[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

aedx69 escribió:Alguien que me pueda recomendar donde poder comprar Diablo 3 y Diablo 3 Reaper of Souls con mejor precio?


En amazon.es suelen poner buenas ofertas del juego y expansion. Ahora estan a 17€ cada uno, edicion fisica.
En g2a andan sobre 15€ siempre. Yo los pille en amazon por 28 los 2, es un juego que no se suele ver mas barato.
Hola, necesito ayuda, he comprado el seasson pass de Tomb Raider por error pensando que era el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ha sido en Kinguin pagando el euro del seguro, y pagando por Paypal, alguna forma de cancelar el pedido ???
Alguien sabe si el Ryse: Son of Rome RU (ruso) tiene bloqueo al jugar? Para activar requiere VPN (eso lo se), lo que me insteresa es saber si para jugarlo también.

Gracias
Ya os digo de primera mano que si os interesa el Dragon's Dogma RU, tiene bloqueo para activarlo y también para jugarlo.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si quiero vender los juegos que me sobran en g2a, solo me dejan vender 10? luego tengo que pagar? porque pone que solo me dejan vender 10 "gratis"
Jaquen escribió:Si quiero vender los juegos que me sobran en g2a, solo me dejan vender 10? luego tengo que pagar? porque pone que solo me dejan vender 10 "gratis"

Después de los 10 gratis tienes que pagar 0.35 por cada juego diferente que quieras vender (Si quieres vender muchos del mismo juego es 0.35€ por cada 10 copias)
GTAV para el rosckstar social club, a 23.50 desactivando el shiled en g2play:

http://www.g2play.net/category/15836/gr ... nload-key/

No me suena que haya estado mas barato nunca en webs de keys.
Zack_VII escribió:GTAV para el rosckstar social club, a 23.50 desactivando el shiled en g2play:

http://www.g2play.net/category/15836/gr ... nload-key/

No me suena que haya estado mas barato nunca en webs de keys.

No se puede ver ni la reputación del que lo esta vendiendo en esa pagina?
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero una cosa ahora los juegos pone redeem on steam, me dan la key o me los vincula a steam?

aun asi es un perezon venderlos uno a uno teniendo como 6 paginas de juegos, ojala hubiese un plagin o lo automatizase la pagina
Hegolan escribió:
Zack_VII escribió:GTAV para el rosckstar social club, a 23.50 desactivando el shiled en g2play:

http://www.g2play.net/category/15836/gr ... nload-key/

No me suena que haya estado mas barato nunca en webs de keys.

No se puede ver ni la reputación del que lo esta vendiendo en esa pagina?


Esque lo raro esque asi como en kinguin, la oferta que ofrece la web en si, es una, a 35€ o asi, y luego tambien hay una de la comunidad que la oferta mas o menos a ese mismo precio que en g2play y tambien sin mucha informacion, pero son eso, 2 distintas...aqui es la propia oferta de la web (g2play) la que encaja con la oferta mas barata de abajo de la comunidad.........con esto digo que generalmente la oferta de la web en si, se presupone, al igual que kinguin, és seria y con mas seguridad que las de los vendedores de abajo, ya que es la que ellos seleccionan entre calidad/fiabilidad... pero a saber.
Hola a todos, buscaba el precio mas bajo posible para el Rainbow Six Siege, juego que me interesa bastante pero al que considero algo caro, y he dado con esto : http://www.kinguin.net/es/category/2367 ... ay-cd-key/. 20 euros mal contados.

¿Seria pillar la clave y activarla en uplay con proxy "africano" y ala a liarte a tiros?¿Podria o no usarlo sin vpn?
Saludos.
Post equivocado, lo siento.
i3rk escribió:Post equivocado, lo siento.

Pues hombre dales un voto, si te han dicho que esperes que tienen q hablar con steam o comprobar o lo que sea..pues espera un poco. Joder pero vamos, tampoco es que lleves 4 días....
Alguna web fiable para comprar un steam gift de gta5 baratito? No me percate de la ultima oferta del 50% en steam y no lo pude comprar....

(paso del rockstar social club)
abelcerv escribió:Alguna web fiable para comprar un steam gift de gta5 baratito? No me percate de la ultima oferta del 50% en steam y no lo pude comprar....

(paso del rockstar social club)

solo te queda steam
Algún sitio donde pillar barato SimCity: Complete Edition
Gracias ^^
Borderlands: The Pre-Sequel Bundle en Gameagent a 12,80 poniéndolo con dolares canadienses.
Activado sin problemas. [sonrisa]

Tambien esta el Borderlands 2 Complete Bundle a 6,50 aprox. con dolares canadienses también.
pues nada, hago copy/paste aqui tb, de otro hilo, a ver si hay suerte.

buenas, a ver si por fin doy con el hilo correcto.
porfa plis !! tuto actualizado sobre como realizar compras en rusia , ucrania o similares. no encuentro mas que basura por inet.
necesito tuto actualizado. una ayudita ?
Buenas
Alguna pagina que venda el fifa mas barato lo mas barata que he encontrado son 30 euro
Hola a todos

¿Hay ofertas de este tipo pero para Play 4?

Gracias y un saludo.
Para el juego The Division, hay gift baratos por ahi?
MAX_OLO escribió:Para el juego The Division, hay gift baratos por ahi?


Canada es lo más barato si lo quieres para Steam, 45€ la edición normal y 65€ la Gold.
Cantones escribió:
MAX_OLO escribió:Para el juego The Division, hay gift baratos por ahi?


Canada es lo más barato si lo quieres para Steam, 45€ la edición normal y 65€ la Gold.


¿canada? ¿Donde y a que precio?
fonso86 escribió:
Cantones escribió:
MAX_OLO escribió:Para el juego The Division, hay gift baratos por ahi?


Canada es lo más barato si lo quieres para Steam, 45€ la edición normal y 65€ la Gold.


¿canada? ¿Donde y a que precio?


Si, Canada es tienda ROW para Steam. En steamgifts hay varios vendiendolo a ese precio y pagando por PayPal.

No es lo más barato del mundo ni ningun chollo pero te quitas tus buenos 15€ de encima.
AR4SH1 escribió:Hola a todos

¿Hay ofertas de este tipo pero para Play 4?

Gracias y un saludo.


Si preguntas en el subforo de ps4 igual lo saben, no sé
AR4SH1 escribió:Hola a todos

¿Hay ofertas de este tipo pero para Play 4?

Gracias y un saludo.


Pues SÍ y NO. En las webs que nosotros manejamos y donde solemos surtirnos de juegos a precios de risa, suele haber contenido para consolas. Se pueden encontrar juegos muy baratos (mucho mas de lo que suelen costar todavida en sus plataformas respectivas), para 360 y ps3, aunque bastantes bastantes poquitos.

Para Play4, que es tu caso, tambien hay, pero los precios son estratosfericos y suelen ser para canjear a traves de cuenta Americana (no problem). Alguna vez alguno se pone a buen precio, yo por ejemplo he comprado en su momento dos Lust of us remastered por 14 euros cada uno, aunque desde hace un par de meses vuelve a estar a 28 o por ahí y no baja.

El child of light tambien estaba por ahí a 8 pavos, pero ahora a unos 12-14 (no se que suele costar normalmente).

Para One si hay mas movimiento, imagino que MS tiene mas necesidad de venta y fomenta o facilita el mercadeo digital, o no sé el motivo cual sea, pero veo mas ofertillas para One.

De todos modos, y en resumen, intuyendo que lo que preguntas es si para PS4 en webs de claves digitales, puedes comprar juegos novedad a precio de risa (hasta 80 y 90% rebajado el precio de salida), llegando a estas tiendas prácticamente todos los juegos, la respuesta es que NO. Al menos de momento, que igual con el tiempo todo se andará, igual que ahora algunos de 360 y PS3 empiezan a aparecer relativamente baratos (igualmente caros para el tiempo que tienen y lo que son esas consolas....), aunque lo dudo bastante, ya que son plataformas cerradas, con dueños con nombre y apellidos que lo que pretenden es que absolutamente todo pase por sus manos y bajo sus apetencias y exigencias.

Puedes ojear tu mismo, pero ojo que son ofertas psn, mezcladas para ps4 y ps3 :

https://www.g2a.com/?p=118


Esto es todo para ps4:

http://www.kinguin.net/es/catalog/platform/view/platform_id/11/?p=2&platform_id=11&order=bestseller&dir=desc&max_price=200&dir_metacritic=desc&platform=11&hide_outstock=1


Hay mas webs, pero los precios y productos son similares. Igual alguno de los pocos juegos que hay estan mas baratos en unas que en otras, va variando. Espero que algo te sirva [beer] .
Cantones escribió:
MAX_OLO escribió:Para el juego The Division, hay gift baratos por ahi?


Canada es lo más barato si lo quieres para Steam, 45€ la edición normal y 65€ la Gold.


Vale, muchas gracias, jugue a la beta y me dejo con ganas de más, pero aun me parece un poco carete si fueran 30 no me lo pensaba jeje, habrá que esperar.
MAX_OLO escribió:
Cantones escribió:
MAX_OLO escribió:Para el juego The Division, hay gift baratos por ahi?


Canada es lo más barato si lo quieres para Steam, 45€ la edición normal y 65€ la Gold.


Vale, muchas gracias, jugue a la beta y me dejo con ganas de más, pero aun me parece un poco carete si fueran 30 no me lo pensaba jeje, habrá que esperar.


jeje yo estoy igual, tendremos que esperarnos un tiempecito [ok]
MAX_OLO escribió:
Cantones escribió:
MAX_OLO escribió:Para el juego The Division, hay gift baratos por ahi?


Canada es lo más barato si lo quieres para Steam, 45€ la edición normal y 65€ la Gold.


Vale, muchas gracias, jugue a la beta y me dejo con ganas de más, pero aun me parece un poco carete si fueran 30 no me lo pensaba jeje, habrá que esperar.

Por ese precio va a ser complicado encontrarlo, ya esta empezando a subir en todas las webs. Lo mas barato creo que roza los 35€.
El division lo teneis a 37e la version gold en nuuvem
Buenas chavales, queria preguntar algo a los que sois asiduos de g2a ya que yo solo hice una compra estas navidades y nada más. He estado vendiendo keys que no me interesaban y he conseguido una suma curiosa en la cartera, de modo que voy a ver si pillo un juego chulo. Si ese que me interesase cuesta más que lo que tengo ¿me cobrarian comisión al pagar el resto con paypal? ¿o al pagar parte con la cartera de g2a no me la cobran?
Por otro lado, he oido que cuando ha habido problema con keys aquí lo que ha hecho la gente es reclamar a paypal para que le devolvieran el dinero ya que de otra forma pasan de ti. ¿Como tendría que proceder si una key comprada con saldo de la cartera de g2a me fuese retirada en el futuro? ¿como reclamaría? Esto me hace plantearme si es mejor retirar el dinero que he conseguido vendiendo keys y comprar el juego que me interese mediante paypal, pero me cobrarian comisión por retirar mi saldo y comisión por comprar... ¬_¬ vaya como te sangran a comisiones esta gente...
Fanzelda escribió:Buenas chavales, queria preguntar algo a los que sois asiduos de g2a ya que yo solo hice una compra estas navidades y nada más. He estado vendiendo keys que no me interesaban y he conseguido una suma curiosa en la cartera, de modo que voy a ver si pillo un juego chulo. Si ese que me interesase cuesta más que lo que tengo ¿me cobrarian comisión al pagar el resto con paypal? ¿o al pagar parte con la cartera de g2a no me la cobran?
Por otro lado, he oido que cuando ha habido problema con keys aquí lo que ha hecho la gente es reclamar a paypal para que le devolvieran el dinero ya que de otra forma pasan de ti. ¿Como tendría que proceder si una key comprada con saldo de la cartera de g2a me fuese retirada en el futuro? ¿como reclamaría? Esto me hace plantearme si es mejor retirar el dinero que he conseguido vendiendo keys y comprar el juego que me interese mediante paypal, pero me cobrarian comisión por retirar mi saldo y comisión por comprar... ¬_¬ vaya como te sangran a comisiones esta gente...



No puedes pagar parte y parte. Si eliges pagar con la wallet y no hay suficientes fondos te obliga a pagar por otro medio.
Si la key que compras está usada pueden pasar varias cosas:
Si tienes el shield activado tienes 2 opciones:
- te dicen que esperes a ver que contesta el vendedor y tiene 14 dias para hacerlo.
- te devuelven el dinero a la cartera al momento pero no lo puedes usar hastaa pasados 14 dias (y afecta a tu reputacion como comprador [poraki]

Si no tienes el shield activado:
- te pediran un par de pantallazos de tu cuenta de steam en la que se vea que no está el juego activado, habrá que esperar a ver que dice el vededor, y como siempre todo se alargará el par de semanas fijo

Sobre retirar el dinero, pues no se que decirte, tanto si pagas con paypal como si lo haces sin lo mas probable es que recuperes el dinero, y de las 2 formas estarás esperando varios dias. Al menos con la wallet no pagas comisiones.

P.D: todo esto te lo digo desde la experiencia, habré comprado como 100 juegos y 2 me han dado "problemas"
Pero en los 2 casos recuperé el dinero (en saldo para gastar en tienda eso si)
shin21 escribió:
Fanzelda escribió:Buenas chavales, queria preguntar algo a los que sois asiduos de g2a ya que yo solo hice una compra estas navidades y nada más. He estado vendiendo keys que no me interesaban y he conseguido una suma curiosa en la cartera, de modo que voy a ver si pillo un juego chulo. Si ese que me interesase cuesta más que lo que tengo ¿me cobrarian comisión al pagar el resto con paypal? ¿o al pagar parte con la cartera de g2a no me la cobran?
Por otro lado, he oido que cuando ha habido problema con keys aquí lo que ha hecho la gente es reclamar a paypal para que le devolvieran el dinero ya que de otra forma pasan de ti. ¿Como tendría que proceder si una key comprada con saldo de la cartera de g2a me fuese retirada en el futuro? ¿como reclamaría? Esto me hace plantearme si es mejor retirar el dinero que he conseguido vendiendo keys y comprar el juego que me interese mediante paypal, pero me cobrarian comisión por retirar mi saldo y comisión por comprar... ¬_¬ vaya como te sangran a comisiones esta gente...



No puedes pagar parte y parte. Si eliges pagar con la wallet y no hay suficientes fondos te obliga a pagar por otro medio.
Si la key que compras está usada pueden pasar varias cosas:
Si tienes el shield activado tienes 2 opciones:
- te dicen que esperes a ver que contesta el vendedor y tiene 14 dias para hacerlo.
- te devuelven el dinero a la cartera al momento pero no lo puedes usar hastaa pasados 14 dias (y afecta a tu reputacion como comprador [poraki]

Si no tienes el shield activado:
- te pediran un par de pantallazos de tu cuenta de steam en la que se vea que no está el juego activado, habrá que esperar a ver que dice el vededor, y como siempre todo se alargará el par de semanas fijo

Sobre retirar el dinero, pues no se que decirte, tanto si pagas con paypal como si lo haces sin lo mas probable es que recuperes el dinero, y de las 2 formas estarás esperando varios dias. Al menos con la wallet no pagas comisiones.

P.D: todo esto te lo digo desde la experiencia, habré comprado como 100 juegos y 2 me han dado "problemas"
Pero en los 2 casos recuperé el dinero (en saldo para gastar en tienda eso si)


Gracias por tu comentario, me ha sido de bastante ayuda aclarando cosas [beer] como digo solo compré un juego estas navidades ahí y con el shield desactivado por recomendación general que dicen que no sirve de nada. No he tenido problemas con esta clave de momento, aunque supongo que siendo vendedores con mucha reputación pues no es normal que haya problema. Si con el dinero del wallet puedo reclamar y recuperar el dinero si pasase algo que ese juego que compre, aunque no haya activado el shield entonces creo que lo comprare directamente con el wallet y me ahorro la comisión del traspaso y posterior compra. También supongo que si lo que compro es en formato gift y no key es incluso más seguro, pero esto es una suposición que hago al no poder ser una key duplicada o inválida. Un saludo
Ya que no encuentro el hilo oficial de Origin os lo digo por aquí, teneis el Need For Speed Most Wanted (el moderno) gratis en origin, es por tiempo limitado y el juego es para siempre y completo.
Preguntas al canto sobreG2A:

Puedo pagar con paypal? El pago se hace "externamente", no en modalidad de "sitio autorizado a cobrarse X pasta después"??

Envían solo la key o te piden usuario de steam?

Hace tiempo leí algún rollo de robo de datos y me suena este sitio. Pero lo que he visto ahora es que algunos vendedores habían comprado sus keys con tarjetas robadas, así que quizás sea eso. Qué follones han tenido en ese sitio? Si no me da confianza paso.
exitfor escribió:Preguntas al canto sobreG2A:

Puedo pagar con paypal? El pago se hace "externamente", no en modalidad de "sitio autorizado a cobrarse X pasta después"??

Envían solo la key o te piden usuario de steam?

Hace tiempo leí algún rollo de robo de datos y me suena este sitio. Pero lo que he visto ahora es que algunos vendedores habían comprado sus keys con tarjetas robadas, así que quizás sea eso. Qué follones han tenido en ese sitio? Si no me da confianza paso.

-El pago es como en cualquier otra pagina, una ventanita, te logueas y pagas. Mientras desactives el shield no te van a meter cobros mensuales.

-Te dan la key o el enlace para que te llegue el gift a tu cuenta, no hace falta que sepan tu nombre en steam.

-Te referirás sobre las keys de uplay que desactivaron, algunos vendedores compraban a traves de origin con tarjetas robadas y con las keys de origin (para uplay) las ponian en g2a, cuando desactivaron todas las keys g2a devolvió el dinero. https://www.facebook.com/G2Acom/posts/421507051340472 (Y al final ubisoft devolvió los juegos a los que ya habían empezado a jugarlos, así que terminaron algunos con el dinero y el juego)
Hegolan escribió:
exitfor escribió:Preguntas al canto sobreG2A:

Puedo pagar con paypal? El pago se hace "externamente", no en modalidad de "sitio autorizado a cobrarse X pasta después"??

Envían solo la key o te piden usuario de steam?

Hace tiempo leí algún rollo de robo de datos y me suena este sitio. Pero lo que he visto ahora es que algunos vendedores habían comprado sus keys con tarjetas robadas, así que quizás sea eso. Qué follones han tenido en ese sitio? Si no me da confianza paso.

-El pago es como en cualquier otra pagina, una ventanita, te logueas y pagas. Mientras desactives el shield no te van a meter cobros mensuales.

-Te dan la key o el enlace para que te llegue el gift a tu cuenta, no hace falta que sepan tu nombre en steam.

-Te referirás sobre las keys de uplay que desactivaron, algunos vendedores compraban a traves de origin con tarjetas robadas y con las keys de origin (para uplay) las ponian en g2a, cuando desactivaron todas las keys g2a devolvió el dinero. https://www.facebook.com/G2Acom/posts/421507051340472 (Y al final ubisoft devolvió los juegos a los que ya habían empezado a jugarlos, así que terminaron algunos con el dinero y el juego)

Ok.

No se si HRK aunque más cara parece que las keys vengan de distribuidoras directamente.
Sabéis si los juegos en modalidad "This game will be delivered as a Steam gift" piden enlazar cuenta steam?
No entiendo como g2a triunfa tanto. Desde hace 1 año ha empeorado los precios cosa mala. Recuerdo hace 2 años o más que era otra cosa muy distinta. Mismamente esto que ya es considerado algo viejo por ser un juego anual:

https://www.g2a.com/fifa-16-origin-cd-k ... f-day.html

Está en origin México por 16$. Ahora cualquier medio novedad roza los 40 eurazos. Antes rara vez pasaban de 30€. Desde que caparon los traders y las regiones ahora se conforman con ofrecer un poco de rebaja respecto a steam/origin/uplay y ya está. Por ejemplo el tomb raider, para ahorrarse menos de 6€ lo compras directamente en steam.

https://www.g2a.com/rise-of-the-tomb-ra ... lobal.html

http://store.steampowered.com/app/391220/

Salen más baratas las conjuntas de consola y es bastante triste. Qué decir que antes esperarse a la rebaja de turno va a ser más factible que comprar en el lado oscuro de las keys.
ismarub escribió:...

No soy el más indicado para hablar, más que nada porque llevo poco por el mundo del pc, pero vamos creo que depende de lo que busques g2a es más que interesante.
Ejemplo: Spriter Pro
steam 54.99€ -> http://store.steampowered.com/app/332360/
g2a 9.45€ -> https://www.g2a.com/spriter-pro-steam-cd-key-global.html
ismarub escribió:No entiendo como g2a triunfa tanto. Desde hace 1 año ha empeorado los precios cosa mala. Recuerdo hace 2 años o más que era otra cosa muy distinta. Mismamente esto que ya es considerado algo viejo por ser un juego anual:

https://www.g2a.com/fifa-16-origin-cd-k ... f-day.html

Está en origin México por 16$. Ahora cualquier medio novedad roza los 40 eurazos. Antes rara vez pasaban de 30€. Desde que caparon los traders y las regiones ahora se conforman con ofrecer un poco de rebaja respecto a steam/origin/uplay y ya está. Por ejemplo el tomb raider, para ahorrarse menos de 6€ lo compras directamente en steam.

https://www.g2a.com/rise-of-the-tomb-ra ... lobal.html

http://store.steampowered.com/app/391220/

Salen más baratas las conjuntas de consola y es bastante triste. Qué decir que antes esperarse a la rebaja de turno va a ser más factible que comprar en el lado oscuro de las keys.


Si los precios subiron un poco pero el Tomb Raider esta a 33€ en g2a y a 45€ en steam...
ismarub escribió:No entiendo como g2a triunfa tanto. Desde hace 1 año ha empeorado los precios cosa mala. Recuerdo hace 2 años o más que era otra cosa muy distinta. Mismamente esto que ya es considerado algo viejo por ser un juego anual:

https://www.g2a.com/fifa-16-origin-cd-k ... f-day.html

Está en origin México por 16$. Ahora cualquier medio novedad roza los 40 eurazos. Antes rara vez pasaban de 30€. Desde que caparon los traders y las regiones ahora se conforman con ofrecer un poco de rebaja respecto a steam/origin/uplay y ya está. Por ejemplo el tomb raider, para ahorrarse menos de 6€ lo compras directamente en steam.

https://www.g2a.com/rise-of-the-tomb-ra ... lobal.html

http://store.steampowered.com/app/391220/

Salen más baratas las conjuntas de consola y es bastante triste. Qué decir que antes esperarse a la rebaja de turno va a ser más factible que comprar en el lado oscuro de las keys.


Si quieres un rise tomb raider a 25e mp jaja
clockwok escribió:
ismarub escribió:No entiendo como g2a triunfa tanto. Desde hace 1 año ha empeorado los precios cosa mala. Recuerdo hace 2 años o más que era otra cosa muy distinta. Mismamente esto que ya es considerado algo viejo por ser un juego anual:

https://www.g2a.com/fifa-16-origin-cd-k ... f-day.html

Está en origin México por 16$. Ahora cualquier medio novedad roza los 40 eurazos. Antes rara vez pasaban de 30€. Desde que caparon los traders y las regiones ahora se conforman con ofrecer un poco de rebaja respecto a steam/origin/uplay y ya está. Por ejemplo el tomb raider, para ahorrarse menos de 6€ lo compras directamente en steam.

https://www.g2a.com/rise-of-the-tomb-ra ... lobal.html

http://store.steampowered.com/app/391220/

Salen más baratas las conjuntas de consola y es bastante triste. Qué decir que antes esperarse a la rebaja de turno va a ser más factible que comprar en el lado oscuro de las keys.


Si los precios subiron un poco pero el Tomb Raider esta a 33€ en g2a y a 45€ en steam...


Yo me guío por los precios oficiales de g2a. No por otros revendedores de esa tienda. Tuve problemas en el pasado con lo de los pagos fraudulentos de ubisoft.
ismarub escribió:
clockwok escribió:
ismarub escribió:No entiendo como g2a triunfa tanto. Desde hace 1 año ha empeorado los precios cosa mala. Recuerdo hace 2 años o más que era otra cosa muy distinta. Mismamente esto que ya es considerado algo viejo por ser un juego anual:

https://www.g2a.com/fifa-16-origin-cd-k ... f-day.html

Está en origin México por 16$. Ahora cualquier medio novedad roza los 40 eurazos. Antes rara vez pasaban de 30€. Desde que caparon los traders y las regiones ahora se conforman con ofrecer un poco de rebaja respecto a steam/origin/uplay y ya está. Por ejemplo el tomb raider, para ahorrarse menos de 6€ lo compras directamente en steam.

https://www.g2a.com/rise-of-the-tomb-ra ... lobal.html

http://store.steampowered.com/app/391220/

Salen más baratas las conjuntas de consola y es bastante triste. Qué decir que antes esperarse a la rebaja de turno va a ser más factible que comprar en el lado oscuro de las keys.


Si los precios subiron un poco pero el Tomb Raider esta a 33€ en g2a y a 45€ en steam...


Yo me guío por los precios oficiales de g2a. No por otros revendedores de esa tienda. Tuve problemas en el pasado con lo de los pagos fraudulentos de ubisoft.

"precio oficial de g2a"? aunque diga G2A Selected offer se lo estas comprando a un reseller.
Hegolan escribió:"precio oficial de g2a"? aunque diga G2A Selected offer se lo estas comprando a un reseller.


De hecho, en G2A no hay ningún juego que venda la propia G2A, no?
De acuerdo con lo que decis, yo suelo comprar mucho en G2A o lo hacia, pero de un tiempo a ahora, han subido mucho los precios, y no me fio de algunos revendedores que ponen en lista con precios mas baratos, o banderas raras.
Ahora soy mas de instant Gaming o Kinguin, o las que algunos de vosotros descubris y poneis en cero coma.
De hecho un juego comprado en G2A a un revendedor, me mando un corrreo Steam y me lo ha retirado, el Grin Dawn o como se llame, despues de meses. Asi que me tocara comprarlo de nuevo, y veremos donde.
Jamas me habian baneado un juego o retirado. Me quede a cuadros.

Asi que si, G2A tanto la original como la filial, han subido en general los precios suyos bastante. Sobre todo las versiones para steam.

Confio en vosotros para que encontremos paginas fiables y buenos precios. Muchas gracias y un [bye]
fonso86 escribió:
Hegolan escribió:"precio oficial de g2a"? aunque diga G2A Selected offer se lo estas comprando a un reseller.


De hecho, en G2A no hay ningún juego que venda la propia G2A, no?


Las de las ofertas de fin de semana
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Hola gente ayer compré por primera vez en g2a el elliot quest que estaba a 0'90 y en steam a 9 pavos...
Al ser la primera vez marqué la casilla del iva por si acaso xD el euro ese de safe nosequé no lo pagué porque me parece una bobada, yo pago con tarjeta, con una cuenta en el banco que solo tengo para esto y suelo ingresar lo justo que me voy a gastar y un poco mas xD.
El caso es que ayer solo era 0'90 pero el día que me quiera gastar 30 pavos en una key el iva me fastidia pagarlo, así de claro xD vosotros pagáis iva??
Luego he visto un juego que me quiero comprar el dragon's dogma pero está ultrabarato en zona rusa o algo así, está a 9 pavos y el global a 24, ¿si pillo el ruso no podría activarlo en mi steam tal cual no? ¿hay que hacer mucha parafernalia para poder jugarlo ruso? el caso es que el juego trae los idiomas, o por lo menos el inglés que a mi cn eso me sobra.
ghiki escribió:pues nada, hago copy/paste aqui tb, de otro hilo, a ver si hay suerte.

buenas, a ver si por fin doy con el hilo correcto.
porfa plis !! tuto actualizado sobre como realizar compras en rusia , ucrania o similares. no encuentro mas que basura por inet.
necesito tuto actualizado. una ayudita ?


Mira el hilo de ofertas "oficiales" de PC en este mismo foro, el problema es que se ha hablado mil veces y la información está un poco desperdigada. La primera página tiene algún tutorial, pero son antiguos.
jordigo escribió:
ghiki escribió:pues nada, hago copy/paste aqui tb, de otro hilo, a ver si hay suerte.

buenas, a ver si por fin doy con el hilo correcto.
porfa plis !! tuto actualizado sobre como realizar compras en rusia , ucrania o similares. no encuentro mas que basura por inet.
necesito tuto actualizado. una ayudita ?


Mira el hilo de ofertas "oficiales" de PC en este mismo foro, el problema es que se ha hablado mil veces y la información está un poco desperdigada. La primera página tiene algún tutorial, pero son antiguos.

no lo encuentro, link pliz?
12514 respuestas