Llamadme loco pero creo que estas páginas difícilmente consiguen los juegos de forma ilegal. Se aprovechan de las diferencias en materia de impuestos entre diferentes países para conseguir copias físicas de juegos de las que luego venden la key algo más cara para sacar cierto margen.
Otra cosa es que vendedores que utilizan G2A hayan conseguido las claves de forma ilegal. Esto sí me lo creo.
Ubisoft ve dinero por cada copia del juego que se venda. A ver si os creéis que los juegos en Rusia son más baratos que en España (por ejemplo) y Ubisoft no ve dinero si lo compras en una tienda de Moscú.
Si preguntáis a Valve, Ubisoft, Electronic Arts o cualquier editora, os dirán que los vendedores autorizados son Game, Amazon, Gamestop, Steam, etc. Eso está claro... pero es porque no se quieren hacer responsables de lo que pueda pasar con keys que no están controladas por firmas de total confianza.
Si quisieran acabar con las webs como G2A, creedme, meterían un bloqueo regional estricto en todos los juegos. Si no lo hacen es porque son listos y saben que cuanto más vendan, aunque no sea directamente vía Uplay/Origin/Valve, les beneficia porque les da dinero y más gente que conoce sus juegos, plataformas, etc.