[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

He comprado el FC4 Gold en g2a. Decis que desactivan juegos al de X tiempo si no fuese legal y para reclamar lei que sacara capturas, que ellos las piden. De qué exactamente? Esperemos que sea legal esta xD
DSCS escribió:He comprado el FC4 Gold en g2a. Decis que desactivan juegos al de X tiempo si no fuese legal y para reclamar lei que sacara capturas, que ellos las piden. De qué exactamente? Esperemos que sea legal esta xD


Mira que he comprado juegos en g2a (unos 20pico) y de momento ninguno me lo han quitado, el último el shadow of Mordor a mediados de Diciembre.

Que puede pasar una vez...dos, si, tal vez, pero de ahí a decir que al X tiempo te los quitan, ahí, como si fuese un alquiler pues, no se, al que le pase eso pues estará gafado olle, porque me parece disparatado.

En la pregunta no te puedo ayudar pero si te digo que no te ralles por eso, que es complicado, eso si, siempre que compres, que el vendedor tenga bastantes ventas ;)

saludos
josetxary19 escribió:
DSCS escribió:He comprado el FC4 Gold en g2a. Decis que desactivan juegos al de X tiempo si no fuese legal y para reclamar lei que sacara capturas, que ellos las piden. De qué exactamente? Esperemos que sea legal esta xD


Mira que he comprado juegos en g2a (unos 20pico) y de momento ninguno me lo han quitado, el último el shadow of Mordor a mediados de Diciembre.

Que puede pasar una vez...dos, si, tal vez, pero de ahí a decir que al X tiempo te los quitan, ahí, como si fuese un alquiler pues, no se, al que le pase eso pues estará gafado olle, porque me parece disparatado.

En la pregunta no te puedo ayudar pero si te digo que no te ralles por eso, que es complicado, eso si, siempre que compres, que el vendedor tenga bastantes ventas ;)

saludos

No, tranqui, no me rallo por eso. He comprado bastantes juegos y no he notado que me falte alguno.
SOlo lo pregunto porque parece que por aqui han desaparecido varios FC4.
Una consulta, haber si alguien la sabe...

Al comprar el g2a, desde el 1 de Enero nos han metío el palo del 21%... ¿Pasa algo por poner en la opción "compra desde fuera de la UE"?

es que el 21% por que si me jode, y mas cuando son unos cuantos € XD

saludos.
josetxary19 escribió:Una consulta, haber si alguien la sabe...

Al comprar el g2a, desde el 1 de Enero nos han metío el palo del 21%... ¿Pasa algo por poner en la opción "compra desde fuera de la UE"?

es que el 21% por que si me jode, y mas cuando son unos cuantos € XD

saludos.


Buff, ya la has armado. Ahora vendrán los moralistas del foro a decirte que no es por que sí, que es para pagar los hospitales y la educación pública... [burla3]

Según comentan más atrás, no hay problema aunque no sé si hay que usar proxy o no es necesario. Echa un vistazo una o dos páginas más atrás para estar seguro.
JohnnyUtah escribió:
josetxary19 escribió:Una consulta, haber si alguien la sabe...

Al comprar el g2a, desde el 1 de Enero nos han metío el palo del 21%... ¿Pasa algo por poner en la opción "compra desde fuera de la UE"?

es que el 21% por que si me jode, y mas cuando son unos cuantos € XD

saludos.


Buff, ya la has armado. Ahora vendrán los moralistas del foro a decirte que no es por que sí, que es para pagar los hospitales y la educación pública... [burla3]

Según comentan más atrás, no hay problema aunque no sé si hay que usar proxy o no es necesario. Echa un vistazo una o dos páginas más atrás para estar seguro.


gracias por contestar! para pagar los hospitales basta con todo lo que robaron X personas al construir la autovía del cantábrico... al menos por la zona asturiana, que es una vergüenza como esta 3 años despues de su inauguración.... XD offtopic on/off

me auto-contesto, si, se puede no pagar ese iva tan solo poniendo que vives fuera de la EU

PD: he pagado con PayPal.

saludos!
Bueno, pues parece que somos muchos afectados con el borrado de juegos por parte de ubisoft. Todos tenemos en común la tienda g2a.com, ya sea comprados directamente o a revendedores. Se va a liar gorda.
¿alguien mas tiene problemas para ocmprar en las paypal offers de este finde en G2A? al añadir the evil within y el seasson pass al carrito me dice que no estan disponibles :s
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Para los que decian que eran fiables las paginas de G2A, instant gaming y demas morralla de paginas. Primero en mover ficha Ubisoft, aunque no es la primera vez que pasa y mas con claves robadas, muchos jugais con la suerte, el dia que Steam le de por hacerlo vendran los lloros
hectorevil escribió:Para los que decian que eran fiables las paginas de G2A, instant gaming y demas morralla de paginas. Primero en mover ficha Ubisoft, aunque no es la primera vez que pasa y mas con claves robadas, muchos jugais con la suerte, el dia que Steam le de por hacerlo vendran los lloros


¿Qué ha pasado con Ubisoft?
Que ha hecho Ubisoft ?
hectorevil escribió:Para los que decian que eran fiables las paginas de G2A, instant gaming y demas morralla de paginas. Primero en mover ficha Ubisoft, aunque no es la primera vez que pasa y mas con claves robadas, muchos jugais con la suerte, el dia que Steam le de por hacerlo vendran los lloros


Toda la razon compañero, pero llevas toda la razon del mundo y yo soy uno de los afectados pero como el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra...

Te expongo mi caso

Yo les acabo de reclamar por un black flag edicion gold de hace 10 dias comprados a ellos directamente, que me ha sido revocado tambien. Les he mandando plantillas que ya tenia, capturas y demases y me han dicho que saben que hay problemas con keys que estan estudiando el caso y que tenga paciencia que ya me responderan pero de devolverme la pasta nada. Yo aviso es mi segunda compra en G2A y segunda clave de ubisoft revocada, la primera la season pass de far cry 4 hace 1 mes, yo os aconsejo encarecidamente que no compreis nada ahi porque luego pasa lo que pasa y encima para devolver la pasta si es que te la devuelven es demasiado tengas seguro o no. Avisado quedais.

Por cierto una cosilla que es offtopic, en paypal no habia una opcion de denunciarles via union europea? es que veo que la han quitado porque no la veo por ningun sitio. Es mas que nada por quejarme porque no se hacen responsables de las compras digitales pero si que les gusta mi dinero y mis comisiones digitales, para eso andan muy listos.
Far cry 4 y AC unity revocados, sumado al DS 2 de hace tiempo. Para mi se acabó g2a.
Yo he hablado con un agente en el chat en vivo y me ha dicho lo mismo que comentas, que estan estudiando porque estan revocando todas esas claves. Yo confio en que nos den una solucion, mas que nada porque no es una clave esporadica, estan siendo muchisimas y seria una publicidad muy muy mala para ellos como no nos dieran una solucion. Si no nos dieran una solucion, solo con la publicidad que se les haria en foros perderian muchisimos futuros compradores y no se si realmente les compensaria.
Yo he pagado sin el iva español y sin problemas. Y tuve un problema con un juego porque se le acabaran las keys justo cuando lo compré y me devolvieron la pasta al momento y me dieron un código descuento para otra compra. Para mi g2a sigue siendo de fiar. Aunque yo nunca pillo juegos caros, así que el día que palme pasta no será mucho xD
chechecaru escribió:Yo he hablado con un agente en el chat en vivo y me ha dicho lo mismo que comentas, que estan estudiando porque estan revocando todas esas claves. Yo confio en que nos den una solucion, mas que nada porque no es una clave esporadica, estan siendo muchisimas y seria una publicidad muy muy mala para ellos como no nos dieran una solucion. Si no nos dieran una solucion, solo con la publicidad que se les haria en foros perderian muchisimos futuros compradores y no se si realmente les compensaria.



Tienes un correo y un mensaje privado miralos y me dices si me necesitas para algo, saludos.
rosmander escribió:Tienes un correo y un mensaje privado miralos y me dices si me necesitas para algo, saludos.

Muchas gracias!!
Te dejo agregado a steam por si necesito alguna ayuda mas y por si necesitas alguna vez algo de mi. Y ya de paso por si coincidimos algun dia jugando [bye]
chechecaru escribió:
rosmander escribió:Tienes un correo y un mensaje privado miralos y me dices si me necesitas para algo, saludos.

Muchas gracias!!
Te dejo agregado a steam por si necesito alguna ayuda mas y por si necesitas alguna vez algo de mi. Y ya de paso por si coincidimos algun dia jugando [bye]


Ok, gracias e igualmente.
Si no ha sido por un problema de la última actualización de Uplay, primero he perdido una partida al 63% de ACIV Black Flag, los muy hijos de perra me dicen que desactivaron el guardar partidas en la nube y que no puedo recuperarla si se me ha corrompido la partida. Pero lo que es de traca es que ahora me desaparece el puto Far Cry 4 comprado en Kinguin y me dicen que me suspenden la clave de activación. Por no contar cuando me hackearon la cuenta ya hace meses. Ubisoft es para meterles fuego, en serio, putos bastardos. Espero que sea un problema de Uplay, porque sino me presento allí y les prendo fuego. Lo juro.
Yo tengo varios juegos comprados en otras paginas de keys de Ubisfot (uplay) y acabo de mirar y ninguna ha sido revocada, asi que parece que es cosa de g2a, eso si tengo algunos juegos de ellos en STEAM y de momento no han sido eliminados, cruzo los dedos, en todo caso, deberian devolver el dinero, o bien dar otras keys. seria lo más logico ya que te HAS PAGADO por esas keys....
Versión física Broken Sword 5

http://www.amazon.es/Broken-Sword-5-Mal ... B00JQB9GGS

edit: me he liado de post xD
Otro más al que le han quitado el Far Cry 4 con su season pass. Toca ticket a Ubisoft y a G2a.
Los que os estan quitando los juegos lo habeis comprado en G2A o a los propios vendedores? Porque yo pille en G2A a vendedores con 100% de votos positivos un par de juegos y siguen en mi biblioteca.
Yo antes que G2A prefiero MMOGA, nunca he tenido ni un problema con ellos.
y luego se preguntaba porque no se permitia g2a y webs del estilo en la de ofertas de pc, pues eran como las otras... si clarooo
A mi el vendedor no se si es reincidente en varias paginas de keys o qué, pero a mi me han eliminado el Far Cry 4 comprando en Kinguin, no en G2A.
Desde luego Ubisoft con todas las cagadas que está haciendo... Se está cubriendo de gloria. He mandado tickets ya, G2A me ha respondido que adjunte la respuesta de Ubisoft y que aparezcan las claves que son y el por qué, que las van a reclamar a través de su servicio de reclamaciones. Espero que todo acabe bien, si no por mi parte ni un juego más comprado a Ubisoft, tengo todo lo de mi biblioteca de Uplay comprado físico, incluso el AC Unity en edición coleccionista después de los bugs y la chapuza que sacaron, y se permiten el lujo de borrarte un juego que por otra parte a mucha gente con Season Pass le han regalado. Vaya tela.
pues yo he comprado ya un par de juegos en instant gamming y algunos reservandolos y todo perfecto.., ninguno de ubisoft eso si :D, todos para steam....
pero yo hasta les mande un correo preguntandoles como es que tienen los juegos tan baratos y eso, y me contestaron con la misma, diciendome que era todo legal.., lo que hacen es comprar las llaves a montones, por eso las venden despues a precios mas bajos.., ademas que son escaneadas, que las ves cuando te la mandan...

por que si se fijan los precios van cambiando constantemente, yo cuando reserve el dying light hace una semana me costo 25 euros.., y ahora mismo lo tienen casi a 33 euros.., imagino que ahora les costaran mas la keys y sube el precio.., yo por ahora no he tenido ningun problema.., pero solo compro en esta pagina.., la de g2a no he comprado aun.., mas que nada porque esta mas barato en instant gaming casi siempre.., quitando las keys rusas esas que venden en g2a.., en instat gamming esas no las venden.., son todas normales...
GoStH escribió:Desde luego Ubisoft con todas las cagadas que está haciendo... Se está cubriendo de gloria. He mandado tickets ya, G2A me ha respondido que adjunte la respuesta de Ubisoft y que aparezcan las claves que son y el por qué, que las van a reclamar a través de su servicio de reclamaciones. Espero que todo acabe bien, si no por mi parte ni un juego más comprado a Ubisoft, tengo todo lo de mi biblioteca de Uplay comprado físico, incluso el AC Unity en edición coleccionista después de los bugs y la chapuza que sacaron, y se permiten el lujo de borrarte un juego que por otra parte a mucha gente con Season Pass le han regalado. Vaya tela.


La culpa no es de Ubisoft, es del comprador por comprar en una tienda no oficial (G2A).
King Isbu escribió:
La culpa no es de Ubisoft, es del comprador por comprar en una tienda no oficial (G2A).

^"This"
King Isbu escribió:La culpa no es de Ubisoft, es del comprador por comprar en una tienda no oficial (G2A).

xD [facepalm]
he estado apunto de comprar assassins creed unity en g2a.. después de esto pasando......
Ha alguien le han revocado algun Watch Dogs de G2A? Pregunto, porque yo lo compre ahi baratisimo y ya me estoy temiendo lo peor. Yo se lo compre a un vendedor externo, pero pague el seguro de 1€. Pero vaya, por lo que estuve leyendo ayer el seguro creo que solo cubre el primer mes WTF (menudo timo de mierda si solo cubre 1 mes)..
Castelvet escribió:
King Isbu escribió:
La culpa no es de Ubisoft, es del comprador por comprar en una tienda no oficial (G2A).

^"This"

No oficial de qué?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Apolonius escribió:
Castelvet escribió:
King Isbu escribió:
La culpa no es de Ubisoft, es del comprador por comprar en una tienda no oficial (G2A).

^"This"

No oficial de qué?


que son tiendas no reconocidas por steam, uplay, etc... vamos que las calves son de dudosa procedencia.
hectorevil escribió:que son tiendas no reconocidas por steam, uplay, etc... vamos que las calves son de dudosa procedencia.


A mi eso de vendedor autorizado o no me suena mas a leyenda urbana que otra cosa porque no recuerdo( igual me equivoco) ningun comunicado oficial por parte de Steam, Uplay o el que se tercie con un listado de las paginas "oficiales".
hectorevil escribió:que son tiendas no reconocidas por steam, uplay, etc... vamos que las calves son de dudosa procedencia.

Pero es que si miramos Uplay, la única tienda "oficial" es la propia de ubi, no hay nada que diga que G2A no es oficial.

Saludos.
Tampoco entiendo muy bien porque han de banear claves que se peuden haber vendido en sitio sospechoso, si la clave es valida te la tendran que validar sea vendida por el Corte Ingles o por un frutero en el mercado del pueblo. Otra cosa es que esas claves se hayan comprado con tarjetas robadas o lo que se tercie pero si Ubi no da explicacion a mi eso me suena a ilegal a todas luces.
triki1 escribió:Tampoco entiendo muy bien porque han de banear claves que se peuden haber vendido en sitio sospechoso, si la clave es valida te la tendran que validar sea vendida por el Corte Ingles o por un frutero en el mercado del pueblo. Otra cosa es que esas claves se hayan comprado con tarjetas robadas o lo que se tercie pero si Ubi no da explicacion a mi eso me suena a ilegal a todas luces.

Es que es eso, si yo compro legalmente y las revendo al 50% ya son ilegales? No me cuadra eso.

Ubisoft es quien dice que esas keys no son validas y como mínimo tienen que explicar el motivo. Si el motivo es que se han obtenido de forma ilegal eso tiene que salir a la luz y la empresa que la han revendido tiene que darse a conocer como una estafadora. Se le deja de comprar y se va a la mierda.

Pero la duda que tengo es por qué Ubisoft es quien esta invalidando keys mientras que Steam no parece que haga nada (o al menos no tanto como Ubisoft)... que pasa que se ha logrado obtener ilegalmente keys de Ubisoft y no de Steam?
Apolonius escribió:
hectorevil escribió:que son tiendas no reconocidas por steam, uplay, etc... vamos que las calves son de dudosa procedencia.

Pero es que si miramos Uplay, la única tienda "oficial" es la propia de ubi, no hay nada que diga que G2A no es oficial.

Saludos.


Ni steam ni uplay ni origin quieren decir cuales son los vendedores oficiales porque a ellos les interesa que les compres directamente.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
triki1 escribió:
hectorevil escribió:que son tiendas no reconocidas por steam, uplay, etc... vamos que las calves son de dudosa procedencia.


A mi eso de vendedor autorizado o no me suena mas a leyenda urbana que otra cosa porque no recuerdo( igual me equivoco) ningun comunicado oficial por parte de Steam, Uplay o el que se tercie con un listado de las paginas "oficiales".


si buscas, steam ya ha dicho muchas veces que ese tipo de paginas son vendedores no autorizados, inculso puso una lista de los que si eran
hectorevil escribió:
triki1 escribió:
hectorevil escribió:que son tiendas no reconocidas por steam, uplay, etc... vamos que las calves son de dudosa procedencia.


A mi eso de vendedor autorizado o no me suena mas a leyenda urbana que otra cosa porque no recuerdo( igual me equivoco) ningun comunicado oficial por parte de Steam, Uplay o el que se tercie con un listado de las paginas "oficiales".


si buscas, steam ya ha dicho muchas veces que ese tipo de paginas son vendedores no autorizados, inculso puso una lista de los que si eran


Algun link al respecto?
Lo "sorprendente" es que la única que lo haya hecho sea Ubisoft. Vaya tela, G2A está patrocinando a montones de jugadores profesionales, por twitch, etc. Y en ningún momento se especifica o se dice que sea ilegal. Si la clave funciona pues está claro que es una clave válida y legal, y no veo por qué tienen que banearte claves e historias. Pero claro, es Ubisoft, qué les vas a pedir. Te sacan un juego inacabado, plagado de bugs y que hasta hace dos días no he podido ni jugar (hay gente que todavía no puede), por el cual pagué una edición coleccionista de 75 pavos en Game, y ahora te lo pagan así de esta forma? Se permiten el lujo de banearte un juego comprado por Key después de haberte gastado un dineral en un juego que ni funcionaba y por el cual han regalado por el Season Pass ese mismo juego? Estamos de coña?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
No depende de la plataforma en la que se venda, si no de la del distribuidor. Han ocurrido muchos casos con claves del Sniper Elite 3, MW2 y un largo etc. Si quereis ver las paginas oficiales, mirad el hilo de Ofertas de juegos de PC. GMG, nuuvem, gamersgate, amazon. Get games, humble store, direct2drive... Cualquier pagina no incluida en esas no son revendedores oficiales ya que el soporte de steam y entiendo que de Uplay se desentiende de las ventas de esos sitios.

Vamos, yo veo estupido ahorrarse un par de euros aunque en otras tiendas este un poco mas caro y sean mas fiables, cuando incluso con traders sale mas barato que dichas paginas.

Aun así, no se como la gente sigue comprando en estos sitios viendo la fama que tienen y ganas de jugársela a lo tonto

Por ejemplo.
Imagen
No es la unica, ya a habido movidas con otras compañias, en cuanto a claves robadas, sacadas de bundles sin autorización etc.
Llamadme loco pero creo que estas páginas difícilmente consiguen los juegos de forma ilegal. Se aprovechan de las diferencias en materia de impuestos entre diferentes países para conseguir copias físicas de juegos de las que luego venden la key algo más cara para sacar cierto margen.

Otra cosa es que vendedores que utilizan G2A hayan conseguido las claves de forma ilegal. Esto sí me lo creo.

Ubisoft ve dinero por cada copia del juego que se venda. A ver si os creéis que los juegos en Rusia son más baratos que en España (por ejemplo) y Ubisoft no ve dinero si lo compras en una tienda de Moscú.

Si preguntáis a Valve, Ubisoft, Electronic Arts o cualquier editora, os dirán que los vendedores autorizados son Game, Amazon, Gamestop, Steam, etc. Eso está claro... pero es porque no se quieren hacer responsables de lo que pueda pasar con keys que no están controladas por firmas de total confianza.

Si quisieran acabar con las webs como G2A, creedme, meterían un bloqueo regional estricto en todos los juegos. Si no lo hacen es porque son listos y saben que cuanto más vendan, aunque no sea directamente vía Uplay/Origin/Valve, les beneficia porque les da dinero y más gente que conoce sus juegos, plataformas, etc.
hectorevil escribió:Si quereis ver las paginas oficiales, mirad el hilo de Ofertas de juegos de PC. GMG, nuuvem, gamersgate, amazon. Get games, humble store, direct2drive... Cualquier pagina no incluida en esas no son revendedores oficiales ya que el soporte de steam y entiendo que de Uplay se desentiende de las ventas de esos sitios.


Siento ser pesado pero algun link donde especifican claramente los distribuidores "oficiales" ?
triki1 escribió:
hectorevil escribió:Si quereis ver las paginas oficiales, mirad el hilo de Ofertas de juegos de PC. GMG, nuuvem, gamersgate, amazon. Get games, humble store, direct2drive... Cualquier pagina no incluida en esas no son revendedores oficiales ya que el soporte de steam y entiendo que de Uplay se desentiende de las ventas de esos sitios.


Siento ser pesado pero algun link donde especifican claramente los distribuidores "oficiales" ?


Aqui están los distribuidores oficiales de Steam .

http://www.epicbundle.com/official-steam-reseller

La fuente original

http://steamcommunity.com/app/238090/di ... 577983546/
Ahora falta saber los distribuidores oficiales de Ubi.
GoStH escribió:Lo "sorprendente" es que la única que lo haya hecho sea Ubisoft. Vaya tela, G2A está patrocinando a montones de jugadores profesionales, por twitch, etc. Y en ningún momento se especifica o se dice que sea ilegal. Si la clave funciona pues está claro que es una clave válida y legal, y no veo por qué tienen que banearte claves e historias. Pero claro, es Ubisoft, qué les vas a pedir. Te sacan un juego inacabado, plagado de bugs y que hasta hace dos días no he podido ni jugar (hay gente que todavía no puede), por el cual pagué una edición coleccionista de 75 pavos en Game, y ahora te lo pagan así de esta forma? Se permiten el lujo de banearte un juego comprado por Key después de haberte gastado un dineral en un juego que ni funcionaba y por el cual han regalado por el Season Pass ese mismo juego? Estamos de coña?


si banean las claves es precisamente porque no es legal y algún problema hay con las keys (robos de tarjetas, conseguidas fraudulentamente etc.. ), lo de que patrocinen a mucha gente no implica que sean distribuidores oficiales ni que sean legales con las keys. Y de ello precisamente tiene la culpa la gente que acepta tales sitios como sponsors porque la pasta es la pasta y les da igual todo [+risas] .

PD. Ubisoft no es la única que ha baneado keys de estos sitios.
12529 respuestas