[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Alguien sabe por qué me falta 1€ en mi cuenta de g2a? tenia 4 y pico y ahora tengo 3.50 sin comprar ni poner a la venta nada :/ de un día para otro
Zhaelx escribió:Alguien sabe por qué me falta 1€ en mi cuenta de g2a? tenia 4 y pico y ahora tengo 3.50 sin comprar ni poner a la venta nada :/ de un día para otro


alomejor estas suscrito al shield
zuñisol escribió:
Zhaelx escribió:Alguien sabe por qué me falta 1€ en mi cuenta de g2a? tenia 4 y pico y ahora tengo 3.50 sin comprar ni poner a la venta nada :/ de un día para otro


alomejor estas suscrito al shield



qué va está en off, me sale incluso lo de probar los 30 days de trial XD. Normalmente ha fluctuado mi salto, centimos arriba o abajo, pero me falta todo un euro y es mosqueante xd
Zhaelx escribió:
zuñisol escribió:
Zhaelx escribió:Alguien sabe por qué me falta 1€ en mi cuenta de g2a? tenia 4 y pico y ahora tengo 3.50 sin comprar ni poner a la venta nada :/ de un día para otro


alomejor estas suscrito al shield



qué va está en off, me sale incluso lo de probar los 30 days de trial XD. Normalmente ha fluctuado mi salto, centimos arriba o abajo, pero me falta todo un euro y es mosqueante xd


A mi me pasó algo similar y no di con el motivo. Ya no vendo más ahí, entre una cosa y otra se llevan un buen pico y el dinero retenido 2 semanas.

Salu2!
A mi me pasó algo similar y no di con el motivo. Ya no vendo más ahí, entre una cosa y otra se llevan un buen pico y el dinero retenido 2 semanas.

Salu2!



Pues si, me he puesto a mirar y puede que sea por el auto refresco que tienen los juegos q tenia en venta, aunque esos juegos llevan ahi meses y el euro me lo han quitado hace poco pero bueno, los he quitado y ya gastaré los 3,50e que me han quedado en alguna cosa. Gracias por la ayuda [360º] [360º] [360º]
Se puede comprar en la pagina de Ubi con proxy ruso,.

Porque hay ofertas
Ayuda, me he comprado este juego http://www.kinguin.net/catalog/category ... nt-methods

Pero al añadir a steam me dice que no esta disponible en mi pais, en la web no pone restriccions, como puedo arreglarlo?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
torres89 escribió:Ayuda, me he comprado este juego http://www.kinguin.net/catalog/category ... nt-methods

Pero al añadir a steam me dice que no esta disponible en mi pais, en la web no pone restriccions, como puedo arreglarlo?

Que te devuelvan el dinero y te pillas el juego con todos los DLC por 7€ en G2A XD
MonstruoAkina escribió:
torres89 escribió:Ayuda, me he comprado este juego http://www.kinguin.net/catalog/category ... nt-methods

Pero al añadir a steam me dice que no esta disponible en mi pais, en la web no pone restriccions, como puedo arreglarlo?

Que te devuelvan el dinero y te pillas el juego con todos los DLC por 7€ en G2A XD

Si lo llego a saber...otra cosa, el VAT se puede coger cualquiera que sea el 0%?
erpoka escribió:
Yo esperaría a las ofertas steam que por 4 euros o asi seguro que lo van a poner y te quitas de lios, nunca he comprado en una web de keys, no me fío por mucho que algunos les haya ido bien.


gracias erpoka. si, creo que esperaré, total solo son 5 días hasta que empiecen las rebajas y sino lo sacan rebajado pues al final lo compraré por g2a o kinguin.

un saludo
MonstruoAkina escribió:
torres89 escribió:Ayuda, me he comprado este juego http://www.kinguin.net/catalog/category ... nt-methods

Pero al añadir a steam me dice que no esta disponible en mi pais, en la web no pone restriccions, como puedo arreglarlo?

Que te devuelvan el dinero y te pillas el juego con todos los DLC por 7€ en G2A XD
esa clave tambien te da el complete edition, pues todos los que tengan el 3 de gfwl te dan el complete trasladado a steam.
Buenas, quiero comprar el TESO: https://www.g2a.com/the-elder-scrolls-online-tamriel-unlimited-imperial-edition-cd-key-global.html

Alguien tuvo problemas comprando en G2A? Si uso shield, me cubre que me borren la cuenta en caso de que se haya comprado con una tarjeta robada?
En Uplay ruso se puede pagar con Paypal?
difusal escribió:Buenas, quiero comprar el TESO: https://www.g2a.com/the-elder-scrolls-online-tamriel-unlimited-imperial-edition-cd-key-global.html

Alguien tuvo problemas comprando en G2A? Si uso shield, me cubre que me borren la cuenta en caso de que se haya comprado con una tarjeta robada?


Si compras a alguien que tenga 98-99 % de votos positivos no debería de haber problemas. El shield es prescindible, es un servicio que te han de ofrecer pagues o no.
Buenas,¿como de seguro es comprar en estas páginas con tarjeta?
MonstruoAkina escribió:
torres89 escribió:Ayuda, me he comprado este juego http://www.kinguin.net/catalog/category ... nt-methods

Pero al añadir a steam me dice que no esta disponible en mi pais, en la web no pone restriccions, como puedo arreglarlo?

Que te devuelvan el dinero y te pillas el juego con todos los DLC por 7€ en G2A XD
puse una reclamación pero aún no he recibido respuesta y ya van dos días...
torres89 escribió:puse una reclamación pero aún no he recibido respuesta y ya van dos días...

Hasta que no les contacté yo por facebook no me hicieron ni caso (habían pasado cuatro día). Dales un toque por ahí a ver si te hacen más caso.
FranMlg escribió:Buenas,¿como de seguro es comprar en estas páginas con tarjeta?


Con tarjeta no lo recomiendo, en todo caso con paypal, por que si surge cualquier problema, reclamas a paypal y punto.
ELwendo escribió:
FranMlg escribió:Buenas,¿como de seguro es comprar en estas páginas con tarjeta?


Con tarjeta no lo recomiendo, en todo caso con paypal, por que si surge cualquier problema, reclamas a paypal y punto.

Ok gracias, seria para juegos de 1€ o menos, que si no llegasen tampoco supondrian un problema grande, me referia mas al tema de los datos de la tarjeta.
Solo conozco un par de paginas de este tipo y donde más barato he visto el NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Revolution es en G2A a 11€. ¿Sabe alguien de otro lado donde este más barato o que se le pueda aplicar algún cupón? Muchas gracias.
Holly escribió:Solo conozco un par de paginas de este tipo y donde más barato he visto el NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Revolution es en G2A a 11€. ¿Sabe alguien de otro lado donde este más barato o que se le pueda aplicar algún cupón? Muchas gracias.


EDITO: Fallo en el artículo
Sí, ese mismo. Pero que no requiriese de vpn para activar claro xD
Holly escribió:Sí, ese mismo. Pero que no requiriese de vpn para activar claro xD


Perdón, no habia visto lo de la activación por VPN. El mas barato es entonces ese que comentas
Vaya gracias.

Si ese entonces es el más barato creo que paso de compralo en G2a estando en gamesplanet a 12,50.
Hola chavalotes :^^

Fallout 4 a 32.90 en CDKEYS.com

y aqui conseguimos un cupon descuento del 5% para que hagamos nuestra primera compra...
https://www.facebook.com/cdkeyscom/app/393344207416996/

Cuando yo lo compré hace una semana, así me quedó el precio:

Subtotal €32.99
Discount : -€1.65
Grand Total €31.34

Por cierto, aceptan paypal como forma de pago...
y la edición que me dieron a mí era fisica francesa... (obviamente solo me dieron la foto de la cd key para activarla en STEAM)
lebrillaa escribió:Hola chavalotes :^^

Fallout 4 a 32.90 en CDKEYS.com

y aqui conseguimos un cupon descuento del 5% para que hagamos nuestra primera compra...
https://www.facebook.com/cdkeyscom/app/393344207416996/

Cuando yo lo compré hace una semana, así me quedó el precio:

Subtotal €32.99
Discount : -€1.65
Grand Total €31.34

Por cierto, aceptan paypal como forma de pago...
y la edición que me dieron a mí era fisica francesa... (obviamente solo me dieron la foto de la cd key para activarla en STEAM)


A mi el codigo que le meto me dice que no vale.
vanlaster escribió:
lebrillaa escribió:Hola chavalotes :^^

Fallout 4 a 32.90 en CDKEYS.com

y aqui conseguimos un cupon descuento del 5% para que hagamos nuestra primera compra...
https://www.facebook.com/cdkeyscom/app/393344207416996/

Cuando yo lo compré hace una semana, así me quedó el precio:

Subtotal €32.99
Discount : -€1.65
Grand Total €31.34

Por cierto, aceptan paypal como forma de pago...
y la edición que me dieron a mí era fisica francesa... (obviamente solo me dieron la foto de la cd key para activarla en STEAM)


A mi el codigo que le meto me dice que no vale.


Les tienes que dar al like en facebook y luego meter tu email para que te manden el codigo descuento...
si no te lo acepta yo que tú me ponía en contacto con los tipos de cdkeys.com...
a mi me lo cogió a la primera.
Gente tengo el elder scroll online imperial edition. Quiero comprar el explorer pack en G2A, alguien sabe si se puede activar normalmente, porque en la página de G2A advierten de una posible incompatibilidad.
Buenas a todos , perdonad la ignorancia pero soy bastante nuevo en mundo pcero.
Tengo intencion de pillarme el The Witcher 2 . He mirado que por Steam esta a 20 euros y en G2A a 1,95. La duda es , ¿es normal esta diferencia de precio ? ¿ es seguro comprarlo por G2A ?
tupesadilla37 escribió:Buenas a todos , perdonad la ignorancia pero soy bastante nuevo en mundo pcero.
Tengo intencion de pillarme el The Witcher 2 . He mirado que por Steam esta a 20 euros y en G2A a 1,95. La duda es , ¿es normal esta diferencia de precio ? ¿ es seguro comprarlo por G2A ?


Sí, es completamente normal. The Witcher 2 estuvo a poco más de 2€ si no me equivoco en las últimas rebajas de Steam, así que es normal que en G2A esté a ese precio o incluso más barato. G2A es seguro siempre que compres a sellers que tenga un gran porcentaje de votos positivos, si les compras a ellos es muy muy poco probable que te toque una key que ya ha sido activada, yo he comprado bastantes juegos por ahí y ningún problema hasta ahora (y si te pasa algo, siempre puedes poner una reclamación por Paypal XD)

De todas maneras y si sigues sin fiarte, mañana empiezas las ofertas de Navidad de Steam, y casi seguro que vuelven a rebajar el The Witcher 2 a 2-3€
23JoseJuan2 escribió:
tupesadilla37 escribió:Buenas a todos , perdonad la ignorancia pero soy bastante nuevo en mundo pcero.
Tengo intencion de pillarme el The Witcher 2 . He mirado que por Steam esta a 20 euros y en G2A a 1,95. La duda es , ¿es normal esta diferencia de precio ? ¿ es seguro comprarlo por G2A ?


Sí, es completamente normal. The Witcher 2 estuvo a poco más de 2€ si no me equivoco en las últimas rebajas de Steam, así que es normal que en G2A esté a ese precio o incluso más barato. G2A es seguro siempre que compres a sellers que tenga un gran porcentaje de votos positivos, si les compras a ellos es muy muy poco probable que te toque una key que ya ha sido activada, yo he comprado bastantes juegos por ahí y ningún problema hasta ahora (y si te pasa algo, siempre puedes poner una reclamación por Paypal XD)

De todas maneras y si sigues sin fiarte, mañana empiezas las ofertas de Navidad de Steam, y casi seguro que vuelven a rebajar el The Witcher 2 a 2-3€

Muchas gracias por la respuesta , me esperare a mañana y si no lo rebajan me lo pillo en G2A.
buenas a todos!! yo llevo varias compras en G2A y todo perfecto muy recomendable [oki] alguien sabe si DAYS2PLAY es de fiar tmb?
Alguien sabe si se puede sacar el dinero conseguido en las ventas en kinguin? o son crédito a usar en la pagina?
Hola,
¿Conocéis la web gameagent?
He visto que tienen Geometry Wars 3: Dimensions Evolved por 6 pavos y no se si es fiable.

Saludos
Hola a todos, estoy por comprar la key del GTAV en instant gaming.

https://www.instant-gaming.com/es/186-c ... ft-auto-v/

Y quería saber si es un sitio fiable donde comprar pagando con tarjeta, por que estoy por pillar ahora mismo esa clave por el precio que tiene, a no ser que me digáis de una oferta mejor en otro sitio.

Muchas gracias.
No se si esto va aquí o en el hilo oficial, pero alguien a tenido algún problema con alguna key del MGS V comprada en G2Play? estoy pensado en comprar una.
En g2a, Lara Croft & the Temple of Osiris, está oscilando entre los 50 céntimos y un €.
dalabaud escribió:En g2a, Lara Croft & the Temple of Osiris, está oscilando entre los 50 céntimos y un €.


Gracias compañero por el aviso [oki] . Comprado en 1.09 usd, es la primera vez que compro en este sitio y me cobraron una tarifa de pago pagando con tarjeta de credito y en total fue 1.53 que igual sigue siendo buen precio, pero esto siempre lo cobran, es una tasa sobre el precio o algo asi? Gracias!!! [toctoc]
Bentley escribió:Hola a todos, estoy por comprar la key del GTAV en instant gaming.

https://www.instant-gaming.com/es/186-c ... ft-auto-v/

Y quería saber si es un sitio fiable donde comprar pagando con tarjeta, por que estoy por pillar ahora mismo esa clave por el precio que tiene, a no ser que me digáis de una oferta mejor en otro sitio.

Muchas gracias.


Yo me compré hace unos meses el GTA V en esa web y 0 problemas,entrega al instante.
Recomendais el Battlefield 4 al precio que está en web de keys? Sabéis si aún queda mucha gente jugando y si hay muchos hacks?

Gracias y un saludo.
dalabaud escribió:En g2a, Lara Croft & the Temple of Osiris, está oscilando entre los 50 céntimos y un €.

gracias por el aviso ;)
En kinguin tienen el alien isolation collection ( con todos los dlc, incluidos los de la edicion ripley, season pass...) por 18€ y poco con codigo alley. En steam tb esta rebajado a 27 o 28€ Creo. Nunca he comprado en kinguin, eso de que sea marketplace me da rollo. La oferta es de una tienda alemana llamada gamekeyz
http://www.kinguin.net/es/category/22119/alien-isolation-collection-steam-cd-key/?r=3445&utm_source=www.clavecd.es&utm_medium=referral&utm_campaign=clavecd
Hola, gracias por responder, ya he comprado la clave y tengo el juego pirata que me descargue de otro lado, lo he desinstalado por que lo tenia crackeado, por si me baneaban, sirve la iso que me descargue o lo tengo que descargar de algún sitio oficial?

Edito: Vale ya he descargado el juego desde la pagina de Rockstar usando la clave.
er_piltrafilla escribió:En kinguin tienen el alien isolation collection ( con todos los dlc, incluidos los de la edicion ripley, season pass...) por 18€ y poco con codigo alley. En steam tb esta rebajado a 27 o 28€ Creo. Nunca he comprado en kinguin, eso de que sea marketplace me da rollo. La oferta es de una tienda alemana llamada gamekeyz
http://www.kinguin.net/es/category/22119/alien-isolation-collection-steam-cd-key/?r=3445&utm_source=www.clavecd.es&utm_medium=referral&utm_campaign=clavecd


En Steam también te sale TODO por 18.

Compra el juego que está por 12 y pico y el season pass que lo incluye todo que está por 6 y ya lo tienes todo. También está el pack con todo junto por 28, pero es un tangue claro. :D
Rivroner escribió:
er_piltrafilla escribió:En kinguin tienen el alien isolation collection ( con todos los dlc, incluidos los de la edicion ripley, season pass...) por 18€ y poco con codigo alley. En steam tb esta rebajado a 27 o 28€ Creo. Nunca he comprado en kinguin, eso de que sea marketplace me da rollo. La oferta es de una tienda alemana llamada gamekeyz
http://www.kinguin.net/es/category/22119/alien-isolation-collection-steam-cd-key/?r=3445&utm_source=www.clavecd.es&utm_medium=referral&utm_campaign=clavecd


En Steam también te sale TODO por 18.

Compra el juego que está por 12 y pico y el season pass que lo incluye todo que está por 6 y ya lo tienes todo. También está el pack con todo junto por 28, pero es un tangue claro. :D

Es que el season pass No lo incluye todo, no lleva los dlc de la edicion ripley. Al menos, antes no los llevaba. PAra tenerlo todo se tiene que comprar el collection. Asi que no es un tangue, es wue tiene los dlc de la peli.
Kr4N3n64 escribió:Recomendais el Battlefield 4 al precio que está en web de keys? Sabéis si aún queda mucha gente jugando y si hay muchos hacks?

Gracias y un saludo.


Al BF4 todavía juega MUCHA gente, le queda cuerda para rato. Hacks no hay muchos, la verdad, aunque peña con macros la que quieras (eliminan spread y recoil y te matan en full auto desde su casa y corriendo, pero tienen que apuntar ellos, algo es algo [+risas] )
jordigo escribió:
Kr4N3n64 escribió:Recomendais el Battlefield 4 al precio que está en web de keys? Sabéis si aún queda mucha gente jugando y si hay muchos hacks?

Gracias y un saludo.


Al BF4 todavía juega MUCHA gente, le queda cuerda para ratos. Hacks no hay muchos, la verdad, aunque peña con macros la que quieras (eliminan spread y recoil y te matan en full auto desde su casa y corriendo, pero tienen que apuntar ellos, algo es algo [+risas] )


Luego siempre me llaman manco por decir estas cosas, cuando te matan con armas de gran cadencia y mucha dispersión a 120m en fullauto. A pesar de esto los prefiero a los aimbot, wallhack y ESP. En competitivo y en casa, muchos para ganar van al límite para quedar primeros.

Perdón por el offtopic.

Una cosa que me choca sobre estas tiendas es que ya no son lo que eran. Ves novedades a 40€ o más, cuando incluso en tiendas tipo origin tienen mejores precios. En mi opinión estas tiendas se aprovechan que son las únicas y no tienen competencia dentro de los cauces no oficiales. Antes era raro ver una novedad o reciente a más de 30€ y ahora eso es la excepción.

Cuando existían los traders, tiendas con cambios de región, etc.... ofrecían mejores precios porque no tenían otra.
ismarub escribió:
jordigo escribió:
Kr4N3n64 escribió:Recomendais el Battlefield 4 al precio que está en web de keys? Sabéis si aún queda mucha gente jugando y si hay muchos hacks?

Gracias y un saludo.


Al BF4 todavía juega MUCHA gente, le queda cuerda para ratos. Hacks no hay muchos, la verdad, aunque peña con macros la que quieras (eliminan spread y recoil y te matan en full auto desde su casa y corriendo, pero tienen que apuntar ellos, algo es algo [+risas] )


Luego siempre me llaman manco por decir estas cosas, cuando te matan con armas de gran cadencia y mucha dispersión a 120m en fullauto. A pesar de esto los prefiero a los aimbot, wallhack y ESP. En competitivo y en casa, muchos para ganar van al límite para quedar primeros.

Perdón por el offtopic.

Una cosa que me choca sobre estas tiendas es que ya no son lo que eran. Ves novedades a 40€ o más, cuando incluso en tiendas tipo origin tienen mejores precios. En mi opinión estas tiendas se aprovechan que son las únicas y no tienen competencia dentro de los cauces no oficiales. Antes era raro ver una novedad o reciente a más de 30€ y ahora eso es la excepción.

Cuando existían los traders, tiendas con cambios de región, etc.... ofrecían mejores precios porque no tenían otra.

El problema de estas paginas es que se estan convirtiendo en la alternativa a steam para el que no conoce mucho mas que la propia tienda de steam. Antes se vendian keys baratas de sitios baratos, porque nadie iba a una pagina de keys para ahorrarse 1 euro respecto a steam. Ahora, que hay muchos mas usuarios de steam que nunca, venden con poner los precios un poco mas baratos que steam, aunque sea mas caro que en otras tiendas.. Si cogen keys con VPN en tiendas rusas y venden a precio de steam, es todo beneficio.. para que van a vender a precios reducidos si pueden vender casi al mismo precio que steam.

No es asi en muchos casos, sigue habiendo chollos, pero creo que esta es la tendencia desgraciadamente.. Al ser un mercado libre donde vende cualquiera nadie se preocupa de vender barato, solo de vender al mejor precio posible que se venda. Supongo que tambien influye los altisimos precios que se estan viendo en steam en general y que cada vez esta mas capada la compra en paises extranjeros..
Hola, me ha pasado algo un poco raro, creo. Acabo de comprar Batman: Arkham Knight en G2A. Me dan la clave al momento, la introduzco en Steam y me aparece el juego en la lista... pero no me da la opción de instalar. Sólo aparece lo de "Fecha de adquisición: Hoy"... es esto normal? Es la primera vez que compro en esa web :-?
12514 respuestas