Gaiden escribió:Juas
@rendor ...dices que steam lo mínimo que debería hacer es darte explicaciones detalladas, y que "han pasado 8 horas y aún no han contestado"
Que poco conoces steam compañero..no te van a dar ninguna explicación detallada, y date con un canto sin te contestan antes de 8 días, no 8 horas
Steam es así de cojonuda.
Eso si, te deseo toda la suerte en la recuperación de tu dinero, ve hasta el final e informa por aquí!
Hola paisano. Me voy a tener que dar con un canto en los dientes entonces porque steam me ha contestado esta mañana, después de cinco mensajes en ingles/español, tras "sólo" 48h
y en perfecto español. Eso si, como si no me responden. Me dicen lo mismo que en el mensaje que me saltó tras retirarme el juego, que es un problema de facturación y añaden que no me lo pueden devolver. Ni que yo hubiera pedido que me lo devuelvan. Vamos, no se han molestado en leer mis mensajes. Les he vuelto a contestar para pedirles información sobre que tipo de "problema de facturación" es y para que me expliquen el porqué de tardar 2 meses en enterarse.
Con paypal, viendo que g2a pasa, elevé las disputa y ahora tienen 10 días para contestar, si no lo hacen me devuelven la pasta y si lo hacen le mandaré a paypal la factura de compra, la imagen de la retirada del juego y lo que me mande Steam (si lo hacen los cabrones) para confirmar el motivo de la retirada del juego y que yo no tengo nada que ver. Espero que termine bien, ya avisaré.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En otro orden de cosas. Veo que está oferta el Mortal Kombat X en Kinguin pero he leído que tiene bastantes problemas, ¿Qué tipo de problemas tiene y están resuelto o a la espera de algún parche pronto?
Edit: Acabo de recibir otra respuesta de steam, ahora de un tal Nicolas y dice. "Siento oir que estés esperimentando problemas. Steam no puede hacerle un reembolso, tendrá que dirigirse al comprador". ¿Es una broma verdad o son así de hijos de puta estos de Steam?