[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

hedtrip escribió:Ojalá sea cierto:

Imagen


El CEO de CDProject "Cyberpunk no se lanzara hasta 2017, como minimo"
Buenas ofertas de finde en kinguin:

http://www.kinguin.net/es/massive-savings

Asi a ojo, para quien no los tenga, el shadow of mordor a 4 con poco, el wolfenteins tambien a 4 con algo, RE zero a 7 con algo, evil within a 5,49, o el que seguraente me pille yo, el ZOMBIU para uplay a 5€, que a ojo no lo habia visot yo bajar de 10 en general.
Zack_VII escribió:Buenas ofertas de finde en kinguin:

http://www.kinguin.net/es/massive-savings

Asi a ojo, para quien no los tenga, el shadow of mordor a 4 con poco, el wolfenteins tambien a 4 con algo, RE zero a 7 con algo, evil within a 5,49, o el que seguraente me pille yo, el ZOMBIU para uplay a 5€, que a ojo no lo habia visot yo bajar de 10 en general.


Joder... preciacos. Qué tal esta web?

Ese RE Zero tira mucho.
Gaiden escribió:Juas @rendor ...dices que steam lo mínimo que debería hacer es darte explicaciones detalladas, y que "han pasado 8 horas y aún no han contestado" [carcajad] [carcajad] Que poco conoces steam compañero..no te van a dar ninguna explicación detallada, y date con un canto sin te contestan antes de 8 días, no 8 horas XD Steam es así de cojonuda.
Eso si, te deseo toda la suerte en la recuperación de tu dinero, ve hasta el final e informa por aquí! :)


Hola paisano. Me voy a tener que dar con un canto en los dientes entonces porque steam me ha contestado esta mañana, después de cinco mensajes en ingles/español, tras "sólo" 48h [poraki] y en perfecto español. Eso si, como si no me responden. Me dicen lo mismo que en el mensaje que me saltó tras retirarme el juego, que es un problema de facturación y añaden que no me lo pueden devolver. Ni que yo hubiera pedido que me lo devuelvan. Vamos, no se han molestado en leer mis mensajes. Les he vuelto a contestar para pedirles información sobre que tipo de "problema de facturación" es y para que me expliquen el porqué de tardar 2 meses en enterarse.

Con paypal, viendo que g2a pasa, elevé las disputa y ahora tienen 10 días para contestar, si no lo hacen me devuelven la pasta y si lo hacen le mandaré a paypal la factura de compra, la imagen de la retirada del juego y lo que me mande Steam (si lo hacen los cabrones) para confirmar el motivo de la retirada del juego y que yo no tengo nada que ver. Espero que termine bien, ya avisaré.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas. Veo que está oferta el Mortal Kombat X en Kinguin pero he leído que tiene bastantes problemas, ¿Qué tipo de problemas tiene y están resuelto o a la espera de algún parche pronto?

Edit: Acabo de recibir otra respuesta de steam, ahora de un tal Nicolas y dice. "Siento oir que estés esperimentando problemas. Steam no puede hacerle un reembolso, tendrá que dirigirse al comprador". ¿Es una broma verdad o son así de hijos de puta estos de Steam?
Zack_VII escribió:Buenas ofertas de finde en kinguin:

http://www.kinguin.net/es/massive-savings

Asi a ojo, para quien no los tenga, el shadow of mordor a 4 con poco, el wolfenteins tambien a 4 con algo, RE zero a 7 con algo, evil within a 5,49, o el que seguraente me pille yo, el ZOMBIU para uplay a 5€, que a ojo no lo habia visot yo bajar de 10 en general.


Pillado ese RE Zero, con el codigo allkeyshop3, te quitan 20 centimos, pero luego te clavan 50 centimos mas (payment fee XD), quedandose en 7,7€.

Gracias por el aviso [oki]
Estoy pensando en comprar algunos juegos en instant-gaming, pero si por mala suerte la key que me mandan resulta tener problemas (que este usada o cualquier cosa rara), que posibilidades hay luego de recuperar el dinero?

Lo mas obvio seria que lo solucionasen ellos mismos, pero si no fuese el caso, imagino que pagando con visa poco se podrá hacer no?

Y pagando con paypal, hay posibilidad de rescatar el dinero?
lokelani escribió:Estoy pensando en comprar algunos juegos en instant-gaming, pero si por mala suerte la key que me mandan resulta tener problemas (que este usada o cualquier cosa rara), que posibilidades hay luego de recuperar el dinero?

Lo mas obvio seria que lo solucionasen ellos mismos, pero si no fuese el caso, imagino que pagando con visa poco se podrá hacer no?

Y pagando con paypal, hay posibilidad de rescatar el dinero?


Instant-gaming no es marketplace y que yo sepa nunca ha tenido problemas con las keys que venden. Si me equivoco que alguien me corrija pero creo que es 100% fiable.
@Rivaille Te equivocas. Es 100000% fiable.
lokelani escribió:Estoy pensando en comprar algunos juegos en instant-gaming, pero si por mala suerte la key que me mandan resulta tener problemas (que este usada o cualquier cosa rara), que posibilidades hay luego de recuperar el dinero?

Lo mas obvio seria que lo solucionasen ellos mismos, pero si no fuese el caso, imagino que pagando con visa poco se podrá hacer no?

Y pagando con paypal, hay posibilidad de rescatar el dinero?

Es venta directa, ningún problema hasta la fecha, mi biblioteca es casi entera de ahí
dav8921 está baneado por "Troll"
He comprado dos juegos en instantgaming y de 10 en todo.
Buen humble....
https://www.humblebundle.com/humble-indie-bundle-16

Outlast, retro city y never alone.

No se si lo habeis puesto.

[beer]
¿El sitio más barato para pillar el DS2 Scholar of the first sin? Nada de vpn por favor.
Una duda, si UPLAY no bloquea por regiones, si compro una key de The Division rusa que venden en G2A por 22 euros podré jugar??
batuka escribió:Una duda, si UPLAY no bloquea por regiones, si compro una key de The Division rusa que venden en G2A por 22 euros podré jugar??


Si que bloquea por regiones. Ayer compré el valiant hearts ruso y no me dejaba activarlo en mi cuenta.
Tiras de vpn y listo. Lo que de momento no hacen es banear por eso, pero bloqueos hay.
Lo que ocurra con the division....pues habrá que esperar. Algún dia saltará la liebre pero de momento va bien.
fluzo escribió:Buen humble....
https://www.humblebundle.com/humble-indie-bundle-16

Outlast, retro city y never alone.

No se si lo habeis puesto.

[beer]


Muy buen bundle [oki] Ya se había publicado en el hilo de ofertas de PC, pero no viene mal anunciarlo para quienes no siguen de forma asidua todos estos hilos :)
batuka escribió:Una duda, si UPLAY no bloquea por regiones, si compro una key de The Division rusa que venden en G2A por 22 euros podré jugar??

Tendras que activarlo por VPN con el riesgo q eso presupone (a dia de hoy ninguno en Uplay...de momento...) pero el mayor inconveniente no es ese, es el idioma. Los cabrones lo capan en idioma ruso y polaco.
rubikek99 escribió:
fluzo escribió:Buen humble....
https://www.humblebundle.com/humble-indie-bundle-16

Outlast, retro city y never alone.

No se si lo habeis puesto.

[beer]


Muy buen bundle [oki] Ya se había publicado en el hilo de ofertas de PC, pero no viene mal anunciarlo para quienes no siguen de forma asidua todos estos hilos :)

yo me lo he pillado gracias a este post.
Rivroner escribió:¿El sitio más barato para pillar el DS2 Scholar of the first sin? Nada de vpn por favor.


Supongo que el más barato es kinguin.
Rivroner escribió:
Rivroner escribió:¿El sitio más barato para pillar el DS2 Scholar of the first sin? Nada de vpn por favor.


Supongo que el más barato es kinguin.


Ahora sí, pero llegó a estar a unos 10€ con un descuento en FunStock.
¿Cuál es la diferencia en Kinguin entre un "Uplay CD-Key" y un "Uplay Voucher"?
Alejandro_Tomas escribió:
Rivroner escribió:
Rivroner escribió:¿El sitio más barato para pillar el DS2 Scholar of the first sin? Nada de vpn por favor.


Supongo que el más barato es kinguin.


Ahora sí, pero llegó a estar a unos 10€ con un descuento en FunStock.


Sí, y yo lo vi a 11 en algún otro lado hace meses, pero lo quiero comprar ahora y de 14-15 no baja. Lo voy a pillar igualmente, que son muchas horas las que da el juego, se amortiza fácil. :D
jbalvin escribió:¿Cuál es la diferencia en Kinguin entre un "Uplay CD-Key" y un "Uplay Voucher"?



La primera es un cdkey retail y el otro procede de un codigo Nvidia.
Bien kinguin ....
Clave ya activada en otra cuenta
A ver cuanto tardan en devolver el dinero
loco_desk escribió:Bien kinguin ....
Clave ya activada en otra cuenta
A ver cuanto tardan en devolver el dinero


A mí me ha pasado justo lo mismo hoy, he pillado el RE 0 Remaster que esta muy bien de precio pero la clave estaba duplicada :-| Por lo menos me han atendido muy bien y muy rapido en atencion al cliente y me han dicho que para mañana deberia tener el dinero reembolsado ha
23JoseJuan2 escribió:
loco_desk escribió:Bien kinguin ....
Clave ya activada en otra cuenta
A ver cuanto tardan en devolver el dinero


A mí me ha pasado justo lo mismo hoy, he pillado el RE 0 Remaster que esta muy bien de precio pero la clave estaba duplicada :-| Por lo menos me han atendido muy bien y muy rapido en atencion al cliente y me han dicho que para mañana deberia tener el dinero reembolsado ha



Justo iva a comprar ahora un resident 0, lo de las claves usadas es fandom o fijo que me darán una que no puede usarse?
jorgeandmanson escribió:
23JoseJuan2 escribió:
loco_desk escribió:Bien kinguin ....
Clave ya activada en otra cuenta
A ver cuanto tardan en devolver el dinero


A mí me ha pasado justo lo mismo hoy, he pillado el RE 0 Remaster que esta muy bien de precio pero la clave estaba duplicada :-| Por lo menos me han atendido muy bien y muy rapido en atencion al cliente y me han dicho que para mañana deberia tener el dinero reembolsado ha



Justo iva a comprar ahora un resident 0, lo de las claves usadas es fandom o fijo que me darán una que no puede usarse?


Yo compre ayer el Resident Evil 0 en Kinguin y lo active sin ningún tipo de problema.
jorgeandmanson escribió:
23JoseJuan2 escribió:
loco_desk escribió:Bien kinguin ....
Clave ya activada en otra cuenta
A ver cuanto tardan en devolver el dinero


A mí me ha pasado justo lo mismo hoy, he pillado el RE 0 Remaster que esta muy bien de precio pero la clave estaba duplicada :-| Por lo menos me han atendido muy bien y muy rapido en atencion al cliente y me han dicho que para mañana deberia tener el dinero reembolsado ha



Justo iva a comprar ahora un resident 0, lo de las claves usadas es fandom o fijo que me darán una que no puede usarse?


Ha sido una coincidencia mas que otra cosa, el resto de foreros que han pillado el juego no han tenido problemas ninguno con la key. De todas maneras un 10 para el servicio de atencion al cliente de Kinguin, ayer puse la queja sobre la key duplicada y ya me han respondido diciendome que hoy me envian otra nueva :)
Pillado el Resident 0 en Kinguin y activado sin porblemas :)

Por cierto también he comprado el Middle-Earth: Shadow of Mordor Premium Edition Steam CD Key por 4.35€, me parece un precio brutal ya que lleva todos los dlcs
Pillado en Kinguin el Zombi por 5 eurillos y activado sin problemas en uplay. Gracias por el aviso.
23JoseJuan2 escribió:
jorgeandmanson escribió:
23JoseJuan2 escribió:
A mí me ha pasado justo lo mismo hoy, he pillado el RE 0 Remaster que esta muy bien de precio pero la clave estaba duplicada :-| Por lo menos me han atendido muy bien y muy rapido en atencion al cliente y me han dicho que para mañana deberia tener el dinero reembolsado ha



Justo iva a comprar ahora un resident 0, lo de las claves usadas es fandom o fijo que me darán una que no puede usarse?


Ha sido una coincidencia mas que otra cosa, el resto de foreros que han pillado el juego no han tenido problemas ninguno con la key. De todas maneras un 10 para el servicio de atencion al cliente de Kinguin, ayer puse la queja sobre la key duplicada y ya me han respondido diciendome que hoy me envian otra nueva :)



teniais razon cojido en kinguin y sin problemas todo perfectisimo, lo que me jode son esos 50 centimos por paypal... pero bueno
yo compre el RE0 en kinguin hace una semana y sin problemas alguno.

Alguien sabe si en algun metodo de pago se puede evitar comisiones? Intente por paypal y tarjeta y nada ;_;
vanlaster escribió:
hedtrip escribió:Ojalá sea cierto:

Imagen


El CEO de CDProject "Cyberpunk no se lanzara hasta 2017, como minimo"

Y sino capan el GOG ruso como que saldra mas a cuenta pillarlo directamente ahi que por Steam, de hecho es el mejor sitio donde pillar The Witcher 3 a buen precio.
Sinclair escribió:Pillado el Resident 0 en Kinguin y activado sin porblemas :)

Por cierto también he comprado el Middle-Earth: Shadow of Mordor Premium Edition Steam CD Key por 4.35€, me parece un precio brutal ya que lleva todos los dlcs


Me acabo de pillar el shadow :D

No habia comprado nunca juegos, pero desde que me he pillado una grafica "potente", cada vez que me paso por alguna de estas paginas algun juego cae xDD
@silfredo

El gog ruso de ese juego es el mas barato?
YuRkLi escribió:
Sinclair escribió:Pillado el Resident 0 en Kinguin y activado sin porblemas :)

Por cierto también he comprado el Middle-Earth: Shadow of Mordor Premium Edition Steam CD Key por 4.35€, me parece un precio brutal ya que lleva todos los dlcs


Me acabo de pillar el shadow :D

No habia comprado nunca juegos, pero desde que me he pillado una grafica "potente", cada vez que me paso por alguna de estas paginas algun juego cae xDD


Bien que haces [oki]

Qué lo disfrutes!
Trancero escribió:@silfredo

El gog ruso de ese juego es el mas barato?

Teniendo en cuenta en que precios se columpio The Witcher 3 para Steam y los de gog (de hecho las paginas de keys prefirieron gog porque les era mas rentable), seguramente sera mas barato la version rusa de GOG, pero como ya decia, siempre y cuando a GOG no le de por capar el acceso a su pagina con proxys
Por si a alguien le interesa, Saint Seiya Soldier's Soul a 15'67€ en ugstore con el código típico (ALLKEYSHOP).

Desconozco a cuánto ha llegado a estar, ya que no sé dónde buscar el mínimo histórico en webs de keys, pero actualmente en todas las webs que he mirado está por 30€ o más (kinguin, g2a, etc) y en instant gaming está al mismo precio pero 'out of stock'. El mínimo histórico en webs 'autorizadas' es a unos 33'5 en steam según isthereanydeal.

Nunca había comprado en esta web, pero bueno, me han enviado la clave al momento y activada sin problema en steam.

Por útlimo decir que las voces en español son en latino (igual que si lo compras en steam), aunque en teoría trae también las voces japonesas (lo estoy descargando, aún no lo he podido probar).

Un saludo!
axis100 escribió:Por si a alguien le interesa, Saint Seiya Soldier's Soul a 15'67€ en ugstore con el código típico (ALLKEYSHOP).

Desconozco a cuánto ha llegado a estar, ya que no sé dónde buscar el mínimo histórico en webs de keys, pero actualmente en todas las webs que he mirado está por 30€ o más (kinguin, g2a, etc) y en instant gaming está al mismo precio pero 'out of stock'. El mínimo histórico en webs 'autorizadas' es a unos 33'5 en steam según isthereanydeal.

Nunca había comprado en esta web, pero bueno, me han enviado la clave al momento y activada sin problema en steam.

Por útlimo decir que las voces en español son en latino (igual que si lo compras en steam), aunque en teoría trae también las voces japonesas (lo estoy descargando, aún no lo he podido probar).

Un saludo!


Muchas gracias por el aviso!!!

Lo acabo de pillar y de paso he comprado también el Naruto Ninja Storm 4 + DLC por preorder por 25.99€, es lo más barato que había visto [sonrisa]

Los códigos me los han enviado al instante. No tengo experiencia de comprar en esta tienda, pero sí la tranquilidad de comprar con Paypal.

He aplicado el descuento del ALLKEYSHOP que descontaba un 2%, pero luego había que sumar las tasas de Paypal (1,35€). Os pongo el resumen de los precios por si ayuda.

Saint Seiya: Soldiers' Soul Steam CD­KEY GLOBAL Steam_177 €15.99

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja STORM 4 Steam CD­KEY GLOBAL Steam_178 €24.99

Subtotal €40.98
Discount (ALLKEYSHOP DISCOUNT) ­€0.82
Payment Processing Fee €1.35
Grand Total €41.51

Saludos!
Sin noticias de kinguin todavía.
axis100 escribió:Por si a alguien le interesa, Saint Seiya Soldier's Soul a 15'67€ en ugstore con el código típico (ALLKEYSHOP).

Desconozco a cuánto ha llegado a estar, ya que no sé dónde buscar el mínimo histórico en webs de keys, pero actualmente en todas las webs que he mirado está por 30€ o más (kinguin, g2a, etc) y en instant gaming está al mismo precio pero 'out of stock'. El mínimo histórico en webs 'autorizadas' es a unos 33'5 en steam según isthereanydeal.

Nunca había comprado en esta web, pero bueno, me han enviado la clave al momento y activada sin problema en steam.

Por útlimo decir que las voces en español son en latino (igual que si lo compras en steam), aunque en teoría trae también las voces japonesas (lo estoy descargando, aún no lo he podido probar).

Un saludo!

Pillado, gracias por el aviso. Dimps no defrauda. Ahora a hacerme la ost al gusto siguiendo el tuto de la community.
axis100 escribió:Por si a alguien le interesa, Saint Seiya Soldier's Soul a 15'67€ en ugstore con el código típico (ALLKEYSHOP).

Desconozco a cuánto ha llegado a estar, ya que no sé dónde buscar el mínimo histórico en webs de keys, pero actualmente en todas las webs que he mirado está por 30€ o más (kinguin, g2a, etc) y en instant gaming está al mismo precio pero 'out of stock'. El mínimo histórico en webs 'autorizadas' es a unos 33'5 en steam según isthereanydeal.

Nunca había comprado en esta web, pero bueno, me han enviado la clave al momento y activada sin problema en steam.

Por útlimo decir que las voces en español son en latino (igual que si lo compras en steam), aunque en teoría trae también las voces japonesas (lo estoy descargando, aún no lo he podido probar).

Un saludo!


Muchas gracias , yo me he pillado el Lego Avengers por 3.99€ , PRECIACO!! [tadoramo]
Pues tienne en esa web el life is strange a 8€ edicion limitada, eque es raro, porque lo mas bajo que ha estado a ojo han sido 10€.....ademas entiendo por el precio que serán todos los capitulos, y encima en edicion limitada que no se que implica, porque esque no da ni un solo detale del producto XD.

En cualquier caso el life no tenia region lock no?
Tb he visto en esa tienda el Dying Light Enhanced Edition por 27,99€, el precio más bajo que he visto, aunque no tienen existencias.
Tambien tienen el NBA 2K16 a 16€ cuando en la mayoria de webs no baja de 25€.
Zack_VII escribió:Pues tienne en esa web el life is strange a 8€ edicion limitada, eque es raro, porque lo mas bajo que ha estado a ojo han sido 10€.....ademas entiendo por el precio que serán todos los capitulos, y encima en edicion limitada que no se que implica, porque esque no da ni un solo detale del producto XD.

En cualquier caso el life no tenia region lock no?


¿Ya está en español?
Tengo el ep.1 de un bundle y no lo jugué por el idioma...
tienen los FF XIII y XIII-2 en pack por 6,37 euros (-descuento + comisión) [flipa]
Curiosa la web...tiene juegos muy baratos en base ala media, y otrs muy caros XD, no se que criterio siguen.

En cualquier caso, tienne mas bien pocos juegos, los he revisado todos en poco mas de un minuto.

A destacar, este Witcher 3 a 3 € Oo.....version rusa de GOG, que pone que necesita vpn para activar, que es raro, porque GOG es region free...en cualquier caso, aunque necesitase vpn para activar en la web de gog, como digo no es com steam, no te banean y demas por activa rpo vpn...asi que si alguien que busque witcher 3, quiere probar por 3€:

https://www.unlimitedgamestore.com/es/c ... l?___SID=U


hedtrip escribió:
Zack_VII escribió:Pues tienne en esa web el life is strange a 8€ edicion limitada, eque es raro, porque lo mas bajo que ha estado a ojo han sido 10€.....ademas entiendo por el precio que serán todos los capitulos, y encima en edicion limitada que no se que implica, porque esque no da ni un solo detale del producto XD.

En cualquier caso el life no tenia region lock no?


¿Ya está en español?
Tengo el ep.1 de un bundle y no lo jugué por el idioma...


Creo que si, que desde que salió la edicion fisica hace ya un mes o asi, está en español.
12512 respuestas