[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

mata1989 escribió:yo compré un gift de steam del borderlands 2 game of the year

en el inventario aparece asi "Borderlands 2 game of the year RU "

no dice que no se puede activar en tal pais o demas... alguien sabe especificamente?


Yo compré Borderlands 2 cuando salió, y entonces aparecían dos artículos en el inventario: uno RU y otro normal. Los juegos de 2K suelen ser RU, y necesitan activarse con VPN. Lo más cómodo es activarlo, descargarlo y pasarte al modo offline hasta que hayas terminado el juego. Basta con que te conectes una vez para que no puedas seguir jugando.
Los juegos de 2K y hablo con conocimiento de causa tiene restricción para activar y para jugarlos. Si son RU no puedes jugar a ellos en Europa por ejemplo asi que ojo.
Yo compre el Borderlands2 Goty en nuuven , me dejo añadirlo a mi inventario ok, pero a la que trato de instalarlo me pone configuracion de repositorio no valida, y no se instala , en la tablet que tambien tengo instalado steam parece que si me deja instalarlo, como tengo unos cuantos juegos pendientes,tampoco le doy mayor importancia, supongo que si reinstalo steam deveria de ir
Yo compré borderlands goty en nuuvem y sin problemas. El 1º. Online y todo.
ofertas semanales en g2a. Por mi parte nada interesante xD

El último cod por unos 20€, el shadows of mordor por unos 23€, Sacred 3 por 9 €
Hola a todos!!

Bueno, mi problema es que cuando pongo toda la informacion para comprar un juego en esta pagina (tarjeta de credito,etc) le doy a continuar y me dice que la operacion se ha rechazado porque necesito una clave SMS y no tienen mi numero de movil. El caso es que no se donde tengo que ponerlo, en los detalles de mi cuenta lo he puesto como telefono de autorizacion en el mercado online, pero me sigue diciendo lo mismo. Alguien que haya comprado mas veces en esta web me lo puede explicar?

Gracias de antemano!!
Crawlito escribió:Hola a todos!!

Bueno, mi problema es que cuando pongo toda la informacion para comprar un juego en esta pagina (tarjeta de credito,etc) le doy a continuar y me dice que la operacion se ha rechazado porque necesito una clave SMS y no tienen mi numero de movil. El caso es que no se donde tengo que ponerlo, en los detalles de mi cuenta lo he puesto como telefono de autorizacion en el mercado online, pero me sigue diciendo lo mismo. Alguien que haya comprado mas veces en esta web me lo puede explicar?

Gracias de antemano!!

Ese error yo creo que se refiere más a la pasarela de pago que a la web en si. Es decir, el número de móvil tendrás que configurarlo entrando a la web del banco emisor de tu tarjeta, en tu perfil, por ahí tiene que estar que indique que es para la tarjeta (no en tus datos personales solamente)
Así cuando compras en una web con la tarjeta, los datos pasan a la pasarela de pago de tu banco, y es esa pasarela la que te tiene que enviar el sms, no la web en la que estés comprando.
Gaiden escribió:
Crawlito escribió:Hola a todos!!

Bueno, mi problema es que cuando pongo toda la informacion para comprar un juego en esta pagina (tarjeta de credito,etc) le doy a continuar y me dice que la operacion se ha rechazado porque necesito una clave SMS y no tienen mi numero de movil. El caso es que no se donde tengo que ponerlo, en los detalles de mi cuenta lo he puesto como telefono de autorizacion en el mercado online, pero me sigue diciendo lo mismo. Alguien que haya comprado mas veces en esta web me lo puede explicar?

Gracias de antemano!!

Ese error yo creo que se refiere más a la pasarela de pago que a la web en si. Es decir, el número de móvil tendrás que configurarlo entrando a la web del banco emisor de tu tarjeta, en tu perfil, por ahí tiene que estar que indique que es para la tarjeta (no en tus datos personales solamente)
Así cuando compras en una web con la tarjeta, los datos pasan a la pasarela de pago de tu banco, y es esa pasarela la que te tiene que enviar el sms, no la web en la que estés comprando.


Esto es lo que me pasa, alguien puede solucionarmelo? En otra web tambien.

Adjuntos

hola,


no se si este es el hilo indicado para preguntar, pero....

He visto esta oferta en esta pagina y quisiera saber si alguien la conoce y si es fiable?
http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... te-bundle/

Solo tengo un par o 3 de juegos en pc y siempre los he comprado directamente a steam, no se muy bien como va este tema.

saludos.

PD contestarme antes de 3 dias please, que es cuando termina la oferta XD
fluzo escribió:hola,


no se si este es el hilo indicado para preguntar, pero....

He visto esta oferta en esta pagina y quisiera saber si alguien la conoce y si es fiable?
http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... te-bundle/

Solo tengo un par o 3 de juegos en pc y siempre los he comprado directamente a steam, no se muy bien como va este tema.

saludos.

PD contestarme antes de 3 dias please, que es cuando termina la oferta XD

Si que es fiable, te llegara un email con las claves de los juegos para que lo añadas en steam.
Un saludo
Gracias [oki]

Para casa se viene. :)
fluzo escribió:Gracias [oki]

Para casa se viene. :)

Yo que me pillé los 3 Batman en Nuuvem.com.br hace nada por 7,4€...
El problema es que el Origins no venía con el Season Pass...
Si alguien quiere pillar este pack pero ya tiene el Origins con el Season Pass yo se lo pillo por la parte correspondiente del precio.
Buenas gente,

Queria preguntar si habeis comprado en esta web y si es fiable, he visto que tienen el CODAW a 19,99 euretes y estoy interesado.

Gracias :)

PD: perdon... en que estaria pensando.... xD

http://www.onlinekeystore.com/
metalero escribió:Buenas gente,

Queria preguntar si habeis comprado en esta web y si es fiable, he visto que tienen el CODAW a 19,99 euretes y estoy interesado.

Gracias :)


¿Qué web?


Yo quiero preguntar por la web http://www.gamingdragons.com/, he visto cosas curiosas y me gustaría saber si es buena web.
metalero escribió:Buenas gente,

Queria preguntar si habeis comprado en esta web y si es fiable, he visto que tienen el CODAW a 19,99 euretes y estoy interesado.

Gracias :)

PD: perdon... en que estaria pensando.... xD

http://www.onlinekeystore.com/


Pues yo he comprado y no he tenido problemas, también es verdad que poco, 1 o 2 juegos. Pero en mi caso sin problemas. Es una de las más conocidas además.
El Mordor por 12 € en G2A no está demasiado barato?

Me lo estoy pensando mucho
1º vez que voy a comprar en G2A y nno me entero

quiero un COD AW y me gustaria saber como y cual comprar para que no resulte rana

que leo siempre cosas de bloqueos y tal y no me quiero llevar el chasco, gracias :D
Una complicada: ¿dónde podría encontrar Back to the Future (el de Telltale) y/o Jurassic Park (también de Telltale) baratos?

En toda web que he consultado están agotados ahora mismo. Otra opción es esperar a rebajas de Steam y confiar en que rebajen un 75% cada uno (otras veces lo han hecho).
Hace poco compre en Bundlestars.com el pack de Batman. Me registre y ahora me envian un email donde dicen
Sir/Madam,

I guess that you're aware that your order has been flagged for manual authorisation. First, I am sorry that our system is delaying your order but we can fix this really quickly.

Due to the nature of digital products I need to quickly speak with you about your order- Please can I call you (or you can call me) so that I can quickly unlock your order.

Please reply to this ticket with your number, or let me know and I will give you our phone number. Thanks.

Once again, I am very sorry about the delay here.


Indica algun problema, o mas tarde enviaran las keys para Steam? Mas que nada por que esta cobrado.
glendaion escribió:Hace poco compre en Bundlestars.com el pack de Batman. Me registre y ahora me envian un email donde dicen
Sir/Madam,

I guess that you're aware that your order has been flagged for manual authorisation. First, I am sorry that our system is delaying your order but we can fix this really quickly.

Due to the nature of digital products I need to quickly speak with you about your order- Please can I call you (or you can call me) so that I can quickly unlock your order.

Please reply to this ticket with your number, or let me know and I will give you our phone number. Thanks.

Once again, I am very sorry about the delay here.


Indica algun problema, o mas tarde enviaran las keys para Steam? Mas que nada por que esta cobrado.

Suena muy extraño y yo desconfiaría bastante. Dicen que ha habido un problema con la compra y que para solucionarlo te tienen que llamar o tú llamarles a ellos.

Si fuera tú mandaría un correo al soporte de Bundlestars para que te aclaren el estado de tu pedido.
en g2a veo watchdogs deluce a 5€, pero luego al darle a comprar sale una ventana emergente sobre las regiones y no aparece españa, pero sí un montón de islas, eeuu, y varios países de europa y sin embargo ponía que era global... es o no es para España? imagino que no...

XD
kerri escribió:en g2a veo watchdogs deluce a 5€, pero luego al darle a comprar sale una ventana emergente sobre las regiones y no aparece españa, pero sí un montón de islas, eeuu, y varios países de europa y sin embargo ponía que era global... es o no es para España? imagino que no...XD


Esa no tiene nada que ver con que sea global, es la nacionalidad de los distintos vendedores, yo las veces que he comprado ha sido a ucranianos y eso. Una cosa, cuando compres pon siempre el G2A Shield por si acaso, es 1€ más, pero te aseguras que si luego la key no te vale te puedan devolver el dinero por completo.

Saludos!
linderoth escribió:
kerri escribió:en g2a veo watchdogs deluce a 5€, pero luego al darle a comprar sale una ventana emergente sobre las regiones y no aparece españa, pero sí un montón de islas, eeuu, y varios países de europa y sin embargo ponía que era global... es o no es para España? imagino que no...XD


Esa no tiene nada que ver con que sea global, es la nacionalidad de los distintos vendedores, yo las veces que he comprado ha sido a ucranianos y eso. Una cosa, cuando compres pon siempre el G2A Shield por si acaso, es 1€ más, pero te aseguras que si luego la key no te vale te puedan devolver el dinero por completo.

Saludos!


no hombre, no me refiero a las nacionalidades de vendedores, escoges por ejemplo un ucraniano, y te sale una ventana emergente antes del siguiente paso avisándote de que está "regionalizado" y te pone una lista de islas y países donde se puede activar. Eso de global tiene poco.

XD
kerri escribió:
linderoth escribió:
kerri escribió:en g2a veo watchdogs deluce a 5€, pero luego al darle a comprar sale una ventana emergente sobre las regiones y no aparece españa, pero sí un montón de islas, eeuu, y varios países de europa y sin embargo ponía que era global... es o no es para España? imagino que no...XD


Esa no tiene nada que ver con que sea global, es la nacionalidad de los distintos vendedores, yo las veces que he comprado ha sido a ucranianos y eso. Una cosa, cuando compres pon siempre el G2A Shield por si acaso, es 1€ más, pero te aseguras que si luego la key no te vale te puedan devolver el dinero por completo.

Saludos!


no hombre, no me refiero a las nacionalidades de vendedores, escoges por ejemplo un ucraniano, y te sale una ventana emergente antes del siguiente paso avisándote de que está "regionalizado" y te pone una lista de islas y países donde se puede activar. Eso de global tiene poco.

XD


Aaaaah lo siento tío, eso nunca me había pasado! Tienes razón, acabo de hacer la prueba con el Watch Dogs Deluxe y sale eso. La verdad es que es raro, yo he comprado algún global y no me salió eso!
Alguien sabe por que me desaparece Hola! de la pestaña de mozilla aun estando instalado?
Vale que es 1€ el shield de g2a, pero joder, es que tienta ahorrárselo...

ahora mismo con las mejores ofertas a 5€ del WD y 3.79€ el season pass, no me sale lo de las regiones... en la deluxe edition, sí.

alguien que haya comprado hace poco?

XD

PD: bandera de oriente medio, mal rollo no? como mínimo financiando a alguna ong radical islámica... XD
Hay algún problema en activar el unity de g2a que venden los vendedores de turquia, rusia o ucrania? es que lo e estado mirando y no se si habrá problemas
kerri escribió:Vale que es 1€ el shield de g2a, pero joder, es que tienta ahorrárselo...

ahora mismo con las mejores ofertas a 5€ del WD y 3.79€ el season pass, no me sale lo de las regiones... en la deluxe edition, sí.

alguien que haya comprado hace poco?

XD

PD: bandera de oriente medio, mal rollo no? como mínimo financiando a alguna ong radical islámica... XD

Yo compre hace una semana las dos cosas por 9,24 sin el shield, tuve un problema con la clave del WD , la del Season funciono perfecto, le escribí diciendo lo q me pasaba y me enviaron al momento otra clave totalmente funcional. Asi que por mi parte contento con el servicio. Ya le he echado unas partiditas xD.
Supongo que esas claves del WD no son para steam no?
DJSyNcRo escribió:Supongo que esas claves del WD no son para steam no?

Las que yo compre eran para Uplay.La diferencia de dinero entre una y otra versión es abismal.
veron1505 escribió:
DJSyNcRo escribió:Supongo que esas claves del WD no son para steam no?

Las que yo compre eran para Uplay.La diferencia de dinero entre una y otra versión es abismal.


Ya vi que en Steam esta a 60€... Que burrada.

Sobre el rendimiento del juego ha mejorado? o aun sigue petardeando como cuando lo sacaron y pegando bajones de la leche?
DJSyNcRo escribió:
veron1505 escribió:
DJSyNcRo escribió:Supongo que esas claves del WD no son para steam no?

Las que yo compre eran para Uplay.La diferencia de dinero entre una y otra versión es abismal.


Ya vi que en Steam esta a 60€... Que burrada.

Sobre el rendimiento del juego ha mejorado? o aun sigue petardeando como cuando lo sacaron y pegando bajones de la leche?


Hay de todo, para mi el rendimiento que tiene para lo q es graficamente no es bueno, sobre todo cuando vas en coche pega bajones, aunq los trucos q se publican funcionan y va bastante bien. Sin embargo dicen que la campaña del Season pass va perfecta, todavía no la he jugado. Yo juego con todo en ultra menos las texturas y va bastante bien, pero ya digo haciendo el truco de poner en modo ventana y luego dentro del juego poner de nuevo pantalla completa, parece ridículo pero me funciona. XD .
veron1505 escribió:Hay de todo, para mi el rendimiento que tiene para lo q es graficamente no es bueno, sobre todo cuando vas en coche pega bajones, aunq los trucos q se publican funcionan y va bastante bien. Sin embargo dicen que la campaña del Season pass va perfecta, todavía no la he jugado. Yo juego con todo en ultra menos las texturas y va bastante bien, pero ya digo haciendo el truco de poner en modo ventana y luego dentro del juego poner de nuevo pantalla completa, parece ridículo pero me funciona. XD .


Si a veces las cosas mas tontas son las que funcionan mejor...

La verdad es que esta a un muy buen precio, el miedo que tengo es el de comprarlo y que luego no tire como tiene que tirar, yo soy bastante meticuloso con el rendimiento de los juegos y la verdad es que me gusta que vayan a 60 clavados en la mayoria de zonas, entiendo que en las zonas de mas efectos o mas jaleo pueda dar algun bajon. Pero espero que no pase de ir caminando por una zona normal y que el juego pegue bajones igualmente.
DJSyNcRo escribió:
veron1505 escribió:Hay de todo, para mi el rendimiento que tiene para lo q es graficamente no es bueno, sobre todo cuando vas en coche pega bajones, aunq los trucos q se publican funcionan y va bastante bien. Sin embargo dicen que la campaña del Season pass va perfecta, todavía no la he jugado. Yo juego con todo en ultra menos las texturas y va bastante bien, pero ya digo haciendo el truco de poner en modo ventana y luego dentro del juego poner de nuevo pantalla completa, parece ridículo pero me funciona. XD .


Si a veces las cosas mas tontas son las que funcionan mejor...

La verdad es que esta a un muy buen precio, el miedo que tengo es el de comprarlo y que luego no tire como tiene que tirar, yo soy bastante meticuloso con el rendimiento de los juegos y la verdad es que me gusta que vayan a 60 clavados en la mayoria de zonas, entiendo que en las zonas de mas efectos o mas jaleo pueda dar algun bajon. Pero espero que no pase de ir caminando por una zona normal y que el juego pegue bajones igualmente.



Si eres bastante meticuloso y quieres los 60 pues te hará falta una buena máquina, no está muy bien optimizado, y cuando vas en coche es cuando más se nota, para hacerte una idea de como va ahora mismo te dejo el hilo de problemas técnico, échale un vistazo y decide. ;) .

hilo_hilo-tecnico-watch-dogs-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2007895_s3920
DJSyNcRo escribió:
veron1505 escribió:Hay de todo, para mi el rendimiento que tiene para lo q es graficamente no es bueno, sobre todo cuando vas en coche pega bajones, aunq los trucos q se publican funcionan y va bastante bien. Sin embargo dicen que la campaña del Season pass va perfecta, todavía no la he jugado. Yo juego con todo en ultra menos las texturas y va bastante bien, pero ya digo haciendo el truco de poner en modo ventana y luego dentro del juego poner de nuevo pantalla completa, parece ridículo pero me funciona. XD .


Si a veces las cosas mas tontas son las que funcionan mejor...

La verdad es que esta a un muy buen precio, el miedo que tengo es el de comprarlo y que luego no tire como tiene que tirar, yo soy bastante meticuloso con el rendimiento de los juegos y la verdad es que me gusta que vayan a 60 clavados en la mayoria de zonas, entiendo que en las zonas de mas efectos o mas jaleo pueda dar algun bajon. Pero espero que no pase de ir caminando por una zona normal y que el juego pegue bajones igualmente.


Yo 60 estables no he conseguido. Hace poco lo instalé para configurarlo y por la ciudad y tal conseguí jugar sin notar bajones brucos de frames y notando bastante fluidez. Con el equipo de mi firma y puesto a 76Hz juego sin Vsinc y con detalles creo que en alto pero filtros y demás en bajo que consumen muchos recursos.
[offtopic]Y merece la pena el contenido del Season Pass? Es que estoy por bajarmelo de nuevo para probar el rendimiento y de camino jugar las misiones del SP

Salu2![/offtopic]
waper escribió:[offtopic]Y merece la pena el contenido del Season Pass? Es que estoy por bajarmelo de nuevo para probar el rendimiento y de camino jugar las misiones del SP

Salu2![/offtopic]

Trae una modo historia con uno de los personajes de la historia principal y dicen que está bastante bien, yo todavía no lo he jugado, pero por los 3 euros y poco q me salió en g2a creo q merece la pena. Y según los del hilo de Watch Dogs el seasson no adolece de los problemas de rendimiento.

Contenido descargable para Watch Dogs que ofrece una nueva campaña compuesta por 10 episodios protagonizados por T-Bone, el excéntrico y brillante hacker que vimos en Watch Dogs. El DLC incluye además los llamados contratos de "barrido urbano", un nuevo sistema dinámico de misiones secundarias, así como nuevas armas, mejoras y vestuario exclusivo.

La duración media es de entre 4 y 6 horas.
http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=21312
yo con una 780 ti me iba a 60 fps pero bastantes bajones. Eso si, con la 980 he conseguido que no haya ningún bajón (con la 780 ti me pase horas configurandolo pero no lo conseguí). Esto quiere decir que el juego está mal optimizado pero se ve muy bien, sobre todo lloviendo de noche.
bueno, pues cuando vuelva a estar a 5 eurillos pelaos, lo pillo.

XD
kerri escribió:bueno, pues cuando vuelva a estar a 5 eurillos pelaos, lo pillo.

XD

Por .0.88 céntimos XD ahí ahorrando que vienen las rebajas . [beer]
veron1505 escribió:
waper escribió:[offtopic]Y merece la pena el contenido del Season Pass? Es que estoy por bajarmelo de nuevo para probar el rendimiento y de camino jugar las misiones del SP

Salu2![/offtopic]

Trae una modo historia con uno de los personajes de la historia principal y dicen que está bastante bien, yo todavía no lo he jugado, pero por los 3 euros y poco q me salió en g2a creo q merece la pena. Y según los del hilo de Watch Dogs el seasson no adolece de los problemas de rendimiento.

Contenido descargable para Watch Dogs que ofrece una nueva campaña compuesta por 10 episodios protagonizados por T-Bone, el excéntrico y brillante hacker que vimos en Watch Dogs. El DLC incluye además los llamados contratos de "barrido urbano", un nuevo sistema dinámico de misiones secundarias, así como nuevas armas, mejoras y vestuario exclusivo.

La duración media es de entre 4 y 6 horas.
http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=21312


Gracias!

Pues seguramente caiga
veron1505 escribió:
kerri escribió:bueno, pues cuando vuelva a estar a 5 eurillos pelaos, lo pillo.

XD

Por .0.88 céntimos XD ahí ahorrando que vienen las rebajas . [beer]


Es ya una cuestión de afinar a lo más barato posible. No hay prisa, ya me lo hice sparrow.

Saldrá alguna buena oferta para tenerlo en steam? A tanto no creo que se rebaje ni vía traders...

XD
Bueno al final he optado por bajar la version Sparrow del Watch Dogs con las ultimas actualizaciones y tal y el juego sigue tirando como el culo. Demasiado mal optimizado para mi gusto. Lo he desinstalado. Asi que yo almenos no lo comprare por ese precio, quizas si algun dia baja mas y deciden sacar mas parches (que lo dudo) quizas lo pille.
kerri escribió:
veron1505 escribió:
kerri escribió:bueno, pues cuando vuelva a estar a 5 eurillos pelaos, lo pillo.

XD

Por .0.88 céntimos XD ahí ahorrando que vienen las rebajas . [beer]


Es ya una cuestión de afinar a lo más barato posible. No hay prisa, ya me lo hice sparrow.

Saldrá alguna buena oferta para tenerlo en steam? A tanto no creo que se rebaje ni vía traders...

XD

Para steam, no creo que haya una oferta que se acerque a esos 5 y pico , como mucho mucho supongo q andará sobre los 10. Si ya te lo hiciste sparrow pues entonces haces bien. Ahora mismo en páginas de keys la versión steam anda por los 27 euros, la diferencia es bestial.
con lo de los trades y el reg lock de gifts que ha metido steam con nocturnidad y alevosía, me dá que no habrá oferta de WD XD

@DJSyNcRo qué equipo tienes? a mi el mío era jugable a mejor calidad que en consola peasant, y lo disfruté bastante, vale que pegaba rascones en el coche de vez en cuando, pero en general, iba bien/muy bien.

XD putinnnnn!!! que tito gabe te está vacilandooooo!!! tírale un pepino onvre ya!
kerri escribió:con lo de los trades y el reg lock de gifts que ha metido steam con nocturnidad y alevosía, me dá que no habrá oferta de WD XD

@DJSyNcRo qué equipo tienes? a mi el mío era jugable a mejor calidad que en consola peasant, y lo disfruté bastante, vale que pegaba rascones en el coche de vez en cuando, pero en general, iba bien/muy bien.

XD putinnnnn!!! que tito gabe te está vacilandooooo!!! tírale un pepino onvre ya!

Pues a pillarselo a 5 y pico en Uplay q no tiene lock xD.

Yo por si acaso he aprovechado justo ahora para comprar a un ucraniano el The Wolf Among Us por 3,84 en formato Gift y he podido añadirlo a la biblioteca sin problema xD.
kerri escribió:@DJSyNcRo qué equipo tienes? a mi el mío era jugable a mejor calidad que en consola peasant, y lo disfruté bastante, vale que pegaba rascones en el coche de vez en cuando, pero en general, iba bien/muy bien.


Pues un AMD FX 8350 @ 4GHz, 8GB de Ram 1866 MHz, Radeon HD 7970 3GB... Vamos que por PC no es...
DJSyNcRo escribió:
kerri escribió:@DJSyNcRo qué equipo tienes? a mi el mío era jugable a mejor calidad que en consola peasant, y lo disfruté bastante, vale que pegaba rascones en el coche de vez en cuando, pero en general, iba bien/muy bien.


Pues un AMD FX 8350 @ 4GHz, 8GB de Ram 1866 MHz, Radeon HD 7970 3GB... Vamos que por PC no es...

Ya ves para que luego salte alguno diciendo que no es el peor juego optimizado, con ese equipo tendrías que moverlo de sobra, yo con un AMD FX 6300 8GB de Ram Radeon HD 7870 2GB y me va entre 30 y 55 FPS a pie Todo a ultra menos las texturas en alto , cuando subo a coche y haciendo los trucos de poner modo ventana y pantalla completa de nuevo me pega algún tirón a 21 y como curiosidad ,con el tiempo o sea si se alarga la partida los tirones en coche van a más , es que es lo peor en cuanto a optimización q he visto, una chapuza.
Acabo de comprar un juego por g2a, todo Ok, y ahora tengo que valorar la key.

Si la doy por buena y dentro de unos dias me desaparece el juego porque steam ha detectado que era piratilla, podre recuperar el dinero o algo?
waper escribió:
veron1505 escribió:
waper escribió:[offtopic]Y merece la pena el contenido del Season Pass? Es que estoy por bajarmelo de nuevo para probar el rendimiento y de camino jugar las misiones del SP

Salu2![/offtopic]

Trae una modo historia con uno de los personajes de la historia principal y dicen que está bastante bien, yo todavía no lo he jugado, pero por los 3 euros y poco q me salió en g2a creo q merece la pena. Y según los del hilo de Watch Dogs el seasson no adolece de los problemas de rendimiento.

Contenido descargable para Watch Dogs que ofrece una nueva campaña compuesta por 10 episodios protagonizados por T-Bone, el excéntrico y brillante hacker que vimos en Watch Dogs. El DLC incluye además los llamados contratos de "barrido urbano", un nuevo sistema dinámico de misiones secundarias, así como nuevas armas, mejoras y vestuario exclusivo.

La duración media es de entre 4 y 6 horas.
http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=21312


Gracias!

Pues seguramente caiga


CAYÓ! xD

Key recibida en 1 minuto, probablemente esta se convierta ahora en una web asidua, tal y como se han puesto las cosas...
12529 respuestas