[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

OrphenSensei escribió:No voy a molestarme en hacer un ladrillo porque ya se ve de que palo se va en este hilo, nada extraño teniendo en cuenta que es un hilo que ya de por si se separó del general de ofertas para separar los usuarios de estas tiendas de las otras.

Pero para el que este interesado, no os dejéis engañar por cualquier blog por mucho que hayan contratado a alguien para ponerle un skin bonito y que parezca profesional, porque meten la pata en varios puntos: así por encima, en hacer comparativas que no tienen nada que ver, en inventarse la legislación y condiciones de uso de cada tienda y plataforma, en hablar de protecciones de pago que no todos los bancos tienen como solución fácil de aplicar o en decir que estos problemas vienen de vendedores externos cuando hay gente afectada que ha comprado a la web directamente.

Pero como digo, ya tenéis una idea la mayoría y nada cambiará. Comprad donde queráis y echadle las culpas a quien queráis. Eso si, si un día os roban el móvil y se lo venden a otro, no lo bloqueéis por internet, ni cambiéis las contraseñas de los servicios que tengáis ahí, que el pobre que ha comprado un móvil robado no tiene la culpa. Eso sería hipócrita.

Hay una diferencia muy grande en la analogía de esto con el móvil. Cuando compras el juego, no sabes que es robado. La gente que compra un móvil robado, lo sabe.
GoStH escribió:Qué raro que no se le vea el pelo a hectorevil comentando el artículo que habéis posteado, ya que siempre está a la que salta...debe de ser el nuevo representante legal de Ubitroll (no he tenido el gusto de verle defender los bugs y el despropósito de juego que es el Unity, pero viendo cómo les defiende en otros temas...)

No te preocupes, ya contesto yo: esa opinión, aunque dice cosas lógicas, en otras patina de cuidado.

Lo primero, la introducción, no me compares un libro con una licencia para un juego, que es lo que se vende, yo no puedo coger el juego y dejárselo a mi hermano, vecino o revenderlo, no, lo activo en mi cuenta y punto, si algún día deja de funcionar uplay, steam u origin, estaremos bastante j*didos, y esto es un punto MUY importante (y cáncer de esta industria) a recordar.

Segundo, G2A Y KINGUIN NO SON RESPONSABLES ..., primero dicen que EA podría haber echo más por detectar esas compras fraudulentas (como dicen los señores de kinguin), pero estas (g2a y kinguin) no sospechan si aparecen 1000 keys de la nada para vender en sus respectivas tiendas por parte de resellers (terceras empresas y particulares). En vez de sospechar, sacan un "seguro" que debería estar incluido en todas las compras (o si no ya me dirás de que me vale comprar en esa tienda, para eso me voy a foros de compra-venta) para intentar evitar los fraudes, o eso dicen, porque no se que se evita, solo se consigue "seguridad", que de nuevo repito, creo que debería estar implícita.

Lo tercero, UBISOFT JAMÁS DEBERÍA HABER RETIRADO LAS CLAVES A LOS USUARIOS FINALES, en los mundos de yupi esto puede ser verdad, pero en la realidad, no. En este caso los principales afectados son los usuarios a los que les robaron las tarjetas, los cuales harían una denuncia, frente a la que EA anularía las compras, y por consiguiente, ubisoft canceló las claves. No hay más, ni ubisoft ni EA, saben donde están esas claves, solo saben que son fraudulentas, y por consiguiente las anulan. ¿O es que ahora ubisoft sabe que esas claves se vendieron en g2a? no, por lo que ellos saben, los mismo usuarios que activaron las claves, pueden ser los mismos que las robaron, por ello, no tienen ningún tipo de responsabilidad con las mismas.

En resumen, ¿quien suministró esas claves a los usuarios finales?, g2a y kinguin, ¿a que entidad le fue realizado el pago?, a esas páginas, ¿ubisoft sabe algo de esa transacción?, o espían a esas páginas o no, ¿de quien es la culpa?, de los ladrones que se aprovecharon de todo, y de los que no tienen las medidas para impedirlo (origin, g2a, kinguin), ¿quienes son los afectados? los usuarios a los que robaron y a los que les anularon las claves, ¿a quienes le deben pedir responsabilidades estos últimos?, desde mi punto de vista, a las páginas de keys, las suministradoras de las claves fraudulentas, las cuales deberían suministrar una clave nueva válida, pero dudo mucho que lo hagan, porque básicamente no tienen forma de hacerlo (salvo comprar ahora 1000 a ubisoft directamente). Si no hacen esto, deberían hacer un reembolso del dinero, y no esa tontería de cheque en la tienda, que la gente quería ese juego en concreto, no otro similar. Por ello espero que realicen una de las primeras y los compradores no se vean más afectados.

Por ultimo, LA POSTURA DE OTOGAMI EN TODO ESTO, está bastante clara si no quieren ver la culpa que tienen las páginas de keys, pero claro, no van a tirar piedras contra su propio tejado.


PD: no quiero empezar una discusión, por una parte solo espero que al final todo salga bien para estos usuarios, y por otro lado, que no os dejéis amedrentar bajo estas políticas de empresa, me parece razonable que os quejéis de ubisoft, pero hacerlo también de g2a y demás, que se llevan una comisión por la venta de la key y deben tomar la responsabilidad por ello.
xacia escribió:
GoStH escribió:Qué raro que no se le vea el pelo a hectorevil comentando el artículo que habéis posteado, ya que siempre está a la que salta...debe de ser el nuevo representante legal de Ubitroll (no he tenido el gusto de verle defender los bugs y el despropósito de juego que es el Unity, pero viendo cómo les defiende en otros temas...)

No te preocupes, ya contesto yo: esa opinión, aunque dice cosas lógicas, en otras patina de cuidado.

Lo primero, la introducción, no me compares un libro con una licencia para un juego, que es lo que se vende, yo no puedo coger el juego y dejárselo a mi hermano, vecino o revenderlo, no, lo activo en mi cuenta y punto, si algún día deja de funcionar uplay, steam u origin, estaremos bastante j*didos, y esto es un punto MUY importante (y cáncer de esta industria) a recordar.

Segundo, G2A Y KINGUIN NO SON RESPONSABLES ..., primero dicen que EA podría haber echo más por detectar esas compras fraudulentas (como dicen los señores de kinguin), pero estas (g2a y kinguin) no sospechan si aparecen 1000 keys de la nada para vender en sus respectivas tiendas por parte de resellers (terceras empresas y particulares). En vez de sospechar, sacan un "seguro" que debería estar incluido en todas las compras (o si no ya me dirás de que me vale comprar en esa tienda, para eso me voy a foros de compra-venta) para intentar evitar los fraudes, o eso dicen, porque no se que se evita, solo se consigue "seguridad", que de nuevo repito, creo que debería estar implícita.

Lo tercero, UBISOFT JAMÁS DEBERÍA HABER RETIRADO LAS CLAVES A LOS USUARIOS FINALES, en los mundos de yupi esto puede ser verdad, pero en la realidad, no. En este caso los principales afectados son los usuarios a los que les robaron las tarjetas, los cuales harían una denuncia, frente a la que EA anularía las compras, y por consiguiente, ubisoft canceló las claves. No hay más, ni ubisoft ni EA, saben donde están esas claves, solo saben que son fraudulentas, y por consiguiente las anulan. ¿O es que ahora ubisoft sabe que esas claves se vendieron en g2a? no, por lo que ellos saben, los mismo usuarios que activaron las claves, pueden ser los mismos que las robaron, por ello, no tienen ningún tipo de responsabilidad con las mismas.

En resumen, ¿quien suministró esas claves a los usuarios finales?, g2a y kinguin, ¿a que entidad le fue realizado el pago?, a esas páginas, ¿ubisoft sabe algo de esa transacción?, o espían a esas páginas o no, ¿de quien es la culpa?, de los ladrones que se aprovecharon de todo, y de los que no tienen las medidas para impedirlo (origin, g2a, kinguin), ¿quienes son los afectados? los usuarios a los que robaron y a los que les anularon las claves, ¿a quienes le deben pedir responsabilidades estos últimos?, desde mi punto de vista, a las páginas de keys, las suministradoras de las claves fraudulentas, las cuales deberían suministrar una clave nueva válida, pero dudo mucho que lo hagan, porque básicamente no tienen forma de hacerlo (salvo comprar ahora 1000 a ubisoft directamente). Si no hacen esto, deberían hacer un reembolso del dinero, y no esa tontería de cheque en la tienda, que la gente quería ese juego en concreto, no otro similar. Por ello espero que realicen una de las primeras y los compradores no se vean más afectados.

Por ultimo, LA POSTURA DE OTOGAMI EN TODO ESTO, está bastante clara si no quieren ver la culpa que tienen las páginas de keys, pero claro, no van a tirar piedras contra su propio tejado.


PD: no quiero empezar una discusión, por una parte solo espero que al final todo salga bien para estos usuarios, y por otro lado, que no os dejéis amedrentar bajo estas políticas de empresa, me parece razonable que os quejéis de ubisoft, pero hacerlo también de g2a y demás, que se llevan una comisión por la venta de la key y deben tomar la responsabilidad por ello.


Al final todos coincidimos en que ubisoft no debería de haber quitado el juego al usuario, y es que en su momento no me salia de ojo pero ahora pensando con mas detenimiento y ver el precio real de la web de ubisoft; 61,99 para la versión normal y 14,98 en G2A.... Algo raro había ahí, pero es que en ningún momento me paré a pensar que fueran robadas, pensaba que si en la web costaba el juego 45€ y en G2A 15€ pensaba en que había un montón de intermediarios detrás y demás o que ubisoft quiera recuperar rápido la inversión y no en tarjetas de crédito robadas....puede parecer iluso pero fue así.

Y por cierto, aún no sabemos nada de G2A, han desaparecido, no han respondido ni a la contestación que les mandé ni a la disputa que tengo abierta en paypal, creo que están metidos en un buen lio.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
GoStH escribió:Qué raro que no se le vea el pelo a hectorevil comentando el artículo que habéis posteado, ya que siempre está a la que salta...debe de ser el nuevo representante legal de Ubitroll (no he tenido el gusto de verle defender los bugs y el despropósito de juego que es el Unity, pero viendo cómo les defiende en otros temas...).


Yo no estoy defendiendo a Ubisoft ni mucho menos, no he comprado ni Far Cry 4 ni Assassins Creed por lo que son, una puta mierda mal optimizada y un DLC del 3

No comento nada porque se de sobra como funciona Otogami. O acaso en su pagina web, ves ofertas de GMG, Gamersgate, Amazon.com, Nuuvem, GetGames, HumbleStore, BundleStars, IndieGala ¿verdad?

Solo ves tiendas que venden en físico como Game, o paginas de keys como G2A, instant-gamin, a parte que algo de publicidad y dinero se llevan por anunciarlas [sonrisa]
jozix12 escribió:
OrphenSensei escribió:No voy a molestarme en hacer un ladrillo porque ya se ve de que palo se va en este hilo, nada extraño teniendo en cuenta que es un hilo que ya de por si se separó del general de ofertas para separar los usuarios de estas tiendas de las otras.

Pero para el que este interesado, no os dejéis engañar por cualquier blog por mucho que hayan contratado a alguien para ponerle un skin bonito y que parezca profesional, porque meten la pata en varios puntos: así por encima, en hacer comparativas que no tienen nada que ver, en inventarse la legislación y condiciones de uso de cada tienda y plataforma, en hablar de protecciones de pago que no todos los bancos tienen como solución fácil de aplicar o en decir que estos problemas vienen de vendedores externos cuando hay gente afectada que ha comprado a la web directamente.

Pero como digo, ya tenéis una idea la mayoría y nada cambiará. Comprad donde queráis y echadle las culpas a quien queráis. Eso si, si un día os roban el móvil y se lo venden a otro, no lo bloqueéis por internet, ni cambiéis las contraseñas de los servicios que tengáis ahí, que el pobre que ha comprado un móvil robado no tiene la culpa. Eso sería hipócrita.

Hay una diferencia muy grande en la analogía de esto con el móvil. Cuando compras el juego, no sabes que es robado. La gente que compra un móvil robado, lo sabe.

Si hombre si, tu lo compras por ebay, por ejemplo, y en el anuncio siempre te ponen en letras grandes, ojo, que lo hemos robado [facepalm], antes de desgranar una analogía sería bueno comprobar todas las variantes de dicha analogía, que para "clavarla" hay muchas formas, legales e ilegales, te digo ebay, como te puedo decir este mismo foro, sólo hay que pasarse por el feedback de compra-venta, u otros muchos foros y oye, la gente reclama y todo.
jozix12 escribió:Hay una diferencia muy grande en la analogía de esto con el móvil. Cuando compras el juego, no sabes que es robado. La gente que compra un móvil robado, lo sabe.

Si vas a comprar un movil a una tienda de segunda mano, no tienes ni idea de si es robado o no....
DSCS escribió:
jozix12 escribió:Hay una diferencia muy grande en la analogía de esto con el móvil. Cuando compras el juego, no sabes que es robado. La gente que compra un móvil robado, lo sabe.

Si vas a comprar un movil a una tienda de segunda mano, no tienes ni idea de si es robado o no....

Y en algun caso se ha dado que era un terminal "bloqueado" por las operadoras y ojo, sin avisar.
A alguno le ha devuelto el dinero o otra key G2A?

A mi no me contestan, atención al cliente pésima...
batuka escribió:A alguno le ha devuelto el dinero o otra key G2A?

A mi no me contestan, atención al cliente pésima...


A mí me devolvieron el dinero el día 24 y me ha salido reflejado hoy (lo pagué con tarjeta). Pagué el euro por el shield y sólo había pasado una semana desde que lo compré.
Aterm escribió:
batuka escribió:A alguno le ha devuelto el dinero o otra key G2A?

A mi no me contestan, atención al cliente pésima...


A mí me devolvieron el dinero el día 24 y me ha salido reflejado hoy (lo pagué con tarjeta). Pagué el euro por el shield y sólo había pasado una semana desde que lo compré.



Gracias por tu comentario. Esto me sirve para saber como actuar en futuras ocasiones.

El plazo de protección de estos seguro solo dura un mes? es decir, si me borran el juego a los 35 días lo pierdo sin remedio?
Tampoco creo que haya que posicionarse en un bando u otro (Origin o tiendas de keys "no oficiales"), ya que casi todos lo han hecho mal (el ruso el 1º).

- Origin supuestamente (como dice Kinguin) por dejarse comprar tan facilmente keys sin aparentemente mucha seguridad, ya que ellos al fin y al cabo quieren el dinero y no creo que se pregunten mucho de donde venga.

- Tiendas de keys por comprar a vete a saber quién las keys tiradas de precio (daba que pensar que podían ser robadas). Aunque Kenguin ha dicho que les ha afectado a 35 de los 3400 vendedores que tienen y que muchos sospecharon y no compraron esas keys. Pero bueno, dicen que están reembolsando a los clientes, así que si al final solo ellos pierden dinero digo yo que ya se lo pensarán mejor la próxima vez, no?
pacman_fan escribió:
floyd_st escribió:Esto os puede interesar: http://www.otogami.com/blog/claves-de-d ... far-cry-4/

alguien que sabe lo que dice(al fin)
AL final esto va a ser una estratagema de EA y UBI para intentar tumbar las webs de keys metiendo miedo a los usuarios...
¿Han denunciado a G2A y demases o solo han retirado las keys y se han hecho los locos?(porque si no denuncian yo sospecharia..)
Conspiracion! XD


Igual me pierdo con el texto de otogami, pero, me están diciendo que, si yo tengo una tarjeta robada, puedo comprar sin preoblemas en g2a/kenguin y no me retirarán la clave??
Que esas revocaciones solo las hacen los gigantes ubi/EA y son muy cabrones por hacerlo??

Edit: a mi no me ha afectado el caso, y siento mucho los que tengáis follón estos días por culpa de las dichosas claves, pero lo que realmente no entiendo, es que se le intente echar la culpa a Ubi/EA.
No soy habitual comprador de estas tiendas, pero como todos los que leemos este hilo algo he comprado.
Pero si compro en otras tiendas más "oficiales". Si, por ejemplo, nuuvem me revocara una clave de steam, consideraría, por lógica, culpable a nuuvem, no a steam
jestradabcn escribió:
pacman_fan escribió:
floyd_st escribió:Esto os puede interesar: http://www.otogami.com/blog/claves-de-d ... far-cry-4/

alguien que sabe lo que dice(al fin)
AL final esto va a ser una estratagema de EA y UBI para intentar tumbar las webs de keys metiendo miedo a los usuarios...
¿Han denunciado a G2A y demases o solo han retirado las keys y se han hecho los locos?(porque si no denuncian yo sospecharia..)
Conspiracion! XD


Igual me pierdo con el texto de otogami, pero, me están diciendo que, si yo tengo una tarjeta robada, puedo comprar sin preoblemas en g2a/kenguin y no me retirarán la clave??
Que esas revocaciones solo las hacen los gigantes ubi/EA y son muy cabrones por hacerlo??

ni g2a ni kinguin pueden bloquear keys.
HegolanGamer escribió:ni g2a ni kinguin pueden bloquear keys.

Entiendo que no, pero , podrán dar la orden a la plataforma correspondiente, si lo puede hacer un usuario normal.... y sino pueden/quieren hacerlo, deberían de tomar medidas antes de aceptar las keys que ellos pondrán a la venta, porqué serán los responsables de cara al usuario.
jestradabcn escribió:
pacman_fan escribió:
floyd_st escribió:Esto os puede interesar: http://www.otogami.com/blog/claves-de-d ... far-cry-4/

alguien que sabe lo que dice(al fin)
AL final esto va a ser una estratagema de EA y UBI para intentar tumbar las webs de keys metiendo miedo a los usuarios...
¿Han denunciado a G2A y demases o solo han retirado las keys y se han hecho los locos?(porque si no denuncian yo sospecharia..)
Conspiracion! XD


Igual me pierdo con el texto de otogami, pero, me están diciendo que, si yo tengo una tarjeta robada, puedo comprar sin preoblemas en g2a/kenguin y no me retirarán la clave??
Que esas revocaciones solo las hacen los gigantes ubi/EA y son muy cabrones por hacerlo??

Edit: a mi no me ha afectado el caso, y siento mucho los que tengáis follón estos días por culpa de las dichosas claves, pero lo que realmente no entiendo, es que se le intente echar la culpa a Ubi/EA.
No soy habitual comprador de estas tiendas, pero como todos los que leemos este hilo algo he comprado.
Pero si compro en otras tiendas más "oficiales". Si, por ejemplo, nuuvem me revocara una clave de steam, consideraría, por lógica, culpable a nuuvem, no a steam

si compras con tarjeta robada en esas webs te retiraran los juegos si se denuncia.pero no es lo que ha pasado,sino que se han vendido juegos(por terceros) que habian sido comprados con tarjetas robadas(pero en origin) a traves del marketplace de G2A.
pacman_fan escribió:si compras con tarjeta robada en esas webs te retiraran los juegos si se denuncia.pero no es lo que ha pasado,sino que se han vendido juegos(por terceros) que habian sido comprados con tarjetas robadas(pero en origin) a traves del marketplace de G2A.


No ha sido a traves del marketplace de g2a, justamente la gente que las compró a otros usuarios a traves del marketplace siguen conservando su juego, a los que se lo han retirado es a los que compraron directamente a la web g2a.
jestradabcn escribió:
HegolanGamer escribió:ni g2a ni kinguin pueden bloquear keys.

Entiendo que no, pero , podrán dar la orden a la plataforma correspondiente, si lo puede hacer un usuario normal.... y sino pueden/quieren hacerlo, deberían de tomar medidas antes de aceptar las keys que ellos pondrán a la venta, porqué serán los responsables de cara al usuario.

un usuario normal como va a poder bloquear una key, solo sera si el tiene activada esa key no otra.
leylha escribió:
pacman_fan escribió:si compras con tarjeta robada en esas webs te retiraran los juegos si se denuncia.pero no es lo que ha pasado,sino que se han vendido juegos(por terceros) que habian sido comprados con tarjetas robadas(pero en origin) a traves del marketplace de G2A.


No ha sido a traves del marketplace de g2a, justamente la gente que las compró a otros usuarios a traves del marketplace siguen conservando su juego, a los que se lo han retirado es a los que compraron directamente a la web g2a.

entonces le han colado un cargamento de keys robadas a G2A? en ese caso tendrian que reembolsar el dinero a todos los afectados,usen o no shield :s ya que serian ellos los responsables de la venta.
EN fin,cada dia dicen una cosa distinta :s
HegolanGamer escribió:un usuario normal como va a poder bloquear una key, solo sera si el tiene activada esa key no otra.


no me refería a poder bloquear la key exactamente, era una forma de hablar, más de una vez, he leído por aquí y en otros foros, algún caso de compra de juego en formato físico, legalmente, y no dejaba activar la key, y que contactando con soporte y adjuntando prueba de compra, cancelaban la key al que la había conseguido y daban la key al propietario real de la misma, de hecho, era solo un simple comentario. Lo que no acabo de comprender del todo, es porque todo el mundo hace responsable a ubi/ea.

lo importante es que la gente que ha pagado, reciba su juego, y las tiendas que lo han vendido respondan con soluciones, ya que si no, es un timo en toda regla.
¿Esto no se supone que es un hilo de ofertas? Es que quema entrar un día detrás de otro y ver siempre lo mismo.

A ver, entiendo que a los que han borrado las keys Ubi/G2A/kinguin quieran hablar entre ellos y ver si se encuentra una solución o algo, pero para eso se abre un hilo oficial a parte de este y se comenta todo allí, si no está abierto ya, que lo dudo. En otros subforos hay hilos diferentes para ofertas y comentarios, y si se pone un comentario en un hilo de ofertas, se avisa de que no se puede hacer y se borra. Espero que no tengamos que llegar a eso en este subforo, por que aquí se comentan cosas útiles y nos ayudamos entre todos en el mismo hilo. Pero esto del borrado de claves se podría mover a un hilo a parte, o por lo menos es lo que opino yo.
pregunta existencial, si os fijáis ahora en G2a cuando vas a finalizar la compra te dice que selecciones de donde eres para añadirte el iva de tu pais, hay una opcion para decir que no eres habitante de la UE y entonces el IVA es 0. Que pasa si marco esa opcion y compro?

No es que no me guste el tema de los impuestos pero sinceramente al ponerlos el juego se pone a 2 euros por encima de steam y todo esto se trata de ahorrar porque no andas bien de dinero, y seleccionar la opción de españa no me permite ese ahorro.
Nowcry escribió:pregunta existencial, si os fijáis ahora en G2a cuando vas a finalizar la compra te dice que selecciones de donde eres para añadirte el iva de tu pais, hay una opcion para decir que no eres habitante de la UE y entonces el IVA es 0. Que pasa si marco esa opcion y compro?

No es que no me guste el tema de los impuestos pero sinceramente al ponerlos el juego se pone a 2 euros por encima de steam y todo esto se trata de ahorrar porque no andas bien de dinero, y seleccionar la opción de españa no me permite ese ahorro.


Yo me salí un momento de Europa para comprar y todo perfecto [bad] [fumando]
JenXon escribió:¿Esto no se supone que es un hilo de ofertas? Es que quema entrar un día detrás de otro y ver siempre lo mismo.

A ver, entiendo que a los que han borrado las keys Ubi/G2A/kinguin quieran hablar entre ellos y ver si se encuentra una solución o algo, pero para eso se abre un hilo oficial a parte de este y se comenta todo allí, si no está abierto ya, que lo dudo. En otros subforos hay hilos diferentes para ofertas y comentarios, y si se pone un comentario en un hilo de ofertas, se avisa de que no se puede hacer y se borra. Espero que no tengamos que llegar a eso en este subforo, por que aquí se comentan cosas útiles y nos ayudamos entre todos en el mismo hilo. Pero esto del borrado de claves se podría mover a un hilo a parte, o por lo menos es lo que opino yo.

pues a mi me gusta tener aqui las "discusiones" para saber como esta la cosa antes de decidirme a comprar algo en G2A,no sea que empiecen a cancelar keys de juegos :s
En fin,seria raro poner ofertas cuando aun no esta claro el tema este con UBI/EA y saber si G2A y demases devolveran el dinero a los afectados.
Con lo que estáis comentando, me da miedo pillar algún juego.

Tenía pensado comprar el Watch Dogs, que está por menos de 7€, pero haber sí lo voy a pillar y al mes me van a quitar el juego en el Uplay. :-? :-?
josetxary19 escribió:
Nowcry escribió:pregunta existencial, si os fijáis ahora en G2a cuando vas a finalizar la compra te dice que selecciones de donde eres para añadirte el iva de tu pais, hay una opcion para decir que no eres habitante de la UE y entonces el IVA es 0. Que pasa si marco esa opcion y compro?

No es que no me guste el tema de los impuestos pero sinceramente al ponerlos el juego se pone a 2 euros por encima de steam y todo esto se trata de ahorrar porque no andas bien de dinero, y seleccionar la opción de españa no me permite ese ahorro.


Yo me salí un momento de Europa para comprar y todo perfecto [bad] [fumando]

tambien salí un momento a aguas internacionales en mi yate para no pagar el iva [666]
Hola, muy buenas.


Ando un poco perdido en esto de los códigos y demás, vengo de consola y para mi todo es nuevo...

Estoy buscando el Splinter Cell Blacklist para jugarlo en cooperativo con un compañero y no se donde o como buscar el precio más bajo y que sea compatible.

¿Me podéis ayudar, por favor?
MURAD@S escribió:Hola, muy buenas.


Ando un poco perdido en esto de los códigos y demás, vengo de consola y para mi todo es nuevo...

Estoy buscando el Splinter Cell Blacklist para jugarlo en cooperativo con un compañero y no se donde o como buscar el precio más bajo y que sea compatible.

¿Me podéis ayudar, por favor?

El blacklist lo han "regalado" hasta con las galletas.. a mi de hecho me lo regalaron al comprar el alien pero al lio.

-El juego ha llegado a estar a precio oficial inferior a 5€, eso lo puedes ver aquí: http://www.isthereanydeal.com pero ahora mismo no hay ofertas así que lo más barato serían 16€ en gamesplanet: https://fr.gamesplanet.com/game/tom-cla ... liate=itad

-Si quieres buscar claves retail en páginas como g2a g2play kinguin etc, pues simplemente echa un ojo a las páginas XD Ahora mismo en ellas ronda los 10€ en todas.

En ambos casos hablamos de keys para activar y descargar el juego mediante Uplay.
Pues a mí me acaban de timar. Acabo de comprar Shadow of Mordor a 13 euros y la clave que me han enviado me la rechaza Steam (Invalid Key). La compré del vendedor inglés, primero en el ranking con 88.201 votos positivos (100%). Me devuelvan o no el dinero, me den una nueva clave o no, desde luego yo no compro más aquí.
hushfelt escribió:Pues a mí me acaban de timar. Acabo de comprar Shadow of Mordor a 13 euros y la clave que me han enviado me la rechaza Steam (Invalid Key). La compré del vendedor inglés, primero en el ranking con 88.201 votos positivos (100%). Me devuelvan o no el dinero, me den una nueva clave o no, desde luego yo no compro más aquí.

Hombre veo un poco pronto que creas que te han timado...Si te dice invalid key...¿Puede ser que estés poniendo la clave mal de algún modo o que si la has metido a mano, te hayas confundido en algún 0 con una O, o te falte un caracter..etc?

¿Puedes poner una captura de pantalla con el mensaje de steam?
Seguramente antes que un timo no sea más que un error, sino tuyo, del vendedor..
En caso de que lo hayas hecho todo bien pues contacta con el vendedor o el soporte de g2a.
Buenas, del team de Ubi con las claves eliminadas compradas en G2A se sabe algo? porque yo abri un ticket hace más de una semana, les envie capturas y no he tenido respuesta... a alguno le han contestado? un saludo!
sico escribió:Buenas, del team de Ubi con las claves eliminadas compradas en G2A se sabe algo? porque yo abri un ticket hace más de una semana, les envie capturas y no he tenido respuesta... a alguno le han contestado? un saludo!


Estoy como tu, me pidieron capturas y hasta hoy no he recidivo contestación...
batuka escribió:
sico escribió:Buenas, del team de Ubi con las claves eliminadas compradas en G2A se sabe algo? porque yo abri un ticket hace más de una semana, les envie capturas y no he tenido respuesta... a alguno le han contestado? un saludo!


Estoy como tu, me pidieron capturas y hasta hoy no he recidivo contestación...


La pregunta clave es... ¿Compraste el Shield?
Gaiden escribió:
hushfelt escribió:Pues a mí me acaban de timar. Acabo de comprar Shadow of Mordor a 13 euros y la clave que me han enviado me la rechaza Steam (Invalid Key). La compré del vendedor inglés, primero en el ranking con 88.201 votos positivos (100%). Me devuelvan o no el dinero, me den una nueva clave o no, desde luego yo no compro más aquí.

Hombre veo un poco pronto que creas que te han timado...Si te dice invalid key...¿Puede ser que estés poniendo la clave mal de algún modo o que si la has metido a mano, te hayas confundido en algún 0 con una O, o te falte un caracter..etc?

¿Puedes poner una captura de pantalla con el mensaje de steam?
Seguramente antes que un timo no sea más que un error, sino tuyo, del vendedor..
En caso de que lo hayas hecho todo bien pues contacta con el vendedor o el soporte de g2a.


La clave la copié directamente Ctrl + C ; Ctrl + V, por lo que el error no ha sido mío al introducirla. Valoré la clave negativamente y me han mandado ese mensaje de que espere 72 horas y si en ese plazo no recibo otra clave o la devolución del dinero, contacte en una dirección que me han proporcionado. Para mí ya es un timo, igual que una vez que compré un juego de Steam en físico, en GAME, sin precintar, y me decía que la clave ya estaba siendo utilizada. Desde entonces sólo compro precintados, salvo juegos de segunda mano que no tengan DRM de clave.
Una duda que supongo que estará contestada hasta la saciedad. He pillado el FIFA 15 en instantgaming y me piden una foto del DNI. Esto es fiable? La verdad que no me hace ninguna gracia andar dando mi DNI.

Saludos!!
hushfelt escribió:
Gaiden escribió:
hushfelt escribió:Pues a mí me acaban de timar. Acabo de comprar Shadow of Mordor a 13 euros y la clave que me han enviado me la rechaza Steam (Invalid Key). La compré del vendedor inglés, primero en el ranking con 88.201 votos positivos (100%). Me devuelvan o no el dinero, me den una nueva clave o no, desde luego yo no compro más aquí.

Hombre veo un poco pronto que creas que te han timado...Si te dice invalid key...¿Puede ser que estés poniendo la clave mal de algún modo o que si la has metido a mano, te hayas confundido en algún 0 con una O, o te falte un caracter..etc?

¿Puedes poner una captura de pantalla con el mensaje de steam?
Seguramente antes que un timo no sea más que un error, sino tuyo, del vendedor..
En caso de que lo hayas hecho todo bien pues contacta con el vendedor o el soporte de g2a.


La clave la copié directamente Ctrl + C ; Ctrl + V, por lo que el error no ha sido mío al introducirla. Valoré la clave negativamente y me han mandado ese mensaje de que espere 72 horas y si en ese plazo no recibo otra clave o la devolución del dinero, contacte en una dirección que me han proporcionado. Para mí ya es un timo, igual que una vez que compré un juego de Steam en físico, en GAME, sin precintar, y me decía que la clave ya estaba siendo utilizada. Desde entonces sólo compro precintados, salvo juegos de segunda mano que no tengan DRM de clave.


No seas negativo hombre, yo he comprado 3 juegos en g2a/kinguin y todos fueron perfectamente y muy rapidos. Yo creo que sera un error y tendras tu key. Mala suerte que hayas tenido problemas pero no es un timo te lo garantizo.
Gaiden escribió:
MURAD@S escribió:Hola, muy buenas.


Ando un poco perdido en esto de los códigos y demás, vengo de consola y para mi todo es nuevo...

Estoy buscando el Splinter Cell Blacklist para jugarlo en cooperativo con un compañero y no se donde o como buscar el precio más bajo y que sea compatible.

¿Me podéis ayudar, por favor?

El blacklist lo han "regalado" hasta con las galletas.. a mi de hecho me lo regalaron al comprar el alien pero al lio.

-El juego ha llegado a estar a precio oficial inferior a 5€, eso lo puedes ver aquí: http://www.isthereanydeal.com pero ahora mismo no hay ofertas así que lo más barato serían 16€ en gamesplanet: https://fr.gamesplanet.com/game/tom-cla ... liate=itad

-Si quieres buscar claves retail en páginas como g2a g2play kinguin etc, pues simplemente echa un ojo a las páginas XD Ahora mismo en ellas ronda los 10€ en todas.

En ambos casos hablamos de keys para activar y descargar el juego mediante Uplay.





Esoo... [carcajad] tú remátame diciendo que lo regalaban hasta en el Colacao y yo buscando rascarme el bolsillo para tenerlo.

Son 10 euritos,pero 10 de aqui y 20 de alli van sumando [+risas]


Parece ser que el cooperativo es de los más divertidos hasta la fecha,sólo por detrás de otro Splinter Cell,Chaos Theory.


Antes de comprarme el Pc fui comprando Bundles y tengo códigos tanto de Origin como de Steam de juegos como Dead Space 1 y 3,Crysis 2 y 3,Battlefield 3 y unos cuantos más,¿habrá la posibilidad de que alguien tenga códigos del Splinter >Cell pàra intercambiar?

Se que sería en el hilo especifgico,pero aprovecho para preguntar y no escribir a lo tonto en el otro hilo..



Muchas gracias y un saludo
Yob escribió:Una duda que supongo que estará contestada hasta la saciedad. He pillado el FIFA 15 en instantgaming y me piden una foto del DNI. Esto es fiable? La verdad que no me hace ninguna gracia andar dando mi DNI.

Saludos!!


Has comprado a través de proxy? porque si es así es por eso que te piden dni, para ver si vives en Europa y ponerte el IVA acorde a tu zona de residencia.

Prueba a contarles una milonga a veces cuela y te lo dejan al precio acorde para fuera de la Unión Europea
Buenas!!


Es la primera vez que compro en G2A y me gustaría saber cuánto tardan, más o menos, en enviar los códigos?


Muchas gracias! [sonrisa]
goldur escribió:Buenas!!


Es la primera vez que compro en G2A y me gustaría saber cuánto tardan, más o menos, en enviar los códigos?


Muchas gracias! [sonrisa]

Es instantaneo normalmente.
Estos de g2a son unos sin vergüenzas... Una semana y pico y sin respuesta alguna.
batuka escribió:Estos de g2a son unos sin vergüenzas... Una semana y pico y sin respuesta alguna.

Yo he reclamado a Paypal, he puntuado negativo en ResellersRating y todavía sigo esperando (curiosamente el mismo tiempo que tú) una respuesta después que me dijeran que investigarían el caso. No confio mucho, Paypal no protege en compras intangibles (lo que resulta curioso, porque "patrocina" las ofertas en G2A xD), así que a ver si alguien arroja algo de esperanza en el asunto.
Los que habían comprado con shield no deberían tener problemas según G2A y los que no, dijeron que investigarían si el vendedor había hecho algo ilegal, pero no se si llegaran a hacer algo por estos últimos a mi eso me sonó más a una maniobra para quedar bien y que no tuvieran tantas espantadas de clientes.
Esto ultimo es una opinión mía, en cualquier caso espero de verdad que se solucione para bien para todos.
he hablado con el chat de atención de G2A y me han dicho que lo más probable es que nos devuelvan el dinero, que están recopilando información de los vendedores... ¿quien se lo cree? xD
haber yo tengo el caso abierto y elevado también en paypal y si no responden, paypal me da el dinero transcurrido ese periodo de tiempo de ausencia por parte del vendedor que no me respondió a la queja, tengo seguro que el dinero lo voy a recuperar.
Valkyrjur escribió:
goldur escribió:Buenas!!


Es la primera vez que compro en G2A y me gustaría saber cuánto tardan, más o menos, en enviar los códigos?


Muchas gracias! [sonrisa]

Es instantaneo normalmente.

Pues no parece ser así en mi caso. En mi pedido pone como pendiente.

Si veo que sigue tardando, intentaré contactar con ellos
¿En qué parte del foro puedo poner a vender una key que tengo de The Elder Scrolls Anthology (Skyrim Legendary + Oblivion GOTY + Morrowind GOTY)?

He visto que en G2A está a casi 30 euros y yo tenía pensado ponerlo como mucho a 20... [flipa]
Dridrini escribió:¿En qué parte del foro puedo poner a vender una key que tengo de The Elder Scrolls Anthology (Skyrim Legendary + Oblivion GOTY + Morrowind GOTY)?

En este foro no se puede vender en ningún lado por dinero, solo intercambiar.
he abierto disputa en paypal con g2a... a ver si se dan mas prisa...
diego88_7iglesias escribió:haber yo tengo el caso abierto y elevado también en paypal y si no responden, paypal me da el dinero transcurrido ese periodo de tiempo de ausencia por parte del vendedor que no me respondió a la queja, tengo seguro que el dinero lo voy a recuperar.

Al elevar la disputa, o al abrirla incluso, has enviado alguna prueba a paypal? Captura, email o algo? No sé si enviar algo o no.
Dying light versión rusa a 16 eur con el iva serán unos 19 eur

http://www.g2play.net/category/13934/dy ... team-gift/
12529 respuestas