[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Belce escribió:
fuji escribió:Disculpad la duda compañeros, pero el street fighter V de nuuvem tiene region lock?¿ Es el que ofrecen por steamtrades por 12/13 TF2 keys y me interesa.


Sí que tiene. Lo dice en la misma ficha del juego. No es activable en otro sitio fuera de Brasil.



Vale, pesaba que eso lo ponian siempre. Merci por el dato!
Alguno sabe si el saldo que te da instantgaming por tu cumpleaños caduca? no tienen stock de outlast y ando interesado en ese
¿En qué página podría encontrar el Call of Duty BO III al mejor precio ?
PrinzezaX escribió:¿En qué página podría encontrar el Call of Duty BO III al mejor precio ?

Si no te importan las limitaciones del Starter Pack, tal vez te interese este: http://store.steampowered.com/app/437350/

En el resto esta complicado el tema.
Con la mierda que nos ha metido los ladrones y degenerados de la Comision Europea subiendo los precios estoy pensando si esto hará que suban los precios de los juegos en las paginas de keys ¿ Alguien sabe si afectara a las paginas de keys ?
malomalvado escribió:Con la mierda que nos ha metido los ladrones y degenerados de la Comision Europea subiendo los precios estoy pensando si esto hará que suban los precios de los juegos en las paginas de keys ¿ Alguien sabe si afectara a las paginas de keys ?


Si estás pensando en G2A, seguro, porque ellos se basan en Steam para hacer rebajas. Y en otras páginas, pues más de lo mismo, menos en Instant-Gaming, ahí espero que no, porque creo que no funciona igual...
malomalvado escribió:Con la mierda que nos ha metido los ladrones y degenerados de la Comision Europea subiendo los precios estoy pensando si esto hará que suban los precios de los juegos en las paginas de keys ¿ Alguien sabe si afectara a las paginas de keys ?

Vaya tela...otra maniobra para que igualar Pc a las consolas y que no haya tanta gente q deje de lado las consolas para irse al Pc??
Wolford escribió:
malomalvado escribió:Con la mierda que nos ha metido los ladrones y degenerados de la Comision Europea subiendo los precios estoy pensando si esto hará que suban los precios de los juegos en las paginas de keys ¿ Alguien sabe si afectara a las paginas de keys ?

Vaya tela...otra maniobra para que igualar Pc a las consolas y que no haya tanta gente q deje de lado las consolas para irse al Pc??


La ironía es que al menos en one como dejan comprar en los bazares de otros países muchos juegos salen mejor de precio que en pc y los que no poco tienen que envidiar xD
Holly escribió:
Wolford escribió:
malomalvado escribió:Con la mierda que nos ha metido los ladrones y degenerados de la Comision Europea subiendo los precios estoy pensando si esto hará que suban los precios de los juegos en las paginas de keys ¿ Alguien sabe si afectara a las paginas de keys ?

Vaya tela...otra maniobra para que igualar Pc a las consolas y que no haya tanta gente q deje de lado las consolas para irse al Pc??


La ironía es que al menos en one como dejan comprar en los bazares de otros países muchos juegos salen mejor de precio que en pc y los que no poco tienen que envidiar xD


Pero en XBOX ONE es como en PC, ellos cumplen con la ley y no puedes comprar en otros bazares. Lo que pasa es que tu puedes hacer trampa (proxy o VPN) y ellos hacen la vista gorda.

Eso ya no es cosa de nadie más que de Steam, GOG por ejemplo también hace la vista gorda. Tu compras en GOG Rusia haciendo trampa y ellos lo pasan por alto.

Steam no lo pasa por alto por la posición dominante que tiene.
Pero en XBOX ONE es como en PC, ellos cumplen con la ley y no puedes comprar en otros bazares. Lo que pasa es que tu puedes hacer trampa (proxy o VPN) y ellos hacen la vista gorda.

Eso ya no es cosa de nadie más que de Steam, GOG por ejemplo también hace la vista gorda. Tu compras en GOG Rusia haciendo trampa y ellos lo pasan por alto.

Steam no lo pasa por alto por la posición dominante que tiene.


Ya ya, solo lo comentaba porque en One en tema de precios digitales no estan tan mal como para pasarse a pc por eso motivo.

De todas formas tengo entendido (no tengo One) que no hay que tirar de proxy ni nada. Simplemente cambias al país desde el que quieras comprar desde la propia web de la tienda.
Holly escribió:
Pero en XBOX ONE es como en PC, ellos cumplen con la ley y no puedes comprar en otros bazares. Lo que pasa es que tu puedes hacer trampa (proxy o VPN) y ellos hacen la vista gorda.

Eso ya no es cosa de nadie más que de Steam, GOG por ejemplo también hace la vista gorda. Tu compras en GOG Rusia haciendo trampa y ellos lo pasan por alto.

Steam no lo pasa por alto por la posición dominante que tiene.


Ya ya, solo lo comentaba porque en One en tema de precios digitales no estan tan mal como para pasarse a pc por eso motivo.

De todas formas tengo entendido (no tengo One) que no hay que tirar de proxy ni nada. Simplemente cambias al país desde el que quieras comprar desde la propia web de la tienda.


Si hay que tirar de proxy.

Cuando no hubo que tirar fue al principio, ahora sí, precisamente por la ley esa de que los contenidos digitales deben tributar en el país del comprador y no en el del vendedor.

Este mes en la Windows Store de Pc no hubo que usar proxy para pillar el ROTR a 9€ pero creo que eso se acabó.
Alguien ha tenido problemas a la hora de pagar en G2A con paypal? He hecho 2 pedidos y los 2 rechazados con paypal, incluso me abri otra cuenta en G2A y pague con otra cuenta de paypal y mas de lo mismo... Solo me pasa en G2A
Kingüin se comporta eh.
Hace unas semanas me regalaron dos DLC's.La semana siguiente un cupón de 3€ (compre el kotor II y me salió gratis).Hoy me mandan una random key free.
Todo por ser premium member que supongo será por pillar el TR3.Muy bien por ellos.

EDITO:Y se puede aplicarr a una "premium random"
En gama-gama han puesto los juegos de warner en oferta.
El shadows of mordor goy sale a menos de 3 euros, y algunos batman también.
Lo único tened en cuenta que no estén bloqueados.
shin21 escribió:En gama-gama han puesto los juegos de warner en oferta.
El shadows of mordor goy sale a menos de 3 euros, y algunos batman también.
Lo único tened en cuenta que no estén bloqueados.


Y el GOTY de SoM tiene block?
sykans escribió:
shin21 escribió:En gama-gama han puesto los juegos de warner en oferta.
El shadows of mordor goy sale a menos de 3 euros, y algunos batman también.
Lo único tened en cuenta que no estén bloqueados.


Y el GOTY de SoM tiene block?

No tiene bloqueo la goty, por eso en g2a estan ya por 4€ tambien ya que las keys que venden a paginas rusas no lo tienen.
malak6 escribió:Alguien ha tenido problemas a la hora de pagar en G2A con paypal? He hecho 2 pedidos y los 2 rechazados con paypal, incluso me abri otra cuenta en G2A y pague con otra cuenta de paypal y mas de lo mismo... Solo me pasa en G2A


Yo siempre pago con Paypal en G2A y no he tenido problemas.
¿Sabéis si en gama-gama tiene bloqueo el Devil May Cry 3 - Special Edition?

Sinceramente no tengo ni idea de como saber eso xD.

Salu2.
Se me ha ido la pinza.

He ido a pagar en gama-gama con mi mastercard prepago y me rechaza la operación.

Debe ser porque necesito proxy, no?

Yo creo que solo lo usé una vez en BundleStars y au, pero por estar seguro.
Alejandro_Tomas escribió:Se me ha ido la pinza.

He ido a pagar en gama-gama con mi mastercard prepago y me rechaza la operación.

Debe ser porque necesito proxy, no?

Yo creo que solo lo usé una vez en BundleStars y au, pero por estar seguro.



No, no necesitar proxy. pero al pagar debes escoger la opcion PayU....no la de visa/mastercard (aunque luego pongas tu mastercard)
¿Alguien sabe de algún cupón para Kinguin que no sea del 3%?

Gracias :)
¿Qué cupón es del 3%?
PrinzezaX escribió:¿Qué cupón es del 3%?


allkeyshop3

Vamos, cuando no es ese es otro, pero siempre suele haber uno del 3%
shin21 escribió:En gama-gama han puesto los juegos de warner en oferta.
El shadows of mordor goy sale a menos de 3 euros, y algunos batman también.
Lo único tened en cuenta que no estén bloqueados.

Comprado el shadow of mordor por 2,61€ con g2a pay sin ningun problema y activado [beer]
Hegolan escribió:
shin21 escribió:En gama-gama han puesto los juegos de warner en oferta.
El shadows of mordor goy sale a menos de 3 euros, y algunos batman también.
Lo único tened en cuenta que no estén bloqueados.

Comprado el shadow of mordor por 2,61€ con g2a pay sin ningun problema y activado [beer]

en esa page rusa se puede comprar normal o toca hacer tema proxys y esas historias?
vamptibor escribió:
Hegolan escribió:
shin21 escribió:En gama-gama han puesto los juegos de warner en oferta.
El shadows of mordor goy sale a menos de 3 euros, y algunos batman también.
Lo único tened en cuenta que no estén bloqueados.

Comprado el shadow of mordor por 2,61€ con g2a pay sin ningun problema y activado [beer]

en esa page rusa se puede comprar normal o toca hacer tema proxys y esas historias?

Normal, te creas una cuenta con email y password, compras y a correr. (en mi caso con g2a pay no se si con paypal tiene restriccion)
Alguien sabe si el Mad Max de gama-gama tiene bloqueo?

Confirmo también que el Shadow of Mordor se activa sin ningún problema y por 2.65 € aproximadamente ;)
Holly escribió:¿Alguien sabe de algún cupón para Kinguin que no sea del 3%?

Gracias :)

ayer compre y use el TOP7COM 5% de descuento
2.74€ me ha costado a mi el Shadow of Mordor pagando con paypal a través de G2A. Por cierto, no hace falta registrarse ni nada; al darle a comprar te pide tu email y automáticamente te asignan una contraseña y te la envían.
Y el The Evil Within de gama-gama? Trae bloqueo?
Yo tambien he pillado Shadows of Mordor con g2a pay y luego eligiendo la opción de PayPal, activado sin problemas.
Curio escribió:
Holly escribió:¿Alguien sabe de algún cupón para Kinguin que no sea del 3%?

Gracias :)

ayer compre y use el TOP7COM 5% de descuento


Gracias! Algo es algo xD
The evil within está bloqueado por region.
Mad Max en principio es region free, pero que lo asegure alguien que lo haya comprado allí. (No recuerdo donde compré el mio, creo que fue en rusia pero no estoy seguro)
Comprado el Shadow of Mordor con Paypal a través de g2a wallet sin ningún problema y ya lo tengo activado XD
shin21 escribió:The evil within está bloqueado por region.
Mad Max en principio es region free, pero que lo asegure alguien que lo haya comprado allí. (No recuerdo donde compré el mio, creo que fue en rusia pero no estoy seguro)

https://steamdb.info/sub/74484/
El Lego Jurassic World de Gama-gama tiene region block? No veo ningun package en steamdb
EDIT: No, no tiene region block, sale a unos 2,3-2,4€ según conversion
Un saludo
en gama gama que es más recomendable? pagar por g2pay o por payu?

de los legos se sabe algo aparte del jurassic?

XD
Yo acabo de comprar el LEGO Batman Trilogy y el Season Pass del 3 y están activados sin problema.

También he pillado el Mortal Kombat Komplete (siempre me quedó la espinita de no pillarlo en nuuvem hace un año cuando estuvo tirado de precio), y tiene lock como se sabía (según sé sólo para activarlo, pero se puede jugar sin VPN).

En cuanto al pago yo he usado PayU usando mi tarjeta española sin problema.
shin21 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Se me ha ido la pinza.

He ido a pagar en gama-gama con mi mastercard prepago y me rechaza la operación.

Debe ser porque necesito proxy, no?

Yo creo que solo lo usé una vez en BundleStars y au, pero por estar seguro.



No, no necesitar proxy. pero al pagar debes escoger la opcion PayU....no la de visa/mastercard (aunque luego pongas tu mastercard)


Muchas gracias ;)
No se si este sera el hilo mas indicado pero...¿Alguien sabe de algun tutorial para dummies para comprar en Gama-gama?Es que la pagina no se puede poner en otro idioma y el ruso no es mi fuerte.... :Ð
mcpepe escribió:No se si este sera el hilo mas indicado pero...¿Alguien sabe de algun tutorial para dummies para comprar en Gama-gama?Es que la pagina no se puede poner en otro idioma y el ruso no es mi fuerte.... :Ð

Con lo que te ahorras tienes que pagarte un curso de ruso [poraki]
Ni idea, sorry. No soy muy fan de esas páginas en que venden usuarios.
Donde se ve si en gama-gama un juego tiene tiene bloqueo ???
Se puede pagar con Paypal sin problemas ?

Ese Shadow of Mordor por 2,61 € tiene muy buena pinta jajajaja :)
exitfor escribió:
mcpepe escribió:No se si este sera el hilo mas indicado pero...¿Alguien sabe de algun tutorial para dummies para comprar en Gama-gama?Es que la pagina no se puede poner en otro idioma y el ruso no es mi fuerte.... :Ð

Con lo que te ahorras tienes que pagarte un curso de ruso [poraki]
Ni idea, sorry. No soy muy fan de esas páginas en que venden usuarios.


¿Osea que es una pagina mas tipo G2A que los juegos los venden particulares que tipo Greenmangaming,Nuuvem etc que los venden ellos?
mcpepe escribió:
exitfor escribió:
mcpepe escribió:No se si este sera el hilo mas indicado pero...¿Alguien sabe de algun tutorial para dummies para comprar en Gama-gama?Es que la pagina no se puede poner en otro idioma y el ruso no es mi fuerte.... :Ð

Con lo que te ahorras tienes que pagarte un curso de ruso [poraki]
Ni idea, sorry. No soy muy fan de esas páginas en que venden usuarios.


¿Osea que es una pagina mas tipo G2A que los juegos los venden particulares que tipo Greenmangaming,Nuuvem etc que los venden ellos?

Usa el traductor del google chrome, gama-gama no es un marketplace
shin21 escribió:The evil within está bloqueado por region.
Mad Max en principio es region free, pero que lo asegure alguien que lo haya comprado allí. (No recuerdo donde compré el mio, creo que fue en rusia pero no estoy seguro)


mad max en nuveem es free region ;)
¿ Sabeis si el Rise of the tomb raider de gama-gama tiene bloqueo ?
http://gama-gama.ru/detail/rise-of-the-tomb-raider/

Y si alguien lo ha comprado, ¿ trae tambien el Tomb Raider del 2013 ?
Comprado tanto el LEGO The Lord of the Rings, como el Shadow Mordor. El lego activado sin problemas, sin embargo, se han agotado las keys del Shadow y estoy a la espera de que repongan... [triston]
Alex_gl escribió:Comprado tanto el LEGO The Lord of the Rings, como el Shadow Mordor. El lego activado sin problemas, sin embargo, se han agotado las keys del Shadow y estoy a la espera de que repongan... [triston]


Si es en gamagama hazte a la idea de que te devolverán el dinero y no te darán la key. Así pasó la ultima vez con ellos a varios del foro, incluido yo
@Hegolan Ostras,no me había dado cuenta de usar el traductor de Google,gracias por la info.
Fanzelda escribió:
Alex_gl escribió:Comprado tanto el LEGO The Lord of the Rings, como el Shadow Mordor. El lego activado sin problemas, sin embargo, se han agotado las keys del Shadow y estoy a la espera de que repongan... [triston]


Si es en gamagama hazte a la idea de que te devolverán el dinero y no te darán la key. Así pasó la ultima vez con ellos a varios del foro, incluido yo


[buuuaaaa] Gracias por la información. ¿Cuánto tiempo tardaron en devolverte el dinero?
Alex_gl escribió:
Fanzelda escribió:
Alex_gl escribió:Comprado tanto el LEGO The Lord of the Rings, como el Shadow Mordor. El lego activado sin problemas, sin embargo, se han agotado las keys del Shadow y estoy a la espera de que repongan... [triston]


Si es en gamagama hazte a la idea de que te devolverán el dinero y no te darán la key. Así pasó la ultima vez con ellos a varios del foro, incluido yo


[buuuaaaa] Gracias por la información. ¿Cuánto tiempo tardaron en devolverte el dinero?


En mi caso les escribí por el chat en inglés dos dias despues de la compra y me dijeron que investigarían por que no me habia llegado la clave. A la semana o así me enviaron un correo diciendo que no se iba a poder hacer la transacción y que me devolvian el dinero. Si tienes más suerte y reponen avisa que me interesa pillarla tambien jeje
12513 respuestas