[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Gromber escribió:ojo el syndicate si pagais por paypal, que te añaden una comision de 0.36.
de todos modos fijo que sale en un origin bundle junto al titan fall que me he pillado hace poco a 5 doalres, como me paso con el battlefield 3....

Joder no creo que tan pronto caiga el Titanfall en un Bundle, si apenas tiene tiempo, yo seguramente hoy me lo pille en Origin USA, asi que me jodería bastante que dentro de poco saliese en Bundle. XD
Gustavoy escribió:
Gromber escribió:ojo el syndicate si pagais por paypal, que te añaden una comision de 0.36.
de todos modos fijo que sale en un origin bundle junto al titan fall que me he pillado hace poco a 5 doalres, como me paso con el battlefield 3....

Joder no creo que tan pronto caiga el Titanfall en un Bundle, si apenas tiene tiempo, yo seguramente hoy me lo pille en Origin USA, asi que me jodería bastante que dentro de poco saliese en Bundle. XD

El battlefield 3 lo pusieron a 5$ en usa y zas Humble bundle de Origin XD nadie se lo esperaba
HegolanGamer escribió:
Gustavoy escribió:
Gromber escribió:ojo el syndicate si pagais por paypal, que te añaden una comision de 0.36.
de todos modos fijo que sale en un origin bundle junto al titan fall que me he pillado hace poco a 5 doalres, como me paso con el battlefield 3....

Joder no creo que tan pronto caiga el Titanfall en un Bundle, si apenas tiene tiempo, yo seguramente hoy me lo pille en Origin USA, asi que me jodería bastante que dentro de poco saliese en Bundle. XD

El battlefield 3 lo pusieron a 5$ en usa y zas Humble bundle de Origin XD nadie se lo esperaba

Ahh vale, por eso lo diría entonces, yo el BF3 me lo pillé en ese Bundle pero no sabía que había estado tan barato justo antes. [+risas]
pacman_fan escribió:ofertas flash cada 8 horas durante 8 dias(8 juegos cada tanda) en G2A
ahora ,entre otros, esta el syndicate por 0,49 centimos(para origin) por si a alguien le interesa.
tambien keys del metro 2033 a 2,50(imagion que son de las que regalaban en humble bundle hace dias XD)


Lo he intentado comprar y me lo marca despues a casi 5€ :S
waper escribió:
pacman_fan escribió:ofertas flash cada 8 horas durante 8 dias(8 juegos cada tanda) en G2A
ahora ,entre otros, esta el syndicate por 0,49 centimos(para origin) por si a alguien le interesa.
tambien keys del metro 2033 a 2,50(imagion que son de las que regalaban en humble bundle hace dias XD)


Lo he intentado comprar y me lo marca despues a casi 5€ :S

por comision???
sino,a veces va por stock/region,si tu le das a comprar,aunq en la pagina principal no se actualice,te lleva al siguiente vendedor(d eprecio mas bajo) con el juego que uqieres,a mi me paso el otro dia con el watch dogs,que estaba a 4 o asi y cuando fui a comprarlo me salia uno de casi 6 :s
Queria comprar el watchdogs en g2a pero cuando le doy a pagar me aparece una ventana flotante con la lista de paises en los que se puede activar pero no aparece españa aunque dice que la cdkey es global
meself escribió:Queria comprar el watchdogs en g2a pero cuando le doy a pagar me aparece una ventana flotante con la lista de paises en los que se puede activar pero no aparece españa aunque dice que la cdkey es global

Yo lo compre hace unos dias, el que decia Global, que cuando lo añades y vas a comprar te salen todos los paises en los que se activa, y no aparece España, pero se activa sin problemas.
Tanto el juego como el season pass.
pacman_fan escribió:
waper escribió:
pacman_fan escribió:ofertas flash cada 8 horas durante 8 dias(8 juegos cada tanda) en G2A
ahora ,entre otros, esta el syndicate por 0,49 centimos(para origin) por si a alguien le interesa.
tambien keys del metro 2033 a 2,50(imagion que son de las que regalaban en humble bundle hace dias XD)


Lo he intentado comprar y me lo marca despues a casi 5€ :S

por comision???
sino,a veces va por stock/region,si tu le das a comprar,aunq en la pagina principal no se actualice,te lleva al siguiente vendedor(d eprecio mas bajo) con el juego que uqieres,a mi me paso el otro dia con el watch dogs,que estaba a 4 o asi y cuando fui a comprarlo me salia uno de casi 6 :s


No, no me aparece directamente ese Syndicate a 0,49€.
Si no lo tienen no sé porqué lo anuncian

Salu2!
Valve Complete Pack por 9'99€ en G2Play!!!! Faltan 10minutos para acabar!
alberto82 escribió:Valve Complete Pack por 9'99€ en G2Play!!!! Faltan 10minutos para acabar!

tiene logros steam? para el portatil me vendria de perlas
En G2A Wasteland 2 a 6.99 euros.
En nuveem el mortal kombat a 1,35
gtaadictops3 escribió:
alberto82 escribió:Valve Complete Pack por 9'99€ en G2Play!!!! Faltan 10minutos para acabar!

tiene logros steam? para el portatil me vendria de perlas



¬_¬ como no va a tener logros de steam si es el pack de valve [360º]
Pillados en Nuuvem Las Sombras de Mordor y The Evil Within por unos 30 leuretes los dos. Gracias por la info!

Activados sin problemas.
phoennyx escribió:
gtaadictops3 escribió:
alberto82 escribió:Valve Complete Pack por 9'99€ en G2Play!!!! Faltan 10minutos para acabar!

tiene logros steam? para el portatil me vendria de perlas



¬_¬ como no va a tener logros de steam si es el pack de valve [360º]


Y además, cromos el Left 4 Dead 2, Portal 2, Half-Life 2, Day of Defeat:Source y CS:GO, así que se te puede quedar a un precio interesante
Creo que esto pertenece aquí:

http://gg.levelup.com/catalogo/todos/oferta/15/

Creo que es una web de keys que se paga en pesos mexicanos. Yo he pillado el mordor por unos 11,50€. El far cry 4 a unos 17€ y otros tanto lo mismo.

Ya tengo el mordor activado en steam y he leído que el farcry4 se activa en uplay sin problemas.
¿Alguien sabe de alguna oferta para pillar Game of Thrones de Telltale?
ismarub escribió:Creo que esto pertenece aquí:

http://gg.levelup.com/catalogo/todos/oferta/15/

Creo que es una web de keys que se paga en pesos mexicanos. Yo he pillado el mordor por unos 11,50€. El far cry 4 a unos 17€ y otros tanto lo mismo.

Ya tengo el mordor activado en steam y he leído que el farcry4 se activa en uplay sin problemas.


Pero vienen con Español o en latino? Porque me interesa tanto ese como el AC.
MikeFg escribió:
ismarub escribió:Creo que esto pertenece aquí:

http://gg.levelup.com/catalogo/todos/oferta/15/

Creo que es una web de keys que se paga en pesos mexicanos. Yo he pillado el mordor por unos 11,50€. El far cry 4 a unos 17€ y otros tanto lo mismo.

Ya tengo el mordor activado en steam y he leído que el farcry4 se activa en uplay sin problemas.


Pero vienen con Español o en latino? Porque me interesa tanto ese como el AC.

Vendrá en los idiomas que tenga disponibles en steam.
HegolanGamer escribió:
MikeFg escribió:
ismarub escribió:Creo que esto pertenece aquí:

http://gg.levelup.com/catalogo/todos/oferta/15/

Creo que es una web de keys que se paga en pesos mexicanos. Yo he pillado el mordor por unos 11,50€. El far cry 4 a unos 17€ y otros tanto lo mismo.

Ya tengo el mordor activado en steam y he leído que el farcry4 se activa en uplay sin problemas.


Pero vienen con Español o en latino? Porque me interesa tanto ese como el AC.

Vendrá en los idiomas que tenga disponibles en steam.



Acabo de comprar un par de juegos ¿cuanto tardan en confirmar la compra i mandar el mail con las claves? mas o menos. Gracias por la respuesta
HegolanGamer escribió:
MikeFg escribió:
ismarub escribió:Creo que esto pertenece aquí:

http://gg.levelup.com/catalogo/todos/oferta/15/

Creo que es una web de keys que se paga en pesos mexicanos. Yo he pillado el mordor por unos 11,50€. El far cry 4 a unos 17€ y otros tanto lo mismo.

Ya tengo el mordor activado en steam y he leído que el farcry4 se activa en uplay sin problemas.


Pero vienen con Español o en latino? Porque me interesa tanto ese como el AC.

Vendrá en los idiomas que tenga disponibles en steam.


Osea, que como obviamente ambos tienen español, da igual el sitio donde los compres que vienen en español y sin region lock? X-D Es que están ambos a 16-17€, tirados.

En Steam ambos ponen "Español" pero no indican nada de si es latino o no, y ambos creo que tienen sus versiones de español latino, almenos el Unity si porque he visto videos. No quiero comprar en una tienda mexicana y que sea latino...
MikeFg escribió:Osea, que como obviamente ambos tienen español, da igual el sitio donde los compres que vienen en español y sin region lock? X-D Es que están ambos a 16-17€, tirados.

Region lock depende, al ser de mexico es poco probable de que estén bloqueados.
Es que tampoco quiero tirar 30€ al retrete. Para mí que estén en español latino ya me joden toda la experiencia, con todos los respetos.
MikeFg escribió:Es que tampoco quiero tirar 30€ al retrete. Para mí que estén en español latino ya me joden toda la experiencia, con todos los respetos.


Estan en Español de España, yo se porque soy mexicano y el unico juego en Pc al español de America es Alan Wake, ningun otro tiene ese Español, se reserva para consolas.

Hay juegos como el Lego Señor de los Anillos que en pc se subtitulo y se le retiro el doblaje mexicano y muchos otros como Darksiders o Black Ops 2, solo estan en consolas.
killer99 escribió:
MikeFg escribió:Es que tampoco quiero tirar 30€ al retrete. Para mí que estén en español latino ya me joden toda la experiencia, con todos los respetos.


Estan en Español de España, yo se porque soy mexicano y el unico juego en Pc al español de America es Alan Wake, ningun otro tiene ese Español se reserva para consolas.


Precisamente tanto el FarCry 4 como el Unity son los primeros juegos en la historia de Ubisoft en venir con español latino, hay noticias sobre ello X-D
A mi me tienta el borderlands pre sequel.
http://gg.levelup.com/producto/2544/Bor ... re-Sequel/

No sé como va esto, pero si no mete mucha mano paypal en la transacción y sangoogle no falla en la conversión sale por unos 14 euros [boing]

Es fiable la tienda esa?
MikeFg escribió:
killer99 escribió:
Estan en Español de España, yo se porque soy mexicano y el unico juego en Pc al español de America es Alan Wake, ningun otro tiene ese Español se reserva para consolas.


Precisamente tanto el FarCry 4 como el Unity son los primeros juegos en la historia de Ubisoft en venir con español latino, hay noticias sobre ello X-D


Lo acabo de ver, no estaba enterado, pero aun así no creo que las versiones de Pc esten al español de Mexico, asi ha pasado con muchos juegos, pero los doblajes solo estan en consolas y el unico juego que yo conosco con doblaje de America es el Alan Wake.

Eqix escribió:A mi me tienta el borderlands pre sequel.
http://gg.levelup.com/producto/2544/Bor ... re-Sequel/

No sé como va esto, pero si no mete mucha mano paypal en la transacción y sangoogle no falla en la conversión sale por unos 14 euros [boing]

Es fiable la tienda esa?


Yo creo que si es fiable tambien estan detras de la pagina de Gamerush que pertenece a BlockBuster Mexico.

http://gamerush.levelup.com/

y tambien detras de una pagina de internet de videojuegos

http://www.levelup.com/
Que le den, me la he jugado, es demasiado ofertón por 34€ el Unity y el FC4. Ya comentaré los idiomas para los indecisos.
Y yo he comprado el borderlands PS ^^ 14.74 me parece un precio cojonudo, hace unas horas estaba a 25 en kinguin con 50% de descuento. A ver si no hay problemas para recibir la key.

Edito. Recibido, activado y descargando... ni 10minutos.
MikeFg escribió:Es que tampoco quiero tirar 30€ al retrete. Para mí que estén en español latino ya me joden toda la experiencia, con todos los respetos.



No te preocupes, desgraciadamente para nosotros el 99% de los juegos nos los tenemos que tragar en su "español", y como tu dices, si que jode bastante la experiencia.
Pues yo sigo sin las keys, de hecho no parece ni que me lo hayan confirmado porque no sale en el historial de compras todavia. He recibido el mail de la web y del pago en Paypal y tal. Osea que a esperar, esperemos.
MikeFg escribió:Pues yo sigo sin las keys, de hecho no parece ni que me lo hayan confirmado porque no sale en el historial de compras todavia. He recibido el mail de la web y del pago en Paypal y tal. Osea que a esperar, esperemos.


A mi ya me salen en el dashboard en estado "en proceso". Ya se va recuperando la web por lo que parece
Pues a mi me acaban de cancelar el boderland presecuel y me han reembolsado la pasta en paypal....No me han puesto motivo ni nada...
jsmalex escribió:Pues a mi me acaban de cancelar el boderland presecuel y me han reembolsado la pasta en paypal....No me han puesto motivo ni nada...


En el hilo de ofertas dicen que lo están cancelando por comprar fuera de mexico
Hola:

Un trader me ofrece un wolfenstein ruso por 4 llaves. ¿Hay problemas en la activación? Parece que el código de juego es el mismo aquí que en Rusia, pero diferente al de Alemania.
warkand escribió:
MikeFg escribió:Pues yo sigo sin las keys, de hecho no parece ni que me lo hayan confirmado porque no sale en el historial de compras todavia. He recibido el mail de la web y del pago en Paypal y tal. Osea que a esperar, esperemos.


A mi ya me salen en el dashboard en estado "en proceso". Ya se va recuperando la web por lo que parece


LOL, me la han cancelado así porque sí. Me devuelven el dinero, pero Paypal me lo envia a la tarjeta en un plazo de 30 días. Cojonudo. No entiendo el motivo de la cancelación, no lo pone por ningún lado.
Si lo quereis seguir comprando, intentadlo con un proxy a ver si así no os lo cancelan.

Os pongo la lista completa de oferta en Nuuvem:

Day 3 extra deals (All in USD)
Alien: Isolation[1] - $16 / €12.85 / 55% off
Aliens vs Predator Collection[2] - $2.40 / €1.95 / 80% off
The Evil Within[3] - $16 /€12.80 / 66% off
Borderlands GOTY[4] - $5.60 /€4.50 / 68% off
Borderlands 2 GOTY PC/MAC[5] - $6.40 / €5.15 / 84% off - works on PC and MAC
Borderlands The Pre-Sequel[6] - $26 / €20.85 / 34% off
Dead Island Franchise Pack[7] - $4.80 / €3.85 / 76% off - REGION LOCKED: This game may not be played in Germany
Grand Theft Auto Complete Package[8] - $6 / €4.85 / 80% off
Grand Theft Auto IV: Complete Edition[9] - $3.60 / €2.90 / 80% off
Batman: Arkham Ayslum GOTY[10] - $2.60 / €2.10 / 78% off
Batman: Arkham City GOTY[11] - $3.20 / €2.60 / 78% off
Batman: Arkham Origins[12] - $3.20 / €2.60 / 78% off
Batman: Arkham Origins season pass[13] - $3.20 / €2.60 / 77% off
Batman: Arkham Origins Blackgate[14] - $3.20 / €2.60 / 78% off
LEGO: The Hobbit[15] - $3.20 / €2.60 / 78% off
LEGO: Batman[16] - $3.20 / €2.60 / 78% off
LEGO: Batman 2[17] - $3.20 / €2.60 / 78% off
LEGO: The Lord of the Rings[18] - $3.20 / €2.60 / 78% off
LEGO: Marvel Super Heroes[19] - $3.20 / €2.60 / 78% off
LEGO: Harry Potter: Years 1-4[20] - $2.60 / €2.10 / 78% off
LEGO: Harry Potter: Years 5-7[21] - $2.60 / €2.10 / 78% off
Gauntlet[22] - $8.80 / €7 / 40% off
Middle-Earth: Shadow of Mordor[23] (40%) - $21.60 / €17.30 / 40% off
Middle-Earth: Shadow of Mordor Season Pass[24] - $12 / €9.65 / 34% off
Middle-Earth: Shadow of Mordor Premium Edition[25] - $32 / €25.65 / 37% off
Guardians of Middle-Earth[26] - $3 / €2.4 / 78% off
Guardians of Middle-Earth Mithril Edition[27] - $11.60 / €9.30 / 78% off
Mortal Kombat: Arcade Kollection[28] - $1.40 / €1.10 / 79% off
Bastion[29] - $2 / €1.60 / 80% off
F.E.A.R.[30] - $1.40 / €1.15 / 79% off
F.E.A.R. 2[31] - $2 / €1.60 / 80% off
F.E.A.R. 3[32] - $3 / €2.40 / 78% off
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition[33] - $3.20 / €2.60 / 78% off
Thief[34] - $7.40 / €5.95 / 75% off
Thief: Master Thief Edition[35] - $8 / €6.40 / 77% off
Darksiders[36] - $3 / €2.40 / 83% off
Darksiders II[37] - $4.40 / €3.55 / 84% off
Europa Universalis IV Extreme Edition[38] - $6 / €4.80 / 80% off
Europa Universalis IV: Conquest of Paradise[39] - $2.40 / €1.95 / 76% off
Mount & Blade Full Collection[40] - $16 / €12.85 / 50% off
The Escapists[41] - $7.50 / €6 / 33% off
Farming Simulator 2013 Titanium Edition[42] - $5.20 / €4.20 / 74% off (what you came for)
Blackguards[43] - $8 / €6.45 / 73% off
Blackguards: Untold Legends[44] - $3.60 / €2.90 / 30% off
Deponia[45] - $2 / €1.60 / 80% off
Chaos on Deponia[46] - $2 / €1.60 / 80% off
Goodbye Deponia[47] - $4.80 / €3.85 / 52% off
Memoria[48] (72%) - $2.80 / €2.25 / 72% off
The Dark Eye: Chains of Satinav[49] - $2.40 / €1.95 / 76% off
A New Beginning[50] - $1.60 / €1.30 / 76% off
The Whispered World: Special Edition[51] - $5 / €3.20 / 66% off
The Night of The Rabbit[52] - $1.60 / €1.30 / 80% off

Day 1 and 2 deals still going
Alan Wake[53] - $7.10 / €5.70 / 70% off
Always Sometimes Monsters[54] - $4 / €3.20 / 50% off
Call of Duty: Advanced Warfare[55] - $36.80 / €29.50 / 16% off
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition[56] - $5 / €4 / 75% off
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD[57] - $3.30 / €2.65 / 70% off
Crusader Kings II Collection[58] - $21.80 / €17.50 / 80% off
Crysis Trilogy[59] - $15.80 / €12.70 / 38% off
Dragon Age: Origins Ultimate Edition[60] - $6.80 / €5.40 / 75% off
Dragon Age II[61] - $5.60 / €4.50 / 70% off
Euro Truck Simulator 2: Gold Edition[62] - $4.80 / €3.80 / 76% off
Fallout: New Vegas Ultimate Edition[63] - $7.10 / €5.70 / 55% off
Foul Play[64] - $2.50 / €2 / 75% off
GRID[65] - $2.50 / €2 / 75% off
Hitman: Absolution - Elite Edition[66] - $6 / €4.80 / 62% off
Hotline Miami[67] - $0.80 / €0.60 / 88% off
L.A. Noire: The Complete Edition[68] - $3.60 / €2.90 / 80% off
Lord of the Rings: War in the North[69] - $1.60 / €1.30 / 86% off
Max Payne 3: The Complete Edition[70] - $4.80 / €3.80 / 80% off
Metal Gear Rising - Revengeance[71] - $5 / €4 / 75% off
Mortal Kombat Komplete Edition[72] - $1.60 / €1.30 / 89% off
Civilization V: The Complete Edition PC/MAC[73] - $10.70 / €8.60 / 68% off - works on PC and MAC
Civilization: Beyond Earth PC/MAC[74] - $19.80 / €15.90 / 49% off - works on PC and MAC
XCOM: Enemy Unknown - The Complete Edition[75] - $13 / €10.50 / 67% off
Silent Hill Homecoming[76] - $4 / €3.20 / 71% off
Shadow Warrior[77] - $5.60 / €4.50 / 80% off
Tomb Raider[78] - $5 / €4 / 72% off
Wolfenstein: The New Order[79] - $15.80 / €12.70 / 66% off - REGION LOCKED: Wolfenstein: The New Order may not be played in Germany, Austria, Israel and Japan
JenXon escribió:Si lo quereis seguir comprando, intentadlo con un proxy a ver si así no os lo cancelan.

Os pongo la lista completa de oferta en Nuuvem:

Muchos juegos muy baratos :D



Gracias JenXon, te lo has currado! El que no aproveche para pillarse Hotline Miami por ese preciaco... adoro este juego, me gusta sobre todo en los ratos que estoy cabreado con algo o con alguien, me quedo como nuevo ^^

Sobre lo de la web mejicana algo me dice, llamadme paranoico... que el que la lleva ha estado leyendo este hilo. Es muy raro que algunos llegasen a comprar juegos sin problemas, empezar a hablarlo aquí, detenerse toooodas las compras y empezar a caer devoluciones como adoquines. A muchos os han dado motivos y a otros no, imagino que del palo "ya sabes por qué". No sé, es una teoría... y cuando digo "el que la lleva" lo digo porque encontré un hilo donde foreros de levelup bromeaban sobre Good Games hablando de su responsable JUNTO a su responsable... xD
Mexicana con "X" por favor... Y sobre el motivo de las cancelaciones, solo hay que mirar sus terminos y condiciones:

VISITANTES INTERNACIONALES

Este sitio puede ser accesado desde otros países además de México. Este sitio contiene productos con precios en pesos mexicanos.
Los precios y productos están disponibles únicamente para México y Latinoamérica, incluyendo Chile, Argentina, Perú, Uruguay, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Bolivia, Venezuela. El producto puede no ser enviado si hay alguna clausula que así lo indique por parte de nuestro distribuidor.

LEYES APLICABLES

Este sitio es creado y regido por LEVEL UP en México y como tal son las leyes de México las cuales rigen estas condiciones de uso, términos y condiciones.
Perdonar la pregunta... os estoy leyendo sobre "nuuvem" este y por curiosidad me he metido en la página web para echarle un vistazo.. y la moneda es "RU" que coño es esto? rublos? como va esto exactamente? es una vaina de estas de activar por VPN?
Alguien ha tenido problemas con nuuvem? Me ha rechazado el pago por paypal (desde mi tarjeta). Me pasó ayer tambien, pero pensé que era porque en paypal tenia una tarjeta virtual, he metido la buena y... más de lo mismo.
kayser666 escribió:Perdonar la pregunta... os estoy leyendo sobre "nuuvem" este y por curiosidad me he metido en la página web para echarle un vistazo.. y la moneda es "RU" que coño es esto? rublos? como va esto exactamente? es una vaina de estas de activar por VPN?


La moneda es R$ o BRL a la hora de hacer conversiones. Es el real brasileño.
En google puedes poner directamente "x brl to eur" siendo x la cantidad que quieras convertir y te dice abajo el resultado de la conversion. A ese debes sumarle la comision que se lleve tu banco o Paypal

Salu2!
Hablando sobre el cambio de moneda, como que estaba frito de buscar en google cada precio que me interesaba he buscado una extensión para Firefox que calcule la conversión y existe :D

Se llama Currency Converter, cuando lo instaléis reiniciad Firefox y la extensió detectará lo que son los precios en la página que miréis. Apretáis encima del precio, os sale un pequeño menú donde dice de qué moneda a qué moneda queréis consultar, aceptáis y os da el precio. Para la siguiente vez que le deis ya se queda configurado con la moneda que hayáis puesto, por lo que se hace bastante más rápido.

He probado con el Batman Origins que me lo sabía y dice que está a 2,50 lerus, o sea que funciona bien.

Espero que os sirva de ayuda, saludos!
waper escribió:
kayser666 escribió:Perdonar la pregunta... os estoy leyendo sobre "nuuvem" este y por curiosidad me he metido en la página web para echarle un vistazo.. y la moneda es "RU" que coño es esto? rublos? como va esto exactamente? es una vaina de estas de activar por VPN?


La moneda es R$ o BRL a la hora de hacer conversiones. Es el real brasileño.
En google puedes poner directamente "x brl to eur" siendo x la cantidad que quieras convertir y te dice abajo el resultado de la conversion. A ese debes sumarle la comision que se lleve tu banco o Paypal

Salu2!


Y hay que hacer algun tipo de vaina con el vpn o las keys son globales o como? porque yo no veo ningun tipo de info
Sgt Winters escribió:Gracias JenXon, te lo has currado!


La verdad es que solo he hecho un copia y pega, pero vamos, me lo he currao [qmparto]

Sgt Winters escribió:He probado con el Batman Origins que me lo sabía y dice que está a 2,50 lerus, o sea que funciona bien.


2,60€ me ha costado a mi con las comisiones de paypal.


kayser666 escribió:Y hay que hacer algun tipo de vaina con el vpn o las keys son globales o como? porque yo no veo ningun tipo de info


¿Qué significa vaina?

Tu prueba a comprar lo que quieras, si te deja, pues sigue para adelante, si no, pues tendrás que utilizar un proxy para poder comprarlo.
JenXon escribió:
kayser666 escribió:Y hay que hacer algun tipo de vaina con el vpn o las keys son globales o como? porque yo no veo ningun tipo de info


¿Qué significa vaina?


Viene a ser "...hay que hacer algo/alguna historia/alguna cosa con...".

Es una expresión que se usa mucho por Venezuela, Cuba o por ahí.
JenXon escribió:
Sgt Winters escribió:Gracias JenXon, te lo has currado!


La verdad es que solo he hecho un copia y pega, pero vamos, me lo he currao [qmparto]

Sgt Winters escribió:He probado con el Batman Origins que me lo sabía y dice que está a 2,50 lerus, o sea que funciona bien.


2,60€ me ha costado a mi con las comisiones de paypal.


kayser666 escribió:Y hay que hacer algun tipo de vaina con el vpn o las keys son globales o como? porque yo no veo ningun tipo de info


¿Qué significa vaina?

Tu prueba a comprar lo que quieras, si te deja, pues sigue para adelante, si no, pues tendrás que utilizar un proxy para poder comprarlo.


La conversión a dolares y euros ya viene hecha en la web? Pues no lo había visto.

Bueno, sí, con comisión serán 2,60 pero el precio de la web es 2,50 porque no se le ha sumado la comisión, eso se suma al final :P
JenXon escribió:Si lo quereis seguir comprando, intentadlo con un proxy a ver si así no os lo cancelan.

Os pongo la lista completa de oferta en Nuuvem:

Day 3 extra deals (All in USD)
Alien: Isolation[1] - $16 / €12.85 / 55% off
Aliens vs Predator Collection[2] - $2.40 / €1.95 / 80% off
The Evil Within[3] - $16 /€12.80 / 66% off
Borderlands GOTY[4] - $5.60 /€4.50 / 68% off
Borderlands 2 GOTY PC/MAC[5] - $6.40 / €5.15 / 84% off - works on PC and MAC
Borderlands The Pre-Sequel[6] - $26 / €20.85 / 34% off
Dead Island Franchise Pack[7] - $4.80 / €3.85 / 76% off - REGION LOCKED: This game may not be played in Germany
Grand Theft Auto Complete Package[8] - $6 / €4.85 / 80% off
Grand Theft Auto IV: Complete Edition[9] - $3.60 / €2.90 / 80% off
Batman: Arkham Ayslum GOTY[10] - $2.60 / €2.10 / 78% off
Batman: Arkham City GOTY[11] - $3.20 / €2.60 / 78% off
Batman: Arkham Origins[12] - $3.20 / €2.60 / 78% off
Batman: Arkham Origins season pass[13] - $3.20 / €2.60 / 77% off
Batman: Arkham Origins Blackgate[14] - $3.20 / €2.60 / 78% off
LEGO: The Hobbit[15] - $3.20 / €2.60 / 78% off
LEGO: Batman[16] - $3.20 / €2.60 / 78% off
LEGO: Batman 2[17] - $3.20 / €2.60 / 78% off
LEGO: The Lord of the Rings[18] - $3.20 / €2.60 / 78% off
LEGO: Marvel Super Heroes[19] - $3.20 / €2.60 / 78% off
LEGO: Harry Potter: Years 1-4[20] - $2.60 / €2.10 / 78% off
LEGO: Harry Potter: Years 5-7[21] - $2.60 / €2.10 / 78% off
Gauntlet[22] - $8.80 / €7 / 40% off
Middle-Earth: Shadow of Mordor[23] (40%) - $21.60 / €17.30 / 40% off
Middle-Earth: Shadow of Mordor Season Pass[24] - $12 / €9.65 / 34% off
Middle-Earth: Shadow of Mordor Premium Edition[25] - $32 / €25.65 / 37% off
Guardians of Middle-Earth[26] - $3 / €2.4 / 78% off
Guardians of Middle-Earth Mithril Edition[27] - $11.60 / €9.30 / 78% off
Mortal Kombat: Arcade Kollection[28] - $1.40 / €1.10 / 79% off
Bastion[29] - $2 / €1.60 / 80% off
F.E.A.R.[30] - $1.40 / €1.15 / 79% off
F.E.A.R. 2[31] - $2 / €1.60 / 80% off
F.E.A.R. 3[32] - $3 / €2.40 / 78% off
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition[33] - $3.20 / €2.60 / 78% off
Thief[34] - $7.40 / €5.95 / 75% off
Thief: Master Thief Edition[35] - $8 / €6.40 / 77% off
Darksiders[36] - $3 / €2.40 / 83% off
Darksiders II[37] - $4.40 / €3.55 / 84% off
Europa Universalis IV Extreme Edition[38] - $6 / €4.80 / 80% off
Europa Universalis IV: Conquest of Paradise[39] - $2.40 / €1.95 / 76% off
Mount & Blade Full Collection[40] - $16 / €12.85 / 50% off
The Escapists[41] - $7.50 / €6 / 33% off
Farming Simulator 2013 Titanium Edition[42] - $5.20 / €4.20 / 74% off (what you came for)
Blackguards[43] - $8 / €6.45 / 73% off
Blackguards: Untold Legends[44] - $3.60 / €2.90 / 30% off
Deponia[45] - $2 / €1.60 / 80% off
Chaos on Deponia[46] - $2 / €1.60 / 80% off
Goodbye Deponia[47] - $4.80 / €3.85 / 52% off
Memoria[48] (72%) - $2.80 / €2.25 / 72% off
The Dark Eye: Chains of Satinav[49] - $2.40 / €1.95 / 76% off
A New Beginning[50] - $1.60 / €1.30 / 76% off
The Whispered World: Special Edition[51] - $5 / €3.20 / 66% off
The Night of The Rabbit[52] - $1.60 / €1.30 / 80% off

Day 1 and 2 deals still going
Alan Wake[53] - $7.10 / €5.70 / 70% off
Always Sometimes Monsters[54] - $4 / €3.20 / 50% off
Call of Duty: Advanced Warfare[55] - $36.80 / €29.50 / 16% off
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition[56] - $5 / €4 / 75% off
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD[57] - $3.30 / €2.65 / 70% off
Crusader Kings II Collection[58] - $21.80 / €17.50 / 80% off
Crysis Trilogy[59] - $15.80 / €12.70 / 38% off
Dragon Age: Origins Ultimate Edition[60] - $6.80 / €5.40 / 75% off
Dragon Age II[61] - $5.60 / €4.50 / 70% off
Euro Truck Simulator 2: Gold Edition[62] - $4.80 / €3.80 / 76% off
Fallout: New Vegas Ultimate Edition[63] - $7.10 / €5.70 / 55% off
Foul Play[64] - $2.50 / €2 / 75% off
GRID[65] - $2.50 / €2 / 75% off
Hitman: Absolution - Elite Edition[66] - $6 / €4.80 / 62% off
Hotline Miami[67] - $0.80 / €0.60 / 88% off
L.A. Noire: The Complete Edition[68] - $3.60 / €2.90 / 80% off
Lord of the Rings: War in the North[69] - $1.60 / €1.30 / 86% off
Max Payne 3: The Complete Edition[70] - $4.80 / €3.80 / 80% off
Metal Gear Rising - Revengeance[71] - $5 / €4 / 75% off
Mortal Kombat Komplete Edition[72] - $1.60 / €1.30 / 89% off
Civilization V: The Complete Edition PC/MAC[73] - $10.70 / €8.60 / 68% off - works on PC and MAC
Civilization: Beyond Earth PC/MAC[74] - $19.80 / €15.90 / 49% off - works on PC and MAC
XCOM: Enemy Unknown - The Complete Edition[75] - $13 / €10.50 / 67% off
Silent Hill Homecoming[76] - $4 / €3.20 / 71% off
Shadow Warrior[77] - $5.60 / €4.50 / 80% off
Tomb Raider[78] - $5 / €4 / 72% off
Wolfenstein: The New Order[79] - $15.80 / €12.70 / 66% off - REGION LOCKED: Wolfenstein: The New Order may not be played in Germany, Austria, Israel and Japan



Gracias por la info! pillados los 3 batman y el pack de GTA , 8 juegazos por 12 paveles !
Alguien sabe si el bioshock infinite Season Pass de nuveem tiene bloqueo? he mirado la ficha y no veo nada de restricciones. Por 5€ me parece un buen precio.
phoennyx escribió:Alguien sabe si el bioshock infinite Season Pass de nuveem tiene bloqueo? he mirado la ficha y no veo nada de restricciones. Por 5€ me parece un buen precio.

Pues si en todos los juegos que tienen bloqueo, avisa de que tienen bloqueo y en este no hay ningún aviso, digo yo que no lo tendrá...no?
Un saludo!
12528 respuestas