[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

mucha tension veo yo aqui con G2A,yo creo que la pagina es de fiar,otra cosa seran los vendedores del marketplace(los unicos para los cuales se necesita seguro que yo sepa).
En mi caso, por ejemplo,he tenido problemas con vendedores del marketplace de FNAC,y no por ello FNAC pasa a ser una empresa "dudosa"(y eso que se lavaron las manos..),lo que pasa es que no hay un control sobre quien vende en los marketplace.

Yo nunca he tenido problema con G2A o webs similares y he comprado bastante.Vale que ha habido casos de keys robadas y tal pero cuantos? 2 o 3 casos(de grandes cantidades de un juego me refiero),pero no creo que haya que generalizar.
Es mas,veo mas probable que esto sea alguna jugarreta para intentar cerrarles el chiringuito o al menos dar mala publicidad a estas webs que venden barato(bueno lo justo seria decir que venden "a precio adecuado") contra las que no pueden competir.Pero vamos,aunq cierren nadie va a gastar 60 eurazos en juegos...(nadie que no lo haga ya)
hectorevil escribió:
Brunner escribió:

Sabes que ésto no es así, no, no valen 5€ más que en el resto. Que tu vayas sobrado de pasta me parece perfecto, pero no sueltes chorradas moralistas. La gente es pragmática en su mayoría. Si te puedes aprovechar de un precio que se fija bajo determinados impuestos mucho más bajos que en tu puto propio país, porque coño no lo ibas a comprar si la tienda está ahí, nadie la denuncia y eso que te ahorras. Nunca he tenido problemas, hasta hoy. Está claro que ésto es una jugarreta de Ubisoft porque van de que ahora se sacan la polla para ver quien la tiene más grande, nuevas políticas de empresa y tal, pero ya te digo yo que éste tema (por no hablar del pésimo control de calidad de sus juegos) les va a pasar factura en breve y se les volverá en contra. Siempre pilla el cliente, hasta que a uno se le hinchan los huevos.


Con juegos que de salida cuesta 50-60€ si miras el hilo de ofertas de pc veras que hay tiendas en Brasil, EEUU y algun sitio mas en la que puedes tener el juego por 30-35€. Claro si te apetece pagar 25€ en una tienda no fiable y luego pasa lo que pasa.
¿Jugarreta de Ubisoft? para nada, muchas otras desarrolladoras antes lo han hecho en Steam y la gente no les ha puesto a parir. Lo que pasa es que todos tenemos mania a Ubisoft por la mierda que sacan ultimamente y tras hacer ahora esto son el demonio.
Que seas un defensor de este tipo de paginas me parece correcto, paga el "seguro" misterioso por si la clave falla, pero no despotriques contra Ubisoft cuando ha hecho lo correcto.


"...cuando ha hecho lo correcto" [risita] [sonrisa] [qmparto] [plas] Yo creo que eso es algo que Ubisoft lleva años sin hacer.
hectorevil escribió:
Brunner escribió:

Sabes que ésto no es así, no, no valen 5€ más que en el resto. Que tu vayas sobrado de pasta me parece perfecto, pero no sueltes chorradas moralistas. La gente es pragmática en su mayoría. Si te puedes aprovechar de un precio que se fija bajo determinados impuestos mucho más bajos que en tu puto propio país, porque coño no lo ibas a comprar si la tienda está ahí, nadie la denuncia y eso que te ahorras. Nunca he tenido problemas, hasta hoy. Está claro que ésto es una jugarreta de Ubisoft porque van de que ahora se sacan la polla para ver quien la tiene más grande, nuevas políticas de empresa y tal, pero ya te digo yo que éste tema (por no hablar del pésimo control de calidad de sus juegos) les va a pasar factura en breve y se les volverá en contra. Siempre pilla el cliente, hasta que a uno se le hinchan los huevos.


Con juegos que de salida cuesta 50-60€ si miras el hilo de ofertas de pc veras que hay tiendas en Brasil, EEUU y algun sitio mas en la que puedes tener el juego por 30-35€. Claro si te apetece pagar 25€ en una tienda no fiable y luego pasa lo que pasa.
¿Jugarreta de Ubisoft? para nada, muchas otras desarrolladoras antes lo han hecho en Steam y la gente no les ha puesto a parir. Lo que pasa es que todos tenemos mania a Ubisoft por la mierda que sacan ultimamente y tras hacer ahora esto son el demonio.
Que seas un defensor de este tipo de paginas me parece correcto, paga el "seguro" misterioso por si la clave falla, pero no despotriques contra Ubisoft cuando ha hecho lo correcto.


Pero que seguro ni que niño muerto, que lo he comprado en Kinguin, no en esa estafa de G2A. Y te digo desde ya que un juego GOLD, es decir, juego+season pass no baja de 45/50€ ni en Brasil, ni en Pekín. Que ya solo la propia Ubisoft (Activision y EA inclusive) te la clava entre 60/80€ sino más. El día que tenga que pagar más de 40 euros por un videjuego por mis cojones que dejo ésta afición, por que más que eso ya es un timo.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Brunner escribió:
hectorevil escribió:
Brunner escribió:

Sabes que ésto no es así, no, no valen 5€ más que en el resto. Que tu vayas sobrado de pasta me parece perfecto, pero no sueltes chorradas moralistas. La gente es pragmática en su mayoría. Si te puedes aprovechar de un precio que se fija bajo determinados impuestos mucho más bajos que en tu puto propio país, porque coño no lo ibas a comprar si la tienda está ahí, nadie la denuncia y eso que te ahorras. Nunca he tenido problemas, hasta hoy. Está claro que ésto es una jugarreta de Ubisoft porque van de que ahora se sacan la polla para ver quien la tiene más grande, nuevas políticas de empresa y tal, pero ya te digo yo que éste tema (por no hablar del pésimo control de calidad de sus juegos) les va a pasar factura en breve y se les volverá en contra. Siempre pilla el cliente, hasta que a uno se le hinchan los huevos.


Con juegos que de salida cuesta 50-60€ si miras el hilo de ofertas de pc veras que hay tiendas en Brasil, EEUU y algun sitio mas en la que puedes tener el juego por 30-35€. Claro si te apetece pagar 25€ en una tienda no fiable y luego pasa lo que pasa.
¿Jugarreta de Ubisoft? para nada, muchas otras desarrolladoras antes lo han hecho en Steam y la gente no les ha puesto a parir. Lo que pasa es que todos tenemos mania a Ubisoft por la mierda que sacan ultimamente y tras hacer ahora esto son el demonio.
Que seas un defensor de este tipo de paginas me parece correcto, paga el "seguro" misterioso por si la clave falla, pero no despotriques contra Ubisoft cuando ha hecho lo correcto.


Pero que seguro ni que niño muerto, que lo he comprado en Kinguin, no en esa estafa de G2A. Y te digo desde ya que un juego GOLD, es decir, juego+season pass no baja de 45/50€ ni en Brasil, ni en Pekín. Que ya solo la propia Ubisoft (Activision y EA inclusive) te la clava entre 60/80€ sino más. El día que tenga que pagar más de 40 euros por un videjuego por mis cojones que dejo ésta afición, por que más que eso ya es un timo.



Far Cry 4 version gold http://www.nuuvem.com.br/produto/2246-f ... ld-edition 51€
[poraki] [poraki]
Y si no quieres comprar juegos a mas de 40€, fácil solución, No lo compres el día de lanzamiento.
Lo que es extraño es comprar un juego de lanzamiento mas el pase de temporada por 30€
Yo al menos no demonizo a Ubi, les digo que son unos hijos de puta por eliminar juegos de las bibliotecas de la gente sin dar ni una sola razón de por qué lo hacen y, encima, en el soporte técnico si les abres un hilo preguntando por el tema, te lo dejan como resuelto y te lo cierran sin responderte. Por eso son unos hijos de puta, si las claves son robadas, que lo digan bien claro, no se qué problema hay en ello.
Que las páginas estas son poco de fiar, pues visto lo visto para mi no son nada de fiar, pero de ahí a culpabilizar siempre al consumidor cuando las desarrolladoras no ponen de su parte para denunciar estas prácticas, pues hay un trecho. Mucha gente no tiene ni idea de si existen tiendas oficiales, simplemente compran donde ven más baratas las cosas y ya está.
Tanto les cuesta a los de Ubi, Origin, Steam, GoG y las que sean, poner un banner desplegable con una advertencia sobre estas tiendas?, es que no lo veo tan difícil coño.
Sargento Pancha escribió:Una pregunta: ¿instant-gaming en que grupo de webs entra? Ellos dicen ser reseller de distribuidores oficiales, pero claro, que van a decir. No les he comprado nunca.


Yo si tengo juegos comprados en Instant Gaming y he abierto un ticket con ellos esta tarde preguntando exactamente por este caso del Farcry 4 dejo la imagen de la contestación de momento para mi por el trato y la rapidez me merecen mi confianza ya veremos más adelante, por ejemplo con G2A no dude ni un segundo al ver el trato al cliente.

Imagen
El problema de las keys de g2a no ha sido con los vendedores, sino con las propias keys que vendía la web y que no son de resellers. En el 90 % de los casos, vienen de los bugs que hay con los códigos de las tarjetas gráficas.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Cualquier pagina que ofrezca claves escaneadas y juegos de Blizzard no dudeis, no son vendedores oficiales
hectorevil escribió:Y si no quieres comprar juegos a mas de 40€, fácil solución, No lo compres el día de lanzamiento.
Lo que es extraño es comprar un juego de lanzamiento mas el pase de temporada por 30€


A mi es que me costó 39€ y pico, no hace un mes de ésto. Me parece un precio más que razonable, 30€ el juego base y 10 la season pass. Ya te digo, que más no pago, y tengo que estar muy, muy interesado en el juego, es que no compro a granel.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Brunner escribió:
hectorevil escribió:Y si no quieres comprar juegos a mas de 40€, fácil solución, No lo compres el día de lanzamiento.
Lo que es extraño es comprar un juego de lanzamiento mas el pase de temporada por 30€


A mi es que me costó 39€ y pico, no hace un mes de ésto. Me parece un precio más que razonable, 30€ el juego base y 10 la season pass. Ya te digo, que más no pago, y tengo que estar muy, muy interesado en el juego, es que no compro a granel.


pues mira, por un par de euros mas el 18 de Diciembre

Imagen
Vamos a ver señores vamos a dejarnos ya de rollos que os leo y de verdad alucino, que YO soy un afectado como ustedes, pero que cuando compre sabia que la web es ilegal y el problema que hay con sus keys, si luego me pasa algo pataleo, peleo y si me devuelven el dinero pues contento y sino a joderse. Sino como he podido yo comprar el black flag edicion gold a 3,54 y en nuuvem, web muy fiable esta a 32. Vamos a ver si antes de hablar nos informamos. Para informaros haced como hice yo en su dia y os lo explican muy clarito. Llamais al 902117803 que es servicio tecnico de ubisoft y te van a decir lo que me dijeron a mi mas o menos os lo cito " Tu clave ha sido baneada por ser fraudulenta seguramente de G2A y el problema es que usted tiene que entender que nadie da duros a real, no puede costar un juego reciendo salido al poco tiempo un 60% menos que en todos los demas sitios. Su clave es baneada porque en nuestro sistema nos consta que ubisoft no obtiene ningun beneficio por la activacion de la misma (imagino que eso lo sabreis, la plataforma se lleva un porcentaje por la activacion de la misma en ella) con lo cual, su clave es revocada" Me dijo ademas que no hay lista oficial como indican los compañeros por lo que no la hay y es entendible, no se van a hacer la competencia a ellos mismos... pero que podia comprar perfectamente en steam, origin, gmg, game, xtralife que no iba a tener problemas, incluso le hable de nuuvem y me dijo que no le "sonaba" como oficial pero que jamas habian tenido una queja por ella, le dije que lo mismo no la habia escuchado porque era brasileña y demas y me dijo claramente "bueno y si sabes que es oficial y mucho mas baratas que las que te dijo porque no compraste la clave ahi y te ahorras problemas" y se me quedo cara de poker... de echo me quitaron la season pass del far cry 4 hace un mes y a la compre a 12 euros en nuuvem y ahi sigue conmigo. Asi que el que dice que todo es caro es porque no mira o no sabe mirar. Porque si mira nuuvem vera que no son juegos baratos los de ubisoft pero si muchisimo mas barato que la competencia y no tienes problemas. Y a los compañeros que dicen que esas gangas no estan en webs seran porque no miran bien, porque yo si las compro y algunas mas baratas que G2A, sino mirad el ultimo caso, Resident Evil Remastered, que sale en nuuvem a 11 euros de salida y es oficial y en G2A es igual o mas caro...
Lo dicho espero haber ayudado con este debate para que acabe de una vez y hablemos de verdad si habeis alguno conseguido que os devuelvan el dinero que a mi la ultima vez (1ª compra) me lo devolvieron y no hice seguro, y esta vez lo mismo 2ª compra y problema, juzgad ustedes mismos si os merece la pena seguir comprando en estas webs, eso si por favor, no inciteis a la pirateria porque Ubisoft que no gana encima un duro con estas claves a bajaros sus juegos porque os los borran, que la culpa no es de ellos sino de G2A, y eso que a ubisoft la odio con toda mi alma, pero al cesar lo que es del cesar, que yo soy el primero que les he pedido que me devuelvan el dinero del assassin's creed bugity porque es injugable y cumplo los requisitos muy de sobra.

Saludos y suerte a todos haber si conseguimos que nos devuelvan la pasta.

PD: Yo a los compañeros que hablan de marketplace y demases, que se olviden mi clave fue comprada a G2A directamente y su respuesta ha sido tenemos que mirar que ha pasado y nuestros proveedores haber que tal, cuando el vendedor es ella misma y pasando del tema.
Si quereis hacedles daño a G2A de verdad un mal comentario aqui es mano de santo. Os envian un correo en tiempo record para ver que ocurre.
http://www.resellerratings.com/store/G2a_com

Edito para dedir que este es mi comentario en la web que os he puesto.

"Do not buy more games or anything like these thieves are swindlers, is my second purchase and my second key revoked by ubisoft, and on top of that you sell the same G2A you do not return the money, are fools and you say they are studying the case with the seller, if the seller is themselves. I said NEVER not buy a site like this, should disappear immediately from internet scammers, they would have to do all like me, a complaint with the european union for investigation for fraud and scam."

En menos de 4 o 5 horas te envian mail, para intentar arreglarlo, hacedlo todos y metereis presion sino ahi quedara. Y votad a todo con 1 estrella indicando vuestro numero de pedido y el dia del mismo.
Apolonius escribió:Yo al menos no demonizo a Ubi, les digo que son unos hijos de puta por eliminar juegos de las bibliotecas de la gente sin dar ni una sola razón de por qué lo hacen y, encima, en el soporte técnico si les abres un hilo preguntando por el tema, te lo dejan como resuelto y te lo cierran sin responderte. Por eso son unos hijos de puta, si las claves son robadas, que lo digan bien claro, no se qué problema hay en ello.
Que las páginas estas son poco de fiar, pues visto lo visto para mi no son nada de fiar, pero de ahí a culpabilizar siempre al consumidor cuando las desarrolladoras no ponen de su parte para denunciar estas prácticas, pues hay un trecho. Mucha gente no tiene ni idea de si existen tiendas oficiales, simplemente compran donde ven más baratas las cosas y ya está.
Tanto les cuesta a los de Ubi, Origin, Steam, GoG y las que sean, poner un banner desplegable con una advertencia sobre estas tiendas?, es que no lo veo tan difícil coño.


Estoy de acuerdo, es que encima si os dejan asi, os tratan asi, ni os explican motivos ni nada, vamos... tratar asi al usuario me parece lamentable.

Yo no me he mirado mucho el tema este, ni soy un afectado, no se, tal y como yo lo veo no me parece la mejor decision joder a los usuarios, eso es una tienda/market o como se quiera llamar que ofrece un servicio de ventas, mucha gente compra como tal, si esta tienda es ilegal o permite que se hagan dichas practicas, lo que deberia de hacer en todo caso ubi seria tratar el problema con esta, o demandar a esta, pero castigar al usuario? que la gran mayoria no tiene ni idea ni tiene por que tenerla de donde salen esas keys que ofrece esta tienda y sus vendedores.

Vale que aqui sepamos, que cualquiera puede vender atraves de ellos, pero ellos son los que deben controlar la legalidad de lo que se vende y dar un servicio garantizado y seguro al cliente, si no pueden asegurar eso, no deberian tener legalidad como comercio y por tanto cualquier reclamacion o demanda de cualquier editor a esta empresa, sancionarla, o cerrarla.

¿?Pero que pague el usuario?... en fin
hectorevil escribió:Con juegos que de salida cuesta 50-60€ si miras el hilo de ofertas de pc veras que hay tiendas en Brasil, EEUU y algun sitio mas en la que puedes tener el juego por 30-35€. Claro si te apetece pagar 25€ en una tienda no fiable y luego pasa lo que pasa.
¿Jugarreta de Ubisoft? para nada, muchas otras desarrolladoras antes lo han hecho en Steam y la gente no les ha puesto a parir. Lo que pasa es que todos tenemos mania a Ubisoft por la mierda que sacan ultimamente y tras hacer ahora esto son el demonio.
Que seas un defensor de este tipo de paginas me parece correcto, paga el "seguro" misterioso por si la clave falla, pero no despotriques contra Ubisoft cuando ha hecho lo correcto.


Que te importara donde se gasta el dinero la gente, déjales tu ya has dejado claro que prefieres gastarte más para estar seguro pues bien no hace falta que a cada post lo repitas de nuevo, porque te veo que después de este hilo te me vas a ir a la entrada de un Burguer King o Macdonals a decirle a toda la gente que va a entrar que no coman allí que es comida basura que se gasten 5 euros más y se compren un bocadillo :S en fin yo flipo con los juicios de valor de la peña... Que cada uno se gaste el dinero como crea conveniente
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Dheb escribió:
hectorevil escribió:Con juegos que de salida cuesta 50-60€ si miras el hilo de ofertas de pc veras que hay tiendas en Brasil, EEUU y algun sitio mas en la que puedes tener el juego por 30-35€. Claro si te apetece pagar 25€ en una tienda no fiable y luego pasa lo que pasa.
¿Jugarreta de Ubisoft? para nada, muchas otras desarrolladoras antes lo han hecho en Steam y la gente no les ha puesto a parir. Lo que pasa es que todos tenemos mania a Ubisoft por la mierda que sacan ultimamente y tras hacer ahora esto son el demonio.
Que seas un defensor de este tipo de paginas me parece correcto, paga el "seguro" misterioso por si la clave falla, pero no despotriques contra Ubisoft cuando ha hecho lo correcto.


Que te importara donde se gasta el dinero la gente, déjales tu ya has dejado claro que prefieres gastarte más para estar seguro pues bien no hace falta que a cada post lo repitas de nuevo, porque te veo que después de este hilo te me vas a ir a la entrada de un Burguer King o Macdonals a decirle a toda la gente que va a entrar que no coman allí que es comida basura que se gasten 5 euros más y se compren un bocadillo :S en fin yo flipo con los juicios de valor de la peña... Que cada uno se gaste el dinero como crea conveniente



Si dejados estan, pero que luego no vengan llorando y despotricando contra Ubisoft por quitarles el juego
hectorevil escribió:
Brunner escribió:
hectorevil escribió:Y si no quieres comprar juegos a mas de 40€, fácil solución, No lo compres el día de lanzamiento.
Lo que es extraño es comprar un juego de lanzamiento mas el pase de temporada por 30€


A mi es que me costó 39€ y pico, no hace un mes de ésto. Me parece un precio más que razonable, 30€ el juego base y 10 la season pass. Ya te digo, que más no pago, y tengo que estar muy, muy interesado en el juego, es que no compro a granel.


pues mira, por un par de euros mas el 18 de Diciembre

Imagen



Que página es donde sacas la screen?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Belce escribió:
Que página es donde sacas la screen?



http://isthereanydeal.com/ buscas el juego, te dice donde y cuando ha estado mas barato.
Tambien te dice que tipo de DRM usa (uplay, Steam, Origin)
Veo mucho flanders por aquí. Eso o son antiguos traders encubiertos, que como steam les quitó la "paga extra", echan mierda al resto.

De todas formas este tipo de cosas, hacían olvidarse uno de esperar la rebaja de turno en fechas señaladas. Es decir, noviembre, diciembre y julio. Cosa que después te das cuenta que ese juego que lleva un año a la venta le meten después sólo un 50% y acabas comprando otros juegos que no necesitabas.

Imagina que tenías el farcr3 y lo juegas ahora. Luego tienes el mono del 4 y te encuentras que vale 60 pavazos. Como pasas de esperar a que ubishop le meta un descuento decente, buscas en un comparador de páginas, lo compras donde esté más barato y punto. Lo mismo hacen los consoleros y nunca ha pasado casos así y eso que Sony/microsoft/nintendo les tienen tirria a zavvi y esas tiendas. Es más ellas mismas no te ponen trabas para comprar juegos en otras regiones.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
ismarub escribió:Veo mucho flanders por aquí. Eso o son antiguos traders encubiertos, que como steam les quitó la "paga extra", echan mierda al resto.

De todas formas este tipo de cosas, hacían olvidarse uno de esperar la rebaja de turno en fechas señaladas. Es decir, noviembre, diciembre y julio. Cosa que después te das cuenta que ese juego que lleva un año a la venta le meten después sólo un 50% y acabas comprando otros juegos que no necesitabas.

Imagina que tenías el farcr3 y lo juegas ahora. Luego tienes el mono del 4 y te encuentras que vale 60 pavazos. Como pasas de esperar a que ubishop le meta un descuento decente, buscas en un comparador de páginas, lo compras donde esté más barato y punto. Lo mismo hacen los consoleros y nunca ha pasado casos así y eso que Sony/microsoft/nintendo les tienen tirria a zavvi y esas tiendas. Es más ellas mismas no te ponen trabas para comprar juegos en otras regiones.



Comparar Zaavi con pagina de keys, claro que si campeón
hectorevil escribió:
ismarub escribió:Veo mucho flanders por aquí. Eso o son antiguos traders encubiertos, que como steam les quitó la "paga extra", echan mierda al resto.

De todas formas este tipo de cosas, hacían olvidarse uno de esperar la rebaja de turno en fechas señaladas. Es decir, noviembre, diciembre y julio. Cosa que después te das cuenta que ese juego que lleva un año a la venta le meten después sólo un 50% y acabas comprando otros juegos que no necesitabas.

Imagina que tenías el farcr3 y lo juegas ahora. Luego tienes el mono del 4 y te encuentras que vale 60 pavazos. Como pasas de esperar a que ubishop le meta un descuento decente, buscas en un comparador de páginas, lo compras donde esté más barato y punto. Lo mismo hacen los consoleros y nunca ha pasado casos así y eso que Sony/microsoft/nintendo les tienen tirria a zavvi y esas tiendas. Es más ellas mismas no te ponen trabas para comprar juegos en otras regiones.



Comparar Zaavi con pagina de keys, claro que si campeón


¿Por qué?. ¿Acaso es muy distinto a las tiendas de keys?. Domicilio fiscal en las islas de Jersey y compran juegos a menor precio, en grandes cantidades para vender más barato. A saber la procedencia real de los juegos.

Por eso algunas compañías como sony, no doblan sus juegos en la versión uk, para que compres la versión de aquí. ¡Claro, hacen eso porque están contentas con las tiendas tipo zavvi!. [+risas]

Lo que ocurre, es que al ser físico, no tienen control sobre las copias. Cosa que en digital, tienen la sartén por el mango.
hectorevil escribió:
Belce escribió:
Que página es donde sacas la screen?



http://isthereanydeal.com/ buscas el juego, te dice donde y cuando ha estado mas barato.
Tambien te dice que tipo de DRM usa (uplay, Steam, Origin)


Que descubrimiento!! thx!! ^^
Lo normal hubiese sido que Ubisoft hubiese demandado a G2a y las otras,
y en caso de ganar, éstas hubiesen dejado de suministrar keys de juegos de ubisoft.
No joder a los usuarios finales. Ahora piensan que los usuarios
irán corriendo a comprarlo en Uplay por lo que valga para recuperarlos.
Quien ha llevado las medidas a cabo es Ubisoft y creo que no ha hecho declaraciones oficiales al respecto. Seguramente tenga una razón importante para hacerlo y hasta no saberla creo que no deberíamos juzgar a Ubisoft porque, como he leído a gente por aquí, las keys que están retirando podrían haberse adquirido ilegalmente (robo de tarjetas, de un camión, etc).

No creo que Ubisoft, gratuitamente, quiera quitar juegos a sus usuarios pues al fin y al cabo son potenciales compradores de más juegos

Ah, y respecto a los que despotrican de G2A. ¿Se sabe cuál es el período de garantía de los productos? ¿Alguna ley que proteja al consumidor? No intentemos ahora recurrir a leyes europeas cuando en esas páginas, yo el primero, no pagamos impuestos europeos... No tengo ni idea del tema, pero si hay leyes que protegen al usuario ante estos casos, G2A tendrá que responder ante ellas.
gadesx escribió:Lo normal hubiese sido que Ubisoft hubiese demandado a G2a y las otras,
y en caso de ganar, éstas hubiesen dejado de suministrar keys de juegos de ubisoft.
No joder a los usuarios finales. Ahora piensan que los usuarios
irán corriendo a comprarlo en Uplay por lo que valga para recuperarlos.


Si te fijas, la mayor parte de las tiendas de este tipo tienen sede social en hong kong, y las leyes allí deben tener su tela para poder demandar a una empresa con sede allí así como así. Si fuera solo por impuestos, harían como apple, microsoft y demás y pondrían sede social en irlanda y pagarían una miseria en impuestos por servicios y ventas online.
Vaya la que se ha liado.....pero os han desaparecido los juegos directamente de uplay? de vuestra biblioteca? Yo acabo de mirar y el watch dogs que compré por 7€ sigue ahi :/ que juegos de ubisoft os han desaparcido?
¿hay alguna página que el Dying light este a 26.57 como máximo con paysafecard? Kinguin con activación VPN steam gift y un descuento se me queda en 27€, que impotencia D:
Lo que esta pasando con las keys de g2a no es muy distinto a lo que nos ocurrio hace un par de años con las keys del windows 7 a 35 pavos, que en aquel caso eran de gente que pillaba las keys en la suscripcion esa con MS, el problema vino cuando a los seis o siete meses bien porque el chino dejaba de pagar la suscripcion o bien porque ms se mosqueaba de cuantas keys estaban operativas en muchas zonas distintas empezo con los pantallazos negros. Y lo peor fue que g2play lo unico que hizo fue devolver parte del dinero y en un vale de tienda que no llegaba ni a la mitad.
Zack_VII escribió:Vaya la que se ha liado.....pero os han desaparecido los juegos directamente de uplay? de vuestra biblioteca? Yo acabo de mirar y el watch dogs que compré por 7€ sigue ahi :/ que juegos de ubisoft os han desaparcido?

Segun lei son solo FC4, AC unity y el blackflag.
xs1 escribió:
Zack_VII escribió:Vaya la que se ha liado.....pero os han desaparecido los juegos directamente de uplay? de vuestra biblioteca? Yo acabo de mirar y el watch dogs que compré por 7€ sigue ahi :/ que juegos de ubisoft os han desaparcido?

Segun lei son solo FC4, AC unity y el blackflag.

Curiosamente los juegos que daban con graficas nvidia por lo que los tiros irian por ahi
silfredo escribió:Lo que esta pasando con las keys de g2a no es muy distinto a lo que nos ocurrio hace un par de años con las keys del windows 7 a 35 pavos, que en aquel caso eran de gente que pillaba las keys en la suscripcion esa con MS, el problema vino cuando a los seis o siete meses bien porque el chino dejaba de pagar la suscripcion o bien porque ms se mosqueaba de cuantas keys estaban operativas en muchas zonas distintas empezo con los pantallazos negros. Y lo peor fue que g2play lo unico que hizo fue devolver parte del dinero y en un vale de tienda que no llegaba ni a la mitad.


Eso mismo me paso a mi (lo del Windows7) eso si, envez de darle la culpa a microsoft se la di a quien toca, a quien me vendio la key. Lo mejor es que como dices intentaban lavarse las manos mirando de no hacer refunds de ningún tipo y más tarde intentando no hacerlos completos y encima en saldo para la tienda.. Desde entonces ni tocarla.

PD. A mi por suerte al final me acabaron dando el importe completo (eso si, en saldo para la tienda) por darles tanto la brasa con ello [+risas]
Hola
A mi me han quitado el Black flag ED y el season pass que lo pille en Fast2play.
Ya le he mandado un tiket a fast2play con el problema haber por donde me salen. Por mi parte UbiMIerda ha perdido un cliente mas.

Un saludo.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
He actualizado la wiki, incluyendo informacion sobre estas paginas y riesgos que conllevan la compra en estas paginas. Ojo no estoy diciendo que nadie compre, tan solo es una nota informativa para aquellos que no lo sepan.
Y a modo de ayuda, he incluido una web comparadora de historico de precios y rebajas y las paginas que si son autorizadas a vender claves.


Si alguien conoce mas paginas no autorizadas, les animo a añadirlo a la wiki para tener un listado mas completo
hectorevil escribió:He actualizado la wiki, incluyendo informacion sobre estas paginas y riesgos que conllevan la compra en estas paginas. Ojo no estoy diciendo que nadie compre, tan solo es una nota informativa para aquellos que no lo sepan.
Y a modo de ayuda, he incluido una web comparadora de historico de precios y rebajas y las paginas que si son autorizadas a vender claves.


Si alguien conoce mas paginas no autorizadas, les animo a añadirlo a la wiki para tener un listado mas completo


No entiendo porque citas una u otra pagina si cada distribuidor puede vender los seriales a quien le de la gana, si ahora Capcom vende seriales a Kinguin o G2a pasa a ser autorizada o no? Solo si lo hace Ubi? O EA?
Yo tengo tanto el Black Flag como el Unity comprados alli y no em han desaparecido. Supongo que la razon sera que no me he conectado a Uplay, lo habro en modod desconectado. Me finiquitare el Unity y mirare a ver si me los han retirado.
Forgonet escribió:Yo tengo tanto el Black Flag como el Unity comprados alli y no em han desaparecido. Supongo que la razon sera que no me he conectado a Uplay, lo habro en modod desconectado. Me finiquitare el Unity y mirare a ver si me los han retirado.

O que quizas lo compraste de algun seller que vendia el codigo de regalo con las graficas, yo mismo por ejemplo tengo uno de esos codigos para elegir entre the crew, unity o farcry4 y sinceramente no me gusta ninguno de esos 3 juegos, asi que no se que hare con ella...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
triki1 escribió:
hectorevil escribió:He actualizado la wiki, incluyendo informacion sobre estas paginas y riesgos que conllevan la compra en estas paginas. Ojo no estoy diciendo que nadie compre, tan solo es una nota informativa para aquellos que no lo sepan.
Y a modo de ayuda, he incluido una web comparadora de historico de precios y rebajas y las paginas que si son autorizadas a vender claves.


Si alguien conoce mas paginas no autorizadas, les animo a añadirlo a la wiki para tener un listado mas completo


No entiendo porque citas una u otra pagina si cada distribuidor puede vender los seriales a quien le de la gana, si ahora Capcom vende seriales a Kinguin o G2a pasa a ser autorizada o no? Solo si lo hace Ubi? O EA?


Sencillamente, todas esas paginas no hay ninguna autorizada, pero desde siempre. Si la compañía no decide hacer nada es su problema, pero ya hay unas cuantas, Activision, Namco Bandai, Ubisoft, Ea, Rebellión, Devolver Digital y otras mas que han retirado juegos
@hectorevil he deshecho tus cambios en la wiki y la he dejado como antes. Una wiki es un sitio neutral y toda la información que proporciona ha de estar contrastada. No se puede acusar que X sitios no son autorizados (más que nada pq para vender productos físicos (sus keys son de ahí) no necesitas ninguna autorización) o que obtienen sus productos de forma fraudulenta en una wiki si no puedes demostrarlo. Y no puedes. Si tienes alguna pega sobre qué hacer o qué no hacer con una wiki puedes hablar con moderación o feedback.

Por otro lado ya nos ha quedado clara tu opinión sobre todo este tema, creo que te he leído unos 50 mensajes repitiendo lo mismo estos últimos días.

Veo que hay mucho trader resquemado quedándose agusto, ya que lás páginas de keys les joden el negocio...quizá habría que recordar que lo que si es ilegal al 100% es la compra venta de gifts, ya que así lo especifica el contrato de compra venta con steam cuando se adquiere un gift (cosa que tb hacen estas páginas, vender gifts) Sin embargo la compra de keys procedentes de juegos físicos es totalmente legal, por mucho que a las editoras les escueza, la única que está actuando de manera fraudulenta aquí es ubisoft.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Gaiden escribió:@hectorevil he deshecho tus cambios en la wiki y la he dejado como antes. Una wiki es un sitio neutral y toda la información que proporciona ha de estar contrastada. No se puede acusar que X sitios no son autorizados (más que nada pq para vender productos físicos (sus keys son de ahí) no necesitas ninguna autorización) o que obtienen sus productos de forma fraudulenta en una wiki si no puedes demostrarlo. Y no puedes. Si tienes alguna pega sobre qué hacer o qué no hacer con una wiki puedes hablar con moderación o feedback.

Por otro lado ya nos ha quedado clara tu opinión sobre todo este tema, creo que te he leído unos 50 mensajes repitiendo lo mismo estos últimos días.

Veo que hay mucho trader resquemado quedándose agusto, ya que lás páginas de keys les joden el negocio...quizá habría que recordar que lo que si es ilegal al 100% es la compra venta de gifts, ya que así lo especifica el contrato de compra venta con steam cuando se adquiere un gift (cosa que tb hacen estas páginas, vender gifts) Sin embargo la compra de keys procedentes de juegos físicos es totalmente legal, por mucho que a las editoras les escueza, la única que está actuando de manera fraudulenta aquí es ubisoft.


LOL

Pues nada, yo intentado ayudar a la comunidad cuando ha estado mas que contrastado la información.
¿Trader resquemado? jajajajaja.¿Ilegal la compra de juegos y darselos a otra persona que este en otra región? Ya veo que no tienes ni puta idea de como funcionaba desde luego. ¿O también es ilegal comprar juegos en otra moneda? pero comprar juegos fisicos con key (dios sabe como han sido obtenidos) y venderlos en otros paises no, veo que eres un entendido del tema, pero bueno, no me voy a quejar viendo quien os da publicidad en EOL
hectorevil escribió:
Gaiden escribió:@hectorevil he deshecho tus cambios en la wiki y la he dejado como antes. Una wiki es un sitio neutral y toda la información que proporciona ha de estar contrastada. No se puede acusar que X sitios no son autorizados (más que nada pq para vender productos físicos (sus keys son de ahí) no necesitas ninguna autorización) o que obtienen sus productos de forma fraudulenta en una wiki si no puedes demostrarlo. Y no puedes. Si tienes alguna pega sobre qué hacer o qué no hacer con una wiki puedes hablar con moderación o feedback.

Por otro lado ya nos ha quedado clara tu opinión sobre todo este tema, creo que te he leído unos 50 mensajes repitiendo lo mismo estos últimos días.

Veo que hay mucho trader resquemado quedándose agusto, ya que lás páginas de keys les joden el negocio...quizá habría que recordar que lo que si es ilegal al 100% es la compra venta de gifts, ya que así lo especifica el contrato de compra venta con steam cuando se adquiere un gift (cosa que tb hacen estas páginas, vender gifts) Sin embargo la compra de keys procedentes de juegos físicos es totalmente legal, por mucho que a las editoras les escueza, la única que está actuando de manera fraudulenta aquí es ubisoft.


LOL

¿Ilegal la compra de juegos y darselos a otra persona que este en otra región? Ya veo que no tienes ni puta idea de como funcionaba desde luego.

Ilegal la compra de juegos y darselos a otra persona no es, he dicho venderlos. Ilegal es comprar un gift en steam y VENDERLO a otra persona, lo que viene siendo un "trader" y más ahora que con el intercambio deshabilitado 30 días se tira de vender por paypal más que nunca.

¿Puedo vender regalos?

Los regalos de Steam no se pueden vender. El intento de venta de un regalo incumple el Acuerdo de Suscriptor a Steam y puede provocar la desactivación permanente de tu cuenta. Puedes intercambiar regalos usando el nuevo sistema de intercambios de Steam e informarte más sobre ello haciendo clic aquí.
https://support.steampowered.com/kb_art ... #sellgifts
Yo por mi parte no pienso comprar mas un juego de Ubi .
Conmigo tenian a alguien que se dejaba religiosamente 30-40€ por juego, si, no a su precio dopado de su store, pero pagaba por ellos. Ahora me los voy a jugar a la playita en el mar bien agustito sin partidas borradas por actualizaciones obligatorias ni optimizaciones pro-nvidia en actualizaciones tambien como no obligatorias que hacen que el juego me funcione peor.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Ilegal la compra de juegos y darselos a otra persona no es, he dicho venderlos. Ilegal es comprar un gift en steam y VENDERLO a otra persona, lo que viene siendo un "trader" y más ahora que con el intercambio deshabilitado 30 días se tira de vender por paypal más que nunca.

¿Puedo vender regalos?

Los regalos de Steam no se pueden vender. El intento de venta de un regalo incumple el Acuerdo de Suscriptor a Steam y puede provocar la desactivación permanente de tu cuenta. Puedes intercambiar regalos usando el nuevo sistema de intercambios de Steam e informarte más sobre ello haciendo clic aquí.
https://support.steampowered.com/kb_art ... #sellgifts


Claro, pero el problema es que no se vendía, si no que se intercambiaba con objetos y eso no está penado. ¿Pero si vender juegos de otras regiones está prohibido? entonces estas paginas también están incumpliendo los acuerdos no?
Alguien ha comprado keys en mygamekeys.net?
Sabeis cuanto tarda mas o menos en llegar la key por correo?

Veo que no es instantaneo como si pasa con Kinguin.
Gaiden escribió:la única que está actuando de manera fraudulenta aquí es ubisoft.


¿Cual es tu hipótesis (o hechos contrastados si los tienes) para decir que es Ubisoft la que tiene la culpa?

Mi hipótesis, y la de muchos, por sentido común, es que ninguna compañía en su sano juicio va a retirar juegos de las cuentas de la gente porque sí, por decidirlo en un momento de júbilo desenfrenado en una fiesta de estas que se montan en EEUU XD XD XD

Steam no retiró Sniper Elite V3 de las cuentas de algunos porque a nuestro amado gordaco le dijeran los de Rebellion que los retirara en plan broma pesada. Le darían pruebas de que esas keys no era legales en su obtención.

Viendo el historial de estas webs, no sólo de G2A, creo que está más que claro que la retirada es porque esas keys se consiguieron de forma fraudulenta, no porque a Ubisoft en este caso le apeteciera. Aunque si tienes alguna teoría de por qué, o alguna información, dila

Entonces no puedo entender por qué dices que el que actúa de forma fraudulenta es Ubisoft. Sólo se le puede criticar, se le puede y se le debe, que no haya dado una razón de por qué las ha retirado, pero retirarlas pienso que debía si había algo ilegal por medio. Para mi aquí los únicos que han actuado de forma fraudulenta son los traders en G2A y demás webs
Yo respecto a la polémica de incluir en la Wiki algo al respecto, si que opino que un aviso para los compañeros de que comprando en estás páginas al no conocer el origen de las keys puede provenir de prácticas fradulentas o ilegales por lo tanto comprar en estas tiendas conlleva su riesgo no vendría mal.

Esto es un foro y alomejor si todos colaboramos damos parte de las malas prácticas de estas páginas podemos evitar que otros les pase lo que esta sucediendo con Ubisoft.
hectorevil escribió:Ilegal la compra de juegos y darselos a otra persona no es, he dicho venderlos. Ilegal es comprar un gift en steam y VENDERLO a otra persona, lo que viene siendo un "trader" y más ahora que con el intercambio deshabilitado 30 días se tira de vender por paypal más que nunca.

¿Puedo vender regalos?

Los regalos de Steam no se pueden vender. El intento de venta de un regalo incumple el Acuerdo de Suscriptor a Steam y puede provocar la desactivación permanente de tu cuenta. Puedes intercambiar regalos usando el nuevo sistema de intercambios de Steam e informarte más sobre ello haciendo clic aquí.
https://support.steampowered.com/kb_art ... #sellgifts


Claro, pero el problema es que no se vendía, si no que se intercambiaba con objetos y eso no está penado.

Claro, ya lo he puesto arriba, se pueden intercambiar regalos y no está penado. Lo que no se puede es vender (y ya me estoy repitiendo)
Dices que el problema es que no se vendía cuando sabes que eso es mentira, se llevan vendiendo gifts por paypal desde hace muchísimo y ahora más que nunca por la restricción de intercambios. Es curioso que se te olvide cuando tu mismo estabas vendiendo el gta por paypal hace solo una semana.

Imagen

Y por mi parte queda finalizada cualquier discusión contigo pq creo que no va a llegar a ningún lado, si quieres dialogar mándame un mp si quieres e intercambiamos puntos de vista y dejamos el hilo para las ofertas que es para lo que debería. :)

@Oscarvha en la wiki se puede incluir cualquier cosa siempre que sea contrastada, pero no sospechas o conspiraciones. Lo que si se puede añadir es un "historial de problemas" contando los casos en los que ha habido problemas con estas páginas, pero siempre de forma neutral y sin inventarse nada, ya que eso si es información contrastada (y sufrida) por nosotros..

Que yo recuerde están los MW2 de G2play (año 2009, repusieron las claves a todos los afectados), el caso sniper elite 3, y ahora ubisoft..habrá alguno más pero no caigo ahora.
Llevo algo de lío con lo de la nueva política de steam. Yo compré 3 o 4 veces a un trader y le pagaba a través de Paypal (no usaba keys). ¿Ahora ya no lo podría hacer? Porque he visto algún juego que me podría interesar pero si no conlleva riesgo de baneo.
@gaiden Es una información contrastada lo que estoy comentando las mal llamadas tiendas oficiales compran todas las keys de los juegos que ofrecen DIRECTAMENTE A LOS DISTRIBUIDORES por lo que está garantizada su procedencia .

Las páginas como G2A , Kinguin etc etc, no se conoce la procedencia de las Keys (pudiendo ser directamente con los distribuidores, de juegos fisicos, de otras regiones, de traders, de fraudes...) y tampoco dan ninguna información al respecto, por lo que compran en ellas conlleva sus riesgos.

Y que conste que yo mismo de vez en cuando compro en ellas (ahora mismo acabo de hacerme con un Toxikk en G2A) pero se que conlleva riesgos y no esta de más avisar a los compañeros de su funcionamiento y de como trabajan.
No entiendo porque se culpa a Ubi, vale que no tienen unas politicas malas que ademas se perjudican a si mismos pero hasta que no se pronuncie y se sepa si esas claves que habéis comprado baratas son fraudulentas o no y su procedencia, para mi la culpa es de las tiendas donde habeis comprado esas claves. Si, son muy baratitas pero sinceramente inspiran muy poca confianza, por no decir ninguna. Os quedais sin juegos y flameais hasta la muerte, es hasta cierto punto comprensible pq os han jodido pero solo hasta cierto punto pq si en esas paginas no te garantizan 100% tu compra.. entonces lo de algunos es preocupante. Si has pagado a g2a, kinguin o fulano, reclamas a quien has dado tu dinero, pues no. Todos contra Ubi... A ver que pasa pero yo rompo una lanza a favor de Ubi.
Buenas noticias para mi. Parece ser que estaba en modo offline y no aparecia el AC:BF pero el conectar online a ubi sigo tenindo el juego disponible para descarga [ayay] . Me tengo que retractar de lo comentado a ubisoft y ya les he pedido disculpas a fast2play por la confucion. Joer entre que el coche me dejo tirado ayer en la autovia y esto ya lo veia todo negro y no me pare a pensar en el modo desconectado. Es lo que pasa cuando se te acumulan los problemas [+furioso]

Un saludo.
Toda la culpa recae sobre las paginas esas claro esta y son las que deben responder, pero la manera en que actuó Ubi no fue la correcta por ende merece también su palo... punto.
12529 respuestas