[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

El sitio mas barato sin complicaciones para pillar el Complete pack de GTA y el Season Pass de BioShock Infinite?
Faryneli escribió:
phoennyx escribió:Alguien sabe si el bioshock infinite Season Pass de nuveem tiene bloqueo? he mirado la ficha y no veo nada de restricciones. Por 5€ me parece un buen precio.

Pues si en todos los juegos que tienen bloqueo, avisa de que tienen bloqueo y en este no hay ningún aviso, digo yo que no lo tendrá...no?
Un saludo!


como no estoy seguro pues lo pregunto Oooh

cbd escribió:El sitio mas barato sin complicaciones para pillar el Complete pack de GTA y el Season Pass de BioShock Infinite?


http://isthereanydeal.com/#/search:bios ... 23gamelist

Ahí sale que el sitio mas barato para el bioshock infinite es amazon.com 6€. no sé si hay otras webs para saber el precio.
Pasa algo si no pagas el G2A Shield?
La compra seria a un particular pero tiend 18000 votos por lo visto.
@phoennyx no me carga la página desde el móvil.
cbd escribió:Pasa algo si no pagas el G2A Shield?
La compra seria a un particular pero tiend 18000 votos por lo visto.
@phoennyx no me carga la página desde el móvil.


Yo nunca que pagado por el escudo y siempre ha ido todo como debia ir. Hablo únicamente de mi experiencia personal, claro está.
siempre compraste a g2a o a otros vendedores en g2a?
trececientos escribió:siempre compraste a g2a o a otros vendedores en g2a?


A ambos, pero sobre todo a vendedores externos. Eso si, todos ellos con el 100% de votos positivos.
salinger escribió:
trececientos escribió:siempre compraste a g2a o a otros vendedores en g2a?


A ambos, pero sobre todo a vendedores externos. Eso si, todos ellos con el 100% de votos positivos.


Gracias por la info, nunca compre en una de esas paginas pero estoy pensando en hacerlo en esta.
cbd escribió:El sitio mas barato sin complicaciones para pillar el Complete pack de GTA y el Season Pass de BioShock Infinite?


El pack gta en nuuvem 5 eureles sin duda el mas barato!
pelayiyo escribió:
cbd escribió:El sitio mas barato sin complicaciones para pillar el Complete pack de GTA y el Season Pass de BioShock Infinite?


El pack gta en nuuvem 5 eureles sin duda el mas barato!

¿Pero los GTA's no tienen bloqueo por región?
cbd escribió:
pelayiyo escribió:
cbd escribió:El sitio mas barato sin complicaciones para pillar el Complete pack de GTA y el Season Pass de BioShock Infinite?


El pack gta en nuuvem 5 eureles sin duda el mas barato!

¿Pero los GTA's no tienen bloqueo por región?

El gta complete pack mio lo compre en nuuvem y se activo perfecto, dudo que lo hayan bloqueado ahora.
o lo compré el viernes (el complete pack del gta, en nuuvem), y activado sin problemas en steam!
Chossen escribió:o lo compré el viernes (el complete pack del gta, en nuuvem), y activado sin problemas en steam!

Viendo que esta el Rockstar Games Pack a 9€ me voy a pillar ese jeje
Gracias.
Chicos, lo he dicho en el hilo de ofertas y lo digo aquí: pack de GTA más los Max Payne y varios juegos más por unos 9 euros más o menos en nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1803-rockstar-games-collection

Lo digo porque tal vez ya que pilláis el pack GTA, por unos eurillos más os vienen todos estos de extra.
cbd escribió:
pelayiyo escribió:
cbd escribió:El sitio mas barato sin complicaciones para pillar el Complete pack de GTA y el Season Pass de BioShock Infinite?


El pack gta en nuuvem 5 eureles sin duda el mas barato!

¿Pero los GTA's no tienen bloqueo por región?



Sin bloqueo! Todo perfec lo q temo es exar a andar los juegos en win 8.1....
Sgt Winters escribió:Chicos, lo he dicho en el hilo de ofertas y lo digo aquí: pack de GTA más los Max Payne y varios juegos más por unos 9 euros más o menos en nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1803-rockstar-games-collection

Lo digo porque tal vez ya que pilláis el pack GTA, por unos eurillos más os vienen todos estos de extra.

Pero ¿Va por Steam? es que no he encontrado un pack así para Steam nada mas que este...
cbd escribió:
Sgt Winters escribió:Chicos, lo he dicho en el hilo de ofertas y lo digo aquí: pack de GTA más los Max Payne y varios juegos más por unos 9 euros más o menos en nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1803-rockstar-games-collection

Lo digo porque tal vez ya que pilláis el pack GTA, por unos eurillos más os vienen todos estos de extra.

Pero ¿Va por Steam? es que no he encontrado un pack así para Steam nada mas que este...


Ni idea, yo no lo he comprado, pero según dice en la web sí va por STEAM:

Este conteúdo utiliza Steamworks e requer o aplicativo STEAM para ativação, download e instalação.
¿Algún precio interesante para el Gauntlet? En nuuvem está a unos 6,80 euros. ¿Algún otro sitio o alguien que lo venda más barato?

Saludos. ;)
¿A alguien le sobra una clave del dragon age inquisition cuando se vendía en ubisoft ucrania?

Cuando me enteré al día siguiente ya lo quitaron.

Lo hablaríamos por privado. ;)
¿Alguno sabe si da problemas el Fifa 15 de Origin Rusia?
¿Hasta cuando dura la oferta del 33%?
(mensaje borrado)
No se si se habra puesto ya pero teneis en Nuuvem el Mortal Kombat Komplete Edition por 1,32€ al cambio. Yo me he comprado uno :)


Salu2
una pagina más atras lo han dicho y lleva más de una semana la oferta, que fue cuando lo pille yo. xD
Estaba echando un vistazo en algunas webs el precio del Rome 2 total war emperor edition (que estuvo en steam de oferta por 13-14 euros, junto con gmg y nuveem) y me he encontrado con que en G2A esta por 8,86€.
Solo he comprado una vez en G2A y activé obviamente el modo shield ya que fue a un comprador y no a G2A directamente, pero mi pregunta para los más veteranos es si haría falta activarlo en este caso ya que el juego lo venden ellos directamente y aparte es en modo gift que supongo que lo enviarán al mail.

Es 1 euro, obviamente no nos vamos a morir por este euro pero realmente si no es necesario no sé porque debería de darselo.

Dejo aqui abajo el enlace también por si hay algún otro interesado: https://www.g2a.com/total-war-rome-ii-e ... lobal.html
http://www.gameholds.com/pillars-of-ete ... -game.html

¿Alguien ha comprado aqui alguna vez?
¿Fiable?
Lo digo por pillarme lo que puede ser un graaaan juego >_>
robertininho escribió:Estaba echando un vistazo en algunas webs el precio del Rome 2 total war emperor edition (que estuvo en steam de oferta por 13-14 euros, junto con gmg y nuveem) y me he encontrado con que en G2A esta por 8,86€.
Solo he comprado una vez en G2A y activé obviamente el modo shield ya que fue a un comprador y no a G2A directamente, pero mi pregunta para los más veteranos es si haría falta activarlo en este caso ya que el juego lo venden ellos directamente y aparte es en modo gift que supongo que lo enviarán al mail.

Es 1 euro, obviamente no nos vamos a morir por este euro pero realmente si no es necesario no sé porque debería de darselo.

Dejo aqui abajo el enlace también por si hay algún otro interesado: https://www.g2a.com/total-war-rome-ii-e ... lobal.html


Siento no poder aclararte la duda, aunque pienso como tú, si son ellos directamente los que te venden el gift, deberían responder si hay algún problema aunque no compres el escudo. Sólo decirte que es un gran precio por un gran juego.
joer al fin aparecen ofertas que me interesan en g2a xD tienen la franquicia de far cry (del 1 al 3 incluyendo el blood dragon por 5,50€, que se quedarían en menos de 7€. y el skyrim legendary por 7€, que se quedaría en unos 8.5€ o asi

edit: ya he pillado el farcry pack. Ya le saqué el platino al 3, pero quiero jugar al blood dragon, y probar los anteriores. El de skyrim sale a 8,50€ con el seguro, por 1€ y medio más creo que merece la pena pillarlo directamente en steam la verdad. Lo dejo para más adelante, que sino se me juntan demasiados juegos xD
phoennyx escribió:joer al fin aparecen ofertas que me interesan en g2a xD tienen la franquicia de far cry (del 1 al 3 incluyendo el blood dragon por 5,50€, que se quedarían en menos de 7€. y el skyrim legendary por 7€, que se quedaría en unos 8.5€ o asi

edit: ya he pillado el farcry pack. Ya le saqué el platino al 3, pero quiero jugar al blood dragon, y probar los anteriores. El de skyrim sale a 8,50€ con el seguro, por 1€ y medio más creo que merece la pena pillarlo directamente en steam la verdad. Lo dejo para más adelante, que sino se me juntan demasiados juegos xD

Si estuvieron en las ofertas de otoño mas barato [fiu]
Brutus Malone escribió:
robertininho escribió:Estaba echando un vistazo en algunas webs el precio del Rome 2 total war emperor edition (que estuvo en steam de oferta por 13-14 euros, junto con gmg y nuveem) y me he encontrado con que en G2A esta por 8,86€.
Solo he comprado una vez en G2A y activé obviamente el modo shield ya que fue a un comprador y no a G2A directamente, pero mi pregunta para los más veteranos es si haría falta activarlo en este caso ya que el juego lo venden ellos directamente y aparte es en modo gift que supongo que lo enviarán al mail.

Es 1 euro, obviamente no nos vamos a morir por este euro pero realmente si no es necesario no sé porque debería de darselo.

Dejo aqui abajo el enlace también por si hay algún otro interesado: https://www.g2a.com/total-war-rome-ii-e ... lobal.html


Siento no poder aclararte la duda, aunque pienso como tú, si son ellos directamente los que te venden el gift, deberían responder si hay algún problema aunque no compres el escudo. Sólo decirte que es un gran precio por un gran juego.


Lo he acabado comprando finalmente sin el shield y dispuesto a hablar con el servicio de atención si hubiera hecho falta y todo perfecto, te dan un link de steam, te logeas y te lo envían como regalo. Quizá haya tenido suerte pero 0 problemas y 1 euro ahorrado (algo menos por las comisiones de paypal pero bueno xD)
Yo me he comprado el alien isolation por 11.39 en modo gif y sin shield, nunca lo he usado, solo compro a compradores que tienen muchos votos y nunca he tenido problemas.
DaRKKoNNaN escribió:http://www.gameholds.com/pillars-of-eternity-pc-game.html

¿Alguien ha comprado aqui alguna vez?
¿Fiable?
Lo digo por pillarme lo que puede ser un graaaan juego >_>


Me cito >_> por si alguien responde!
HegolanGamer escribió:
phoennyx escribió:joer al fin aparecen ofertas que me interesan en g2a xD tienen la franquicia de far cry (del 1 al 3 incluyendo el blood dragon por 5,50€, que se quedarían en menos de 7€. y el skyrim legendary por 7€, que se quedaría en unos 8.5€ o asi

edit: ya he pillado el farcry pack. Ya le saqué el platino al 3, pero quiero jugar al blood dragon, y probar los anteriores. El de skyrim sale a 8,50€ con el seguro, por 1€ y medio más creo que merece la pena pillarlo directamente en steam la verdad. Lo dejo para más adelante, que sino se me juntan demasiados juegos xD

Si estuvieron en las ofertas de otoño mas barato [fiu]



Pero no me interesaron las ofertas que pusieron xD el farcry pack no se lo vi
Butch está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien a probado a comprar el Watch dogs deluxe edition en g2a? Pone que tiene regionalization y salen un monton de paises menos España... sabeis si se puede activar sin problema?
Butch escribió:Alguien a probado a comprar el Watch dogs deluxe edition en g2a? Pone que tiene regionalization y salen un monton de paises menos España... sabeis si se puede activar sin problema?

Yo lo compré hace un par de semanas, también el Season Pass. El que el label decia GLOBAL, pero que cuando lo añades y vas a comprarlo te advierte que esta bloqueado y solo disponible para una serie de países, y España no está incluida. Haz caso omiso, lo compré y lo activé en Uplay sin problemas.
Está es español 100%.
Acabo de comprar el Dark Souls 2 en Instant Gaming por 23,85 €.

No sabia la existencia de esta página y me ha sorprendido gratamente, ha sido pagar y en un ipso facto ya tenia la clave escaneada.

Tenia pensado comprarmelo por G2A, pero al tener que pagar la comisión por pagar con Paysafecard no me llegaba el saldo, en cambio en esta página no he tenido que pagar ninguna comisión.

Lo dicho, super recomendada esta página.
paradox25 escribió:Acabo de comprar el Dark Souls 2 en Instant Gaming por 23,85 €.

No sabia la existencia de esta página y me ha sorprendido gratamente, ha sido pagar y en un ipso facto ya tenia la clave escaneada.

Tenia pensado comprarmelo por G2A, pero al tener que pagar la comisión por pagar con Paysafecard no me llegaba el saldo, en cambio en esta página no he tenido que pagar ninguna comisión.

Lo dicho, super recomendada esta página.


Sabías que van a sacar una edición completa con todos los dlc's y algunas mejoras gráficas ¿no? Y que no va a ser compatible para jugar online con la versión que acabas de comprar...
JohnnyUtah escribió:
Sabías que van a sacar una edición completa con todos los dlc's y algunas mejoras gráficas ¿no? Y que no va a ser compatible para jugar online con la versión que acabas de comprar...


Si, pero dudo que mi portatil pueda con la nueva versión, asi que prefiero jugar a la versión old-gen en condiciones que en la nueva a 15 fps.
Butch está baneado por "clon de usuario baneado"
Me acabo de pillar el Watch dogs deluxe + season pass por 10 € en g2a, activado y en español en Uplay, por si a alguien le interesa, no creo que nunca llegue a estar mas barato
Butch escribió:Me acabo de pillar el Watch dogs deluxe + season pass por 10 € en g2a, activado y en español en Uplay, por si a alguien le interesa, no creo que nunca llegue a estar mas barato

No lo veo a ese precio.
Butch está baneado por "clon de usuario baneado"
veron1505 escribió:
Butch escribió:Me acabo de pillar el Watch dogs deluxe + season pass por 10 € en g2a, activado y en español en Uplay, por si a alguien le interesa, no creo que nunca llegue a estar mas barato

No lo veo a ese precio.


Tienes que elegir un vendedor que lo venda mas barato, porque por defecto te pone uno de 11, pero a veces hay algunos que por 5 lo venden, yo he pillado uno de esos y el season pass lo mismo
Butch escribió:
veron1505 escribió:
Butch escribió:Me acabo de pillar el Watch dogs deluxe + season pass por 10 € en g2a, activado y en español en Uplay, por si a alguien le interesa, no creo que nunca llegue a estar mas barato

No lo veo a ese precio.


Tienes que elegir un vendedor que lo venda mas barato, porque por defecto te pone uno de 11, pero a veces hay algunos que por 5 lo venden, yo he pillado uno de esos y el season pass lo mismo

Gracias compañero, hay varias versiones y por fin lo he encontrado , me salen las dos cosas por 9,24. [beer]
compre borderlands 2 game of the year , en la publicacion decia que era global.

lo puse en el inventario y aparece RU

se puede activar en cualquier pais? es lo mismo?
mata1989 escribió:compre borderlands 2 game of the year , en la publicacion decia que era global.

lo puse en el inventario y aparece RU

se puede activar en cualquier pais? es lo mismo?

Intenta activarlo, si no te deja pues no se puede XD
mata1989 escribió:compre borderlands 2 game of the year , en la publicacion decia que era global.

lo puse en el inventario y aparece RU

se puede activar en cualquier pais? es lo mismo?



donde lo compraste? Si fué en g2a supongo que no quisiste ahorrar el euro del seguro, verdad? Oooh
mata1989 escribió:compre borderlands 2 game of the year , en la publicacion decia que era global.

lo puse en el inventario y aparece RU

se puede activar en cualquier pais? es lo mismo?


a quién se lo compraste? qué precio? que estaba por pillarlo...
Voy a comprarme el WOD y estaba mirando paginas de estas de keys y he leido bien sobre G2A. Me dais referencias de si son de fiar? Es que me da un poco de canguelo comprar de estas paginas y tal. Quizas en la clave del juego no timen pero en el tiempo de juego?.

Un saludo.
phoennyx escribió:
mata1989 escribió:compre borderlands 2 game of the year , en la publicacion decia que era global.

lo puse en el inventario y aparece RU

se puede activar en cualquier pais? es lo mismo?



donde lo compraste? Si fué en g2a supongo que no quisiste ahorrar el euro del seguro, verdad? Oooh


si fue en g2A , y decia que el proveedor era de inglaterra... y si no puse lo del euro. Lo hice sin eso
mata1989 escribió:
phoennyx escribió:
mata1989 escribió:compre borderlands 2 game of the year , en la publicacion decia que era global.

lo puse en el inventario y aparece RU

se puede activar en cualquier pais? es lo mismo?



donde lo compraste? Si fué en g2a supongo que no quisiste ahorrar el euro del seguro, verdad? Oooh


si fue en g2A , y decia que el proveedor era de inglaterra... y si no puse lo del euro. Lo hice sin eso


Lo malo de g2a es que no garantiza que las keys vayan a funcionar, porque no son keys que las distribuidoras el vendan a la web. Son keys que usuarios de todo el mundo venden al precio que consideran oportuno. Normalmente no hay problema, pero puede darse el caso de que esa key ya esté usada, o que sea falsa, o que haya sido pagada con una tarjeta robaja por lo que la key ha sido bloqueada. Por eso es obligatorio pagar ese euro del seguro de la web. Así, si la key no funciona recuperas el dinero.

g2a tiene muy buenos precios, pero no deja de ser un riesgo comprar ahí.

No creo que puedas reclamar, pero inténtalo. Ponte en contacto con g2a y coméntales tu caso. Pero eso si, la próxima vez cuando veas un precio en la web súmale al momento el euro del seguro y los 50 céntimos de comisión que hay a la hora de pagar.
yo compré un gift de steam del borderlands 2 game of the year

en el inventario aparece asi "Borderlands 2 game of the year RU "

no dice que no se puede activar en tal pais o demas... alguien sabe especificamente?
Duda solucionada.

Un saludo y gracias.
innusual escribió:Hola, soy nuevo en este foro pero buscando cosas sobre el tema que expongo llegue a este fantástico foro.
Ayer me compro un amigo en Kinguin un juego de steam en concreto "Warhammer 40,000 Dawn of war 2" por medio del siguiente enlace http://www.kinguin.es/category/2748/war ... steam-key/ me paso la key y al meterla me aparecio que iba a añadir a la biblioteca "Warhammer 40,000 Dawn of war 2 (RU)" Al ver que en la key ponia (Ru) me asuste un poco ya que desconozco este mundillo de las keys no oficiales y había oido que steam baneaba las keys de origen ruso, por ello me hago un par de preguntas...

1º ¿Tiene algo que ver que al añadirlo a la biblioteca pusiera (Ru)?
2º ¿Te puede inhabilitar steam tu cuenta por usar este tipo de claves no oficiales o que tipo de problemas puede acarrear si te pillan?
3º ¿Es seguro este tipo de web? (Es para comprar en un futuro)

Un saludo y gracias.

Si te deja añadirla sin mas no te preocupes, casi todo el foro tendremos claves rusas y mucha gente ni lo sabra. Si al intentar añadirla te dice que no puedes hacerlo porque no estas en Rusia, ahi ya si tienes problema, tendrias que usar un vpn para engañar a steam como si estuvieras en Rusia, y esto si que esta prohibido y puedes tener problemas.
12528 respuestas