[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

¿Las ofertas esas Paypal de G2A quiere decir que sin tarjeta paypal no lo puedes comprar? ¿No puedes comprarlo con tarjeta de crédito normal?

Saludos.
Castelvet escribió:
phoennyx escribió:Nuevo weekly en g2a


edit: por cierto, si son ofertas de paypal por qué hay un sobrecoste a la hora de pagar de 1€, llamado "payment free"? xDD


Es "fee". A mi también me rechina, ojalá fuera "free" XD



[facepalm] llevo toda la vida equivocado [sonrisa] Pero no deja de ser irónico que sean ofertas paypal y que tengan un impuesto xD

Brutus Malone escribió:¿Las ofertas esas Paypal de G2A quiere decir que sin tarjeta paypal no lo puedes comprar? ¿No puedes comprarlo con tarjeta de crédito normal?

Saludos.


En las de paypal el único pago es mediante paypal. Las ofertas normales ya no me acuerdo.
Alguien sabe algo de la página http://www.gamecard.mobi/ que tiene algunas ofertas interesantes como el Project Cars a 26 y algo €. Alguien ha comprado ahí?
En el G2A marketplace para el batman 3 aparecen ofertas bastante interesantes, pero la cosa es que el juego esta blqoueado por region, pero en la descripcion del producto de G2A pone que es una key global ¿seria fiable comprarlo o me voy a quedar a dos velas sin poder activar el juego?
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
Toma amigo http://www.instant-gaming.com/es/399-comprar-key-origin-dragon-age-inquisition/[/quote]
Muchisimas gracias compañero.Y que tal es esa web? Fiable y esta en español el nuevo verdad? Un saludo[/quote]

He comprado alli varias veces y ningun error, te envian una clave para que la actives en Origin el dia antes de la salida del juego para que hagas la precarga, ademas asi te evitas comprar en origin mexico por temas de proxy y pagos. Un saludo[/quote]

En la ficha del juego dice que la región del juego es mundial, ¿ esto quiere decir que si lo activo en España no tengo ningun problema?
Otra pregunta, ¿ ya se puede jugar al juego, es que eso he leido por ahi ?
yo me acabo de pillar el inquisiton ese de instant gaming.., espero no tener problemas.. :D

estoy pensando el shadows of mordor a 22, que viene con el pase de temporada en g2a.., pero no se la verdad.., la pagina tiene que ser buena.., porque sale en monton de paginas en banners y eso.., es que quedan 50 minutos nada mas para que acaben las ofertas xD
drneo escribió:yo me acabo de pillar el inquisiton ese de instant gaming.., espero no tener problemas.. :D

estoy pensando el shadows of mordor a 22, que viene con el pase de temporada en g2a.., pero no se la verdad.., la pagina tiene que ser buena.., porque sale en monton de paginas en banners y eso.., es que quedan 50 minutos nada mas para que acaben las ofertas xD

yo me lo compre ahi ayer y lo he instalado y jugado sin problemas,
eso si,al final se quedan en 25 o asi con el escudo y la tasa de paypal
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
Lo acabo de comprar, el Dragon Age, en instant gaming y me dice que lo recibire entre el miercoles tarde y el jueves.
¿ A vosotros os han enviado el codigo ya ? ¿ Con la edicion estandar tambien se tiene acceso anticipado o solo es con la deluxe ?
mortadelo2013 escribió:Lo acabo de comprar, el Dragon Age, en instant gaming y me dice que lo recibire entre el miercoles tarde y el jueves.
¿ A vosotros os han enviado el codigo ya ? ¿ Con la edicion estandar tambien se tiene acceso anticipado o solo es con la deluxe ?


Yo tambien me lo pille esta mañana, la barata, y me dice lo mismo.., que mandaran el codigo como a ti....
Alguien usa alguna pagina que este bien que acepte pago en bItcoins?
mortadelo2013 escribió:Lo acabo de comprar, el Dragon Age, en instant gaming y me dice que lo recibire entre el miercoles tarde y el jueves.
¿ A vosotros os han enviado el codigo ya ? ¿ Con la edicion estandar tambien se tiene acceso anticipado o solo es con la deluxe ?


que ya te lo estas bajando?¿?¿ a mi me llego el mail al mediodia, pero no pude ponerlo a descargar hasta por la noche.., ya esta bajando.., asi que todo bien con la pagina esa :D
tambien dan un dlc de armas y otras cosas..
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
drneo escribió:
mortadelo2013 escribió:Lo acabo de comprar, el Dragon Age, en instant gaming y me dice que lo recibire entre el miercoles tarde y el jueves.
¿ A vosotros os han enviado el codigo ya ? ¿ Con la edicion estandar tambien se tiene acceso anticipado o solo es con la deluxe ?


que ya te lo estas bajando?¿?¿ a mi me llego el mail al mediodia, pero no pude ponerlo a descargar hasta por la noche.., ya esta bajando.., asi que todo bien con la pagina esa :D
tambien dan un dlc de armas y otras cosas..


Yo ya lo tengo descargado, parece que todo correcto. Yo creo que no usare el DLC de armas, me parece un poco de trampa, prefiero conseguirlas jugando, cosas mias.
Todo perfecto, igual hay que trasnochar hoy un poco...
Buenas tardes. Verán esta tarde ire a comprar una Paysafecard de 20€ y la usaré para comprar Titanfall y Bioshock por 18€. Lo que tengo que hacer es poner el codigo en mi cuenta de Paysafecard, se recargará y tendré 20€. Luego accedo a G2A añado estos juegos al carrito y introduzco mi nombre de Paysafecard. Hasta aquí todo bien.

Tengo unas dudas.

1-¿Que es lo que hace exactamente el G2A Shield? Lo voy a activar porque todavía me da respeto comprar keys (Es la primera vez)

2- ¿Cuánto tiempo tardo en recibir mis keys y donde las recibo?

3- ¿En caso de no recibirlas o que sean inválidas, como puedo reclamar una key nueva?

4- ¿No hace falta cuenta para comprar en G2A?

Muchas gracias.

Por cierto si alguien sabe como comprar dos juegos a la vez con la misma cuenta en INSTANT GAMING.COM, para así solo pagar 4€ por la transacción me sería de gran ayuda. Me da mas confianza al estar en español.

Un saludo.
nabilyify escribió:Buenas tardes. Verán esta tarde ire a comprar una Paysafecard de 20€ y la usaré para comprar Titanfall y Bioshock por 18€. Lo que tengo que hacer es poner el codigo en mi cuenta de Paysafecard, se recargará y tendré 20€. Luego accedo a G2A añado estos juegos al carrito y introduzco mi nombre de Paysafecard. Hasta aquí todo bien.

Tengo unas dudas.

1-¿Que es lo que hace exactamente el G2A Shield? Lo voy a activar porque todavía me da respeto comprar keys (Es la primera vez)

2- ¿Cuánto tiempo tardo en recibir mis keys y donde las recibo?

3- ¿En caso de no recibirlas o que sean inválidas, como puedo reclamar una key nueva?

4- ¿No hace falta cuenta para comprar en G2A?

Muchas gracias.

Por cierto si alguien sabe como comprar dos juegos a la vez con la misma cuenta en INSTANT GAMING.COM, para así solo pagar 4€ por la transacción me sería de gran ayuda. Me da mas confianza al estar en español.

Un saludo.

Te puedo responder a la primera las demas no he hecho ningun pedido asi que no te puedo responder:

1. Lo del G2A Shield es porque G2A no solo vende sus propias keys, sino que tambien vende las keys de terceros (algo en plan amazon que hay tiendas dentro la propia amzon pero que no gestiona amazon) lo que pagas por G2A Shield es por si eliges en la lista que hay cuando vas a comprar un juego a un vendedor de terceros si la key te sale mal podras reclamar a G2A y se haran cargo, sino lo pagas lo del G2A shield si el vendedor no te hace caso y te tima g2a no se hara cargo y no te ayudara.
Muchas gracias, a ver si alguien se pasa y puede ayudarme en lo demás!
Te respondo por orden de pregunta:

1 - Como bien ha dicho el compañero @X-tornado , el shield es como una protección, un seguro en el que G2A se encarga de los timos de resellers extranjeros.

2 - Te los envían al correo electrónico, y tarda unos minutos (yo máx. me ha tardado 5 min) en llegarte la key. Contratando el shield, puedes llegar a tardar incluso 2 horas, ya que tienes que esperar turno para contactar con el helpdesk, ellos te dan la key y un programa que deberás instalar tipo Teamviewer para que vean al instante que la key funciona y todo está correcto.

3 - Creo que se contesta como la respuesta 1, con el shield G2A se ocupa, sin el shield...estás jodido amigo.

4 - Sí que hace falta cuenta en G2A, es gratuita y no conlleva realizar el registro no más de 3 minutos.

Espero se hayan resuelto tus dudas amigo.

Un saludito.
tronkolmb escribió:Te respondo por orden de pregunta:

1 - Como bien ha dicho el compañero @X-tornado , el shield es como una protección, un seguro en el que G2A se encarga de los timos de resellers extranjeros.

2 - Te los envían al correo electrónico, y tarda unos minutos (yo máx. me ha tardado 5 min) en llegarte la key. Contratando el shield, puedes llegar a tardar incluso 2 horas, ya que tienes que esperar turno para contactar con el helpdesk, ellos te dan la key y un programa que deberás instalar tipo Teamviewer para que vean al instante que la key funciona y todo está correcto.

3 - Creo que se contesta como la respuesta 1, con el shield G2A se ocupa, sin el shield...estás jodido amigo.

4 - Sí que hace falta cuenta en G2A, es gratuita y no conlleva realizar el registro no más de 3 minutos.

Espero se hayan resuelto tus dudas amigo.

Un saludito.


Vale, yo voy a comprar la Key de G2A no de vendedores particulares y con el seguro, no quiero arriesgarme que es la primera vez que compro una. Ya tengo mi cuenta.

Osea que con el seguro puede tardar hasta dos horas? como contacto con el helpdesk (Y que es). Ellos me dan la key de los juegos, me bajo ese programa y que tengo que hacer?

Muchas gracias por contestar! :)
En la misma página principal de G2A, en la esquina inferior derecha te aparece un icono de un moñigo con unos cascos. Le das ahí, y te aparecerá una ventana en donde te pondrá tu turno, déjala abierta que sino pierdes turno. Cuando sea tu turno, se te abrirá otra ventana con un chat, te preguntará que quieres y decirle que quieres la key. El mismo te pasará un enlace con el programa en cuestión a descargar (se llama pando creo recordar) y a continuación te proporcionará la key (todo en inglés por supuesto).

El helpdesk o HD. Es un servicio de teleasistencia online, en donde contactas con un operador de la empresa (en este caso G2A) que te ayuda en cualquier duda que tengas.

Te he puesto 2 horas, pero era por redondear...es según en que posición de espera te ponga.
Nuevo weekly. La versión normal del assassins creed unity está a 35,49€ y la edición especial a 29€ xD

Que pena que el watchdogs sea para uplay. Últimamente están metiendo muchos juegos para uplay [buuuaaaa]
Hay ofertas especiales el g2a,Una muy interesante es el cod advance warfare a 21,49€ un poco más si ponemos el dinerito que te cobra paypal
Que tal veis la de los Half Life ?
En Ofertas mas barato?
Espero o Compro ya
sergiosestao escribió:Que tal veis la de los Half Life ?
En Ofertas mas barato?
Espero o Compro ya

Creo que desde las ofertas de verano no lo han puesto mas de oferta, así que ya le tiene que quedar poco...
Algun sitio economico y fiable para dragon age inquisition?
phoennyx escribió:Nuevo weekly. La versión normal del assassins creed unity está a 35,49€ y la edición especial a 29€ xD

Que pena que el watchdogs sea para uplay. Últimamente están metiendo muchos juegos para uplay [buuuaaaa]


¿Dónde has visto eso? En g2a veo la normal a 29 y la especial a 39...
JohnnyUtah escribió:
phoennyx escribió:Nuevo weekly. La versión normal del assassins creed unity está a 35,49€ y la edición especial a 29€ xD

Que pena que el watchdogs sea para uplay. Últimamente están metiendo muchos juegos para uplay [buuuaaaa]


¿Dónde has visto eso? En g2a veo la normal a 29 y la especial a 39...


En las ofertas del fin de semana exclusivas de Paypal
La normal 10 € mas cara :-?
Hola, sabéis si hay algún problema de activación o idioma con el lego Batman 3 de g2a? Esos 9 eurillos me llaman....

Gracias y un saludo
Nunca he comprado en esta tienda. He visto las 2 versiones del Watch_Dogs Global, que salen bastante bien de precio.
La duda es si marcais el pago del euro del escudo.
Se supone que si el vendedor tiene 30.000 ventas (que supongo que es lo que pone en parentesis) es que es de confiar, ¿no?

¿Que opinais?
Tentador ese Unity, peor com estoy con un monton de juegos, y aun no lo han pulido, creo que seguiré esperando.

La oferta estrella por eso sin duda es el Lego batman 3, que salió hace nad,a y le han metido un 71% quedandose a 9€ no llega, pasa que precisamente de la serie lego, los de batman son los que menos me han llamado.
Estoy interesado en pillar el WatchDogs y he leido paginas atras que la version deluxe no funciona con cuentas españolas, es eso cierto? Alguien me lo puede verificar?

Luego, estoy algo perdido, no era G2A la pagina que daba tantos problemas al pagar con paypal? Que te pedia que le mandaras el dni para verificar el pago o algo de eso. O es otra pagina con un nombre parecido
meself escribió:Estoy interesado en pillar el WatchDogs y he leido paginas atras que la version deluxe no funciona con cuentas españolas, es eso cierto? Alguien me lo puede verificar?

Luego, estoy algo perdido, no era G2A la pagina que daba tantos problemas al pagar con paypal? Que te pedia que le mandaras el dni para verificar el pago o algo de eso. O es otra pagina con un nombre parecido



Yo no he tenido nunca ningun problema y no me han pedido el dni para nada..Sobre el watch dogs,hay no te puedo ayudar,yo compre hay la edicion normal y perfecto,la deluxe no se.
El watchdog, el farcry 4 y el cod agotados xD

Al que preguntaba por los half life. Está al precio más bajo que ha estado nunca en steam, así que yo creo que merece la pena. Ya solo por el primer half life merece ese precio xD menudo juegazo [mad]


JohnnyUtah escribió:
phoennyx escribió:Nuevo weekly. La versión normal del assassins creed unity está a 35,49€ y la edición especial a 29€ xD

Que pena que el watchdogs sea para uplay. Últimamente están metiendo muchos juegos para uplay [buuuaaaa]


¿Dónde has visto eso? En g2a veo la normal a 29 y la especial a 39...



es en las ofertas semanales de paypal, las weekly. Debe ser un error o algo porque es raro xD
meself escribió:Estoy interesado en pillar el WatchDogs y he leido paginas atras que la version deluxe no funciona con cuentas españolas, es eso cierto? Alguien me lo puede verificar?

Luego, estoy algo perdido, no era G2A la pagina que daba tantos problemas al pagar con paypal? Que te pedia que le mandaras el dni para verificar el pago o algo de eso. O es otra pagina con un nombre parecido


Yo tengo la deluxe y ningun problema, y también he pagado el juego por PayPal y a sido igual que siempre ;)

Saludos
Zack_VII escribió:Tentador ese Unity, peor com estoy con un monton de juegos, y aun no lo han pulido, creo que seguiré esperando.

La oferta estrella por eso sin duda es el Lego batman 3, que salió hace nad,a y le han metido un 71% quedandose a 9€ no llega, pasa que precisamente de la serie lego, los de batman son los que menos me han llamado.

Salio hace poco una noticia aquí en este foro sobre un % muy elevado de gente que esperaba a las ofertas para comprar novedades y que eso era malo para la industria... bla bla bla, pero yo creo que lo que te pasa a ti es lo que le pasa a mucha gente como es mi caso. En este caso con el Unity voy por el Revelations y no me daría tiempo a jugarlo con la cantidad de títulos que tengo pendiente en un periodo corto de tiempo. Lo más lógico, y si encima el juego no anda fino, es esperar creo yo. [oki]
sergiosestao escribió:En las ofertas del fin de semana exclusivas de Paypal
La normal 10 € mas cara :-?


phoennyx escribió:es en las ofertas semanales de paypal, las weekly. Debe ser un error o algo porque es raro xD


Ah vale ya lo veo. Estoy por pillarlo pero si se puede encontrar la normal más barata, me pillo la normal que por lo que he leído la special sólo trae una misión de 30 minutos...

Así que, ¿cómo lo véis? ¿compensa comprar la special edition o se puede encontrar la normal más barata en algún otro sitio (Origin India no, que no me fío de lo de Ubi y el vpn)?
JohnnyUtah escribió:
sergiosestao escribió:En las ofertas del fin de semana exclusivas de Paypal
La normal 10 € mas cara :-?


phoennyx escribió:es en las ofertas semanales de paypal, las weekly. Debe ser un error o algo porque es raro xD


Ah vale ya lo veo. Estoy por pillarlo pero si se puede encontrar la normal más barata, me pillo la normal que por lo que he leído la special sólo trae una misión de 30 minutos...

Así que, ¿cómo lo véis? ¿compensa comprar la special edition o se puede encontrar la normal más barata en algún otro sitio (Origin India no, que no me fío de lo de Ubi y el vpn)?



Vamos a ver. La versión NORMAL está unos 8€ más cara que la versión especial. Tu mismo xD

Yo no creo que lo vayas a encontrar más barato. Aunque la gente está consiguiendo el dragon age inquisition por 20€ en ucrania me parece, así que siempre se puede conseguir más barato si tienes paciencia.

A mi no me interesa ese juego porque tengo otros pendientes de la saga antes, pero 35€ por un juego que acaba de salir me parece un buen precio. Eso si, supongo que ya sabrás lo de los bugs y problemas que está teniendo.
phoennyx escribió:
JohnnyUtah escribió:
sergiosestao escribió:En las ofertas del fin de semana exclusivas de Paypal
La normal 10 € mas cara :-?


phoennyx escribió:es en las ofertas semanales de paypal, las weekly. Debe ser un error o algo porque es raro xD


Ah vale ya lo veo. Estoy por pillarlo pero si se puede encontrar la normal más barata, me pillo la normal que por lo que he leído la special sólo trae una misión de 30 minutos...

Así que, ¿cómo lo véis? ¿compensa comprar la special edition o se puede encontrar la normal más barata en algún otro sitio (Origin India no, que no me fío de lo de Ubi y el vpn)?



Vamos a ver. La versión NORMAL está unos 8€ más cara que la versión especial. Tu mismo xD

Yo no creo que lo vayas a encontrar más barato. Aunque la gente está consiguiendo el dragon age inquisition por 20€ en ucrania me parece, así que siempre se puede conseguir más barato si tienes paciencia.

A mi no me interesa ese juego porque tengo otros pendientes de la saga antes, pero 35€ por un juego que acaba de salir me parece un buen precio. Eso si, supongo que ya sabrás lo de los bugs y problemas que está teniendo.


Sí, he probado la "otra versión" y me va relativamente bien.

La versión normal está en el mismo G2A al mismo precio (no en las weekly, sino en la página normal). Por eso preguntaba si a lo mejor alguien sabía de algún otro sitio que estuviera más barata. Con 2 o 3 euros más barata ya me merecía más la pena porque la verdad la misión esa de la special edition no la ponen muy bien en la mayoría de sitios (según dicen es muy, muy corta).

De todas formas, ya he estado echando un vistazo en las diferentes páginas y G2A es la que lo tiene más barato.
Chicos... me ha pasado una cosa rara, me he pillado el Company of Heroes 2 en G2A.com y... me han enviado dos keys distintas para el juego, ¿¿y eso??
Ivan0886 escribió:Chicos... me ha pasado una cosa rara, me he pillado el Company of Heroes 2 en G2A.com y... me han enviado dos keys distintas para el juego, ¿¿y eso??


Si te lo han dado por error me gustaria una key XD
No ahora enserio, no lo se.
Has activado una key?
Si la has activado, intenta activar el otro, y si te sale que ya lo tienes y que no se puede activar es que te han dado 2 por error, o has comprado 2 por error.
Pues eso mismo me pone xD que ya tengo ese producto y no puedo activarlo así que va a ser lo que dices... o error de ellos o he pillado el juego dos veces (aunque no entiendo porque...) en fin, mañana ire a ver si no me lo han cobrado por partida doble, porque me imagino que devolverlo va a ser que no, claro XD
Acabo de pillar el Unity en G2A y me han llamado por tlf :-?

Es la primera vez que compro allí y he pagado con el paypal de mi mujer porque en el mio no tenía fondos. Me han llamado y me han preguntado mi nombre y quién era ella, que si podía ponerse xD

Menudo show. Al final nos ha colgado y al rato me han dado la clave.. [+risas]

Edit: Por cierto, el juego lo he pillado por 24€ que lo han bajado de precio, por si a alguien le interesa.
JohnnyUtah escribió:Acabo de pillar el Unity en G2A y me han llamado por tlf :-?

Es la primera vez que compro allí y he pagado con el paypal de mi mujer porque en el mio no tenía fondos. Me han llamado y me han preguntado mi nombre y quién era ella, que si podía ponerse xD

Menudo show. Al final nos ha colgado y al rato me han dado la clave.. [+risas]

Edit: Por cierto, el juego lo he pillado por 24€ que lo han bajado de precio, por si a alguien le interesa.


jajaja que movida, en que idioma te hablaron?
trececientos escribió:
JohnnyUtah escribió:Acabo de pillar el Unity en G2A y me han llamado por tlf :-?

Es la primera vez que compro allí y he pagado con el paypal de mi mujer porque en el mio no tenía fondos. Me han llamado y me han preguntado mi nombre y quién era ella, que si podía ponerse xD

Menudo show. Al final nos ha colgado y al rato me han dado la clave.. [+risas]

Edit: Por cierto, el juego lo he pillado por 24€ que lo han bajado de precio, por si a alguien le interesa.


jajaja que movida, en que idioma te hablaron?


En inglés.
JohnnyUtah escribió:Acabo de pillar el Unity en G2A y me han llamado por tlf :-?

Es la primera vez que compro allí y he pagado con el paypal de mi mujer porque en el mio no tenía fondos. Me han llamado y me han preguntado mi nombre y quién era ella, que si podía ponerse xD

Menudo show. Al final nos ha colgado y al rato me han dado la clave.. [+risas]

Edit: Por cierto, el juego lo he pillado por 24€ que lo han bajado de precio, por si a alguien le interesa.


Jajajaja eso me pasó a mi. Estoy ahora en Corea del Sur de intercambio y puse mi número de aquí, parece que se rayaron o algo y ni me llamaron, me dieron la clave del tirón.
Pues, yo compre ahi un FIFA 15 y no paso nada.
No he comprado y ni siquiera conocía la web, así que no sé si es de fiar, pero he visto esta oferta de antiguos juegos de Codemasters y aquí la dejo por si a alguien le interesa. Al cambio salen a 36 céntimos cada uno, aproximadamente:

http://www.simplycdkeys.com/steam-sale? ... ome_promos
vicentexnt escribió:
yameli escribió:Alguien sabe donde pillar el dragón age inquisición a buen precio? saludos


Toma amigo http://www.instant-gaming.com/es/399-comprar-key-origin-dragon-age-inquisition/

En origin mex lo pille hace dos dias 32€ creo que fueron
Acabo de pillar el lego batman 3 en G2A, que me ha salido a 10.70 entre el shield y tal, y todo sin problemas, gracias por el aviso!
ofertas flash cada 8 horas durante 8 dias(8 juegos cada tanda) en G2A
ahora ,entre otros, esta el syndicate por 0,49 centimos(para origin) por si a alguien le interesa.
tambien keys del metro 2033 a 2,50(imagion que son de las que regalaban en humble bundle hace dias XD)
ojo el syndicate si pagais por paypal, que te añaden una comision de 0.36.
de todos modos fijo que sale en un origin bundle junto al titan fall que me he pillado hace poco a 5 doalres, como me paso con el battlefield 3....
Gromber escribió:ojo el syndicate si pagais por paypal, que te añaden una comision de 0.36.
de todos modos fijo que sale en un origin bundle junto al titan fall que me he pillado hace poco a 5 doalres, como me paso con el battlefield 3....

Me da que la comision te la añaden independientemente el metodo de pago. Lo estoy probando con VISA y también la añade.
12528 respuestas