[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

jordigo escribió:
Kr4N3n64 escribió:Recomendais el Battlefield 4 al precio que está en web de keys? Sabéis si aún queda mucha gente jugando y si hay muchos hacks?

Gracias y un saludo.


Al BF4 todavía juega MUCHA gente, le queda cuerda para rato. Hacks no hay muchos, la verdad, aunque peña con macros la que quieras (eliminan spread y recoil y te matan en full auto desde su casa y corriendo, pero tienen que apuntar ellos, algo es algo [+risas] )


Yo no entiendo a la peña que hace eso.., han perdido por completo la idea de jugar a un videojuego para pasarselo bien. Jugar en ventaja, que divertido.
Pillado el Just Cause 3 en Instantgaming a 26€ ,clave recibida al instante y activado en steam sin problema alguno.
En G2A tenéis Bioshock infinite season pass a 5,15€.
Kr4N3n64 escribió:Recomendais el Battlefield 4 al precio que está en web de keys? Sabéis si aún queda mucha gente jugando y si hay muchos hacks?

Gracias y un saludo.


http://bf4stats.com/
Algún sitio barato para pillarme toda saga de assassins creed ? saludos
n el weekly de G2A hay cosas interesantes, com el wolfenteins new order a 4.99, o remember me, lego señor d elos anillos o rage a 2€ cada uno.
Buenos dias, el jueves compré el remember me en g2a y hoy cuando he puesto el código resulta que me han dado uno usado... ¿Dónde tengo que escribir para ponerme en contacto con ellos? ¿Tiene que ser en inglés? No se nada de este idioma... Gracias.
carokix escribió:Buenos dias, el jueves compré el remember me en g2a y hoy cuando he puesto el código resulta que me han dado uno usado... ¿Dónde tengo que escribir para ponerme en contacto con ellos? ¿Tiene que ser en inglés? No se nada de este idioma... Gracias.


Pues yo también lo compré y no puse el G2A shield, porque costaba casi tanto como el juego y pude activarlo sin problemas.
(mensaje borrado)
Ese Wolfenstein New Order a 4.99 me tienta [tomaaa]
irita escribió:Ese Wolfenstein New Order a 4.99 me tienta [tomaaa]


Es un juegazo
irita escribió:Ese Wolfenstein New Order a 4.99 me tienta [tomaaa]


pfff pues ni lo te lo pienses a poco que te gusten los shooter buenos.
En G2A está The Evil Within a 7€ y el season pass aparte a 4,19€. En steam el pack cuesta 16€.
Julenspirit escribió:En G2A está The Evil Within a 7€ y el season pass aparte a 4,19€. En steam el pack cuesta 16€.


hace na estuvo en nuuvem el juego a 4 y el season pass a 1.5 en gamersgate rusia
Que tal el mortal kombat x?

Lo he visto a buen precio con el kombat pack ese, pero leí hace tiempo que tenía problemas con las gráficas o algo así y que borraba las partidas.


Esta por 9€
Hola. Hace unos días alguien posteó una web para saber cuándo un juego tiene bloqueo regional... y no la encuentro por ningún lado [buuuaaaa] Alguien sabe de alguna? Gracias
P3KaX escribió:Hola. Hace unos días alguien posteó una web para saber cuándo un juego tiene bloqueo regional... y no la encuentro por ningún lado [buuuaaaa] Alguien sabe de alguna? Gracias

http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#purchType

Tampoco hay que fiarse al 100%
Wolfenstein New Order a 3,50€ en g2a. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Comprado y activado! [oki]
Otro que ha pillado ese Wolfenstein!
Gracias por el aviso
aggh...no llegué al wolfenstein...está a 5.88 ahora
yonat escribió:Que tal el mortal kombat x?

Lo he visto a buen precio con el kombat pack ese, pero leí hace tiempo que tenía problemas con las gráficas o algo así y que borraba las partidas.


Esta por 9€


Compra directa, metele con premium. Juegazo total.
iamkyo90 escribió:
yonat escribió:Que tal el mortal kombat x?

Lo he visto a buen precio con el kombat pack ese, pero leí hace tiempo que tenía problemas con las gráficas o algo así y que borraba las partidas.


Esta por 9€


Compra directa, metele con premium. Juegazo total.


Thx!!!

Ya está bajando XD
yonat escribió:Que tal el mortal kombat x?

Lo he visto a buen precio con el kombat pack ese, pero leí hace tiempo que tenía problemas con las gráficas o algo así y que borraba las partidas.


Esta por 9€

Era incluso peor, ya que quemaba memorias, pero esos bugs se arreglaron, pero su lanzamiento en pc unido a lo de Batman no ha ayudado mucho al juego a posteriori, por eso esta tan barato ya que Warner ha hecho descuentos masivos a un monton de tiendas para compensar la cagada de Batman, de ahi que Mad Max ya estaba a 17 antes del lanzamiento. De todas maneras como ya ha dicho la peña pillate la premium y ya tienes el juego completo (dudo que saquen mas dlcs aparte)
silfredo escribió:
yonat escribió:Que tal el mortal kombat x?

Lo he visto a buen precio con el kombat pack ese, pero leí hace tiempo que tenía problemas con las gráficas o algo así y que borraba las partidas.


Esta por 9€

Era incluso peor, ya que quemaba memorias, pero esos bugs se arreglaron, pero su lanzamiento en pc unido a lo de Batman no ha ayudado mucho al juego a posteriori, por eso esta tan barato ya que Warner ha hecho descuentos masivos a un monton de tiendas para compensar la cagada de Batman, de ahi que Mad Max ya estaba a 17 antes del lanzamiento. De todas maneras como ya ha dicho la peña pillate la premium y ya tienes el juego completo (dudo que saquen mas dlcs aparte)


aquí venden el preminum por 9,45
http://www.cdkeys.com/pc/games/mortal-k ... -key-steam

alguien que lo haya comprado aquí sabe si está en español?

En instant gaming, aparte de que está más caro cobra 2 euros por comisión de paypal.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
CORRED!

World Of Diving a 1,72€ en G2A XD
MonstruoAkina escribió:CORRED!

World Of Diving a 1,72€ en G2A XD

ni con tu dinero! xD gracias por avisar!
silfredo escribió:
yonat escribió:Que tal el mortal kombat x?

Lo he visto a buen precio con el kombat pack ese, pero leí hace tiempo que tenía problemas con las gráficas o algo así y que borraba las partidas.


Esta por 9€

Era incluso peor, ya que quemaba memorias, pero esos bugs se arreglaron, pero su lanzamiento en pc unido a lo de Batman no ha ayudado mucho al juego a posteriori, por eso esta tan barato ya que Warner ha hecho descuentos masivos a un monton de tiendas para compensar la cagada de Batman, de ahi que Mad Max ya estaba a 17 antes del lanzamiento. De todas maneras como ya ha dicho la peña pillate la premium y ya tienes el juego completo (dudo que saquen mas dlcs aparte)


Que yo sepa han anunciado nuevos luchadores, incluyendo Baraka y... Cara cuero el de Matanza en Texas! [plas] La Warner esta sacando todos los personajes de terror que tiene para vender xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
The Cosmos is MINE! a 0,50€, corred que vuelan! XD
MonstruoAkina escribió:The Cosmos is MINE! a 0,50€, corred que vuelan! XD

donde?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
yameli escribió:
MonstruoAkina escribió:The Cosmos is MINE! a 0,50€, corred que vuelan! XD

donde?

G2A, se me habia olvidado con las prisas [carcajad]
vandickk escribió:
aquí venden el preminum por 9,45
http://www.cdkeys.com/pc/games/mortal-k ... -key-steam

alguien que lo haya comprado aquí sabe si está en español?

En instant gaming, aparte de que está más caro cobra 2 euros por comisión de paypal.


A mí también me interesa saberlo. A parte: qué tal es esta tienda?
P3KaX escribió:
vandickk escribió:
aquí venden el preminum por 9,45
http://www.cdkeys.com/pc/games/mortal-k ... -key-steam

alguien que lo haya comprado aquí sabe si está en español?

En instant gaming, aparte de que está más caro cobra 2 euros por comisión de paypal.


A mí también me interesa saberlo. A parte: qué tal es esta tienda?


yo compré en ella el mad max cuando salíó, y todo pefect, pagué por paypal sin comisión, en unos segundos tenía la key , y además algo más barato que en instant gaming. No obstante, he leido que algunos tuvieron que esperar unas horas a que le llegase el código (instant gaming es más eficiente en ello).
vandickk escribió:
P3KaX escribió:
vandickk escribió:
aquí venden el preminum por 9,45
http://www.cdkeys.com/pc/games/mortal-k ... -key-steam

alguien que lo haya comprado aquí sabe si está en español?

En instant gaming, aparte de que está más caro cobra 2 euros por comisión de paypal.


A mí también me interesa saberlo. A parte: qué tal es esta tienda?


yo compré en ella el mad max cuando salíó, y todo pefect, pagué por paypal sin comisión, en unos segundos tenía la key , y además algo más barato que en instant gaming. No obstante, he leido que algunos tuvieron que esperar unas horas a que le llegase el código (instant gaming es más eficiente en ello).


Gracias por la respuesta! Miraré a ver si tienen alguna otra buena oferta, de paso [carcajad]
Me da por pillarme el nuevo Batman en G2A. Le doy a activar y peta la clave.. Total que veo que hay un scan con la key, le doy y veo que faltaba una letra. Sin más, lo cuento por si a algún novato le pasa alguna vez.

Una vez puesta la letra que faltaba, activado sin problemas.
zibergazte escribió:Me da por pillarme el nuevo Batman en G2A. Le doy a activar y peta la clave.. Total que veo que hay un scan con la key, le doy y veo que faltaba una letra. Sin más, lo cuento por si a algún novato le pasa alguna vez.

Una vez puesta la letra que faltaba, activado sin problemas.


A mí me pasó algo raro también en G2A y con ese mismo juego: compro la key, me la envían, registro el juego, aparecen sus dlc's... pero cuando me fijo, no tiene la opción de instalar. Le doy con el botón derecho del ratón, "instalar juego..." y me sale "Batma Aarkham Knight no está disponible para su plataforma actual" ¬_¬
ShadowHDesp escribió:8,14 Mortal Kombat Premium en g2a, no sé cuanto durará


No he comprado en G2A. Me podéis echar una mano es un par de dudas..

vosotros utilizáis el G2A Shield? porque sube un euro, y no se si es muy necesario.

¿y lo de las opciones de compra de EU, VAT, no VAT? serán los impuestos, pero....se puede comprar con no VAT? qué diferencia hay? algún problema?
Me habeis liado con el Mortal kombat X [+risas] Cuantos años sin jugar a uno,en los 16bits me encantaban. Pillado por 8,58€ la edicion premium sin shield, paypal y con el codigo de descuento "chapuzas"

Thanks!
JaviGabber escribió:Me habeis liado con el Mortal kombat X [+risas] Cuantos años sin jugar a uno,en los 16bits me encantaban. Pillado por 8,58€ la edicion premium sin shield, paypal y con el codigo de descuento "chapuzas"

Thanks!

como te sale tan barato? si al aplicar el iva del 21% de españa se sube a 11€
pepetu escribió:como te sale tan barato? si al aplicar el iva del 21% de españa se sube a 11€


Por lógica no le aplica el iva, pone Islas Canarias que está exento o lo deja como viene que no es de la UE. Y si le añades un cupón de descuento del 3% mejor que mejor :p
pepetu escribió:
JaviGabber escribió:Me habeis liado con el Mortal kombat X [+risas] Cuantos años sin jugar a uno,en los 16bits me encantaban. Pillado por 8,58€ la edicion premium sin shield, paypal y con el codigo de descuento "chapuzas"

Thanks!

como te sale tan barato? si al aplicar el iva del 21% de españa se sube a 11€


Pues nada, a mi solo me suma la comision de paypal.Es la segunda vez que compro en g2a.

La key me la han dado al instante,ya esta descargando.

Julenspirit escribió:
pepetu escribió:como te sale tan barato? si al aplicar el iva del 21% de españa se sube a 11€


Por lógica no le aplica el iva, pone Islas Canarias que está exento o lo deja como viene que no es de la UE. Y si le añades un cupón de descuento del 3% mejor que mejor :p


Ni me he dado cuenta ni conocia ese "paso" [+risas] Lo habre dejado tal cual venia.
pepetu escribió:
JaviGabber escribió:Me habeis liado con el Mortal kombat X [+risas] Cuantos años sin jugar a uno,en los 16bits me encantaban. Pillado por 8,58€ la edicion premium sin shield, paypal y con el codigo de descuento "chapuzas"

Thanks!

como te sale tan barato? si al aplicar el iva del 21% de españa se sube a 11€

De verdad...alguien marca lo del iva para que se lo cobren???
Valkyrjur escribió:
pepetu escribió:
JaviGabber escribió:Me habeis liado con el Mortal kombat X [+risas] Cuantos años sin jugar a uno,en los 16bits me encantaban. Pillado por 8,58€ la edicion premium sin shield, paypal y con el codigo de descuento "chapuzas"

Thanks!

como te sale tan barato? si al aplicar el iva del 21% de españa se sube a 11€

De verdad...alguien marca lo del iva para que se lo cobren???

Seras de los que luego se quejan de la corrupcion en politica... Entiendo que haya gente que no pague el IVA pero me parecen increibles comentarios como este, poco menos que llamando retrasada a la gente que lo paga, en fin...
MonstruoAkina escribió:The Cosmos is MINE! a 0,50€, corred que vuelan! XD

Lleva meses a ese precio, desde que salio en el ign prime.
Phantom_1 escribió:
Valkyrjur escribió:
pepetu escribió:como te sale tan barato? si al aplicar el iva del 21% de españa se sube a 11€

De verdad...alguien marca lo del iva para que se lo cobren???

Seras de los que luego se quejan de la corrupcion en politica... Entiendo que haya gente que no pague el IVA pero me parecen increibles comentarios como este, poco menos que llamando retrasada a la gente que lo paga, en fin...


Yo me quejo de la corrupción política y tampoco se me pasa por la cabeza marcar para que me cobren el iva en un artículo digital en el cual España ni pincha ni corta, paga el iva en el bar cuando te vayas de cañas o copas, cuando compres pan o si te compras un móvil en una tienda, pero en juegos digitales no chico
g2a fácilmente podria "bloquear" el 21% de vat a los que estamos en españa, pero en vez de eso solo te dan un desplegable para que elijas tu mismo... yo dudo mucho que estas paginas paguen algo de impuestos
JaviGabber escribió:Me habeis liado con el Mortal kombat X [+risas] Cuantos años sin jugar a uno,en los 16bits me encantaban. Pillado por 8,58€ la edicion premium sin shield, paypal y con el codigo de descuento "chapuzas"

Thanks!


Muchas gracias, he seguido tus mismos pasos y sin problemas.
JaviGabber escribió:Me habeis liado con el Mortal kombat X [+risas] Cuantos años sin jugar a uno,en los 16bits me encantaban. Pillado por 8,58€ la edicion premium sin shield, paypal y con el codigo de descuento "chapuzas"

Thanks!


Otro que ha caido.... 8,58€.

Gracias por el aviso
Es que el metodo para cobrar el iva de esta tienda es cuanto menos inverosimil. Creo que es la unica, ya g2a no opera en españa, en todo caso tendria que añadir el iva al producto de pais donde este la razon social desde donde opera.
Valkyrjur escribió:Es que el metodo para cobrar el iva de esta tienda es cuanto menos inverosimil. Creo que es la unica, ya g2a no opera en españa, en todo caso tendria que añadir el iva al producto de pais donde este la razon social desde donde opera.


No. En Europa para bienes o servicios digitales se paga el IVA del país del comprador. Es un putísimo fregao pero es así.
12514 respuestas