqueo. Si no lo tiene, pues como una tienda normal.
JenXon escribió:
1304654 escribió:Una pregunta ,hay que hacer algo especial para comprar un juego en nuuvem?


Ver si tiene bloqueo. Si no lo tiene, pues como una tienda normal.

Gracias, como sabes si tiene el bloqueo? Lo indica en algún lugar?
1304654 escribió:
JenXon escribió:
1304654 escribió:Una pregunta ,hay que hacer algo especial para comprar un juego en nuuvem?


Ver si tiene bloqueo. Si no lo tiene, pues como una tienda normal.

Gracias, como sabes si tiene el bloqueo? Lo indica en algún lugar?



Creo que lo indicaba en la columna de la izquierda, donde están los requerimientos del pc.

De Steam solo unos poco tienen bloqueo, pero de Ubi y EA creo que tienen la gran mayoría. O eso es lo que se comentó por aquí.
kerri escribió:pues ya me he desvirgado con g2a. WD por 5€ con la comision paypal incluida. Sin shield. Bajando en uplay solo para activar rapido el season pass q tb voy a pillar.

XD



Qué versión has comprado? Puedes dejar el enlace aquí o por MP?

La versión Deluxe sale a 7€ y pico, en la web ponía que era la CD Global y, cuando le doy a activar, me sale el mensaje de que únicamente es válido en otros países excepto en España.

La versión que digo es esta:

https://www.g2a.com/watch-dogs-digital- ... e=spanish#



Gracias de antemano a quien me pueda contestar.

Saludos.
FINAL FANTASY III 50% OFF D2EAPY6N
FINAL FANTASY XIII-2 50% OFF WYTHAI1M

Ale a ser felices si los usais. [sonrisa]
¿Sabéis si las versiones a 10,8€ están bloqueadas (pone CD Key Global, pero para fiarse...)?

https://www.g2a.com/middle-earth-shadow ... obal.html#
Hay juegos en nuuvem que no me deja agregar al carro, me dice que no esta disponible para mi región, eso es que el drm se tiene que activar en brasil o simplemente necesito comprarlo en brasil con vpn?
1304654 escribió:Hay juegos en nuuvem que no me deja agregar al carro, me dice que no esta disponible para mi región, eso es que el drm se tiene que activar en brasil o simplemente necesito comprarlo en brasil con vpn?

Para comprar esos necesitas proxy.
Manint escribió:¿Sabéis si las versiones a 10,8€ están bloqueadas (pone CD Key Global, pero para fiarse...)?

https://www.g2a.com/middle-earth-shadow ... obal.html#


Yo pillé ayer uno de esos y a mi me ha funcionado.
Alguien ha comprado y activado el Metal Gear GZ (algo menos de 8 eurillos) de nuuvem? No pone nada de restricción con lo que entiendo que no habrá problemas, pero al ser tan nuevo por si acaso xD
masterpok escribió:Alguien ha comprado y activado el Metal Gear GZ (algo menos de 8 eurillos) de nuuvem? No pone nada de restricción con lo que entiendo que no habrá problemas, pero al ser tan nuevo por si acaso xD

Si no pone lo contrario no pasa nada, yo he pillado ahí 10 ó 11 juegos y sin problema. (No te hablo del MG)
los precios de Black Friday fueron mucho mejores en Nuuvem que los de las rebajas de navidad por lo que he visto.
cbd escribió:
masterpok escribió:Alguien ha comprado y activado el Metal Gear GZ (algo menos de 8 eurillos) de nuuvem? No pone nada de restricción con lo que entiendo que no habrá problemas, pero al ser tan nuevo por si acaso xD

Si no pone lo contrario no pasa nada, yo he pillado ahí 10 ó 11 juegos y sin problema. (No te hablo del MG)
los precios de Black Friday fueron mucho mejores en Nuuvem que los de las rebajas de navidad por lo que he visto.

Lo sé, lo sé, yo también compré bastantes juegos en el black friday en nuuvem, pero como decía quería asegurarme por ser un juego tan nuevo y tal xD (por si se les ha colado la ficha y todavia no se les ha quejado nadie xD)
masterpok escribió:
cbd escribió:
masterpok escribió:Alguien ha comprado y activado el Metal Gear GZ (algo menos de 8 eurillos) de nuuvem? No pone nada de restricción con lo que entiendo que no habrá problemas, pero al ser tan nuevo por si acaso xD

Si no pone lo contrario no pasa nada, yo he pillado ahí 10 ó 11 juegos y sin problema. (No te hablo del MG)
los precios de Black Friday fueron mucho mejores en Nuuvem que los de las rebajas de navidad por lo que he visto.

Lo sé, lo sé, yo también compré bastantes juegos en el black friday en nuuvem, pero como decía quería asegurarme por ser un juego tan nuevo y tal xD (por si se les ha colado la ficha y todavia no se les ha quejado nadie xD)

No creo, pero si esta bien buscar un "conejillo de indias" jajaj
Comprado y activado el Metal Gear GZ en nuuvem, sin problema.

Sabéis el idioma de nuuvem del Batman Origins???
ToyLoco escribió:Comprado y activado el Metal Gear GZ en nuuvem, sin problema.

Sabéis el idioma de nuuvem del Batman Origins???


Español, yo lo compré en el Black Friday y funciona perfectamente.
ToyLoco escribió:Comprado y activado el Metal Gear GZ en nuuvem, sin problema.

Sabéis el idioma de nuuvem del Batman Origins???

Ok, gracias por la confirmación del GZ!
Estoy viendo en Kinguin el wastland 2 muy barato(8€), es fiable, funciona sin proxys ni mierdas?
http://www.kinguin.es/product/76612/was ... steam-key/
estoy muy tentado en pillar el B4 en G2A

https://www.g2a.com/battlefield-4-ea-or ... lobal.html

¿es fiable? ,por lo que veo tambien se puede comprar a vendedores porque vi AC Unity a 14€ o así y es un chollazo ¿podeis darme algo de info al respecto?.

gracias y salu2 ;)
polnuman escribió:estoy muy tentado en pillar el B4 en G2A

https://www.g2a.com/battlefield-4-ea-or ... lobal.html

¿es fiable? ,por lo que veo tambien se puede comprar a vendedores porque vi AC Unity a 14€ o así y es un chollazo ¿podeis darme algo de info al respecto?.

gracias y salu2 ;)


por qué coño me salen los juegos en pesos mejicanos? :O

EDIT: Nada...solucionado
m4x1m0 escribió:
por qué coño me salen los juegos en pesos mejicanos? :O

EDIT: Nada...solucionado


gracias por la ayuda tio, estoy preguntando sobre esta web y tu me citas pa decir lo de los pesos mexicanos, very cool XD
polnuman escribió:
m4x1m0 escribió:
por qué coño me salen los juegos en pesos mejicanos? :O

EDIT: Nada...solucionado


gracias por la ayuda tio, estoy preguntando sobre esta web y tu me citas pa decir lo de los pesos mexicanos, very cool XD


te cito porque he pinchado en el enlace y me salía así...no tengo experiencia en la página...no se si es fiable o no pero mucha gente compra ahí.

Si supiera algo por experiencia propia te hubiera dicho algo...siempre que he podido he ayudado.
polnuman escribió:estoy muy tentado en pillar el B4 en G2A

https://www.g2a.com/battlefield-4-ea-or ... lobal.html

¿es fiable? ,por lo que veo tambien se puede comprar a vendedores porque vi AC Unity a 14€ o así y es un chollazo ¿podeis darme algo de info al respecto?.

gracias y salu2 ;)

Si. Yo ya compré bastante por G2A y excelente página.
polnuman escribió:estoy muy tentado en pillar el B4 en G2A

https://www.g2a.com/battlefield-4-ea-or ... lobal.html

¿es fiable? ,por lo que veo tambien se puede comprar a vendedores porque vi AC Unity a 14€ o así y es un chollazo ¿podeis darme algo de info al respecto?.

gracias y salu2 ;)


Puedes comprar sin miedo. Eso sí, dos cosas:

1º Asegurate de que el juego es válido en tu región. Las GLOBAL son para todo el mundo pero hay otras que pone RU o ASIA, fíjate por si acaso antes de comprar.

2º Si le compras un juego a uno de los vendedores de la lista desplegable, es MUY recomendable tener marcada la opción "G2AShield". De lo contrario, si tienes algún problema con la key que compres, no podrás reclamar.
JohnnyUtah escribió:Puedes comprar sin miedo. Eso sí, dos cosas:

1º Asegurate de que el juego es válido en tu región. Las GLOBAL son para todo el mundo pero hay otras que pone RU o ASIA, fíjate por si acaso antes de comprar.

2º Si le compras un juego a uno de los vendedores de la lista desplegable, es MUY recomendable tener marcada la opción "G2AShield". De lo contrario, si tienes algún problema con la key que compres, no podrás reclamar.


perfecto, muchas gracias. @JohnnyUtah

Y que tal esa otra web?, la de "Kinguin" es parecida a G2A ¿no?, parece muy buena tambien.

gracias de nuevo y salu2 ;)

m4x1m0 escribió:
te cito porque he pinchado en el enlace y me salía así...no tengo experiencia en la página...no se si es fiable o no pero mucha gente compra ahí.

Si supiera algo por experiencia propia te hubiera dicho algo...siempre que he podido he ayudado.


@m4x1m0 Te lo decía de broma hombre no te lo tomes a mal compañero ;)
polnuman escribió:perfecto, muchas gracias. @JohnnyUtah

Y que tal esa otra web?, la de "Kinguin" es parecida a G2A ¿no?, parece muy buena tambien.

gracias de nuevo y salu2 ;)


Sí, es similar. Hay otra que también está bastante bien y a veces suelen tener mejores precios: http://www.instant-gaming.com/es/

En ésta última si te creas una cuenta te sirve tanto para esa página como para esta de Xbox y para esta de PS. Y si en cada una vas a donde dice "Mi crédito", tienes la opción de darle "me gusta" en facebook y compartir en twitter y te dan unos céntimos... si lo haces en las tres te puedes ahorrar hasta 3€ luego en la compra que hagas ;)
Esta bien saberlo :) , gracias de nuevo por la info @JohnnyUtah

salu2 ;)
Os sale en G2A el precio del Shadow of Mordor? Es que a mi se me pone como a cargar la página pero se me queda en blanco.

Salu2!
waper escribió:Os sale en G2A el precio del Shadow of Mordor? Es que a mi se me pone como a cargar la página pero se me queda en blanco.

Salu2!

A mi si que me sale, 12,86€ el usuario mas barato que lo vende, mas el eurito de marras si le pones escudo, mas la comision que te endiña g2a al ir a pagar.
chechecaru escribió:
waper escribió:Os sale en G2A el precio del Shadow of Mordor? Es que a mi se me pone como a cargar la página pero se me queda en blanco.

Salu2!

A mi si que me sale, 12,86€ el usuario mas barato que lo vende, mas el eurito de marras si le pones escudo, mas la comision que te endiña g2a al ir a pagar.


Gracias!
Es que en el sobremesa no me cargaba, he mirado ahora en el móvil y si, me aparece a ese precio. Hace 2 días estaba a 10€ y algo

Salu2!
Si alguien encuentra el Far cry 4 por menos de 20€ que hable ahora o hable después, pero que hable :P
Gaiden escribió:Si alguien encuentra el Far cry 4 por menos de 20€ que hable ahora o hable después, pero que hable :P


no son 20€ pero por 25€ me tiraria de cabeza: https://www.g2a.com/far-cry-4-uplay-cd- ... lobal.html

Arriba a la derecha donde el precio clickeas en la flechita de al lado y te salen los resellers que lo venden ;)

@Gaiden
Gaiden escribió:Si alguien encuentra el Far cry 4 por menos de 20€ que hable ahora o hable después, pero que hable :P

Se consigue sobre los 20€ de gente que haya comprado graficas nvdia. Los regalan con una promocion al comprarla. Yo he comprado varios codigos de esos a compis y perfecto. En otros foros, eso si.
polnuman escribió:
Gaiden escribió:Si alguien encuentra el Far cry 4 por menos de 20€ que hable ahora o hable después, pero que hable :P


no son 20€ pero por 25€ me tiraria de cabeza: https://www.g2a.com/far-cry-4-uplay-cd- ... lobal.html

Arriba a la derecha donde el precio clickeas en la flechita de al lado y te salen los resellers que lo venden ;)

@Gaiden

Ya ya, si g2a ya la ví...pero quiero menos de 20 :P habrá que esperar un poco más...el AC bugity ya se encuentra por menos de 20.

chechecaru escribió:
Gaiden escribió:Si alguien encuentra el Far cry 4 por menos de 20€ que hable ahora o hable después, pero que hable :P

Se consigue sobre los 20€ de gente que haya comprado graficas nvdia. Los regalan con una promocion al comprarla. Yo he comprado varios codigos de esos a compis y perfecto. En otros foros, eso si.


Coño es verdad, no había caído...voy a echar un ojo por steamtrades a ver qué veo.
el wolfenstein RU de g2a tiene algun bloqueo o solo idioma ruso o algo?
Gracias por la imformacion, me sirvio bastante.

encontre otra pagina donde tambien estan muy baratos,

yo compre ayer el Watch Dogs Uplay Key

saludos y gracias por la info
Editado por Zack_VII. Razón: spam
Preveo mucho exito proximo de estas tiendas.. El fin del tradeo con rusos no me va a hacer gastar ni un euro en la tienda española ni loco (solo gasto lo que gano de vender cromos), y menos viendo los descuentos de mierda que hay en las rebajas este año.. No cuela mientras haya alternativas XD
RRuco1981 escribió:Preveo mucho exito proximo de estas tiendas.. El fin del tradeo con rusos no me va a hacer gastar ni un euro en la tienda española ni loco (solo gasto lo que gano de vender cromos), y menos viendo los descuentos de mierda que hay en las rebajas este año.. No cuela mientras haya alternativas XD


Lo que yo me esperaba eran precios mas bajos tras el bajon del rublo. A ver si es así y le dan por saco a Steam (como tienda no como plataforma)

Salu2!
chechecaru escribió:
waper escribió:Os sale en G2A el precio del Shadow of Mordor? Es que a mi se me pone como a cargar la página pero se me queda en blanco.

Salu2!

A mi si que me sale, 12,86€ el usuario mas barato que lo vende, mas el eurito de marras si le pones escudo, mas la comision que te endiña g2a al ir a pagar.

Estoy por pillarmelo, ya que en estas ofertas no creo que me pille nada, y tampoco creo que lo encuentre mas barato, imagino que no habra problema, pero como preguntar es gratis... alguien se lo ha pillado al ucraniano que lo vende mas barato y ha tenido algun problema?.
Melkorian escribió:
chechecaru escribió:
waper escribió:Os sale en G2A el precio del Shadow of Mordor? Es que a mi se me pone como a cargar la página pero se me queda en blanco.

Salu2!

A mi si que me sale, 12,86€ el usuario mas barato que lo vende, mas el eurito de marras si le pones escudo, mas la comision que te endiña g2a al ir a pagar.

Estoy por pillarmelo, ya que en estas ofertas no creo que me pille nada, y tampoco creo que lo encuentre mas barato, imagino que no habra problema, pero como preguntar es gratis... alguien se lo ha pillado al ucraniano que lo vende mas barato y ha tenido algun problema?.


yo lo compre el jueves por 10,99 y todo perfecto(también era ucraniano).
Después de probar el far cry 4 decidí comprarlo por Internet, compre el juego en www.g2a.com y durante días jugué sin problemas y decidí comprar el pase de temporada en www.g2play.net lo active y entro sin problemas y ahora al intentar jugar veo que a desaparecido y pone que asido suspendido. :( son de fiar estas tiendas? tenia entendido que si.


Dan el dinero o keys nuevas? espero no perder las partidas porque es una putada.
fausti1981 escribió:Después de probar el far cry 4 decidí comprarlo por Internet, compre el juego en http://www.g2a.com y durante días jugué sin problemas y decidí comprar el pase de temporada en http://www.g2play.net lo active y entro sin problemas y ahora al intentar jugar veo que a desaparecido y pone que asido suspendido. :( son de fiar estas tiendas? tenia entendido que si.


Dan el dinero o keys nuevas? espero no perder las partidas porque es una putada.


Es el principal problema de estas tiendas, que no se sabe la procedencia de las keys y su legalidad. Referente a tu problema, si a la hora de hacer la compra. pagaste el seguro ese de un euro, te deberían de proporcionar otra key.
Si lo pague al comprar el pase de temporada que me equivoque lo compre aquí acheterclecd.com al comprar el juego en G2A.com creo que no salia nada de seguro
Si lo que te han quitado es el juego en si, y lo pillaste en G2A, puede que lo pillaras a la propia G2a (en ese reclamale a ellos) o si diste al desplegable de precios, a alguno de los vendedores y es a quien deberías reclamar.
No si les reclame a ellos, el problema es que es la primera vez que me pasa y no se como actúan estas compañas si me lo comeré con patatas, si te dan el dinero, otra key...
Si compras un juego en G2A a la propia G2A, no a un vendedor externo, perno no compras el G2A Shield, y te lo desactivan el juego de tu biblioteca pasado un tiempo, ¿tienes derecho a reclamarles algo?
12529 respuestas