hectorevil escribió:Brunner escribió:
Sabes que ésto no es así, no, no valen 5€ más que en el resto. Que tu vayas sobrado de pasta me parece perfecto, pero no sueltes chorradas moralistas. La gente es pragmática en su mayoría. Si te puedes aprovechar de un precio que se fija bajo determinados impuestos mucho más bajos que en tu puto propio país, porque coño no lo ibas a comprar si la tienda está ahí, nadie la denuncia y eso que te ahorras. Nunca he tenido problemas, hasta hoy. Está claro que ésto es una jugarreta de Ubisoft porque van de que ahora se sacan la polla para ver quien la tiene más grande, nuevas políticas de empresa y tal, pero ya te digo yo que éste tema (por no hablar del pésimo control de calidad de sus juegos) les va a pasar factura en breve y se les volverá en contra. Siempre pilla el cliente, hasta que a uno se le hinchan los huevos.
Con juegos que de salida cuesta 50-60€ si miras el hilo de ofertas de pc veras que hay tiendas en Brasil, EEUU y algun sitio mas en la que puedes tener el juego por 30-35€. Claro si te apetece pagar 25€ en una tienda no fiable y luego pasa lo que pasa.
¿Jugarreta de Ubisoft? para nada, muchas otras desarrolladoras antes lo han hecho en Steam y la gente no les ha puesto a parir. Lo que pasa es que todos tenemos mania a Ubisoft por la mierda que sacan ultimamente y tras hacer ahora esto son el demonio.
Que seas un defensor de este tipo de paginas me parece correcto, paga el "seguro" misterioso por si la clave falla, pero no despotriques contra Ubisoft cuando ha hecho lo correcto.
hectorevil escribió:Brunner escribió:
Sabes que ésto no es así, no, no valen 5€ más que en el resto. Que tu vayas sobrado de pasta me parece perfecto, pero no sueltes chorradas moralistas. La gente es pragmática en su mayoría. Si te puedes aprovechar de un precio que se fija bajo determinados impuestos mucho más bajos que en tu puto propio país, porque coño no lo ibas a comprar si la tienda está ahí, nadie la denuncia y eso que te ahorras. Nunca he tenido problemas, hasta hoy. Está claro que ésto es una jugarreta de Ubisoft porque van de que ahora se sacan la polla para ver quien la tiene más grande, nuevas políticas de empresa y tal, pero ya te digo yo que éste tema (por no hablar del pésimo control de calidad de sus juegos) les va a pasar factura en breve y se les volverá en contra. Siempre pilla el cliente, hasta que a uno se le hinchan los huevos.
Con juegos que de salida cuesta 50-60€ si miras el hilo de ofertas de pc veras que hay tiendas en Brasil, EEUU y algun sitio mas en la que puedes tener el juego por 30-35€. Claro si te apetece pagar 25€ en una tienda no fiable y luego pasa lo que pasa.
¿Jugarreta de Ubisoft? para nada, muchas otras desarrolladoras antes lo han hecho en Steam y la gente no les ha puesto a parir. Lo que pasa es que todos tenemos mania a Ubisoft por la mierda que sacan ultimamente y tras hacer ahora esto son el demonio.
Que seas un defensor de este tipo de paginas me parece correcto, paga el "seguro" misterioso por si la clave falla, pero no despotriques contra Ubisoft cuando ha hecho lo correcto.
Brunner escribió:hectorevil escribió:Brunner escribió:
Pero que seguro ni que niño muerto, que lo he comprado en Kinguin, no en esa estafa de G2A. Y te digo desde ya que un juego GOLD, es decir, juego+season pass no baja de 45/50€ ni en Brasil, ni en Pekín. Que ya solo la propia Ubisoft (Activision y EA inclusive) te la clava entre 60/80€ sino más. El día que tenga que pagar más de 40 euros por un videjuego por mis cojones que dejo ésta afición, por que más que eso ya es un timo.
Sargento Pancha escribió:Una pregunta: ¿instant-gaming en que grupo de webs entra? Ellos dicen ser reseller de distribuidores oficiales, pero claro, que van a decir. No les he comprado nunca.
hectorevil escribió:Y si no quieres comprar juegos a mas de 40€, fácil solución, No lo compres el día de lanzamiento.
Lo que es extraño es comprar un juego de lanzamiento mas el pase de temporada por 30€
Brunner escribió:hectorevil escribió:Y si no quieres comprar juegos a mas de 40€, fácil solución, No lo compres el día de lanzamiento.
Lo que es extraño es comprar un juego de lanzamiento mas el pase de temporada por 30€
A mi es que me costó 39€ y pico, no hace un mes de ésto. Me parece un precio más que razonable, 30€ el juego base y 10 la season pass. Ya te digo, que más no pago, y tengo que estar muy, muy interesado en el juego, es que no compro a granel.
Apolonius escribió:Yo al menos no demonizo a Ubi, les digo que son unos hijos de puta por eliminar juegos de las bibliotecas de la gente sin dar ni una sola razón de por qué lo hacen y, encima, en el soporte técnico si les abres un hilo preguntando por el tema, te lo dejan como resuelto y te lo cierran sin responderte. Por eso son unos hijos de puta, si las claves son robadas, que lo digan bien claro, no se qué problema hay en ello.
Que las páginas estas son poco de fiar, pues visto lo visto para mi no son nada de fiar, pero de ahí a culpabilizar siempre al consumidor cuando las desarrolladoras no ponen de su parte para denunciar estas prácticas, pues hay un trecho. Mucha gente no tiene ni idea de si existen tiendas oficiales, simplemente compran donde ven más baratas las cosas y ya está.
Tanto les cuesta a los de Ubi, Origin, Steam, GoG y las que sean, poner un banner desplegable con una advertencia sobre estas tiendas?, es que no lo veo tan difícil coño.
hectorevil escribió:Con juegos que de salida cuesta 50-60€ si miras el hilo de ofertas de pc veras que hay tiendas en Brasil, EEUU y algun sitio mas en la que puedes tener el juego por 30-35€. Claro si te apetece pagar 25€ en una tienda no fiable y luego pasa lo que pasa.
Dheb escribió:hectorevil escribió:Con juegos que de salida cuesta 50-60€ si miras el hilo de ofertas de pc veras que hay tiendas en Brasil, EEUU y algun sitio mas en la que puedes tener el juego por 30-35€. Claro si te apetece pagar 25€ en una tienda no fiable y luego pasa lo que pasa.
Que te importara donde se gasta el dinero la gente, déjales tu ya has dejado claro que prefieres gastarte más para estar seguro pues bien no hace falta que a cada post lo repitas de nuevo, porque te veo que después de este hilo te me vas a ir a la entrada de un Burguer King o Macdonals a decirle a toda la gente que va a entrar que no coman allí que es comida basura que se gasten 5 euros más y se compren un bocadillo :S en fin yo flipo con los juicios de valor de la peña... Que cada uno se gaste el dinero como crea conveniente
hectorevil escribió:Brunner escribió:hectorevil escribió:Y si no quieres comprar juegos a mas de 40€, fácil solución, No lo compres el día de lanzamiento.
A mi es que me costó 39€ y pico, no hace un mes de ésto. Me parece un precio más que razonable, 30€ el juego base y 10 la season pass. Ya te digo, que más no pago, y tengo que estar muy, muy interesado en el juego, es que no compro a granel.
pues mira, por un par de euros mas el 18 de Diciembre
Belce escribió:
Que página es donde sacas la screen?
ismarub escribió:Veo mucho flanders por aquí. Eso o son antiguos traders encubiertos, que como steam les quitó la "paga extra", echan mierda al resto.
De todas formas este tipo de cosas, hacían olvidarse uno de esperar la rebaja de turno en fechas señaladas. Es decir, noviembre, diciembre y julio. Cosa que después te das cuenta que ese juego que lleva un año a la venta le meten después sólo un 50% y acabas comprando otros juegos que no necesitabas.
Imagina que tenías el farcr3 y lo juegas ahora. Luego tienes el mono del 4 y te encuentras que vale 60 pavazos. Como pasas de esperar a que ubishop le meta un descuento decente, buscas en un comparador de páginas, lo compras donde esté más barato y punto. Lo mismo hacen los consoleros y nunca ha pasado casos así y eso que Sony/microsoft/nintendo les tienen tirria a zavvi y esas tiendas. Es más ellas mismas no te ponen trabas para comprar juegos en otras regiones.
hectorevil escribió:ismarub escribió:Veo mucho flanders por aquí. Eso o son antiguos traders encubiertos, que como steam les quitó la "paga extra", echan mierda al resto.
De todas formas este tipo de cosas, hacían olvidarse uno de esperar la rebaja de turno en fechas señaladas. Es decir, noviembre, diciembre y julio. Cosa que después te das cuenta que ese juego que lleva un año a la venta le meten después sólo un 50% y acabas comprando otros juegos que no necesitabas.
Imagina que tenías el farcr3 y lo juegas ahora. Luego tienes el mono del 4 y te encuentras que vale 60 pavazos. Como pasas de esperar a que ubishop le meta un descuento decente, buscas en un comparador de páginas, lo compras donde esté más barato y punto. Lo mismo hacen los consoleros y nunca ha pasado casos así y eso que Sony/microsoft/nintendo les tienen tirria a zavvi y esas tiendas. Es más ellas mismas no te ponen trabas para comprar juegos en otras regiones.
Comparar Zaavi con pagina de keys, claro que si campeón
hectorevil escribió:Belce escribió:
Que página es donde sacas la screen?
http://isthereanydeal.com/ buscas el juego, te dice donde y cuando ha estado mas barato.
Tambien te dice que tipo de DRM usa (uplay, Steam, Origin)
gadesx escribió:Lo normal hubiese sido que Ubisoft hubiese demandado a G2a y las otras,
y en caso de ganar, éstas hubiesen dejado de suministrar keys de juegos de ubisoft.
No joder a los usuarios finales. Ahora piensan que los usuarios
irán corriendo a comprarlo en Uplay por lo que valga para recuperarlos.
Zack_VII escribió:Vaya la que se ha liado.....pero os han desaparecido los juegos directamente de uplay? de vuestra biblioteca? Yo acabo de mirar y el watch dogs que compré por 7€ sigue ahi :/ que juegos de ubisoft os han desaparcido?
xs1 escribió:Zack_VII escribió:Vaya la que se ha liado.....pero os han desaparecido los juegos directamente de uplay? de vuestra biblioteca? Yo acabo de mirar y el watch dogs que compré por 7€ sigue ahi :/ que juegos de ubisoft os han desaparcido?
Segun lei son solo FC4, AC unity y el blackflag.
silfredo escribió:Lo que esta pasando con las keys de g2a no es muy distinto a lo que nos ocurrio hace un par de años con las keys del windows 7 a 35 pavos, que en aquel caso eran de gente que pillaba las keys en la suscripcion esa con MS, el problema vino cuando a los seis o siete meses bien porque el chino dejaba de pagar la suscripcion o bien porque ms se mosqueaba de cuantas keys estaban operativas en muchas zonas distintas empezo con los pantallazos negros. Y lo peor fue que g2play lo unico que hizo fue devolver parte del dinero y en un vale de tienda que no llegaba ni a la mitad.
hectorevil escribió:He actualizado la wiki, incluyendo informacion sobre estas paginas y riesgos que conllevan la compra en estas paginas. Ojo no estoy diciendo que nadie compre, tan solo es una nota informativa para aquellos que no lo sepan.
Y a modo de ayuda, he incluido una web comparadora de historico de precios y rebajas y las paginas que si son autorizadas a vender claves.
Si alguien conoce mas paginas no autorizadas, les animo a añadirlo a la wiki para tener un listado mas completo
Forgonet escribió:Yo tengo tanto el Black Flag como el Unity comprados alli y no em han desaparecido. Supongo que la razon sera que no me he conectado a Uplay, lo habro en modod desconectado. Me finiquitare el Unity y mirare a ver si me los han retirado.
triki1 escribió:hectorevil escribió:He actualizado la wiki, incluyendo informacion sobre estas paginas y riesgos que conllevan la compra en estas paginas. Ojo no estoy diciendo que nadie compre, tan solo es una nota informativa para aquellos que no lo sepan.
Y a modo de ayuda, he incluido una web comparadora de historico de precios y rebajas y las paginas que si son autorizadas a vender claves.
Si alguien conoce mas paginas no autorizadas, les animo a añadirlo a la wiki para tener un listado mas completo
No entiendo porque citas una u otra pagina si cada distribuidor puede vender los seriales a quien le de la gana, si ahora Capcom vende seriales a Kinguin o G2a pasa a ser autorizada o no? Solo si lo hace Ubi? O EA?
Gaiden escribió:@hectorevil he deshecho tus cambios en la wiki y la he dejado como antes. Una wiki es un sitio neutral y toda la información que proporciona ha de estar contrastada. No se puede acusar que X sitios no son autorizados (más que nada pq para vender productos físicos (sus keys son de ahí) no necesitas ninguna autorización) o que obtienen sus productos de forma fraudulenta en una wiki si no puedes demostrarlo. Y no puedes. Si tienes alguna pega sobre qué hacer o qué no hacer con una wiki puedes hablar con moderación o feedback.
Por otro lado ya nos ha quedado clara tu opinión sobre todo este tema, creo que te he leído unos 50 mensajes repitiendo lo mismo estos últimos días.
Veo que hay mucho trader resquemado quedándose agusto, ya que lás páginas de keys les joden el negocio...quizá habría que recordar que lo que si es ilegal al 100% es la compra venta de gifts, ya que así lo especifica el contrato de compra venta con steam cuando se adquiere un gift (cosa que tb hacen estas páginas, vender gifts) Sin embargo la compra de keys procedentes de juegos físicos es totalmente legal, por mucho que a las editoras les escueza, la única que está actuando de manera fraudulenta aquí es ubisoft.
hectorevil escribió:Gaiden escribió:@hectorevil he deshecho tus cambios en la wiki y la he dejado como antes. Una wiki es un sitio neutral y toda la información que proporciona ha de estar contrastada. No se puede acusar que X sitios no son autorizados (más que nada pq para vender productos físicos (sus keys son de ahí) no necesitas ninguna autorización) o que obtienen sus productos de forma fraudulenta en una wiki si no puedes demostrarlo. Y no puedes. Si tienes alguna pega sobre qué hacer o qué no hacer con una wiki puedes hablar con moderación o feedback.
Por otro lado ya nos ha quedado clara tu opinión sobre todo este tema, creo que te he leído unos 50 mensajes repitiendo lo mismo estos últimos días.
Veo que hay mucho trader resquemado quedándose agusto, ya que lás páginas de keys les joden el negocio...quizá habría que recordar que lo que si es ilegal al 100% es la compra venta de gifts, ya que así lo especifica el contrato de compra venta con steam cuando se adquiere un gift (cosa que tb hacen estas páginas, vender gifts) Sin embargo la compra de keys procedentes de juegos físicos es totalmente legal, por mucho que a las editoras les escueza, la única que está actuando de manera fraudulenta aquí es ubisoft.
LOL
¿Ilegal la compra de juegos y darselos a otra persona que este en otra región? Ya veo que no tienes ni puta idea de como funcionaba desde luego.
Gaiden escribió:la única que está actuando de manera fraudulenta aquí es ubisoft.
hectorevil escribió:Ilegal la compra de juegos y darselos a otra persona no es, he dicho venderlos. Ilegal es comprar un gift en steam y VENDERLO a otra persona, lo que viene siendo un "trader" y más ahora que con el intercambio deshabilitado 30 días se tira de vender por paypal más que nunca.
¿Puedo vender regalos?
Los regalos de Steam no se pueden vender. El intento de venta de un regalo incumple el Acuerdo de Suscriptor a Steam y puede provocar la desactivación permanente de tu cuenta. Puedes intercambiar regalos usando el nuevo sistema de intercambios de Steam e informarte más sobre ello haciendo clic aquí.
https://support.steampowered.com/kb_art ... #sellgifts
Claro, pero el problema es que no se vendía, si no que se intercambiaba con objetos y eso no está penado.