[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

rosmander escribió:Lo curioso es que te dice al canjearlo lo que dicen los compañeros, que es el valve pack retail 2014 y te dice lo de la beta del evolve, que ahora mismo no esta disponible. Pero si te vas dentro del cliente de steam al valve value pack para comprarlo los juegos que estan en tu biblioteca porque se ven que estan ahi y los puedes descargar te dice que no los tienes en tu biblioteca desde la tienda. Haber en que acaba esto y si no es un error de steam que luego nos los quite o algo.



Justo ahora en la tienda me sale que lo tengo todo en la biblioteca a mi. Así que...parece que se va a quedar así. Hasta el fin de semana no podré instalar ninguno (estoy con un Macbook ahora) así que no creo que me quede tranquilo hasta dentro de un par de días.
marc_86 escribió:
rosmander escribió:Lo curioso es que te dice al canjearlo lo que dicen los compañeros, que es el valve pack retail 2014 y te dice lo de la beta del evolve, que ahora mismo no esta disponible. Pero si te vas dentro del cliente de steam al valve value pack para comprarlo los juegos que estan en tu biblioteca porque se ven que estan ahi y los puedes descargar te dice que no los tienes en tu biblioteca desde la tienda. Haber en que acaba esto y si no es un error de steam que luego nos los quite o algo.



Justo ahora en la tienda me sale que lo tengo todo en la biblioteca a mi. Así que...parece que se va a quedar así. Hasta el fin de semana no podré instalar ninguno (estoy con un Macbook ahora) así que no creo que me quede tranquilo hasta dentro de un par de días.


Gracias, echare un vistazo mañana yo tambien haber si steam se refresca. De todas formas opino como tu a esperar unos dias haber en que acaba.
rosmander escribió:Lo curioso es que te dice al canjearlo lo que dicen los compañeros, que es el valve pack retail 2014 y te dice lo de la beta del evolve, que ahora mismo no esta disponible. Pero si te vas dentro del cliente de steam al valve value pack para comprarlo los juegos que estan en tu biblioteca porque se ven que estan ahi y los puedes descargar te dice que no los tienes en tu biblioteca desde la tienda. Haber en que acaba esto y si no es un error de steam que luego nos los quite o algo.

Reinicia steam, y ya está xd. Esto suele pasar, cuando pillas un juego tarda en actualizarse en la store
jozix12 escribió:
rosmander escribió:Lo curioso es que te dice al canjearlo lo que dicen los compañeros, que es el valve pack retail 2014 y te dice lo de la beta del evolve, que ahora mismo no esta disponible. Pero si te vas dentro del cliente de steam al valve value pack para comprarlo los juegos que estan en tu biblioteca porque se ven que estan ahi y los puedes descargar te dice que no los tienes en tu biblioteca desde la tienda. Haber en que acaba esto y si no es un error de steam que luego nos los quite o algo.

Reinicia steam, y ya está xd. Esto suele pasar, cuando pillas un juego tarda en actualizarse en la store


Ya lo he echo varias veces, habra que esperar unas horas imagino...
Yo no veo lo de la beta de Evolve. ¿Dónde se ve?
JenXon escribió:Yo no veo lo de la beta de Evolve. ¿Dónde se ve?


Al activar salta un mensaje, pero no se puede activar la beta hasta las 18:00 de mañana.
Malpy escribió:
JenXon escribió:Yo no veo lo de la beta de Evolve. ¿Dónde se ve?


Al activar salta un mensaje, pero no se puede activar la beta hasta las 18:00 de mañana.


Yo tuve un problema a la hora de activar, se llevo mucho tiempo cargando y al finalizar la activación no me salían los juegos en mi biblioteca. Me metí y en la versión web y si que salían, pero no vi aviso de Evolve ni nada. ¿Se puede ver por cualquier otro lado?
Yo he instalado el CS GO y no he tenido problemas.. es mas, me meto en el Valve Pack de la tienda de Steam y me dice que ya tengo todos esos juegos en mi biblioteca.
zekie escribió:Yo he instalado el CS GO y no he tenido problemas.. es mas, me meto en el Valve Pack de la tienda de Steam y me dice que ya tengo todos esos juegos en mi biblioteca.


Idem
Como es que pide el PIN de la tarjeta? :O
Osea, tienen todos los datos de la tarjeta y por si no llegase con eso te piden el PIN.
Clonaso. [noop]
pabloc escribió:Como es que pide el PIN de la tarjeta? :O
Osea, tienen todos los datos de la tarjeta y por si no llegase con eso te piden el PIN.
Clonaso. [noop]

A mi no me ha pedido PIN de la tarjeta.

Lo he hecho por HiPay y me ha pedido lo normal, número, nombre del titular, fecha de caducidad y los tres numeritos de atrás. Luego me ha contactado con el servidor seguro del Santander para meter el número que me envían al movil para transacciones por internet, que es diferente en cada ocasión, y listo.

A ver si lo del PIN es del servidor seguro de la entidad de tu tarjeta, que cuando tenía BBVA y CCM me pedían el PIN en sus respectivas páginas.

Ya he activado el código y me ha salido el Valve Pack. Lástima que tuviera el Half-Life pack ya comprado y ni me hayan dado un par de Gifts. [buuuaaaa]
Si es una página de la entidad aunque nunca la había visto de esta forma.
Y justo hoy que entro a ver los movimientos me sale una advertencia de que ellos jamás piden contraseñas por Internet. :(

Como que paso del tema.
pabloc escribió:Si es una página de la entidad aunque nunca la había visto de esta forma.
Y justo hoy que entro a ver los movimientos me sale una advertencia de que ellos jamás piden contraseñas por Internet. :(

Como que paso del tema.

Bueno, eso siempre me dicen a mí, que no piden las contraseñas por internet, pero normalmente referido al correo electrónico, en mi caso no ha habido nada raro al ir a realizar la transacción, ha sido todo como en otras ocasiones y como, en mi caso, siempre que se realiza una transacción por internet me manda un SMS, me siento bastante seguro.
Buenas, lo primero que he hecho al abrir los ojos es mirar en la biblioteca a ver si seguían los juegos jajaja, lo segundo, escribir esto XD
mauaunot escribió:Buenas, lo primero que he hecho al abrir los ojos es mirar en la biblioteca a ver si seguían los juegos jajaja, lo segundo, escribir esto XD


yo también jejejeje

Anda que no da gusto cuando pillas una triunfada de estas XD
Mola... pensaba que no, pero al despertar me han dado dos gifts, Half-Life 2 y Half-Life 2: Episode 1, ya que tenia comprado con anterioridad ambos juegos con el Half-Life Complete... al final ha salido todavía mejor de lo esperado [+risas]
Bueno sobre el tema de comprar en Kinguin desde proxy americano para que el juego no subiese en precio. Me pusieron el juego en "On Hold" y me pidieron que confirmara que no me conectaba por un proxy, esto abriendo un ticket.

Les escribes un ticket diciendo que no te conectas desde un proxy, te validan la compra y sin problemas. Pensaba que iban a poner mas pegas como enviar fotos de la dirección de facturación o cosas así.

Por el momento esto funciona si alguien quiere seguir el método.
¿Sigue funcionando o llego tarde XD?
Me uno a la pregunta, todavía está disponible?

El link es éste?

http://www.instant-gaming.com/es/62-com ... offensive/
ZiperVic escribió:Me uno a la pregunta, todavía está disponible?

El link es éste?

http://www.instant-gaming.com/es/62-com ... offensive/

A 3 de la madrugada la key era del Valve Pack, a ver alguien que lo haya comprado más recientemente.
ZiperVic escribió:Me uno a la pregunta, todavía está disponible?

El link es éste?

http://www.instant-gaming.com/es/62-com ... offensive/

Lo acabo de comprar ahora mismo y te confirmo que a estas horas sigue funcionando.
RealChrono escribió:
ZiperVic escribió:Me uno a la pregunta, todavía está disponible?

El link es éste?

http://www.instant-gaming.com/es/62-com ... offensive/

Lo acabo de comprar ahora mismo y te confirmo que a estas horas sigue funcionando.


Muchas gracias!

Voy a jugármela.

Edito: Comprado, hasta la tarde no podré agregarlo [facepalm] por si acaso doy el chollo por perdido.
Alguna manera de poder agregarlo a mi steam? Jaja no quiero perder el chollo y solo dispongo ahora mismo de la aplicación Android [+risas]
¿alguien puede piyarme la oferta del valve pack? se lo pago por paypal
ZiperVic escribió:Alguna manera de poder agregarlo a mi steam? Jaja no quiero perder el chollo y solo dispongo ahora mismo de la aplicación Android [+risas]


Pídele a un amigo o familiar que lo haga por ti. A cualquiera al que le puedas dar el usuario, contraseña y clave del juego.
Kei00 escribió:
ZiperVic escribió:Alguna manera de poder agregarlo a mi steam? Jaja no quiero perder el chollo y solo dispongo ahora mismo de la aplicación Android [+risas]


Pídele a un amigo o familiar que lo haga por ti. A cualquiera al que le puedas dar el usuario, contraseña y clave del juego.


Imagen
Teniendo los portal, Half life 2, left 4 dead 2, y el CS: Source.... me vale la pena el pack? Solo seria casi por el Half life 1 y los episodios del 2, el resto creo q no lo usare
Oriotna escribió:Teniendo los portal, Half life 2, left 4 dead 2, y el CS: Source.... me vale la pena el pack? Solo seria casi por el Half life 1 y los episodios del 2, el resto creo q no lo usare


Son 7 eur y está la beta de evolve que la activan esta tarde a las 18h
¿Alguien me puede comprar una y se lo pago por Paypal?
Me pide verificación por DNI pero el correo de confirmación no llega xD
Independientemente de que en la página no se hayan coscado de lo que están vendiendo, ¿no deberían mosquearse al ver que se vende como churros (muchisimo más que cualquier otro juego de la tienda) un juego sin motivo justificado aparente? XD
Ya ha habido un listo que ha soltado en los comentarios de compra que "viene con el VALVE PACK" literal. ::facepalm::
ertitoagus escribió:Independientemente de que en la página no se hayan coscado de lo que están vendiendo, ¿no deberían mosquearse al ver que se vende como churros (muchisimo más que cualquier otro juego de la tienda) un juego sin motivo justificado aparente? XD


El el counter tio... XD
Malpy escribió:Ya ha habido un listo que ha soltado en los comentarios de compra que "viene con el VALVE PACK" literal. ::facepalm::

Lo peor es que es un amigo mío, putearle y le paso los mensajes [poraki]
CJ 321994 escribió:
Malpy escribió:Ya ha habido un listo que ha soltado en los comentarios de compra que "viene con el VALVE PACK" literal. ::facepalm::

Lo peor es que es un amigo mío, putearle y le paso los mensajes [poraki]

A mi plin, que ya tengo lo mío, pero un poco más de tacto porque hay peña que ayer no sabía nada y esta mañana se están levantando para descubrir que los reyes han venido. Si los de la página son tan inútiles de no darse cuenta de que están vendiendo counters a 7€ como rosquillas y no les huele raro, tampoco vamos nosotros ha decírles lo que pasa.

PD: A este ritmo la empresa peta... XD Ya que estamos y que parece que nadie lo hace os dejo mi enlace de referenciados para que os pilléis el juego. Cuando llegue a 7€ compro otra copia y la regalo por aquí. ¿Os parece?
Editado por metalgear. Razón: referidos
Malpy escribió:
CJ 321994 escribió:
Malpy escribió:Ya ha habido un listo que ha soltado en los comentarios de compra que "viene con el VALVE PACK" literal. ::facepalm::

Lo peor es que es un amigo mío, putearle y le paso los mensajes [poraki]

A mi plin, que ya tengo lo mío, pero un poco más de tacto porque hay peña que ayer no sabía nada y esta mañana se están levantando para descubrir que los reyes han venido. Si los de la página son tan inútiles de no darse cuenta de que están vendiendo counters a 7€ como rosquillas y no les huele raro, tampoco vamos nosotros ha decírles lo que pasa.

PD: A este ritmo la empresa peta... XD


Ya, quería ser el troll XD

Al final me ha llegado la verificación de DNI y lo he activado, sigue funcionando.
acabo de comprarlo y sigue siendo el valve pack!
Yo con la tontería ya tengo el juego casi pagado. Me han salido dos cajas croma de esas, 2.5€ de beneficio por cada una y a correr...
jozix12 escribió:Yo con la tontería ya tengo el juego casi pagado. Me han salido dos cajas croma de esas, 2.5€ de beneficio por cada una y a correr...


Ayer le estuve dando al counter (soy un paquetillo). ¿cómo salen las cajas esas?ganando las rondas?
yo ya los tenia casi todos pero por el morbo y que me faltaban unos 5 ha caido xD sigue siendo el valve complete pack.
¿Sabéis si alguna vez instant-gaming.com ha retirado keys?
King Isbu escribió:¿Sabéis si alguna vez instant-gaming.com ha retirado keys?


De momento sigue que yo sepa
ufff me estais tentando a pillarlo aunque tenga casi todos....
tarantino escribió:
jozix12 escribió:Yo con la tontería ya tengo el juego casi pagado. Me han salido dos cajas croma de esas, 2.5€ de beneficio por cada una y a correr...


Ayer le estuve dando al counter (soy un paquetillo). ¿cómo salen las cajas esas?ganando las rondas?


Me interesa XD
Acabo de comprarlo, sigue activo [sonrisa]
s.goncio escribió:yo ya los tenia casi todos pero por el morbo y que me faltaban unos 5 ha caido xD sigue siendo el valve complete pack.

Yo igual [+risas]

Frost9 escribió:Acabo de comprarlo, sigue activo [sonrisa]

+1 yo soy otro más que confirma que sigue activo

Gracias por el aviso compis [beer]
Nos van a revocar las keys con tanto hablar
eljefazito escribió:Nos van a revocar las keys con tanto hablar


Pretender controlarlo a estas alturas es imposible. Más publico no puede ser el tema.
Pero ponerlo en los comentarios es llamar a que te pillen y, por ende, que nos pillen a todos los demás. ¿La gente no puede comentar otra cosa en la página del sitio? En fin. ratataaaa
Puedes comentar si quieres, pero de forma más sutil... no diciendo "Wejejeeeeeeeeeeee!!!!! AQUÍ HAY CLAVES DE VALVE COMPLETE PACK!!!!!!" en la página donde está ocurriendo todo. Solo falta abrir una incidencia con el servicio de asistencia y cascárselo.
Si compras la key ya sabes que tiene ese riesgo, pretender controlar lo que dicen las 100000 personas que lo estarán comprando es absurdo. Contra más éxito tiene el tema más seguro es que la gente pondrá comentarios como ese o peores.

Luego serán los que más lloren si la tienda decide tirar para atrás todo.
12529 respuestas