[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Yuluga escribió:gracias, a pillarlo! :D ya ni me acordaba de el! estaba doblado?



Si, y muy bien doblado por cierto. Con las voces de varios famosos (big bang theory, bruce willis, morgan freeman..)
Yuluga escribió:
shin21 escribió:
pliskin_18 escribió:sabeis donde conseguir randals monday bien de precio?


Yo me lo compré en g2a por un par de euros y todo perfecto.
Por 2 y pico sigue estando.

gracias, a pillarlo! :D ya ni me acordaba de el! estaba doblado?

juanporras12 escribió:Alguna pagina donde este el season pass del black ops 3 barato

en g2a por unos 35€


Vuelvo a preguntar, en que origin anda más barato Plants Vs Zombies garden warfare 2?


Imagino que si lo compras desde origin Méjico te costará aún más barato
Belce escribió:Imagino que si lo compras desde origin Méjico te costará aún más barato

pues mire en el mexico y no estaba tan barato, en g2a esta a 30€, tiene que haber otro origin que este aun más barato de ese precio
Yuluga escribió:
Belce escribió:Imagino que si lo compras desde origin Méjico te costará aún más barato

pues mire en el mexico y no estaba tan barato, en g2a esta a 30€, tiene que haber otro origin que este aun más barato de ese precio

O puede que no, que eso sea lo mas barato.
Los juegos de activision son conocidos por no ser baratos y no bajar de precio en muuuuchoo tiempo.
Yuluga escribió:
shin21 escribió:
pliskin_18 escribió:sabeis donde conseguir randals monday bien de precio?


Yo me lo compré en g2a por un par de euros y todo perfecto.
Por 2 y pico sigue estando.

gracias, a pillarlo! :D ya ni me acordaba de el! estaba doblado?

Sí, claro. El juego aunque lo publicó Daedalic es de una compañía española. No obstante te adelanto que pese a que el doblaje al castellano no es malo el inglés es mejor. Los personajes del juego se hicieron pensando es su doblaje al inglés y así tenemos a Jeff Anderson (Randall en la serie de películas Clerks) doblando a Randall, a Jason Mewes (tambien de clercs) haciendo un pequeño papel o Colin Stinton como narrador.
Valkyrjur escribió:
Yuluga escribió:
Belce escribió:Imagino que si lo compras desde origin Méjico te costará aún más barato

pues mire en el mexico y no estaba tan barato, en g2a esta a 30€, tiene que haber otro origin que este aun más barato de ese precio

O puede que no, que eso sea lo mas barato.
Los juegos de activision son conocidos por no ser baratos y no bajar de precio en muuuuchoo tiempo.

lol? es un juego de ea XD y precisamente suelen andar baratos o bajar rápido, si yo el primero me lo compre de salida creo que a 15€? fue? lol o al poco tiempo
A ver...

Reservé hace cosa de mes y medio The División en cdkeys.com, el tema es que ahora al consultar el preorder me sale éste aviso;

Imagen

¿Es normal o empiezo a preocuparme?
CliveB escribió:A ver...

Reservé hace cosa de mes y medio The División en cdkeys.com, el tema es que ahora al consultar el preorder me sale éste aviso;

Imagen

¿Es normal o empiezo a preocuparme?

Siento no poder ayudarte, pero alertado de tu post he corrido a mirar mi preorder (25.19€) y sigue todo en orden... [agggtt]
davidDVD escribió:
CliveB escribió:A ver...

Reservé hace cosa de mes y medio The División en cdkeys.com, el tema es que ahora al consultar el preorder me sale éste aviso;

Imagen

¿Es normal o empiezo a preocuparme?

Siento no poder ayudarte, pero alertado de tu post he corrido a mirar mi preorder (25.19€) y sigue todo en orden... [agggtt]

¿Incluso cuando le das a get code dentro de tu pedido?

Supongo que ese será el problema, que hasta que no esté disponible la key sale ese mensaje predeterminado. De todas formas te agradecería que le dieses a get key, a ver qué ocurre en tu caso y así me quedo más tranquilo xd

Gracias david [sonrisa]
CliveB escribió:¿Incluso cuando le das a get code dentro de tu pedido?

Supongo que ese será el problema, que hasta que no esté disponible la key sale ese mensaje predeterminado. De todas formas te agradecería que le dieses a get key, a ver qué ocurre en tu caso y así me quedo más tranquilo xd

Gracias david [sonrisa]

De nada hombre... Dándole a "Get Code" me sale lo normal:

"This product is a Pre-Order, it will be available here on or slightly before the release date of 8th March 2016."

¿Pagaste por PayPal verificado?
davidDVD escribió:
CliveB escribió:¿Incluso cuando le das a get code dentro de tu pedido?

Supongo que ese será el problema, que hasta que no esté disponible la key sale ese mensaje predeterminado. De todas formas te agradecería que le dieses a get key, a ver qué ocurre en tu caso y así me quedo más tranquilo xd

Gracias david [sonrisa]

De nada hombre... Dándole a "Get Code" me sale lo normal:

"This product is a Pre-Order, it will be available here on or slightly before the release date of 8th March 2016."

¿Pagaste por PayPal verificado?

Si, lo pagué con mi cuenta de PayPal habitual y está verificada. No sé entonces... :(

EDIT. Vale el problema era que al ser mi primer pedido allí tenía que verificar mi identidad. Me han pedido una foto de mi DNI se la he enviado y han aprobado el pedido. Ahora ya me sale que estará disponible a partir del 8 de Marzo.
CliveB escribió:
davidDVD escribió:
CliveB escribió:¿Incluso cuando le das a get code dentro de tu pedido?

Supongo que ese será el problema, que hasta que no esté disponible la key sale ese mensaje predeterminado. De todas formas te agradecería que le dieses a get key, a ver qué ocurre en tu caso y así me quedo más tranquilo xd

Gracias david [sonrisa]

De nada hombre... Dándole a "Get Code" me sale lo normal:

"This product is a Pre-Order, it will be available here on or slightly before the release date of 8th March 2016."

¿Pagaste por PayPal verificado?

Si, lo pagué con mi cuenta de PayPal habitual y está verificada. No sé entonces... :(

EDIT. Vale el problema era que al ser mi primer pedido allí tenía que verificar mi identidad. Me han pedido una foto de mi DNI se la he enviado y han aprobado el pedido. Ahora ya me sale que estará disponible a partir del 8 de Marzo.


¿Y eso es normal, que te pidan una foto del DNI en una web? A lo mejor sí, pero yo no la mandaría.
Brutus Malone escribió:
CliveB escribió:
davidDVD escribió:De nada hombre... Dándole a "Get Code" me sale lo normal:

"This product is a Pre-Order, it will be available here on or slightly before the release date of 8th March 2016."

¿Pagaste por PayPal verificado?

Si, lo pagué con mi cuenta de PayPal habitual y está verificada. No sé entonces... :(

EDIT. Vale el problema era que al ser mi primer pedido allí tenía que verificar mi identidad. Me han pedido una foto de mi DNI se la he enviado y han aprobado el pedido. Ahora ya me sale que estará disponible a partir del 8 de Marzo.


¿Y eso es normal, que te pidan una foto del DNI en una web? A lo mejor sí, pero yo no la mandaría.

Bueno... a mí no me hizo mucha gracia pero en fin. Por lo visto es lo habitual en cdkeys.
Eso es lo normal en instant gaming y por eso nunca he comprado ahi, peor en cdkeys? Oo...he comprado algun que otro juego con paypal y nunca he necesitado el dni para nada.
Pues así fué en mi caso :(

ImagenImagen
CliveB escribió:Pues así fué en mi caso :(

ImagenImagen

y que hiciste? se lo diste? que ahi tengo pedido el overwatch :S
Vamos yo no mandaria una foto de mi dni ni aunque vendiesen el Half Life 3 por 1 €
¿ Instant Gaming te pide que le mandes una foto del dni para comprar ahi ???? [tomaaa]
Yuluga escribió:
CliveB escribió:Pues así fué en mi caso :(

ImagenImagen

y que hiciste? se lo diste? que ahi tengo pedido el overwatch :S

Pues si, se lo dí. Tampoco tenía ganas de marearme demasiado.

Eso sí, es la primera y la última vez que compro en cdkeys.
Buenas

Pues me ha pasado una cosa curiosa con cekey y es que he comprado 3 juegos y lo he pagado por paypal con mastercard vinculada y ha dado fallo el pago en paypal pero aun asi me han enviado los codigos de los 3 juegos a mi email.

A alguien mas le ha sucedido?
Entiendo que tiene que ser un bug que tiene la web con paypal con tarjetas ya sea por que este bloqueada,desactivada...

que puede pasar que cdkey reclame los pagos a paypal,que steam me anule mi cuenta...

Vamos que me han salido los 3 juegos gratis de momento y no s eporque ha fallado la tarjeta porque hasta hace poco compre y no me fallo.

Los juegos osn nba2k16,Batman arkham premiun con todos los dlc y mortal kombat x
¿Algún sitio donde pillar barato el RE Zero?
RayoSombrio escribió:¿Algún sitio donde pillar barato el RE Zero?

En gamersgate rusia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
kepsa escribió:
RayoSombrio escribió:¿Algún sitio donde pillar barato el RE Zero?

En gamersgate rusia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


¿Eso no dará problemas al activar la key?
RayoSombrio escribió:
kepsa escribió:
RayoSombrio escribió:¿Algún sitio donde pillar barato el RE Zero?

En gamersgate rusia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


¿Eso no dará problemas al activar la key?

Region block
kepsa escribió:
RayoSombrio escribió:¿Algún sitio donde pillar barato el RE Zero?

En gamersgate rusia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

en instant-gaming a 15€, menos de eso nada hasta unos cuantos y largos meses
Cuando pensais que fifa bajara de precio? Lo quiero comprar pero baratito...que en pocos meses tenemos el 17.
He ido a comprar un juego en MMOGa por primera vez y después de pagarlo me mandan un mail diciendo que tengo que meter mi teléfono para que me llamen [facepalm] Pues nada a ver qué tardan en devolverme la pasta, ya podían avisar antes los retrasados.
Gente, me la he jugado y me ha salido bien: RE 0 en gamersgate rusia por $6 y lo he podido activar con vpn. No requiere tenerlo activado para jugar.
RayoSombrio escribió:Gente, me la he jugado y me ha salido bien: RE 0 en gamersgate rusia por $6 y lo he podido activar con vpn. No requiere tenerlo activado para jugar.

Si lo llego a saber la activo..., ahi la dejare muerta de risa [mamaaaaa] [mamaaaaa]
RayoSombrio escribió:Gente, me la he jugado y me ha salido bien: RE 0 en gamersgate rusia por $6 y lo he podido activar con vpn. No requiere tenerlo activado para jugar.

Emm..., eso no es que te salga bien, recordemos que el simple hecho de activarlo con VPN ya es correr un riesgo.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
RayoSombrio escribió:Gente, me la he jugado y me ha salido bien: RE 0 en gamersgate rusia por $6 y lo he podido activar con vpn. No requiere tenerlo activado para jugar.


Luego que Valve o GamersGate os quita el juego por haber usado proxy para comprarlo y activarlo y vienen los lloros
Sí, ha sido temerario...no es algo que haga con frecuencia, de hecho esta es la segunda vez en tres años que tengo mi cuenta. Tenéis razón, no me la volveré a jugar.
kechua escribió:Cuando pensais que fifa bajara de precio? Lo quiero comprar pero baratito...que en pocos meses tenemos el 17.


Joder en pocos meses??? Sale para finales de septiembre valoralo tu mismo
JulesRussel escribió:
RayoSombrio escribió:Gente, me la he jugado y me ha salido bien: RE 0 en gamersgate rusia por $6 y lo he podido activar con vpn. No requiere tenerlo activado para jugar.

Emm..., eso no es que te salga bien, recordemos que el simple hecho de activarlo con VPN ya es correr un riesgo.

qhe es VPN y porque es un riesgo? Yo suelo comprar los juegos de steam en g2a o cdkeys y de momento todo bien
pliskin_18 escribió:
JulesRussel escribió:
RayoSombrio escribió:Gente, me la he jugado y me ha salido bien: RE 0 en gamersgate rusia por $6 y lo he podido activar con vpn. No requiere tenerlo activado para jugar.

Emm..., eso no es que te salga bien, recordemos que el simple hecho de activarlo con VPN ya es correr un riesgo.

qhe es VPN y porque es un riesgo? Yo suelo comprar los juegos de steam en g2a o cdkeys y de momento todo bien


Por lo que tu haces no hay problema, el problema es si la clave no es de tu region y para activarla tienes que hacer pasar a tu cuenta de steam por rusa o similar, eso puede ser motivo de ban.
¿Cómo es eso de que instantgaming tenga RESIDENT EVIL ORIGINS COLLECTIONS para Steam y en la tienda de Steam no está?
swatsocom escribió:¿Cómo es eso de que instantgaming tenga RESIDENT EVIL ORIGINS COLLECTIONS para Steam y en la tienda de Steam no está?


Misterios de la vida haha... la verdad en muchas páginas de ventas de keys "no oficiales", también está esa versión de Resident Evil. En G2A ya se agotaron. Pero no es el único sitio.
Tengo entendido que solo existe en físico, pero si contiene keys el disco, listo, es vendible. Ahora de dónde salen, si son robados, si son pasados de contrabando, si hay mano rusa, ... no te sabría decir.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
swatsocom escribió:¿Cómo es eso de que instantgaming tenga RESIDENT EVIL ORIGINS COLLECTIONS para Steam y en la tienda de Steam no está?


Resident Evil Origins aun no ha salido en físico (hasta el dia 22). Simplemente son 2 claves una para el Zero y otra para el 1 que se activan en steam y te da los juegos, no hay mas misterio.
Ahora que Capcom quiera meter el pack también en la tienda de Steam es cosa suya ya que esta listado en la bbdd
https://steamdb.info/app/339340/subs/
RayoSombrio escribió:Sí, ha sido temerario...no es algo que haga con frecuencia, de hecho esta es la segunda vez en tres años que tengo mi cuenta. Tenéis razón, no me la volveré a jugar.


Has activado el juego por VPN en steam? Como te revisen la cuenta por cualquier motivo, te la banean al instante, y pierdes todo.
ZeLu escribió:
RayoSombrio escribió:Sí, ha sido temerario...no es algo que haga con frecuencia, de hecho esta es la segunda vez en tres años que tengo mi cuenta. Tenéis razón, no me la volveré a jugar.


Has activado el juego por VPN en steam? Como te revisen la cuenta por cualquier motivo, te la banean al instante, y pierdes todo.


Ya está hecho, no hay vuelta atrás. Lo mismo hice hace un par de años por otro juego RU y no pasó nada, pero entiendo el peligro y no me la jugaré más.
RayoSombrio escribió:
ZeLu escribió:
RayoSombrio escribió:Sí, ha sido temerario...no es algo que haga con frecuencia, de hecho esta es la segunda vez en tres años que tengo mi cuenta. Tenéis razón, no me la volveré a jugar.


Has activado el juego por VPN en steam? Como te revisen la cuenta por cualquier motivo, te la banean al instante, y pierdes todo.


Ya está hecho, no hay vuelta atrás. Lo mismo hice hace un par de años por otro juego RU y no pasó nada, pero entiendo el peligro y no me la jugaré más.

Tranquilo que en esta tampoco te va a pasar nada.
RayoSombrio escribió:
ZeLu escribió:
RayoSombrio escribió:Sí, ha sido temerario...no es algo que haga con frecuencia, de hecho esta es la segunda vez en tres años que tengo mi cuenta. Tenéis razón, no me la volveré a jugar.


Has activado el juego por VPN en steam? Como te revisen la cuenta por cualquier motivo, te la banean al instante, y pierdes todo.


Ya está hecho, no hay vuelta atrás. Lo mismo hice hace un par de años por otro juego RU y no pasó nada, pero entiendo el peligro y no me la jugaré más.

Tranqui, que eso de que te baneen al instante y pierdas todo es simplemente mentira. A las malas te quitan el juego y listo.
Tengo 0,79€ en la cartera de G2A. ¿Algo recomendable por ese precio?
No es mentira, te digo de primerisima mano que en absoluto es mentira.

Aqui mismo en este foro les ha ocurrido a algunos, y yo conozco cuentas bloqueadas por esto.

A las muy buenas, si tu les escribes y les explicas la situacion, pueden borrarte el juego de la cuenta (y esto no es seguro, porque para activar un juego por VPN se necesitan conocimientos y premeditacion).
Igual tienes suerte, hacen la vista gorda y no pasa nada mas.

Pero con 2 juegos RU, en cuanto tenga que echar mano al SAT de steam y te revisen superficialmente la cuenta, se van a coscar y el baneo es fulminante. Pierdes todo.

Comprar keys en paginas por VPN es una cosa, pero activarlas mediante VPN en Steam, con todas las restricciones que durante estos años Valve esta metiendo en este tema, es otra cosa muy distinta. Se lo toman muy en serio, vaya.

Esto lo digo para que no os hagais ilusiones de que "no va a ocurrir nada". Es algo serio, y tampoco es plan de que echeis a perder cuentas con cientos o miles de juegos por esta tonteria (que al fin y al cabo lo es).
Pues si, bastante tontería, hace unos días un compañero hizo lo mismo. Os gusta tentar a la suerte por unos pocos de € y por no esperar unos meses y pillarlos a ese mismo precio y si no se puede a ese mismo mejor gastar unos pocos € mas que perder la cuenta entera.
Y da igual si lo haces 1 o 2 veces y en el tiempo que sea, la normativa que aceptas en steam esta para algo y la misma culpa tiene el que lo hace 1 que el que lo hace 100 xD.
Y el pretexto de que puedes viajar a otro país o que tienes derecho ha hacer lo que quieras porque les pagas no tiene ninguna validez ya que para algo se aceptan las condiciones de un servicio.
Sacado de las condiciones generales que firmais en Steam:

Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar la IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esa condición, podemos cancelar el acceso a su cuenta.


Jamas activeis un juego por VPN en Steam.
Lo que es increible es que por usar vpn te puedan quitar una cuenta con cientos de Euros.

Ninguna ley deberia permitir algo así.

Es como si fabrico coches y cuando te lo vendo te obligo a firmar unas condiciones de servicio que si te saltas un semáforo tienes que devolver el coche a la fábrica y ya de paso la moto y todo lo que me compraste.

Es una verguenza lo de estas compañias, ellos para evadir impuestos, para contratar gente con condiciones pésimas en china y demás si pueden en otros paises, pero cuidado tu no se te ocurra aprovechando esto mismo comprar un juego en otro país...

Lo dicho una verguenza que el usuario traguemos con esto y no hagamos nada.

Un Saludo.
naxeras escribió:Lo que es increible es que por usar vpn te puedan quitar una cuenta con cientos de Euros.

Ninguna ley deberia permitir algo así.

Es como si fabrico coches y cuando te lo vendo te obligo a firmar unas condiciones de servicio que si te saltas un semáforo tienes que devolver el coche a la fábrica y ya de paso la moto y todo lo que me compraste.

Es una verguenza lo de estas compañias, ellos para evadir impuestos, para contratar gente con condiciones pésimas en china y demás si pueden en otros paises, pero cuidado tu no se te ocurra aprovechando esto mismo comprar un juego en otro país...

Lo dicho una verguenza que el usuario traguemos con esto y no hagamos nada.

Un Saludo.


Es lo que tiene aceptar un contrato. Si no te gustan las condiciones, simplementes no firmas y buscas otra compañia. En GOG, por ejemplo, no prohiben expresamente comprar con VPN, simplemente te piden que no abuses de usar este sistema.

Es una de las partes negativas de comprar todo para una misma plataforma y el "pues yo prefiero tenerlo todo para Steam porque me resulta más cómodo". Nosotros mismos somos los que convertimos a estas compañias en unos monstruos.
A nadie le van a banear la cuenta por activar un juego por VPN, y en este foro no se ha dado un solo caso jamás.
@Zelu por favor deja de confundir al personal con tus propias paranoias.. Una cosa es que entrañe riesgos, que no sea algo para hacer a menudo porque es muy probable que te acaben quitando los juegos. Pero no hay casos de baneo de cuentas por activar nada por VPN.. Lo que ponga en los términos es una cosa y lo que hagan otra.. Esta bien decir que sale en los términos y que hay que tener cuidado.. Saltar como un resorte a decirle que le van a banear toda la cuenta a cada incauto que entra contando su historia está fuera de lugar.. Si conoces casos en este mismo foro y conoces cuentas baneadas, haz el favor de iluminarnos con alguna cita o fuente, porque así lanzado al aire solo estas apelando al miedo de la gente para que no haga lo que tu tienes miedo a hacer.. Yo es que llevo unos años moviendome por estos hilos y no es que no conozca ningún caso de baneo por VPN sino que no conozco ningún caso de baneo en el que alguien haya perdido todos sus juegos comprados legalmente, como mucho retirada de juegos y baneo de trading por otros motivos, nunca vi ningún caso más allá.
fonso86 escribió:Es lo que tiene aceptar un contrato. Si no te gustan las condiciones, simplementes no firmas y buscas otra compañia. En GOG, por ejemplo, no prohiben expresamente comprar con VPN, simplemente te piden que no abuses de usar este sistema.

Es una de las partes negativas de comprar todo para una misma plataforma y el "pues yo prefiero tenerlo todo para Steam porque me resulta más cómodo". Nosotros mismos somos los que convertimos a estas compañias en unos monstruos.


Volviendo al ejemplo anterior:

Y si todas las compañias lo pusieran y no podrías comprar coches sin esa condición?

Por eso es tan importante legislar eliminando estas condiciones abusivas, porque el usuario es el punto débil.

Ahora mismo existe GOG mañana te modifican las condiciones de contrato y se acabó, y por supuesto no todos los juegos están en GOG.

Es verdad que el usuario tiene parte de culpa, pero nuestras leyes también, es inadmisible que te roben a la cara.

Un Saludo.
En mi caso tengo conocidos que han activado keys mediante VPN y pese a haber contactado posteriormente en varias ocasiones con el soporte de Steam, ni baneos, ni juegos eliminados, ni nada de nada será cuestión de suerte. Yo cada vez estoy más tentado, la verdad.

Y pienso que el tema va más bien a la hora de comprar en la tienda de Steam en una región distinta a la tuya aprovechándote de un VPN o en la activación de gifts de una región igualmente diferente a la tuya. En ese caso sí que he visto problemas, pero con respecto a la activación de cdkeys yo personalmente no conozco nada.

Ahora, tampoco pretendo desinformar más que nada porque no lo sé por experiencia propia, sino por lo que me han contado. Si es diferente ya no lo sé...
12514 respuestas