[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Alex_gl escribió:
Fanzelda escribió:
Alex_gl escribió:Comprado tanto el LEGO The Lord of the Rings, como el Shadow Mordor. El lego activado sin problemas, sin embargo, se han agotado las keys del Shadow y estoy a la espera de que repongan... [triston]


Si es en gamagama hazte a la idea de que te devolverán el dinero y no te darán la key. Así pasó la ultima vez con ellos a varios del foro, incluido yo


[buuuaaaa] Gracias por la información. ¿Cuánto tiempo tardaron en devolverte el dinero?



va como va. A mi y a otros nos la dieron al dia siguiente, otros en cambio se quedaron sin ella.
Personalmente viendo que has sido de los primeros me inclino porque si que te la darán.
Solo queda esperar, y sino te devuelven el dinero.
anderpr escribió:¿ Sabeis si el Rise of the tomb raider de gama-gama tiene bloqueo ?
http://gama-gama.ru/detail/rise-of-the-tomb-raider/

Y si alguien lo ha comprado, ¿ trae tambien el Tomb Raider del 2013 ?


Me sumo a la pregunta, aunq creo saber la respuesta xD
gama gama aunque no lo parezca es reseller oficial, debería de ir en el otro hilo.
entonces no hay keys del mordor ya?

sale disponible para comprar...

XD
kerri escribió:entonces no hay keys del mordor ya?

sale disponible para comprar...

XD


Pues si, aunque este disponible en la compra por ahora no Keys en stock. Lo compré hace más de 3 horas y toca esperar....
hay algun tutorial para comprar en gama-gama?
con eso de que esta todo en ruso es un lio de coj...
vamptibor escribió:hay algun tutorial para comprar en gama-gama?
con eso de que esta todo en ruso es un lio de coj...


Pues ha sido mi primera compra en gama gama. He usado el google chrome que te permite traducir al castellano.
Después el pago, como ya han dicho por ahí, se hace seleccionando PayU (por cierto lo hice sin estar registrado), y después sigues las indicaciones, es decir meter la tarjeta y demás datos para finalizar la compra.

PD: Recomiendo una tarjeta prepago la verdad, nunca se sabe.
Tengo de saldo en mi paysafecard 2.61€ y me faltan 6 cents. para comprar el Shadow of mordor, nadie tiene un código de descuento de gama-gama por casualidad? aunque fuese de un 3% o algo asi, he visto algunos por la red pero no funcionan, que rabia me da no poder comprarlo por 6 centimos de nada.
Y cual es el paysafecard en Gama-gama?
adamelx escribió:Y cual es el paysafecard en Gama-gama?


Al pagar con G2APay te da la opción de pagar con paysafe sin comisiones,

¿aguien con algun cupon de descuento? [tadoramo]
Paysafecard sin comisiones ? En g2a creo recordar que te clavan comisión también.

Solo he visto que no te las claven alguna vez que lo han promocionado en la web.
anderpr escribió:Paysafecard sin comisiones ? En g2a creo recordar que te clavan comisión también.

Solo he visto que no te las claven alguna vez que lo han promocionado en la web.


Por lo menos en gama-gama no cobran comisión, en G2A si que se pasan, mira, cuando le doy a pagar me sale esto:

gama-gama.ru
Amount:
224.00 RUB (2.68 EUR)

Pago con cuenta de my paysafecard
Importe de pago
2,67 EUR

no ponen comision alguna y encima quitan 1 centimo en la página de pago de paysafe [sati]
paradox25 escribió:
adamelx escribió:Y cual es el paysafecard en Gama-gama?


Al pagar con G2APay te da la opción de pagar con paysafe sin comisiones,

¿aguien con algun cupon de descuento? [tadoramo]


Muchas gracias, comprado Lego Jurassic World por 2,49€

Pagado por G2APay con Paypal España.
paradox25 escribió:
anderpr escribió:Paysafecard sin comisiones ? En g2a creo recordar que te clavan comisión también.

Solo he visto que no te las claven alguna vez que lo han promocionado en la web.


Por lo menos en gama-gama no cobran comisión, en G2A si que se pasan, mira, cuando le doy a pagar me sale esto:

gama-gama.ru
Amount:
224.00 RUB (2.68 EUR)

Pago con cuenta de my paysafecard
Importe de pago
2,67 EUR

no ponen comision alguna y encima quitan 1 centimo en la página de pago de paysafe [sati]



1 CENTIMOOOOOOO!!!!!!!!!!!
COMPRO 25!

jaja es bromi no te enfades xD

Edit: Lo que no entiendo es porq poneis las ofertas de gama-gama en este hilo, no es una tienda oficial?
He comprado el Lego jurassic world en gama-gama.ru con paypal a traves del g2a pay y me lo han cobrado pero al volver a la pagina de gama-gama sigue en la cesta y no se ha procesado la compra [facepalm]

En paypal tengo el cobro realizado por g2a, a ver que hago ahora... :(

Cuando he comprado el shadow of mordor me ha llegado un correo de g2a donde aparecía la información de la compra y ahora no me ha llegado nada.
RuVaZ escribió:He comprado el Lego jurassic world en gama-gama.ru con paypal a traves del g2a pay y me lo han cobrado pero al volver a la pagina de gama-gama sigue en la cesta y no se ha procesado la compra [facepalm]

En paypal tengo el cobro realizado por g2a, a ver que hago ahora... :(

Cuando he comprado el shadow of mordor me ha llegado un correo de g2a donde aparecía la información de la compra y ahora no me ha llegado nada.


Que raro paisano, yo lo he comprado hace nada, me llego el correo de gama-gama y tenia que entrar en mi perfil en gama-gama y hay tenia el juego.
adamelx escribió:
RuVaZ escribió:He comprado el Lego jurassic world en gama-gama.ru con paypal a traves del g2a pay y me lo han cobrado pero al volver a la pagina de gama-gama sigue en la cesta y no se ha procesado la compra [facepalm]

En paypal tengo el cobro realizado por g2a, a ver que hago ahora... :(

Cuando he comprado el shadow of mordor me ha llegado un correo de g2a donde aparecía la información de la compra y ahora no me ha llegado nada.


Que raro paisano, yo lo he comprado hace nada, me llego el correo de gama-gama y tenia que entrar en mi perfil en gama-gama y hay tenia el juego.


Ya me sale la compra, media hora que ha tardado, ya me había asustado por nada [+risas]
El injustice tiene bloqueo no? En gama-gama
Usted ha pagado con éxito para la resolución de 224 rublos. Ordenar Contenido:
Por el momento, la clave no está en stock con el proveedor, el orden se está procesando.
La entrega de llaves puede tardar desde 60 minutos hasta 24 horas, nos disculpamos!
La clave será enviada por correo y también está disponible en la página del tablero de instrumentos


me gusta vivir al límite XD
Sitio mas barato para pillar The division a día de hoy?
kerri escribió:
Usted ha pagado con éxito para la resolución de 224 rublos. Ordenar Contenido:
Por el momento, la clave no está en stock con el proveedor, el orden se está procesando.
La entrega de llaves puede tardar desde 60 minutos hasta 24 horas, nos disculpamos!
La clave será enviada por correo y también está disponible en la página del tablero de instrumentos


me gusta vivir al límite XD


Yo le compre (Shadow of Mordor) hace más de 24 horas y todavía nada de nada. Será un página oficial pero poco sería. Aunque también por ese dinerillo tampoco es cuestión de cabrearse. Sólo que será la primera y última vez que compre ahi y si al final no lo solucionan.
El Batman: Arkham Knight de gama-gama es region lock?

PD: Lo siento, sé que estaréis hasta los huev... pero alguien puede pasar la página donde ver si son region-lock o no?
onodanger escribió:
kerri escribió:
Usted ha pagado con éxito para la resolución de 224 rublos. Ordenar Contenido:
Por el momento, la clave no está en stock con el proveedor, el orden se está procesando.
La entrega de llaves puede tardar desde 60 minutos hasta 24 horas, nos disculpamos!
La clave será enviada por correo y también está disponible en la página del tablero de instrumentos


me gusta vivir al límite XD


Yo le compre (Shadow of Mordor) hace más de 24 horas y todavía nada de nada. Será un página oficial pero poco sería. Aunque también por ese dinerillo tampoco es cuestión de cabrearse. Sólo que será la primera y última vez que compre ahi y si al final no lo solucionan.


Esto pasa en cualquier distribuidor que presenta una rotura de stock.
Zktwo escribió:El Batman: Arkham Knight de gama-gama es region lock?

PD: Lo siento, sé que estaréis hasta los huev... pero alguien puede pasar la página donde ver si son region-lock o no?


http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#purchType
sergio1212 escribió:Sitio mas barato para pillar The division a día de hoy?

Yo tengo el juego base reservado (25€, ya no esta a ese precio)... Pero ando esperando a que lo ponga
Origin.com (India) para pillar el Season Pass barato, asi no me complico con Nuuvem ni nada.

Saldría por unos 23€ el juego base (Gold 45€, no compensa, sale mejor suelto) y el Season Pass suelto por unos 6€ (puede que algo más porque han subido el precio de este Season Pass respecto a Siege y ACS), es Multi, se puede poner la key en Uplay directamente para no pasar por Origin, no tiene bloqueo regional y se paga con Visa sin falsificar datos (solo VPN).

Imagen

PD_ Según mis cálculos:
- Tom Clancy's The Division (1.799 Rupias): 24€ aprox.
- The Division Season Pass (599 Rupias): 8€ aprox.
- The Division + Season Pass: 32€ aprox.
davidDVD escribió:
sergio1212 escribió:Sitio mas barato para pillar The division a día de hoy?

Yo tengo el juego base reservado (25€)... Pero ando esperando a que lo ponga Origin.com
para pillar el Season Pass barato, asi no me complico con Nuuvem ni nada.

Saldría por unos 23€ el juego base (Gold 45€) y el Season Pass suelto por unos 6€ (puede que algo más porque han subido el precio de este Season Pass respecto a Siege y ACS), es Multi, se puede poner la key en Uplay directamente para no pasar por Origin, no tiene bloqueo regional y se paga con Visa sin falsificar datos (solo VPN).

Imagen


En donde lo has reservado?
sergio1212 escribió:En donde lo has reservado?

Hazme caso, si puedes espera a Origin... La parte mala es
que lo ponen el mismo día de salida para comprarlo.

La prueba:
El Assassin's Creed Syndicate lo pusieron el 19 nov. 2015...
El Tom Clancy's Rainbow Six Siege lo pusieron el 1 dic. 2015

Pero por ese precio... Ya me dirás XD
En steambuy han puesto un pack de juegos de 2k por 19 euros. Para el que le interese supongo que debería mirar uno a uno cuales son activables (a mi personalmente no me interesa ya que los tengo casi todos)
El listado incluye:

Bioshock
Bioshock 2
Bioshock infinite
Borderlands + 4 expansiones
Borderlands 2
Duke Nukem Forever
Mafia II
Ace patrol
Pacific skies
Civilization 4 + expansiones
Civilization 5
Pirates sid meier
Railroads sid meir
Spec ops the line
The bureau
Darknes ii
X-com

El pack sale a casi euro el juego [sonrisa]
En el 2010 también salió un pack parecido y era region free.....pero claro, en aquella época imagino que todo lo sería.

Edito:
Y en Yuplay han puesto los 3 castlevania por entre uno y dos euros cada uno.
Y el metal gear rising y el ground zeroes igual......eso si, en principio están todos bloqueados, es mas que nada para el que active cosas con vpn
¿Las ofertas de gama-gama de Lego Jurassic World y Batman 3 sabéis cuando terminan?

Muchas gracias.
Newbell escribió:¿Las ofertas de gama-gama de Lego Jurassic World y Batman 3 sabéis cuando terminan?

Muchas gracias.

24 horas, debajo del precio en rublos sale en contador. http://gama-gama.ru/detail/lego-batman-trilogy/
@shin21

Muy buen pack, pero claro arriesgarse y que sean RL...
Zktwo escribió:El Batman: Arkham Knight de gama-gama es region lock?

PD: Lo siento, sé que estaréis hasta los huev... pero alguien puede pasar la página donde ver si son region-lock o no?

Si, es region block. Lo que no es region lock es el season pass si te sirve de información compañero. (Yo lo compre en esa misma web)
para comprar en g2a, lo del VAT....como va?? hay que poner el de españa o si no lo pones da lo mismo??
rafa_kbyo escribió:para comprar en g2a, lo del VAT....como va?? hay que poner el de españa o si no lo pones da lo mismo??

Pon islas canarias
Dheb escribió:
rafa_kbyo escribió:para comprar en g2a, lo del VAT....como va?? hay que poner el de españa o si no lo pones da lo mismo??

Pon islas canarias


Gracias, era porque no me fiaba de la pagina rusa para pillar el shadow of mordor pero he leido mas atras que con la cuenta de g2a se puede pagar con paypal asi que lo he pillado ahí por 2,80. Esperando el codigo
Estaba buscando y a lo mejor se me ha pasado, pero sabéis si puedo comprar 2 juegos iguales con la misma cuenta? Lo digo por las malas experiencias de otros compañeros con Nuuvem.
Por confirmar... Los juegos de ubisoft de gama gama aunque no sean Region Lock, vienen en ruso únicamente en ruso, no?
Porque también están a buen precio.
Sobretodo me interesaba el Watch Dogs y estoy buscando donde pillarlo a buen precio.
De los que compramos el shadow of mordor en gamagama cuando se acabaron las keys, podriamos ir avisando cuando nos llegue, o al menos el primero, para tener una idea de la situación
zuñisol escribió:
Zktwo escribió:El Batman: Arkham Knight de gama-gama es region lock?

PD: Lo siento, sé que estaréis hasta los huev... pero alguien puede pasar la página donde ver si son region-lock o no?


http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#purchType


Es 100% fiable la página? estoy mirando para comprar outlast aquí http://steambuy.com/steam/outlast/, y pone que solo se puede activar en algunos paises, pero en la página que pones sale region free. http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#singleItemLockResult
davidDVD escribió:
sergio1212 escribió:En donde lo has reservado?

Hazme caso, si puedes espera a Origin... La parte mala es
que lo ponen el mismo día de salida para comprarlo.

La prueba:
El Assassin's Creed Syndicate lo pusieron el 19 nov. 2015...
El Tom Clancy's Rainbow Six Siege lo pusieron el 1 dic. 2015

Pero por ese precio... Ya me dirás XD


Origin o uplay?

El The division en gama-gama dara algun problema a la hora de activarlo aqui?
Fanzelda escribió:
zuñisol escribió:
Zktwo escribió:El Batman: Arkham Knight de gama-gama es region lock?

PD: Lo siento, sé que estaréis hasta los huev... pero alguien puede pasar la página donde ver si son region-lock o no?


http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#purchType


Es 100% fiable la página? estoy mirando para comprar outlast aquí http://steambuy.com/steam/outlast/, y pone que solo se puede activar en algunos paises, pero en la página que pones sale region free. http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#singleItemLockResult


Ten cuidao con steambuy, que muchas veces, lo que venden son gifts, y esos si tienen bloqueo!!

Edit:
Si traduces la pagina dice esto:
Las instrucciones sobre cómo activar:
Si no se configura el cliente de Steam, descargar e instalarlo.
Registrar una nueva cuenta si no lo tiene.
Haga clic en el enlace de comprar.
Ingrese a su cuenta de Steam-
Seleccionar para permitir que los juegos a la biblioteca, o agregar a su inventario.
Después de que el juego aparecerá en la "Biblioteca", y se puede descargar el Outlast .

Osea que es formato gift.
Hoy me ha pasado algo un poco extraño con Gama-Gama

Nunca he tenido ningún caso de estafa en internet ni nada parecido. En cualquier caso, cuando he ido a logearme, en vez de aparecer mi e-mail, aparecía uno que jamás había visto (zhmurik80@gmail.com).

Alguna idea de qué puede estar pasando aquí?
DiGiTaL_Cs escribió:
davidDVD escribió:
sergio1212 escribió:En donde lo has reservado?

Hazme caso, si puedes espera a Origin... La parte mala es
que lo ponen el mismo día de salida para comprarlo.

La prueba:
El Assassin's Creed Syndicate lo pusieron el 19 nov. 2015...
El Tom Clancy's Rainbow Six Siege lo pusieron el 1 dic. 2015

Pero por ese precio... Ya me dirás XD


Origin o uplay?

El The division en gama-gama dara algun problema a la hora de activarlo aqui?


Seguramente no haya ningún problema para activarlo aquí, y también seguramente el juego solo se pueda poner en ruso y quizás en inglés.....pero de español "ná de ná"
@zuñisol oki, pues seguiré esperando buena oferta en otras webs, gracias ;) No conocia esa web pero vi a alguien hablar del lego star wars de ahí y como aparece lo mismo pues de ahí la duda
@shin21 Perfecto, pues habra que esperar a algun sitio barato, que este en español

Gracias!
davidDVD escribió:
sergio1212 escribió:En donde lo has reservado?

Hazme caso, si puedes espera a Origin... La parte mala es
que lo ponen el mismo día de salida para comprarlo.

La prueba:
El Assassin's Creed Syndicate lo pusieron el 19 nov. 2015...
El Tom Clancy's Rainbow Six Siege lo pusieron el 1 dic. 2015

Pero por ese precio... Ya me dirás XD


Pero que origin seria? Porque supongo que el español no sera xd. Y que habría que hacer para comprarlo de otro origin. Y una pregunta mas,el tema de idiomas si vendria en español o no :0
sergio1212 escribió:Pero que origin seria? Porque supongo que el español no sera xd. Y que habría que hacer para comprarlo de otro origin. Y una pregunta mas,el tema de idiomas si vendria en español o no :0

Origin India... Pero habría que mirar en todos antes (Rusia y México; Brasil esta chapado).

Para comprarlo, basta con entrar por VPN, poner tu tarjeta de crédito (si es India) o PayPal (si es México).

Solo en Rusia pueden venir sin español, en el resto de países siempre lleva español.
Pero vamos, en el lateral derecho pone los idiomas que lleva el juego.
davidDVD escribió:
sergio1212 escribió:Pero que origin seria? Porque supongo que el español no sera xd. Y que habría que hacer para comprarlo de otro origin. Y una pregunta mas,el tema de idiomas si vendria en español o no :0

Origin India... Pero habría que mirar en todos antes (Rusia y México; Brasil esta chapado).

Para comprarlo, basta con entrar por VPN, poner tu tarjeta de crédito (si es India) o PayPal (si es México).

Solo en Rusia pueden venir sin español, en el resto de países siempre lleva español.
Pero vamos, en el lateral derecho pone los idiomas que lleva el juego.


Gracias tio por resolver las dudas.Ahora que lo dices recuerdo comprar el fifa 13 o el 14 en origin de mexico por unos 20 euros o así atraves de vpn.
Alguien sabe si project cars se podra registrar aqui comprandolo en gama-gama ? ... he buscado y en varios sitios pone que es region free , pero como nunca he comprado en este tipo de webs no tengo ni idea .
TALKUAL escribió:Alguien sabe si project cars se podra registrar aqui comprandolo en gama-gama ? ... he buscado y en varios sitios pone que es region free , pero como nunca he comprado en este tipo de webs no tengo ni idea .

La version de projects cars rusa solo pone que este bloqueada para su compra solo en regiones especificas, no pone nada que no se pueda activar o jugar despues.
12513 respuestas