[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Buenas sabeis si los assassins creed de gamersgate se pueden pillar sin necesidad de proxy y si son activables?ah si y para pillarlos mas baratos que de normal con que tipo de pais seria para pillarlos?saludos
SickBoy escribió:
Valkyrjur escribió:Es que el metodo para cobrar el iva de esta tienda es cuanto menos inverosimil. Creo que es la unica, ya g2a no opera en españa, en todo caso tendria que añadir el iva al producto de pais donde este la razon social desde donde opera.


No. En Europa para bienes o servicios digitales se paga el IVA del país del comprador. Es un putísimo fregao pero es así.


Lo del IVA no entiendo por qué lo deberían de cobrar. ¿G2A no es reseller? En principio las personas que han comprado esos juegos que después compras tú, ya han tenido que pagar previamente el IVA.
Es como si un amigo mío me vende ahora un juego de segunda mano y tuviera que pagar IVA por comprarlo cuando él ya lo pagó en su día.
Newbell escribió:
Lo del IVA no entiendo por qué lo deberían de cobrar. ¿G2A no es reseller? En principio las personas que han comprado esos juegos que después compras tú, ya han tenido que pagar previamente el IVA.
Es como si un amigo mío me vende ahora un juego de segunda mano y tuviera que pagar IVA por comprarlo cuando él ya lo pagó en su día.


Exacto. Alguien se está forrando con lo del IVA.
En yuplay.ru, cuando meto los juegos en la cesta, y estoy logado con mi usuario, desaparecen los descuentos.

Como se hace para poder pagar y que conserve los descuentos?

Gracias!
Buenas
¿Sabéis algún sitio dónde pillar el Doom3 BFG Edition a mejor precio que los 5.39€ de Instant Gaming?
Ayer vi el Season de The Evil Within a 2,06€ en G2A.

No lo pillé porque no tengo el juego.

PD: era Global, nada de RU.
Alejandro_Tomas escribió:Ayer vi el Season de The Evil Within a 2,06€ en G2A.

No lo pillé porque no tengo el juego.

PD: era Global, nada de RU.


Oxtia mira el DOOM BFG a 3.99 en G2A sin seguro y con 0% [sonrisa]
EDITO: Más paypal = 4.51€
Alejandro_Tomas escribió:Ayer vi el Season de The Evil Within a 2,06€ en G2A.

No lo pillé porque no tengo el juego.

PD: era Global, nada de RU.

Y sigue estando. Gracias por el aviso ;)
hyu escribió:Y sigue estando. Gracias por el aviso ;)


Buenas ¿Sabes si Los DLCs son largos?
Alguien sabe donde puedo encontrar el Lego Marvel Avengers más barato que esto?
https://www.instant-gaming.com/es/723-c ... -avengers/
Gracias! [oki]
DSCS escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar el Lego Marvel Avengers más barato que esto?
https://www.instant-gaming.com/es/723-c ... -avengers/
Gracias! [oki]


Te he contestado en el otro hilo.

http://www.cdkeys.com/pc/games/lego-ave ... eam-cd-key
Alejandro_Tomas escribió:Ayer vi el Season de The Evil Within a 2,06€ en G2A.

No lo pillé porque no tengo el juego.

PD: era Global, nada de RU.



Gracias por avisar [boing] ....comprado también

Saludos
He visto que el Mortal Kombat X Premium no trae a Goro. Creeis que mas adelante saldrá un pack con todos los jugadores incluido Goro? (este personaje cuesta 4€...)
¿En ningún sitio está el último Batman a menos de 10€, no?
fonso86 escribió:¿En ningún sitio está el último Batman a menos de 10€, no?

no es menos de 10€ pero se le acerca. 10,5€ https://www.g2a.com/batman-arkham-knigh ... lobal.html
Fie escribió:
fonso86 escribió:¿En ningún sitio está el último Batman a menos de 10€, no?

no es menos de 10€ pero se le acerca. 10,5€ https://www.g2a.com/batman-arkham-knigh ... lobal.html


¿pero los códigos de Nvidia siguen funcionando?
fonso86 escribió:
Fie escribió:
fonso86 escribió:¿En ningún sitio está el último Batman a menos de 10€, no?

no es menos de 10€ pero se le acerca. 10,5€ https://www.g2a.com/batman-arkham-knigh ... lobal.html


¿pero los códigos de Nvidia siguen funcionando?

1 colega se lo pillo hace 2 dias y pudo canjearlo
pepetu escribió:He visto que el Mortal Kombat X Premium no trae a Goro. Creeis que mas adelante saldrá un pack con todos los jugadores incluido Goro? (este personaje cuesta 4€...)


Siempre te lo puedes pillar a 1 y pico via código el solo.

De todos modos supongo que si haran una Komplete Edition cuando el KP2 haya acabado. A no ser que WB le de por cambiar la estrategia seguida hasta ahora XD
Night Terror escribió:
pepetu escribió:He visto que el Mortal Kombat X Premium no trae a Goro. Creeis que mas adelante saldrá un pack con todos los jugadores incluido Goro? (este personaje cuesta 4€...)


Siempre te lo puedes pillar a 1 y pico via código el solo.

De todos modos supongo que si haran una Komplete Edition cuando el KP2 haya acabado. A no ser que WB le de por cambiar la estrategia seguida hasta ahora XD


Tampoco te pierdes mucho. Además, si no estoy mal informado , saldrá otro kombat pass más adelante
Un amigo se quiere comprar un ordenador y necesita un SO y veo que en Kinguin hay claves OEM de Windows 10 vendidas por vendedores con reputación. ¿Suelen dar problemas esas claves para activarlas o hay que hacer algo especial?
rendor escribió:Un amigo se quiere comprar un ordenador y necesita un SO y veo que en Kinguin hay claves OEM de Windows 10 vendidas por vendedores con reputación. ¿Suelen dar problemas esas claves para activarlas o hay que hacer algo especial?

Para activar no suele haber problemas, pero ya he leido unas cuantas keys de windows que han sido revocadas.. Creo que de Windows 8 en su dia. Si aun esta lo de la actu gratis a windows 10, que creo que si, yo tiraria de alguna pagina que vendan un OEM barato en disco, en amazon he visto alguno alrededor de 50 euros. Pienso que la key de windows 7 la puedes usar para descargarte y activar windows 10 instalado por medio de pincho USB, yo lo he hecho asi con mi key de windows 7 de 2012, incluso cambiando de PC a la vez que de windows del 7 al 10, que teoricamente no se deberia poder con una OEM..

De todas formas todo hay que decirlo, por el precio que venden esas keys no es mucha perdida probarlas, yo creo que muchas de las que venden como windows 10 son de 7, ya que haciendo instalacion limpia se instala el 10 de manera transparente sin que te enteres de si la key era de 7 o efectivamente es de 10. Un windows original vendido por 10 euros para ellos es una victoria, acostumbrados a que la mayoria de los mortales usen windows pirata.. XD
RRuco1981 escribió:
rendor escribió:Un amigo se quiere comprar un ordenador y necesita un SO y veo que en Kinguin hay claves OEM de Windows 10 vendidas por vendedores con reputación. ¿Suelen dar problemas esas claves para activarlas o hay que hacer algo especial?

Para activar no suele haber problemas, pero ya he leido unas cuantas keys de windows que han sido revocadas.. Creo que de Windows 8 en su dia. Si aun esta lo de la actu gratis a windows 10, que creo que si, yo tiraria de alguna pagina que vendan un OEM barato en disco, en amazon he visto alguno alrededor de 50 euros. Pienso que la key de windows 7 la puedes usar para descargarte y activar windows 10 instalado por medio de pincho USB, yo lo he hecho asi con mi key de windows 7 de 2012, incluso cambiando de PC a la vez que de windows del 7 al 10, que teoricamente no se deberia poder con una OEM..

De todas formas todo hay que decirlo, por el precio que venden esas keys no es mucha perdida probarlas, yo creo que muchas de las que venden como windows 10 son de 7, ya que haciendo instalacion limpia se instala el 10 de manera transparente sin que te enteres de si la key era de 7 o efectivamente es de 10. Un windows original vendido por 10 euros para ellos es una victoria, acostumbrados a que la mayoria de los mortales usen windows pirata.. XD

Sí, lo de la actualización gratis a windows 10 duraba un año desde la salida de este (creo que salió en verano si no recuerdo mal)
Como se vende en g2a o kinguin, un gift que tengas en tu inventario?

Gracias ;)
kepsa escribió:Como se vende en g2a o kinguin, un gift que tengas en tu inventario?

Gracias ;)


Haces click en enviar a un amigo, pones tu correo, y en la web que quieras venderlo haces el copia y pega de ese link,
dalabaud escribió:
kepsa escribió:Como se vende en g2a o kinguin, un gift que tengas en tu inventario?

Gracias ;)


Haces click en enviar a un amigo, pones tu correo, y en la web que quieras venderlo haces el copia y pega de ese link,

muchas gracias!!!
Sabéis si Kinguin y similares permiten vender juegos de bundles que han salido en Humble Bundle? Los típicos links, vamos (aunque hubo un tiempo que distribuían claves).
Saludos y gracias.
BoLiRi escribió:Sabéis si Kinguin y similares permiten vender juegos de bundles que han salido en Humble Bundle? Los típicos links, vamos (aunque hubo un tiempo que distribuían claves).
Saludos y gracias.



yo he vendido en g2a muchos juegos provenientes de bundle, eso si, versión cd key.
A 2.30 € skyrim, juego base, en g2a. Para que lo vendan a ese precio debe de estar más barato de 1.80 en algún sitio.
dalabaud escribió:A 2.30 € skyrim, juego base, en g2a. Para que lo vendan a ese precio debe de estar más barato de 1.80 en algún sitio.

a parte del 8% de comision de g2a tambien tiene que pagar 0.15+0.35 (0.15 al ponerlo a la venta y 0.35 al venderlo)
Si alguno va a comprar algo de 20 euros o más en Kinguin que me envíe MD que le puedo dar un descuento que me sobra.

Saludos.
fonso86 escribió:¿En ningún sitio está el último Batman a menos de 10€, no?

Justamente hoy he comprado la versión premium (junto con la season) por 17€. Y teniendo en cuenta que el juego y la season estan a unos 11-12€ cada uno lo veo bastante bien:
http://www.cdkeys.com/batman-arkham-kni ... -key-steam


rendor escribió:Un amigo se quiere comprar un ordenador y necesita un SO y veo que en Kinguin hay claves OEM de Windows 10 vendidas por vendedores con reputación. ¿Suelen dar problemas esas claves para activarlas o hay que hacer algo especial?

Yo compre el win10 pro y de momento ningún problema.
rendor escribió:Un amigo se quiere comprar un ordenador y necesita un SO y veo que en Kinguin hay claves OEM de Windows 10 vendidas por vendedores con reputación. ¿Suelen dar problemas esas claves para activarlas o hay que hacer algo especial?

Yo compre el win10 pro y de momento ningún problema.[/quote]

Del mismo modo que si te bajas una key pirata.
Yo he comprado el Batman de www.cdkeys.com
Gracias por el aviso.

Pd: No te pueden banear por comprar ahi no? es que es la primera vez que compro en una web de keys.

Saludos.
KurokoTaiga88 escribió:Yo he comprado el Batman de http://www.cdkeys.com
Gracias por el aviso.

Pd: No te pueden banear por comprar ahi no? es que es la primera vez que compro en una web de keys.

Saludos.

No. Como mucho, quitarte ese juego. Nunca me pasó en esa web, pero sí en gamesgager que se supone que es oficial reseller.
Eso sí, en caso de que te pase, puedes reclamar. Y si pagas con paypal, mejor aún.

Siempre compro ahí o en instantgaming.
swatsocom escribió:
KurokoTaiga88 escribió:Yo he comprado el Batman de http://www.cdkeys.com
Gracias por el aviso.

Pd: No te pueden banear por comprar ahi no? es que es la primera vez que compro en una web de keys.

Saludos.

No. Como mucho, quitarte ese juego. Nunca me pasó en esa web, pero sí en gamesgager que se supone que es oficial reseller.
Eso sí, en caso de que te pase, puedes reclamar. Y si pagas con paypal, mejor aún.

Siempre compro ahí o en instantgaming.



Yo en instant gaming compro casi todo, pero es que l batman no lo ponen ni pagando.
Por eso al ver el precio no lo he pensado, pero no tenia claro si habia problemas.

Saludos
Una pregunta, quiza este ya respondida pero no la veo, los juegos en oferta en alguna webs que ponen (MAC) funcionan para windows, es decir, me lo compro le meto el seria y lo tengo en la bliblioteca pero si no es MAC no se instala o hace alguna paranoia asi ?
Os funciona bien g2play.net?Me da un error de seguridad al intentar logearme
Saludos
zerOspa escribió:Una pregunta, quiza este ya respondida pero no la veo, los juegos en oferta en alguna webs que ponen (MAC) funcionan para windows, es decir, me lo compro le meto el seria y lo tengo en la bliblioteca pero si no es MAC no se instala o hace alguna paranoia asi ?


Solo funcionan en windows los que sean steamplay. Si compras uno que es para mac y no es steamplay, no se puede jugar.
Como la otra vez con el Wasteland 2 no os lo puedo garantizar al 100%, pero si alguien quiere probar. X rebirth comprado por 1.4$ en g2a, versión rusa pero si es la "boxed ru-cis" es activable en España sin proxy o al menos a mi y a un amigo nos dejó, precisamente el chivatazo me viene de él.
No entiendo porque se activa la clave ya que el paquete según steamdb si debería tener restricción:
https://steamdb.info/sub/33577/

De todas formas una imagen vale más que mil palabras:
Imagen
Imagen

De todos modos repito que es un riesgo ya que me da que esto funciona solo con las claves antiguas, por algún motivo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
JulesRussel escribió:Como la otra vez con el Wasteland 2 no os lo puedo garantizar al 100%, pero si alguien quiere probar. X rebirth comprado por 1.4$ en g2a, versión rusa pero si es la "boxed ru-cis" es activable en España sin proxy o al menos a mi y a un amigo nos dejó, precisamente el chivatazo me viene de él.
No entiendo porque se activa la clave ya que el paquete según steamdb si debería tener restricción:
https://steamdb.info/sub/33577/

De todas formas una imagen vale más que mil palabras:
Imagen
Imagen

De todos modos repito que es un riesgo ya que me da que esto funciona solo con las claves antiguas, por algún motivo.

Gracias por el aviso, pillado a 1€ y también me ha funcionado! XD
pilllado Xrebirth y me funciono sin problemas, gracias!!
JulesRussel escribió:
De todas formas una imagen vale más que mil palabras:
Imagen
Imagen



¿Sabéis si hay alguna traducción por ahí para el juego?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
hedtrip escribió:
JulesRussel escribió:
De todas formas una imagen vale más que mil palabras:
Imagen
Imagen



¿Sabéis si hay alguna traducción por ahí para el juego?

Mira bien la imagen [carcajad]
@hedtrip
Supongo que con lo que te dijo Akina ya te diste cuenta de que incluye el castellano (4º idioma en la imagen). Aún no lo descargué así que no se decirte hasta que punto está traducido ya que en la store no indican siquiera la traducción, aunque en propiedades si la muestra. Por lo que ponen en el foro está hecha por voluntarios así que puede que aún esté incompleta.
MonstruoAkina escribió:Mira bien la imagen [carcajad]



¿Me lo puedes confirmar si has instalado ya el juego?
Lo preguntaba pues no me fio de lo que pone en las propiedades ya que cómo dice Jules igual es parcial o está en proyecto.
Gracias! [sonrisa]

Y gracias a ti también JulesRussel
En G2A esta el COD World At War a 7€ pero dice que es retail e idioma en ingles ¿alguien sabe algo? es clave EU, supongo que servira? es un chollazo a ese precio
Yuluga escribió:En G2A esta el COD World At War a 7€ pero dice que es retail e idioma en ingles ¿alguien sabe algo? es clave EU, supongo que servira? es un chollazo a ese precio

No sirve para steam, es de las que te tienes que bajar el juego por cualquier sitio y poner la key dentro del juego.
Hegolan escribió:
Yuluga escribió:En G2A esta el COD World At War a 7€ pero dice que es retail e idioma en ingles ¿alguien sabe algo? es clave EU, supongo que servira? es un chollazo a ese precio

No sirve para steam, es de las que te tienes que bajar el juego por cualquier sitio y poner la key dentro del juego.

mil gracias compi >_<
Kholat esta en oferta en nuuven ¿sabeis si tiene restricion de region?biene que la especificaciones que es solo actibable en zona sudamerica
Otro rebirth activado, gracias compi
12514 respuestas